Dark Souls 3

Narcyl escribió:Supuestamente la dificultad que se habla no es por saber jugar nosotros. Los enemigos quitan menos y nosotros mas.


Tranquila @Narcyl , que si ven que nos hace fácil nos meten en los dos dlc's dificultad endiablada a lo Old Hunters y luego lloraremos todos como nenas XD
josemayuste escribió:
Narcyl escribió:Supuestamente la dificultad que se habla no es por saber jugar nosotros. Los enemigos quitan menos y nosotros mas.


Tranquila @Narcyl , que si ven que nos hace fácil nos meten en los dos dlc's dificultad endiablada a lo Old Hunters y luego lloraremos todos como nenas XD

Estoy jugando ahora al Old Hunters para aguantar a que salga el dark souls 3 y si que dan ganas de llorar como nenas jajajajajaja xDD La dificultad sube muchisimo. Aunque también se agradece porque el juego original es bastante facil. Espero que tampoco sea una locura.
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Ya veremos pero yo no me fio ni de mi sombra y mas de la gente de este mundillo xD Quizás el inicio es mucho mas facil y luego se vuelve jodido.



Espero que tengas razón, pero que no ocurra como en Bloodborne, que sólo se volvía difícil en una de las últimas mazmorras de los cálices y en el DLC.

En el vídeo mencionan que el modo ceniza es como ser humano en otros Souls, ¿se divide entonces entre modo ceniza y modo hueco? No he visto nada de info del juego, esto viene a ser lo primero, casi casi.

Por otro lado, me ha dado pena escuchar en el vídeo que haya polémica con la gente que invade y que piden que los usuarios se marchen a la arena, ya que destrozan la experiencia del resto de los jugadores, etc. Que From intente satisfacer a ese tipo de jugadores me parece el camino incorrecto. Una de las esencias de la saga que le daba una seña de identidad es que en cualquier momento te puedan invadir, no sólo cuando estés acompañado por otros usuarios o NPCs o cuando se den X circunstancias como que haya una maga (Bloodborne). La casualización me molesta mucho, ya ha podido probar cosas en Bloodborne, así que debería de hacer de Dark Souls una saga hardcore como deseamos.

Por lo que decís, el platino es similar al de otros Souls. Pues otro chasco. Conseguir todas las magias y demás simplemente es fácil y aburridillo. No entiendo por qué no aprovechar la dificultad de los Souls para poner trofeos como "mata a este boss sin que te toque", "llega hasta este boss sin morir durante todo el juego", "consigue derrotar a este boss sólo realizando contraataques" (no he hecho más de 5 entre mis cientos de horas de Souls/Bloodborne), "derrota a este jefe sólo con los puños", etc, etc.

En fin, a ver al menos si el juego tiene una gran duración. Eso de "12 zonas" me da mala espina. Me hace pensar que incluso el post-game será decepcionante.



A ver si no generalizamos, a mi me parece mucho mas comodo ir como en los souls que juego tranquilo con el escudo (pegame al escudo y luego te pego yo hasta el fin de los dias, todo el juego lo pasas asi, y tirando magia sy flechas desde tu casa )vamos tan tranquilo, que acabe cambiando ese gameplay por armas a dos manos que eso ya es otra cosa, que ir como en bloodborne a pecho descubierto y se basa mucho en la esquiva, por eso me descojono con la casualizacion de bloodborne, no hay mas casualizaizacion que ir por ahi jugando dark souls con escudo. cuando tienes que tirar de volteretas pasando de armaduras y escudos si es otro cuento, tampoco hay mas casualizacion que ir en bloodborne tirando de hacha y espada de ludwing, que es lo que ha hehco el 85% de sus jugadores, para no frustrarse, y luego se las dan de que se pasan el juego con la picha XD, demon souls si me parecio jodido principalmente porque tiene escenarios muy trampa donde te caes al vacio.
OKGARCIA escribió:Estoy jugando ahora al Old Hunters para aguantar a que salga el dark souls 3 y si que dan ganas de llorar como nenas jajajajajaja xDD La dificultad sube muchisimo. Aunque también se agradece porque el juego original es bastante facil. Espero que tampoco sea una locura.


Prepare to cry XD
Pero vamos dificultad de estos juegos solo es su primera toma de contacto,el primero al que juegas y luego algunos dlc, palmas pero es llevadero, hay juegos en los que palmas mucho mas que en los souls, mas dificiles, solo poner un ejemplo evil within en su maxima dificultad, lo de los souls es una broma al lado, alien isolation en pesadilla etc, haces recuento y mueres mucho mas que en un souls.
D@rth escribió:Joder, me esta entrando pavor al leeros sobre lo de las invasiones.....como sean una mierda para mi se han cargado el juego por completo. Una de las mejores señas de identidad de la saga.

Edit: Parece que es como el Dark Souls 1.Puffff

Imagen

Por suerte es asi.
Solo quiero saber como viene el tema del peso y nada mas hasta el 12.
Viendo que a los streamers les dieron copias para mostrar el juego (TRES SEMANAS ANTES) Se va a llenar de spoilers
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy jugando ahora al Old Hunters para aguantar a que salga el dark souls 3 y si que dan ganas de llorar como nenas jajajajajaja xDD La dificultad sube muchisimo. Aunque también se agradece porque el juego original es bastante facil. Espero que tampoco sea una locura.


Prepare to cry XD

Me cago en mi vida xDDD Y eso que estoy solo en el primer jefe. Lo compré ayer por la noche y lo he empezado esta mañana.
Aunque comparado con el dark souls 1 y ornstein y smough esto es un paseo [qmparto]
La dificultad de un juego no es que sepas jugarlo más o menos. Claro que a alguien que no ha jugado nunca antes un juego del estilo le costará más, pero si es más fácil es más fácil.

El último que he rejugado es el Demon's Souls (USA) tras haberme pasado por este orden el Demon's (EUR) con ayuda, el Dark Souls, el Dark Souls 2, el Dark Souls otra vez en PC, el Dark Souls 2 otra vez en PC, el Bloodborne y el Demon's (ASIA) otra vez y me han dado unas palizas increíbles y me sigue pareciendo el más jodido con diferencia.
Sin embargo el Dark Souls 2 me pareció un paseo por el campo oliendo florecitas la primera vez y la segunda también.

La diferencia de dificultad se nota, sea tu primer juego o lleves 50.

Espero que este tenga una dificultad como la del primer Dark Souls, que en mi opinión estaba perfecta porque era jodidillo pero no de tirar el mando por la ventana como el Demon's. Y no es cuestión de "querer ir de pros", yo soy bastante manca y el tener que reintentar un jefe 20 veces es lo que me divierte de estos juegos. Para un juego de ir "to palante!" a saco destrozando cosas me juego un hack n slash que me dura 2 tardes y que a los 2 meses no recuerdo ni los jefes. No es esa la experiencia que voy buscando con los Souls [+risas]
josemayuste escribió:Vamos a ver , por lógica , el primer Souls que juegas siempre será el más difícil

en todos los juegos de la saga y en otros como Bloodborne , para un jugador curtido en Souls , la curva de dificultad va a ir suavizándose entrega tras entrega , al no contar ya con el hándicap de adaptarse a las mecánicas de juego , para muestra , Bloodborne a muchos os habrá pasado que se os haría algo cuesta arriba el inicio por los pocos cambios en las mecánicas , pocos pero te cambiaban la "memoria muscular" sólo con un par de cambios en los controles , analizad el dato

y Dark Souls III pues lo mismo , son ya tres juegos con las mismas mecánicas básicas , para que llegue otro juego de FROM difícil para los "perros viejos" de la saga tiene que , o bien haber un reinicio de la fórmula , o bien algo totalmente distinto , es así.



O puede pasar al revez; una amigo se acabó el Bloodborne en su momento y se quedó con ganas de más, le dije que comprara el Demon Souls pero no pudo ya que no tenía PS3 así que se pilló el Dark Souls en PC (se supone el mas díficil de la saga) y el cabroncete se los paso en un mes cuando yo en su momento me tarde casi mes y medio o dos, me dijo que fuera de los jefes del DLC de artorias el juego no era muy díficil, aunque obviamante no descubrió todos los secretos del juego.

Decidí rejugar yo también Dark souls tras el DLC de Old Hunters y debo de darle razón, ya que sinceramente cuando sabes moverte en estos juegos, los jefes o los niveles dejan de ser sumamente díficiles, porque empiezas a ver patrones en el juego (donde girar, donde pisar, que no atacar, cuando atacar, etc) y es que el único inconveniente de los Souls a diferencia de Bloodborne es que los jefes tenían patrones muy marcados y fijos y no cambiaban; espero que retomen eso de Bloodborne y los jefes tengan una amplia variedad de ataques y cueste memorizarlos, además de tener diferentes fases para que nos sorprendan.

@OKGARCIA Ornstein y Smough.Nunca entendí por que a la gante se le dificultaban tanto estos jefes, si el hecho de que se trabaran en las columnas los volvía unos troncos.
HillbillyJean escribió:
josemayuste escribió:Vamos a ver , por lógica , el primer Souls que juegas siempre será el más difícil

en todos los juegos de la saga y en otros como Bloodborne , para un jugador curtido en Souls , la curva de dificultad va a ir suavizándose entrega tras entrega , al no contar ya con el hándicap de adaptarse a las mecánicas de juego , para muestra , Bloodborne a muchos os habrá pasado que se os haría algo cuesta arriba el inicio por los pocos cambios en las mecánicas , pocos pero te cambiaban la "memoria muscular" sólo con un par de cambios en los controles , analizad el dato

y Dark Souls III pues lo mismo , son ya tres juegos con las mismas mecánicas básicas , para que llegue otro juego de FROM difícil para los "perros viejos" de la saga tiene que , o bien haber un reinicio de la fórmula , o bien algo totalmente distinto , es así.



O puede pasar al revez; una amigo se acabó el Bloodborne en su momento y se quedó con ganas de más, le dije que comprara el Demon Souls pero no pudo ya que no tenía PS3 así que se pilló el Dark Souls en PC (se supone el mas díficil de la saga) y el cabroncete se los paso en un mes cuando yo en su momento me tarde casi mes y medio o dos, me dijo que fuera de los jefes del DLC de artorias el juego no era muy díficil, aunque obviamante no descubrió todos los secretos del juego.

Decidí rejugar yo también Dark souls tras el DLC de Old Hunters y debo de darle razón, ya que sinceramente cuando sabes moverte en estos juegos, los jefes o los niveles dejan de ser sumamente díficiles, porque empiezas a ver patrones en el juego (donde girar, donde pisar, que no atacar, cuando atacar, etc) y es que el único inconveniente de los Souls a diferencia de Bloodborne es que los jefes tenían patrones muy marcados y fijos y no cambiaban; espero que retomen eso de Bloodborne y los jefes tengan una amplia variedad de ataques y cueste memorizarlos, además de tener diferentes fases para que nos sorprendan.

@OKGARCIA Ornstein y Smough.Nunca entendí por que a la gante se le dificultaban tanto estos jefes, si el hecho de que se trabaran en las columnas los volvía unos troncos.

El caso es el tiempo que te tiras en descubrir la táctica y la cantidad de veces que llegas a morir. A uno le puede costar más y a otros menos. Yo me tiré 1 semana entera casi intentándolo durante horas y horas.
mimeh escribió:La dificultad de un juego no es que sepas jugarlo más o menos. Claro que a alguien que no ha jugado nunca antes un juego del estilo le costará más, pero si es más fácil es más fácil.

El último que he rejugado es el Demon's Souls (USA) tras haberme pasado por este orden el Demon's (EUR) con ayuda, el Dark Souls, el Dark Souls 2, el Dark Souls otra vez en PC, el Dark Souls 2 otra vez en PC, el Bloodborne y el Demon's (ASIA) otra vez y me han dado unas palizas increíbles y me sigue pareciendo el más jodido con diferencia.
Sin embargo el Dark Souls 2 me pareció un paseo por el campo oliendo florecitas la primera vez y la segunda también.

La diferencia de dificultad se nota, sea tu primer juego o lleves 50.

Espero que este tenga una dificultad como la del primer Dark Souls, que en mi opinión estaba perfecta porque era jodidillo pero no de tirar el mando por la ventana como el Demon's. Y no es cuestión de "querer ir de pros", yo soy bastante manca y el tener que reintentar un jefe 20 veces es lo que me divierte de estos juegos. Para un juego de ir "to palante!" a saco destrozando cosas me juego un hack n slash que me dura 2 tardes y que a los 2 meses no recuerdo ni los jefes. No es esa la experiencia que voy buscando con los Souls [+risas]




Yo soy ya mayor, tengo 44 años y sólo me he reenganchado a las consolas gracias a from sowftware, sólo juego a Demons souls, dark souls, blood borne.. una y otra vez y no me cansan, algo que si hacen el resto de juegos, nunca he aguantado mas de media hora delante de una consola hasta que por pura casualidad descubrí a estos condenadodos japones y sus mentes calenturientas .... (no me mateis pero el único juego que casi me enganchó antes que estos fue el Zelda twLIGTH PRINCESS, que jugué en su dia en la wii y que llegué a la mitad (todo un logro estos de nintendo engancharme a mi que pasaba olimpicamente de los videojuegos desde que jugaba al mon cresta en los bares ), aunque luego me cansé, me imagino por falta del online (un zelda online con ayudantes e invasores tambine sería magnífico, ojo...) , ,y fue cuando descubría el modo online que rejugué a todos los demons souls, dark souls y bloodborne...bueno,me dejo de rollos la pregunta es para nIMEH que DICES QUE HAS JUGADO al demons souls asiatico... hay alguna diferencia con el europeo?.(a parte del indescifrable idioma claro).. de ser asi lo busco sin falta..Gracias..
Se puede escuchar ya en algun sitio la OST? si alguien tiene un enlace que lo pase por favor :)
b0per escribió:Yo soy ya mayor, tengo 44 años y sólo me he reenganchado a las consolas gracias a from sowftware, sólo juego a Demons souls, dark souls, blood borne.. una y otra vez y no me cansan, algo que si hacen el resto de juegos, nunca he aguantado mas de media hora delante de una consola hasta que por pura casualidad descubrí a estos condenadodos japones y sus mentes calenturientas .... (no me mateis pero el único juego que casi me enganchó antes que estos fue el Zelda twLIGTH PRINCESS, que jugué en su dia en la wii y que llegué a la mitad (todo un logro estos de nintendo engancharme a mi que pasaba olimpicamente de los videojuegos desde que jugaba al mon cresta en los bares ), aunque luego me cansé, me imagino por falta del online (un zelda online con ayudantes e invasores tambine sería magnífico, ojo...) , ,y fue cuando descubría el modo online que rejugué a todos los demons souls, dark souls y bloodborne...bueno,me dejo de rollos la pregunta es para nIMEH que DICES QUE HAS JUGADO al demons souls asiatico... hay alguna diferencia con el europeo?.(a parte del indescifrable idioma claro).. de ser asi lo busco sin falta..Gracias..


Es el mismo juego, y además viene en inglés [carcajad] Pero cualquier incentivo es bueno para rejugarlo XD
mimeh escribió:
b0per escribió:Yo soy ya mayor, tengo 44 años y sólo me he reenganchado a las consolas gracias a from sowftware, sólo juego a Demons souls, dark souls, blood borne.. una y otra vez y no me cansan, algo que si hacen el resto de juegos, nunca he aguantado mas de media hora delante de una consola hasta que por pura casualidad descubrí a estos condenadodos japones y sus mentes calenturientas .... (no me mateis pero el único juego que casi me enganchó antes que estos fue el Zelda twLIGTH PRINCESS, que jugué en su dia en la wii y que llegué a la mitad (todo un logro estos de nintendo engancharme a mi que pasaba olimpicamente de los videojuegos desde que jugaba al mon cresta en los bares ), aunque luego me cansé, me imagino por falta del online (un zelda online con ayudantes e invasores tambine sería magnífico, ojo...) , ,y fue cuando descubría el modo online que rejugué a todos los demons souls, dark souls y bloodborne...bueno,me dejo de rollos la pregunta es para nIMEH que DICES QUE HAS JUGADO al demons souls asiatico... hay alguna diferencia con el europeo?.(a parte del indescifrable idioma claro).. de ser asi lo busco sin falta..Gracias..


Es el mismo juego, y además viene en inglés [carcajad] Pero cualquier incentivo es bueno para rejugarlo XD


Ahh, gracias!!! spero que en el ds3 me pueda enfundar en mi traje preferido,el del pobre caballero cebolla Siegmeyer de Catarina, le tengo un cariño especial despues de seguir su historia en DS1 y de enfundarme su magnífico y anatómico traje en DS2 y ahora de nuevo rejugando el DS1 ...
Supongo que algunas armaduras sí que volverán, pero yo en el DS2 eché de menos la armadura de Ornstein (o en su defecto, la de viejo matadragones). Espero que en este se curren un homenaje cono Gwyn manda.

También estaría bien que metieran alguna de Demon's Souls. Ya que meten personajes recurrentes entre una saga y otra, no veo porque no hacerlo.

De momento está confirmada la de caballero de elite, la espada de Mirrah y algunas cosillas más. Esperando a ver con qué sorprenden.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trae textos ingles el jap?
jjuanji escribió:Se puede escuchar ya en algun sitio la OST? si alguien tiene un enlace que lo pase por favor :)

Hasta el momento solo esa del 4 boss, mañana seguramente comenzaran a subir todas las demas
https://www.youtube.com/watch?v=ZGlaCHwPTS0
oGKoBuckethead escribió:
jjuanji escribió:Se puede escuchar ya en algun sitio la OST? si alguien tiene un enlace que lo pase por favor :)

Hasta el momento solo esa del 4 boss, mañana seguramente comenzaran a subir todas las demas
https://www.youtube.com/watch?v=ZGlaCHwPTS0



Gracias amigo! mañana espero que esten la mayoria para echarles un vistazo :)
A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD
zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD


El problema es que con las dificultades de risa del resto de juegos actuales es normal que se tenga a esta saga como algo muy difícil.
Pues pillado en la Store de Japón, para jugar en menos de 12 horitas. No he sido capaz de resistirme [mad]
zarduk escribió:A mi ningún juego de la saga Souls me ha parecido difícil en ningún momento (tampoco Bloodborne), son juegos exigentes, si no te amoldas y te esfuerzas no vas a avanzar mucho, pero cuando tienes la mecánica, sabes controlar a tu personaje y conoces a los enemigos, es pan comido... para difícil el Ghosts 'n Goblins xD


Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude :)
Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to [tadoramo]
cuidado que es como los trailers finales de las pelis que te spolean todo.
Madre mia el 2:13 terrible hype me agarro.
KnightSolaire escribió:Te pasaste en el DLC3 de DS2 la parte de la nieve, caballitos voladores, etc. Y sus dos bosses claro y no te pareció difícil? Permiteme que lo dude :)


Aava me costó, pero no más de Ornstein y smough la primera vez, y el rey no era para tanto... la parte de la nieve no es dificil, es injusta y se les fue la olla por completo, además de que esos dos bosses eran Aavax2... lo peor de todo DS2 sin duda, Ivory fue en mi opinión el peor DLC de DS2...

Por cierto, me costó mil veces más el Caballero del humo (creo que se llamaba así) en el DLC de Old Iron King que cualquiera del Ivory, de hecho, fue el que más me costo de todo DS2 xD

@Narcyl Totalmente, y por eso dicen que Volgarr The Viking (juegazo) es imposible de completar, después de la anterior generación de juegos que era todo FPS nos hemos ablandado mucho, pero sí... cuando los juegos te suponen un reto (justo) se disfrutan más... lo que pasa es que la gente prefiere decir que es difícil antes que "desafiante" xD

panthera189 escribió:Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to [tadoramo]
cuidado que es como los trailers finales de las pelis que te spolean todo.
Madre mia el 2:13 terrible hype me agarro.


Mierda... no debería haberlo visto... spoilers a tutiplen y HYPE POR LAS NUBES
Del trailer spoiler gordaco

Gwyn montando un puto dragon


Dioooooooos!!
Impresionate trailer, muestra varios Boss así que quien no quiera ver ninguno más que no lo vea.
Tengo dudas todavía sobre si comprarlo de lanzamiento.
Vaya pedazo de tráiler... [tadoramo]

Menos mal que esta noche voy a jugar, menudo hype macho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que idiomas trae la verison japonesa? aparte de japones
@android86 pues japonés. Y el idioma oriental típico de las islas del Japón, japonés xD
panthera189 escribió:Trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=QjY99zF3_to [tadoramo]
cuidado que es como los trailers finales de las pelis que te spolean todo.
Madre mia el 2:13 terrible hype me agarro.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La leche, juegazo colega... y si menudo SPOILER en toda regla acabo de pero tela, el juego que nos espera. A mí lo que me ha llamado la atención es a los no-muertos de Farrom.

Y es cosa mía o en el vídeo se ve a alguien parecido a
Gwendolyn el Dios del Sol Negro
Yo me dejé Demon's Souls para el final y me lo pasé hace poco, en apenas 35 horas y me ha parecido un paseito por el campo.

Yo supongo que tras pasarme Bloodborne, Dark Souls y Dark Souls 2 Scholar, ya tengo algo de "callo", pero lo cierto es que el 90% de los bosses de Demon's Souls los maté a la primera, y por ahi me decepcionó un poco.
Igualmente os digo que el juego es una pasada, y lo he disfrutado una barbaridad.
Ahora estoy en NG+ y he abusado un poco de morir en forma humana, tengo el palacio de Boletaria en Pure Black y las paso muy muy putas... [+risas]
Me han dicho por Twitch, que para rodar rápido el porcentaje es 70%......
D@rth escribió:Me han dicho por Twitch, que para rodar rápido el porcentaje es 70%......


Pues igual que en DS2

Otra cosa es que en general hayan reducido pesos de armaduras y armas pero eso ya habrá que verlo con mas calma
Para mi es una cagada. En DS1 estaba perfecto. Si quieres armaduras tochas, a rodar lento, y si quieres rodar rapido ligeritas y si te dan estas jodido xD
D@rth escribió:Para mi es una cagada. En DS1 estaba perfecto. Si quieres armaduras tochas, a rodar lento, y si quieres rodar rapido ligeritas y si te dan estas jodido xD


Bueno si te subes los stats lo suficiente y llevas los anillos adecuados tanto en DS1 como en DS2 podías rodas rápido con armaduras tochas o medio tochas... puede que en DS2 costara un poco menos estar en el límite rápido, no te digo que no pero vamos ya te digo que en DS1 yo usaba la armadura de Paladín que es mediana tirando a pesada y rodaba bien
ElHobbit escribió:
D@rth escribió:Para mi es una cagada. En DS1 estaba perfecto. Si quieres armaduras tochas, a rodar lento, y si quieres rodar rapido ligeritas y si te dan estas jodido xD


Bueno si te subes los stats lo suficiente y llevas los anillos adecuados tanto en DS1 como en DS2 podías rodas rápido con armaduras tochas o medio tochas... puede que en DS2 costara un poco menos estar en el límite rápido, no te digo que no pero vamos ya te digo que en DS1 yo usaba la armadura de Paladín que es mediana tirando a pesada y rodaba bien

Si te dejas el personaje para pvp, sobre el lvl120 ( en DS1 ) con el anillo de havel podías rodar con esa armadura, pero acosta de dejar de subir otros stats y verte limitado únicamente para rodar. Y así estaba bien, una cosa penaliza otra, pero es que aquí no va a ser el caso.
Otra cosa es el PVE, que da igual,si te da igual el nivel pues al final lo subirás todo.
Que las evasiones eran como en DS2 se sabía ya desde hace muchos meses.
Madr emia que trailer :O :O yo cuando salia algun boss apartaba la mirada [+risas]
El trailer es de tierra tragame...madre mia...brutal
Que ganas de que salga este juego ufff [boing]
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy jugando ahora al Old Hunters para aguantar a que salga el dark souls 3 y si que dan ganas de llorar como nenas jajajajajaja xDD La dificultad sube muchisimo. Aunque también se agradece porque el juego original es bastante facil. Espero que tampoco sea una locura.


Prepare to cry XD

Me cago en mi vida xDDD Y eso que estoy solo en el primer jefe. Lo compré ayer por la noche y lo he empezado esta mañana.
Aunque comparado con el dark souls 1 y ornstein y smough esto es un paseo [qmparto]


Precio?, idioma?
Me estoy intentando autoengañar a mi mismo para no pillarlo de salida hasta que complete algunos juegos que tengo pendientes, pero va a ser imposible xD
Eleven escribió:Yo me dejé Demon's Souls para el final y me lo pasé hace poco, en apenas 35 horas y me ha parecido un paseito por el campo.

Yo supongo que tras pasarme Bloodborne, Dark Souls y Dark Souls 2 Scholar, ya tengo algo de "callo", pero lo cierto es que el 90% de los bosses de Demon's Souls los maté a la primera, y por ahi me decepcionó un poco.
Igualmente os digo que el juego es una pasada, y lo he disfrutado una barbaridad.
Ahora estoy en NG+ y he abusado un poco de morir en forma humana, tengo el palacio de Boletaria en Pure Black y las paso muy muy putas... [+risas]


Demon's Souls tiene jefes para el recuerdo, ojalá saquen un remaster en HD para Ps4. pero con todas las nuevas mecánicas que no se incluyeron.
Para mí el jefe "viejo monje" es uno de los jefes más originales que he visto. Aún recuerdo la clara de asombro que se me quedo la primera vez que me "seleccionaron" como jefe de turno. [sonrisa]

Y de Dark Souls III a mí lo que más me llego fue el trailer donde vimos por primera vez "La Legión de No-muertos de Farrom, los vigilantes del Abismo" me flipo más que Yhorn el Gigante.

Eso sí, ¿veremos a Solaire en Dark Souls III.? Espero que no se hayan olvidado de Patches.
v_i_l_e escribió:Me estoy intentando autoengañar a mi mismo para no pillarlo de salida hasta que complete algunos juegos que tengo pendientes, pero va a ser imposible xD


[+risas]

Yo desde que empezó el año tenia claro que tenia que terminarme todos los souls y todos los uncharteds para antes del 10 de Abril. Por suerte lo he conseguido a tiempo, y como me han sobrado 3 semanitas me he pillado el Lords of the Fallen para quitarme el mono.

En cuanto tenga Dark Souls 3 y Uncharted 4, que no me busquen por otros juegos.
Para mi este juego, es el que más deseo de todo el año, mi saga favorita son los souls o juegos tipo bloodborne, lo saboreare e intentaré dejar parte para el verano, es difícil porque engancha como ninguno, dependerá de la duración, ojala mínimo sea como los otros de largo.
Yo estoy viendo algún directo desde el curro y es una pena porque todos juegan con la misma clase, parece que la gente tira más por espada y escudo con el caballero y similares.

A ver si alguno se anima con las magias y milagros.
18812 respuestas