CloudStrifeFF7 escribió:Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Ya veremos pero yo no me fio ni de mi sombra y mas de la gente de este mundillo xD Quizás el inicio es mucho mas facil y luego se vuelve jodido.
Espero que tengas razón, pero que no ocurra como en Bloodborne, que sólo se volvía difícil en una de las últimas mazmorras de los cálices y en el DLC.
En el vídeo mencionan que el modo ceniza es como ser humano en otros Souls, ¿se divide entonces entre modo ceniza y modo hueco? No he visto nada de info del juego, esto viene a ser lo primero, casi casi.
Por otro lado, me ha dado pena escuchar en el vídeo que haya polémica con la gente que invade y que piden que los usuarios se marchen a la arena, ya que destrozan la experiencia del resto de los jugadores, etc. Que From intente satisfacer a ese tipo de jugadores me parece el camino incorrecto. Una de las esencias de la saga que le daba una seña de identidad es que en cualquier momento te puedan invadir, no sólo cuando estés acompañado por otros usuarios o NPCs o cuando se den X circunstancias como que haya una maga (Bloodborne). La casualización me molesta mucho, ya ha podido probar cosas en Bloodborne, así que debería de hacer de Dark Souls una saga hardcore como deseamos.
Por lo que decís, el platino es similar al de otros Souls. Pues otro chasco. Conseguir todas las magias y demás simplemente es fácil y aburridillo. No entiendo por qué no aprovechar la dificultad de los Souls para poner trofeos como "mata a este boss sin que te toque", "llega hasta este boss sin morir durante todo el juego", "consigue derrotar a este boss sólo realizando contraataques" (no he hecho más de 5 entre mis cientos de horas de Souls/Bloodborne), "derrota a este jefe sólo con los puños", etc, etc.
En fin, a ver al menos si el juego tiene una gran duración. Eso de "12 zonas" me da mala espina. Me hace pensar que incluso el post-game será decepcionante.