android86 escribió:Yo jugare con mago casi seguro echo de menos demasiado soul arrow jajajjaja
En demons me hice caballero y moria tanto que de ahi surgio mi vocación de mago... Luego me encantó el mago y en ds2 me hice clérigo y mago
Supongo q probaré ambos mago y caballero pero me quedare con mago... Aunque si hay vasija el.mago se hace caballero en un tris...veremos..
Los magos con la tontería de: "Somos la clase más débil y frágil para empezar." acaban convirtiéndose en auténtico TERMINATOR
la magia en Demon's Souls está overpower hasta límites increíbles. En Dark Souls, cuando conseguías los hechizos de Logan, su Set y lo combinabas con con anillos y accesorios, acabas siendo una mala bestia tanto en PVP y en PvE.
luego con la magia Oscura de Oacile la cosa se puso todavía más interesante.
Y de Dark Souls II, no me voy a detener el maleficio Climax lo dice todo.
Asi que, en Dark Souls III los magos van a pegar muy, muy, muy fuerte. Y más ahora que van por mana y no por cantidad de unidades de hechizo. No lo digo por criticar pero son una clase que si bien son débiles al principio acaban siendo la clase más destructiva del juego, aunque claro hay que ganárselo a base de nunca rendirse.
De todas formas, ¿no sería mejor dejar para una segunda partida la clase del mago.? Así ya sabes todos los secretos del juego y vas a lo seguro.
Un Saludo
Pd: No he incluido BloodBorne aunque los arcanos eran también magia y respondían al mismo concepto. En BloodBorne los arcanos/magia sí que salían perdiendo, al estar más limitados.