Dark Souls 3

loli777 escribió:
Odaiba escribió:Es un poco putada que nos hagan esperar a los occidentales [buuuaaaa]

Joer tampoco es para tanto, son solo dos semanas.... LO QUIERO YA ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es broma.
Me acuerdo cuando no eran dos semanas, eran meses, lo bueno que lo pedías de importación y en un mes te llegaba pero lo tenias 5 meses antes XD


No son 2, son 3 semanas [+risas]
Khratos escribió:No son 2, son 3 semanas [+risas]


Eso eso tu animando xD
Narcyl escribió:
Khratos escribió:No son 2, son 3 semanas [+risas]


Eso eso tu animando xD


Sólo digo la verdad xD

Por cierto, yo me he comprado la versión japonesa así que el miércoles empieza la aventura para mi. Pasaré a dar mis impresiones, sin spoilers ni nada raro, y subiré videos. He hecho una encuesta preguntando "¿con qué clase juego a Dark Souls 3?" para que la gente que vaya a ver los videos pueda elegir xD
Podéis pasaros a votar http://www.poll-maker.com/poll625935x4D1C4591-26

Si quieréis el video en cuestión en el que lo explico o los videos que suba el miércoles le podéis dar al icono de la "casa" bajo el avatar xD
No pongo enlace para que nadie reporte [360º]
@Khratos Pues te agradecería bastante que comentes como ves el juego ^^ He votado a magia que quiero saber si es util o no XD
Bua... a mi si que me quedan dias para que me llegue... Pille la ediciin coleccionista en MediaMarkt conjuntamente con el Uncharted 4 edicion especial, y la cage, me agrupo la compra en un unico envio y asta que no salga el Uncharted no me lo enviaran... soy un desastre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jugare con mago casi seguro echo de menos demasiado soul arrow jajajjaja


En demons me hice caballero y moria tanto que de ahi surgio mi vocación de mago... Luego me encantó el mago y en ds2 me hice clérigo y mago

Supongo q probaré ambos mago y caballero pero me quedare con mago... Aunque si hay vasija el.mago se hace caballero en un tris...veremos..
Narcyl escribió:@Khratos Pues te agradecería bastante que comentes como ves el juego ^^ He votado a magia que quiero saber si es util o no XD

Sí, daré mis impresiones como jugador veterano de la saga :)
Yo también quiero saber si la magia, la piromancia y los milagros son útiles. Bueno, como siempre me hago varios personajes ya comentaré :)

Ya queda menos
Imagen
Los que jugáis al juego en japo poned impresiones sin spoilear a la gente por favor. Perdón si cometo faltas de ortografía pero vengo de bares, 5 birras han caido más unos nachos con guacamole.

Esta imagen, qué coño será? [flipa]

Imagen
Khratos escribió:
Narcyl escribió:
Khratos escribió:No son 2, son 3 semanas [+risas]


Eso eso tu animando xD


Sólo digo la verdad xD

Por cierto, yo me he comprado la versión japonesa así que el miércoles empieza la aventura para mi. Pasaré a dar mis impresiones, sin spoilers ni nada raro, y subiré videos. He hecho una encuesta preguntando "¿con qué clase juego a Dark Souls 3?" para que la gente que vaya a ver los videos pueda elegir xD
Podéis pasaros a votar http://www.poll-maker.com/poll625935x4D1C4591-26

Si quieréis el video en cuestión en el que lo explico o los videos que suba el miércoles le podéis dar al icono de la "casa" bajo el avatar xD
No pongo enlace para que nadie reporte [360º]


Pero lo tendrás que jugar completamente en japonés no? Me das envidia de todas formas cawento [buuuaaaa]
Joder... mira que yo me considero fan aferrimo de todo lo que está haciendo From Software, los Souls y Bloodborne... pero ni de coña lo jugaría en japones por tenerlo antes, no me enteraría de nada y la experiencia sería peor :/
La verdad es que a mí también me extraña. Precisamente si eres muy fan de algo, creo que deberías de preferir esperar un tiempo y que tu primera experiencia sea insuperable, a jugarlo de malas maneras, sólo porque los de un país lejano lo estén jugando.

Pero bueno, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, simplemente pienso que lo ideal es tener paciencia.

Por cierto, hice unas preguntas en mi anterior comentario que pasaron desapercibidas. Si alguien sabe si hay algún pacto de dificultad, me gustaría saberlo (como el Pacto de los Campeones de DS2). Supongo que tendré que esperar un tiempo para saberlo.
Chun-Li escribió:Los que jugáis al juego en japo poned impresiones sin spoilear a la gente por favor. Perdón si cometo faltas de ortografía pero vengo de bares, 5 birras han caido más unos nachos con guacamole.

Esta imagen, qué coño será? [flipa]

Imagen

Hombre eso es claramente el palio de la esperanza Macarena, no ves que estamos en semana santa? [carcajad]
CloudStrifeFF7 escribió:La verdad es que a mí también me extraña. Precisamente si eres muy fan de algo, creo que deberías de preferir esperar un tiempo y que tu primera experiencia sea insuperable, a jugarlo de malas maneras, sólo porque los de un país lejano lo estén jugando.

Pero bueno, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, simplemente pienso que lo ideal es tener paciencia.

Por cierto, hice unas preguntas en mi anterior comentario que pasaron desapercibidas. Si alguien sabe si hay algún pacto de dificultad, me gustaría saberlo (como el Pacto de los Campeones de DS2). Supongo que tendré que esperar un tiempo para saberlo.



http://www.exophase.com/game/dark-souls ... /trophies/

En los trofeos no sale ese covenant, a menos que le hayan cambiado el nombre....
JhOnNY_HD escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La verdad es que a mí también me extraña. Precisamente si eres muy fan de algo, creo que deberías de preferir esperar un tiempo y que tu primera experiencia sea insuperable, a jugarlo de malas maneras, sólo porque los de un país lejano lo estén jugando.

Pero bueno, que cada uno con su dinero haga lo que quiera, simplemente pienso que lo ideal es tener paciencia.

Por cierto, hice unas preguntas en mi anterior comentario que pasaron desapercibidas. Si alguien sabe si hay algún pacto de dificultad, me gustaría saberlo (como el Pacto de los Campeones de DS2). Supongo que tendré que esperar un tiempo para saberlo.



http://www.exophase.com/game/dark-souls ... /trophies/

En los trofeos no sale ese covenant, a menos que le hayan cambiado el nombre....


Pues vaya, era una forma de hacer el juego más divertido.
android86 escribió:Yo jugare con mago casi seguro echo de menos demasiado soul arrow jajajjaja


En demons me hice caballero y moria tanto que de ahi surgio mi vocación de mago... Luego me encantó el mago y en ds2 me hice clérigo y mago

Supongo q probaré ambos mago y caballero pero me quedare con mago... Aunque si hay vasija el.mago se hace caballero en un tris...veremos..


Los magos con la tontería de: "Somos la clase más débil y frágil para empezar." acaban convirtiéndose en auténtico TERMINATOR [tomaaa] [tomaaa] la magia en Demon's Souls está overpower hasta límites increíbles. En Dark Souls, cuando conseguías los hechizos de Logan, su Set y lo combinabas con con anillos y accesorios, acabas siendo una mala bestia tanto en PVP y en PvE.
luego con la magia Oscura de Oacile la cosa se puso todavía más interesante. [+risas] [+risas] [+risas]
Y de Dark Souls II, no me voy a detener el maleficio Climax lo dice todo. [tomaaa] [tomaaa]

Asi que, en Dark Souls III los magos van a pegar muy, muy, muy fuerte. Y más ahora que van por mana y no por cantidad de unidades de hechizo. No lo digo por criticar pero son una clase que si bien son débiles al principio acaban siendo la clase más destructiva del juego, aunque claro hay que ganárselo a base de nunca rendirse.

De todas formas, ¿no sería mejor dejar para una segunda partida la clase del mago.? Así ya sabes todos los secretos del juego y vas a lo seguro.


Un Saludo


Pd: No he incluido BloodBorne aunque los arcanos eran también magia y respondían al mismo concepto. En BloodBorne los arcanos/magia sí que salían perdiendo, al estar más limitados.
Yo tengo unas dudas terribles sobre qué build hacerme....Siempre acabo haciendome la tipica de guerrero o caballero pero me llama muchísimo hacer un personaje basado en la destreza, rapided, ligereza y sigilo. Vamos un puto asesino de toda la vida... no sé si pudiera hacerlo híbrido que tuviera algún hechizo o milagro para en plan por ejemplo curarme o hacerme invisible un rato
@Funcionario DEVA No estoy de acuerdo en que en Bloodborne las builds de arcano fueran más débiles. De hecho de todas las builds que probé me pareció la más potente sin duda, con la que más fácil se me hizo el juego. Volvía triviales a muchos de los considerados bosses más difíciles.
SiRo777 escribió:Yo tengo unas dudas terribles sobre qué build hacerme....Siempre acabo haciendome la tipica de guerrero o caballero pero me llama muchísimo hacer un personaje basado en la destreza, rapided, ligereza y sigilo. Vamos un puto asesino de toda la vida... no sé si pudiera hacerlo híbrido que tuviera algún hechizo o milagro para en plan por ejemplo curarme o hacerme invisible un rato


Es la primera vez que voy a jugar un juego de esta saga. Tb me llama mucho la atención del tipo de build que dices y compaginarlo con algo de magia como dices. Como soy virgen os pido ayuda para poder configurar una build de estas características cuando salga el juego, así que ya teneis aqui otro pesado que no hara mas que preguntar en su primera experiencia con un souls
@mor_fer

Deberias probar primero el uno.

Para desvirgar a lo grande
Servasky escribió:@Funcionario DEVA No estoy de acuerdo en que en Bloodborne las builds de arcano fueran más débiles. De hecho de todas las builds que probé me pareció la más potente sin duda, con la que más fácil se me hizo el juego. Volvía triviales a muchos de los considerados bosses más difíciles.



Si, cierto, aún recuerdo cómo mantuviste a raya aquella mala bestia descabezada en los cálices malditos o como a base de usar arcanos mataste a Laurence sin despeinarte. Si creo que nos pasamos el enfrentamiento lanzadole arcanos y contándonos chistes. [+risas] [+risas]

Fuera de coñas, sí que eran útiles los arcanos y con El DLC y con lo que ello supuso, pasó a ser una clase muy competente. Ya sabes que a mí lo que más me decepciono de la clase de Arcano fue "llamada del más allá." que era el arcano más poderoso de todo el repertorio. (Exigía lo suyo para usarlo) y que estaba roto al perderse en muchas ocasiones más de la mitad de los proyectiles. Falló que solo se daba cuando lo usaba el jugador, lo usaba Iosefka o Micolash y bueno... iban teledirigidos.

De todas formas, créeme la magia de Dark Souls es muy, muy potente.

Un Saludo.
Ñ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funcionario DEVA escribió:
android86 escribió:Yo jugare con mago casi seguro echo de menos demasiado soul arrow jajajjaja


En demons me hice caballero y moria tanto que de ahi surgio mi vocación de mago... Luego me encantó el mago y en ds2 me hice clérigo y mago

Supongo q probaré ambos mago y caballero pero me quedare con mago... Aunque si hay vasija el.mago se hace caballero en un tris...veremos..


Los magos con la tontería de: "Somos la clase más débil y frágil para empezar." acaban convirtiéndose en auténtico TERMINATOR [tomaaa] [tomaaa] la magia en Demon's Souls está overpower hasta límites increíbles. En Dark Souls, cuando conseguías los hechizos de Logan, su Set y lo combinabas con con anillos y accesorios, acabas siendo una mala bestia tanto en PVP y en PvE.
luego con la magia Oscura de Oacile la cosa se puso todavía más interesante. [+risas] [+risas] [+risas]
Y de Dark Souls II, no me voy a detener el maleficio Climax lo dice todo. [tomaaa] [tomaaa]

Asi que, en Dark Souls III los magos van a pegar muy, muy, muy fuerte. Y más ahora que van por mana y no por cantidad de unidades de hechizo. No lo digo por criticar pero son una clase que si bien son débiles al principio acaban siendo la clase más destructiva del juego, aunque claro hay que ganárselo a base de nunca rendirse.

De todas formas, ¿no sería mejor dejar para una segunda partida la clase del mago.? Así ya sabes todos los secretos del juego y vas a lo seguro.


Un Saludo


Pd: No he incluido BloodBorne aunque los arcanos eran también magia y respondían al mismo concepto. En BloodBorne los arcanos/magia sí que salían perdiendo, al estar más limitados.




ya te digo que yo lo tengo clarisimo... los magos al principio van super limitaos no llevas slots, solo soul arrow y fireball poca vida poco aguante y poco PM.... pero aun asi con un mago mediocre al principio con un triste soul arrow puedes ir dandole toques de lejos a enemigos "tochos" que con un cabllero mediocre no podrias... y si vienen varios ahi si tienes problemas pero con el caballero aun mas, todo se arregla corriendo atras y cuando el NPC vuelve a su "zona" te acercas por detras y vuelta a descargar soul arrows... es un poco rollo pero al final llevas 9 slots, una pedazo barra de PM , y hechizos potentes escalando con INT pues le lanzas una pedazo great soul arrow o heavy great soul arrow y le baja 25% al boss ^^ like a sir, eso si a rodar y rodar en los bosses cosa mala...
@Funcionario DEVA Qué argumento más flojo esgrimes, también podría darte una lista de bosses a los que hasta un mono drogado y dormido podría vencer con una build de arcano. O mejor, podrías decirme una build que se haga sin despeinarse a Laurence.

La build era top antes del dlc y con los nuevos arcanos ganó versatilidad, me parece mentira que digas estas cosas habiendo jugado tú mismo con una [decaio]
Yo lo que no entiendo es cómo han remasterizado DS II y esa joya llamada Dark Souls se la dejan en el tintero, eso por no mencionar el que inició la saga, Demons Souls....

From software ¿en qué estabas pensando? [facepalm]
Odaiba escribió:
Pero lo tendrás que jugar completamente en japonés no? Me das envidia de todas formas cawento [buuuaaaa]


Sí, completamente en japonés así que será curioso xD

He leído en los últimos comentarios que se disfrutaría más en tu idioma y que así se va a perder la experiencia de la primera partida. Yo no lo veo así, voy a disfrutar de todas formas y voy a intentar entender el juego con las conversaciones de los npc, que se supone que están en inglés. Voy a entender pedazos de la historia y mi imaginación va a empezar a volar, a intentar rellenar esos huecos con teorías y va a ser muy divertido.
Voy a vivir Dark Souls 3 como Miyazaki quiere, entendiendo pedazos, pero a lo grande [plas]
JhOnNY_HD escribió:@mor_fer

Deberias probar primero el uno.

Para desvirgar a lo grande


Ya lo se, pero no tengo donde jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os voy leyendo sobre los casters y voy a comentar (LO QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA) acaba pasando casi siempre...

Al principio los casters son la rehostia (magia/milagros/oscuridad) se hacen el pve (porque OJO otra cosa es el PVP) sin despernaise... hasta que llega luego un fatidico dia en el que a fromsotware le sale de sus santos cojones meterles un nerf que no es que lo dejen inutil... esque da entre pena y asco la magia... (en bloodborne no puedo hablar porque directamente pase de ella) pero tanto en demons souls como en los dark souls a sido asi...

A si que yo optare por lo que hago siempre... melee con 35-40 de fe y 12-14 aprendizaje para los slots (si este dark souls va igual) y arreando... para "self-buff" y unas lanzitas solares para algun boss tocapelotas ^^
Servasky escribió:@Funcionario DEVA Qué argumento más flojo esgrimes, también podría darte una lista de bosses a los que hasta un mono drogado y dormido podría vencer con una build de arcano. O mejor, podrías decirme una build que se haga sin despeinarse a Laurence.

La build era top antes del dlc y con los nuevos arcanos ganó versatilidad, me parece mentira que digas estas cosas habiendo jugado tú mismo con una [decaio]



Jooooser, Servasky [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa]
Te veo fuerte, colega... [tomaaa] [tomaaa] relájate que estamos a Martes. [tomaaa]
¿matar a Laurence sin despeinarse.? Una build de destreza con el Arco de Simón. que es lo más socorrido.


Servasky escribió:
La build era top antes del dlc y con los nuevos arcanos ganó versatilidad, me parece mentira que digas estas cosas habiendo jugado tú mismo con una [decaio]
ñ

Vaya, sabía que me ibas a pillar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] con que tengo una clase de arcano. [+risas] [+risas] esto es lo que se llama ser irónico, verdad.? O lo que en política se conoce como ser "un hipócrita" jajaja [+risas] [tomaaa]

Pero te equivocas en una cosa... tengo DOS builds de Arcano. ;)

@android86 Ya, conozco esa sensación quedas como un auténtico Sir. Todo lo sudado antes se nota mucho tiempo después, la prueba de que la clase de mago es la más querida en From software la tenemos en la Moonlight Greatsword, un arma para magos que se viene repitiendo en todos los juegos de From software. De hecho, ha salido en todos los títulos ganado a Patches que no apareció en Dark Souls II

Un Saludo.


Pd: Venga relaja un poco, que solo estaba d coña. XD XD XD
Que poco queda para que salga ya. Ayer mismo ingresé en la cuenta del banco el dinero para cuando Amazon pase el cobro. HYPE

¿Se sabe si habrá muros ilusorios?
Funcionario DEVA escribió:la prueba de que la clase de mago es la más querida en From software la tenemos en la Moonlight Greatsword, un arma para magos que se viene repitiendo en todos los juegos de From software.


Ya sé cual será mi arma en DS3 si finalmente está.

Pensaba empezar con DEX para ir luego a arco pero creo que empezaré con el heraldo o con el personaje que le vaya bien esa espada.

PD: cada día cambio de arma, empecé con la guadaña, luego arco y ahora la moonlight jajaja, no sé ni lo que quiero del hype!!
Mañana sale el juego, para los que lo tengáis ya comentareis impresiones del juego [oki]

Sin spoilers si puede ser jeje.
No se si se sabia ya ,pero han anunciado la guia oficial traducida en tapa blanda.
Carnaca escribió:Yo lo que no entiendo es cómo han remasterizado DS II y esa joya llamada Dark Souls se la dejan en el tintero, eso por no mencionar el que inició la saga, Demons Souls....

From software ¿en qué estabas pensando? [facepalm]

Cierto Carnaca, espero que si fuese verdad (espero que no sea así) que este ds3 fuese el cierre de la saga souls, saquen un pepino de caja con los 4 souls para PS4 o como mínimo el Demon y el ds1.

Me vale que from software saquen otros juegos
diferentes basados en la misma jugabilidad con la misma esencia de los souls, lo harán; pero no debieran dejar la saga souls, siempre venderían. Yo al menos siempre compraría un souls
A los magos se los cargan en 2 meses y se quedan inútiles en comparacion con una build de fuerza + arco ( que brutos son estos últimos para matar sin que vengan a por ti gracias a la IA xD).

En Demons Souls si sigo viendo a los mago muy fuertes pero en Dark Souls 1 y 2 están muy capados.

En Bloodborne al inicio la build de arcano no funcionaba mucho sobretodo por las gemas que apenas daban bonificaciones en comparacion con las de daño físico.

En Dark Souls 3 con tanta velocidad en los enemigos no vas a poder snipear y vas a comerte cuerpo a cuerpo casi siempre.

Como curiosidad la espada Moonlight en Demons Souls funciona para Fe y no para magia.
No va el streaming, o está offline?
Julian92ESP escribió:Mañana sale el juego, para los que lo tengáis ya comentareis impresiones del juego [oki]

Sin spoilers si puede ser jeje.


¿En Asia?
Thango escribió:No va el streaming, o está offline?

https://www.twitch.tv/hrk7
Mañana a las 16:00 empieza la fiesta. En mi caso le doy gustosamente a From my money dos veces (bueno y más).
Aquí están poniendo algunos items del juego (en inglés): http://darksouls3items.herokuapp.com/
D@rth escribió:
Thango escribió:No va el streaming, o está offline?

https://www.twitch.tv/hrk7


Jajaja, que torpe soy, no leí el /mobile.

Perdonad [+risas]
No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....
D@rth escribió:No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....

Mal asunto.
La versión japo (la del streaming) tiene los voces en inglés y los textos en japonés.
Que raro eso no? Siempre ha sido así en los otros souls?

A ver si con suerte se puede cambiar el idioma de los textos al inglés (cambiando el idioma de la consola) y me lo pillo sin dudarlo. Esperemos a ver que nos cuentan mañana los foreros que se lo han pillado. XD
alexy escribió:
D@rth escribió:No parece que la dificultad este aumentada desde la beta....

Mal asunto.


Eso parece xD
Si alguien ve algun unboxing de la edicion coleccionista que ponga el link porfa, la de 125€
Yo llevo jugando juegos en japonés desde la supernintendo, y entonces no teníamos móviles con google translator, me he terminado muchos juegos, (FF XIII por ejemplo) y luego los he vuelto a disfrutar en inglés.

Pillándome de vacaciones ni me lo pienso, además va a haber traducciones rulando en cuanto salga, porque es un juego muy esperado.

Con los diálogos en inglés me iré empapando y lo demás es pan comido siendo veterano de la saga.

Por supuesto que lo pillaré también para pc el 12.

PD: Y veremos si no cae el 31 el Star Ocean... [+risas]
Buitrago escribió:La versión japo (la del streaming) tiene los voces en inglés y los textos en japonés.
Que raro eso no? Siempre ha sido así en los otros souls?

A ver si con suerte se puede cambiar el idioma de los textos al inglés (cambiando el idioma de la consola) y me lo pillo sin dudarlo. Esperemos a ver que nos cuentan mañana los foreros que se lo han pillado. XD


Siempre ha sido así, y no, nunca ha tenido textos en inglés la versión japo. Si acaso la asia podría ser...
Vale si el juego esta en ingles, entonces no habrá problema para entender el juego, pero aún asi siempre me a costado pagar lo mismo que un juego fisico que uno digital, sobre todo en fecha de lanzamiento.
HillbillyJean escribió:Vale si el juego esta en ingles, entonces no habrá problema para entender el juego, pero aún asi siempre me a costado pagar lo mismo que un juego fisico que uno digital, sobre todo en fecha de lanzamiento.


De verdad tanta ansia teneis ? No tenies mas juegos ? Es mi saga favorita hasta dentro de 6 meses o asi no me lo pillo , es que no entiendo tanta tanta ansia que son 2 semanas o poco mas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuncame entero de la historia en español como para jugar en japones jajaja
18812 respuestas