Dark Souls 3

Lucky-01 escribió:Pido disculpa por adelantado.

Para todos los interesados en Salt And Sanctuary. ya esta para descargar 17,99€

Alguien me puede decir si trae sustitutos en castellano.


No, no los trae.
millia escribió:
Lucky-01 escribió:Pido disculpa por adelantado.

Para todos los interesados en Salt And Sanctuary. ya esta para descargar 17,99€

Alguien me puede decir si trae sustitutos en castellano.


No, no los trae.

He leído en los comentarios de un video de YouTube que si pones la consola en español latino sí, aunque con una traducción mala, no se si será verdad está noche lo compraré.
Y porque motivo el juego sale antes en Japon que aqui?

Putada lo de Salt And Sanctuary. A ver si hay suerte y con el tiempo lo traducen al castellano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:
HillbillyJean escribió:Creo que me alejare un poco de los hilos y temas de Dark Souls 3 al menos hasta que salga el juego por estos lares, por que en 10 días va estar plagado youtube e internet de gameplays de Dark Souls


Cuando salga aqui ya estara en la red las mejores builds, armas, pactos, etc.

Una pena.


Lo ideal es hacerte un grupete de colegas y jugarlo a la vez .

Eso hice cuando salio la version de ps4 del dsII y la verdad que lo disfrute aun conociendo el juego ,con este que sera sorpresa total , creo que a ser epico.

Un saludo ppl .
@Arlgrim Es un buen metodo ^^ Sobretodo con los piques sanos que pueden salir.
Por lo que se, el Salt and sanctuary esta en aleman, japones, portugues (lo flipo, sin ofender), frances, italiano y por supuesto que no falte en ingles, pero parece que en español nada de nada, manda cojones.
ludwig escribió:Y porque motivo el juego sale antes en Japon que aqui?

Putada lo de Salt And Sanctuary. A ver si hay suerte y con el tiempo lo traducen al castellano.


Porque lo hacen coincidir con las versiones de PC y Consolas. En japón solo sale en consolas así que no hay riesgo de spoilers allí.
Lucky-01 escribió:Por lo que se, el Salt and sanctuary esta en aleman, japones, portugues (lo flipo, sin ofender), frances, italiano y por supuesto que no falte en ingles, pero parece que en español nada de nada, manda cojones.

Mira que entiiendo perfectamente el Inglés pero este tipo de prácticas me tocan los huevos, no solo España habla español, gran parte de Estados Unidos, México (y este está en los primero lugares de consumo de videojuegos del continente ámericano), Chile, Colmbia, Venezuela, Argentina hablan puto español como para que se siga ignorando al sector hispanohablante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Arlgrim Es un buen metodo ^^ Sobretodo con los piques sanos que pueden salir.


He sido de siempre de jugar los ds off , pero con ps4 hay un antes o despues.
HillbillyJean escribió:
Lucky-01 escribió:Por lo que se, el Salt and sanctuary esta en aleman, japones, portugues (lo flipo, sin ofender), frances, italiano y por supuesto que no falte en ingles, pero parece que en español nada de nada, manda cojones.

Mira que entiiendo perfectamente el Inglés pero este tipo de prácticas me tocan los huevos, no solo España habla español, gran parte de Estados Unidos, México (y este está en los primero lugares de consumo de videojuegos del continente ámericano), Chile, Colmbia, Venezuela, Argentina hablan puto español como para que se siga ignorando al sector hispanohablante.


Un compañero de otro foro ha dicho que el juego viene en Español, asi que supongo que no vendra nuestro idioma en otras Stores.

Que digo XD Si el compañero también esta en Eol

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9123 ... store/2#22
Narcyl escribió:
HillbillyJean escribió:
Lucky-01 escribió:Por lo que se, el Salt and sanctuary esta en aleman, japones, portugues (lo flipo, sin ofender), frances, italiano y por supuesto que no falte en ingles, pero parece que en español nada de nada, manda cojones.

Mira que entiiendo perfectamente el Inglés pero este tipo de prácticas me tocan los huevos, no solo España habla español, gran parte de Estados Unidos, México (y este está en los primero lugares de consumo de videojuegos del continente ámericano), Chile, Colmbia, Venezuela, Argentina hablan puto español como para que se siga ignorando al sector hispanohablante.


Un compañero de otro foro ha dicho que el juego viene en Español, asi que supongo que no vendra nuestro idioma en otras Stores.

Que digo XD Si el compañero también esta en Eol

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9123 ... store/2#22



Así es, quien será... xD

El juego esta en español si poneis el idioma de la consola en latino
Cread un hilo para el Salt and Sanctuary por favor este es el hilo de Dark Souls 3

No se cuantas veces se ha dicho ya
Yo estoy de nuevo contra la espada y la pared acolchada,
por que me gustaria jugar DSIII en PS4 por aquello de la "tradicion",pero me fastidia que no podre jugar Online...,
en cambio en PC hay Online Campante...,Grrrrrrrrrrrrrrr que injusticia.
supongo que lo comprare en PC y con el tiempo ya conseguire el de PS4 para la cole.
emerald golvellius escribió:Yo estoy de nuevo contra la espada y la pared acolchada,
por que me gustaria jugar DSIII en PS4 por aquello de la "tradicion",pero me fastidia que no podre jugar Online...,
en cambio en PC hay Online Campante...,Grrrrrrrrrrrrrrr que injusticia.
supongo que lo comprare en PC y con el tiempo ya conseguire el de PS4 para la cole.


Si no pagas plus porque no te interesa pues mejor el de pc y si tienes un pc buenecillo puedes jugar a 60 fps que está muy bien.
Khratos escribió:
emerald golvellius escribió:Yo estoy de nuevo contra la espada y la pared acolchada,
por que me gustaria jugar DSIII en PS4 por aquello de la "tradicion",pero me fastidia que no podre jugar Online...,
en cambio en PC hay Online Campante...,Grrrrrrrrrrrrrrr que injusticia.
supongo que lo comprare en PC y con el tiempo ya conseguire el de PS4 para la cole.


Si no pagas plus porque no te interesa pues mejor el de pc y si tienes un pc buenecillo puedes jugar a 60 fps que está muy bien.


Por cierto se sabe algo de si el online será cross-platform o no?
Porque en PC en cuestión de horas ya hay cheaters por todos lados (es la razón principal por la que no me gusta jugar este tipo de juegos en PC o en consolas con... ehm... """homebrew""").
mimeh escribió:
Khratos escribió:
emerald golvellius escribió:Yo estoy de nuevo contra la espada y la pared acolchada,
por que me gustaria jugar DSIII en PS4 por aquello de la "tradicion",pero me fastidia que no podre jugar Online...,
en cambio en PC hay Online Campante...,Grrrrrrrrrrrrrrr que injusticia.
supongo que lo comprare en PC y con el tiempo ya conseguire el de PS4 para la cole.


Si no pagas plus porque no te interesa pues mejor el de pc y si tienes un pc buenecillo puedes jugar a 60 fps que está muy bien.


Por cierto se sabe algo de si el online será cross-platform o no?
Porque en PC en cuestión de horas ya hay cheaters por todos lados (es la razón principal por la que no me gusta jugar este tipo de juegos en PC o en consolas con... ehm... """homebrew""").

Gwyn no lo quiera. Yo detesto estos juegos en pc por lo mismo. Que si, que muy buenos gráficos y demás, pero que te invada alguien nada más empezar con el equipamiento full Power, como que no mola. Como pasaba en el DS1 antes de que lo arreglasen.
Dudo que sea cross, primero porque no quieren juntar gente de ps4 con xbox one xD Y no van a unificar sólo una plataforma con Pc.
@mimeh No se ha dicho nada, así que no creo y sería novedoso.

Es cierto que en pc hay chetos pero tampoco es tan, tan común como puede suponer la gente. Tendrían que poner una cosa como el mod de Dark Souls, que te decía si te invadia un cheater y lo echaba xD
Khratos escribió:@mimeh No se ha dicho nada, así que no creo y sería novedoso.

Es cierto que en pc hay chetos pero tampoco es tan, tan común como puede suponer la gente. Tendrían que poner una cosa como el mod de Dark Souls, que te decía si te invadia un cheater y lo echaba xD


Yo tengo cientos de horas en DS1 y 2 de PC y chetos me habré encontrado 2 o 3 a lo sumo... Y sólo en el 1, en el 2 no recuerdo nada raro...

La gente exagera mucho este tema.
ElHobbit escribió:
Khratos escribió:@mimeh No se ha dicho nada, así que no creo y sería novedoso.

Es cierto que en pc hay chetos pero tampoco es tan, tan común como puede suponer la gente. Tendrían que poner una cosa como el mod de Dark Souls, que te decía si te invadia un cheater y lo echaba xD


Yo tengo cientos de horas en DS1 y 2 de PC y chetos me habré encontrado 2 o 3 a lo sumo... Y sólo en el 1, en el 2 no recuerdo nada raro...

La gente exagera mucho este tema.


Exacto, haber hay pero no te encuentras con tanta frecuencia como piensa la gente. El problema es que la gente que hace stream en twitch se encuentran bastantes pero es porque la gente se aburre mucho y los stalkean para joderles.
Un jugador normal no se encuentra lo mismo que ellos ni de lejos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Dudo que sea cross, primero porque no quieren juntar gente de ps4 con xbox one xD Y no van a unificar sólo una plataforma con Pc.


Se estaba comentando que la gente de Ms querian hacer cross , no por este juego digo en general.

Con la gente de one encantado de la vida( no solo a esto a lo que quieran), con chetos de Pc "no thanks", esos que se cheten, peten y pelen el ojete entre ellos.



Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:Dudo que sea cross, primero porque no quieren juntar gente de ps4 con xbox one xD Y no van a unificar sólo una plataforma con Pc.


Se estaba comentando que la gente de Ms querian hacer cross , no por este juego digo en general.

Con la gente de one encantado de la vida( no solo a esto a lo que quieran), con chetos de Pc "no thanks", esos que se cheten, peten y pelen el ojete entre ellos.

Un saludo ppl [bye]


Es curioso porque varios juegos no tienen cross porque microsoft no quería unir a sus usuarios con los de playstation, se ve que ha cambiado las cosas y a mi me alegra bastante.

Realmente la comunidad de Dark Souls es bastante mayor en PC para organizar torneos y más cosillas, sólo hace falta entrar a Dark Souls 1 hoy en día y se ve rápido.

Sin trucos por mi que se juntaran todas xD
Mi PC:
Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 Pro B3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
creo que el juego tirara bien.
esto de los Chester Cheetas para mi es algo desconocido,hasta donde yo se"que es muy poco"es muy dificil hacer trucos en juegos Online...,pero yo hablo de Ultima Online,Everquest 1 y 2,Lineage 2,Guild Wars,
esas son mis experiencias Online en PC y en esos juegos la verdad es que no vi cosas de esas...,
aunque en el Ultima Online habia cada Hij@#~€€¬¬|!"·$ mejor me muerdo la lengua [carcajad],

quereis decir que estos Dark souls en PC son juegos en los que como cualquier Offline puedes hacer royo consola de comandos a lo Baldur Gate...y luego pegarte unos Onlines?,

me da verguenza preguntaros estas cosas soy un Ifffffnorante [+risas] ,pero esque nunca he probado una mezcla de juego asi en PC.

saludos
@Narcyl Pero a Sony no le conviene hacer esto, ya que la los jugadores que juegan mucho en linea se compran la consola que sus amigos compraron y he oido mucho que: "Yo me compré la PS4 para jugar Battlefiels con mis amigos" lo puedes ver mucho en comentarios de videos de Youtube, Así que no creo que Sony vaya aprobar algo que rompa con este hecho.
emerald golvellius escribió:Mi PC:
Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 Pro B3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
creo que el juego tirara bien.
esto de los Chester Cheetas para mi es algo desconocido,hasta donde yo se"que es muy poco"es muy dificil hacer trucos en juegos Online...,pero yo hablo de Ultima Online,Everquest 1 y 2,Lineage 2,Guild Wars,
esas son mis experiencias Online en PC y en esos juegos la verdad es que no vi cosas de esas...,
aunque en el Ultima Online habia cada Hij@#~€€¬¬|!"·$ mejor me muerdo la lengua [carcajad],

quereis decir que estos Dark souls en PC son juegos en los que como cualquier Offline puedes hacer royo consola de comandos a lo Baldur Gate...y luego pegarte unos Onlines?,

me da verguenza preguntaros estas cosas soy un Ifffffnorante [+risas] ,pero esque nunca he probado una mezcla de juego asi en PC.

saludos


Con ese pc juegas perfectamente.

Lo de los chetos no es así, no es que puedas ponerte comandos, la gente que hace trampas se baja programas externos y esos chetos hacen que tengan ventajas. Cosas que he visto, invencible, magias infinitas, flechas infinitas a modo de metralleta y varias cosas sin sentido como que empieza a lanzar magias aleatorias. La cosa es que no es tan común como puede parecer, como dije en mi otro comentario, se conocen tantos chetos por los streamers, ya que van a por ellos para fastidiar.
HillbillyJean escribió:@Narcyl Pero a Sony no le conviene hacer esto, ya que la los jugadores que juegan mucho en linea se compran la consola que sus amigos compraron y he oido mucho que: "Yo me compré la PS4 para jugar Battlefiels con mis amigos" lo puedes ver mucho en comentarios de videos de Youtube, Así que no creo que Sony vaya aprobar algo que rompa con este hecho.


Le puede pasar lo contrario, si todos los juegos salen con cross play entre ONE y PC, PS4 puede salir mal parada si solo conecta con los jugadores de PS4.

De todas formas da igual, no van a meter aunque puedan a jugadores de DS3 de consola con los de PC, sabiendo que en consola va a ir a 30fps y en PC puede ir a 60.
Por norma general los juegos de FS usan servidores localizados en cada región, Asia, Europa y EEUU
No se qué tal funcionarían si ademas en cada uno de esos servidores activan una función multisistema para que por ejemplo en el servidor de Europa entremos los jugadores de PS4, Xbone y Pc sin apretujarnos mucho [carcajad]
Yo quiero que den info ya del salseo jajaja que ocurrirá si el host tira del cable para evitar una invasión.

Es básico en la saga souls, no sería un souls si no hay rageos por tirar del cable o rageos porque a la gente la invaden mucho.

Penalizar, no penalizar...
Por cierto From Software está en la lista de desarrolladores de la PVR, a ver que sale de ahí. Aunque un Souls en principio no se espera.

Y aquí un vídeo con armas y armaduras (sin spoilers, sólo las muesra)

http://www.ign.com/videos/2016/03/15/6-of-dark-souls-3s-deadliest-looking-armor-and-weapon-sets
Gente, perdón por preguntar, pero ¿sabéis si la edición que hay para reservar en el GAME es la edición Apocalypse o es otra distinta? Es que he ido hoy y la dependienta no me ha aclarado nada [360º] , aunque se que, técnicamente, según Namco todas las que vayan con preorder son Apocalypse, pero como GAME va a su bola con estas cosas.....
noakubrick escribió:Gente, perdón por preguntar, pero ¿sabéis si la edición que hay para reservar en el GAME es la edición Apocalypse o es otra distinta? Es que he ido hoy y la dependienta no me ha aclarado nada [360º] , aunque se que, técnicamente, según Namco todas las que vayan con preorder son Apocalypse, pero como GAME va a su bola con estas cosas.....


Si no pone Apocalypse en la reserva, no es la Apocalypse.
En la web de Game tienen agotada la Apocalypse y solo dejan reservar la normal... así que yo me aseguraría bien o la compraría en un sitio donde sepan lo que venden (encima en Game está carísimo, por qué lo compráis ahí?).
mimeh escribió:
noakubrick escribió:Gente, perdón por preguntar, pero ¿sabéis si la edición que hay para reservar en el GAME es la edición Apocalypse o es otra distinta? Es que he ido hoy y la dependienta no me ha aclarado nada [360º] , aunque se que, técnicamente, según Namco todas las que vayan con preorder son Apocalypse, pero como GAME va a su bola con estas cosas.....


Si no pone Apocalypse en la reserva, no es la Apocalypse.
En la web de Game tienen agotada la Apocalypse y solo dejan reservar la normal... así que yo me aseguraría bien o la compraría en un sitio donde sepan lo que venden (encima en Game está carísimo, por qué lo compráis ahí?).


Muchas gracias por responder, tendré que reservar en Amazon y rezar para que no me pase por aduanas [+risas]. Vivir en Canarias es lo que tiene, que si compras por otro sitio te clavan con los gastos de envío o aduanas, y encima en el Mediamark de mi zona ya ni tenían para reservar.
me esta llamando mucho la atencion este juego, lo veo algo similar al bloodborne que para es de los mejor a dia de hoy en ps4
alguien sabe si se puede pasar la campaña en cooperativo desde el inicio ?
o sera como el bloodborne que es solo en momentos puntuales
gracias
¿En que tienda física sale mejor reservar la apocalypse? En MM creo que por 55, alguno la ha reservado alli?
tintindeo escribió:me esta llamando mucho la atencion este juego, lo veo algo similar al bloodborne que para es de los mejor a dia de hoy en ps4
alguien sabe si se puede pasar la campaña en cooperativo desde el inicio ?
o sera como el bloodborne que es solo en momentos puntuales
gracias


Como el Bloodborne y los otros de la saga Souls, siempre en momentos puntuales y cumpliendo un requisito (En Bloodborne era tener lucidez y aquí es estar "kindled", o "encendido", creo que se le llamara en español). Pero no hace falta lo de las campanas, aquí se deja una señal en el suelo y tu invocas en tu mundo a quien quieras.
Hola a todos. Llevo tiempo interesado en este juego. Y seguramente caerá en dia de su salida. He estado tentado por el 2 pero algunos comentarios y la proximidad de la salida de éste me frenaron.
He visto algunos gameplay pero quisiera k me dijerais como va el juego. Bueno, se k es un rpg, pero quisiera saber si en el juego hay k ir por todos los recovecos buscando cosas o si las cosas que hay k encontrar estan a la vista.
El bloodburn no me ha gustado, pero el que si y me lo terminé es el Lord of the fallen.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola a todos. Llevo tiempo interesado en este juego. Y seguramente caerá en dia de su salida. He estado tentado por el 2 pero algunos comentarios y la proximidad de la salida de éste me frenaron.
He visto algunos gameplay pero quisiera k me dijerais como va el juego. Bueno, se k es un rpg, pero quisiera saber si en el juego hay k ir por todos los recovecos buscando cosas o si las cosas que hay k encontrar estan a la vista.
El bloodburn no me ha gustado, pero el que si y me lo terminé es el Lord of the fallen.

Saludos...


Es como el Bloodborne, en plan hay que buscar en todos los recovecos, zonas ocultas, historia a través de los objetos y el escenario, NPC's cada tantas horas de juego si los encuentras... pero la ambientación es distinta, claro, más "medieval" y el sistema de combate es menos "dinámico" (mas defender y atacar cuando veas un hueco).

No sé cómo es el Lord of the Fallen como para comparartelo, tambien, lo siento.
RafitaBeti escribió:¿En que tienda física sale mejor reservar la apocalypse? En MM creo que por 55, alguno la ha reservado alli?

Yo la quería pillar en Game por la camiseta pero leo que se han agotado las reservas?, en tiendas físicas también?

Ed El 2 lo pillé en un cambiazo en Game la edición Black armour que venia con la litografía de Azpiri
mimeh escribió:
noakubrick escribió:Gente, perdón por preguntar, pero ¿sabéis si la edición que hay para reservar en el GAME es la edición Apocalypse o es otra distinta? Es que he ido hoy y la dependienta no me ha aclarado nada [360º] , aunque se que, técnicamente, según Namco todas las que vayan con preorder son Apocalypse, pero como GAME va a su bola con estas cosas.....


Si no pone Apocalypse en la reserva, no es la Apocalypse.
En la web de Game tienen agotada la Apocalypse y solo dejan reservar la normal... así que yo me aseguraría bien o la compraría en un sitio donde sepan lo que venden (encima en Game está carísimo, por qué lo compráis ahí?).


Porque la apolypse parece que esta agotada en casi todos los sitios.Yo sigo aun indeciso en donde reservar el juego la verdad.La edicion de amazon es la misma?Porque la caratula metalica parece algo distinta,como si viniera de importacion..
Pues a mí me ha encantado las pintas de la bruja piruja [amor] [amor] [amor] [amor]
Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4

Los ataques con Katanas duales son la bomba!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]


Guapísimo. Tengo k pensar como hare mi personaje. O espada y escudo o dos espadas. O ir alternando. Pero creo k en este juego es dificil eso no?

Saludos...
buenas, yo lo tengo claro....voy a ir probando escudos y espadas...espadas duales...magos...piromanticos de fuerza...de destreza... clerigos de fuerza...de destreza...jejejeje

saludos
Odaiba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VxJ2xKBGrU4

Los ataques con Katanas duales son la bomba!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Y tanto son puro amor, no me las quito ni pa cagar, que le peten al escudo [carcajad] [carcajad]
Puede que este ya muy visto pero a mi me encanta usar un buen escudo y una alabarda e ir en plan legionario romano XD.
_Bardock_ escribió:Puede que este ya muy visto pero a mi me encanta usar un buen escudo y una alabarda e ir en plan legionario romano XD.

[noop] [jaja] yo paso eso me aburre [666]
Miniviciao@ escribió:
_Bardock_ escribió:Puede que este ya muy visto pero a mi me encanta usar un buen escudo y una alabarda e ir en plan legionario romano XD.

[noop] [jaja] yo paso eso me aburre [666]


Yo suelo ir con alabarda tocha a dos manos, ni escudo ni leches. :Ð [sonrisa] [looco]
Buenas

He visto en xtralife que ya puedes encargar la guia del darksouls (320 paginas) con codigo de descarga para el movil.... Alguien sabe que tal es?

Saludos
Me ha dado la impresión de que todos los personajes del video van demasiado "ágiles" aun llevando armaduras algo pesadas.
18812 respuestas