emerald golvellius escribió:Cuando vi la Skeleton ED flipe mucho,ahora entiendo...,no es algo original...,VAYA TELA de CUTREZ!
La gran interrogante es ,¿ a que cerebrazo se la ha ocurrido semejante horror?, increíble .
Gracias a dios cuando anule la de zavvi ( gracias a lo que lei anteriormente en este hilo), me apresure a reservar y creo que me pille la ultima apocalypse que les quedaban a estos perlas por que después ya solo quedaba esta no había nada de nada de otras ediciones en XL, madre mia de la que me he librado sino me habría tocado estar por ahí peleando con los de MM o game, por que la del esqueleto de plástico eso no lo toco ni con un puntero láser.
A ver si con un poco de suerte estan el 11 por que la hayan mandado el 8 , por que sino va a ser esto un puto cuadro mandandolas el mismo lunes 11 , me veo un colapso de 3 pares de pelotas con los servicios de mensajeria y lo de siempre no podre estar por que estare currando y me quedare con cara de tonto ( por si las moscas he tirado de digital , con lo cual el fisico se quedara ahi impoluta y ya la encontraran en el 3080 los arqueologos
)
Un saludo ppl
.
PD: De momento no estoy informandome de nada del juego simplemente vi el gameplay este ultimo que simplemente sale pegandose a lo picaro con 3 bichines y punto , pero vamos que artisticamente le veo muy pero que muy influenciado por BB y en el combate lo veo mas demon que dark, con lo cual a esperar con los ojos cerrados
, que quiero las sorpresas en vivo y en directo).