Dark Souls 3

CloudStrifeFF7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196570

Ahí, dando la nota, para no perder la costumbre [qmparto]

Jajaja es que es súper cutre, no me jodas...
Españoles al poder xD siempre somos noticia, pero noticia mala xD

A mi la hydra también me impactó y mucho, cuando la vi pensé "¿cómo voy a matar a eso?"
Y la primera vez que me acerqué me caí al vacio xD [360º]
Hay algun video de unboxing de la edicion coleccionista?
A mi el que más me impacto fue el dragón boquiabierto porque me cogió un poco desprevenido.
Me lo olía al ver la sala tan grande y me veo subir un bichito que parecía pequeño...y luego cuando sube entero XD.
Yo me quedo sin duda con Dark souls.
No soy un jugador rolero puro pero he disfrutado como hacia muchísimo que no lo hacia con estos juegos.
soyun escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196570

Ahí, dando la nota, para no perder la costumbre [qmparto]

Jajaja es que es súper cutre, no me jodas...

Jajaja,como dice alguno por ahí,es una edición con la que harás "tu propia hoguera"cada vez que veo el "skeletor" me parto XD
Cuando vi la Skeleton ED flipe mucho,ahora entiendo...,no es algo original...,VAYA TELA de CUTREZ!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
emerald golvellius escribió:Cuando vi la Skeleton ED flipe mucho,ahora entiendo...,no es algo original...,VAYA TELA de CUTREZ!


La gran interrogante es ,¿ a que cerebrazo se la ha ocurrido semejante horror?, increíble .

Gracias a dios cuando anule la de zavvi ( gracias a lo que lei anteriormente en este hilo), me apresure a reservar y creo que me pille la ultima apocalypse que les quedaban a estos perlas por que después ya solo quedaba esta no había nada de nada de otras ediciones en XL, madre mia de la que me he librado sino me habría tocado estar por ahí peleando con los de MM o game, por que la del esqueleto de plástico eso no lo toco ni con un puntero láser.

A ver si con un poco de suerte estan el 11 por que la hayan mandado el 8 , por que sino va a ser esto un puto cuadro mandandolas el mismo lunes 11 , me veo un colapso de 3 pares de pelotas con los servicios de mensajeria y lo de siempre no podre estar por que estare currando y me quedare con cara de tonto ( por si las moscas he tirado de digital , con lo cual el fisico se quedara ahi impoluta y ya la encontraran en el 3080 los arqueologos :Ð )

Un saludo ppl [bye] .

PD: De momento no estoy informandome de nada del juego simplemente vi el gameplay este ultimo que simplemente sale pegandose a lo picaro con 3 bichines y punto , pero vamos que artisticamente le veo muy pero que muy influenciado por BB y en el combate lo veo mas demon que dark, con lo cual a esperar con los ojos cerrados [facepalm] , que quiero las sorpresas en vivo y en directo).
Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196570

Ahí, dando la nota, para no perder la costumbre [qmparto]



que puta verguenza ajena me ha dao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lio92 escribió:Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros


El hombre cabron este te viola cuando no lo conoces , como el primero de subirse ala torre y tirarse en plancha encima de el , y el cabra este no es menos te subes arriba y le vas matando a los perretes en plan circuito dando vueltas subes , bajas de manera repetida y al final te haces con el , en las siguientes vueltas ese truquete ya ira siendo menos efectivo ya que pilla defensa fisica y le zumbas mas tirando de elemental y si es posible cuerpo a cuerpo rodeandole y esquivando su ataque tocho,a menos asi le lo hago yo


Vas a gozar , pero tiene un pero como todos , estos boss tiene truquete y cuando se lo pillas, hasta la 3 vuelta no los sufres, aun asi no deja de ser un juego tremendo y aun que la gente insista en lo contrario , los souls no tiene nada que ver con BB , simplemente como mecanica de juego , pero los souls te dan una varieda y una vidilla entre magias, escudo y etc , que no digo que sea mejor , pero lo vas a disfrutar con mas intensidad, has hecho muy bien en pillar ese juego no te va a defraudar en lo mas minimo( quizas en coop online del 2 si que es mejor , pero lo unico , y digo quizas, por que depende como juegues, si tienes oportunidad mirate el 2 y el demons , por que son juegazos tambien) .

Un saludo y feliz viciada [bye]
lio92 escribió:Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros

Ese demonio en mi primera partida me resulto dificil,pero en mi NG+por algun motivo no le consegui ganar,
me parecio HORROROSAMENTE dificil.
Arlgrim escribió:
lio92 escribió:Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros


El hombre cabron este te viola cuando no lo conoces , como el primero de subirse ala torre y tirarse en plancha encima de el , y el cabra este no es menos te subes arriba y le vas matando a los perretes en plan circuito dando vueltas subes , bajas de manera repetida y al final te haces con el , en las siguientes vueltas ese truquete ya ira siendo menos efectivo ya que pilla defensa fisica y le zumbas mas tirando de elemental y si es posible cuerpo a cuerpo rodeandole y esquivando su ataque tocho,a menos asi le lo hago yo


Vas a gozar , pero tiene un pero como todos , estos boss tiene truquete y cuando se lo pillas, hasta la 3 vuelta no los sufres, aun asi no deja de ser un juego tremendo y aun que la gente insista en lo contrario , los souls no tiene nada que ver con BB , simplemente como mecanica de juego , pero los souls te dan una varieda y una vidilla entre magias, escudo y etc , que no digo que sea mejor , pero lo vas a disfrutar con mas intensidad, has hecho muy bien en pillar ese juego no te va a defraudar en lo mas minimo( quizas en coop online del 2 si que es mejor , pero lo unico , y digo quizas, por que depende como juegues, si tienes oportunidad mirate el 2 y el demons , por que son juegazos tambien) .

Un saludo y feliz viciada [bye]


Jajaja gracias, la verdad que la ambientación, el diseño de niveles y la sensación de estar en un reino en ruinas, algo que antes era grande y ahora es decadente es impresionante.

Sin querer desviar el tema (que es la tercera parte), el problema con este jefe es que no me da tiempo a reaccionar tras atravesar la niebla, me veo completamente acorralado y si llego a la escalera es a trompicones y casi sin vida.

Ya le daré, de momento estoy leveando un poco a ver si es el problema, soy nivel 30.

Saludos!
ricarzero escribió:
soyun escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196570

Ahí, dando la nota, para no perder la costumbre [qmparto]

Jajaja es que es súper cutre, no me jodas...

Jajaja,como dice alguno por ahí,es una edición con la que harás "tu propia hoguera"cada vez que veo el "skeletor" me parto XD


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
emerald golvellius escribió:
lio92 escribió:Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros

Ese demonio en mi primera partida me resulto dificil,pero en mi NG+por algun motivo no le consegui ganar,
me parecio HORROROSAMENTE dificil.

El bicho ese no es dificil(aunque en mis primeras veces me llego a desesperar [+risas] )Lo que jode o hace difcil la lucha son,los dos putos perros y el escenario tan pequeño.
Si matas a los perros la mitad ya esta echo.Sube nada mas entrar por las escaleras de la izquierda y ahi arriba,cuando suban los perros los matas
CloudStrifeFF7 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1196570

Ahí, dando la nota, para no perder la costumbre [qmparto]


El primer comentario es la leche!! [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lio92 escribió:Jajaja gracias, la verdad que la ambientación, el diseño de niveles y la sensación de estar en un reino en ruinas, algo que antes era grande y ahora es decadente es impresionante.

Sin querer desviar el tema (que es la tercera parte), el problema con este jefe es que no me da tiempo a reaccionar tras atravesar la niebla, me veo completamente acorralado y si llego a la escalera es a trompicones y casi sin vida.

Ya le daré, de momento estoy leveando un poco a ver si es el problema, soy nivel 30.

Saludos!


El verdadero disfrute de estos juegos , es eso precisamente , ahi es donde empieza el salseo , cuando tienes un reto delante y te empiezas a comer la cabeza buscando la manera de superarlo y cuando llevas 3 o 4 horas dandole al tarro y explorando te das cuenta que el bichin que pretendias matar , resulta que es un mierdecilla , que hay otro mas gordo y jebi [qmparto] , asi que vas le fundes y de camino al otro que ya tienes ojeado , te topas con situaciones rallantes y etc.
Siempre he tenido mala memoria videojueguil... Tengo una lista de juegos pasados en el movil, con eso lo digo todo.

Pues bien, sabéis de algun video recopilatorio de las localizaciones de toda la saga? Mis ojos las han visto todas, pero necesito un recordatorio para voverlas a disfrutar. [bye]
El DLC de Bloodborne me da esperanzas. El juego me defraudó en duración y dificultad. Pero el DLC del juego... Ahí sufrí muchísimo. Los jefes eran notoriamente más difíciles que los del juego base, es más, algunos los considero de los tres o cuatro más difíciles de la saga. No sólo por el daño que hacían, sino por sus patrones y movimientos.

Espero que DS3 tenga jefes con esa IA y dificultad, que los opcionales sean durísimos e inolvidables.
Buste escribió:
emerald golvellius escribió:
lio92 escribió:Hoy he visto barato y como se que es una joya y matar el hype me he comprado el dark souls para ps3. El unico de la saga que me he jugado es bloodborne y este me esta pareciendo impresionante. Escenarios, jugabilidad defensiva con el escudo... De momento voy por el principio y ya he encontrado un boss que me parece mas dificil que todos los de bloodborne, el demonio de aries que aparece en un escenario super pequeño con dos perros

Ese demonio en mi primera partida me resulto dificil,pero en mi NG+por algun motivo no le consegui ganar,
me parecio HORROROSAMENTE dificil.

El bicho ese no es dificil(aunque en mis primeras veces me llego a desesperar [+risas] )Lo que jode o hace difcil la lucha son,los dos putos perros y el escenario tan pequeño.
Si matas a los perros la mitad ya esta echo.Sube nada mas entrar por las escaleras de la izquierda y ahi arriba,cuando suban los perros los matas

Me acuerdo del royo de la escalera y recuerdo que tenia un problema con quedarme arriba,
pero bueno en mi primera vuelta lo mate,yo creo que lo que sucedio fue que no tenia ya tantas ganas en el NG+...,
gracias por los Hints.
saludos.
ludwig escribió:Hay algun video de unboxing de la edicion coleccionista?


Si has visto el del Prestige, sacale la figura tocha y todo lo demas es la edicion coleccionista. La caja es diferente pero el contenido es igual
Pues al final he caído y lo he reservado.

Pensaba esperarme a una futura versión Goty pero le tengo muchas ganas y eso que no he visto prácticamente nada.

Lo que me da coraje es que al final tendré que pillarme el plus para el online porque a pesar de haberlos jugado todos y darle mucha caña al Demons Souls en su día, soy bastante paquetillo xD.

Pensaba suplir el hype volviendo a pasarme el 2 ya que no completé las expansiones pero sé que en cuanto salga el 3 voy a mirar el 2 con un poco de asco y lo dejaré sin completar xD
ThaSirPeka escribió:Pues al final he caído y lo he reservado.

Pensaba esperarme a una futura versión Goty pero le tengo muchas ganas y eso que no he visto prácticamente nada.

Lo que me da coraje es que al final tendré que pillarme el plus para el online porque a pesar de haberlos jugado todos y darle mucha caña al Demons Souls en su día, soy bastante paquetillo xD.

Pensaba suplir el hype volviendo a pasarme el 2 ya que no completé las expansiones pero sé que en cuanto salga el 3 voy a mirar el 2 con un poco de asco y lo dejaré sin completar xD


Créeme, las expansiones del 2 son BRUTALES. Y en 2 días viciando a fondo las completas.
ThaSirPeka escribió:Pues al final he caído y lo he reservado.

Pensaba esperarme a una futura versión Goty pero le tengo muchas ganas y eso que no he visto prácticamente nada.

Lo que me da coraje es que al final tendré que pillarme el plus para el online porque a pesar de haberlos jugado todos y darle mucha caña al Demons Souls en su día, soy bastante paquetillo xD.

Pensaba suplir el hype volviendo a pasarme el 2 ya que no completé las expansiones pero sé que en cuanto salga el 3 voy a mirar el 2 con un poco de asco y lo dejaré sin completar xD


Las expansiones de DS2 tienen los mejores bosses del juego y el escenario del segundo DLC es, a mi ver, el mejor o de los mejores del juego (el primero está bien como idea pero no me gustó demasiado, y el tercero es soso durante buena parte, aunque ambos son buenos). Además los temas de batalla contra los jefes son maravillosos, uno de ellos es mi favorito de toda la saga. Sin duda merecen darles una oportunidad.
Creo que en todas la expansiones de los juegos de FromSoftware los mejores jefes se encuentran en los DLC's
CloudStrifeFF7 escribió:El DLC de Bloodborne me da esperanzas. El juego me defraudó en duración y dificultad. Pero el DLC del juego... Ahí sufrí muchísimo. Los jefes eran notoriamente más difíciles que los del juego base, es más, algunos los considero de los tres o cuatro más difíciles de la saga. No sólo por el daño que hacían, sino por sus patrones y movimientos.

Espero que DS3 tenga jefes con esa IA y dificultad, que los opcionales sean durísimos e inolvidables.


Imagen
Chun-Li escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El DLC de Bloodborne me da esperanzas. El juego me defraudó en duración y dificultad. Pero el DLC del juego... Ahí sufrí muchísimo. Los jefes eran notoriamente más difíciles que los del juego base, es más, algunos los considero de los tres o cuatro más difíciles de la saga. No sólo por el daño que hacían, sino por sus patrones y movimientos.

Espero que DS3 tenga jefes con esa IA y dificultad, que los opcionales sean durísimos e inolvidables.


Imagen


Bueno, ella fue la excepción. Para mí fue la jefa más fácil del DLC, y eso que esperaba mucho de ese combate. Me costó menos de diez intentos, cuando los malditos seres deformes que aparecen justo antes me dieron por saco mucho más.
xuxe29288 escribió:
ThaSirPeka escribió:Pues al final he caído y lo he reservado.

Pensaba esperarme a una futura versión Goty pero le tengo muchas ganas y eso que no he visto prácticamente nada.

Lo que me da coraje es que al final tendré que pillarme el plus para el online porque a pesar de haberlos jugado todos y darle mucha caña al Demons Souls en su día, soy bastante paquetillo xD.

Pensaba suplir el hype volviendo a pasarme el 2 ya que no completé las expansiones pero sé que en cuanto salga el 3 voy a mirar el 2 con un poco de asco y lo dejaré sin completar xD


Créeme, las expansiones del 2 son BRUTALES. Y en 2 días viciando a fondo las completas.


Mi problema es que ya no tengo tanto tiempo para viciar a fondo xD.

Además el personaje que tenía era bastante malo tendría que hacerme una build. Aunque bueno, se podían redistribuir puntos.

Recomendáis alguna build? Lo mismo me echo un vistazo.
Ya se que no tiene que ver con el dark souls pero se sabe si salt and santuary viene doblado o traducido al español.
Los DLCS suele tener los mejores bosses y en muchos casos las mejores canciones..... [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8
CagaFuego escribió:Ya se que no tiene que ver con el dark souls pero se sabe si salt and santuary viene doblado o traducido al español.


No sé si tiene voces pero de todas formas que yo sepa el texto viene en inglés, no he leído nada de traducciones pero tampoco te lo aseguro
En la descripcion de la store pone ingles ,italiano ,portugues ,frances ,aleman , japones ... no pone español pero me parece raro que venga en tantos idiomas y no en español.Lo reserve igual pero como no venga en el idioma de Cervantes me parece que no me voi a enterar de nada.
Joder, rarisimo que venga en todos esos idiomas menos en español no? [looco]
jjuanji escribió:Joder, rarisimo que venga en todos esos idiomas menos en español no? [looco]

eso es lo que me parecio raro...en fin el martes lo sabre...
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vW5KUHfnpRQ

Esto es verdad? [looco]


Eso había leído en reddit pero me parece raro y en principio lo pueden arreglar xD así que cuando vean esto no creo que los de microsoft tarden en remediar ese exploit
ThaSirPeka escribió:Pues al final he caído y lo he reservado.

Pensaba esperarme a una futura versión Goty pero le tengo muchas ganas y eso que no he visto prácticamente nada.

Lo que me da coraje es que al final tendré que pillarme el plus para el online porque a pesar de haberlos jugado todos y darle mucha caña al Demons Souls en su día, soy bastante paquetillo xD.

Pensaba suplir el hype volviendo a pasarme el 2 ya que no completé las expansiones pero sé que en cuanto salga el 3 voy a mirar el 2 con un poco de asco y lo dejaré sin completar xD

Vengo de pasarme los dlc del 2 y creeme que son una pasada,MUY por encima del juego nomal.Tanto los jefes,diseño y enemigos les dan mil vueltas.
Eso tiene dos puntos de vista:
El juego en version normal en comparacion con el resto de la saga es el mas flojo de todos sin lugar a dudas,los jefes salvo 2 o 3 son de risa,el diseño o cohesionado del mapa pufffff deja bastante que desear.
En cambio en los dlc TODO eso a sigo arreglado,es de lo mejor y muy disfrutable si señor.Los diseños de los escenarios son mucho mejores y creibles,asi como los jefes en dificultad.

Con estos dlc la compañia a dejado bien claro que el DS2 en normal a estado por debajo de lo que se esperaba(sigue siendo un gran juego pero...)por lo que han dado al publico lo que pedia y esos dlc cumplen con creces.
jjuanji escribió:Los DLCS suele tener los mejores bosses y en muchos casos las mejores canciones..... [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=7RzA_Oomra8


Ya me imaginaba que seria esa cancion,vaya puta pasada joder la parte del cambio es terriblemente epica,es un combate que hizo como 20 veces pero no me canso,muy epico.

Yo creo que lo que pasa con los DLC de FS,es que como saben que quien lo va a pillar es gente fan del juego que posiblemente se lo hayan pasado y no dejen el mando ante una situacion dificil pues ya lo ponen por las nubes.

Sin contar que en diseño de niveles,artistico,bosses y BSO destacan mucho.

From Software es de las pocas que utilizan los DLC como se deben,tienes de por si un juego muy completo y luego te dan mas contenido para los que mas horas le meten.Y no solo se limitan a dar contenido y duracion,si no que el diseño de todo el DLC lo hacen como si fuese un juego,se diseñan nuevos tipos de enemigos y lo que haga falta.

Bueno,visto el unboxing de la prestige parece que la figura de la coleccionista(el caballero rojo) esta tambien bastante bien,asi que mantengo mi reserva de la coleccionista...junto con la de la guia xD.

Un saludo.
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vW5KUHfnpRQ

Esto es verdad? [looco]

Yo lo tengo ya bajado por si las moscas tal como dice el vídeo. Me vendría bien así cuando me llegara la versión de ps4 ya estaría fogueado.
Estoy rejugando el DLC del primero y tal y como lo recordaba, la batalla con Artorias era totalmente epica y a su vez tocapelotas con ganas, mi Boss favorito junto a Ludwig de Bloodborne.

Ya quiero que salga este juego y enfrentarme a nuevos jefes!
HillbillyJean escribió:Estoy rejugando el DLC del primero y tal y como lo recordaba, la batalla con Artorias era totalmente epica y a su vez tocapelotas con ganas, mi Boss favorito junto a Ludwig de Bloodborne.

Ya quiero que salga este juego y enfrentarme a nuevos jefes!


Yo es que diria que el Ludwig es un homenaje a Artorias...

La primera fase es una bestia como el Lobo del bosque y luego lucha con espadon como hace artorias si a parte tenemos en cuenta que da nombre a un espadon del juego como hace Artorias...blanco y en botella xD.


Un saludo.
Para mi Artorias es el mejor boss de toda la saga souls y su armadura molaba lastima que no la volvieran a poner.
Una pregunta tonta, jugue al primer Dark Souls, un poco al Demons anteriormente en casa de un amigo y tengo el Bloodborne. Puedo jugar a este sin haber jugado al 2?

Gracias
DeEinde escribió:Una pregunta tonta, jugue al primer Dark Souls, un poco al Demons anteriormente en casa de un amigo y tengo el Bloodborne. Puedo jugar a este sin haber jugado al 2?

Gracias

Aunque tienen en comun equipacion , magias y mecanicas de juego por lo general no estan vinculados por una historia que tengas que seguir , asi que si puedes jugarlo perfectamente.
CagaFuego escribió:
DeEinde escribió:Una pregunta tonta, jugue al primer Dark Souls, un poco al Demons anteriormente en casa de un amigo y tengo el Bloodborne. Puedo jugar a este sin haber jugado al 2?

Gracias

Aunque tienen en comun equipacion , magias y mecanicas de juego por lo general no estan vinculados por una historia que tengas que seguir , asi que si puedes jugarlo perfectamente.


Vale muchas gracias!
alguien se lo va a pillar en la store japonesa??
Este no es precisamente el tipo de juego que me gusta jugar sin entenderlo, y la espera tampoco es tan larga... si he esperado años a que otros juegos salieran traducidos, puedo esperar 3 semanas XD
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.
JBhunter escribió:
dpcdpr escribió:alguien se lo va a pillar en la store japonesa??



Yo me lo he pillado pero no podre empezar a jugar hasta el lunes 28 ya que me tengo que ir de semana santa con la familia y no tengo Wifi en la playa para activar la key cuando se libere el juego.... [snif]

Se que me pierdo 4 días del estreno y ha dos semanas de que salga la versión occidental pero me ha podido el ansia viva.

El hilo puede quedarse tranquilo porque no voy a liberar ningún tipo de spoiler.

Usa cualquier móvil, si solo tienes activar el juego.
Pues hoy he conseguido Bloodborne,y espero que me dure hasta que salga Dark Souls 3 [Ooooo] ,
tengo ganas de jugarlo la verdad,he esperado bastante tiempo,con Dark Souls 3 no voy a ser tan paciente y lo pillare de salida,
hace un tiempo que tengo la sensacion de que los juegos actualmente tardan mas en bajar de precio,
tengo la impresion de que en la epoca de por ejemplo la PS3 y la 360 los juegos en 3 o 4 meses bajaban bastante de precio,y hoy dia me parece que cuesta mas ¬_¬ ,os parecere un rata [+risas] pero esque es imposible comprar todo de salida.
saludos.
18812 respuestas