Dark Souls 3

[Waterman] escribió:Iba a comprar el juego de preventa en amazon y veo que esta a 60,95 respecto a su precio "oficial" de 71,99. Pero el caso es que hace una semanas estuvo a unos 56 euros

¿Como creeis que seran los precios cuando salga? ¿Merece la pena comprarlo en preventa?, yo diria que muchos juegos salen nuevos en tiendas tipo Mediamarkt a menos de 60€, aunque tampoco estoy seguro como va el tema en ps4 ya que no he comprado ningun juego recien salido



La verdad es que si vas a comprar una edicíon normal de un juego da igual preventa o venta en tienda (ni se acaban, ni salen tan tarde), es mas, me han tocado algunas preventas de Amazon que por algún problemilla lo terminan mandando de dos o hasta 7 días después de la fecha. [facepalm]
Interesante!! Heraldo guerrero o nu se asesino se vienen
Pregunta por ignorancia :


Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.


Saludos [beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :


Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.


Saludos [beer] [beer] [beer]

bieeeeeeeeeen no soy al unico al que le jodia!!!
otro que ha reservado la edición con caja metálica en amazon, me gustó mucho el Bloodborne así que este era compra segura!!! [360º]
Ya está, ya me vi los trailers y poniendo pausa para fijarme bien en todos los detalles

Imagen

[carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :


Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.


Saludos [beer] [beer] [beer]


interesante pero tampoco era un problema el juego estaba lleno de ascuas de la adversidad que los revivian y con mas fuerza jajaj

yo lo prefiero a lo dark 1 la verdad. AUnque que desaparezcan es bueno porque asi no hay puntos de farmeo tan descarados. aunque usaba ascua como digo y aun daban mas almas...


La verdad que dark souls 3 esperamos que sea de lo mejor del año, mapa muy interconectado y el combate se renueve un poco con los combos y tal. Ya tengo ganas de usar anillos, y demases ropajes con boost el bloodborne me parecio aburrido salvo por lo de las runas y pocas armas ( dlc no cuenta). no se le faltaba algo
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :


Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.


Saludos [beer] [beer] [beer]


Según se ha dicho será como en el 1, los enemigos tendrán respawn infinito
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala sea como ds1 que recuerdos subir esa torre de muchos pisos con cuchillas... Y 80.000 almas sin morir eso si... Era tension sin enemigos no tendría gracia
Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?



Si, evitaría el farmeo, pero al juego para mi gusto le quitaba la gracia, he jugado a todos los souls (y bloodborne), y para mi que quiten a los enemigos me parece muuuuuuuuy rastrero.
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?


Esa esta su intención, si
rudedude escribió:Ya está, ya me vi los trailers y poniendo pausa para fijarme bien en todos los detalles



Sabia que al final ibas a caer..... [poraki]
Goncatin escribió:
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?


Esa esta su intención, si


Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?


Esa esta su intención, si


Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD

Que narices objeto. Pues no habre farmeado yo almas y tiranitas uniendome al juramento de los campeones [poraki]
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?


Esa esta su intención, si


Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD


El que arrasa las zonas en plan chino-farmer, sí que casualiza el juego.
mimeh escribió:
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD


Desafortunadamente es el pan nuestro de cada dia, y no se libra ninguna compañia, ni siquera esta. Esperemos que este se mantenga firme de inicio a fin y no comiencen con nerfeos y casualizaciones a los primeros lloros.
Namco69 escribió:
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :


Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.


Saludos [beer] [beer] [beer]

bieeeeeeeeeen no soy al unico al que le jodia!!!


Igual lo sabéis pero si os uníais al pacto de los campeones en Majula los enemigos nunca desaparecían.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ademas el juego se hacía mas dificil creo recordar. Majula es mitica como el nexo y la zona del ds1 las ruinas...

Ds3 pintaza
SalvaDiaz escribió:
mimeh escribió:
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD


Desafortunadamente es el pan nuestro de cada dia, y no se libra ninguna compañia, ni siquera esta. Esperemos que este se mantenga firme de inicio a fin y no comiencen con nerfeos y casualizaciones a los primeros lloros.


No entiendo porque la gente pide nerfeos cuando el coop está ahí xD pero claro si se lo quieren pasar solos porque es un logro pasarse el juego sin ayuda piden nerfeos. Y entonces se pierde el objetivo de pasarse el juego tal y como está xD
Quien no tenga paciencia para pasarse el juego completamente solo puede usar el online, nada de nerfs cawento
A mi lo de quitar enemigos segun matemos por farmear es y a sido una de las mayores tonterias que he visto en un rpg o arpg.....pero si lo de farmear es algo tan basico y de toda la vida en estos juegos!!!que es un rpg sin farmeo??si es uno de sus pilares.....

Es cierto que luego metieron lo de las ascuas pero aun asi,fue un tremendo error quitar enemigos de las zonas....eso lo hace mas "casual" y ese punto e su dia fue muy criticado y con razon
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?


Esa esta su intención, si


Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir XD



Por dar una opinion , nada mas , sin buscar polemica , eso de farmear para ir chetado al pvp eso si que es de ser casual , al igual que se lepuede llamar lloron al que se queja de matar alos enemigos siempre , tambien puede que sea lloron al que no tiene enemigos que matar para ir mas chetado y que le cueste menos el juego , es que todo tiene varias lecturas, a mi sinceramente me da igual, pero he de reconocer que me gusto el sistema del 2 si te daba la gana quemabas un ascua y a seguir matando o no, por que habia mucho pro que cuando habia usado 10 ascuas se cagaba vivo de miedo, o eso me parecio y me parece ver a diario en los streams.

Asi es la vida lo que unos ven como un incordio otro lo ven como un reto( y viceversa , que no me las quiero dar de listo ), esperando con ansias el salseo de los souls que es la vida , todavia queda mucho para gozar este bicho.

Un saludo ppl [bye]
No hay Soul Memory, vuelve la barra de mana, los enemigos no desaparecen... Joder, sólo falta que no haya hogueras cada dos pasos. Ojalá fuese como en Demon‘s Souls, una hoguera al inicio de la zona y luego atajos, la siguiente hoguera tras el boss.
Neo-Harkell escribió:No hay Soul Memory, vuelve la barra de mana, los enemigos no desaparecen... Joder, sólo falta que no haya hogueras cada dos pasos. Ojalá fuese como en Demon‘s Souls, una hoguera al inicio de la zona y luego atajos, la siguiente hoguera tras el boss.


Bueno, practicamente Dark Souls es como Demon's Souls pero sin tantas pantallas de carga (y las que tiene son bastante mas cortas) así que prefiero Dark Souls en ese aspecto.

Lo que no entiendo es por qué hay que tener una guardiana que te suba de nivel, con lo bien que estaba el sistema en el Dark1.
@Goncatin Aún así hay más hogueras en Ds1 que archipiedras en el DeS. Mientras no sea como en el 2 me conformo. Eso de Hogueras cada dos pasos, algunas de ellas con solo un par de enemigos entré ellas es para matar al que tuvo la idea.

Yo también prefiero el método de subida de nivel de 1. Por mucho que me guste la Dama de negro (o la Muñeca y el Heraldo de BB y Ds2) tener que estar viajando, hablando, viendo animaciones de los personajes... Una pérdida de tiempo que en Ds1 no había.
@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.

Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Viendo la estela del juego y dirigiendolo Miyasaki, es más probable que tomé elementos técnicos de Bloodborne que de Dark Souls 2, juego que no dirigió.
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.

Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)
El farmeo en el 2 era malísimo, no solo porque desparecían si matabas a un enemigo normal 10 veces, si te mataba el mismo enemigo 10 veces, también desaparecía...
Y lo peor era el farmeo de los rojos; para conseguir el traje de guardián de las pinturas o el gorro de durgo... quemando ascuas porque les da la gana a ellos y encima tienes que matar al jefe de la zona una y otra vez.
Bueno y el de catarina que lo tuve que farmear luego sacaron un dlc y lo meten en un cofre [facepalm]
Neo-Harkell escribió:
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.

Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)


Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!! XD
@SalvaDiaz Que el tele transporte debería de estar mas limitado, si, pero tampoco es tanto. En DS1 salvo el herrero Vamos, el resto esta o pegado a una hoguera o a 1 minuto corriendo con dos enemigos en medio. Los mercaderes igual, a medio metro de una hoguera o con unos enemigos bastante débiles en su camino. El problema del tele transporte del 2 no es tanto por dejarte ir a cualquiera (en DS1 lo ampliaron con el DLC y no era un drama) sino porque hay tantas que siempre caes cerca de donde quieres ir. [carcajad]

El reset de stats (que yo no lo he usado, ojo) permite "equivocarse" al subir niveles. No se tardara mucho en crear un personaje de 0 pero tampoco le vamos a decir a un novato que este creando un pj nuevo por cada equivocación. Tampoco promuevo que sea libre y siempre. Ni siquiera me gusta el método del 2, con las vasijas que te sobran al final xD Muy limitado es una buena opción.

Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!! XD


En esto si te doy la razon. Enemigos donde puedes sentarte a mirar como los npcs los matan, pasar de 2-3 Losas en todo el juego y con suerte, a tener tantas que te da para mil armas subidas xD
El Demon´s era duro pero no injusto. Algo que no se puede decir de DS1 y menos de DS2.
El juego va a ser muy parecido a Bloodborne en cuanto a atajos y a Dark Souls 1 en cuanto a "mundo abierto" un poco. Una mezcla de los dos.

Respecto a lo de que en Dark Souls 2 había escenarios vacíos es básicamente por el SM, que es el peor invento hasta la fecha que han hecho. Ahora al volver a SL (gracias Miyazaki) ya no está ese problema.

Por cierto me alegro que desaparezca adaptabilidad, creo que era el peor stat junto a la resistencia del 1
SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.

Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)


Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!! XD



Todo eso que dices no lo comparto, sin crear polémica ni nada, a mi no me afecta en nada eso que comentas, no me afecta el uso de vasijas de alma, no me afecta que se pueda invocar a 20 enemigos para matar un boss, no me afecta que desaparezcan los enemigos a las 10 muertes...porque no lo uso, es una opción que te da el juego que si quieres la usas y si no quieres no, son posibilidades que da el juego a aquellos que la quieran utilizar, que no desequilibran en absoluto el juego, tengo más de 1200 horas en Dark Souls 2 y NUNCA se ha quedado una zona sin enemigos sin que yo vaya con la intención de ello, porque nunca he tenido que farmear enemigos, si quiero subir nivel hay una opción que me da el juego que para mi la hace muchísimo más interesante y es el ayudar a la gente en el coop, para que voy a repetir la misma zona matando los mismos enemigos fáciles 100 veces para subir de nivel, cuando puedo tener apasionantes peleas en el boss de turno ayudando a X persona? lo veo un sinsentido...para mi se hatea a niveles desproporcionados a DS2, cuando a parte del mapeado lo único malo que veo de verdad es la Souls Memory y los pjs lvl 400-500 en el pvp a partir de NG+.


Es ridículo decir que el juego te parece más casuals por eliminar los enemigos a las 10 muertes porque la gente se quejaba de ello, cuando habiendo enemigos y corriendo llegas a cruzar la zona del boss sin que te toquen, me parece un sinsentido, yo si creo que se hizo con la intención de no volver a pasar lo del bosque en DS1 que la peña utilizaba aquello para subir 100 niveles en media hora, de eso nadie se quejaba y eso no era casuals, pues vale.
kicokb24_ escribió:
SalvaDiaz escribió:
Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!! XD



Todo eso que dices no lo comparto, sin crear polémica ni nada, a mi no me afecta en nada eso que comentas, no me afecta el uso de vasijas de alma, no me afecta que se pueda invocar a 20 enemigos para matar un boss, no me afecta que desaparezcan los enemigos a las 10 muertes...porque no lo uso, es una opción que te da el juego que si quieres la usas y si no quieres no, son posibilidades que da el juego a aquellos que la quieran utilizar, que no desequilibran en absoluto el juego, tengo más de 1200 horas en Dark Souls 2 y NUNCA se ha quedado una zona sin enemigos sin que yo vaya con la intención de ello, porque nunca he tenido que farmear enemigos, si quiero subir nivel hay una opción que me da el juego que para mi la hace muchísimo más interesante y es el ayudar a la gente en el coop, para que voy a repetir la misma zona matando los mismos enemigos fáciles 100 veces para subir de nivel, cuando puedo tener apasionantes peleas en el boss de turno ayudando a X persona? lo veo un sinsentido...para mi se hatea a niveles desproporcionados a DS2, cuando a parte del mapeado lo único malo que veo de verdad es la Souls Memory y los pjs lvl 400-500 en el pvp a partir de NG+.


Es ridículo decir que el juego te parece más casuals por eliminar los enemigos a las 10 muertes porque la gente se quejaba de ello, cuando habiendo enemigos y corriendo llegas a cruzar la zona del boss sin que te toquen, me parece un sinsentido, yo si creo que se hizo con la intención de no volver a pasar lo del bosque en DS1 que la peña utilizaba aquello para subir 100 niveles en media hora, de eso nadie se quejaba y eso no era casuals, pues vale.


En lo que dices tienes toda la razón con lo de conseguir muchas almas, y por tanto, niveles. Pero eso no quita que al desaparecer los enemigos desaparezcan sus posibles drops, es ahí donde esta el problema. Porque si quiero farmear un enemigo para conseguir su armadura/arma dependo totalmente de mi suerte ya que llegado un momento estos enemigos dejan de revivir.

Por suerte esto lo solucionaron con una actualización (meses más tarde del lanzamiento, todo hay que decirlo) con lo del pacto de campeones.
Si no querías que desaparecieran los enemigos te unías al pacto de los campeones,que chorradas estáis diciendo.

Y la pregunta es para que quieres matar 10 veces a los enemigos de la zona que si había 15 son 150 enemigos si no es para farmear??

Cuanto hateo al 2 siendo el menos inspirado de la saga se folla vilmente en diversión al 80% del catalogo actual.
Lo que decís de la gente que farmea almas matando los enemigos de una zona una y otra vez... es que no tienen ni idea del juego, porque esa es la forma más lenta con diferencia de sacar almas cuando matando 1 enemigo tocho (boss o semiboss) sacas una burrada de almas en un momento. Plantas tu señal de invocación en la puerta de un boss y en nada de tiempo se lo has matado a un montón de gente y llevas encima millones de almas, con riesgo 0.
E igualmente las almas no te dan manos, hay jefes que mueres igual a nivel 1 que a 700.

Los que decís lo del pacto de los campeones... eso lo pusieron 1 año después del lanzamiento para intentar arreglar la cagada [carcajad] Sí, igual podíamos esperar 1 año a jugar el juego y arreglado lo del depopeo! [carcajad] Las tonterías que hay que leer...
Neo-Harkell escribió:pasar de 2-3 Losas en todo el juego y con suerte, a tener tantas que te da para mil armas subidas xD


No se si sabes que en el Dark Souls 2 todas las armas se suben con el mismo tipo de piedra (salvando las centelleantes y los huesos de dragón petrificados), cosa que no pasa en Dark Souls 1 ni en Demon's Souls, así que es lógico que haya más losas. Y sumado al hecho de que si haces un reset de estadísticas es normal que quieras subir otras armas, así que no que problema hay en esto la verdad...
Neo-Harkell escribió:
El reset de stats (que yo no lo he usado, ojo) permite "equivocarse" al subir niveles. No se tardara mucho en crear un personaje de 0 pero tampoco le vamos a decir a un novato que este creando un pj nuevo por cada equivocación. Tampoco promuevo que sea libre y siempre. Ni siquiera me gusta el método del 2, con las vasijas que te sobran al final xD Muy limitado es una buena opción.


Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así XD
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.
SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así XD
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.


Sigo sin entender porque un juego te debe poner limites. Si tu no quieres resetear tus stats, pues no uses la opción. Y no, no es que todo el mundo se equivoca con el primer personaje, la mayoría de gente se pasa el juego con el primer personaje y no lo vuelve a tocar, mucho menos lo haría con esas limitaciones.
Yo sigo sin entender como algunos se empeñan en catalogar de casual cualquier opción adicional que da el juego (y que pueden usar o no usar) y encima vayan menospreciando a los que la usan.

A mi me jodió que a Ebrietas, después de haberme costado la hostia de intentos matarla, la hicieran más fácil y no voy llorando por las esquinas.

:-|
Juan_Garcia escribió:
SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así XD
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.


Sigo sin entender porque un juego te debe poner limites. Si tu no quieres resetear tus stats, pues no uses la opción. Y no, no es que todo el mundo se equivoca con el primer personaje, la mayoría de gente se pasa el juego con el primer personaje y no lo vuelve a tocar, mucho menos lo haría con esas limitaciones.


+1000
Cuando te ponen cosas opcionales es cuando ganamos todos. Si quieres ser un progamer no uses las vasijas para resetear stats, y si no quieres o no tienes tiempo para crear más personajes no la usas. Con esto y con mil cosas, si uno quiere puede ponerse a farmear donde quiera y conseguirá que la saga souls sea casi un chiste ("casi" porque la habilidad es muy importante también) pero si de verdad quieres un reto y quieres la satisfacción que supone superarlo no farmeas en exceso.

Es por esto que cosas como lo de que no revivan enemigos (como ha dicho el compañero lo arreglaron UN AÑO DESPUÉS) o el soul memory son cosas que limitan mucho la experiencia porque no son opcionales, te los tragas si o si.
Goncatin escribió:Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Yo lo dejare a 120 de inicio que será el minino y cuando pase 1 mes ya vere al 100% cual es el meta.

Prensandolo bien con la salida del juego en Japón tantos dias antes fijo que se sabe el nivel tope cuando nos llegue a nosotros.
SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así XD
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.


Pero es que no entiendo, ¿te obliga alguien a usar las vasijas para resetear stats? ¿En qué afecta a tu manera de jugar que se puedan resetear stats?

Es como lo de las armas, hey! que hay muchas que para mí son "inútiles", quítenlas.

Que manías con querer limitar el juego a la gente

Narcyl escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.


Yo lo dejare a 120 de inicio que será el minino y cuando pase 1 mes ya vere al 100% cual es el meta.

Prensandolo bien con la salida del juego en Japón tantos dias antes fijo que se sabe el nivel tope cuando nos llegue a nosotros.


Supongo que haré lo mismo. De todas maneras ya en el Dark1 iba a nivel 150 y no me faltaban nunca invasiones, pvp ni cooperativo. Me gusta más el 150 que el 120.
Goncatin escribió:
Neo-Harkell escribió:pasar de 2-3 Losas en todo el juego y con suerte, a tener tantas que te da para mil armas subidas xD


No se si sabes que en el Dark Souls 2 todas las armas se suben con el mismo tipo de piedra (salvando las centelleantes y los huesos de dragón petrificados), cosa que no pasa en Dark Souls 1 ni en Demon's Souls, así que es lógico que haya más losas. Y sumado al hecho de que si haces un reset de estadísticas es normal que quieras subir otras armas, así que no que problema hay en esto la verdad...


Si lo se, he tenido varios personajes. Y si no me gusta es precisamente por lo que dices del reset. Una cosa es un reset deberia ser para subsanar un error al subir, no para hacerte 5-6 personajes diferentes en la misma partida. Por eso no estoy en contra del reset de stats, pero si de que sea muy limitado.

SalvaDiaz escribió:
Neo-Harkell escribió:
El reset de stats (que yo no lo he usado, ojo) permite "equivocarse" al subir niveles. No se tardara mucho en crear un personaje de 0 pero tampoco le vamos a decir a un novato que este creando un pj nuevo por cada equivocación. Tampoco promuevo que sea libre y siempre. Ni siquiera me gusta el método del 2, con las vasijas que te sobran al final xD Muy limitado es una buena opción.


Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así XD
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.


No me recuerdes el peso del inventario que eso si fue una de las cosas que mas odie de Demon´s. Perder objetos porque si te ibas de la zona estos desaparecían era una cagada gorda.

Recuerda que eso de revivir sin perder las almas ya estaba en DS2. Ese anillo que su única penalización era repararlo xD

Resetear no es malo, pero como digo, con limites. Nada de reset para cambiar de arriba a abajo el personaje. Y eso es evitable limitando las losas y volviendo al sistema de varios tipos de ellas.

@mimeh +1. Levear en DS1 era lo mas facil del mundo ayudando. Recuerdo mi personaje que tenia solo para ayudar a la gente con el gordo y el flaco, cientos de miles de almas en una sesion xD
Neo-Harkell escribió:Si lo se, he tenido varios personajes. Y si no me gusta es precisamente por lo que dices del reset. Una cosa es un reset deberia ser para subsanar un error al subir, no para hacerte 5-6 personajes diferentes en la misma partida. Por eso no estoy en contra del reset de stats, pero si de que sea muy limitado.


Ahí estoy de acuerdo contigo, el problema no eran las vasijas de alma o las losas (que podían haberlas limitado algo más), el problema son las ascuas de la adversidad. Nunca he entendido por qué las ascuas hacían aparecer todo el loot de nuevo, deberían ser sólo para poner más dificultad. En fin, como otras cosas del Dark2, un buen sistema mal ejecutado.

Y +1 a lo del peso del inventario del Demon's. ¡¡¡Que cosa más horrible!!!
@Goncatin Yo también prefiero el 150 ^^

En Dark Souls 3 ya veremos como funciona entrenar con los jefes en cooperativo porque al derrotarlos no te llenan todos los frascos de estus como pasaba antes. Bueno sera lo mismo pero más lento.
El reset de atributos se usaba para cosas como cuando descubrieron que el bastón de murciélago envenenaba al instante, al día siguiente todo el mundo con bastón de murciélago invadiendo por ahí, [qmparto]
Posiblemente ya se haya posteado pero no lo veo en las últimas páginas:

Imagen


Edito en spoiler, pero vamos, es lo primero que sale en el juego.
Por cierto, ahora que ha salido el tema del coop, se sabe cuantas almas ganas al derrotar a un boss como espectro? En el 1 te daban el 50% lo cual lo hacía bastante interesante, y en el 2 te daban menos, un 25%.
18812 respuestas