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[Waterman] escribió:Iba a comprar el juego de preventa en amazon y veo que esta a 60,95 respecto a su precio "oficial" de 71,99. Pero el caso es que hace una semanas estuvo a unos 56 euros
¿Como creeis que seran los precios cuando salga? ¿Merece la pena comprarlo en preventa?, yo diria que muchos juegos salen nuevos en tiendas tipo Mediamarkt a menos de 60€, aunque tampoco estoy seguro como va el tema en ps4 ya que no he comprado ningun juego recien salido
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :
Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.
Saludos
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :
Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.
Saludos
insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :
Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.
Saludos
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
rudedude escribió:Ya está, ya me vi los trailers y poniendo pausa para fijarme bien en todos los detalles
Goncatin escribió:hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
Esa esta su intención, si
mimeh escribió:Goncatin escribió:hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
Esa esta su intención, si
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir
mimeh escribió:Goncatin escribió:hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
Esa esta su intención, si
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir
mimeh escribió:
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir
Namco69 escribió:insumiso escribió:Pregunta por ignorancia :
Se sabe algo al respecto si los escenarios se quedarán "vacíos", después de pasar por ellos varias veces?. Ya sé que parece una tontería pero era algo que Drks2 me tocaba mucho la moral.
Saludos
bieeeeeeeeeen no soy al unico al que le jodia!!!
SalvaDiaz escribió:mimeh escribió:
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir
Desafortunadamente es el pan nuestro de cada dia, y no se libra ninguna compañia, ni siquera esta. Esperemos que este se mantenga firme de inicio a fin y no comiencen con nerfeos y casualizaciones a los primeros lloros.
mimeh escribió:Goncatin escribió:hard.d escribió:Según tengo entendido era para evitar el farmeo no?
Esa esta su intención, si
Ni de coña era eso su intención final. Era una forma de casualizar el juego para los llorones que se quejaban en el 1 de tener que "repetir todo" hasta el boss (cuando normalmente tenías un atajo desde la hoguera y 3 o 4 enemigos que podías evitar corriendo, pero la cosa es llorar por algo). Si fuese para evitar el farmeo no te dejarían usar un objeto en la hoguera para que volviesen a salir
Neo-Harkell escribió:No hay Soul Memory, vuelve la barra de mana, los enemigos no desaparecen... Joder, sólo falta que no haya hogueras cada dos pasos. Ojalá fuese como en Demon‘s Souls, una hoguera al inicio de la zona y luego atajos, la siguiente hoguera tras el boss.
Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.
Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Neo-Harkell escribió:Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.
Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)
Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!!
SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:Goncatin escribió:@Neo-Harkell Supongo que poca gente quiere que sea como el 2, yo desde luego no. El 2 supongo que está hecho así porque no tiene ese nivel de atajos a estar los niveles todos en el mismo plano horizontal, en vez de agruparlos tb en vertical como en el Dark1.
Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Lo que dices de las hogueras del 2 seria excusa si no existiese Demons donde los mundos son "lineas rectas" y funcionan por atajos. Lo del 2 fue hacerlo un poco mas fácil como otras de sus decisiones (que no todas son malas,las hay buenas como el transportarte desde el inicio o poder resetear las stats)
Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!!
kicokb24_ escribió:SalvaDiaz escribió:
Para mi tanto el teletransporte como el reset de stats son casualizaciones. Vale que te puedas teletransportar a una zona concreta, pero eso de poder hacerlo en cada hoguera de la zona no, que hay zonas como la fortaleza que tiene 5 hogueras, no me jodas, sin contar con la de la loma de los pecadores, que cuenta como zona aparte. Que te puedas teletransportar a la zona de acuerdo, para ahorrarte el pateo desde la zona amiga (enlace, majula) pero que te deje en el inicio de la zona, y si quieres ir a ver a McDuff o a Straid a patita desde la hoguera de inicio de zona. Y sobre el reset de stats, pues bueno, este debate puede ser mas amplio, pero vaya, bajo mi experiencia en estos juegos, subir un personaje a la meta pvp y equiparlo es cuestión de 4-5 horas, no hay mas. Tu primer personaje lo usas siempre para explorarlo todo, coger todos los objetos y por ende saber donde localizarlos en sucesivas vueltas, aprender los patrones de los bosses y matarlos y generalmente sacarte el platino, Una vez consigues todas las armas y te decides por hacerte una build para probar alguna de ellas, crearte un pj, subirlo a 120 y pillar el arma que te puede suponer... 5 horas? Yo tengo personajes en el BB con todos los bosses muertos, a 110-120 de nivel y con el arma a +10 con 3 horas y poco, que mínimo que quien quiera tener un pj por cada build para hacer pvp le dedique 5 horas de su vida no? Y os habla la persona que posiblemente le pueda dedicar menos horas a jugar, con lo que la excusa de que "hay quien no tenemos tanto tiempo para dedicarle al juego" no me sirve, pero bueno, yo creo que es un precio justo, no hablamos de 20-30 horas. Pero claro, es más fácil si te lo dan todo masticado, poder hacer reset de stats y no tener ni siquiera que gastar un mínimo de horas, poder teletransportarte a todas y cada una de las hogueras, se vaya a tropezar la gente con un esqueleto yendo al herrero y se llenen los foros de lloros. Poder invocar hasta a 3 amigos para darles palizas gitanas a los bosses, ¡¡¡que diversión!!! Pegarle una patada a una piedra y que caigan dos o tres losas... despiporre xD En fin, con lo que es el Demons!!
Todo eso que dices no lo comparto, sin crear polémica ni nada, a mi no me afecta en nada eso que comentas, no me afecta el uso de vasijas de alma, no me afecta que se pueda invocar a 20 enemigos para matar un boss, no me afecta que desaparezcan los enemigos a las 10 muertes...porque no lo uso, es una opción que te da el juego que si quieres la usas y si no quieres no, son posibilidades que da el juego a aquellos que la quieran utilizar, que no desequilibran en absoluto el juego, tengo más de 1200 horas en Dark Souls 2 y NUNCA se ha quedado una zona sin enemigos sin que yo vaya con la intención de ello, porque nunca he tenido que farmear enemigos, si quiero subir nivel hay una opción que me da el juego que para mi la hace muchísimo más interesante y es el ayudar a la gente en el coop, para que voy a repetir la misma zona matando los mismos enemigos fáciles 100 veces para subir de nivel, cuando puedo tener apasionantes peleas en el boss de turno ayudando a X persona? lo veo un sinsentido...para mi se hatea a niveles desproporcionados a DS2, cuando a parte del mapeado lo único malo que veo de verdad es la Souls Memory y los pjs lvl 400-500 en el pvp a partir de NG+.
Es ridículo decir que el juego te parece más casuals por eliminar los enemigos a las 10 muertes porque la gente se quejaba de ello, cuando habiendo enemigos y corriendo llegas a cruzar la zona del boss sin que te toquen, me parece un sinsentido, yo si creo que se hizo con la intención de no volver a pasar lo del bosque en DS1 que la peña utilizaba aquello para subir 100 niveles en media hora, de eso nadie se quejaba y eso no era casuals, pues vale.
Neo-Harkell escribió:pasar de 2-3 Losas en todo el juego y con suerte, a tener tantas que te da para mil armas subidas xD
Neo-Harkell escribió:
El reset de stats (que yo no lo he usado, ojo) permite "equivocarse" al subir niveles. No se tardara mucho en crear un personaje de 0 pero tampoco le vamos a decir a un novato que este creando un pj nuevo por cada equivocación. Tampoco promuevo que sea libre y siempre. Ni siquiera me gusta el método del 2, con las vasijas que te sobran al final xD Muy limitado es una buena opción.
SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.
Juan_Garcia escribió:SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.
Sigo sin entender porque un juego te debe poner limites. Si tu no quieres resetear tus stats, pues no uses la opción. Y no, no es que todo el mundo se equivoca con el primer personaje, la mayoría de gente se pasa el juego con el primer personaje y no lo vuelve a tocar, mucho menos lo haría con esas limitaciones.
Goncatin escribió:Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
SalvaDiaz escribió:Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.
Narcyl escribió:Goncatin escribió:Por cierto, ya se empieza a discutir en reddit del nivel adecuado para el PvP. A mí me gustaría 150, que te permite crear builds "mixtas" (fuerza+fe, destreza+magia, quality build) mejor que un level 125.
Yo lo dejare a 120 de inicio que será el minino y cuando pase 1 mes ya vere al 100% cual es el meta.
Prensandolo bien con la salida del juego en Japón tantos dias antes fijo que se sabe el nivel tope cuando nos llegue a nosotros.
Goncatin escribió:Neo-Harkell escribió:pasar de 2-3 Losas en todo el juego y con suerte, a tener tantas que te da para mil armas subidas xD
No se si sabes que en el Dark Souls 2 todas las armas se suben con el mismo tipo de piedra (salvando las centelleantes y los huesos de dragón petrificados), cosa que no pasa en Dark Souls 1 ni en Demon's Souls, así que es lógico que haya más losas. Y sumado al hecho de que si haces un reset de estadísticas es normal que quieras subir otras armas, así que no que problema hay en esto la verdad...
SalvaDiaz escribió:Neo-Harkell escribió:
El reset de stats (que yo no lo he usado, ojo) permite "equivocarse" al subir niveles. No se tardara mucho en crear un personaje de 0 pero tampoco le vamos a decir a un novato que este creando un pj nuevo por cada equivocación. Tampoco promuevo que sea libre y siempre. Ni siquiera me gusta el método del 2, con las vasijas que te sobran al final xD Muy limitado es una buena opción.
Precisamente una de las claves que diferencia un juego hardcore con el resto de juegos, es que penalice cada mala decisión que tomes, en juego vulgar todo vale porque hay marcha atrás siempre sin tener que empezar de cero. Se empezó penalizando hasta el peso que llevabas en la mochila, y al final vamos a acabar reviviendo sin perder las almas como esto siga así
Además, todos nos equivocamos en el primer personaje, para eso está el primer personaje, para ir subiéndolo a como tu veas y luego usar los demás para depurar builds. Sigo sin entender el drama.
Neo-Harkell escribió:Si lo se, he tenido varios personajes. Y si no me gusta es precisamente por lo que dices del reset. Una cosa es un reset deberia ser para subsanar un error al subir, no para hacerte 5-6 personajes diferentes en la misma partida. Por eso no estoy en contra del reset de stats, pero si de que sea muy limitado.