Dark Souls 3

Billmurray escribió:De la saga, el único que encuentro más fácil es el DS2... Bloodborne me ha jodido mucho, especialmente alguna zona de DLC (puta Aldea Pesquera) y alguno de los bosses... concretamente Rom y Logarius... su puta madre. Y el boss final me costó bastante más que Gwynn en su día.

Pero Ds2... no sé. Se me hizo bastante sencillo(comparado con los otros claro), y los peores bosses de la saga con diferencia...


Los dlcs estan muy bien, las cosas como son, y los bosses son jodidos. Entra al boss del tercer dlc sin ayuda de los tres caballeros de loyce opcionales y me cuentas. Eso si, el juego base deja que desear.

Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD
SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD


A mi siempre me ha ido genial, y a mi con mi conexion se me paran hasta los videos de youtube cargando. ¿Tenias algo descargando en la ps4 o el ordenador?
Es p2p así que depende también de la conexión del otro pero por norma general se puede jugar decentemente en todos los juegos de la saga. Ojalá nos conectaramos a un server de verdad sin usar el sistema p2p
A mi el 2 me iba perfecto la mayoria de las veces. El 1 iba mucho peor en ese sentido.
Madre mia de verdad , acabo de ver el video que mal va de framerate y como lo han asemejado al bloodborne es todo mucho mas rapido el stus tanto tomarlo como el efecto , esos movimientos con la cimitarra dando volteretas , deberia estar para las equipaciones ligeras y con ese mismo arma hacer movimientos mas potentes , faltan poco mas de un mes dudo que cambie , asi a simple vista lo veo mas casualizado
DeaDeYe escribió:Madre mia de verdad , acabo de ver el video que mal va de framerate y como lo han asemejado al bloodborne es todo mucho mas rapido el stus tanto tomarlo como el efecto , esos movimientos con la cimitarra dando volteretas , deberia estar para las equipaciones ligeras y con ese mismo arma hacer movimientos mas potentes , faltan poco mas de un mes dudo que cambie , asi a simple vista lo veo mas casualizado


Qué tiene que ver que el movimiento sea rápido con la casualización? [facepalm]
Tanto como casualizar no , pero asi es mucho mas accesible mas manejable , el bloodborne yo personalmente me saque el platino con poco esfuerzo y estoy terminando el scholar bastante mas dificil.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD


A mi siempre me ha ido genial, y a mi con mi conexion se me paran hasta los videos de youtube cargando. ¿Tenias algo descargando en la ps4 o el ordenador?


Suele funcionar muy muy bien de lo contrario no sería una de las cosas más valoradas del juego cuando se le tiene tanto odio.

El retardo alto puede en cualquier juego Online y además esta semana parece que fallaban todos los servidores de juegos de From Software.
DeaDeYe escribió:Tanto como casualizar no , pero asi es mucho mas accesible mas manejable , el bloodborne yo personalmente me saque el platino con poco esfuerzo y estoy terminando el scholar bastante mas dificil.


Pues no sé que pensar de ese comentario la verdad, algunos de los bosses de los cálices son de los más difíciles de toda la saga... Volviendo al Ds3, no veo problema en que el personaje se mueva ágilmente, además que si tú te mueves más rápido los enemigos también.
DeaDeYe escribió:Madre mia de verdad , acabo de ver el video que mal va de framerate y como lo han asemejado al bloodborne es todo mucho mas rapido el stus tanto tomarlo como el efecto , esos movimientos con la cimitarra dando volteretas , deberia estar para las equipaciones ligeras y con ese mismo arma hacer movimientos mas potentes , faltan poco mas de un mes dudo que cambie , asi a simple vista lo veo mas casualizado

Tu no debiste a jugar a demon souls sin armadura pesada, las volteratas mas rapidas de la saga, volabas, y una penalizacion de peso brutal si te excedes, daba gusto.
Hoy mismo he visto un vídeo de Demons Souls de un personaje sin armadura y es cierto que tenía una agilidad de la ostia con las volteretas.

Espero que aqui rodemos igual, pero que nos afecte muchísimo el peso como en demons.
Estoy finalizando el DS2 por que me hice con la edicion completa y salvo los dlc que no juge el juego sinceramente era tal y como lo recordaba(mas de un año sin jugarlo)ademas asi calmo un poco la espera XD
Es el mas flojo de la saga(que eso no quiere decir malo)la mayoria de los jefes me los he pasado a la primera despues de mucho tiempo y algunos sin sufrir,esto no me pasa con el DS1 y lo jugue 8 veces mas
Dicen que los del dlc son dificiles...veremos pero lo que si se es que el juego no me ha motivado o gustado como lo sigue haciendo el Demons y DS1,juegos que de vez en cuando los pongo y me siguen enganchando.

Y por ultimo,el diseño artistico de este y como esta conectado es otro de los apartados que empeora con los otros.

Espero y deseo que este juego con Miyazaki otra vez al frente,de ese toque que lo hace tan grande a esta saga
Buste escribió:Estoy finalizando el DS2 por que me hice con la edicion completa y salvo los dlc que no juge el juego sinceramente era tal y como lo recordaba(mas de un año sin jugarlo)ademas asi calmo un poco la espera XD
Es el mas flojo de la saga(que eso no quiere decir malo)la mayoria de los jefes me los he pasado a la primera despues de mucho tiempo y algunos sin sufrir,esto no me pasa con el DS1 y lo jugue 8 veces mas
Dicen que los del dlc son dificiles...veremos pero lo que si se es que el juego no me ha motivado o gustado como lo sigue haciendo el Demons y DS1,juegos que de vez en cuando los pongo y me siguen enganchando.

Y por ultimo,el diseño artistico de este y como esta conectado es otro de los apartados que empeora con los otros.

Espero y deseo que este juego con Miyazaki otra vez al frente,de ese toque que lo hace tan grande a esta saga


En lo de diseño artístico discrepo totalmente, tenias que ver el libro de arte, es una gozada.
SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente

La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable


Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.

Goncatin escribió:Gameplay nuevo:

Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.

https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60


A mi que los estus suban tan rápido no me acaba de hacer, que lo hicieran diferente en el BB tiene su sentido, pero aquí no le veo el sentido alguno.


¿Con lo de subir los estus tan rápido os referís a la barra de vida? Porque recuerdo que en el primero también era así,donde lo cambiaron fue en la segunda parte que la vida si se recuperaba más lentamente,pero como digo en el primero se recuperaba igual de rápido por lo tanto no veo el problema,si es eso lo que queréis decir vamos [+risas]
Narcyl escribió:Hoy mismo he visto un vídeo de Demons Souls de un personaje sin armadura y es cierto que tenía una agilidad de la ostia con las volteretas.

Espero que aquí rodemos igual, pero que nos afecte muchísimo el peso como en demons.

Si ibas ligero fijate si rodaba rápido que le dabas al circulo y antes de que acabara le volvías a dar al circulo y lado contrario, y parecía que rodaba al lado contrario sin acabar de rodar de todo la voltereta anterior XD vamos parecía que flotabas [+risas]


Luego si, lo del peso habia que controlarlo muchísimo, pero no solo con la armadura, todos los items que llevabas como no los dejaras la mitad en el nexo guardados, podían hacer que te movieras torpemente, encima cuando te cargas con armas nuevas que recoges por el escenario, no es la primera vez que tienes que dejar armas o escudos por el suelo porque casi no te podías ni mover de la carga.
Que ruede mas o menos rápido da igual si el juego y la dificultad está pensada y balanceada para eso... quiero decir, lo importante son los segundos, los frames de invulnerabilidad.

Con lo de que se llena la barra de vida mas o menos rápido pues lo mismo.
Yo en los dark souls era muy malo, me costo mucho entrar en sus mecancas, entender que se tenia que jugar muy diferente al resto de videojuegos.
Bloodborne me lo tome muy mentalizado de la clase de juego que era y desde el inicio me fue muy bien la partida, casi nunca perdi grandes cantidades de experiencia por el camino. Me dedicaba a farmear en zonas que me interesaban para ir bien preparado a la siguientes etc. Hasta me lo pase sorprendido de lo bien que me fue jeje hasta el punto que pense que a lo mejor era mas facil que un dark souls.

Ahora el problema es que bloodborne se juga diferente, es mas de reflejos, ser agresivo etc. y no se yo como me afectara con dark souls 3. Por norma general en dark souls 3 era de jugar con escudo + 1 arma en mano.

Tocara mentalizarme de nuevo que este no sera exactamente lo mismo que el bloodborne jeje. La parte que tengo mas clara es que hare un personaje parecido, mucha vida, mucha fuerza, y dejando de lado las magias y pensar solo en las armas, es el camino tipico pero me resulta mas facil.
marcmago escribió:Yo en los dark souls era muy malo, me costo mucho entrar en sus mecancas, entender que se tenia que jugar muy diferente al resto de videojuegos.
Bloodborne me lo tome muy mentalizado de la clase de juego que era y desde el inicio me fue muy bien la partida, casi nunca perdi grandes cantidades de experiencia por el camino. Me dedicaba a farmear en zonas que me interesaban para ir bien preparado a la siguientes etc. Hasta me lo pase sorprendido de lo bien que me fue jeje hasta el punto que pense que a lo mejor era mas facil que un dark souls.

Ahora el problema es que bloodborne se juga diferente, es mas de reflejos, ser agresivo etc. y no se yo como me afectara con dark souls 3. Por norma general en dark souls 3 era de jugar con escudo + 1 arma en mano.

Tocara mentalizarme de nuevo que este no sera exactamente lo mismo que el bloodborne jeje. La parte que tengo mas clara es que hare un personaje parecido, mucha vida, mucha fuerza, y dejando de lado las magias y pensar solo en las armas, es el camino tipico pero me resulta mas facil.


Realmente los souls se pueden jugar estilo bloodborne. Sin escudo y potenciando la habilidad para rodar bien y esquivar.
En el DS2 de hecho la clase más divertida es ir con arma a dos manos (también es más exigente)
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD


A mi siempre me ha ido genial, y a mi con mi conexion se me paran hasta los videos de youtube cargando. ¿Tenias algo descargando en la ps4 o el ordenador?


Que va, yo cuando juego saco del wifi hasta los moviles y las tablets que hay en casa xD Es posible que sea por los problemas que hay ultimamente en los servers de los souls, pero vamos ayer me descojonaba, estar defrente y de repente tener mi muñeco dado la vuelta y el adversario haciendome un critico por la espalda de esos que te mete con mando, te deja arrodillado y te hace la marca del zorro XD pegar al vacio con el adversario a milimetros y luego ver como le bajaba la vida estando a metros XD Fue en el campanario del sol, que me estuve subiendo el pacto del protector para la magia del rango 2. Al menos ese rato me lo pasé bien xD

por cierto, ya me llegó la figura:

hilo_bloodborne_2011341_s32370#p1740878005
SalvaDiaz escribió:por cierto, ya me llegó la figura:

hilo_bloodborne_2011341_s32370#p1740878005


Muy chula, estoy por pillarme la Puddle of Blood, pero antes quería verla en su versión comercial ya que muchas veces los prototipos difieren de la versión final. Felicidades por la adquisición.
bel303 escribió:
SalvaDiaz escribió:por cierto, ya me llegó la figura:

hilo_bloodborne_2011341_s32370#p1740878005


Muy chula, estoy por pillarme la Puddle of Blood, pero antes quería verla en su versión comercial ya que muchas veces los prototipos difieren de la versión final. Felicidades por la adquisición.


A mi me llegó ayer la Puddle of Blood, es impresionante, aunque me esperaba algo más de sangre. Ahora estoy en el trabajo, si alguien quiere le puedo pasar fotos esta tarde. Saludos
bel303 escribió:
SalvaDiaz escribió:por cierto, ya me llegó la figura:

hilo_bloodborne_2011341_s32370#p1740878005


Muy chula, estoy por pillarme la Puddle of Blood, pero antes quería verla en su versión comercial ya que muchas veces los prototipos difieren de la versión final. Felicidades por la adquisición.


Pues esta es un reflejo fiel de las imagenes del prototipo que vi en verano cuando salió la reserva, la otra será igual pero con sangre en la ropa. Las fotos no le hacen justicia, la verdad, en vivo se te cae la baba. Las hice deprisa y corriendo porque me tenia que ir pitando al curro.
Buste escribió:Estoy finalizando el DS2 por que me hice con la edicion completa y salvo los dlc que no juge el juego sinceramente era tal y como lo recordaba(mas de un año sin jugarlo)ademas asi calmo un poco la espera XD
Es el mas flojo de la saga(que eso no quiere decir malo)la mayoria de los jefes me los he pasado a la primera despues de mucho tiempo y algunos sin sufrir,esto no me pasa con el DS1 y lo jugue 8 veces mas
Dicen que los del dlc son dificiles...veremos pero lo que si se es que el juego no me ha motivado o gustado como lo sigue haciendo el Demons y DS1,juegos que de vez en cuando los pongo y me siguen enganchando.

Y por ultimo,el diseño artistico de este y como esta conectado es otro de los apartados que empeora con los otros.

Espero y deseo que este juego con Miyazaki otra vez al frente,de ese toque que lo hace tan grande a esta saga


Prueba los DLC que vas A flipar....a ver cuantos jefes te pasas A la primera jajajajaj
ya que habéis estando hablando del dark souls, en pc con el dfix, lo he instalado todo, pero jugando me sale como una ¨linea¨ que va de abajo hacia arriba, alguien sabe como puedo quitarla, pq me resulta muy molesta...
Se que es offtopic pero a mi me pasa eso mismo de la linea, lo achaco a la gráfica, tengo una 7850 no si sera la misma que tienes tú.
Skuzz escribió:Se que es offtopic pero a mi me pasa eso mismo de la linea, lo achaco a la gráfica, tengo una 7850 no si sera la misma que tienes tú.

Tengo una 970m. Dentro de los portátiles es casi casi de lo mejor. He probado activar y desactivar el AA. Pero nada..... te acabas acostumbrando, pero cuesta xP.
Y en referencia a los videos de DS3. Son muy chulos y creo k están muy igualadas las armas, la citimarra es rápida, pero el combo completo no quitaba casi ni la mitad de la vida al zombi,mientras que el espadon mataba al que pillara por delante y por supuesto tarda más en atacar y demás.
Me parece un acierto meter más opciones de ataque siempre favorecerá la experiencia
en GAME esta disponible para reserva la edición prestige cuyo precio es 399€, te clavan 150€ para hacerla efectiva.
skryre escribió:ya que habéis estando hablando del dark souls, en pc con el dfix, lo he instalado todo, pero jugando me sale como una ¨linea¨ que va de abajo hacia arriba, alguien sabe como puedo quitarla, pq me resulta muy molesta...


I confirm that Dsfix at 65 fps + vertical synch in Nvidia Control Panel (just for Dark Souls, of course) = no more horizontal tearings, at all.

Sacado de aquí:
https://steamcommunity.com/app/211420/d ... 878681820/

También puedes probar a poner que se ejecute en modo ventana sin bordes
Que digo yo que podíamos dejar este hilo para Dark Souls 3 de PS4 y no para el Dark Souls 1 de PC, no?
Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD


Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor [carcajad]
mimeh escribió:
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD


Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor [carcajad]


O por que compartes la cuenta,dudo que alguien se pille asiduamente juegos de salida a 60-70 pavos en la store asi sin mas,es lo que tu dices,tiene que ser extremadamente vago para no acercarse a cualquier tienda y llevarte el juego mas barato xD.

Este no nos vendra doblado no?Por que puede ser una opcion pillarlo en otros bazares.

Un saludo.
mimeh escribió:
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD


Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor [carcajad]


Los hay que compartimos cuenta y compramos los juegos a medias, en este caso no, porque se viene físico a casa para completar la colección, pero juegos como por ejemplo "The Division" los pillo digitales a medias, 99€ la edicion tocha con pase de temporada, compramos las tarjetas de dinero en vidaplayer, nos sale los 100€ por 84€, con lo que nos sale el juego con el pase de temporada por 42€. Uy si, que hay que ser muy rico para comprar un juego + pase de temporada por 42€ XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD


Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor [carcajad]



El tema es que hay mucho desconocimiento y no me atrevo a afirmar que la solucion es comprar fuera y hacerle boicot al videojuego aqui , seguramente haya una razon de peso para esos precios digitales o quizas el nene de algun pepudo se compra los BMW de esta manera , vete tu a saber , lo que si se es que hay muchos lanzamientos y poder disfrutar de ellos cada dia esta mas jodido y hay que priorizar e ir dejando cosas para oferta.

Pero lo cierto es que jode bastante mirar las otras stores, un pelin humillante y escamante ya la situacion.

Un saludo ppl [bye] .
Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.
Yo no es que apoye los dlc, ni nada de eso. Pero nunca perdáis la vista de k los videojuegos son un negocio, donde cada mes han de pagar sueldo a plantillas de trabajadores, marquetinkg y más cosas...
Nadie nos obliga a comprar los dlc. Pero entiendo que cada vez los juegos son más caros de producir y desde ese punto de vista entiendo que las empresas sean "peseteras"
Y siempre os queda esperar a que los juegos y dlc bajen de precio y alargar la experiencia de juego.
SalvaDiaz escribió:
mimeh escribió:
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.

He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.

España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.

Que son una tontá pero....... xD


Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor [carcajad]


Los hay que compartimos cuenta y compramos los juegos a medias, en este caso no, porque se viene físico a casa para completar la colección, pero juegos como por ejemplo "The Division" los pillo digitales a medias, 99€ la edicion tocha con pase de temporada, compramos las tarjetas de dinero en vidaplayer, nos sale los 100€ por 84€, con lo que nos sale el juego con el pase de temporada por 42€. Uy si, que hay que ser muy rico para comprar un juego + pase de temporada por 42€ XD XD


El Dark Souls 3 compartiendo entre 2 en la Store española sale a 47,5€ o 43,75€ si compras tarjetas en Vidaplayer... en la Store canadiense sale por 33,5€, siguen siendo un timo los precios en España compartas o no ;)

Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.


Habla por ti, yo no paso por el aro, no me parece algo normal y no daré nunca un duro por un DLC que no me parezca digno.
Una "expansión" con mucho contenido a los 2 años de haber salido un juego la compraré con gusto pero un DLC con 2 mapas y 2 jefes a los 2 meses de haber salido un juego (o incluso antes de haber salido, como el caso del Dark Souls 3) no verá mi dinero.
@mimeh Comprar un juego de una compañía que hace estas prácticas es pasar por el aro, estás apoyándoles de manera indirecta.

Yo ni siquiera lo voy a comprar de salida así que imagínate lo que paso yo por el aro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.


Ellos mandan , si quieres jugar es de esta manera , se han inventado una estrategia comercial , de ética dudosa pero que se alimenta de vacíos legales para tener su razón de ser , si algún país condenase esto de vender productos a medias , estafar al personal con promesas falsas y etc, otro gallo cantaría , pero ahora mismo así esta la cosa o esto o piratear , no digo que apoye ninguna media , simplemente estoy diciendo la opciones que veo , por que mucha escapatoria no hay.

Esta muy bien como empresa no tener que regalar nada y decir este es mi producto si quieres lo compras y sino lo dejas , hasta ahí todo muy correcto, pero lo que se esta viviendo ahora mismo es un abuso en toda regla y un ninguneo al consumidor , mientras sigamos comercialmente tan indefensos , esta gente va hacer lo que les venga en gana y probaran todos los experimentitos que se les ocurran , pero pasa en casi todos los sectores , como mucho les ponen una multa y si ganas 5 millones y te ponen una multa de 30k como que te suda la polla y de pleno , es muy pero que muy factible seguir estafando , si la multa fuese de 8 millones , se terminaba el cachondeo muy rápidamente, pero eso es como pedirle a la unión europea que no existan ciudadanos de segunda , bueno sin ir mas lejos con que se lo pidas al país donde vives ya es una quimera.


Un saludo ppl [bye] .

PD: @Servasky si es que ya se cuentan con los dedos las que no lo hacen , esto ya es un cachondeo ,se a abierto la puta caja de pandora.
Servasky escribió:@mimeh Comprar un juego de una compañía que hace estas prácticas es pasar por el aro, estás apoyándoles de manera indirecta.

Yo ni siquiera lo voy a comprar de salida así que imagínate lo que paso yo por el aro.


No lo veo así. Si una empresa vende un producto de calidad y luego aparte vende mierda y la gente solamente les compra el producto de calidad, aprenderán que para comer tienen que hacer producto de calidad, así de simple. Pero si la gente les compra la mierda y ven que sacan más dinero fácil así...

Yo no quiero que las empresas quiebren, yo quiero que ganen mucho dinero, pero merecido.

Los juegos de From Software me gustan y quiero que hagan más, por eso no solamente me compraré el Dark Souls 3 de lanzamiento sino que compraré la mejor edición que me pueda permitir (y sin compartir...). Pero el Season Pass se lo pueden comer con patatas XD
En el 2 antes de la salida dijeron que no sacarian dlc´s y luego mira... si eso lo hace ea
mimeh escribió:
Servasky escribió:@mimeh Comprar un juego de una compañía que hace estas prácticas es pasar por el aro, estás apoyándoles de manera indirecta.

Yo ni siquiera lo voy a comprar de salida así que imagínate lo que paso yo por el aro.


No lo veo así. Si una empresa vende un producto de calidad y luego aparte vende mierda y la gente solamente les compra el producto de calidad, aprenderán que para comer tienen que hacer producto de calidad, así de simple. Pero si la gente les compra la mierda y ven que sacan más dinero fácil así...

Yo no quiero que las empresas quiebren, yo quiero que ganen mucho dinero, pero merecido.

Los juegos de From Software me gustan y quiero que hagan más, por eso no solamente me compraré el Dark Souls 3 de lanzamiento sino que compraré la mejor edición que me pueda permitir (y sin compartir...). Pero el Season Pass se lo pueden comer con patatas XD



A mí me da mucho que pensar el hecho de anunciar dlcs con tanto tiempo de antelación. En concreto, que me van a vender un juego al que le han quitado partes para vendérmelas luego. Eso sí, el juego a precio completo. Así que sí considero que es apoyarles.

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero estos modelos de venta abusivos los hemos permitido los usuarios y cada vez se pasan más. Tenemos ejemplos cada día prácticamente.

@Arlgrim Pues tienes toda la razón, en mi caso esperaré hasta una edición completa y rebajada que saldrá el año que viene. Será por juegos.
Servasky escribió:A mí me da mucho que pensar el hecho de anunciar dlcs con tanto tiempo de antelación. En concreto, que me van a vender un juego al que le han quitado partes para vendérmelas luego. Eso sí, el juego a precio completo. Así que sí considero que es apoyarles.


El problema es que eso no lo puedes saber hasta que no lo has jugado (y por tanto tienes que comprarlo antes).

Pero para mí el sentirme estafada con cosas así me hace perderle el respeto a la compañía y el siguiente juego directamente no lo compro (como los Assassin's Creed, que me encantaban hasta que empezaron a venderme mierda sin terminar) o me espero a que saquen la versión completa...
El próximo juego de Kojima por ejemplo no tengo intención de comprarlo (y soy muy fan de todos sus juegos anteriores al MGS5) hasta que me confirmen que viene entero (y esperando a que esté de oferta igualmente), porque si me timan 1 vez es culpa del timador, si me timan 2 veces es culpa mía ;)

Si el Dark Souls 3 viene con trozos recortados tendrán una venta menos en el Dark Souls 4, pero de momento hasta no jugarlo no se puede saber. El Bloodborne no me defraudó en absoluto y por tanto tienen mi confianza para este [oki]
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.

¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?

A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.

Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo". O cuando voy a la panadería y veo "tres empanadas por 2€", no le digo al panadero que me tiene que incluir también una barra de pan gratis, porque lo ha hecho todo a la vez en el mismo horno y es un abuso cobrarme la barra de pan aparte.

Otra cosa de la que no os dais cuenta los que decís estas cosas es de que cada año los costes de producción aumentan, los impuestos aumentan (y por tanto, el dinero que reciben las compañías es menor), y sin embargo los videojuegos llevan muchísimos años sin subir de precio. ¿Preferirías que los videojuegos subieran de precio cada año, de acuerdo con la inflación, o que mantengan el precio del juego base y saquen contenido adicional que cobran aparte? Yo prefiero lo segundo.
soyun escribió:
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.

¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?

A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.

Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo".


+1000

Y más en juegos que te dan más de 100 horas (en mi caso más de 500) de diversión.

Coincido contigo que con el anterior sí que lo hicieron realmente mal, pero con este es lo más lógico. El que no quiera DLCs que no los compre.
@mimeh Claro que puedes saberlo, salvo si lo compras el día de salida. Nunca hagas reservas ni compres sin informarte. Así no te habría pasado lo del Metal V. Curiosamente me salté mi propia norma con ese juego, cagadón [+risas]


soyun escribió:
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.

Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.

¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?

A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.

Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo".


Pues no lo sé y no lo he valorado, así que no pongas como palabras mías cosas que no he dicho ni insinuado. De todas formas tanto el DS1 como el 2 los he comprado cuando ha salido la edición completa y rebajada.

Tu ejemplo con la comida no hay por donde cogerlo, no mezcles churras con merinas. De todas formas tu respuesta no hace más que evidenciar lo que estoy diciendo: los usuarios hemos permitido esta situación pasando por el aro. Ahora no solo eso, también les defendemos en sus prácticas. De locos oiga.
Alguien puede ponerme la noticia del anuncio de los DLCs o resumirme en qué van a consistir? Es que me lo he perdido en el hilo [tomaaa]
Semarin_ escribió:Alguien puede ponerme la noticia del anuncio de los DLCs o resumirme en qué van a consistir? Es que me lo he perdido en el hilo [tomaaa]


https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Bundle/DARK-SOULS-III-Season-Pass/6b1a72cb-436b-49ac-8783-c394fb70704f#bundleWidgetWrapper
Servasky escribió:Tu ejemplo con la comida no hay por donde cogerlo, no mezcles churras con merinas.

A ver, te lo explico más despacito, a ver si así lo entiendes.
En el burguer te dan hamburguesa, patatas y refresco por X dinero. Y luego venden extras aparte (entrantes, postres, café...)
From Software te da X contenido por X dinero. Y luego venden extras aparte (los DLCs).
Así que ya sabes, la próxima vez que vayas al burguer les dices que es lamentable que te cobren el postre aparte.

Otra cosa de la que no os dais cuenta los que decís estas cosas es de que cada año los costes de producción aumentan, los impuestos aumentan (y por tanto, el dinero que reciben las compañías es menor), etc. y sin embargo los videojuegos llevan muchísimos años sin subir de precio. ¿Preferirías que los videojuegos subieran de precio cada año, de acuerdo con la inflación, o que mantengan el precio del juego base y saquen contenido adicional que cobran aparte? Yo prefiero lo segundo.
soyun escribió:
Servasky escribió:Tu ejemplo con la comida no hay por donde cogerlo, no mezcles churras con merinas.

A ver, te lo explico más despacito, a ver si así lo entiendes.
En el burguer te dan hamburguesa, patatas y refresco por X dinero. Y luego venden extras aparte (entrantes, postres, café...)
From Software te da X contenido por X dinero. Y luego venden extras aparte (los DLCs).

Otra cosa de la que no os dais cuenta los que decís estas cosas es de que cada año los costes de producción aumentan, los impuestos aumentan (y por tanto, el dinero que reciben las compañías es menor), etc. y sin embargo los videojuegos llevan muchísimos años sin subir de precio. ¿Preferirías que los videojuegos subieran de precio cada año, de acuerdo con la inflación, o que mantengan el precio del juego base y saquen contenido adicional que cobran aparte? Yo prefiero lo segundo.


Vete a un restaurante que en el menú está incluido primer plato, segundo plato y postre, si te gusta la comida basura es tu problema.
18812 respuestas