› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Billmurray escribió:De la saga, el único que encuentro más fácil es el DS2... Bloodborne me ha jodido mucho, especialmente alguna zona de DLC (puta Aldea Pesquera) y alguno de los bosses... concretamente Rom y Logarius... su puta madre. Y el boss final me costó bastante más que Gwynn en su día.
Pero Ds2... no sé. Se me hizo bastante sencillo(comparado con los otros claro), y los peores bosses de la saga con diferencia...
SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD
DeaDeYe escribió:Madre mia de verdad , acabo de ver el video que mal va de framerate y como lo han asemejado al bloodborne es todo mucho mas rapido el stus tanto tomarlo como el efecto , esos movimientos con la cimitarra dando volteretas , deberia estar para las equipaciones ligeras y con ese mismo arma hacer movimientos mas potentes , faltan poco mas de un mes dudo que cambie , asi a simple vista lo veo mas casualizado
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD
A mi siempre me ha ido genial, y a mi con mi conexion se me paran hasta los videos de youtube cargando. ¿Tenias algo descargando en la ps4 o el ordenador?
DeaDeYe escribió:Tanto como casualizar no , pero asi es mucho mas accesible mas manejable , el bloodborne yo personalmente me saque el platino con poco esfuerzo y estoy terminando el scholar bastante mas dificil.
DeaDeYe escribió:Madre mia de verdad , acabo de ver el video que mal va de framerate y como lo han asemejado al bloodborne es todo mucho mas rapido el stus tanto tomarlo como el efecto , esos movimientos con la cimitarra dando volteretas , deberia estar para las equipaciones ligeras y con ese mismo arma hacer movimientos mas potentes , faltan poco mas de un mes dudo que cambie , asi a simple vista lo veo mas casualizado
Buste escribió:Estoy finalizando el DS2 por que me hice con la edicion completa y salvo los dlc que no juge el juego sinceramente era tal y como lo recordaba(mas de un año sin jugarlo)ademas asi calmo un poco la espera
Es el mas flojo de la saga(que eso no quiere decir malo)la mayoria de los jefes me los he pasado a la primera despues de mucho tiempo y algunos sin sufrir,esto no me pasa con el DS1 y lo jugue 8 veces mas
Dicen que los del dlc son dificiles...veremos pero lo que si se es que el juego no me ha motivado o gustado como lo sigue haciendo el Demons y DS1,juegos que de vez en cuando los pongo y me siguen enganchando.
Y por ultimo,el diseño artistico de este y como esta conectado es otro de los apartados que empeora con los otros.
Espero y deseo que este juego con Miyazaki otra vez al frente,de ese toque que lo hace tan grande a esta saga
SalvaDiaz escribió:nERon93 escribió:
A mi con windows 10 no me reconoce el mando de ps4 con el programa que lo hace pasar por uno de 360, con windows 8 lo jugaba perfectamente
La posibilidad esta pero no es lo mismo ni de lejos tener que estar toqueteando mil cosas a que sacasen el juego a 1080p y 60fps nativos, ya no es solo el rendimiento, es el tener que estar medio año configurando para que sea jugable
Los que tengais PC y jugueis con él de vez en cuando, compraros un mando un xbox, eso funciona directo sin tanta gaita de programas. Yo pincho el de One por USB y lo pilla a la primera y va de puta madre, no necesitas meses para configurar, pero vaya, puedes ponerle uno de xbox360 con cable que los deben casi regalar.Goncatin escribió:Gameplay nuevo:
Por fin se ven en movimiento los espadones normales (el tío usa una bastarda). Su sword art es como los de los ultraespadones de la network test. Y vuelven a poner la vaina del arma, que en el Dark2 no había y por lo menos a mí no me gustaba un pelo. Sólo usa la sword art, espero que algunos tengan ese movimiento tan chulo del R1 a dos manos del Dark2.
https://www.youtube.com/watch?v=r-TGchYiP60
A mi que los estus suban tan rápido no me acaba de hacer, que lo hicieran diferente en el BB tiene su sentido, pero aquí no le veo el sentido alguno.
Narcyl escribió:Hoy mismo he visto un vídeo de Demons Souls de un personaje sin armadura y es cierto que tenía una agilidad de la ostia con las volteretas.
Espero que aquí rodemos igual, pero que nos afecte muchísimo el peso como en demons.
marcmago escribió:Yo en los dark souls era muy malo, me costo mucho entrar en sus mecancas, entender que se tenia que jugar muy diferente al resto de videojuegos.
Bloodborne me lo tome muy mentalizado de la clase de juego que era y desde el inicio me fue muy bien la partida, casi nunca perdi grandes cantidades de experiencia por el camino. Me dedicaba a farmear en zonas que me interesaban para ir bien preparado a la siguientes etc. Hasta me lo pase sorprendido de lo bien que me fue jeje hasta el punto que pense que a lo mejor era mas facil que un dark souls.
Ahora el problema es que bloodborne se juga diferente, es mas de reflejos, ser agresivo etc. y no se yo como me afectara con dark souls 3. Por norma general en dark souls 3 era de jugar con escudo + 1 arma en mano.
Tocara mentalizarme de nuevo que este no sera exactamente lo mismo que el bloodborne jeje. La parte que tengo mas clara es que hare un personaje parecido, mucha vida, mucha fuerza, y dejando de lado las magias y pensar solo en las armas, es el camino tipico pero me resulta mas facil.
Goncatin escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer por fin tuve invasiones, me rei bastante, el tan famoso mejor pvp de la saga con movimientos imposibles, golpes que no quitan daño y ver que el enemigo rueda un segundo mas tarde xD
A mi siempre me ha ido genial, y a mi con mi conexion se me paran hasta los videos de youtube cargando. ¿Tenias algo descargando en la ps4 o el ordenador?
bel303 escribió:
Muy chula, estoy por pillarme la Puddle of Blood, pero antes quería verla en su versión comercial ya que muchas veces los prototipos difieren de la versión final. Felicidades por la adquisición.
bel303 escribió:
Muy chula, estoy por pillarme la Puddle of Blood, pero antes quería verla en su versión comercial ya que muchas veces los prototipos difieren de la versión final. Felicidades por la adquisición.
Buste escribió:Estoy finalizando el DS2 por que me hice con la edicion completa y salvo los dlc que no juge el juego sinceramente era tal y como lo recordaba(mas de un año sin jugarlo)ademas asi calmo un poco la espera
Es el mas flojo de la saga(que eso no quiere decir malo)la mayoria de los jefes me los he pasado a la primera despues de mucho tiempo y algunos sin sufrir,esto no me pasa con el DS1 y lo jugue 8 veces mas
Dicen que los del dlc son dificiles...veremos pero lo que si se es que el juego no me ha motivado o gustado como lo sigue haciendo el Demons y DS1,juegos que de vez en cuando los pongo y me siguen enganchando.
Y por ultimo,el diseño artistico de este y como esta conectado es otro de los apartados que empeora con los otros.
Espero y deseo que este juego con Miyazaki otra vez al frente,de ese toque que lo hace tan grande a esta saga
Skuzz escribió:Se que es offtopic pero a mi me pasa eso mismo de la linea, lo achaco a la gráfica, tengo una 7850 no si sera la misma que tienes tú.
skryre escribió:ya que habéis estando hablando del dark souls, en pc con el dfix, lo he instalado todo, pero jugando me sale como una ¨linea¨ que va de abajo hacia arriba, alguien sabe como puedo quitarla, pq me resulta muy molesta...
devilken9999 escribió:Hola a todos.
Que digo yo que Sony España nos debe de tomar por gilipollas no.
He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.
España - 95€ juego+Season pass +1 dinámic Theme + Banda Sonora.
Usa - 85$ lo mismo pero con 2 Themes.
Que son una tontá pero....... xD
mimeh escribió:devilken9999 escribió:Hola a todos.
He estado mirando las pre-order de las stores España - Usa y es un cachondeo descomunal.
Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor
Y en la Store canadiense 71€, lo de siempre... Los precios de los videojuegos en general en España son un timo y en la Store más al no haber competencia, en físico siempre encuentras alguna oferta en alguna tienda. Quien compra en la Store de lanzamiento es porque tiene mucho dinero y pocas ganas de vestirse para ir a la tienda o abrirle al repartidor
SalvaDiaz escribió:mimeh escribió:devilken9999 escribió:Hola a todos.
Los hay que compartimos cuenta y compramos los juegos a medias, en este caso no, porque se viene físico a casa para completar la colección, pero juegos como por ejemplo "The Division" los pillo digitales a medias, 99€ la edicion tocha con pase de temporada, compramos las tarjetas de dinero en vidaplayer, nos sale los 100€ por 84€, con lo que nos sale el juego con el pase de temporada por 42€. Uy si, que hay que ser muy rico para comprar un juego + pase de temporada por 42€
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.
Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.
Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.
Pero lo peor es que pasamos por el aro, lo vemos como algo normal y seguimos alimentando este abuso. Lamentable.
Servasky escribió:@mimeh Comprar un juego de una compañía que hace estas prácticas es pasar por el aro, estás apoyándoles de manera indirecta.
Yo ni siquiera lo voy a comprar de salida así que imagínate lo que paso yo por el aro.
mimeh escribió:Servasky escribió:@mimeh Comprar un juego de una compañía que hace estas prácticas es pasar por el aro, estás apoyándoles de manera indirecta.
Yo ni siquiera lo voy a comprar de salida así que imagínate lo que paso yo por el aro.
No lo veo así. Si una empresa vende un producto de calidad y luego aparte vende mierda y la gente solamente les compra el producto de calidad, aprenderán que para comer tienen que hacer producto de calidad, así de simple. Pero si la gente les compra la mierda y ven que sacan más dinero fácil así...
Yo no quiero que las empresas quiebren, yo quiero que ganen mucho dinero, pero merecido.
Los juegos de From Software me gustan y quiero que hagan más, por eso no solamente me compraré el Dark Souls 3 de lanzamiento sino que compraré la mejor edición que me pueda permitir (y sin compartir...). Pero el Season Pass se lo pueden comer con patatas
Servasky escribió:A mí me da mucho que pensar el hecho de anunciar dlcs con tanto tiempo de antelación. En concreto, que me van a vender un juego al que le han quitado partes para vendérmelas luego. Eso sí, el juego a precio completo. Así que sí considero que es apoyarles.
soyun escribió:Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.
¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?
A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.
Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo".
soyun escribió:Servasky escribió:Me parece una vergüenza que falten casi dos meses para que salga el juego y ya estén anunciando el pase de temporada, otra compañía más que se suma a esta práctica asquerosa.
¿De verdad crees que los DLC de los anteriores juegos no los tenían planificados antes del lanzamiento?
A mí precisamente me parece más honesto lo que han hecho ahora, anunciarlo ANTES de lanzar el juego, porque así la gente ya sabe que va a haber DLCs y el que quiera se espera a la edición completa.
Respecto a que sea un "abuso", es cuestión de puntos de vista. Yo voy a comer, me pido un menú, y por X dinero me dan hamburguesa, patatas y refresco. Si luego quiero postre, lo pago aparte. Y si luego quiero un café, lo pago aparte también. Y no digo "esto es un abuso, por el mismo dinero me tendrían que dar todo".
Semarin_ escribió:Alguien puede ponerme la noticia del anuncio de los DLCs o resumirme en qué van a consistir? Es que me lo he perdido en el hilo
Servasky escribió:Tu ejemplo con la comida no hay por donde cogerlo, no mezcles churras con merinas.
soyun escribió:Servasky escribió:Tu ejemplo con la comida no hay por donde cogerlo, no mezcles churras con merinas.
A ver, te lo explico más despacito, a ver si así lo entiendes.
En el burguer te dan hamburguesa, patatas y refresco por X dinero. Y luego venden extras aparte (entrantes, postres, café...)
From Software te da X contenido por X dinero. Y luego venden extras aparte (los DLCs).
Otra cosa de la que no os dais cuenta los que decís estas cosas es de que cada año los costes de producción aumentan, los impuestos aumentan (y por tanto, el dinero que reciben las compañías es menor), etc. y sin embargo los videojuegos llevan muchísimos años sin subir de precio. ¿Preferirías que los videojuegos subieran de precio cada año, de acuerdo con la inflación, o que mantengan el precio del juego base y saquen contenido adicional que cobran aparte? Yo prefiero lo segundo.