Dark Souls 3

Goncatin escribió:
rudedude escribió:
D@rth escribió:Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?

En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido


En algunas zonas en concreto y sólo hasta que se mate a cierto enemigo. No es para presumir ese sistema precisamente. Está muy limitado.

Puedes especificar eso de algunas zonas en concreto y lo de que se mate a cierto enemigo, no entiendo muy bien a qué te refieres, que yo sepa, en cualquier zona se puede y el enemigo pues el jefe tiene que estar vivo sino no hay ni invasiones ni coop :)

D@rth escribió:
rudedude escribió:
D@rth escribió:Lo que he leído, es que solo se podrá INVADIR, si el anfitrión ha invocado a alguien para que le ayude. Es decir, solo si juega en COOP puede ser invadido. Es así?

En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido

Si, puedes estar solo pero antes haber estado con ayuda. Pero se puede ser invadido si NUNCA has pedido ayuda?

Si, usando la campana siniestra :)
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:En Bb?, desde luego que no :)
Puedes estar solo y ser invadido


En algunas zonas en concreto y sólo hasta que se mate a cierto enemigo. No es para presumir ese sistema precisamente. Está muy limitado.

Puedes especificar eso de algunas zonas en concreto y lo de que se mate a cierto enemigo, no entiendo muy bien a qué te refieres, que yo sepa, en cualquier zona se puede y el enemigo pues el jefe tiene que estar vivo sino no hay ni invasiones ni coop :)


Pues eso mismo que ha dicho, que solamente te pueden invadir en algunas zonas en concreto (2, para ser más exactos) y solamente si no matas a las tipas de la campana, si las matas tampoco te pueden invadir ahí.

A no ser que tú voluntariamente provoques la invasión (invocando ayuda o tocando la campana).

Este sistema a mí personalmente me parece una mierda, una invasión aceptada no es una invasión, es una visita [carcajad]

Edito con PD: Hablo del Bloodborne, eh! En el Dark Souls 3 aún no se sabe cómo va y espero que no sea así...
mimeh escribió:Pues eso mismo que ha dicho, que solamente te pueden invadir en algunas zonas en concreto (2, para ser más exactos) y solamente si no matas a las tipas de la campana, si las matas tampoco te pueden invadir ahí.

A no ser que tú voluntariamente provoques la invasión (invocando ayuda o tocando la campana).

Este sistema a mí personalmente me parece una mierda, una invasión aceptada no es una invasión, es una visita [carcajad]

Edito con PD: Hablo del Bloodborne, eh! En el Dark Souls 3 aún no se sabe cómo va y espero que no sea así...

Como que es una mierda?, es como tiene que ser, si quieres que te invadan tocas la roja, en cualquier zona.
En el Dark souls si no "anulas hueco" tampoco te invade nadie, ni la máquina.
Con la reserva del juego en Game ragalan una camiseta bastante guapa:

http://mediamaster.vandal.net/m/2-2016/ ... 2126_1.jpg
Pues a esperar que no sea como el BB.
rudedude escribió:
mimeh escribió:Pues eso mismo que ha dicho, que solamente te pueden invadir en algunas zonas en concreto (2, para ser más exactos) y solamente si no matas a las tipas de la campana, si las matas tampoco te pueden invadir ahí.

A no ser que tú voluntariamente provoques la invasión (invocando ayuda o tocando la campana).

Este sistema a mí personalmente me parece una mierda, una invasión aceptada no es una invasión, es una visita [carcajad]

Edito con PD: Hablo del Bloodborne, eh! En el Dark Souls 3 aún no se sabe cómo va y espero que no sea así...

Como que es una mierda?, es como tiene que ser, si quieres que te invadan tocas la roja, en cualquier zona.
En el Dark souls si no "anulas hueco" tampoco te invade nadie, ni la máquina.


Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo
Molaría que se basara en los anteriores, aquellas sensaciones que tenías en demons souls o ds1, que en cualquier momento podría aparecer un cabrón a joderte las almas que tanto sudor te había costado reunir, era impagable...

Por otra parte, es el primer souls que no tengo a estas alturas reservado, ( sin contar demon souls que lo compré al tun tun sin saber la joya que tenía en mis manos) ni siento gran hype por el. La verdad que las noticias me van dejando algo frio, veo que poco a poco va pasando lo que es obvio y natural que pase...la saga se abre a un mayor público.
Ya en el 2 el teletransporte entre hogueras merece una mención aparte. La putada es que mientras se esperaba que este ds3 fuera una vuelta de tuerca a sus orígenes, estoy viendo que va a beber mucho mas de ds2 de lo que quisiera. Gracias a dios no trae el memory souls, que sino ya descartaba directamente la venta.

En fin, será que ya es la 5a entrega en prácticamente 6 años y ya pesa, o que la gen en si me tiene desilusionado, pero no siento ese hype desmedido que he sentido en todos los souls que he jugado haciendo que fuera mi saga favorita.
Pues a mi me gusta jugar coop y odio las invasiones. Al menos en el sistema bloodborne dan la opción a todos. Y eso de que empieces una partida y te invada peña con armas de bien avanzado el juego, tampoco es justo. Al menos que los emparejamientos fueran equivalentes
rudedude escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo



En mi opinión, no es que sea un problema, pero si se que se pierde algo del factor sorpresa. Al tocar la campana siniestra ya estás predispuesto y esperando a que alguien te invade, con tus items y armas para pvp.
rudedude escribió:
mimeh escribió:Pues eso mismo que ha dicho, que solamente te pueden invadir en algunas zonas en concreto (2, para ser más exactos) y solamente si no matas a las tipas de la campana, si las matas tampoco te pueden invadir ahí.

A no ser que tú voluntariamente provoques la invasión (invocando ayuda o tocando la campana).

Este sistema a mí personalmente me parece una mierda, una invasión aceptada no es una invasión, es una visita [carcajad]

Edito con PD: Hablo del Bloodborne, eh! En el Dark Souls 3 aún no se sabe cómo va y espero que no sea así...

Como que es una mierda?, es como tiene que ser, si quieres que te invadan tocas la roja, en cualquier zona.
En el Dark souls si no "anulas hueco" tampoco te invade nadie, ni la máquina.


rudedude escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo


A ver si nos entendemos, vayamos por partes:

Que te invadan es MALO, tú no quieres que te invadan. Por qué ibas a provocar una invasión? Tú CORRES EL RIESGO de que te invadan a cambio de tener ciertas ventajas.

En Demon's Souls puedes ir en "cuerpo" o en "alma". Ir en "cuerpo" te da ventajas: tienes más HP, puedes invocar a otros jugadores. Ir en "cuerpo" te da desventajas: te pueden invadir, haces más ruido, cambias la tendencia a más oscura si mueres.

En Dark Souls puedes ir "vivo" o "hueco". Ir "vivo" te da ventajas: puedes avivar hogueras, puedes invocar NPCs o a otros jugadores. Ir "vivo" te da desventajas: te pueden invadir.

En Bloodborne no puedes elegir entre 2 estados, siempre vas en el mismo y no tienes ningún tipo de ventaja o desventaja. Para poder invocar tienes que tocar una campana y por hacerlo te pueden invadir. Es decir, que el co-op y pvp están relacionados entre sí pero no afectan al resto del juego.

En Dark Souls III puedes ir "encendido" o "apagado". Ir encendido te da ventajas. Cual es la desventaja?
sartas escribió:
rudedude escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo



En mi opinión, no es que sea un problema, pero si se que se pierde algo del factor sorpresa. Al tocar la campana siniestra ya estás predispuesto y esperando a que alguien te invade, con tus items y armas para pvp.

Y que te crees que hacíamos en el dark souls?, dejábamos vivo al minotauro y anulábamos hueco en el burgo para que invadieran los pesados molesta novatos, con el dedo reseco para ser mas concretos, ahí me lo explicaron amablemente un tío con una build de nivel 600, No molestes a los jugadores nuevos

@mimeh no es así la campana siniestra no tiene nada que ver con el coop, es como jugar al dark souls vivo y conctado
rudedude escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo
Hombre, lo normal es que no te puedan invadir gente que te saque muchos niveles. Pero la gracia de este típo de juego es tener la sensaciónde agobio y que de que te pueden dar por culo constante. Si pARA invadirte me tienes que dar " permiso " apaga y vamonos a jugar al tetris.
@mimeh Iba a ponerlo yo pero ya te has encargado de explicarlo a las mil maravillas.

El sistema PvP del Bloodborne es bastante malo, es básicamente un pacto de los souls, el del dragón
D@rth escribió:
rudedude escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pero en Dark Souls si estás hueco se te reduce la barra de vida y la defensa. Está muy bien planteado.

A mí el online de Bloodborne también me parece asqueroso, fatalmente diseñado. Si no quieres invasiones, te desconectas de internet y ya, pero a mi ver, el juego de por sí debería de ser una amenaza constante y la posibilidad de que puedan invadirte debería de estar siempre. No me he informado de este DS3, así que no sé si retomará el sistema del primer Dark o del Demon's, pero ojalá..

La campana siniestra la consigues nada más empezar, vamos que no la tocas porque tienes miedo a que entre un tio chetado con gemas del 27% y arma a +10 y te viole?, o cuál es el problema porque no lo entiendo
Hombre, lo normal es que no te puedan invadir gente que te saque muchos niveles. Pero la gracia de este típo de juego es tener la sensaciónde agobio y que de que te pueden dar por culo constante. Si pARA invadirte me tienes que dar " permiso " apaga y vamonos a jugar al tetris.

No se da permiso a nadie lo que hacen es proteger de abusos a los jugadores noveles, y este sistema está de lujo comparado con el soul memory del team B, se nota que Miyazaki puso la mano ahí xD
rudedude escribió:@mimeh no es así la campana siniestra no tiene nada que ver con el coop, es como jugar al dark souls vivo y conctado


¿?
O no me entiendes o no me quieres entender. Me cito porque igual no lo has leído bien, no nombro la campana siniestra en ningún momento:

En Bloodborne no puedes elegir entre 2 estados, siempre vas en el mismo y no tienes ningún tipo de ventaja o desventaja. Para poder invocar tienes que tocar una campana y por hacerlo te pueden invadir. Es decir, que el co-op y pvp están relacionados entre sí pero no afectan al resto del juego.
Pues si no hablas de la campana siniestra no se, yo es de lo que estoy hablando :)
rudedude escribió:Pues si no hablas de la campana siniestra no se, yo es de lo que estoy hablando :)


Todos estamos hablando de las invasiones (que entre otro tío en tu juego a pegarte sin tú querer, vamos) y tú hablas del PVP voluntario e insistes en seguir hablando del PVP voluntario.
Si tocas una campana para que venga otro tío a tu juego a pegarte NO es una invasión.
Si tocas una campana para que venga un tío a ayudarte y se cuela otro a pegarte SI es una invasión.
mimeh escribió:
rudedude escribió:Pues si no hablas de la campana siniestra no se, yo es de lo que estoy hablando :)


Todos estamos hablando de las invasiones (que entre otro tío en tu juego a pegarte sin tú querer, vamos) y tú hablas del PVP voluntario e insistes en seguir hablando del PVP voluntario.
Si tocas una campana para que venga otro tío a tu juego a pegarte NO es una invasión.
Si tocas una campana para que venga un tío a ayudarte y se cuela otro a pegarte SI es una invasión.

Te vuelvo a repetir no te puedes plantar en la partida de un novato con gemas de 27% y arma a +10 porque no es divertido, pero si son 2 o 3 la cosa ya no parece tan divertida, verdad?
Es que el fallo es que se pueda invadir a gente que tiene muchisimo menos nivel que tu, NO que te puedan invadir sin tu querer teniendo mas o menos el mismo nivel. No es tan dificil de entender.
Ya os digo que yo odio que me invadan pero prefiero el sistema de yo elegir unas ventajas con las consecuencias de que puedan invadirme. En un 2vs1 el combate para mi pierde toda la emoción.

Edito: Para mi es una casualizacion del sistema para los que quieren jugar online con todas las ventajas pero no quieren invasiones.
D@rth escribió:Es que el fallo es que se pueda invadir a gente que tiene muchisimo menos nivel que tu, NO que te puedan invadir sin tu querer teniendo mas o menos el mismo nivel. No es tan dificil de entender.

What?, que yo sepa es al revés, puedes invadir a gente que tiene mucho mas nivel que tu, por ejemplo si usas el orbe rojo o pones la saponita roja con un nivel 1 te ve hasta un 700, eso no es ningún fallo, el fallo es el soul memory
Tu te estas quejando de que gente chetada pueda invadir a gente que acaba de empezar el juego, y por eso defiendes que el host vaya en coop. Pero es que eso no deberia pasar, se deberia poder invadir a gente con +-10 niveles que tu y listo. El SM no lo metas porque no va a volver.
D@rth escribió:Tu te estas quejando de que gente chetada pueda invadir a gente que acaba de empezar el juego, y por eso defiendes que el host vaya en coop. Pero es que eso no deberia pasar, se deberia poder invadir a gente con +-10 niveles que tu y listo. El SM no lo metas porque no va a volver.

Ojo que yo no defiendo que el host vaya en coop es mas estoy diciendo todo el rato que eso no hace falta, pero cazar a 3 es mucho mas divertido que matar a un pardal xD
Yo defiendo a las mujeres de la campana jejeje
Con lo facil que seria poder invadir a gente que este en la misma zona y este en estado "vivo" y que el rango de niveles sea 10-15.....y dejarse de chorradas xD
rudedude escribió:
mimeh escribió:
rudedude escribió:Pues si no hablas de la campana siniestra no se, yo es de lo que estoy hablando :)


Todos estamos hablando de las invasiones (que entre otro tío en tu juego a pegarte sin tú querer, vamos) y tú hablas del PVP voluntario e insistes en seguir hablando del PVP voluntario.
Si tocas una campana para que venga otro tío a tu juego a pegarte NO es una invasión.
Si tocas una campana para que venga un tío a ayudarte y se cuela otro a pegarte SI es una invasión.

Te vuelvo a repetir no te puedes plantar en la partida de un novato con gemas de 27% y arma a +10 porque no es divertido, pero si son 2 o 3 la cosa ya no parece tan divertida, verdad?


Pero vamos a ver, es que no sé ni de qué hablas. Yo hablo de que en Bloodborne solamente te pueden invadir si vas en co-op. Qué tiene que ver los novatos o las gemas de 27% o mi abuela en bragas? No invocas, no te invaden. Fin.

Me cito por si quieres releerlo y entender que no estoy hablando de lo que tú estás hablando.

Que te invadan es MALO, tú no quieres que te invadan. Por qué ibas a provocar una invasión? Tú CORRES EL RIESGO de que te invadan a cambio de tener ciertas ventajas.

En Demon's Souls puedes ir en "cuerpo" o en "alma". Ir en "cuerpo" te da ventajas: tienes más HP, puedes invocar a otros jugadores. Ir en "cuerpo" te da desventajas: te pueden invadir, haces más ruido, cambias la tendencia a más oscura si mueres.

En Dark Souls puedes ir "vivo" o "hueco". Ir "vivo" te da ventajas: puedes avivar hogueras, puedes invocar NPCs o a otros jugadores. Ir "vivo" te da desventajas: te pueden invadir.

En Bloodborne no puedes elegir entre 2 estados, siempre vas en el mismo y no tienes ningún tipo de ventaja o desventaja. Para poder invocar tienes que tocar una campana y por hacerlo te pueden invadir. Es decir, que el co-op y pvp están relacionados entre sí pero no afectan al resto del juego.

En Dark Souls III puedes ir "encendido" o "apagado". Ir encendido te da ventajas. Cual es la desventaja?
Si no permite invasión 1vs1 sin consentimiento del invadido no es buen sistema.
@mimeh que no que no hace falta que entre nadie, si tocas la roja sale la mujer de la campana y te pueden invadir, fin
rudedude escribió:@mimeh que no que no hace falta que entre nadie, si tocas la roja sale la mujer de la campana y te pueden invadir, fin


El problema es que no te pueden invadir si no tocas la campana, que no te enteras
Goncatin escribió:
rudedude escribió:@mimeh que no que no hace falta que entre nadie, si tocas la roja sale la mujer de la campana y te pueden invadir, fin


El problema es que no te pueden invadir si no tocas la campana, que no te enteras

Te gusta abusar de los novatos?, te explico otra vez la gran ocurrencia del equipo B?
Pero si lo hiceron mal anteriormente porque hay que tenerlo en cuenta?
rudedude escribió:
Goncatin escribió:
rudedude escribió:@mimeh que no que no hace falta que entre nadie, si tocas la roja sale la mujer de la campana y te pueden invadir, fin


El problema es que no te pueden invadir si no tocas la campana, que no te enteras

Te gusta abusar de los novatos?, te explico otra vez la gran ocurrencia del equipo B?


Y que tiene que ver con eso? Y el equipo B que tiene que ver aquí?

Si yo voy con level 16 por el burgo de los no muertos puedo invadir a otro de + o - mi nivel aunque el no quiera. ¿Puedes invadir a alguien en Bloodborne sin que el quiera? Pues eso, mal sistema
Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.

Que en algún caso se pueda abusar de los novatos no quiere decir que en todos los casos sea así, yo por ejemplo he recibido muchas invasiones y pocas las que he estado en una inferioridad aplastante. Es como si quitamos el PvP Open World de varios MMO porque algún listo le de por esperar a las afuera del pueblo a matar novatos.
Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.

Que en algún caso se pueda abusar de los novatos no quiere decir que en todos los casos sea así, yo por ejemplo he recibido muchas invasiones y pocas las que he estado en una inferioridad aplastante. Es como si quitamos el PvP Open World de varios MMO porque algún listo le de por esperar a las afuera del pueblo a matar novatos.

Tal cual.

El sistema de BB esta hecho mas para casuals.
A todo esto , ¿se sabe ya que sistema se va a usar en Dark Souls III a la hora de invadir?
josemayuste escribió:A todo esto , ¿se sabe ya que sistema se va a usar en Dark Souls III a la hora de invadir?


No se sabe todavía, pero se rumorea que será, tristemente, como el del Bloodborne, el más malo de todos.
Hay varias zonas en Bb donde matas noveles solicos a cascoporro, no las voy a decir que os conozco xD
Y como os gusta a algunos, "sin consentimiento" [+risas]
Esas zonas a pesar de estar bastante avanzadas la gente llega ahí medio en bolas, están blanditos, solos y asustados y encima les salta frenesí, qué más queréis? que se la agote la batería del mando? casuls dice el otro hay que me lol
En esas estamos xDD....no tengo ni idea, pero parece que pinta a algo parecido a lo de BB, por eso he iniciado el debate, porque si es asi, para mi se han cargado mas de la mitad del juego. Para mi son las mejores experiencias offline, pero el online a mi personalmente, me gusta incluso mas que la campaña en si, y lo disfruto mas y sobretodo mas tiempo.
Goncatin escribió:
josemayuste escribió:A todo esto , ¿se sabe ya que sistema se va a usar en Dark Souls III a la hora de invadir?


No se sabe todavía, pero se rumorea que será, tristemente, como el del Bloodborne, el más malo de todos.


Pero es que NO puede ser como el de Bloodborne porque no tiene sentido. En Bloodborne no tienes 2 estados para elegir. Aquí puedes ir "encendido" o "apagado". Si solamente te invaden cuando tienes alguien invocado (como pasaba en la beta y en Bloodborne) qué pierdes por ir "encendido"?
Os agradecería que me pusieraís un link a la info. sobre el PvP , me interesa.
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
josemayuste escribió:A todo esto , ¿se sabe ya que sistema se va a usar en Dark Souls III a la hora de invadir?


No se sabe todavía, pero se rumorea que será, tristemente, como el del Bloodborne, el más malo de todos.


Pero es que NO puede ser como el de Bloodborne porque no tiene sentido. En Bloodborne no tienes 2 estados para elegir. Aquí puedes ir "encendido" o "apagado". Si solamente te invaden cuando tienes alguien invocado (como pasaba en la beta y en Bloodborne) qué pierdes por ir "encendido"?


Si opino lo mismo que tu, si a mi tampoco me gusta nada el del Bloodborne. Yo deseo que sea como el del dark1

@rudedude En un souls es imposible cuando empiezas a invadir saber si el invadido será un casual, serán 3 gankers o será un pro que te dará la paliza de tu vida. Incluso puede ser un troll, y se dedicará a jugar al gato y al ratón. Esa es la gracia.
Aqui hay un chico hablando sobre lo que cree, por su experiencia en la beta. Evidentemente no es nada oficial ni na xD, pero si lo de la descripcion del nudillo seco es verdad......
https://www.youtube.com/watch?v=aKLneT09qTs
Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.
.


En todos los souls hay que hacer una acción para que te invadan, ya sea tocar la campana roja o "revivir", por ende, existe el mismo consentimiento.

----------------------------------------------------------------------

Estáis discutiendo a groso modo el mismo resultado con diferente planteamiento, lo cual, visto desde fuera resulta bastante cómico.

Veamos, para que te invadan en un souls que hay que hacer?? Como en un souls existen los estados, han asignado al estado "vivo" "cuerpo" o "avivado" el hecho de poder ser invadido. Con lo cual, se crea una regla, si quieres que te invadan, revive, si no quieres que te invadan, sigue hueco, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, bastante intrascendentes, porque ese plus de vida de estar vivo o muerto no es significativo y mas teniendo anillos para suplirlo. Yo le he dado a todos los souls vueltas estando permanentemente hueco (suicidandome cuando mataba un boss y revivia) y oye, no he hechado en falta las ventajas de ir vivo, no son para tanto. Por lo tanto yo solo veo una cosa al respecto: Si quieres jugar con la posibilidad de que te invadan, debes hacerlo vivo, consume una humanidad y andando, abres la puerta de tu mundo a un posible invasor (¿esto no es consentimiento?, claro claro, entiendo) y además, ese invasor no sabe si a quien está invadiendo tiene compañia o no, que por supuesto, puede tener compañia.

Bien, ahora nos vamos al Bloodborne. Aqui no hay estados, es una IP nueva y han hecho lo que les ha dado la gana, muy licito por otro lado. Pero a lo que vamos. que hay que hacer para que te invadan?? Pues como no hay estados, se han inventado un sistema nuevo para asemejar lo máximo posible al sistema del Dark Souls 1 y dar una cierta equidad a las invasiones, despues del desastre del SM han sacado este, y que es lo mismo pero con diferente mecanismo. Es simple, si tocas la campana para hacer coop, te sale la mujer de la campana siniestra y abre tu mundo a posibles invasiones, disparas la silenciadora y quitas el coop, ya puedes jugar ese mapa con el gusanillo de que en cualquier momento te puede invadir alguien y joderte las almas. ¿Consentimiento? Claro, el mismo que si te tomas una humanidad y juegas vivo en el Dark Souls, diferente mecanismo mismo resultado Y no me vengáis con los beneficios de estar vivo o los perjuicios de estar muerto porque se me puede escuchar la carcajada a quilometros XD Si hablamos del Demons aun, pero si hablamos del dark souls, yo he jugado perfectamente igual en hueco y sin hechar en falta ir vivo, es tan fácil jugar sin invasiones, que me parece de lo mas ridículo discutir que sistema es mas intrigante o desafiante, cuando la intriga desaparece en el mismo momento que te comes una humanidad, o tocas la campana xD
Básicamente ya está dicho lo que pienso. En resumidas cuentas:

El sistema de Bloodborne es asqueroso porque:

- Está limitado a un par de zonas.
- No pueden invadirte, tienes que llamarlos.
- No existe una característica que influya y sea positiva para el juego como es la división vivo/hueco de los Souls, especialmente en Demon's (sólo pediría que las tendencias estuvieran mejor implementadas), por ende es una simplificación que empaña el resultado final.
- Dependes de la existencia de un enemigo para poder invadir y ser invadido, lo cual sumado a la limitación de los niveles, dificulta la tarea.

El sistema de Demon's Souls es el adecuado porque:

- La diferencia entre estar vivo y muerto adquiere una gran importancia debido a diversos puntos a tener en cuenta (tener menos vida, más defensa, etc).
- Pueden invadirte en cualquier zona del juego, sea más o menos complicada.
- Pueden llegar a tu mundo en cualquier momento, estés o no preparado, lo cual añade emoción y factor sorpresa al juego.
- No dependes de que un enemigo esté vivo o muerto para el tema de las invasiones, lo cual puede forzarte a empezar una nueva partida.
- El gap que puede haber entre un invasor y un invadido es de 10 niveles a lo sumo, por ende dependerá más de la habilidad que en otros casos como el de Dark Souls 2 o Bloodborne (aunque aquí Bloodborne se beneficia de que las armaduras no puedan ser reforzadas, equilibrando la contienda).


Por otro lado, en los Souls, eso de que se abuse de novatos es algo puntual, ni mucho menos ocurre en la mayoría de casos. Además de que un mismo novato no va a ser invadido 30 veces seguidas, ya que para empezar, tendría que estar en estado vivo.
CloudStrifeFF7 escribió:Básicamente ya está dicho lo que pienso. En resumidas cuentas:

El sistema de Bloodborne es asqueroso porque:

- Está limitado a un par de zonas. (no es cierto, puedes abrir la puerta a invasiones en todas las zonas del juego)
- No pueden invadirte, tienes que llamarlos. (Tambien los llamas en Dark Souls, solo que de diferente manera, comiendote una humanidad)
- No existe una característica que influya y sea positiva para el juego como es la división vivo/hueco de los Souls, especialmente en Demon's (sólo pediría que las tendencias estuvieran mejor implementadas), por ende es una simplificación que empaña el resultado final. (Total, para lo que influye en el dark souls ese plus de vida o defensa... no es un beneficio determinante para nada)
- Dependes de la existencia de un enemigo para poder invadir y ser invadido, lo cual sumado a la limitación de los niveles, dificulta la tarea. (Este punto personalmente no lo considero importante, tampoco es un punto por el que se esté debatiendo el sistema de invasiones)

El sistema de Demon's Souls es el adecuado porque:

- La diferencia entre estar vivo y muerto adquiere una gran importancia debido a diversos puntos a tener en cuenta (tener menos vida, más defensa, etc). (guauuu, menuda ventaja tener ese plus de vida, hay que ser gilipollas para jugar hueco con la de ventajas que tiene ir vivo)
- Pueden invadirte en cualquier zona del juego, sea más o menos complicada.
- Pueden llegar a tu mundo en cualquier momento, estés o no preparado, lo cual añade emoción y factor sorpresa al juego. (menuda sorpresa que te invadan estando vivo jajajajajajajajaj claro, como estando vivo no te pueden invador, el que te invadan te pilla por sorpresa. Sorpresa es en el DS2, pero no hablamos de ese)
- No dependes de que un enemigo esté vivo o muerto para el tema de las invasiones, lo cual puede forzarte a empezar una nueva partida. (digo lo mismo que arriba, no lo considero algo importante como para abrir un debate de tal envergadura)
- El gap que puede haber entre un invasor y un invadido es de 10 niveles a lo sumo, por ende dependerá más de la habilidad que en otros casos como el de Dark Souls 2 o Bloodborne (aunque aquí Bloodborne se beneficia de que las armaduras no puedan ser reforzadas, equilibrando la contienda).


Por otro lado, en los Souls, eso de que se abuse de novatos es algo puntual, ni mucho menos ocurre en la mayoría de casos. Además de que un mismo novato no va a ser invadido 30 veces seguidas, ya que para empezar, tendría que estar en estado vivo.


Vamos, que no entiendes que es el mismo perro con diferente collar. Te pongo al lado en rojo a ver si asi...
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.


En todos los souls hay que hacer una acción para que te invadan, ya sea tocar la campana roja o "revivir", por ende, existe el mismo consentimiento.


Hombre para mi la diferencia es abismal, porque al ir vivo no lo haces para que te invadan es directamente una consecuencia de tener una ventaja, como puede ser estar vivo para invocar a otros usuarios si ves la marca, etc. En Demons Souls era mejor por el tema de las tendencias, que tenias que ir vivo en ocasiones a la fuerza.

Que a ti te de igual tener mas vida o defensa es ya algo personal porque muchos jugadores si recurren a estar vivos por eso mismo.

En general esta mañana me ha quedado claro que el que piense diferente no va a ponerse de acuerdo con este tema en la vida XD Cualquier argumento de una parte u de otra se puede retorcer para que sea lo que uno quiere.
Vaya que si ponen el mismo sistema de invocación invasón en DS3 como el BB la van a cagar un poquito.

Que lo dejen tal y como esta en toda la saga de DS pq sino será igual de fácil pasarlo que BB.
@SalvaDiaz cuando en el blood tocas la campana automáticamente te viene un cooperante si hay, lo que hace que las invasiones sean 2vs1, y siempre puedes matar a la campanera. Es mas creo recordar que la campanera sale cuando invocas a alguien, no cuando tocas la campaña. En los souls tienes que tocar la señal en el suelo para invocar, las invasiones suelen ser 1vs1 y no puedes anular las invasiones si no te suicidas.

No es lo mismo ni de casualidad
D@rth escribió:Aqui hay un chico hablando sobre lo que cree, por su experiencia en la beta. Evidentemente no es nada oficial ni na xD, pero si lo de la descripcion del nudillo seco es verdad......
https://www.youtube.com/watch?v=aKLneT09qTs


Vale , gracias , creía que era algo ya oficial

en cuanto al factor sorpresa o duelos uno contra uno en las invasiones , me parece que cuando habláis de Bloodborne a algunos se os olvida el juramento cazador de cazadores. XD
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Si tienes que hacer una acción para que te invadan eso directamente es PvP consentido, no tiene nada de invasión.
.


En todos los souls hay que hacer una acción para que te invadan, ya sea tocar la campana roja o "revivir", por ende, existe el mismo consentimiento.

----------------------------------------------------------------------

Estáis discutiendo a groso modo el mismo resultado con diferente planteamiento, lo cual, visto desde fuera resulta bastante cómico.

Veamos, para que te invadan en un souls que hay que hacer?? Como en un souls existen los estados, han asignado al estado "vivo" "cuerpo" o "avivado" el hecho de poder ser invadido. Con lo cual, se crea una regla, si quieres que te invadan, revive, si no quieres que te invadan, sigue hueco, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, bastante intrascendentes, porque ese plus de vida de estar vivo o muerto no es significativo y mas teniendo anillos para suplirlo. Yo le he dado a todos los souls vueltas estando permanentemente hueco (suicidandome cuando mataba un boss y revivia) y oye, no he hechado en falta las ventajas de ir vivo, no son para tanto. Por lo tanto yo solo veo una cosa al respecto: Si quieres jugar con la posibilidad de que te invadan, debes hacerlo vivo, consume una humanidad y andando, abres la puerta de tu mundo a un posible invasor (¿esto no es consentimiento?, claro claro, entiendo) y además, ese invasor no sabe si a quien está invadiendo tiene compañia o no, que por supuesto, puede tener compañia.

Bien, ahora nos vamos al Bloodborne. Aqui no hay estados, es una IP nueva y han hecho lo que les ha dado la gana, muy licito por otro lado. Pero a lo que vamos. que hay que hacer para que te invadan?? Pues como no hay estados, se han inventado un sistema nuevo para asemejar lo máximo posible al sistema del Dark Souls 1 y dar una cierta equidad a las invasiones, despues del desastre del SM han sacado este, y que es lo mismo pero con diferente mecanismo. Es simple, si tocas la campana para hacer coop, te sale la mujer de la campana siniestra y abre tu mundo a posibles invasiones, disparas la silenciadora y quitas el coop, ya puedes jugar ese mapa con el gusanillo de que en cualquier momento te puede invadir alguien y joderte las almas. ¿Consentimiento? Claro, el mismo que si te tomas una humanidad y juegas vivo en el Dark Souls, diferente mecanismo mismo resultado Y no me vengáis con los beneficios de estar vivo o los perjuicios de estar muerto porque se me puede escuchar la carcajada a quilometros XD Si hablamos del Demons aun, pero si hablamos del dark souls, yo he jugado perfectamente igual en hueco y sin hechar en falta ir vivo, es tan fácil jugar sin invasiones, que me parece de lo mas ridículo discutir que sistema es mas intrigante o desafiante, cuando la intriga desaparece en el mismo momento que te comes una humanidad, o tocas la campana xD

Totalmente de acuerdo compañero, yo sinceramente las quejas no las entiendo os quejáis de que no os invaden cuando no queréis ser invadidos? :/
18812 respuestas