Dark Souls 3

Gersi escribió:Y a es complicado de por si invadir, ya que tienes menos vida y no puedes usar estos.. Que encima siempre sea 2vs1.. No lo veo justo, el sistema del2 con soul level sería perfecto


Seria perfecto en pvp, pero en pve es una mierda pinchá en un palo
Buste escribió:Oye gente eso de Soul memory que cojones es? [+risas]


Una caca, en dark souls 2 el online no iba por nivel, iba por soul memory. Cada vez que conseguias almas se iban acumulando en un marcador, las gastases o las perdieses esas almas se seguian acumulando en ese marcador.
Al final había gente que tenía todos los stats super subidos y podía luchar contra gente que había perdido muchas almas y con peor build y mucho menos nivel.
Además separaba a la gente, no podías quedarte en un nivel y ya, tu soul memory iba subiendo mientras jugabas.
A mi me gustaría que hubiera una clase trampero para joder a los que invaden xD, una baldosa de presión por allí, un cepo por allá... xD
Khratos escribió:
Buste escribió:Oye gente eso de Soul memory que cojones es? [+risas]


Una caca, en dark souls 2 el online no iba por nivel, iba por soul memory. Cada vez que conseguias almas se iban acumulando en un marcador, las gastases o las perdieses esas almas se seguian acumulando en ese marcador.
Al final había gente que tenía todos los stats super subidos y podía luchar contra gente que había perdido muchas almas y con peor build y mucho menos nivel.
Además separaba a la gente, no podías quedarte en un nivel y ya, tu soul memory iba subiendo mientras jugabas.

Muchas gracias por la aclaracion [oki]
Varias cosas:

A pesar de que dicen que utiliza el mismo motor que el Bloodborne no os parece que esta un escalon por debajo de este?.

Y viendo el trailer de la intro del juego, da la sensación que Lothric es el inicio de todo, por lo que dicen de la ciudad de las cenizas y los señores de las cenizas. También hablan que se esta apagando las llamas, asi que si no estoy equivocando comienza la era de los hombres, no?

La historia seria como la del Dark Souls primero pero en el sitio donde comenzo todo.
ludwig escribió:Varias cosas:

A pesar de que dicen que utiliza el mismo motor que el Bloodborne no os parece que esta un escalon por debajo de este?.

Y viendo el trailer de la intro del juego, da la sensación que Lothric es el inicio de todo, por lo que dicen de la ciudad de las cenizas y los señores de las cenizas. También hablan que se esta apagando las llamas, asi que si no estoy equivocando comienza la era de los hombres, no?

La historia seria como la del Dark Souls primero pero en el sitio donde comenzo todo.

Dudo que sea el comienzo,tiene pinta de ser una secuela más que una precuela.
ludwig escribió:Varias cosas:

A pesar de que dicen que utiliza el mismo motor que el Bloodborne no os parece que esta un escalon por debajo de este?.

Y viendo el trailer de la intro del juego, da la sensación que Lothric es el inicio de todo, por lo que dicen de la ciudad de las cenizas y los señores de las cenizas. También hablan que se esta apagando las llamas, asi que si no estoy equivocando comienza la era de los hombres, no?

La historia seria como la del Dark Souls primero pero en el sitio donde comenzo todo.


Parece ocurrir bastante después de dark souls 1 y 2

Piensa que gwyn fue el primer señor del fuego que se conviritio en señor de la ceniza, despues de ello ha ido pasando el tiempo y han habido muchos señores del fuego más que se han convertido en señores de la ceniza, a los que ahora te enfrentaras

Parece haber un caos brutal por estar extinguiendose del todo la primera llama, eso ya nos dice que es después del 1 donde iba menguando pero no se llego a apagar, y del dos donde aun la vemos avivada aunque haya pasado tiempo y no sea tan potente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:A mi me gustaría que hubiera una clase trampero para joder a los que invaden xD, una baldosa de presión por allí, un cepo por allá... xD


Ahi a lo tecmos deception, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esa clase ya existe se llama youtuber, youspiniller o yougayoler , ( con risita de locaza incluida en el pack).

Lo curioso seria que no hagas pvp hasta que no te de la gana y si invades sea injustisimo para ti , para que demuestres lo bueno que eres , nada de llevarte bien con los bichos y etc , nada nada a enseñar al mundo de que pasta estas hecho sin ser cheto, ¿pocos videos íbamos a ver asi verdad?.
Arlgrim escribió:
oyAm escribió:A mi me gustaría que hubiera una clase trampero para joder a los que invaden xD, una baldosa de presión por allí, un cepo por allá... xD


Ahi a lo tecmos deception, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Esa clase ya existe se llama youtuber, youspiniller o yougayoler , ( con risita de locaza incluida en el pack).

Lo curioso seria que no hagas pvp hasta que no te de la gana y si invades sea injustisimo para ti , para que demuestres lo bueno que eres , nada de llevarte bien con los bichos y etc , nada nada a enseñar al mundo de que pasta estas hecho sin ser cheto, ¿pocos videos íbamos a ver asi verdad?.


Pues tiene pinta que las invasiones serán 2vs1 y/o 3vs2. Vamos que solo podrás invadir a alguien que tenga al menos 1 compi ayudandole, y si tienes convocados a 2 pues te podrán aparecer dos invasores

Yo espero que haya pactos para hacer pvp 1vs1 de forma fácil y cómoda que el pvp le da mucha vidilla al juego una vez lo has terminado. Yo sigo dedicando horas al pvp del DS2 con un personaje que tengo con el soul memory controlado con el anillo de vacio (o agape o como se llame)
Una duda, en el ds2 había arenas para luchar 1vs1, o me juega la mente una mala pasada?
rogue_spa escribió:Una duda, en el ds2 había arenas para luchar 1vs1, o me juega la mente una mala pasada?


Si tiene arenas.
Narcyl escribió:
rogue_spa escribió:Una duda, en el ds2 había arenas para luchar 1vs1, o me juega la mente una mala pasada?


Si tiene arenas.


Tiene pactos. Hay un par de pactos que tienen una zona concreta de enfrentamiento y otros pactos que facilitan el pvp 1vs1 pero no importa en principio el lugar (aunque hay zonas donde la peña suele buscar los enfrentamientos, como el puente de la fortaleza de hierro)

Entiendo que el ds3 será mas o menos igual en eso.
Pues invadir es lo mas divertido del souls(gusto personal) lo le echaba horas a las invasiones en el bosque y anor londo, llegue a estar entre los cien primeros del libro de culpables(antes de los hack con 99999k)
Solo espero que haya zonas como el bosque o anor londo, donde vale todo.
Buff que ganas de que llegue :3
LorenaGrauss escribió:Buff que ganas de que llegue :3


Idem, el juego más esperado por mi de este 2016 sin duda. :D
Por lo que decís, esta entrega estará relacionada argumentalmente con las otras dos. Preferiría que no fuera así, ya que me vi el lore del primer Dark pero lo he olvidado, y en cuanto al segundo, pues directamente no me enteré de nada. ¿Alguien conoce algún resumen del lore? Más que nada para lo básico.

Por otro lado, usando el mismo motor que Bloodborne tendría tela que se viese peor, cuando Bloodborne es flojete en términos gráficos.

Por mi parte será day one. Jugaré sin ayuda online, como siempre, y tal vez dedicaré tiempo en ayudar a otros, ya que así el farmeo es más agradable, aunque por otro lado, utilizar el online en mi beneficio me hace sentir algo sucio (lo hice en Dark Souls 2 y acabé excesivamente chetado), así que tendré que pensarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BB es de lo mejor graficamenrte que ha visto ps4... junto con driveclub lloviendo , que el motor de fisicas y tal sea basura no quiere decir que las texturas y solidez sea mala, para mi es un buen motor pero internamente igual al demons souls xd los cuerpos siguen haciendo lo mismo lol
android86 escribió:BB es de lo mejor graficamenrte que ha visto ps4... junto con driveclub lloviendo , que el motor de fisicas y tal sea basura no quiere decir que las texturas y solidez sea mala, para mi es un buen motor pero internamente igual al demons souls xd los cuerpos siguen haciendo lo mismo lol


En mi caso no comparto tu opinión, gráficamente lo veo justito, siendo incapaz de mantener los 30fps estables, otra cosa es que visualmente sea una obra de arte por su diseño.
CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, usando el mismo motor que Bloodborne tendría tela que se viese peor, cuando Bloodborne es flojete en términos gráficos.

.


Si flojisimo, tiene un diseño artístico que te cagas por la pata, los graficos no solo son mil efectos postprocesado, es todo lo que entra por los ojos, y luego ya en el apartado de animaciones de todos los modelos de enemigos, es una absoluta burrada.

khaosjimena escribió:
android86 escribió:BB es de lo mejor graficamenrte que ha visto ps4... junto con driveclub lloviendo , que el motor de fisicas y tal sea basura no quiere decir que las texturas y solidez sea mala, para mi es un buen motor pero internamente igual al demons souls xd los cuerpos siguen haciendo lo mismo lol


En mi caso no comparto tu opinión, gráficamente lo veo justito, siendo incapaz de mantener los 30fps estables, otra cosa es que visualmente sea una obra de arte por su diseño.


Tu mismo te contradices, visalmente es acojonante, hablas de otros apartados tecnicos, los frames no son graficos, es otra cosa, y vamos cuando salio si se notaban bajones en ciertos sitio muy especificos incluso con algun bug de sonido, pero ahora el juego va como la seda, es quejarse vagamente creo yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:
android86 escribió:BB es de lo mejor graficamenrte que ha visto ps4... junto con driveclub lloviendo , que el motor de fisicas y tal sea basura no quiere decir que las texturas y solidez sea mala, para mi es un buen motor pero internamente igual al demons souls xd los cuerpos siguen haciendo lo mismo lol


En mi caso no comparto tu opinión, gráficamente lo veo justito, siendo incapaz de mantener los 30fps estables, otra cosa es que visualmente sea una obra de arte por su diseño.



ojo nada tiene que ver la calidad grafica con FPS... podria ir tipo powerpoint a 5fps y no perderia calidad sino fluidez....
android86 escribió:
khaosjimena escribió:
android86 escribió:BB es de lo mejor graficamenrte que ha visto ps4... junto con driveclub lloviendo , que el motor de fisicas y tal sea basura no quiere decir que las texturas y solidez sea mala, para mi es un buen motor pero internamente igual al demons souls xd los cuerpos siguen haciendo lo mismo lol


En mi caso no comparto tu opinión, gráficamente lo veo justito, siendo incapaz de mantener los 30fps estables, otra cosa es que visualmente sea una obra de arte por su diseño.



ojo nada tiene que ver la calidad grafica con FPS... podria ir tipo powerpoint a 5fps y no perderia calidad sino fluidez....

Exacto :p
Narcyl escribió:Season Pass incoming XD

http://www.vg247.com/2016/02/15/dark-so ... ails-leak/


2 dlc? Bueno si son buenos yo no digo nada, los únicos dlc que compro son los de esta saga así que a esperar toca
CloudStrifeFF7 escribió:Por lo que decís, esta entrega estará relacionada argumentalmente con las otras dos. Preferiría que no fuera así, ya que me vi el lore del primer Dark pero lo he olvidado, y en cuanto al segundo, pues directamente no me enteré de nada. ¿Alguien conoce algún resumen del lore? Más que nada para lo básico.

Por otro lado, usando el mismo motor que Bloodborne tendría tela que se viese peor, cuando Bloodborne es flojete en términos gráficos.

Por mi parte será day one. Jugaré sin ayuda online, como siempre, y tal vez dedicaré tiempo en ayudar a otros, ya que así el farmeo es más agradable, aunque por otro lado, utilizar el online en mi beneficio me hace sentir algo sucio (lo hice en Dark Souls 2 y acabé excesivamente chetado), así que tendré que pensarlo.


Buff resumirlos es jodido ya que la historia es impresionante tanto en calidad como en contenido, mañana me pondré a escribirlo que es un tochaco importante, de mientras te dejo un miniresumen para que te vayas haciendo una idea:

-En Dark souls vemos continuamente ciclos, el más importante es el ciclo luz/oscuridad. En la era de luz los dioses tienen el poder y en la era de oscuridad los humanos. A diferencia de otros juegos donde luz=bueno y oscuridad=malo, aquí simplemente es diferente.
-De la llama primigenia salieron las 4 poderosas almas que se quedaron Gwyn y compañía.
-La llama representa la era de la luz, cuando la llama se apaga llega la era de la oscuridad, y vuelta a empezar.
-Los señores de la luz al sacrificarse quemándose en la hoguera pasan a ser señores de ceniza, esto parece que será muy importante en esta tercera parte.
-Los señores de la ceniza se queman a si mismos para avivar aún más la llama, normalmente para extender su mandato más que por la llama o la era en si, en esta saga los personajes tiran mucho de egoísmo.
Narcyl escribió:Season Pass incoming XD

http://www.vg247.com/2016/02/15/dark-so ... ails-leak/


Eso significa mas de un DLC, en este caso seran dos, si son como nos tienen acostumbrados de puta madre, cae el season el dia uno.
Miniviciao@ escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, usando el mismo motor que Bloodborne tendría tela que se viese peor, cuando Bloodborne es flojete en términos gráficos.

.


Si flojisimo, tiene un diseño artístico que te cagas por la pata, los graficos no solo son mil efectos postprocesado, es todo lo que entra por los ojos, y luego ya en el apartado de animaciones de todos los modelos de enemigos, es una absoluta burrada.


Hablo del aspecto gráfico puramente (texturas, jaggies, iluminación, etc), no del artístico. Me parece flojo y más aún sin ir a 60fps, con lo cual tendría perdón.


nERon93 escribió:Buff resumirlos es jodido ya que la historia es impresionante tanto en calidad como en contenido, mañana me pondré a escribirlo que es un tochaco importante, de mientras te dejo un miniresumen para que te vayas haciendo una idea:

-En Dark souls vemos continuamente ciclos, el más importante es el ciclo luz/oscuridad. En la era de luz los dioses tienen el poder y en la era de oscuridad los humanos. A diferencia de otros juegos donde luz=bueno y oscuridad=malo, aquí simplemente es diferente.
-De la llama primigenia salieron las 4 poderosas almas que se quedaron Gwyn y compañía.
-La llama representa la era de la luz, cuando la llama se apaga llega la era de la oscuridad, y vuelta a empezar.
-Los señores de la luz al sacrificarse quemándose en la hoguera pasan a ser señores de ceniza, esto parece que será muy importante en esta tercera parte.
-Los señores de la ceniza se queman a si mismos para avivar aún más la llama, normalmente para extender su mandato más que por la llama o la era en si, en esta saga los personajes tiran mucho de egoísmo.


Si es por mí, te lo agradezco, pero no hace falta que consumas tu tiempo en resumirme la trama, ya me las apañaré.

En la intro del primer Dark Souls creo que decían algo así como que los dragones gobernaban y al aparecer la llama, los hombres lograron el poder y trajeron una nueva era derrotándolos, con Gwyn a la cabeza. Se me hace raro que esa sea la era de oscuridad y no la de los dioses/dragones.

Desde luego el lore del primer Dark me maravilló, nunca hubiera imaginado que escondía tanta calidad.


Sobre el pase de temporada, compré el de Fallout 4 y me arrepiento, porque aunque el juego me gustó, tengo buena parte del mapa sin explorar y no creo que lo continúe, así que haber pagado por DLCs sin haber explotado el juego base...

El DLC de Artorias me dejó un sabor amargo, esperaba bastante más. El mapeado me pareció soso y monótono y con una duración bastante escueta. Me dolieron esos 11-12 euros que pagué. Pero bueno, tras leer el lore mis impresiones mejoraron notablemente, eso sí.

Los DLCs de DS2 me agradaron bastante más. Primero me lo pasé en PS3 sin DLCs y luego lo adquirí para PS4. Esas expansiones tienen un acabado general bastante mejor que el de las secciones que componen el juego original. Desde luego los jefes y la banda sonora están a otro nivel también, así que acabé disfrutándolos (si bien me dejé dos bosses por batir).

Y por último Bloodborne. Hace unos días acabé la expansión. Ha sido una experiencia satisfactoria (aunque breve). El nivel de dificultad sube notablemente, los temas de batalla son brutales y los bosses son de los mejores del juego a mi ver (en general). Lo he jugado gratis. Por 5 euros merece la pena. Por 10 dudaría. Por 20, ni hablar.

Así que lo más seguro es que espere a una buena oferta o a jugarlos gratis. Espero que DSIII de por sí me deje extremadamente contento, aunque tras DSII es algo que veo muy complicado. Ya mis primeras impresiones con el apartado técnico son negativas. El artístico, por lo poco que he visto, tampoco me entusiasma. Llevo jugando a la saga desde Demon's y ya pesa ver algo similar de nuevo.
orcriste escribió:http://www.somosxbox.com/novedades-dark-souls-3-anillos-armas-hechizos/65537

Vuelven los fragmentos de frasco de estus y algunas armas confirmadas :)


Ufff muy duro eso de que las armas se desgastan antes... Espero que se desmienta
ElHobbit escribió:
orcriste escribió:http://www.somosxbox.com/novedades-dark-souls-3-anillos-armas-hechizos/65537

Vuelven los fragmentos de frasco de estus y algunas armas confirmadas :)


Ufff muy duro eso de que las armas se desgastan antes... Espero que se desmienta


Tambien vuelve el que se reparen solas en las hogueras, cosa que tampoco me gustaba.
Yo prefiero que haya más desgaste. El desgaste, quitando situaciones concretas, lo veo inútil. Nunca se rompen las armas lo suficiente. Es un detalle que tienen que mejorar, se le puede sacar mucho partido. En otros Souls cogemos la Zwei o la espada dragón de turno y reventamos todo a nuestro paso. Me gustaría que nos forzasen a usar más de un arma o que las que tengan suficiente durabilidad no sean tan potentes, ¿alguien ha usado alguna vez un polvo de reparación?

Recuerdo ahora un ejemplo. Sinh de DS2. Usaba un garrote que siempre se me rompía a mitad de combate, por ello tenía que llevar otra arma mejora si no quería quedarme vendido. Eso es lo que busco.
Una duda, si por ejemplo compro la versión canadiense o de usa me puedo encontrar el pastel de encontrarlo en ingles? Por que si es con subtítulos en castellano me da un poco igual, por que de momento no me a parecido leer en ningún lado que venga doblado...
arcan escribió:Una duda, si por ejemplo compro la versión canadiense o de usa me puedo encontrar el pastel de encontrarlo en ingles? Por que si es con subtítulos en castellano me da un poco igual, por que de momento no me a parecido leer en ningún lado que venga doblado...


No es exclusivo de sony así no va a venir doblado, sería raro que diesen esa noticia
Regalan dark souls 1 retrocompatible en xbox one, al reservar dark souls 3:
http://www.vandal.net/noticia/135067364 ... -xbox-one/

Ya podría aprender Son y un poco...
arcan escribió:Una duda, si por ejemplo compro la versión canadiense o de usa me puedo encontrar el pastel de encontrarlo en ingles? Por que si es con subtítulos en castellano me da un poco igual, por que de momento no me a parecido leer en ningún lado que venga doblado...


Los anteriores Souls que se distribuían en USA y Canada estaban en español (subtitulados), ya que a fin de cuentas es la misma versión que se distribuye en toda Latinoamérica.
A lo mucho lo que cambian son e lidioma de las caratulas según la región.
He leído que va haber un pase de temporada donde se incluirá dos épicos dlcs, mi pasta la tienen ya pero ya. Eso sí , espero que en algún momento saquen la edición con los dlc incluidos sin códigos ni polllas en vinagre.
alexy escribió:He leído que va haber un pase de temporada donde se incluirá dos épicos dlcs, mi pasta la tienen ya pero ya. Eso sí , espero que en algún momento saquen la edición con los dlc incluidos sin códigos ni polllas en vinagre.


Si sacan edicion con pase para reservar cancelo del tiron mi apocalypse, cosa que ya no creo que hagan.
¿Creéis que merece la pena la edición coleccionista por 111 euros?, es decir la de la figurita del caballero rojo está chulo y tal, el rollo es eso, tener la caja en ingles y encima por lo que habéis comentado van a publicar un pase de temporada que por supuesto no lo incluye la edición... y si es tan buena como la del dark1 o bloodborne que aún me está durando caerá si o si XDD
Pues mi dinero no lo tienen para un Season Pass ni de lejos. Aún no sé ni cómo estará el juego (que tenemos mucho hype pero puede ser una mierda, eh? que no lo hemos jugado aun como para andar pagando por adelantado DLCs encima!).
Tienen mi dinero asegurado para el juego de lanzamiento y en la mejor edición que me pueda permitir en ese momento, pero el dinero de los DLCs va a la hucha para el siguiente juego que saquen [oki]


arcan escribió:¿Creéis que merece la pena la edición coleccionista por 111 euros?, es decir la de la figurita del caballero rojo está chulo y tal, el rollo es eso, tener la caja en ingles y encima por lo que habéis comentado van a publicar un pase de temporada que por supuesto no lo incluye la edición... y si es tan buena como la del dark1 o bloodborne que aún me está durando caerá si o si XDD


Solamente tú puedes saber si te compensa gastar 60-70€ más por la figura, el artbook, el mapa de tela y los parches o prefieres gastarlo en el Season Pass, o tienes para las 2 cosas...

Lo de la caja en inglés es porque lo vas a comprar de importación? Yo creo que de aquí al lanzamiento se podrá encontrar stock en tiendas españolas.
Comentan que los tiempos de carga seran mas rapidos. Espero que sea asi ya que es uno de los puntos negativos de esta saga.
Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo
@mimeh Solamente tú puedes saber si te compensa gastar 60-70€ más por la figura, el artbook, el mapa de tela y los parches o prefieres gastarlo en el Season Pass, o tienes para las 2 cosas...

Lo de la caja en inglés es porque lo vas a comprar de importación? Yo creo que de aquí al lanzamiento se podrá encontrar stock en tiendas españolas.[/quote]

Si, había pensado pillarlo de importación, no e visto en amazon que se pudiera optar a esa edición y por lo que se ve en game tampoco, aunque la verdad es que al menos para mí es un pastizal importante y un poco locura.

Soy anti dlc´s y aún más anti pases de temporada y demás mierdas varias, normalmente espero a la goty y no me suelo gastar en el mejor de los casos más de 40 euros.

Dicho esto desde que jugué a Dark Souls y le pillé el gusto a la mecánica jugable el concepto de exploración etcetera me encandiló, piqué comprando el dlc y me gustó mucho, después le metí mano al Demon Soul (para ser más exactos me metió mano el a mí jajaj) y al regalarme la ps4 con el bloodborne lo estoy pasando pipa con el dlc, aunque a decir verdad más que dlc´s ,me parecen las antiguas expansiones, no e querido tocar dark souls 2 por que por lo que parece, a pesar de ser buen juego carece de esa "magia" del primero al no participar Miyazaki, pero me parece que lo razonable sería esperar a ver notas y opiniones etc antes de lanzarse de cabeza a por el juego sin haber salido siquiera.
Pues yo tengo desde hace un mes reservada la edición Coleccionista en Game. Miyazaki tiene mis oros para lo que quiera. En el 2 se nota su falta un montón, pero tras Bloodborne no puedo esperar más. Y no he visto nada del juego, más allá de su primer trailer. Me mueve la pura fe.
(mensaje borrado)
ludwig escribió:Comentan que los tiempos de carga seran mas rapidos. Espero que sea asi ya que es uno de los puntos negativos de esta saga.


El DS2 carga muy rápido y el DS1 tampoco era exagerado aunque Demon Souls y sobre todo Bloodborne si eran lentos, teniendo el mismo motor que BB espero que DS3 este muy mejorado en los tiempos de carga por que parece una tonteria pero no lo es.
A mí más que los tiempos de carga, me preocupan las rascadas de fps... aunque ya es algo que doy por hecho en un Souls xD
Billmurray escribió:A mí más que los tiempos de carga, me preocupan las rascadas de fps... aunque ya es algo que doy por hecho en un Souls xD


Esas las vas a tener 100% seguro XD
El juego creeis que ira a 60 fps??
rudedude escribió:Ya están los bandainamco con los pases de temporada y spm, como lo odio, me recuerda al 2, de momento no pienso pillarlo a no ser que el juego sea un souls y no un teamBsouls. La beta estaba bien pero no me fio de estos peseteros, Miyazaki piensa dar alguna entrevista o qué? queremos de saber cómo va su trabajo


A mí al revés. Al menos ahora tienen la "decencia" de estamparte en la cara el pase de temporada antes del lanzamiento del juego. Con DSII juraron y perjuraron que no iban a lanzar DLCs, cosa que, bueno, incumplieron un poco.

"No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que lo compren desde el primer día", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Takeshi Miyazoe, en una entrevista con EDGE.

"No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa", continúa, "por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores".


Pero qué malditos. Supongo que ahora ni intentan hacer el amago de ofrecernos una experiencia completa, no quieren que disfrutemos de un juego "completo" desde el primer día.


Por otro lado, a mí hay algo que me preocupa más que los tiempos de carga o las rcascadas de fps, y es el hitbox. Dejando de lado temas de reciclaje, el mayor problema de la saga se centra en el hitbox a mi ver.
jjuanji escribió:El juego creeis que ira a 60 fps??


30fps y si son estables nos podemos dar con canto en los dientes por que el Bloodborne sobre todo cuando salió rascaba que no veas a ver si han aprendido a optimizar el motor para que sea estable pero a 30fps seguro.

En cuanto a hitboxes con el motor de Bloodborne yo no me preocuparía:

(hacer quote alguien a los GIF por favor)

http://i.imgur.com/WWUzhSe.webm
http://gfycat.com/LinedCookedKoodoo
llevo tiempo pensándome si pillarlo de salida, hasta ahora había comprado todos los Souls y su guía en versión coleccionista, pero este va a ser que no

primero cambian la marca de la guía oficial a peor, ahora anuncian dlc después de la jugarreta tan sucia con DS2...

es que paso, ya cuando saquen la edición completa, y eso que me encantó la beta, pero no paso por el aro otra vez ni de coña
18812 respuestas