Miniviciao@ escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Por otro lado, usando el mismo motor que Bloodborne tendría tela que se viese peor, cuando Bloodborne es flojete en términos gráficos.
.
Si flojisimo, tiene un diseño artístico que te cagas por la pata, los graficos no solo son mil efectos postprocesado, es todo lo que entra por los ojos, y luego ya en el apartado de animaciones de todos los modelos de enemigos, es una absoluta burrada.
Hablo del aspecto gráfico puramente (texturas, jaggies, iluminación, etc), no del artístico. Me parece flojo y más aún sin ir a 60fps, con lo cual tendría perdón.
nERon93 escribió:Buff resumirlos es jodido ya que la historia es impresionante tanto en calidad como en contenido, mañana me pondré a escribirlo que es un tochaco importante, de mientras te dejo un miniresumen para que te vayas haciendo una idea:
-En Dark souls vemos continuamente ciclos, el más importante es el ciclo luz/oscuridad. En la era de luz los dioses tienen el poder y en la era de oscuridad los humanos. A diferencia de otros juegos donde luz=bueno y oscuridad=malo, aquí simplemente es diferente.
-De la llama primigenia salieron las 4 poderosas almas que se quedaron Gwyn y compañía.
-La llama representa la era de la luz, cuando la llama se apaga llega la era de la oscuridad, y vuelta a empezar.
-Los señores de la luz al sacrificarse quemándose en la hoguera pasan a ser señores de ceniza, esto parece que será muy importante en esta tercera parte.
-Los señores de la ceniza se queman a si mismos para avivar aún más la llama, normalmente para extender su mandato más que por la llama o la era en si, en esta saga los personajes tiran mucho de egoísmo.
Si es por mí, te lo agradezco, pero no hace falta que consumas tu tiempo en resumirme la trama, ya me las apañaré.
En la intro del primer Dark Souls creo que decían algo así como que los dragones gobernaban y al aparecer la llama, los hombres lograron el poder y trajeron una nueva era derrotándolos, con Gwyn a la cabeza. Se me hace raro que esa sea la era de oscuridad y no la de los dioses/dragones.
Desde luego el lore del primer Dark me maravilló, nunca hubiera imaginado que escondía tanta calidad.
Sobre el pase de temporada, compré el de Fallout 4 y me arrepiento, porque aunque el juego me gustó, tengo buena parte del mapa sin explorar y no creo que lo continúe, así que haber pagado por DLCs sin haber explotado el juego base...
El DLC de Artorias me dejó un sabor amargo, esperaba bastante más. El mapeado me pareció soso y monótono y con una duración bastante escueta. Me dolieron esos 11-12 euros que pagué. Pero bueno, tras leer el lore mis impresiones mejoraron notablemente, eso sí.
Los DLCs de DS2 me agradaron bastante más. Primero me lo pasé en PS3 sin DLCs y luego lo adquirí para PS4. Esas expansiones tienen un acabado general bastante mejor que el de las secciones que componen el juego original. Desde luego los jefes y la banda sonora están a otro nivel también, así que acabé disfrutándolos (si bien me dejé dos bosses por batir).
Y por último Bloodborne. Hace unos días acabé la expansión. Ha sido una experiencia satisfactoria (aunque breve). El nivel de dificultad sube notablemente, los temas de batalla son brutales y los bosses son de los mejores del juego a mi ver (en general). Lo he jugado gratis. Por 5 euros merece la pena. Por 10 dudaría. Por 20, ni hablar.
Así que lo más seguro es que espere a una buena oferta o a jugarlos gratis. Espero que DSIII de por sí me deje extremadamente contento, aunque tras DSII es algo que veo muy complicado. Ya mis primeras impresiones con el apartado técnico son negativas. El artístico, por lo poco que he visto, tampoco me entusiasma. Llevo jugando a la saga desde Demon's y ya pesa ver algo similar de nuevo.