HillbillyJean escribió:
Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.
Lo que le pesa al DS1 es el equipo, que en el DS2 es un chiste malo, en el Bloodborne se entiende porque es otra IP, otro estilo diferente mucho más dinamico y agresivo, donde el peso no tiene sentido, o no le han querido dar sentido, pero al ser un juego diferente y empezar de cero con esta IP se han podido tomar cualquier licencia y hacer lo que han querido. Pero decir que al DS1 le pesan los años cuando el juego es prácticamente perfecto en la gestión del peso tanto desplazando al personaje como en combate, aludiendo a la fluidez del DS2 donde ya puedes ir con el 80% de peso que corres y haces la voltereta grácil como una gacela, pues no se xD
Yo veo mucho mas realista el DS1, donde el peso del equipo se llegaba a notar hasta en el mando de la sensación de pesadez que transmitía el personaje, y evidentemente esa misma sensación se transmitía en los combates. A mi me gustan esas diferencias entre BB y DS, son IP´s diferentes, y cuando juego al BB me gusta jugar de forma agresiva y cuando juego al DS me gusta jugar de forma más pausada, hay que entender que son juegos distintos y no podemos enterrar ya a la joya de la corona por falta de dinamismo o fluidez
Lo que no puede pretender la gente es poner un juego distinto, de hace 5 años, de una generación anterior y querer jugar a un Bloodborne 2 porque sea de From Software, ni pretender que el DS3 sea un Bloodborne por toda esta vorágine de nuevos fans que han salido a raiz de Bloodborne y que estan acostumbrados a jugar de forma más dinamica o agresiva. El juego debía evolucionar, eso estaba claro, y lo ha hecho, pero siempre partiendo de una base, y esa base es el Dark Souls, no el Bloodborne.
P.D. Se puede jugar al DS1 a 1080/60 en PC sin problema, y va como un tiro.