Dark Souls 3

Información sobre armas, armaduras y hechizos disponibles en reddit o en el canal de youtube de neowildseven
jajajajajaj,yo estoy ahora mismo jugando al dark souls 1 despues de pasarme el 2 y el blood primero,y me encanta el 1 mas que ninguno,me muero de ganas por jugar a este ya.
que ganas le tengo al juego, no solo por jugarlo sino tambien por saber de la trama.
Yo tengo el platino del dark souls y todos los logros en steam del 2.

Ahora juego al Lords of the Fallen por tercera vez para paliar el ansia [buuuaaaa]

Creo que voy a pasar de llegar virgen al juego y me veo al video, no puedo mas.

Es que aún quedan dos putos meses joder, cagontó.

Imagen
Pues recuerdo que desde from software dijeron que tenían ideas que si nos la dijeran nos explotaría la cabeza....ojalá sea así, pero por lo que nos están enseñando por su puesto es épico pero las expectativas que me crearon fueron muy altas ,espero que sea la puta polla de guapo y difícil y ojalá no se acabe aquí si no que dejen en la cinemática del final del juego la puerta abierta a otro o al demon.
Chun-Li escribió:Yo tengo el platino del dark souls y todos los logros en steam del 2.

Ahora juego al Lords of the Fallen por tercera vez para paliar el ansia [buuuaaaa]

Creo que voy a pasar de llegar virgen al juego y me veo al video, no puedo mas.

Es que aún quedan dos putos meses joder, cagontó.

Imagen


Pues imagínate yo que tengo los 1000g del Dark Souls, Dark Souls II y el platino de Dark Souls II Scholar of the First Sin. Ya tengo la edición collector pillada del 3 y lo peor es el tiempo jaja.

Imagen
Imagen
Nuku nuku escribió:
T-elos escribió:a mi lo que mas me ha acojonado a sido lo de señoreS de la ceniza....señores?? en plural??? si uno solo ya te reventaba!!!!



Quizas el proceso de "gobernante que no quiere que acabe su era y se inmola en la llama para que no se apague" se ha repetido mas veces segun pasaban las eras.



ojala asi podria quedar mas unido a los otros dark souls...

para hacer mas amena la espera he decidido dejar el dark souls de lado (llevo semanas en anor londo intentando pasar por donde los dos putos arqueros y no hay manera) e iba a empezar el dark souls II pero he pasado por una tienda y he visto el demons souls por 10 euretes y aunque me lo pase me hace mas ilusion rejugar este XD
T-elos escribió:

ojala asi podria quedar mas unido a los otros dark souls...

para hacer mas amena la espera he decidido dejar el dark souls de lado (llevo semanas en anor londo intentando pasar por donde los dos putos arqueros y no hay manera) e iba a empezar el dark souls II pero he pasado por una tienda y he visto el demons souls por 10 euretes y aunque me lo pase me hace mas ilusion rejugar este XD



No desistas, son jodidos pero para llevar semanas no, sube corriendo y ves primero hacia el de la derecha, si vas corriendo las flechas no te alcanzan, a la que llegues al alfeizar tira corriendo hacia el arquero de la derecha, lo normal es que haga un extraño y se caiga, pero bueno, de cerca lo tendras facil para matarlo en caso de que no lo haga. El de la izquierda pasa de ti, lo puedes matar despues tranquilamente. Haz esto hasta que te salga, no te deberia costar mas de dos o tres intentos. La hoguera esta justo despues.

---------------------
Yo esperando que salga el DS3

Imagen
Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza
kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza

Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.
ern2002 escribió:
kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza

Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.


Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.
Que poco empieza a quedar ya... ya huele a sangre y a muerte XD

Se va a hacer larga la espera.
Pues yo pase de Bloodborne a dark souls 1 y vale qe es más lento, pero lo disfrute como un enano, cada uno tiene su estilo y su velocidad XD
jjuanji escribió:Pues yo pase de Bloodborne a dark souls 1 y vale qe es más lento, pero lo disfrute como un enano, cada uno tiene su estilo y su velocidad XD




yo lo note mas del ds1 al 2 , que parece que lleva una guindilla en el culo el hombre XD...
Me hace mucha gracia lo de "le pesan los años" o lo de "serán muy antiguos como para que me enganchen".

Por lo visto según pasan los años los ojos ven más fps, nos crecen más dedos y empezamos a escuchar frecuencias sonoras que antes solo escuchaban los perros.
Se ve que los humanos de hoy día son mucho más evolucionados que los de hace 5 años y es impensable que lo que aquellos antiguos humanos consideraban un juegazo sea digno de disfrutarse hoy día.

PD: Era ironía, por si alguno no lo había pillado (últimamente por este foro hay que andar explicándolo todo como para tontos). Y un juegazo de los años 80 sigue siendo un juegazo hoy, aunque tenga 240p de resolución.
HillbillyJean escribió:
Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.


Lo que le pesa al DS1 es el equipo, que en el DS2 es un chiste malo, en el Bloodborne se entiende porque es otra IP, otro estilo diferente mucho más dinamico y agresivo, donde el peso no tiene sentido, o no le han querido dar sentido, pero al ser un juego diferente y empezar de cero con esta IP se han podido tomar cualquier licencia y hacer lo que han querido. Pero decir que al DS1 le pesan los años cuando el juego es prácticamente perfecto en la gestión del peso tanto desplazando al personaje como en combate, aludiendo a la fluidez del DS2 donde ya puedes ir con el 80% de peso que corres y haces la voltereta grácil como una gacela, pues no se xD
Yo veo mucho mas realista el DS1, donde el peso del equipo se llegaba a notar hasta en el mando de la sensación de pesadez que transmitía el personaje, y evidentemente esa misma sensación se transmitía en los combates. A mi me gustan esas diferencias entre BB y DS, son IP´s diferentes, y cuando juego al BB me gusta jugar de forma agresiva y cuando juego al DS me gusta jugar de forma más pausada, hay que entender que son juegos distintos y no podemos enterrar ya a la joya de la corona por falta de dinamismo o fluidez XD Lo que no puede pretender la gente es poner un juego distinto, de hace 5 años, de una generación anterior y querer jugar a un Bloodborne 2 porque sea de From Software, ni pretender que el DS3 sea un Bloodborne por toda esta vorágine de nuevos fans que han salido a raiz de Bloodborne y que estan acostumbrados a jugar de forma más dinamica o agresiva. El juego debía evolucionar, eso estaba claro, y lo ha hecho, pero siempre partiendo de una base, y esa base es el Dark Souls, no el Bloodborne.

P.D. Se puede jugar al DS1 a 1080/60 en PC sin problema, y va como un tiro.
A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no? :)
SalvaDiaz escribió:
HillbillyJean escribió:
Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.


Lo que le pesa al DS1 es el equipo, que en el DS2 es un chiste malo, en el Bloodborne se entiende porque es otra IP, otro estilo diferente mucho más dinamico y agresivo, donde el peso no tiene sentido, o no le han querido dar sentido, pero al ser un juego diferente y empezar de cero con esta IP se han podido tomar cualquier licencia y hacer lo que han querido. Pero decir que al DS1 le pesan los años cuando el juego es prácticamente perfecto en la gestión del peso tanto desplazando al personaje como en combate, aludiendo a la fluidez del DS2 donde ya puedes ir con el 80% de peso que corres y haces la voltereta grácil como una gacela, pues no se xD
Yo veo mucho mas realista el DS1, donde el peso del equipo se llegaba a notar hasta en el mando de la sensación de pesadez que transmitía el personaje, y evidentemente esa misma sensación se transmitía en los combates. A mi me gustan esas diferencias entre BB y DS, son IP´s diferentes, y cuando juego al BB me gusta jugar de forma agresiva y cuando juego al DS me gusta jugar de forma más pausada, hay que entender que son juegos distintos y no podemos enterrar ya a la joya de la corona por falta de dinamismo o fluidez XD Lo que no puede pretender la gente es poner un juego distinto, de hace 5 años, de una generación anterior y querer jugar a un Bloodborne 2 porque sea de From Software, ni pretender que el DS3 sea un Bloodborne por toda esta vorágine de nuevos fans que han salido a raiz de Bloodborne y que estan acostumbrados a jugar de forma más dinamica o agresiva. El juego debía evolucionar, eso estaba claro, y lo ha hecho, pero siempre partiendo de una base, y esa base es el Dark Souls, no el Bloodborne.

P.D. Se puede jugar al DS1 a 1080/60 en PC sin problema, y va como un tiro.


A mi entender la manera óptima es una mezcla entre el dark1 y el dark2. Me gusta que se note el peso a la hora de andar y de esquivar, pero también me gusta que sea progresivo como en el dark2 (aunque no tan progresivo, que ni se nota).

Un sistema en el que haya un grado más, por ejemplo:
- Ligero hasta el 40% carga, animación rápida, no sensación de peso al andar.
- Medio hasta el 60% carga, animación media, no sensación de peso al andar.
- Hasta el 80% de carga, animación media, 20% menos frames de invulnerabilidad y 20% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.
- A partir del 80% carga, animación pesada, 40% menos frames de invulnerabilidad y 40% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.

Ajustando el peso de los equipos puede salir algo redondo. Un havel estaría en el último caso, un paladín leeroy en el tercero, un elite knight oscilaría entre el segundo y el tercero (depende de cuanto hayas subido la carga), ...
rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no? :)


Sí, aunque no sé si habrá mucha gente. Yo estos últimos meses he jugado a la versión Asia y a la USA y en la Asia había mucha gente pero en la USA no...

Goncatin escribió:A mi entender la manera óptima es una mezcla entre el dark1 y el dark2. Me gusta que se note el peso a la hora de andar y de esquivar, pero también me gusta que sea progresivo como en el dark2 (aunque no tan progresivo, que ni se nota).

Un sistema en el que haya un grado más, por ejemplo:
- Ligero hasta el 40% carga, animación rápida, no sensación de peso al andar.
- Medio hasta el 60% carga, animación media, no sensación de peso al andar.
- Hasta el 80% de carga, animación media, 20% menos frames de invulnerabilidad y 20% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.
- A partir del 80% carga, animación pesada, 40% menos frames de invulnerabilidad y 40% menos distancia rodada, sensación de peso al andar.

Ajustando el peso de los equipos puede salir algo redondo. Un havel estaría en el último caso, un paladín leeroy en el tercero, un elite knight oscilaría entre el segundo y el tercero (depende de cuanto hayas subido la carga), ...


Pero al final la mejor estrategia contra el jefe que se te resiste será la de siempre: desnudarse y rodar [+risas]
HillbillyJean escribió:
ern2002 escribió:
kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza

Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.


Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.

Me acabe el Dark souls 1 mas de 8 veces con personajes diferentes,con uno lo acabe 3 vueltas y hace un mes me lo he vuelto a poner con una clase de mago....el Dark souls 2 solo me lo acabe 2 veces y no me llama mas....tal vez sea por que su mundo que esta mal conectado o es poco creible,el diseño de los enemigos y sobre todo muchos jefes son reciclados....pero no es cuestión de comparar.Para mi el Dark souls 1 es un juego único por su diseño artístico,su lore y personajes,el diseño de muchos jefes es una maravilla...no veo que le pesen los años,sigo jugándolo y es una joya de juego en todos sus apartados,muy pocos juegos a lo largo de mi vida han conseguido atraparme tanto,tengo todavía la PS3 conectada y el principal motivo es por el Dark souls 1 y el Demons souls
Decir que el mejor juego de la historia le pesan los años y cuesta jugarlo...tiene tela, a mi en la vida me costara jugar a un Souls, son los mejores juegos que he jugado siempre (y llevo 20 años en esto) , además que estoy con el síndrome Souls, no puedo jugar otra cosa, enciendo las consolas y doy vueltas y no me apetece nada, eso es por el hype de DSIII que me obliga a jugar solo cosas de From...me pasa con todos sus títulos xD
mimeh escribió:
rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no? :)


Sí, aunque no sé si habrá mucha gente. Yo estos últimos meses he jugado a la versión Asia y a la USA y en la Asia había mucha gente pero en la USA no...

Gracias, con que esté el servidor online vale, se queda con unos amigos y ya está, si no invaden luchamos entre nosotros xD
kicokb24_ escribió:Decir que el mejor juego de la historia le pesan los años y cuesta jugarlo...tiene tela, a mi en la vida me costara jugar a un Souls, son los mejores juegos que he jugado siempre (y llevo 20 años en esto) , además que estoy con el síndrome Souls, no puedo jugar otra cosa, enciendo las consolas y doy vueltas y no me apetece nada, eso es por el hype de DSIII que me obliga a jugar solo cosas de From...me pasa con todos sus títulos xD


Me encantan todos los Souls, desde Demons hasta Bloodborne, pero eso del mejor juego de la historia es bastante subjetivo.
Hola "soulsadictos"! [bye]

Se sabe cuántos anillos podremos llevar equipados? No he visto casi nada del juego, solamente un par de minutillos de la beta y la intro de esta semana.


PD: yo también tengo la PS3 todavía conectada solamente para el DS1 y el Demon's [+risas]
kicokb24_ escribió:Decir que el mejor juego de la historia le pesan los años y cuesta jugarlo...tiene tela, a mi en la vida me costara jugar a un Souls, son los mejores juegos que he jugado siempre (y llevo 20 años en esto) , además que estoy con el síndrome Souls, no puedo jugar otra cosa, enciendo las consolas y doy vueltas y no me apetece nada, eso es por el hype de DSIII que me obliga a jugar solo cosas de From...me pasa con todos sus títulos xD


Conozco ese sindrome, lo he vivido hace poco, estaba jugando al Bloodborne pensando en que tenia el DS2 Scholar en la recamara, y cuando me jugué el DS2 scholar lo hice muy poco a poco pensando en que iba a jugar cuando acabara el DS2, cuando lo acabé me volví a pasar de nuevo el DS1 en ps3 y despues el Demons de nuevo otra vez xD Ahora que ya puedo dar por finalizado el DLC del BB despues de haberle hechado porron y medio de horas, quizá le vuelva a dar al DS2, personaje nuevo y a buscar el platino, que dejé los trofeos al 80%.

P.D. Me acaba de llegar el libro de arte del DS2, que maravilla... Es como el triple de grande que el del DS1, con más cosas, entrevistas, me he quedado a cuadros cuando lo he empezado a ojear. Muy recomendable y a un precio realmente bueno, 34€ con la oferta del 30% de descuento es un regalazo.
Juan_Garcia escribió:
Me encantan todos los Souls, desde Demons hasta Bloodborne, pero eso del mejor juego de la historia es bastante subjetivo.


Para mi clarísimamente, por gameplay, por lore, por duración, por nivel artístico, por variedad de escenarios, por rejugabilidad, por bosses, por sistema de juego, por online...han inventado un genero, cuando creíamos que estaba todo visto, para mi sin duda alguna los Souls/BB son los mejores juegos de la historia.
HillbillyJean escribió:
ern2002 escribió:
kicokb24_ escribió:Me acabo de empezar otra partida a Dark Souls 1, la 123423424...no aguanto mas este hype de verdad...me va explotar la cabeza

Yo también lo único que me jode es que acostumbrado a los 60fps el ds1 va justicia de frames y se nota mucho.


Entre los 60 FPS de Dark souls 2 y su fluidez, el tipo de combate mas dinamico y agresivo de Bloodborne, a Dark Souls ya le pesan los años y lo digo sobre todo por la gente que después de Dark Souls 2 o sobre todo Bloodborne pretendía jugar Dark Souls o Demon Souls.

Ojalá tuviese un PC decente para hacer correr el DS1 con los mods de mejora de texturas etc.. sería una delicia.
Buenas chicos, deciros que acabo de sacarle el platino al Bloodborne y que es el primer "souls" que juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, por eso he pensado en pillar el DS3 y he pensado en jugar a alguno antes ahora que tengo tiempo post-exámenes.

¿Debería empezar por el Demon's Souls o quizás directamente Dark Souls I (un amigo podria dejármelo ya, así que seria el que mas fácilmente disponible)

Me han dicho que el Bloodborne es el más fácil de la saga con diferencia, y aun así lo he pasado mal en según que partes (como el dlc en ng+) ¿Voy a pasarlo extremadamente mal?

Y eso, que viendo vídeos y imágenes del DS3 se me han puesto los dientes muy largos (he pensado en reservarlo ya y todo jajaja)

Un saludo y gracias!
Xziont escribió:Buenas chicos, deciros que acabo de sacarle el platino al Bloodborne y que es el primer "souls" que juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, por eso he pensado en pillar el DS3 y he pensado en jugar a alguno antes ahora que tengo tiempo post-exámenes.

¿Debería empezar por el Demon's Souls o quizás directamente Dark Souls I (un amigo podria dejármelo ya, así que seria el que mas fácilmente disponible)

Me han dicho que el Bloodborne es el más fácil de la saga con diferencia, y aun así lo he pasado mal en según que partes (como el dlc en ng+) ¿Voy a pasarlo extremadamente mal?

Y eso, que viendo vídeos y imágenes del DS3 se me han puesto los dientes muy largos (he pensado en reservarlo ya y todo jajaja)

Un saludo y gracias!


Juega el Dark Souls si lo tienes disponible ya. Aparte de alguna referencia o guiño el Demon's no guarda relación con el Dark así que por eso no te preocupes... luego te juegas el Dark Souls 2, luego el 3 y ya luego el Demon's XD
Xziont escribió:Buenas chicos, deciros que acabo de sacarle el platino al Bloodborne y que es el primer "souls" que juego y me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, por eso he pensado en pillar el DS3 y he pensado en jugar a alguno antes ahora que tengo tiempo post-exámenes.

¿Debería empezar por el Demon's Souls o quizás directamente Dark Souls I (un amigo podria dejármelo ya, así que seria el que mas fácilmente disponible)

Me han dicho que el Bloodborne es el más fácil de la saga con diferencia, y aun así lo he pasado mal en según que partes (como el dlc en ng+) ¿Voy a pasarlo extremadamente mal?

Y eso, que viendo vídeos y imágenes del DS3 se me han puesto los dientes muy largos (he pensado en reservarlo ya y todo jajaja)

Un saludo y gracias!


Puedes seguir con Demon's Souls, Dark Souls o Dark Souls II, el que quieras. Son juegos independientes y todos son absolutamente disfrutables, los juegues en el orden que los juegues.

Yo personalmente iría a por el Dark Souls II, que la versión de PS4 es una delicia, y tiene una curva de aprendizaje más amigable (aunque ahora que estoy rejugándolo en versión SOTFS no sé qué decir xdd). O si no, empieza por el primero, que te lo pueden dejar. Lo dicho, no te ralles, juega al que te de la gana en el orden que te de la gana.
rudedude escribió:
mimeh escribió:
rudedude escribió:A mi el plus se me acaba dentro de poco, cuando eso monto la ps3 y aparco el Bb para darle un poco al DeS antes de que salga el DaS III, los servidores seguían online, no? :)


Sí, aunque no sé si habrá mucha gente. Yo estos últimos meses he jugado a la versión Asia y a la USA y en la Asia había mucha gente pero en la USA no...

Gracias, con que esté el servidor online vale, se queda con unos amigos y ya está, si no invaden luchamos entre nosotros xD


Yo estoy rejugando el Demons y no hay ni dios conectado.....y ahora mismo me iris de perlas que alguien me ayudara xD
xuxe29288 escribió:
Yo estoy rejugando el Demons y no hay ni dios conectado.....y ahora mismo me iris de perlas que alguien me ayudara xD


Demon's Souls está pidiendo a gritos un remaster para PS4 xD
ern2002 escribió:Ojalá tuviese un PC decente para hacer correr el DS1 con los mods de mejora de texturas etc.. sería una delicia.


Fliparias en colores lo bien que se ve XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzwTmLGwzRs

Esta es mi primera partida en PC, echale un ojo a partir del minuto 3:30, con mods, a 1080 y 60 fps

Llegada a Anor Londo

https://www.youtube.com/watch?v=MqbE7cwguhM

Quien no quiera spoilers ya sabe, que entre en los enlaces XD
xuxe29288 escribió:
Yo estoy rejugando el Demons y no hay ni dios conectado.....y ahora mismo me iris de perlas que alguien me ayudara xD

Prueba en el hilo oficial del juego, hace poco estuvo de oferta a 5€ y supongo que habrá gente nueva jugando. A mi me queda suscripción plus todavía xD

@SalvaDiaz cómo no les haces parry a los huecos esos del acueducto? parando con el escudo antes de atacarles parece que vas con miedo jejeje
Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?
SalvaDiaz escribió:
ern2002 escribió:Ojalá tuviese un PC decente para hacer correr el DS1 con los mods de mejora de texturas etc.. sería una delicia.


Fliparias en colores lo bien que se ve XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzwTmLGwzRs

Esta es mi primera partida en PC, echale un ojo a partir del minuto 3:30, con mods, a 1080 y 60 fps

Llegada a Anor Londo

https://www.youtube.com/watch?v=MqbE7cwguhM

Quien no quiera spoilers ya sabe, que entre en los enlaces XD

Qué pasada de ve mejor que en ps3, por cierto lleva el mod de mejoras gráficas como texturas nuevas etc?
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?

No son difíciles de la manera a otros juegos que si no juegas perfecto todo el rato no avanzas, es mas de la forma, si cometes errores palmas, hay que saber jugar solamente eso, luego el juego lo puedes hacer fácil (si subes mucho de nivel), difícil (si vas corto) o imposible (se te metes en ng+7 con un nivel 1) xD

Ed. por ejemplo en circunstancias normales no podrías hacer esto pero si te chetas el personaje pues eres el amo

Imagen

[carcajad]
rudedude escribió:

@SalvaDiaz cómo no les haces parry a los huecos esos del acueducto? parando con el escudo antes de atacarles parece que vas con miedo jejeje


Era mi primera partida xD Tampoco te creas que soy un as haciendo parrys, se me dan mucho mejor en el demons no se porqué
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?


No, a no ser que pretendas jugar una película en la que te pasas todo el tiempo dándole a la X como muchos juegos de hoy día [+risas] Es simplemente no ir a lo loco y pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú.
mimeh escribió:pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú.

Mentiroso espera mas adelante XD
mimeh escribió:
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?


No, a no ser que pretendas jugar una película en la que te pasas todo el tiempo dándole a la X como muchos juegos de hoy día [+risas] Es simplemente no ir a lo loco y pensar un poco en vez de tirarte de cabeza espada en alto contra un enemigo 10 veces más grande que tú.



GRAN MENTIROSO espra mas adelante....

ni 10 veces maa grande ni 10 veces mas bajitos, cualquier bicho que veas , se del tipo que sea te puede matar si vas a lo loco.....cualquiera!!!
jajaja yo lo decía por lo de tirarse encima, es la mejor técnica pero desde altura jejeje
garion escribió:Me llama mucho jugar un dark souls, pero son tan difíciles como los pintan?


Al principio te pueden parecer difíciles, pero salvo puntos concretos donde se dispara la dificultad por culpa de x distribución de enemigos o x jefe, realmente no es un juego artificialmente difícil. Es un juego exigente, el juego exige que aprendas sus mecánicas, que aprendas sus conceptos de juego, y los apliques. Es un juego que te castiga por jugarlo mal, por jugarlo como no debería ser jugado (ejemplo, como si fuera un hack n slash), pero tremendamente gratificante si lo juegas bien. Poco a poco vás entendiendo qué es lo que te pide el juego, vas entendiendo cómo hay que derrotar a cada enemigo, vas entendiendo cómo hay que avanzar.

Dark Souls pide que el jugador desarrolle tanto conocimientos como habilidad para poder jugarlo, algo que pocos juegos suelen hacer a día de hoy. No pienses en él como un juego difícil, piensa en él como un juego que no te da todo mascado y que te invita a descubrirlo poco a poco. En tu mano está el saber hacerte con él y disfrutarlo, o jugarlo como te salga del pito y dropearlo porque "es muy difícil". XD XD
Me estáis poniendo los dientes largos, voy a pillarme el 2 a ver que tal se me da.
garion escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, voy a pillarme el 2 a ver que tal se me da.


Ahora mismo lo tienes en Amazon a 35,90€ y en Zavvi a 31,05€ ;)
Yo estoy jugando al bloodborne, al ds2 y como también me han puesto los dientes largos me instalado en el pc el ds y ole mi suerte.... pantallazo en blanco. Y no se solucionarlo.....
Al final e cancelado la version Apocalisis que tenia reservada en Amazon... y me e lanzado a la Colecionista!!!
No me he podido resistir.. dia que pasaba veia que las reservas de esta edicion se estaban cerrando y cada vez quedaban menos tiendas con stock... llegara el dia del lanzamiento y no quedara ni una disponible. XD XD XD
que en pleno 2016, en una consola de la generación anterior, llegues al burgo de los no muertos y veas esto....es algo increible de verdad

Imagen
kicokb24_ escribió:que en pleno 2016, en una consola de la generación anterior, llegues al burgo de los no muertos y veas esto....es algo increible de verdad

Imagen


Es la magia de los souls, eso no lo consigue cualquier juego [inlove]
18812 respuestas