Dark Souls 3

Goncatin escribió:
Tengo dos ediciones de ese libro y no me suena [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que repasarlo a ver, porque se ve que no me acuerdo de todo.


Hay 2 ediciones y son distintas en contenido? Yo sólo tengo una con la tapa gris.
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:
Tengo dos ediciones de ese libro y no me suena [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que repasarlo a ver, porque se ve que no me acuerdo de todo.


Hay 2 ediciones y son distintas en contenido? Yo sólo tengo una con la tapa gris.


Es la misma, es que tengo versión en inglés y versión en japonés
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:
Goncatin escribió:
Tengo dos ediciones de ese libro y no me suena [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que repasarlo a ver, porque se ve que no me acuerdo de todo.


Hay 2 ediciones y son distintas en contenido? Yo sólo tengo una con la tapa gris.


Es la misma, es que tengo versión en inglés y versión en japonés


Una pregunta, y cambian algo por dentro? es decir, la japonesa tiene ilustraciones diferentes o tiene más páginas? gracias.
vaxvax escribió:
Es la misma, es que tengo versión en inglés y versión en japonés


Una pregunta, y cambian algo por dentro? es decir, la japonesa tiene ilustraciones diferentes o tiene más páginas? gracias.[/quote]

La verdad es que no lo he comparado. Miraré a ver.
Goncatin escribió:
mimeh escribió:
Goncatin escribió:
De donde es esa imagen?


Del libro de arte de Dark Souls 1 ("Design Works" se llama).


Tengo dos ediciones de ese libro y no me suena [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que repasarlo a ver, porque se ve que no me acuerdo de todo.


Es correcto, la imagen sale a doble pagina:

Imagen


P.D. A priori las dos ediciones deberían ser las mismas, solo que una con los textos en japones y la otra con los textos en ingles, las ilustraciones deberían ser iguales. No tendría sentido que fueran diferentes. pero bueno, si @Goncatin nos saca de la duda mejor, yo espero que sean iguales, que conseguir a estas alturas la edición inglesa es complicado XD
Alguien a podido reservar alguna edicion,coleccionista o prestige en Amazon?
Siempre que miro nunca estan
123-xion escribió:Alguien a podido reservar alguna edicion,coleccionista o prestige en Amazon?
Siempre que miro nunca estan

yo he podido reservar las dos, es cuestión de ir probando y que salga alguna
Tengo una pequeña duda: ¿la fecha de salida del juego es para Japón solamente o sale simultaneamente en todo el mundo?
Lince1988 escribió:Tengo una pequeña duda: ¿la fecha de salida del juego es para Japón solamente o sale simultaneamente en todo el mundo?


12 de abril aquí se supone que sale, no se cuando sale en japón.
goliath91 escribió:
Lince1988 escribió:Tengo una pequeña duda: ¿la fecha de salida del juego es para Japón solamente o sale simultaneamente en todo el mundo?


12 de abril aquí se supone que sale, no se cuando sale en japón.


Vale, muchas gracias :)
Se ve tan lejos la salida del juego..Con el puñetero mono que llevo ya me he ventilado de nuevo bloodborne, dark souls y ahora me encuentro por la mitad del dark 2, ya mismo se me acaban los juegos de from :(.

Que salga yaaa
orcriste escribió:Se ve tan lejos la salida del juego..Con el puñetero mono que llevo ya me he ventilado de nuevo bloodborne, dark souls y ahora me encuentro por la mitad del dark 2, ya mismo se me acaban los juegos de from :(.

Que salga yaaa


Pásate el lords of fallen XD
Hoy a media mañana hay una retransmisión de from software sobre la saga souls, parece que van a jugar en directo al 1 para promocionar el 3 o algo así he leido por reddit

https://www.youtube.com/watch?v=2Mj2ZWri0yM
ElHobbit escribió:Hoy a media mañana hay una retransmisión de from software sobre la saga souls, parece que van a jugar en directo al 1 para promocionar el 3 o algo así he leido por reddit

https://www.youtube.com/watch?v=2Mj2ZWri0yM


Sí, por lo visto van a jugar al Dark Souls 1 y al final harán un "anuncio" sobre el Dark Souls 3.
Si fuera el stream en inglés o algo tendría esperanzas de que el "anuncio" fuera que adelantan la fecha para hacer lanzamiento mundial XD pero como es un stream para japoneses pues... [+risas]
cajaroam escribió:
orcriste escribió:Se ve tan lejos la salida del juego..Con el puñetero mono que llevo ya me he ventilado de nuevo bloodborne, dark souls y ahora me encuentro por la mitad del dark 2, ya mismo se me acaban los juegos de from :(.

Que salga yaaa


Pásate el lords of fallen XD


Me duele que dudes el que aun no lo haya hecho jeje ;), sin ser mal juego, le pesa mucho intentar parecerse a estos gigantes pero aun asi lo disfrute mucho.
Para los que buscábais la figura Pop! del caballero rojo ya está para reservar en prácticamente todas las tiendas del universo, incluidas españolas.
Lo más barato que la he visto es en Zavvi españa, que se queda en 12,62€ con un descuento que tienen para figuras Pop!
Pero tampoco es que haya mirado mucho porque no me interesa ese tipo de figuras, así que igual podéis encontrarla más barata en algún lado.
orcriste escribió:
cajaroam escribió:
orcriste escribió:Se ve tan lejos la salida del juego..Con el puñetero mono que llevo ya me he ventilado de nuevo bloodborne, dark souls y ahora me encuentro por la mitad del dark 2, ya mismo se me acaban los juegos de from :(.

Que salga yaaa


Pásate el lords of fallen XD


Me duele que dudes el que aun no lo haya hecho jeje ;), sin ser mal juego, le pesa mucho intentar parecerse a estos gigantes pero aun asi lo disfrute mucho.

Ya lo imaginaba jeje.Era una especie de broma de mal gusto. Fue mi primer "souls" lo cierto es que no está nada mal pero al lado de los souls auténticos parece una copia China eso
es verdad. Habrá que aguantar el mono como sea por qué vaya pintaza....
Pues el anuncio de Dark Souls 3 ha sido básicamente que habrá PS4 edición Dark Souls 3 (es simplemente el típico dibujo en la tapa del disco duro y ya está).

Y también han enseñado muy de lejos unas imágenes "nuevas" de Dark Souls 3, y digo "nuevas" porque andan por internet desde hace horas.

Vamos, que ná de ná interesante [+risas]
Nada nuevo la verdad...

Ha salido una silueta oscura que recuerda a algo, puede que una guardiana del fuego...

Edit: por la imagen de la ps4 ed. Especial se confirma que estará la armadura de caballero de elite (aunque era bastante obvio)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JBhunter escribió:Ha salido una silueta oscura que recuerda a algo, puede que una guardiana del fuego...


Es la que ya andaba por internet sin oscurecer (SPOILERS y tal):
Imagen
Parece ser una guardiana del fuego (o como sea que tradujeran Fire Keeper en español).
mimeh escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JBhunter escribió:Ha salido una silueta oscura que recuerda a algo, puede que una guardiana del fuego...


Es la que ya andaba por internet sin oscurecer (SPOILERS y tal):
Imagen
Parece ser una guardiana del fuego (o como sea que tradujeran Fire Keeper en español).



Es verdad no me había dado cuenta... De las imágenes nuevas lo mas llamativo para mi es:

el nuevo santuario enlace de fuego y el que parece ser un rey de la ceniza


Edit: También parece que vuelve un buen diseño artístico conservando la estética oscura del Demons y un poco de Dark Souls y Bloodborne (a mi parecer el DS2 tuvo un diseño artístico bastante malo)
Me gustan las ediciones de ps4, sencillas pero me gustan :)
Se sabe algo de las tapas? No se que me da que aqui no las olemos... y del tema si me apuras....
Me gustan las carcasas, aunque pondría alguna más moe en mi ps4 xD
Se podrán comprar en Europa? Yo quiero la Oscar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tenemos algo de Degenki, por la cortesía de http://www.allgamesbeta.com/

Imagen Imagen


La verdad el arte de este juego cada dia me tiene mas palote, me esperaba menos, pero parece ser que bloodborne a marcado un antes y un despues en from.

Un saludo ppl [bye] .
Flipa con las imágenes...... Menuda pintaza!
Maravillosas imágenes, me encanta su diseño creativo, un poco diferente a los anteriores, si mantienen la esencia va a ser otro juegazo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El apartado artistico me tiene crazy, cuanto mas lo veo mas me enamora el puto juego , espero que nadie me pinche el hype.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Estos cabrones de FROM ya estan apuntando maneras para traernos un armored core o algo similar ,si no he visto mal en el propio all games beta, otra saga que me encanta de esta gente y esta muy poco valorada, pero eso ya es gusto personal ,siempre ha tenido algo especial para mi, con el nivel artistico que tiene ahora mismo , es que me pajeo solo de pensar que podrian hacer con mechas.
En que edad se ambientara este juego? Final de la era de fuego? Oscuridad? O una en la que el abismo ha penetrado en el ojete de todos?.

Joder que buena pinta tienen esas imagenes!! Las ultimas que veo, mi reto es llegar virgen a este...

Alguno que hiciera bastante pvp en el beta tester, que tal os parecio?

Y el movimiento del personaje es mas parecido al dark 1? En el 2 parece que va levitando...nada realista y la camara del 2 igual de mala, habia que bajarle mucha sensibilidad.

Llevo dandole vueltas a un dark souls legacy colecction megaplus ultra fuck'yeah justo cuando terminen con los dlcs de la futura tercera entrega que vendria todo con:

-Demon's (1080p/60fps/archipiedra nueva)
-Dark Souls prepare to die (1080p/60fps)
-Dark Souls 2 scholar
-Dark Souls 3 + Dlc's
-Bloodborne + antiguos cazadores

Pagaria lo que costase y en version tochi...
orcriste escribió:En que edad se ambientara este juego? Final de la era de fuego? Oscuridad? O una en la que el abismo ha penetrado en el ojete de todos?.

Joder que buena pinta tienen esas imagenes!! Las ultimas que veo, mi reto es llegar virgen a este...

Alguno que hiciera bastante pvp en el beta tester, que tal os parecio?

Y el movimiento del personaje es mas parecido al dark 1? En el 2 parece que va levitando...nada realista y la camara del 2 igual de mala, habia que bajarle mucha sensibilidad.

Llevo dandole vueltas a un dark souls legacy colecction megaplus ultra fuck'yeah justo cuando terminen con los dlcs de la futura tercera entrega que vendria todo con:

-Demon's (1080p/60fps/archipiedra nueva)
-Dark Souls prepare to die (1080p/60fps)
-Dark Souls 2 scholar
-Dark Souls 3 + Dlc's
-Bloodborne + antiguos cazadores

Pagaria lo que costase y en version tochi...


Miyazaki dijo que en la edad del apocalipsis jeje. Las imágenes son brutales de lejos mi juego mas esperado de este año.

El movimiento y animaciones del personaje sera mas parecido al primer Dark Souls, aunque esta por ver como se movera el personaje con peso encima.

Yo de tu Dark Souls Collection quitaría Bloodborne ya que no son de la misma saga y la lanzaría en PS5 a 4K y 60fps con una caja supertocha que incluyera "Dark Souls Definitive Edition" con todo lo anterior, libro de arte de tapa dura, steelbook dorada y oscura, figura de resina de 40 cm de una hoguera y un poster grande.

Por supuesto esta edición seria cara pero todo coleccionista que se precie debería tenerla jeje [rtfm]
Aqui teneis todas las imagenes que puso el compi anterior pero en buena calidad, brutal [amor]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese es Petrus, parece que ha adelgazado xD
Creo que queda bastante claro con estas imagenes (por si ya no estaba) la influencia de bloodborne en algunos enemigos y escenarios.
Ufffff que hype tengo por dios, las imagenes brutales!!
jjuanji escribió:Aqui teneis todas las imagenes que puso el compi anterior pero en buena calidad, brutal [amor]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+furioso] no tendría que haber mirado, aún queda demasiado! cawento
Menudo epic juego esperando con el dinero ya guardadito !!!
La verdad es que la dirección artística de esta saga es de matrícula de honor.
Si me dicen que Kentaro Miura es el director artístico del juego me lo creo.
Que es esto, una precuela de Bloodborne? Hermosos diseños de personajes y escenarios, pero huelen demasiado a bloodborne, incluso un enemigo es un clon de Amelia
HillbillyJean escribió:Que es esto, una precuela de Bloodborne? Hermosos diseños de personajes y escenarios, pero huelen demasiado a bloodborne, incluso un enemigo es un clon de Amelia


Lo dices como si el parecerse a Bloodborne fuese algo malo :-?
Noriko escribió:
HillbillyJean escribió:Que es esto, una precuela de Bloodborne? Hermosos diseños de personajes y escenarios, pero huelen demasiado a bloodborne, incluso un enemigo es un clon de Amelia


Lo dices como si el parecerse a Bloodborne fuese algo malo :-?

No quise sonar asi, de hecho es mi souls favorito, incluso me gusto mas que Demon souls, el cual tenia en un pedestal.
Lo que no me hace gracia es que me gustaba que tuvieran sus estilos definidos y separados (la saga souls mas fantastica y blood, mas siniestra) mas que nada porque esperaba en algun futuro una secuela de Bloodborne, pero a pesar de que el apartado artistico es impecable, ahora no hay mucha diferencia (motor, filtros, escenarios, iluminación, demasiadas cosas han sido reutilizadas)
HillbillyJean escribió:
Noriko escribió:
HillbillyJean escribió:Que es esto, una precuela de Bloodborne? Hermosos diseños de personajes y escenarios, pero huelen demasiado a bloodborne, incluso un enemigo es un clon de Amelia


Lo dices como si el parecerse a Bloodborne fuese algo malo :-?

No quise sonar asi, de hecho es mi souls favorito, incluso me gusto mas que Demon souls, el cual tenia en un pedestal.
Lo que no me hace gracia es que me gustaba que tuvieran sus estilos definidos y separados (la saga souls mas fantastica y blood, mas siniestra) mas que nada porque esperaba en algun futuro una secuela de Bloodborne, pero a pesar de que el apartado artistico es impecable, ahora no hay mucha diferencia (motor, filtros, escenarios, iluminación, demasiadas cosas han sido reutilizadas)


Viendo estas imágenes me da que no vemos un Bloodborne 2 xD Es como si algunos diseños descartados de Bloodborne se usaran en este Dark Souls 3 mas sabiendo que usan un mismo motor y las empresas reutilizan bastante para minimizar los costes.

Los diseños son impresionantes, pero espero que no todo me recuerde a algo que ya hemos jugado.
EL 2 ya lucia muy oscuro casi todo el juego, y esto era de las zonas mas luminosas
Imagen

solo hay que fijarse en el cielo con tono bastante oscuro ceniza, las epocas tambien en la linea temporal de Dark Souls tambien influyen mucho, la ambientacion podria pasar por Dark SOuls 3 salvo por ese engine que los arboles son 3 pinos mal puestos y el diseño de todo mucho mas vacio y menos detallado, vamos el motor grafico ese esta años luz del actual

Las pantallas de Dark Souls 3 tienen una pinta acojonante.
Este Dark Souls 3 si me dara mucho mal rollo jugarlo al estar ambientado en la "epoca" que toca, caos total xD Me pasa igual con algunos mapas de Demon´s Souls que te lo tomas como un juego de miedo.
Ya queda menos. XD

Ostras que guapas las ediciones de la PS4...

Y las imagenes...
Yo es que artísticamente no veo diferencia entre los Demon's, Dark 1, Dark 2 y Bloodborne, los 4 tienen muchas zonas distintas con ambientación distinta y enemigos distintos. Lo que vi en la beta del Dark Souls 3 era mucho más Demon's que Dark (dejando de lado el motor gráfico y el menú que eran muy Bloodborne), pero está claro que como en todos los demás habrá zonas de todo tipo.

Yo lo que echo de menos es una zona como la cueva de cristal del Dark Souls 1, con el mismo miedo a caerte que las zonas oscuras que no se ve una mierda, pero así en bonito y con enemigos tocahuevos... a ver si hay algo así en este :)
Yo esperó que el PVP este a la altura,porque en el bloodborne dejó mucho que desear. En el dark 2 estuvo muy bien.
mimeh escribió:Yo es que artísticamente no veo diferencia entre los Demon's, Dark 1, Dark 2 y Bloodborne, los 4 tienen muchas zonas distintas con ambientación distinta y enemigos distintos. Lo que vi en la beta del Dark Souls 3 era mucho más Demon's que Dark (dejando de lado el motor gráfico y el menú que eran muy Bloodborne), pero está claro que como en todos los demás habrá zonas de todo tipo.

Yo lo que echo de menos es una zona como la cueva de cristal del Dark Souls 1, con el mismo miedo a caerte que las zonas oscuras que no se ve una mierda, pero así en bonito y con enemigos tocahuevos... a ver si hay algo así en este :)

Totalmente de acuerdo, la excepcion esta en Dark SOuls 1 con aquellas cuevas de cristal, escenario de lo mas fantasiaoso unico en la saga, todos los demas tienen cosas realmente parecidas, el 2 es que era oscurisimo de cojones, tenia mas de oscuridad practicamente, la zona del pantano decrepita montones de dungeons oscuras, el acceso al castilllo con la tormenta de lo mas tetrico, la zona de los gusanos de tierra, el pacto de la oscuridad, pa que seguir [+risas] de lo mas a luz de dia claro claro me parecio el tercer dlc.
18812 respuestas