caren103 escribió:Qué discusiones más interesantes.
Como sea, From Sofware lleva ya rondando cierto estilo de juego desde hace tiempo, y ahí están por ejemplo los King's Field y sus derivados.
De From los rumores apuntaban a un contrato de 3 juegos con Sony, de los cuales Bloodborne sería el primero.
No sé si sería parte de esos 3 juegos o podría hacerlo un estudio subcontratado, pero viendo como en esta generación las remasterizaciones parecen estar funcionado muy bien económicamente y se han sacado incluso de títulos "menores", sacar la del "Demon's Souls" me parece casi de cajón (es más, podrían poner como extra el famoso sexto arco).
No conocía los King's Field, pero viendo algún video se nota que son los predecesores espirituales de los Dark Souls. Tiene sus diferencias, pero en cuanto a ambientación lúgubre, dificultad y demás parece que estaban muy a la par.
Por cierto, con respecto al tema que estáis hablando y tal, a mi me costaría decir si Bloodborne es o no un Souls. Está claro que hay cambios con respecto a los 3 anteriores, pero hostia, es que prácticamente los únicos cambios notables son la ambientación (que pasa a una ambientación gótica frente a la "medieval" que tienen los otros) y que el combate es mucho mas rápido y carece de la "estrategia" del escudo (aunque por su parte tiene la estrategia del esquive y el parry). No se, es difícil encasillarlo dentro de la saga Souls, pero también es difícil encasillarlo fuera, porque aunque tenga sus diferencias también tiene muchísimas similitudes.
PD: Y totalmente de acuerdo contigo
@Proelio, si los juegos tienen calidad que mas da que sean de entrega anual. En el momento que por ser entrega anual bajen su calidad, entonces ya es cuando habría que quejarse.