Dark Souls 3

mimeh escribió:Yo me parto con algunos, ponéis unas "reglas" para definir lo que es saga o no es saga y luego cuando se ponen ejemplos todos son la excepción a la regla porque se "sobreentienden" cosas o son "homenajes" [qmparto]

Llevo 2 días poniendo ejemplos en coña (pero totalmente válidos según vuestras definiciones) para ver con qué salís y me parto más con cada respuesta, porque yo las pongo de coña pero vosotros lo estáis diciendo en serio [+risas]

Que llaméis saga a lo que os salga de ahí, pero no andéis proclamando vuestra verdad universal y diciendo que los demás dicen cosas absurdas o que deberían documentarse más porque igual los que andan diciendo cosas absurdas son otros [fiu]

Y muy bien por los varios foreros que han dado su OPINIÓN argumentada y sin llamar tonto a nadie [oki]

Lo mejor es que todo esto viene por no querer asumir que vamos a entrega anual (DS 2, Bloodborne, DS 3). Porque claro, eso de entrega anual como que no suena bien dese un punto de vista hipster. De ahí el empeño en que Bloodborne no tiene nada que ver con los Souls. [qmparto]

Lo que me reí ayer cuando argumentaste, muy acertadamente, que todo lo que decía el clarividente que no estaba en Bloodborne tampoco está en Demons Souls, y te dijo el tío que Demons tampoco era un Souls. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Khratos escribió:Por contrato FS tiene que hacer otro exclusivo para ps4, lo más probable sería Bloodborne 2 ya que es posible que sony presione a FS para hacerlo por las buenas ventas de Bloodborne. No sé si se arriesgarán a hacer una nueva ip o harán Bloodborne 2 que por el nombre ya tiene terreno ganado.

En cuanto a la discusión de Des, Das y Bb de la misma saga. Yo creo que la gente quiere decir que tienen la misma base y esencia aparte de tener básicamente la misma jugabilidad. Como ya han dicho antes yo creo que la gente que dice lo de la misma saga quiere decir del mismo género, el género souls.



Yo no sabía lo que comentas de que por contrato tienen otra exclusividad con Sony. Entonces yo diría que más que probable es casi seguro que sea otro BloodBorne 2.

El juego ha vendido muy bien y además son de esos juegos que enriquecen la calidad general del catálogo de una consola por si solos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo apostaria por un Demons souls 2, para no quemar mucho BB.

Y ya que al final son lo mismo pero con otra ambientacion, que mas da. Matas dos pajaros de un tiro.
Si la gente no protestara tanto porque From Software saque, supuestamente, un Souls por año como si eso fuera malo, un sector de los fans no tendría tanto empeño en intentar argumental que, por ejemplo, Bloodborne no es la misma IP.

El problema realmente radica en la primera proposición, el dar por hecho que eso es necesariamente malo. Por el momento, estos cuatro juegos de los que estamos hablando son obras maestras. Perdonad, ¿dónde se encuentra el problema exactamente? Por mí, que sigan lanzando los juegos que quieran mientras tengan esta calidad. Cuando empiece a decaer la cosa, entonces me parecerá mal o me quejaré. Ni que esto fuera Assassin's Creed o COD.
soyun escribió:
mimeh escribió:Yo me parto con algunos, ponéis unas "reglas" para definir lo que es saga o no es saga y luego cuando se ponen ejemplos todos son la excepción a la regla porque se "sobreentienden" cosas o son "homenajes" [qmparto]

Llevo 2 días poniendo ejemplos en coña (pero totalmente válidos según vuestras definiciones) para ver con qué salís y me parto más con cada respuesta, porque yo las pongo de coña pero vosotros lo estáis diciendo en serio [+risas]

Que llaméis saga a lo que os salga de ahí, pero no andéis proclamando vuestra verdad universal y diciendo que los demás dicen cosas absurdas o que deberían documentarse más porque igual los que andan diciendo cosas absurdas son otros [fiu]

Y muy bien por los varios foreros que han dado su OPINIÓN argumentada y sin llamar tonto a nadie [oki]

Lo mejor es que todo esto viene por no querer asumir que vamos a entrega anual (DS 2, Bloodborne, DS 3). Porque claro, eso de entrega anual como que no suena bien dese un punto de vista hipster. De ahí el empeño en que Bloodborne no tiene nada que ver con los Souls. [qmparto]

Lo que me reí ayer cuando argumentaste, muy acertadamente, que todo lo que decía el clarividente que no estaba en Bloodborne tampoco está en Demons Souls, y te dijo el tío que Demons tampoco era un Souls. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si el último párrafo irá por mi pero te contesto,leéis lo que os sale del nabo,dime en que momento he dicho yo que el Demons no era un souls venga,le dije QUE SI EL NO QUERÍA meterlo en el saco no lo hiciera no que no fuera un souls,aiinns esa comprensión lectora.
caren103 escribió:Qué discusiones más interesantes.

Como sea, From Sofware lleva ya rondando cierto estilo de juego desde hace tiempo, y ahí están por ejemplo los King's Field y sus derivados.

De From los rumores apuntaban a un contrato de 3 juegos con Sony, de los cuales Bloodborne sería el primero.

No sé si sería parte de esos 3 juegos o podría hacerlo un estudio subcontratado, pero viendo como en esta generación las remasterizaciones parecen estar funcionado muy bien económicamente y se han sacado incluso de títulos "menores", sacar la del "Demon's Souls" me parece casi de cajón (es más, podrían poner como extra el famoso sexto arco).


No conocía los King's Field, pero viendo algún video se nota que son los predecesores espirituales de los Dark Souls. Tiene sus diferencias, pero en cuanto a ambientación lúgubre, dificultad y demás parece que estaban muy a la par.

Por cierto, con respecto al tema que estáis hablando y tal, a mi me costaría decir si Bloodborne es o no un Souls. Está claro que hay cambios con respecto a los 3 anteriores, pero hostia, es que prácticamente los únicos cambios notables son la ambientación (que pasa a una ambientación gótica frente a la "medieval" que tienen los otros) y que el combate es mucho mas rápido y carece de la "estrategia" del escudo (aunque por su parte tiene la estrategia del esquive y el parry). No se, es difícil encasillarlo dentro de la saga Souls, pero también es difícil encasillarlo fuera, porque aunque tenga sus diferencias también tiene muchísimas similitudes.

PD: Y totalmente de acuerdo contigo @Proelio, si los juegos tienen calidad que mas da que sean de entrega anual. En el momento que por ser entrega anual bajen su calidad, entonces ya es cuando habría que quejarse.
Capell escribió:PD: Y totalmente de acuerdo contigo @Proelio, si los juegos tienen calidad que mas da que sean de entrega anual. En el momento que por ser entrega anual bajen su calidad, entonces ya es cuando habría que quejarse.


Las ventas mandan y si hay ventas, es que hay demanda.

Y además de momento los juegos del estilo "Souls" han tenido todos, con sus más y sus menos, una calidad excelente.
Capell escribió:
No conocía los King's Field, pero viendo algún video se nota que son los predecesores espirituales de los Dark Souls. Tiene sus diferencias, pero en cuanto a ambientación lúgubre, dificultad y demás parece que estaban muy a la par.

Cuidado aquí, que esto puede llevar a error, los KF son los predecesores de DeS y de este nacen DaS y Bb
DeS y Bb son mas parecidos entre sí que DeS y DaS
rudedude escribió:
Capell escribió:
No conocía los King's Field, pero viendo algún video se nota que son los predecesores espirituales de los Dark Souls. Tiene sus diferencias, pero en cuanto a ambientación lúgubre, dificultad y demás parece que estaban muy a la par.

Cuidado aquí, que esto puede llevar a error, los KF son los predecesores de DeS y de este nacen DaS y Bb
DeS y Bb son mas parecidos entre sí que DeS y DaS


Decía de los Dark Souls porque son mas conocidos que Demon's Souls, pero está claro que al ser Demon's Souls el primero, el primer sucesor espiritual tenía que ser Demon's Souls xD
Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.
Lo mejor es que dejen descansar la saga unos años...y se pongan con algo nuevo de verdad (Bloodborne es un Souls de los pies a cabeza...con sus cosas distintas...pero un Souls al fin y al cabo).

Dicho esto...si siguen manteniendo el mismo nivel...no tengo ningún problema en que vayan sacando más "Souls". Pero vamos...todo sabemos que si siguen sacando entregas cada poco...acabaran quemandola como siempre pasa.

Eso si...Dark Souls 3 es mi más esperado de este año...y eso que sale mucho y muy bueno...pero tengo fe en que Dark Souls 3 sea el Souls definitivo.

PD: Lo que si pueden hacer...es Remasterizar Demons Souls...que es el único que me falta por jugar [tomaaa]

salu2
Hombre, para mi el bloodborne sin duda es un juego de la saga souls, da igual que no tenga la palabra souls en el titulo, no entiendo como puede haber debate con eso. Mas que una saga quizas tendriamos que hablar de un subgenero...

Ya puestos una duda que supongo que ya habra comentado pero no lo he encontrado. En el ds3 habra algo parecido a majula? Espero que no, prefiero el ds1 en ese aspecto
GottaEvil escribió:Lo mejor es que dejen descansar la saga unos años...y se pongan con algo nuevo de verdad (Bloodborne es un Souls de los pies a cabeza...con sus cosas distintas...pero un Souls al fin y al cabo).

Dicho esto...si siguen manteniendo el mismo nivel...no tengo ningún problema en que vayan sacando más "Souls". Pero vamos...todo sabemos que si siguen sacando entregas cada poco...acabaran quemandola como siempre pasa.

Eso si...Dark Souls 3 es mi más esperado de este año...y eso que sale mucho y muy bueno...pero tengo fe en que Dark Souls 3 sea el Souls definitivo.

PD: Lo que si pueden hacer...es Remasterizar Demons Souls...que es el único que me falta por jugar [tomaaa]

salu2


¿Y para que tienen que dejar la saga y hacer algo distinto? La saga tiene un número bastante grande de seguidores, y para juegos distintos tienes infinidad de compañías distintas. Si hacen una saga que funciona y que tiene muchos seguidores, ¿por que no continuarla?

A pesar de que Bloodborne es "un Souls de los pies a la cabeza", para mi ha sido un soplo de aire fresco tras Demon's Souls/Dark Souls, porque en mis manos el juego no parecía lo mismo. De llevarme 10 horas con el L1 pulsado como en un Demon's Souls/Dark Souls he pasado a usar mas que nada el círculo y el L2 para los parry. Está claro que la base es muy parecida, pero para mi son suficientemente distintos como para no cansarme.
que dolor de cabeza con lo de las sagas xD

si no me equivoco, Demon's Souls fue de Sony en Japón, de Atlus en América y de Bandai Namco en Europa, por ese tema de derechos no creo que saquen nunca una secuela

para hacerlo multiplataforma y que lo editara Bandai Namco en todo el mundo pues cambiaron cuatro cosas y lo renombraron a Dark Souls

y vuelta la burra al trigo, para hacer otro exclusivo para Sony lo reacondicionaron y volvieron a cambiarle el nombre a Bloodborne

lo que está claro es que el estudio ya va a juego por año, y la demo de Dark Souls 3 me gustó bastante siendo el que más me recordó al Demon's Souls original, pero DS2 y Bloodborne no me gustaron

para el año que viene apostaría por un Bloodborne 2, en el que si estaría trabajando Future Press en la guía oficial, se les acumula el trabajo y no mola nada
Capell escribió:
GottaEvil escribió:Lo mejor es que dejen descansar la saga unos años...y se pongan con algo nuevo de verdad (Bloodborne es un Souls de los pies a cabeza...con sus cosas distintas...pero un Souls al fin y al cabo).

Dicho esto...si siguen manteniendo el mismo nivel...no tengo ningún problema en que vayan sacando más "Souls". Pero vamos...todo sabemos que si siguen sacando entregas cada poco...acabaran quemandola como siempre pasa.

Eso si...Dark Souls 3 es mi más esperado de este año...y eso que sale mucho y muy bueno...pero tengo fe en que Dark Souls 3 sea el Souls definitivo.

PD: Lo que si pueden hacer...es Remasterizar Demons Souls...que es el único que me falta por jugar [tomaaa]

salu2


¿Y para que tienen que dejar la saga y hacer algo distinto? La saga tiene un número bastante grande de seguidores, y para juegos distintos tienes infinidad de compañías distintas. Si hacen una saga que funciona y que tiene muchos seguidores, ¿por que no continuarla?

A pesar de que Bloodborne es "un Souls de los pies a la cabeza", para mi ha sido un soplo de aire fresco tras Demon's Souls/Dark Souls, porque en mis manos el juego no parecía lo mismo. De llevarme 10 horas con el L1 pulsado como en un Demon's Souls/Dark Souls he pasado a usar mas que nada el círculo y el L2 para los parry. Está claro que la base es muy parecida, pero para mi son suficientemente distintos como para no cansarme.


Y me parece bien. He dicho que si siguen manteniendo el mismo nivel de excelencia...no hay ningún problema. Pero todos sabemos lo que pasa cuando estiras demasiado el chicle...que este se acaba rompiendo.

A mi el esqueleto de BB me parece idéntico al de los Souls. Mismo desarrollo, mismas situaciones, jefes. En BB cambia la ambientación, el hecho de no llevar escudo...y que la estamina no penaliza tanto como en los Souls. Pero la base es exactamente la misma...solo cambia la carcasa.

EDIT: Y es por esto...que no entiendo...que haya gente que a la que le encante Bloodborne y sin embargo pasen de los Souls. O viceversa. Para mi no tiene sentido Y se lo he oído decir a más de uno (youtubers ilustres incluidos)

salu2
Lewis-Angelo escribió:que dolor de cabeza con lo de las sagas xD

si no me equivoco, Demon's Souls fue de Sony en Japón, de Atlus en América y de Bandai Namco en Europa, por ese tema de derechos no creo que saquen nunca una secuela

para hacerlo multiplataforma y que lo editara Bandai Namco en todo el mundo pues cambiaron cuatro cosas y lo renombraron a Dark Souls

y vuelta la burra al trigo, para hacer otro exclusivo para Sony lo reacondicionaron y volvieron a cambiarle el nombre a Bloodborne

lo que está claro es que el estudio ya va a juego por año, y la demo de Dark Souls 3 me gustó bastante siendo el que más me recordó al Demon's Souls original, pero DS2 y Bloodborne no me gustaron

para el año que viene apostaría por un Bloodborne 2, en el que si estaría trabajando Future Press en la guía oficial, se les acumula el trabajo y no mola nada


Corregidme si me equivoco, pero creo que el hecho de que los distribuidores según la zona sean distintos no tiene absolutamente nada que ver con la posibilidad de un Demon's Souls 2 o no. Simplemente lo harían y podrían repetir cada distribuidor en su respectiva zona o que un solo distribuidor (Sony, por ejemplo) distribuyese en todos sitios.
Capell escribió:
Lewis-Angelo escribió:que dolor de cabeza con lo de las sagas xD

si no me equivoco, Demon's Souls fue de Sony en Japón, de Atlus en América y de Bandai Namco en Europa, por ese tema de derechos no creo que saquen nunca una secuela

para hacerlo multiplataforma y que lo editara Bandai Namco en todo el mundo pues cambiaron cuatro cosas y lo renombraron a Dark Souls

y vuelta la burra al trigo, para hacer otro exclusivo para Sony lo reacondicionaron y volvieron a cambiarle el nombre a Bloodborne

lo que está claro es que el estudio ya va a juego por año, y la demo de Dark Souls 3 me gustó bastante siendo el que más me recordó al Demon's Souls original, pero DS2 y Bloodborne no me gustaron

para el año que viene apostaría por un Bloodborne 2, en el que si estaría trabajando Future Press en la guía oficial, se les acumula el trabajo y no mola nada


Corregidme si me equivoco, pero creo que el hecho de que los distribuidores según la zona sean distintos no tiene absolutamente nada que ver con la posibilidad de un Demon's Souls 2 o no. Simplemente lo harían y podrían repetir cada distribuidor en su respectiva zona o que un solo distribuidor (Sony, por ejemplo) distribuyese en todos sitios.

Exacto,Atlus y Bandai namco sólo fueron los distribuidores pero la IP pertenece a Sony,hacer un remake sería cosa de ellos y luego decidirian quiénes lo distribuirian.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
redribbon escribió:Pues un Demon Soul en ps4 no me vendría nada mal, no tuve ps3 y me lo perdí.


Yo me lo compré en su día tres veces en PS3. Versión asia, después USA y por último pal XD

Yo pagaría gustoso por un remake del Demon's Souls en PS4, a 1080p pero sobre todo por 60 fps estables, sería una pasada. Tengo el juego en un altar, pero algunas zonas de este tenían unas caídas de fps realmente severas que afectaban a la jugabilidad.
Jajaja seguimos con el tema de las sagas, cada 2-3 meses vuelta a la discusion, hecho de menos que alguien asome a decir lo del selector de dificultad xDD. Yo creo que @rudedude lo ha bordado cuando ha dicho lo del genero, sin duda son del mismo genero, sobre que si es la misma saga vuelvo a preguntar: Considerais el señor de los anillos de la misma saga que el hobbit? Pues yo creo que los tiros van en la misma direccion. Pero bueno, mientras sale o no sale, discutir sobre el sexo de los angeles da vidilla xD
SalvaDiaz escribió:Jajaja seguimos con el tema de las sagas, cada 2-3 meses vuelta a la discusion, hecho de menos que alguien asome a decir lo del selector de dificultad xDD. Yo creo que @rudedude lo ha bordado cuando ha dicho lo del genero, sin duda son del mismo genero, sobre que si es la misma saga vuelvo a preguntar: Considerais el señor de los anillos de la misma saga que el hobbit? Pues yo creo que los tiros van en la misma direccion. Pero bueno, mientras sale o no sale, discutir sobre el sexo de los angeles da vidilla xD


Yo diría que si. ESDLA es una trilogía dentro de la saga de la Tierra Media xD
SalvaDiaz escribió:Jajaja seguimos con el tema de las sagas, cada 2-3 meses vuelta a la discusion, hecho de menos que alguien asome a decir lo del selector de dificultad xDD. Yo creo que @rudedude lo ha bordado cuando ha dicho lo del genero, sin duda son del mismo genero, sobre que si es la misma saga vuelvo a preguntar: Considerais el señor de los anillos de la misma saga que el hobbit? Pues yo creo que los tiros van en la misma direccion. Pero bueno, mientras sale o no sale, discutir sobre el sexo de los angeles da vidilla xD

Si no es un género completo es un subgénero (como dice @[Waterman] ) dentro de los Action RPG (o dentro de los dungeon crawl)
Subgénero Souls o subgénero Hidetaka Miyazaki XD
Capell escribió:
Lewis-Angelo escribió:que dolor de cabeza con lo de las sagas xD

si no me equivoco, Demon's Souls fue de Sony en Japón, de Atlus en América y de Bandai Namco en Europa, por ese tema de derechos no creo que saquen nunca una secuela

para hacerlo multiplataforma y que lo editara Bandai Namco en todo el mundo pues cambiaron cuatro cosas y lo renombraron a Dark Souls

y vuelta la burra al trigo, para hacer otro exclusivo para Sony lo reacondicionaron y volvieron a cambiarle el nombre a Bloodborne

lo que está claro es que el estudio ya va a juego por año, y la demo de Dark Souls 3 me gustó bastante siendo el que más me recordó al Demon's Souls original, pero DS2 y Bloodborne no me gustaron

para el año que viene apostaría por un Bloodborne 2, en el que si estaría trabajando Future Press en la guía oficial, se les acumula el trabajo y no mola nada


Corregidme si me equivoco, pero creo que el hecho de que los distribuidores según la zona sean distintos no tiene absolutamente nada que ver con la posibilidad de un Demon's Souls 2 o no. Simplemente lo harían y podrían repetir cada distribuidor en su respectiva zona o que un solo distribuidor (Sony, por ejemplo) distribuyese en todos sitios.


pueden, pero no lo han hecho, y no lo van a hacer

solo hay que mirar a esos juegos de la store que salen en unas zonas y en otras no, la pasta es la pasta
Lewis-Angelo escribió:
Capell escribió:
Lewis-Angelo escribió:que dolor de cabeza con lo de las sagas xD

si no me equivoco, Demon's Souls fue de Sony en Japón, de Atlus en América y de Bandai Namco en Europa, por ese tema de derechos no creo que saquen nunca una secuela

para hacerlo multiplataforma y que lo editara Bandai Namco en todo el mundo pues cambiaron cuatro cosas y lo renombraron a Dark Souls

y vuelta la burra al trigo, para hacer otro exclusivo para Sony lo reacondicionaron y volvieron a cambiarle el nombre a Bloodborne

lo que está claro es que el estudio ya va a juego por año, y la demo de Dark Souls 3 me gustó bastante siendo el que más me recordó al Demon's Souls original, pero DS2 y Bloodborne no me gustaron

para el año que viene apostaría por un Bloodborne 2, en el que si estaría trabajando Future Press en la guía oficial, se les acumula el trabajo y no mola nada


Corregidme si me equivoco, pero creo que el hecho de que los distribuidores según la zona sean distintos no tiene absolutamente nada que ver con la posibilidad de un Demon's Souls 2 o no. Simplemente lo harían y podrían repetir cada distribuidor en su respectiva zona o que un solo distribuidor (Sony, por ejemplo) distribuyese en todos sitios.


pueden, pero no lo han hecho, y no lo van a hacer

solo hay que mirar a esos juegos de la store que salen en unas zonas y en otras no, la pasta es la pasta


No he entendido el mensaje de tu comentario xD ¿Que quieres decir? ¿Que tendrá que ver que algunos juegos salgan en unos sitios y en otros no?
Capell escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Capell escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que el hecho de que los distribuidores según la zona sean distintos no tiene absolutamente nada que ver con la posibilidad de un Demon's Souls 2 o no. Simplemente lo harían y podrían repetir cada distribuidor en su respectiva zona o que un solo distribuidor (Sony, por ejemplo) distribuyese en todos sitios.


pueden, pero no lo han hecho, y no lo van a hacer

solo hay que mirar a esos juegos de la store que salen en unas zonas y en otras no, la pasta es la pasta


No he entendido el mensaje de tu comentario xD ¿Que quieres decir? ¿Que tendrá que ver que algunos juegos salgan en unos sitios y en otros no?


un ejemplo de que si hay que pagar derechos no lo hacen

creo que hubiese vendido más un Demon's Souls 2 que un Bloodborne, pero han preferido pasar de líos
Lewis-Angelo escribió:creo que hubiese vendido más un Demon's Souls 2 que un Bloodborne, pero han preferido pasar de líos

Y por qué lo crees?
primera semana en Japón, ventas

Demon's Souls (Sony, PS3): 39,689
Bloodborne (PS4) – 152,567
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
Lewis-Angelo escribió:creo que hubiese vendido más un Demon's Souls 2 que un Bloodborne, pero han preferido pasar de líos

Y por qué lo crees?
primera semana en Japón, ventas

Demon's Souls (Sony, PS3): 39,689
Bloodborne (PS4) – 152,567


Pero esa comparación es totalmente injusta. Cuando salio Demon's Souls no lo conocía nadie ni tenía la repercusión que tienen estos juegos hoy día.
Valtimor escribió:
rudedude escribió:
Lewis-Angelo escribió:creo que hubiese vendido más un Demon's Souls 2 que un Bloodborne, pero han preferido pasar de líos

Y por qué lo crees?
primera semana en Japón, ventas

Demon's Souls (Sony, PS3): 39,689
Bloodborne (PS4) – 152,567


Pero esa comparación es totalmente injusta. Cuando salio Demon's Souls no lo conocía nadie ni tenía la repercusión que tienen estos juegos hoy día.

Resta 40mil
Opino igual que @Valtimor, Bloodborne ha vendido muchisimo gracias a que es conocido por los anteriores juegos. Veo injusto comparar las ventas de uno y de otro, cuando uno fue el comienzo de todo. Esto pasa con casi todas las "sagas", otra cosa es que Demons Souls apenas tenia publicidad ya que fue un "experimiento" y aunque salio en una epoca que Ps3 no era la "polla" Bloodborne ha salido en peor epoca donde apenas salian juegos exclusivos de la consola.
Sigue siendo una comparación injusta xD No es lo mismo algo desconocido, que vas "a ciegas" al decidirte a comprarlo, que Bloodborne despues de sacar DS y DS2, que a partir de ahí era una saga muy conocida y con mucha repercusión en los medios.

Y Lewis, sigo sin entender que quieres decir, porque no le encuentro el sentido. Si un juego no sale en una zona es porque no consideran que en ese sitio vayan a vender lo suficiente para siquiera distribuirlo. Juegos como Deadly Premonition no tenían apenas expectativas de venta y al final fueron unos bombazos (dentro de lo que cabe xD). El problema no es los derechos, el problema es que hay X juegos que en occidente no tienen suficiente público y, en caso de saber que no van a ganar beneficios (o van a ganar muy pocos) pues no se arriesgan.
Lo que quiero decir con esas cifras es que el Bb sin ser un Demon´s Souls 2 ha vendido un montón, no lo puedo comparar con el DeS2 porque no ha salido xD
SalvaDiaz escribió:mientras sale o no sale, discutir sobre el sexo de los angeles da vidilla xD


No puedo evitarlo, esa frase me ha molado demasiado y resume muy bien las ultimas paginas [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego da para hablar horas sobre cualquier tema

hilo_encuesta-historia-de-dark-souls_2086785

[facepalm]
rudedude escribió:Este juego da para hablar horas sobre cualquier tema

hilo_encuesta-historia-de-dark-souls_2086785

[facepalm]


XD algunas respuestas son un cachondeo.
rudedude escribió:Este juego da para hablar horas sobre cualquier tema

hilo_encuesta-historia-de-dark-souls_2086785

[facepalm]


Vaya tela con el que dice: "En videojuegos no hay ninguna historia buena" [qmparto]
Lo que hay que leer a veces [facepalm]
Yo he oído decir después de una cinemática de tíos musculados bajando en rápel pegando tiros desde un helicóptero... ves?, eso es forma de contar una historia! XD
La única verdad es que sin el Demon's no existirian los Dark's.
banitos escribió:La única verdad es que sin el Demon's no existirian los Dark's.

Gracias al chip cell, te adoramos [tadoramo]
Amen
Miyazaki es mi pastor XD
Khratos escribió:
rudedude escribió:Este juego da para hablar horas sobre cualquier tema

hilo_encuesta-historia-de-dark-souls_2086785

[facepalm]


Vaya tela con el que dice: "En videojuegos no hay ninguna historia buena" [qmparto]
Lo que hay que leer a veces [facepalm]

Eso a mi me ha matado xDDDDD.
Yo creo que Bloodborne ha sido un pelotazo porque no tiene la palabra souls en el titulo, la gente se ha dejado de prejuicios y lo ha probado y muchisima gente lo ha jugado porque no tenia ni idea que ese juego estaba parido por los mismos que habian hecho los souls, y la mayoría quizá aconsejada por la comunidad en los foros, le ha dado una oportunidad y han aprendido a jugar, y lo que está claro es que si a un souls le das una oportunidad te marca a fuego. De hecho gracias a BB, muchos jugadores han jugado a los souls, se les ha quitado ese "miedo" o les han perdido el respeto cuando han aprendido a jugar con las mecánicas que ofrece los juegos de FS. Y gracias a BB estoy seguro que el DS3 va a ser un pelotazo todavía mayor al no ser exclusivo. El BB a dado a conocer la saga Souls al gran publico, de ser una saga con una comunidad muy especifica a tener ahora mismo una comunidad mucho mas extensa, solo hay que ver las paginas que tiene el hilo del BB y las que tienen los hilos del resto de juegos del FS para tener una idea de lo que ha representado este juego para la "saga" Souls.
Veo el hilo en el top de más comentarios. ¿Ha habido alguna novedad respecto al juego o es todo salseo de debate?
mxmax escribió:Veo el hilo en el top de más comentarios. ¿Ha habido alguna novedad respecto al juego o es todo salseo de debate?


Basicamente las ganas de que salga ya da pie a retomar viejos debates jeje
mxmax escribió:Veo el hilo en el top de más comentarios. ¿Ha habido alguna novedad respecto al juego o es todo salseo de debate?

Alguna novedad hay, anunciaron la figura de un cabezón de red kight y la reservas de la guía están abiertas creo
Offtopic:

Hoy por fin he encontrado una estantería que mas o menos se adecuaba a lo que iba buscando y ya tengo mi colección como se merece, acabo de montarla hace pocos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Queda un espacio para el DS3, y en la parte superior, donde esta la figura del DS2 cabe la del Bloodborne y la del DS3

La verdad es que es la primera vez que hago una frikada asi, de hecho tengo varias ediciones tochas de juegos que siguen guardadas, y figuras igual, pero me han marcado tanto estos juegos que se merecían algo así. Eso si, mi parienta en cuanto me ha visto entrar con la estanteria ha entrado en segunda fase, y cuando ha visto para lo que era, en enrage [qmparto] [qmparto]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Que envidia de estanterías de cristal con tanto espacio, yo las mias las tengo totalmente abarrotadas de juegos. Ojalá pudiera tener ese pequeño altar que te has montado para los juegos y sagas que más me gustan.

El espacio es un problema que acabamos de teniendo tarde o temprano todos los aficionados a esto, por muy grande que sea la casa donde vives y tu estudio.

Sobre el Dark Souls III es de toda la saga el juego que apenas he visto nada de el, ni quiero. Por una vez jugaré a un Dark Souls sin ver tan siquiera un 1% del juego, todo me va a sorprender y me alegra.
Enhorabuena por la colección @SalvaDiaz muy completa, aunque así en la vitrina queda muy "tienda game" xD
molaría mas en una mesa-escritorio tipo a la del taller

Imagen


[amor]
rudedude escribió:Enhorabuena por la colección @SalvaDiaz muy completa, aunque así en la vitrina queda muy "tienda game" xD
molaría mas en una mesa-escritorio tipo a la del taller

Imagen


[amor]


Ya tio, pero el espacio manda, me hubiera gustado una mas grande para que me hubieran cabido las ediciones coleccionistas con el contenido fuera, los librillos de arte, las bso´s etc, tal y como las tengo en las fotos de la firma, pero la cosa no da para más por ahora, llevaba mucho tiempo detrás de la vitrina y poner la colección con un poco de cara y ojos, que la tenia en la estantería de los juegos, las guías guardadas en cajones y me daba mucho coraje.

Valtimor escribió:Que envidia de estanterías de cristal con tanto espacio, yo las mias las tengo totalmente abarrotadas de juegos. Ojalá pudiera tener ese pequeño altar que te has montado para los juegos y sagas que más me gustan.


Es que esa estantería la he comprado única y exclusivamente para alojar mi colección souls, por eso esta así de espaciosa XD, todas las demas estan en sus cajas guardadas en armarios etc.
La verdad es que mola, ahí con la vitrina jugando unos Souls jiji xD
Yo también lo tengo todo en estantería, caja, armarios... a ver si monto un chiringuito Souls :)
rudedude escribió:La verdad es que mola, ahí con la vitrina jugando unos Souls jiji xD
Yo también lo tengo todo en estantería, caja, armarios... a ver si monto un chiringuito Souls :)


Al menos la sensación esa que tenia de haberme gastado la pasta para tenerlo todo guardado en cajones ha desaparecido, ahora entro a mi habitación y disfruto de mi colección, que es de lo que se trata. Metido en cajones no se disfruta.

P.D Perdonad el offtopic
SalvaDiaz escribió:Offtopic:

Hoy por fin he encontrado una estantería que mas o menos se adecuaba a lo que iba buscando y ya tengo mi colección como se merece, acabo de montarla hace pocos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Queda un espacio para el DS3, y en la parte superior, donde esta la figura del DS2 cabe la del Bloodborne y la del DS3

La verdad es que es la primera vez que hago una frikada asi, de hecho tengo varias ediciones tochas de juegos que siguen guardadas, y figuras igual, pero me han marcado tanto estos juegos que se merecían algo así. Eso si, mi parienta en cuanto me ha visto entrar con la estanteria ha entrado en segunda fase, y cuando ha visto para lo que era, en enrage [qmparto] [qmparto]

Gran colección, compañero, te ha quedado muy bien.

P.D.: Me he descojonado con lo de tu parienta entrando en segunda fase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El DS2 Scholar, en ps4 va a 60fps?
18812 respuestas