Dark Souls 3

sartas escribió:
soyun escribió:
sartas escribió:raro sería que no la sacaran en castellano

Al revés, lo raro será que la saquen en castellano. Ni la del uno ni la del dos salieron en castellano.

Si la del Bloodborne salió en castellano seguramente harán lo propio con el DSIII

La de Bloodborne tampoco salió en castellano xD.
[/quote]
Al revés, lo raro será que la saquen en castellano. Ni la del uno ni la del dos salieron en castellano.[/quote]
Si la del Bloodborne salió en castellano seguramente harán lo propio con el DSIII[/quote]
La de Bloodborne tampoco salió en castellano xD.[/quote]


no jodas! mira que la tengo en casa y todo... [+risas] estaba convencido que la habían traducido. Perdón, desinformación mia [angelito]
sartas escribió:no jodas! mira que la tengo en casa y todo... [+risas] estaba convencido que la habían traducido. Perdón, desinformación mia [angelito]

Jaja si es que estas guías se compran por coleccionismo, da igual el idioma. Me la compraré aunque esté en ruso xD.
soyun escribió:
sartas escribió:no jodas! mira que la tengo en casa y todo... [+risas] estaba convencido que la habían traducido. Perdón, desinformación mia [angelito]

Jaja si es que estas guías se compran por coleccionismo, da igual el idioma. Me la compraré aunque esté en ruso xD.


de hecho en cuanto el compañero ha dado la noticia que ya estaba para reservarla en inglés ahí he ido como un poseso XD
Narcyl escribió:Una pena que la guía no la hagan los de Future Press porque son las mejores con diferencia, el resto suele meter muchas cagadas y no se curran tanto el montaje en general.


ostia no me habaia fijado! di por supuesto que era de la misma gente de la del Bloodborne, la nombrada Future press pero no es asi! es de prima.... joder pues viene bien saberlo pero me has cortado el rollo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, ojala hubiera sido de future press porque la maquetacion era la ostia.
soyun escribió:
sartas escribió:no jodas! mira que la tengo en casa y todo... [+risas] estaba convencido que la habían traducido. Perdón, desinformación mia [angelito]

Jaja si es que estas guías se compran por coleccionismo, da igual el idioma. Me la compraré aunque esté en ruso xD.

No discuto lo que dices @soyun, tienes razo... estas guias son para coleccion. Pero aunque me gusta coleccionar Guias me gusta mas difrutar de ellas. Tener una guia dpm que luego no puedo leer porque de ingles ni papa... no es lo mismo, no la disfrutas de la misma manera.
paulinyus escribió:
soyun escribió:
sartas escribió:no jodas! mira que la tengo en casa y todo... [+risas] estaba convencido que la habían traducido. Perdón, desinformación mia [angelito]

Jaja si es que estas guías se compran por coleccionismo, da igual el idioma. Me la compraré aunque esté en ruso xD.

No discuto lo que dices @soyun, tienes razo... estas guias son para coleccion. Pero aunque me gusta coleccionar Guias me gusta mas difrutar de ellas. Tener una guia dpm que luego no puedo leer porque de ingles ni papa... no es lo mismo, no la disfrutas de la misma manera.

Hombre claro, siempre es mejor si están en un idioma que entiendes. Pero yo en este caso aunque estuviera en chino me daría igual xD.
soyun escribió:Hombre claro, siempre es mejor si están en un idioma que entiendes. Pero yo en este caso aunque estuviera en chino me daría igual xD.


Cruzaremos los dedos para que a parte de xino e ingles saquen una en castellano! Asi disfrutaremos al maximo nivel! [beer]
Narcyl escribió:Una pena que la guía no la hagan los de Future Press porque son las mejores con diferencia, el resto suele meter muchas cagadas y no se curran tanto el montaje en general.


una pena, las guías de Dark Souls y Dark Souls 2 son joyas

las de Prima no me gustan, posiblemente sean las peores, a ver si al menos traducen
Una pena lo de la guía, no solo porque sea de Prima sino porque encima es más pequeña y con bastante menos páginas que las anteriores. Las anteriores eran:

Dark Souls
Format Hardback | 400 pages
Dimensions 218 x 280 x 24mm | 1,601.17g

Dark Souls II
Format Hardback | 464 pages
Dimensions 211 x 276 x 25mm | 1,560g

Bloodborne
Format Hardback | 528 pages
Dimensions 220 x 282 x 32mm | 1,959.97g

Y esta:

Dark Souls III
Format Hardback | 320 pages
Dimensions 203 x 276mm | 566.99g
Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.
- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.



Pues mejor que lo disfrutemos, Miyazaki a dicho que de momento se terminaron los Dark Souls, que quiere hacer otras cosas. En lo que queda de generación con suerte veamos un BloodBorne II y poco más.
Valtimor escribió:
leewix escribió:Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.

Pues mejor que lo disfrutemos, Miyazaki a dicho que de momento se terminaron los Dark Souls, que quiere hacer otras cosas. En lo que queda de generación con suerte veamos un BloodBorne II y poco más.

Del dicho al hecho...también dijeron varias veces que Dark Souls 2 no iba a salir en PS4/One y ahí lo tienes xD.
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?


Aún creo que no, en cuanto sepa algo lo posteo por aquí.
Si empiezan a sacar figuritas de los souls será ya mi completa ruina.. [+risas] [+risas]
soyun escribió:
Valtimor escribió:
leewix escribió:Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.

Pues mejor que lo disfrutemos, Miyazaki a dicho que de momento se terminaron los Dark Souls, que quiere hacer otras cosas. En lo que queda de generación con suerte veamos un BloodBorne II y poco más.

Del dicho al hecho...también dijeron varias veces que Dark Souls 2 no iba a salir en PS4/One y ahí lo tienes xD.


Opino igual, si vende bien veo muy probable DS4 aunque no sea el director Miyzaki y solo asesore como en el 2 (a mi el 2 me encantó igualmente, tenía cosas mejores y peores con respecto al 1 pero seguía siendo gran juego)
soyun escribió:
Valtimor escribió:
leewix escribió:Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.

Pues mejor que lo disfrutemos, Miyazaki a dicho que de momento se terminaron los Dark Souls, que quiere hacer otras cosas. En lo que queda de generación con suerte veamos un BloodBorne II y poco más.

Del dicho al hecho...también dijeron varias veces que Dark Souls 2 no iba a salir en PS4/One y ahí lo tienes xD.


Y que Dark Souls no iba a tener DLCs. Y que Dark Souls 2 no iba a tener DLCs. Y que Bloodborne de verdad de verdad en serio prometido no iba a tener DLCs (si lo llamamos "expansión" no es DLC, no?).

Vamos, que mienten más que hablan [qmparto]

vaxvax escribió:
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?


Aún creo que no, en cuanto sepa algo lo posteo por aquí.
Si empiezan a sacar figuritas de los souls será ya mi completa ruina.. [+risas] [+risas]


No creo que hagan merchandise. Esto es que los de Funko se han vuelto locos y han empezado a sacar chorrocientas figuritas de TODO lo que existe en el universo [+risas]
Aquí la tenéis en grande:
Imagen
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?


Que saquen también una de Miyazaki vestido con atuendo de cazador y cae fijo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Valtimor escribió:
leewix escribió:Que ganas tengo de este juego por favor uffff!! Es que es sin duda mi saga favorita de PS3/4 Xbox 360/One.

No hay ninguna otra saga que me vicie tanto como esta.

Pues mejor que lo disfrutemos, Miyazaki a dicho que de momento se terminaron los Dark Souls, que quiere hacer otras cosas. En lo que queda de generación con suerte veamos un BloodBorne II y poco más.

Del dicho al hecho...también dijeron varias veces que Dark Souls 2 no iba a salir en PS4/One y ahí lo tienes xD.



Yo comprendo a Miyazaki perfectamente, lleva haciendo esto ¿cuantos años?

Desde que tomo las riendas de Demon's Souls. Quizás si le dan la oportunidad nos sorprenda con otro género que a lo mejor se le da igual de bien o mejor.
@Valtimor Si a mí me parecería bien que le dieran un descanso a la saga, que con la tontería vamos a entrega anual. Y también creo que es bueno no encasillar a los genios y dejarles hacer cosas nuevas.
soyun escribió:@Valtimor Si a mí me parecería bien que le dieran un descanso a la saga, que con la tontería vamos a entrega anual. Y también creo que es bueno no encasillar a los genios y dejarles hacer cosas nuevas.


No sé dónde ves lo de una entrega anual:

2009 Demon's Souls
2011 Dark Souls
2014 Dark Souls II
2016 Dark Souls III
Proelio escribió:
soyun escribió:@Valtimor Si a mí me parecería bien que le dieran un descanso a la saga, que con la tontería vamos a entrega anual. Y también creo que es bueno no encasillar a los genios y dejarles hacer cosas nuevas.


No sé dónde ves lo de una entrega anual:

2009 Demon's Souls
2011 Dark Souls
2014 Dark Souls II
2016 Dark Souls III


2014 Dark Souls II
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls III
Se entiende que Miyazaki quiera hacer otras cosas porque lleva años con la saga, por mi que siga haciendo pero lo entiendo. Espero que aunque Miyazaki se enfrasque en otros proyectos FS siga haciendo "souls" porque para mi mientras tengan calidad perfecto :)
mimeh escribió:
Proelio escribió:
soyun escribió:@Valtimor Si a mí me parecería bien que le dieran un descanso a la saga, que con la tontería vamos a entrega anual. Y también creo que es bueno no encasillar a los genios y dejarles hacer cosas nuevas.


No sé dónde ves lo de una entrega anual:

2009 Demon's Souls
2011 Dark Souls
2014 Dark Souls II
2016 Dark Souls III


2014 Dark Souls II
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls III


Bloodborne es una franquicia distinta. Del mismo modo que los Fallout no son The Elder Scrolls, o los Starcraft no son Warcraft, Kingdom Hearts no es Final Fantasy, etc
Guía COLECCIONISTA (inglés) ya para reservar:

* Amazon.es --> 27,45e

http://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Col ... 0744017041

* Bookdepository.com --> 23,54e (envío gratis, se envía desde UK, suele ir variando de pvp como amazon)

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 0744017045
Proelio escribió:
mimeh escribió:
Proelio escribió:No sé dónde ves lo de una entrega anual:

2009 Demon's Souls
2011 Dark Souls
2014 Dark Souls II
2016 Dark Souls III


2014 Dark Souls II
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls III


Bloodborne es una franquicia distinta. Del mismo modo que los Fallout no son The Elder Scrolls, o los Starcraft no son Warcraft, Kingdom Hearts no es Final Fantasy, etc


Pues entonces no deberías haber metido el Demon's Souls en la lista tampoco si solo hablamos de los que se llaman Dark Souls :)
mimeh escribió:Pues entonces no deberías haber metido el Demon's Souls en la lista tampoco si solo hablamos de los que se llaman Dark Souls :)


No hablo de Dark Souls, hablo de la saga Souls. Demon's SOULS es un Souls. Además que es obvio que forma parte de la misma franquicia, creo que no hay debate posible en eso.
Ah, que formar parte de una saga lo determina el nombre. Ok no lo sabía.
soyun escribió:Ah, que formar parte de una saga lo determina el nombre. Ok no lo sabía.


Yo no he dicho que el nombre sea lo que lo determine.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja
soyun escribió:Ah, que formar parte de una saga lo determina el nombre. Ok no lo sabía.


Se dice que Demon´s Souls es de la saga Souls porque comparte una importante serie de elementos que hace que puedan ser considerados de la misma saga. Estos elementos, sin embargo, no los comparte con Bloodborne, siendo las más importantes a grosso modo:

- Ambientación
- Forma de ascender y encantar las armas
- Sistema de builds basadas en el peso del equipo y características de la armadura por el diseño del gameplay
- Sistema de magias y milagros, la gran mayoría hasta con el mismo nombre.
- Clasificación y movimientos de las armas (espadones, espadas rectas, espadas curvas, catalizadores, talismanes, ...)
- Penalización por muerte, teniendo en cuenta el estado "vivo" y estado "muerto" o "alma"
- Sistema de armas especiales basadas en los bosses

Básicamente, si a Dark Souls le quitas las hogueras y a Demon´s Souls le quitas las tendencias tienes el mismo juego (sin contar historia, claro está).

También hay que tener en cuenta las circunstancias de creación de cada juego, siendo Demon´s Souls el primero. Dark Souls se creó como una "secuela" de Demon´s Souls en multiplataforma. Y cuando se estaba haciendo el DLC de Artorias la saga souls siguió con Dark Souls II mientras paralelamente se hacía Bloodborne, que según todo lo expuesto anteriormente, y de acuerdo con la opinión de su director, son sagas diferentes.

Es por eso que se dice que los souls son una cosa y bloodborne otra, aunque compartan elementos de jugabilidad de la misma manera que lo comparten los fallout o los elder scrolls, como te han mencionado antes.
Acabo de empezar Bloodborne, voy por el segundo jefe, y si esto no es una entrega más de pleno derecho de la saga souls que baje dios y lo vea XD.
redribbon escribió:Acabo de empezar Bloodborne, voy por el segundo jefe, y si esto no es una entrega más de pleno derecho de la saga souls que baje dios y lo vea XD.


Un post muy argumentado.

Mis diez. [sonrisa] [sonrisa]
Bloodborne bebe y tiene raíces, pero no es un souls. Por no tener, no tiene ni Almas, tiene ecos. Se puede cerrar el debate jeje.
kurosakicarlos escribió:Bloodborne bebe y tiene raíces, pero no es un souls. Por no tener, no tiene ni Almas, tiene ecos. Se puede cerrar el debate jeje.

Porque en vez de almas pongas ecos? XD eso es un lol macho....
no pertenece a la saga numerada, pero esta cortado por multiples patrones SIMILARES al ser de From Software, gracias a que esta tercera parte tiene mas dark souls, de bloodborne y Demon Souls, que de Dark Souls 2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
redribbon escribió:Acabo de empezar Bloodborne, voy por el segundo jefe, y si esto no es una entrega más de pleno derecho de la saga souls que baje dios y lo vea XD.


es un spin OFF o saga basada como persona de los shin megami, tiene alma propia pero no es lo mismo, es mas vampirico... en souls hay muchos escudos, se trata de esquivar aqui es a base de viales, te dan 20 de entrada... no te bajan la vida cuando mueres, parece souls porque el motor es clavado al anterior con muchas vitaminas.

me quedo con dark a ojos cerraos, llevar pistola en un souls jajaj en este casi quehay que usar la pistola si quieres pasar
android86 escribió:
redribbon escribió:Acabo de empezar Bloodborne, voy por el segundo jefe, y si esto no es una entrega más de pleno derecho de la saga souls que baje dios y lo vea XD.


es un spin OFF o saga basada como persona de los shin megami, tiene alma propia pero no es lo mismo, es mas vampirico... en souls hay muchos escudos, se trata de esquivar aqui es a base de viales, te dan 20 de entrada... no te bajan la vida cuando mueres, parece souls porque el motor es clavado al anterior con muchas vitaminas.

me quedo con dark a ojos cerraos, llevar pistola en un souls jajaj en este casi quehay que usar la pistola si quieres pasar

Aqui no llevas pistolas o trabucos, (que sirven mas para defensa que para ataque) pero hay arcos pa luchar a distancia mientras tomas una taza de te, ahora en bLoodborne tambien hay uno, pedazo de arma por cierto, el bLoodborne con el dlc ha quedado un juego mas redondo que una bola de billar.
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


Hacia dias que no pasaba por aqui, reservada, gracias ;) Se me hace raro que la guia no sea de Future Press...
El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I XD

Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.

Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches? XD

En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.
Tenian que sacarlo en marzo en vez de Abril [facepalm] [facepalm] menudo mes mas saturado de juegos...
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


Hacia dias que no pasaba por aqui, reservada, gracias ;) Se me hace raro que la guia no sea de Future Press...


Las otras guias salieron al final en español o la de bloodborne por ejemplo sólo está en inglés? Es para comprarmela en inglés directamente o esperar
Khratos escribió:
SalvaDiaz escribió:
soyun escribió:Por si a alguien le interesa, guía coleccionista en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/0744017 ... ge_o00_s00

En inglés.


Hacia dias que no pasaba por aqui, reservada, gracias ;) Se me hace raro que la guia no sea de Future Press...


Las otras guias salieron al final en español o la de bloodborne por ejemplo sólo está en inglés? Es para comprarmela en inglés directamente o esperar


En ingles todas, yo la ultima que he comprado es la coleccionista del DLC de Bloodborne y viene en ingles tambien.
Me encanta cuando volvemos al tema de si Bloodborne es un Souls o no [qmparto] La mejor parte siempre es ver a Goncatin elaborar argumentos de confección propia y postearlos como si se tratase de una lista contrastada, firmada incluso por Miyazaki. Ojo, no digo que sean mentira, pero si te pones también puedes sacar una lista aún más larga que esa con las similitudes, lo cual tampoco quiere decir absolutamente nada. Para mí BB es lo suficientemente parecido a un Souls como para considerarlo como tal, pero siempre hay quien opina lo contrario. Por supuesto ninguno tenemos razón, es todo una impresión subjetiva, pero siempre está bien ver la que liais con el tema. Entretiene mientras sale o no el juego [sonrisa]
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?


No me jodas que tomas ese merchandising como serio xD Todo va a gustos, pero un cabezon para mi no es merchandising en serio, que mola? pues si, mola, pero prefiero figuras mejor paridas. Yo por ejemplo considero tomarse el merchandising en serio algo asi
@SalvaDiaz Vale gracias, pues si no se traducen habrá que comprarla en inglés. Hace tiempo que no compro guias de colección, hace mucho mucho pero esta vez me apetece tener la de dark souls 3 ya que no me he comprado la de ningún souls.
Khratos escribió:@SalvaDiaz Vale gracias, pues si no se traducen habrá que comprarla en inglés. Hace tiempo que no compro guias de colección, hace mucho mucho pero esta vez me apetece tener la de dark souls 3 ya que no me he comprado la de ningún souls.


Pues es una lastima, al no ser de Future Press la calidad va a ir en detrimento segurisimo, yo si tuviera que empezar por alguna, empezaria por la del BB que es una joya, y es de Future Press, y la del DS3 ya veremos a ver que tal cuando salga.

P.D. Ojo, que posiblemente salga en castellano, al ser de Prima es posible que la traduzcan.
SalvaDiaz escribió:
Khratos escribió:@SalvaDiaz Vale gracias, pues si no se traducen habrá que comprarla en inglés. Hace tiempo que no compro guias de colección, hace mucho mucho pero esta vez me apetece tener la de dark souls 3 ya que no me he comprado la de ningún souls.


Pues es una lastima, al no ser de Future Press la calidad va a ir en detrimento segurisimo, yo si tuviera que empezar por alguna, empezaria por la del BB que es una joya, y es de Future Press, y la del DS3 ya veremos a ver que tal cuando salga.

P.D. Ojo, que posiblemente salga en castellano, al ser de Prima es posible que la traduzcan.


Es cierto, es de Prima y me suena tener guias antiguas de los ff o creo que era esta editorial. Imagino que tendrá una calidad decente y la tapa dura protege bien. No sé si esperar entonces por si las moscas.
Parry escribió:Me encanta cuando volvemos al tema de si Bloodborne es un Souls o no [qmparto] La mejor parte siempre es ver a Goncatin elaborar argumentos de confección propia y postearlos como si se tratase de una lista contrastada, firmada incluso por Miyazaki. Ojo, no digo que sean mentira, pero si te pones también puedes sacar una lista aún más larga que esa con las similitudes, lo cual tampoco quiere decir absolutamente nada. Para mí BB es lo suficientemente parecido a un Souls como para considerarlo como tal, pero siempre hay quien opina lo contrario. Por supuesto ninguno tenemos razón, es todo una impresión subjetiva, pero siempre está bien ver la que liais con el tema. Entretiene mientras sale o no el juego [sonrisa]


¿Que sentido tiene postear que elaboro argumentos de confección propia y en el mismo post decir que no son mentira? :-? :-? :-?

Por otra parte, me alegra entretenerte [sonrisa]

SalvaDiaz escribió:
Goncatin escribió:
vaxvax escribió:- Acabo de encontrarme esto en twitter, se supone que para Marzo :

Imagen


¡¡No me jodas!! ¿Van a empezar a tomarse el merchandising en serio? ¿Se puede reservar?


No me jodas que tomas ese merchandising como serio xD Todo va a gustos, pero un cabezon para mi no es merchandising en serio, que mola? pues si, mola, pero prefiero figuras mejor paridas. Yo por ejemplo considero tomarse el merchandising en serio algo asi


Yo no he dicho que el cabezón sea merchandising en serio, he dicho que si se van a tomar el merchandising en serio, que no es lo mismo.

Hacer una figura de edición limitada y de tirada corta no significa tomarse el merchandising en serio. Tomarse el merchandising en serio es lanzar multitud de productos de tus licencias, como hace Blizzard, algunos ultracaros y otros baratos. Aquí tienes dos ejemplos de merchandising, uno elitista y otro normal:

Imagen
Imagen
Goncatin escribió:Aquí tienes dos ejemplos de merchandising, uno elitista y otro normal:

Imagen
Imagen


El elitista es el peluche del bichejo claramente. Lo otro es una figura del montón XD

PD: Si sacan un peluche de las lagartijas de cristales del Demon's me compro 3 [ayay] (las del Dark no que son más feas, y las del Bloodborne son horribles).
mimeh escribió:El Bloodborne es más parecido al Demon's Souls que el Final Fantasy XIII al Final Fantasy I XD

Pero bueno, se ve que aquí cada uno define "saga" como le sale de ahí así que... lo mismo da.

Para mí son claramente la misma saga porque no veo ninguna diferencia importante entre ellos, quien por su forma de juego (por ejemplo los magos o los que usan armaduras pesadas) vea diferencias pues lo considerará distinta saga, no sé, a mí me parece más souls el Bloodborne que el Dark Souls 2. Será porque en Dark Souls 2 no está Patches? XD

En cuanto al Dark Souls 3 en concreto lo que vi en la beta era mucho más Demon's Souls que Dark Souls y eso me gusta... aunque espero que hayan implementado el peso del equipo en la versión final, no han dicho nada al respecto aún, no?
En Bloodborne queda genial lo de no tener peso porque todo el equipo es similar, pero aquí teniendo armaduras pesadas no tiene sentido alguno no tener peso.

Que no veas diferencias importantes entre ellos no significa que no las haya,¿dónde está en Bloodborne la referencia a las almas o el uso de ellas?¿qué tiene que ver Bloodborne con la maldición de los no muertos y los huecos?¿dónde están las referencias a la señal oscura,a las hogueras,a las guardinas de estas o a los señores que poseen las cuatro grandes almas? Si esto entre un juego y otro no son diferencias importantes ya me dirás tu que son entonces... La saga souls es una cosa y Bloodborne otra muy diferente,no hay más historia.
18812 respuestas