Dark Souls 3

vaxvax escribió:- Ya empieza el club de la comedia (prestige=650e), y eso que aún quedan varios meses...jajaja:

http://www.ebay.es/itm/Dark-Souls-III-3 ... 2073784043

- El mismo tio vendio una edición coleccionista duty por 400e:

http://www.ebay.es/itm/Call-of-duty-Bla ... 2034534822

- Ya sabeis porque se agotan estas ediciones tan pronto, esta lleno de especuladores asquerosos.


Que tío [facepalm] Y menuda jeta tiene esta gente.
El asunto de los especuladores es una lacra digna de un análisis profundo que habría que realizar. Esta gente, por llamarla de alguna manera, seguramente tenga contactos en Game, amazon... porque no es lógico que siempre sean los mismos los que pillen las reservas como si nada, y generalmente mas de una unidad. Por culpa de gente así se vacía el stock rapidamente y la gente se queda sin su edición. Podemos mirar hacia otro lado pero se está convirtiendo en un problema cada vez mayor y habria que tomar medidas con esta gente, por ejemplo aqui en eol no permiten la especulacion en c/v pues así en todos los lares.
Elm1ster escribió:El asunto de los especuladores es una lacra digna de un análisis profundo que habría que realizar. Esta gente, por llamarla de alguna manera, seguramente tenga contactos en Game, amazon... porque no es lógico que siempre sean los mismos los que pillen las reservas como si nada, y generalmente mas de una unidad. Por culpa de gente así se vacía el stock rapidamente y la gente se queda sin su edición. Podemos mirar hacia otro lado pero se está convirtiendo en un problema cada vez mayor y habria que tomar medidas con esta gente, por ejemplo aqui en eol no permiten la especulacion en c/v pues así en todos los lares.


Si hay algún tonto dispuesto a pagar un pastón por algo, siempre habrá un listo que se aproveche de ello. Si nadie les comprase las cosas no les merecería la pena venderlas. Y como la gente es libre de hacer con su dinero lo que quiera...
Si yo pudiera comprar mi edición sin problemas me parecería estupendo lo que dices, el problema es que por culpa de esta gente hay que estar con mil ojos para poder quedarte con tu edición. Que la vendan por el precio que quieran aya el que la compre, que por su culpa no pueda comprarla a precio de salida porque están todas en reventa y me toque quedarme sin ella pq no paso por el aro, eso si que toca los webos a la gente.
Elm1ster escribió:Si yo pudiera comprar mi edición sin problemas me parecería estupendo lo que dices, el problema es que por culpa de esta gente hay que estar con mil ojos para poder quedarte con tu edición. Que la vendan por el precio que quieran aya el que la compre, que por su culpa no pueda comprarla a precio de salida porque están todas en reventa y me toque quedarme sin ella pq no paso por el aro, eso si que toca los webos a la gente.


Es que si vendiese 1 unidad, aún podría "medio" entenderse por sacarse algo de dinero. Pero coño, que esta vendiendo 2 unidades y aquí hay gente que no ha podido reservarla siquiera. Y lo peor es que la gente lo paga, porque el duty con la neverita por 400e ya me contareis.
Desde el cáliz de convocación rápida y poniendo contraseña se puede entrar en la mazmorra de un colega para ayudarle sin tener el cáliz que esta jugando?
edito: ooppssa me confundí de hilo .. como se estaba hablando de las mazmorras en este....
El tema de los especuladores siempre va a estar, pero si les hicieran pagar por adelantado todo lo q vale y no 0€ como en el caso de Amazon.... Ya te digo yo q se verían muchísimos menos especulas!!

A ver quien paga 450€ para luego revender sin garantías de q puedas hacerlo... y hay se terminaron muchos de estos listos!!!

Saludos!
Para quien esté interesado, está la edición coleccionista en TTDV a 109,90€
¿Aún no se sabe si el personaje volverá a tener "peso"? Es un detalle que faltó en Bloodborne pero como soy de armas ágiles no me resultó ningún problema xD.
Probé la beta en el Expocomic de Madrid y me encantó pero se nota que metieron televisiones a 720 o menos porque se veía super borroso y pixelado,cosa que en los videos no eran así.
Por cierto no dejaban hacer fotos a las televisiones ni grabar, cosa absurda porque es la misma demo que rifaron hace poco.
Qué es lo que trae la edición coleccionista? No digo la supercara de la figura gigante, la otra más asequible.
makeusmile escribió:Qué es lo que trae la edición coleccionista? No digo la supercara de la figura gigante, la otra más asequible.


Imagen
  • Juego en formato físico
  • Figura de 25cm del Caballero Rojo
  • Libro de arte de la trilogía en tapa dura a tamaño A4
  • Caja metálica
  • Banda sonora oficial (CD)
  • 3 parches para plancha
  • Mapa del juego en tela
  • Caja de coleccionista
ern2002 escribió:Probé la beta en el Expocomic de Madrid y me encantó pero se nota que metieron televisiones a 720 o menos porque se veía super borroso y pixelado,cosa que en los videos no eran así.
Por cierto no dejaban hacer fotos a las televisiones ni grabar, cosa absurda porque es la misma demo que rifaron hace poco.


Esta totalmente prohibido subir videos de la beta que hubo hace poco, a algun que otro youtuber famoso han pasado de decirles nada porque les da publicidad, pero el resto como lo vean lo borran por copyright

La gran mayoria de desarrolladoras no permite que se suban videos de sus betas, si luego el juego final es mejor y hay por ahi videos con una version peor aunque sean pocas zonas eso les da publicidad negativa
Buenas. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista está acabada en todos sitios? Me gustaría pillarla en amazon o fnac, pero no tengo ni idea de si ya han volado o es que aún no las han puesto a la venta. Saludos.
nERon93 escribió:
ern2002 escribió:Probé la beta en el Expocomic de Madrid y me encantó pero se nota que metieron televisiones a 720 o menos porque se veía super borroso y pixelado,cosa que en los videos no eran así.
Por cierto no dejaban hacer fotos a las televisiones ni grabar, cosa absurda porque es la misma demo que rifaron hace poco.


Esta totalmente prohibido subir videos de la beta que hubo hace poco, a algun que otro youtuber famoso han pasado de decirles nada porque les da publicidad, pero el resto como lo vean lo borran por copyright

La gran mayoria de desarrolladoras no permite que se suban videos de sus betas, si luego el juego final es mejor y hay por ahi videos con una version peor aunque sean pocas zonas eso les da publicidad negativa

Yo en mi canal tengo vídeos de la beta de Bb que jugué en casa de un amigo y no me los han borrado, tengo también vídeos de la beta de DSIII pero no los he subido porque en teoría esta prohibido, no se si esa prohibición es para siempre o cuando salga el juego se podrán subir?
rudedude escribió:
nERon93 escribió:
ern2002 escribió:Probé la beta en el Expocomic de Madrid y me encantó pero se nota que metieron televisiones a 720 o menos porque se veía super borroso y pixelado,cosa que en los videos no eran así.
Por cierto no dejaban hacer fotos a las televisiones ni grabar, cosa absurda porque es la misma demo que rifaron hace poco.


Esta totalmente prohibido subir videos de la beta que hubo hace poco, a algun que otro youtuber famoso han pasado de decirles nada porque les da publicidad, pero el resto como lo vean lo borran por copyright

La gran mayoria de desarrolladoras no permite que se suban videos de sus betas, si luego el juego final es mejor y hay por ahi videos con una version peor aunque sean pocas zonas eso les da publicidad negativa

Yo en mi canal tengo vídeos de la beta de Bb que jugué en casa de un amigo y no me los han borrado, tengo también vídeos de la beta de DSIII pero no los he subido porque en teoría esta prohibido, no se si esa prohibición es para siempre o cuando salga el juego se podrán subir?


Es para siempre
rudedude escribió:Yo en mi canal tengo vídeos de la beta de Bb que jugué en casa de un amigo y no me los han borrado, tengo también vídeos de la beta de DSIII pero no los he subido porque en teoría esta prohibido, no se si esa prohibición es para siempre o cuando salga el juego se podrán subir?


Como se lama tu canal?
nERon93 escribió:
Es para siempre

Y lo peor que puede pasar es que borren el vídeo?, o te pueden banear de la network también?, en los vídeos se puede ver mi perfil y el de un amigo

@intxisu te lo paso por MP
rudedude escribió:
nERon93 escribió:
Es para siempre

Y lo peor que puede pasar es que borren el vídeo?, o te pueden banear de la network también?, en los vídeos se puede ver mi perfil y el de un amigo

@intxisu te lo paso por MP


Que lo borren solo, no incumples los términos de psn ni de youtube ni nada del estilo, incumples los de from software y por ese incumplimiento pueden poner una queja y youtube te retira el vídeo, nada más

Eso si, ten en cuenta que igual te suman un strike en youtube, a no ser que quieras dedicarte a ser youtuber esto te dara igual
nERon93 escribió:Que lo borren solo, no incumples los términos de psn ni de youtube ni nada del estilo, incumples los de from software y por ese incumplimiento pueden poner una queja y youtube te retira el vídeo, nada más

Eso si, ten en cuenta que igual te suman un strike en youtube, a no ser que quieras dedicarte a ser youtuber esto te dara igual

Gracias por la explicación, de momento voy a esperar a que salga el juego para subir los videos de la beta, luego si los quieren borrar me da igual porque estaré jugando a la versión final :)
Hola, quería reservar en amazon uk la edición coleccionista pero dice que no reparten a españa:
Sorry, we can't deliver this item to Spain - Mainland

Cómo lo habéis hecho?
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista está acabada en todos sitios? Me gustaría pillarla en amazon o fnac, pero no tengo ni idea de si ya han volado o es que aún no las han puesto a la venta. Saludos.


En Amazon volaron ya.
En fnac aún no abrieron las reservas que yo sepa.
Un saludo y suerte a ver si pillas una. ;)
vaxvax escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista está acabada en todos sitios? Me gustaría pillarla en amazon o fnac, pero no tengo ni idea de si ya han volado o es que aún no las han puesto a la venta. Saludos.


En Amazon volaron ya.
En fnac aún no abrieron las reservas que yo sepa.
Un saludo y suerte a ver si pillas una. ;)


Les pregunté a los de Fnac (tienda física) y dicen que solo traen el juego, sin ediciones.
vaxvax escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista está acabada en todos sitios? Me gustaría pillarla en amazon o fnac, pero no tengo ni idea de si ya han volado o es que aún no las han puesto a la venta. Saludos.


En Amazon volaron ya.
En fnac aún no abrieron las reservas que yo sepa.
Un saludo y suerte a ver si pillas una. ;)

Al final me ha podido el ansia y la he reservado en la web de game. Espero que sean de fiar, es mi primera compra en su web.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es brutal la poca información que hay del juego en relación a otras cosas del hilo , pero de como van las reservas , de eso estoy informado perfectamente , muchas gracias.

¿quien va ganando en reservas? singer o morning?


Un saludo ppl [bye] .

PD: Sin animo de ofender , pero un pelin harto ya [360º] , abrir un hilo a parte o iros a un motel de carretera a follarse la edicion 10.000 pavos, insisto sin animo de ofender , paz y amor [beer] pero las reservas me importan un cojon.
Arlgrim escribió:Es brutal la poca información que hay del juego en relación a otras cosas del hilo , pero de como van las reservas , de eso estoy informado perfectamente , muchas gracias.

¿quien va ganando en reservas? singer o morning?


Un saludo ppl [bye] .

PD: Sin animo de ofender , pero un pelin harto ya [360º] , abrir un hilo a parte o iros a un motel de carretera a follarse la edicion 10.000 pavos, insisto sin animo de ofender , paz y amor [beer] pero las reservas me importan un cojon.


+1

Entra una todo ilusionada al ver que hay nuevos mensajes creyendo que hay informacion nueva y me llevo un chasco [carcajad]
Es una manera de matar el tiempo, a falta de info. [+risas]
SplicerLen escribió:
vaxvax escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. ¿Alguien sabe si la edición coleccionista está acabada en todos sitios? Me gustaría pillarla en amazon o fnac, pero no tengo ni idea de si ya han volado o es que aún no las han puesto a la venta. Saludos.


En Amazon volaron ya.
En fnac aún no abrieron las reservas que yo sepa.
Un saludo y suerte a ver si pillas una. ;)


Les pregunté a los de Fnac (tienda física) y dicen que solo traen el juego, sin ediciones.


- Seguramente las coleccionistas aunque no las lleven a tienda físicia si las pondrán en la web.
- PD: Yo tampoco quiero ofender a los que le molesta que se hable de las reservas, pero es el hilo oficial. Sino estais conformes decirselo a un moderador y que abra un hilo para ello porque que yo sepa este es el lugar adecuado para hacerlo, y tampoco esta mal creo yo.
vaxvax escribió:
- Seguramente las coleccionistas aunque no las lleven a tienda físicia si las pondrán en la web.
- PD: Yo tampoco quiero ofender a los que le molesta que se hable de las reservas, pero es el hilo oficial. Sino estais conformes decirselo a un moderador y que abra un hilo para ello porque que yo sepa este es el lugar adecuado para hacerlo, y tampoco esta mal creo yo.


No hemos dicho que este mal ni mucho menos, pero siendo tantisimos y llenando paginas a diario se podria crear un hilo aparte para dejar el hilo oficial mas limpio. Este es el sitio actualmente para ponerlo, pero decimos que sera mejor para todos cambiarlo a un hilo oficial

No hace falta que lo habra alguien del staff, puede abrirlo cualquier usuario
Arlgrim escribió:Es brutal la poca información que hay del juego en relación a otras cosas del hilo , pero de como van las reservas , de eso estoy informado perfectamente , muchas gracias.

¿quien va ganando en reservas? singer o morning?



Un saludo ppl [bye] .




Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vaxvax escribió:- PD: Yo tampoco quiero ofender a los que le molesta que se hable de las reservas, pero es el hilo oficial. Sino estais conformes decirselo a un moderador y que abra un hilo para ello porque que yo sepa este es el lugar adecuado para hacerlo, y tampoco esta mal creo yo.


Hombre antes que ir a chivarme ala profe , prefiero que lo hablemos como adultos y avisar un poco de que hay temas que son de "KANSAS" ya.

Pero por lo que veo voy de culo si pretendo eso, parece ser que la caradureria de explotar los "huecos y recovecos legales" es patrimonio de esta mierda que estamos creando como pais y sociedad , es mejor seguir y seguir hasta que se va a la mierda el invento, es una pena que en cualquier faceta que mires social veas un fiel reflejo de esto que comento.

Si ,te comento que por mucho que no quieran intervenir los moderadores o vean normales ciertas situaciones , no lo son y tambien puedo comprender que esto de las reservas se coma 100 paginas en un hilo oficial de un juego , lo que no es normal es que sean seguidas , eso ya es un desproposito y una gambada( igual de gambada que el comentario desafortunado mio de singer o morning , que pido disculpas por que muchas veces tambien me paso de listo y hago bastante el jilipollas).

Un saludo ppl [bye] .
Yo soy el único que no entedio lo de singer o mornin? jajaja
En "noticias" ya está liada por los requisitos del juego de PC... es para coger un bol de palomitas, una cocacola y ponerse a leer [qmparto]
Antes de preguntar en este hilo, hice una búsqueda y no existe un hilo de reservas de dark souls 3 o al menos yo no lo encontré, así que no pienso que esté fuera de lugar preguntar aquí por una edición concreta. Este año voy muy apurado de tiempo y no puedo estar al tanto de todas las novedades que podrían interesarme, pero la fuente de información más rápida es, con diferencia, Twitter.
DepredadorFox escribió:Antes de preguntar en este hilo, hice una búsqueda y no existe un hilo de reservas de dark souls 3 o al menos yo no lo encontré, así que no pienso que esté fuera de lugar preguntar aquí por una edición concreta. Este año voy muy apurado de tiempo y no puedo estar al tanto de todas las novedades que podrían interesarme, pero la fuente de información más rápida es, con diferencia, Twitter.


No está creado, estamos proponiendo que los interesados lo creen para que sea más cómodo y limpio todo
Me acabo de enterar que la edición prestige lleva las 2 figuras,soy muy fan de la saga pero nunca he pasado de comprar ediciones de mas de 150€ (incluso trabajando) . Así que no se que hacer.
Dark_Joan89 escribió:Me acabo de enterar que la edición prestige lleva las 2 figuras,soy muy fan de la saga pero nunca he pasado de comprar ediciones de mas de 150€ (incluso trabajando) . Así que no se que hacer.


Di te sobran las perras a por ella si no pues conformate cn la otra k tbn esta muy bien. Ssludos!

Pd: Yo soy fan de la saga, pero por mi fan que sea 400€ por un juego me parece una locura, me conformo con la de 125€.
Yo soy fan acérrimo de la saga, como la mayoría de por aquí, y pillaré el DS3 digital con cuenta compartida. Una cosa no quita la otra [+risas] Parece que cuanto más dinero gastes en el juego más "fan" eres o algo así jajaja. A mí me parece una burrada pagar esos precios, pero oye, allá cada cual con su bolsillo.
Parry escribió:Yo soy fan acérrimo de la saga, como la mayoría de por aquí, y pillaré el DS3 digital con cuenta compartida. Una cosa no quita la otra [+risas] Parece que cuanto más dinero gastes en el juego más "fan" eres o algo así jajaja. A mí me parece una burrada pagar esos precios, pero oye, allá cada cual con su bolsillo.


Hombre, por supuesto que cuanto más dinero gastes más "fan" eres. El dinero es lo que hace que la empresa tenga más beneficios y con ellos saquen más y mejores juegos (en teoría, sabemos de muchas compañías que han ido a peor) y por tanto es beneficio para ti también porque tienes más y mejores juegos que jugar. Desde luego es mucho más fan el que se gaste 500€ en este juego solamente en vez de comprarse 20 juegos con ese dinero [+risas]

Lógicamente no todo el mundo se puede permitir gastarse un pastón en la edición más cara ni mucho menos, cada cual comprará lo que esté a su alcance.

Si solamente te puedes permitir comprar el juego a medias... pues es una pena porque es 1 venta que pierden, pero es tu dinero y tú sabrás tus cuentas.

Yo suelo ahorrar para 1 juego de lanzamiento al año y este será el de 2016 sin duda XD
mimeh escribió:
Parry escribió:Yo soy fan acérrimo de la saga, como la mayoría de por aquí, y pillaré el DS3 digital con cuenta compartida. Una cosa no quita la otra [+risas] Parece que cuanto más dinero gastes en el juego más "fan" eres o algo así jajaja. A mí me parece una burrada pagar esos precios, pero oye, allá cada cual con su bolsillo.


Hombre, por supuesto que cuanto más dinero gastes más "fan" eres. El dinero es lo que hace que la empresa tenga más beneficios y con ellos saquen más y mejores juegos (en teoría, sabemos de muchas compañías que han ido a peor) y por tanto es beneficio para ti también porque tienes más y mejores juegos que jugar. Desde luego es mucho más fan el que se gaste 500€ en este juego solamente en vez de comprarse 20 juegos con ese dinero [+risas]

Lógicamente no todo el mundo se puede permitir gastarse un pastón en la edición más cara ni mucho menos, cada cual comprará lo que esté a su alcance.

Si solamente te puedes permitir comprar el juego a medias... pues es una pena porque es 1 venta que pierden, pero es tu dinero y tú sabrás tus cuentas.

Yo suelo ahorrar para 1 juego de lanzamiento al año y este será el de 2016 sin duda XD

Ya estamos con las falacias [+risas] No pierden una venta, en mi caso ganan una, porque a precio de salida ni yo ni el colega lo ibamos a comprar. Ergo una venta que han ganado. Y sobre la 'distribución' del dinero de las ediciones especiales, si tú crees que es como dices, pues bueno, sigue pensando así, mejor para las distribuidoras [+risas]
Parry escribió:Ya estamos con las falacias [+risas] No pierden una venta, en mi caso ganan una, porque a precio de salida ni yo ni el colega lo ibamos a comprar. Ergo una venta que han ganado. Y sobre la 'distribución' del dinero de las ediciones especiales, si tú crees que es como dices, pues bueno, sigue pensando así, mejor para las distribuidoras [+risas]


En mi opinión no es mas fan quien mas gaste, sino quien mas colabore o contribuya (arts, merchandaising "no oficial", wikis, opiniones, teorías, guías, lore,...) para que el juego del que eres fan sea más famoso y más grande.

Pero tampoco hay que negar la mayor, y poniendo a unas malas que From solo se lleva el 20% del precio total de un juego, no es lo mismo un 20% de 69 euros que de 400 euros.
Goncatin escribió:
Parry escribió:Ya estamos con las falacias [+risas] No pierden una venta, en mi caso ganan una, porque a precio de salida ni yo ni el colega lo ibamos a comprar. Ergo una venta que han ganado. Y sobre la 'distribución' del dinero de las ediciones especiales, si tú crees que es como dices, pues bueno, sigue pensando así, mejor para las distribuidoras [+risas]


En mi opinión no es mas fan quien mas gaste, sino quien mas colabore o contribuya (arts, merchandaising "no oficial", wikis, opiniones, teorías, guías, lore,...) para que el juego del que eres fan sea más famoso y más grande.

Pero tampoco hay que negar la mayor, y poniendo a unas malas que From solo se lleva el 20% del precio total de un juego, no es lo mismo un 20% de 69 euros que de 400 euros.

No voy a entrar en la discusión, este hilo no trata de eso. Sólo digo que si de verdad queréis ayudarles, en vez de gastaros 400€ en una edición, comprad varios juegos hasta llegar a 400€. Con eso les ayudaréis más XD

Bueno, a esperar el juego, que ganas sin duda no nos faltan. Qué poquito vamos sabiendo, y yo sin ver videos para mantenerme "virgen"... no puedo con el hype [+risas]
Parry escribió:No voy a entrar en la discusión, este hilo no trata de eso. Sólo digo que si de verdad queréis ayudarles, en vez de gastaros 400€ en una edición, comprad varios juegos hasta llegar a 400€. Con eso les ayudaréis más XD

Bueno, a esperar el juego, que ganas sin duda no nos faltan. Qué poquito vamos sabiendo, y yo sin ver videos para mantenerme "virgen"... no puedo con el hype [+risas]


Tranqui que no pienso gastarme 400 euros en un videojuego, por mucho que me guste. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y entrando ya en hablar del juego no creo que veamos mucho mas hasta que los japoneses hagan streaming (un par de semanitas antes creo)
Han puesto la Prestige y las Collector en Fnac, lo malo es que la reserva hay que pagarla entera desde el primer momento creo xD

Al final va a haber Collectors para todos y van a sobrar, porque vamos [360º]
Daxio escribió:Han puesto la Prestige y las Collector en Fnac, lo malo es que la reserva hay que pagarla entera desde el primer momento creo xD

Al final va a haber Collectors para todos y van a sobrar, porque vamos [360º]


Fnac es como amazon, nunca se paga por adelantado.
Y ya veremos si hay para todos, porque en amazon no hay stock de ninguna de las ediciones y en fnac ya se ha agotado la prestige (increible lo poco que duran) asi que quien quiera la collector que no tarde mucho en pillarla en fnac por si acaso vuelan.
Pues en game aun hay reservas, y llevan abiertas un monton ya... y yo apuradisimo de que me kedaba sin edicion xD
vaxvax escribió:
Daxio escribió:Han puesto la Prestige y las Collector en Fnac, lo malo es que la reserva hay que pagarla entera desde el primer momento creo xD

Al final va a haber Collectors para todos y van a sobrar, porque vamos [360º]


Fnac es como amazon, nunca se paga por adelantado.
Y ya veremos si hay para todos, porque en amazon no hay stock de ninguna de las ediciones y en fnac ya se ha agotado la prestige (increible lo poco que duran) asi que quien quiera la collector que no tarde mucho en pillarla en fnac por si acaso vuelan.


Anda, como te hacen verificar el pago y tal creia que pagabas directamente, y como dice el compañero de arriba, en game llevan mas de una semana y solo se han agotado las de pc xDD
vaxvax escribió:
Daxio escribió:Han puesto la Prestige y las Collector en Fnac, lo malo es que la reserva hay que pagarla entera desde el primer momento creo xD

Al final va a haber Collectors para todos y van a sobrar, porque vamos [360º]


Fnac es como amazon, nunca se paga por adelantado.
Y ya veremos si hay para todos, porque en amazon no hay stock de ninguna de las ediciones y en fnac ya se ha agotado la prestige (increible lo poco que duran) asi que quien quiera la collector que no tarde mucho en pillarla en fnac por si acaso vuelan.

Aquí dice que la Prestige será exclusiva de Amazon http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/

Yo tengo claro que una coleccionista en Fnac no la reservo ni HARTO DE VINO.
Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1


Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.
vaxvax escribió:
elena13 escribió:Por si a alguien le interesa en amazon alemania vas sacando unidades a cuenta gotas de la prestige, sale por 412 en total: http://www.amazon.de/dp/B018Z54YAS/ref= ... UTF8&psc=1


Y en España 449,99e, jajaajaja, Spain is different.


En Alemania 400, y 12€ de envío, no se porque se les ha ido tanto la pinza con el precio aquí, lo que ya no se es si la edición será igual para toda Europa o variara en cada país, yo creo que como van a sacar pocas unidades habrán hecho una edición universal a lo nintendo, pero a saber...
18812 respuestas