Dark Souls 3

Reservado en amazon, lo que si me interesa es saber si aparte de ma caja metálica vendrá la normal como acostumbra amazon, siempre los compro con caja metálica pero si viene también la normal, preguntaré mas adelante a amazon a ver que dicen
JorgePinxy95 escribió:Reservado en amazon, lo que si me interesa es saber si aparte de ma caja metálica vendrá la normal como acostumbra amazon, siempre los compro con caja metálica pero si viene también la normal, preguntaré mas adelante a amazon a ver que dicen


Has tenido que pagar gastos de envio? Si es asi, ponte en contacto con el chat de Amazon y diles que te han cobrado gastos de envio cuando es un producto en preventa. Te quitaran los gastos de envio y se te quedara a 124.99€, que es el precio de la edicion ;)
Megaup escribió:
mimeh escribió:Ya irán poniendo las ediciones coleccionista a la venta en más sitios, no son exclusivas de Game...


En Amazon mismo la tienen al mismo precio qie en GAME jaja

http://www.amazon.es/gp/product/B018Z54YRG


Reservada... pues en amazon no estaban, las han debido de ir poniendo hace poco.

Edit: Reservada también la edición prestige, que ya esta puesta también para reservar XD hurry up!!
Megaup escribió:
JorgePinxy95 escribió:Reservado en amazon, lo que si me interesa es saber si aparte de ma caja metálica vendrá la normal como acostumbra amazon, siempre los compro con caja metálica pero si viene también la normal, preguntaré mas adelante a amazon a ver que dicen


Has tenido que pagar gastos de envio? Si es asi, ponte en contacto con el chat de Amazon y diles que te han cobrado gastos de envio cuando es un producto en preventa. Te quitaran los gastos de envio y se te quedara a 124.99€, que es el precio de la edicion ;)


He reservado la edición apocalipsis creo que se llama, la que solo trae caja metálica y la banda sonora, las otras se me van de precio :( no me han cobrado todavia nada, tengo el premium y siempre me cobran el dia que lo envían
Amix, cuando reservas en Amazon y tramitas el pedido no te cobra nada hasta el día del envío que sería en abril, no?
Daxio escribió:Amix, cuando reservas en Amazon y tramitas el pedido no te cobra nada hasta el día del envío que sería en abril, no?

Yo todas las reservas de juegos que he hecho no me las cobran hasta que no lo envían, vamos 1-2 dias antes del lanzamiento
Coleccionista reservada en Amazon [360º]
Agotadas las prestige en amazon y game, viva la crisis.
En amazon pone que la edición coleccionista no está disponible temporalmente y da la opción de comprarla. Alguien sabe si la compro ahora una vez que repongan stock la reservaré automáticaahorae a pesar de ser usuario premium no sé como va esto de las reservas en amazon
Me siguen saliendo disponibles para reservar en amazon, dejo los enlaces, aunque la prestige se me va de precio, a ver si puedo ahorrar para la collector ^^

EDICION PRESTIGE:
http://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Edi ... 3+prestige

Edición Coleccionista:
http://www.amazon.es/gp/product/B018Z54 ... ailpages00
La prestige está en Amazon en 450 mientras que en Game está a 400, aunque en esta última no dejan pillarla de momento.
¿Las reservas en el Game de la edición Collector ya están agotadas? Vi en su web que la de ps4 pone "no disponible" mientras que la One si se puede.
Diosss... pero que pedazo de HYPEEEE!!!

Mira que vienen Uncharted 4 y Quantum Break, pero no existe ningún juego que me cree el hype que me crea esta saga.

Este Dark Souls 3 va a ser la hostiaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]
fnunezj escribió:La prestige está en Amazon en 450 mientras que en Game está a 400, aunque en esta última no dejan pillarla de momento.


Eso es precio de salida, si el game la tiene a 400 acabara bajando a 400, y amazon baja el precio de las reservas y mantiene sempre el precio mas bajo.
Despues de actualizar amazon.es su pagina, donde tengo la edicion normal reservado ahora me ponque que viene con la caja metalica y la banda sonora. XD
Como no implementen el sistema de peso se cargan la experiencia. Ni que fueran ninjas.... [ginyo]
Por lo visto la prestige llevará las 2 figuras, ya sería más razonable ese precio la verdad:

http://www.meristation.com/playstation- ... 18/2098679
A mi lo que me parece flipante es que la collector's edition ya este agotada en game, me a tocado pillarme la apocalypse que es lña que trae la caja metalica y banda sonora pero yo queria la collector's... mala suerte la mia.
Por lo demas estoy muy hypeado la verdad, es una puta obra de arte este ds3
He podido reservar en amazon la coleccionista a 114,95€ aunque pusiese no disponible. ¿No hay problema no? Supongo que no disponible es porque es un reserva y no el juego en venta. Que alguien me corrija si me equivoco :)
Mr Anonimo escribió:He podido reservar en amazon la coleccionista a 114,95€ aunque pusiese no disponible. ¿No hay problema no? Supongo que no disponible es porque es un reserva y no el juego en venta. Que alguien me corrija si me equivoco :)

Eso lo que quiere decir es que las que tenian disponibles se han cogido todas y tu entras en la siguiente tanda si es que las hay.
joanleal escribió:
Mr Anonimo escribió:He podido reservar en amazon la coleccionista a 114,95€ aunque pusiese no disponible. ¿No hay problema no? Supongo que no disponible es porque es un reserva y no el juego en venta. Que alguien me corrija si me equivoco :)

Eso lo que quiere decir es que las que tenian disponibles se han cogido todas y tu entras en la siguiente tanda si es que las hay.


Muchas gracias, esperemos que las repongan pronto XD
mimeh escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]


Yo mientras el juego venga completo y luego le saquen DLCs, pues no me quejo demasiado. No me importa quedarme sin jugar DLCs mientras sean añadidos y no parte del juego recortada como pasa muchas veces.

Nunca he comprado un DLC, el Dark Souls 2 lo compré en PS3 y luego cuando sacaron los DLCs pues conseguí el juego y los DLCs "a precio reducido" en PC y me lo pasé otra vez y ya está. El del Dark Souls 1 lo mismo. El del Bloodborne no tengo intención de comprarlo tampoco...

Está muy feo que mientan, pero eso es lo que pasa cuando algo tiene éxito, que ven los billetes por delante y se les olvida tener un mínimo de decencia. Pasa con From Software y con todas.

Danikill0 escribió:reserve dark soul 3 y claro la normal, pero estoy viendo que hay otra la apocalipse o algo así k sale mismo precio k la normal, y en mi tiket pone solo dark soul3, la mía sería esa o debo ir a cambiarla, sale al mismo precio que la normal y entra más cosas


Sin ánimo de ofender, me parece una soberana estupidez reservar la edición normal de un juego (que es imposible que se acabe) y más cuando aún no se sabe ni las ediciones especiales que van a sacar...

En Amazon por ejemplo han cambiado el juego normal por la edición apocalipsis automáticamente, pero eso cada tienda es un mundo...



Reserve la normal por si hay algún regalo dlc, caja metálica y tal ya se que la normal no se acaba, fue también mi novia y ella no entiende....yo pienso que en game será igual, que cambiarán la normal por la apocalipse, esa era mi duda, por que la apocalipse vale igual que la normal y tiene más contenido
mimeh escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Yo lo siento mucho... Pero conociendo a from software, dudo mucho muchísimo que este DS lo cate mínimo hasta 2017. Aún me duele en el alma la puñalada del DS2 de la versión DX11 con el dlc, cuando se supone que era "el juego definitivo, sin añadidos posteriores". Hale, ignorando hilo a partir de ahora, igual que con el bloodborne [sonrisa]


Yo mientras el juego venga completo y luego le saquen DLCs, pues no me quejo demasiado. No me importa quedarme sin jugar DLCs mientras sean añadidos y no parte del juego recortada como pasa muchas veces.

Nunca he comprado un DLC, el Dark Souls 2 lo compré en PS3 y luego cuando sacaron los DLCs pues conseguí el juego y los DLCs "a precio reducido" en PC y me lo pasé otra vez y ya está. El del Dark Souls 1 lo mismo. El del Bloodborne no tengo intención de comprarlo tampoco...




La expansion de Bloodborne se ve de lejos que completa el juego, vamos es mucho mejor con la expansion, le quita carencias que tenia, pa mi no jugarlo es un PECADO, muchas armas, sets, trasformociones del personaje, y unos bosses del demonio...
Miniviciao@ escribió:La expansion de Bloodborne se ve de lejos que completa el juego, vamos es mucho mejor con la expansion, le quita carencias que tenia, pa mi no jugarlo es un PECADO, muchas armas, sets, trasformociones del personaje, y unos bosses del demonio...


Yo jugué el Bloodborne y al empezar el juego tenía un principio, seguías la historia y llegabas a un final. No veo nada que completar. Añadir, pues sí, pero completar no porque ya estaba completo.

Luego tienes otros juegos, como el Metal Gear Solid V por ejemplo, al que le falta medio juego y no termina ni la historia que empieza. Eso sí es un juego incompleto y una estafa si luego te venden el resto en forma de DLC.

Es como la piedra rota del Demon's Souls... está el juego sin completar? No. Nos gustaría que hubiera MÁS contenido tras esa piedra? Pues sí, pero sería contenido extra.
mimeh escribió:
Miniviciao@ escribió:La expansion de Bloodborne se ve de lejos que completa el juego, vamos es mucho mejor con la expansion, le quita carencias que tenia, pa mi no jugarlo es un PECADO, muchas armas, sets, trasformociones del personaje, y unos bosses del demonio...


Yo jugué el Bloodborne y al empezar el juego tenía un principio, seguías la historia y llegabas a un final. No veo nada que completar. Añadir, pues sí, pero completar no porque ya estaba completo.

Luego tienes otros juegos, como el Metal Gear Solid V por ejemplo, al que le falta medio juego y no termina ni la historia que empieza. Eso sí es un juego incompleto y una estafa si luego te venden el resto en forma de DLC.

Es como la piedra rota del Demon's Souls... está el juego sin completar? No. Nos gustaría que hubiera MÁS contenido tras esa piedra? Pues sí, pero sería contenido extra.

Completado porque vienen muchas cosas nuevas pa hacer builds, donde cojeaba, hay armas buenisimas, 2 trasformaciones, y luego hay bosses que son de lo mejor de la saga souls alguno el mas dificl que se ha parido, con unos movesets que lo flipas, creo que es de las mejores expansiones dlc o como quieres llamarle que he jugado, por otra parte ya hay la edicion goty por ahi.
Veo los trailers de este juego y me sigue mosqueando que los filtros, iluminación y graficas son demasiado parecidas a Bloodborne, me hubiese gustado que mantuvieran la iluminación y filtros del primero y así cada juego mantendría su identidad, al menos en lo estético.
Además he visto algunos enemigos bastante bizarros que de igual manera se transforman como en Bloodborne}:/, asi que si veo otro enemigo parecido a Cthulhu como en Bloodborne me voy a cabrear.
HillbillyJean escribió:Veo los trailers de este juego y me sigue mosqueando que los filtros, iluminación y graficas son demasiado parecidas a Bloodborne, me hubiese gustado que mantuvieran la iluminación y filtros del primero y así cada juego mantendría su identidad, al menos en lo estético.
Además he visto algunos enemigos bastante bizarros que de igual manera se transforman como en Bloodborne}:/, asi que si veo otro enemigo parecido a Cthulhu como en Bloodborne me voy a cabrear.


Pues el boss de la demo era Souls puro y duro, y por cierto los enemigos de Latria son todos minicthulhus que se pasean con la campanilla [+risas]
La piedra rota del demons [carcajad] .
Yo tambien me quede con ganas de mas. Esperemos que en un posible remake saquen algun dlc sobre eso.
Y el ultimo trailer, ¿siguen sin implementar el peso?
Porque como diablos pega esas volteretas con una Murakamo + escudo + set de caballero.
panthera189 escribió:La piedra rota del demons [carcajad] .
Yo tambien me quede con ganas de mas. Esperemos que en un posible remake saquen algun dlc sobre eso.
Y el ultimo trailer, ¿siguen sin implementar el peso?
Porque como diablos pega esas volteretas con una Murakamo + escudo + set de caballero.


Comiendo mucha fruta y verdura!!!!!!
Goncatin escribió:
panthera189 escribió:La piedra rota del demons [carcajad] .
Yo tambien me quede con ganas de mas. Esperemos que en un posible remake saquen algun dlc sobre eso.
Y el ultimo trailer, ¿siguen sin implementar el peso?
Porque como diablos pega esas volteretas con una Murakamo + escudo + set de caballero.


Comiendo mucha fruta y verdura!!!!!!


No creo que sea eso... [+risas]
A ver si Amazon baja el precio de la Prestige a 400€.
Alguien reservó en amazon la prestige o la coleccionista estando "disponibles"? o han estado siempre en "no disponible temporalmente" dejando reservarlas? Gracias.
Yo la pillé en amazon cuando ponía que estaba disponible y ahora me sale no disponible (toma ya!!!), la versión de PC, por 115 pavos.

Al final no he podido resistirme y me la he pillado, principalmente por la figura, libro de arte y la ost.
Chun-Li escribió:Yo la pillé en amazon cuando ponía que estaba disponible y ahora me sale no disponible (toma ya!!!), la versión de PC, por 115 pavos.

Al final no he podido resistirme y me la he pillado, principalmente por la figura, libro de arte y la ost.


Sale no disponible temporalmente, pero si deja reservar. Por eso lo preguntaba.
Gracias por la respuesta.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
mimeh escribió:
Miniviciao@ escribió:La expansion de Bloodborne se ve de lejos que completa el juego, vamos es mucho mejor con la expansion, le quita carencias que tenia, pa mi no jugarlo es un PECADO, muchas armas, sets, trasformociones del personaje, y unos bosses del demonio...


Yo jugué el Bloodborne y al empezar el juego tenía un principio, seguías la historia y llegabas a un final. No veo nada que completar. Añadir, pues sí, pero completar no porque ya estaba completo.

Luego tienes otros juegos, como el Metal Gear Solid V por ejemplo, al que le falta medio juego y no termina ni la historia que empieza. Eso sí es un juego incompleto y una estafa si luego te venden el resto en forma de DLC.

Es como la piedra rota del Demon's Souls... está el juego sin completar? No. Nos gustaría que hubiera MÁS contenido tras esa piedra? Pues sí, pero sería contenido extra.

Completado porque vienen muchas cosas nuevas pa hacer builds, donde cojeaba, hay armas buenisimas, 2 trasformaciones, y luego hay bosses que son de lo mejor de la saga souls alguno el mas dificl que se ha parido, con unos movesets que lo flipas, creo que es de las mejores expansiones dlc o como quieres llamarle que he jugado, por otra parte ya hay la edicion goty por ahi.



Yo más que completar diría que la expansión enriquece al juego original, gracias también a una gran cantidad de armas nuevas, muy originales por cierto y que quizás es de lo que pecaba más en falta.

El Lunes me debería de llegar la edición "Juego del año" ya os comentaré si viene en disco la expansión como le vino al chico que se lo compró en Suiza, versión Alemana. Debe de ser al ser multi 5, aun así lo confirmaré en unos días.
Bueno....pues parece ser que al final demon's souls se quedará en ps3...solo espero digan algo al respecto de los rumores. [ayay]

saludos
Eso digo yo al final lo del demon's/bloodborne 2 se ha quedado en agua de borrajas no? Ya me habia hecho ilusiones..
Esperaros al e3 o tgs...aunque igual no del 20q6..sino 2017...
Veremos....
- Acaban de actualizarme la reserva en amazon de la coleccionista, y ya pone fecha de entrega: martes 12 de Abril.
- Cuando reservé ponía "no disponible temporalmente", y ya parece que nos han metido en las reservas oficiales. [fumando]
- Ahora si que aparece sin posibilidad de añadir a la cesta ni nada ("no disponible" a secas), por lo que los que conseguisteis reservarla como yo estamos de suerte. :)
vaxvax escribió:- Acaban de actualizarme la reserva en amazon de la coleccionista, y ya pone fecha de entrega: martes 12 de Abril.
- Cuando reservé ponía "no disponible temporalmente", y ya parece que nos han metido en las reservas oficiales. [fumando]
- Ahora si que aparece sin posibilidad de añadir a la cesta ni nada ("no disponible" a secas), por lo que los que conseguisteis reservarla como yo estamos de suerte. :)


A mi también me ha llegado ese correo, reservé la coleccionista y la prestige por si las moscas, que como estaban temporalmente no disponible, no me fiaba ni un pelo, tampoco salia nada sobre fecha de entrega, estarían dándolos de alta en la web. Ahora ya me sale que la fecha de entrega es el 12 de abril en ambos casos. Estoy contento de que al final he podido reservarlo, el sábado estaba cagándome en todo cawento cawento
Si... Al parecer q Amazon está confirmando las reservas pero la Prestige sigue a 449 €. 50 € mas q Game..
Apasionati escribió:Si... Al parecer q Amazon está confirmando las reservas pero la Prestige sigue a 449 €. 50 € mas q Game..


Podriais poner el link de game de las prestige porque no la encuentro
450 euros, me duelen los bolsillos nada mas de leerlo...
La guia de ds2 salio solo en ingles como la de bb? Mas que nada para hacerme a la idea.
Otro con el correo recibido. Ya me hubiese jodido quedarme sin la coleccionista. La de 400-450€ ya me parece demasiado. Joder, si es que es una letra coño.
Drakanio escribió:
Apasionati escribió:Si... Al parecer q Amazon está confirmando las reservas pero la Prestige sigue a 449 €. 50 € mas q Game..


Podriais poner el link de game de las prestige porque no la encuentro

http://webcache.googleusercontent.com/s ... -pc-120320

Esta en caché porque Game lo ha borrado. Confirmado q ha estado a 400 € mientras que amazon a 450
Drakanio escribió:
Apasionati escribió:Si... Al parecer q Amazon está confirmando las reservas pero la Prestige sigue a 449 €. 50 € mas q Game..


Podriais poner el link de game de las prestige porque no la encuentro


Se agotaron en cero coma. han quitado el link de la web, pronto quitaran tambien los de la coleccionista, que ya no quedan para reservar en niguna plataforma.

Apasionati escribió:
Confirmado q ha estado a 400 € mientras que amazon a 450


Segundo mensaje diciendo lo mismo en la misma pagina, trabajas en game o que? Si game lo ha tenido a 400€ muy probablemente amazon acabará ajustando el precio, siempre pasa, el precio inicial siempre es más elevado para no pillarse los dedos, y tiempo despues lo ajusta. La edicion normal empezó a 66€ y ahora está a 56€, pregunta en Game a ver a cuanto la venden ellos.
Game... No... En absoluto. No trabajo para GAME. He reservado la Prestige en Amazon y me duele esos 50 € de diferencia ya de por si de lo q cuesta.
Apasionati escribió:Game... No... En absoluto. No trabajo para GAME. He reservado la Prestige en Amazon y me duele esos 50 € de diferencia ya de por si de lo q cuesta.


Pues date con un canto en los dientes que al menos has podido reservarla, en xtralife la pusieron a 500 y agotada el mismo viernes por la tarde.
Buuuua yo reservé en Amazon la Prestige y ahora está agotada, espero que bajen a los 400€.
Yo la locura de gastar 400€ por un juego ya la hice cuando salio Bloodborne, en aquel caso era diferente, con este esperaré algun cambiazo en MM o similar.

Para mi el toque de Bloodborne que le han dado no me disgusta, se que me encantará este juego.
18812 respuestas