Dark Souls 3

mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.


Amén! [angelito]
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Lo mismo pienso, yo tengo la ps3 ahí bien guardadita por si algún día me apetece jugar al DeS al DaS PTDE o al DaS II :)
https://twitter.com/Bloodborne_PS4/status/670209778375725056

Dejo este tweet de hoy, digo que queda una semana para la PSX y dejo que la imaginación vuelve.
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.


Totalmente! [plas]

Cada juego a jugarlo en su consola y saquen juegos nuevos.

Yo me tuve que comprar una 360 para poder jugar solo a Lost odyssey y Blue dragon y no voy llorando ni pidiendo remaster por las esquinas.
CloudStrifeFF7 escribió:https://twitter.com/Bloodborne_PS4/status/670209778375725056

Dejo este tweet de hoy, digo que queda una semana para la PSX y dejo que la imaginación vuelve.



Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:https://twitter.com/Bloodborne_PS4/status/670209778375725056

Dejo este tweet de hoy, digo que queda una semana para la PSX y dejo que la imaginación vuelve.


Si me lo compro sera por coleccionismo, que ya lo tengo en la ps3 XD
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Mucho mas comodo y barato pillarse una ps3 + juego que bajartelo comodamente para tu actual consola y mejorado,claro que si...
Juanivan79 escribió:
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Mucho mas comodo y barato pillarse una ps3 + juego que bajartelo comodamente para tu actual consola y mejorado,claro que si...


Nadie dijo que sería comodo y barato, la vida es dura jajajaja..
Lo que podría ser una ''Souls Collection'' con Demon's Souls y Dark Souls: Prepare to die edition.

Algo así junto a Dark Souls 2: Scholar of the first sin, Bloodborne y el futuro Dark Souls 3, para tener todos los juegos en la misma consola, como ocurrió la generación pasada con la Devil May cry Collection más Devil May Cry 4 y DmC.
kidoble escribió:
Juanivan79 escribió:
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Mucho mas comodo y barato pillarse una ps3 + juego que bajartelo comodamente para tu actual consola y mejorado,claro que si...


Nadie dijo que sería comodo y barato, la vida es dura jajajaja..


Si te parece un gran esfuerzo tener que comprar una PS3 y un juego igual el Demon's Souls no es tu juego, no es precisamente para quien busca algo "cómodo" [carcajad]
Hasta que das de sí la armadura

Imagen

Imagen

Imagen

XD
kidoble escribió:
Juanivan79 escribió:
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Mucho mas comodo y barato pillarse una ps3 + juego que bajartelo comodamente para tu actual consola y mejorado,claro que si...


Nadie dijo que sería comodo y barato, la vida es dura jajajaja..


Si te parece un gran esfuerzo tener que comprar una PS3 y un juego igual el Demon's Souls no es tu juego, no es precisamente para quien busca algo "cómodo" [carcajad][/quote]


No, lo que le parecera un esfuerzp es pagar por una consola y un juego, cuando una remasterizacion solo hay que pagar el juego, no hay que ser matematico para deducirlo.....qie no todo el mundo se puede comprar consolas como quien compra cromos...


A todos los que no quieren que remasterizen no os deseo na malo pero asi anuncien una remasterizacion del demons soula y con ello atrasen DS III medio año o mas!!! Maldision hitanna pa tos!!! XD
mimeh escribió:
kidoble escribió:
Si te parece un gran esfuerzo tener que comprar una PS3 y un juego igual el Demon's Souls no es tu juego, no es precisamente para quien busca algo "cómodo" [carcajad]


No se que tiene que ver. Me deshice de la Ps3 y me pillé una Ps4,por desgracia no puedo colecionar consolas, no dispongo de espacio ni de alma de coleccionista.Por casualidades de la vida no jugué a ese juego.Ahora si me apetece jugarlo tengo que volver a pillarme una Ps3 y pillarlo fisico? Es que hay cosas que son indefendibles,macho. Pues ojalá lo saquen en descarga digital y remasterizado en PS4.Para mi,y para otra mucha gente,pues perfecto.
Ademas la remasterizacion hace que haya mas gente en el pvp y vuelva a tener peña, madre mia el pvp de demon souls que puto vicio, esas katanas de la vida [plas] [plas] [plas] [plas] las mejores katanas de las saga XD
La cuestión es quejarse, si ya lo teneis o lo habéis jugado, que más os da? No lo pilleis y punto, menuda agonía de peña....
Juanivan79 escribió:
mimeh escribió:
kidoble escribió:
Si te parece un gran esfuerzo tener que comprar una PS3 y un juego igual el Demon's Souls no es tu juego, no es precisamente para quien busca algo "cómodo" [carcajad]


No se que tiene que ver. Me deshice de la Ps3 y me pillé una Ps4,por desgracia no puedo colecionar consolas, no dispongo de espacio ni de alma de coleccionista.Por casualidades de la vida no jugué a ese juego.Ahora si me apetece jugarlo tengo que volver a pillarme una Ps3 y pillarlo fisico? Es que hay cosas que son indefendibles,macho. Pues ojalá lo saquen en descarga digital y remasterizado en PS4.Para mi,y para otra mucha gente,pues perfecto.


Eso no fue lo que dije yo, y lo que dije lo dije de broma.

Pero que sea broma, no quita que veo innecesario todo remaster, visto asi.. para que comprar una PS4? Espero y compro una PS5 y juego todos los juegos de PS4 remasterizados no?

¿Que sentido tiene comprar una PS4?

Para mi una nueva generación conlleva a nuevos juegos, no los mismos mejorados, ya cada cual tendrá su punto de vista de next gen, y todos son respetables.

Miniviciao@ escribió:Ademas la remasterizacion hace que haya mas gente en el pvp y vuelva a tener peña, madre mia el pvp de demon souls que puto vicio, esas katanas de la vida [plas] [plas] [plas] [plas] las mejores katanas de las saga XD

Miniviciao@ tu eras violador del burgo o algo asi no? Buenos PVP echábamos en Demons Souls, buenos recuerdos de un gran juego, seguimos enganchados a esta saga jajajaja..
kidoble escribió:
Eso no fue lo que dije yo, y lo que dije lo dije de broma.

Pero que sea broma, no quita que veo innecesario todo remaster, visto asi.. para que comprar una PS4? Espero y compro una PS5 y juego todos los juegos de PS4 remasterizados no?

¿Que sentido tiene comprar una PS4?

Para mi una nueva generación conlleva a nuevos juegos, no los mismos mejorados, ya cada cual tendrá su punto de vista de next gen, y todos son respetables.


Miniviciao@ tu eras violador del burgo o algo asi no? Buenos PVP echábamos en Demons Souls, buenos recuerdos de un gran juego, seguimos enganchados a esta saga jajajaja..


Cada uno que se gaste su dinero como quiera.Los que tenemos una PS4 y no hemos jugado a Demon Souls en su día, supongo que nos parecerá bien a todos que lo saquen ahora, remasterizado.

De todas formas es una discusión que me parece totalmente absurda. Cuantos más juegos saquen ,mejor. Si no lo hicieran seguro que no faltaría gente criticando lo contrario. Supongo que los que veis mal lo de los remasters también protestasteis cuando Namco,Sega o Capcom sacaban sus colecciones de clásicos en PSX o Ps2,o como cuando salió el remaster de Final Fantasy X en PS3,etc,etc... De verdad hacia falta un remaster de Final Fantasy X?
Quejarse de vicio.El que ya lo haya jugado ,pues bien por él,que pase de largo. ;)
jjuanji escribió:La cuestión es quejarse, si ya lo teneis o lo habéis jugado, que más os da? No lo pilleis y punto, menuda agonía de peña....


Exactamente, el egoísmo de la gente ya es increíble. Como yo ya lo he jugado que no lo saquen y tu te jodes y compras otra consola y el juego, cuyos servidores estarán ya muertos, para jugarlo. Y, si no, te jodes.

Es alucinante la sociedad ésta en la que vivimos, en la que todo el mundo se mira el ombligo y pasa de los demás, así nos va... Da un poco de grima por no decir otra cosa, la verdad.

Quien ya lo haya jugado o no quiera dejarse el dinero, que no lo compre. Quien lo haya jugado y quiera rejugarlo mejorado, que lo compre. Y quien no lo haya podido jugar y lo pueda disfrutar ahora, que lo haga.
Tengo amigos en ésta última situación por venir de x360 y yo lo compraría solo por rejugarlo con ellos.


Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todos los remaster que hagan por mi son bien recibidos , eso no quita que hagan este DSIII , pero el demon y el dark lo pueden remasterizar cuando les de la gana que les tiro la pasta ala cara , con tal de no montar la ps3 pago pasta SIIIIIIIIIIIIII, eso de suspender la partida y etc de ventajas de la next gen , no renuncio a ello ni de coña , es como dejar mi coche en el parking ahi pastando y meterme en un 600 para ir a la playa , si hombre si , claro y le quito el color a las pelis para verlas en blanco y negro y los puertos del ds2 de la ps2 que tengo destrozada , me las arregla el bocazas que dice que es muy bonito tener la casa plagada de maquinitas , claro coño , venga que estamos de oferta.

A quien no le guste los remasters , que no los compre y deje de decir memeces, tampoco me gustan mucho los fifas y los cods y no me meto en esos foros a decir que la pasta que usan en hacer juegos clonicos , mejor la aprovechen en hacer mas jrpgs, seamos serios coño.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Se que me estoy tirando piedras en mi propio tejado por que ya en poco tiempo estoy canoso y prostatico despues , pero en serio como me gustaria que fuese ayer el dia de lanzamiento de este game que se nos viene, otra vez viciadas interminables de cortar a la 3 de la mañana y no por sueño , sino por que hay que currar en pocas horas.
Está claro, muchos nos perdimos las primeras entregas y ahora no nos apetece comprar otra consola para jugar a un juego, si lo remasterizan y lo podemos jugar, bienvenido sea, y el que ya lo haya jugado, pues que juegue a otra cosa XD. Yo por ejemplo ya jugué los Uncharted, y no me molesta que los hayan remasterizado, me parece una gran oportunidad para la gente que no tuvo la PS3.
Rileco escribió:
Exactamente, el egoísmo de la gente ya es increíble. Como yo ya lo he jugado que no lo saquen y tu te jodes y compras otra consola y el juego, cuyos servidores estarán ya muertos, para jugarlo. Y, si no, te jodes.

Es alucinante la sociedad ésta en la que vivimos, en la que todo el mundo se mira el ombligo y pasa de los demás, así nos va... Da un poco de grima por no decir otra cosa, la verdad.

Quien ya lo haya jugado o no quiera dejarse el dinero, que no lo compre. Quien lo haya jugado y quiera rejugarlo mejorado, que lo compre. Y quien no lo haya podido jugar y lo pueda disfrutar ahora, que lo haga.
Tengo amigos en ésta última situación por venir de x360 y yo lo compraría solo por rejugarlo con ellos.


Un saludo.


Mas claro agua, amigo [oki]
Yo tengo ps3 con el demons, el ds1 y ds2, y si hacen un remaster del demons y del ds1 en ps4 lo compro pero a la ya... Solo de pensar en el demons y el ds a 1080/60 ya me pone el nardo como el rodillo de un panadero XD

Y los que quieran seguir jugando en su ps3 lo tienen facil, con no comprarlo sobra.
SalvaDiaz escribió:Yo tengo ps3 con el demons, el ds1 y ds2, y si hacen un remaster del demons y del ds1 en ps4 lo compro pero a la ya... Solo de pensar en el demons y el ds a 1080/60 ya me pone el nardo como el rodillo de un panadero XD


No se si has jugado al DS1 Prepare to Die en PC con mods gráficos de mejora de texturas/efectos y a 60fps + 1080p pero es glorioso.

Estaría muy bien un "Souls collection" con Demon's Souls (remaster) + Dark Souls 1 (remaster) + Dark Souls 2 SoTF. Estilo lo que hizo Microsoft con el Master Chief Collection.
TeslaBoy escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo tengo ps3 con el demons, el ds1 y ds2, y si hacen un remaster del demons y del ds1 en ps4 lo compro pero a la ya... Solo de pensar en el demons y el ds a 1080/60 ya me pone el nardo como el rodillo de un panadero XD


No se si has jugado al DS1 Prepare to Die en PC con mods gráficos de mejora de texturas/efectos y a 60fps + 1080p pero es glorioso.

Estaría muy bien un "Souls collection" con Demon's Souls (remaster) + Dark Souls 1 (remaster) + Dark Souls 2 SoTF. Estilo lo que hizo Microsoft con el Master Chief Collection.


Si, lo he jugado, de hecho antes de jugarlo en ps3 lo jugué en pc con los mods y tal, se ve de escándalo, pero soy mas de consola, el pc lo uso solo para exclusivos.
SalvaDiaz escribió:Yo tengo ps3 con el demons, el ds1 y ds2, y si hacen un remaster del demons y del ds1 en ps4 lo compro pero a la ya... Solo de pensar en el demons y el ds a 1080/60 ya me pone el nardo como el rodillo de un panadero XD

Y los que quieran seguir jugando en su ps3 lo tienen facil, con no comprarlo sobra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto la foto que han publicado con los juegos demon y blood.....y en la esquina izquierda de la caja del demon se ve claramente que es un 3, del logo ps3, asi que creo que el ansia nos a hecho ver lo que deseamos, ojalá me equivoque por que es el que más me emociona

saludos
Yo no tengo nada en contra de las remasterizaciones, por mi genial si hacen una del DeS y de DaS con mejora de texturas resolución y frame rate, pero algunos estáis hablando como si eso fuera a pasar, yo no sé si saldrá en ps4 o no, por eso no vendo la ps3, si saliera en la 4 y se jugara mejor, la ps3 la vendería y me quedaría los juegos solo para la colección
alexy escribió:He visto la foto que han publicado con los juegos demon y blood.....y en la esquina izquierda de la caja del demon se ve claramente que es un 3, del logo ps3, asi que creo que el ansia nos a hecho ver lo que deseamos, ojalá me equivoque por que es el que más me emociona

saludos



Pues claro que es el de ps3.... lo que se dice aqui es que esa foto da que pensar que puedan sacar el demon en ps4.... twitter de bloodborne y sale ese demon, da que pensar, solo eso
Esa foto es para confirmar Bloodborne 2 casi seguro xD

En la foto salen los juegos de la saga "souls" exclusivos de sony y salen en este orden:
Demon's souls > Bloodborne > Bloodborne Antiguos Cazadores > 2 cajas normales de Bloodborne, Bloodborne 2

He dicho [360º]
Khratos escribió:Esa foto es para confirmar Bloodborne 2 casi seguro xD

En la foto salen los juegos de la saga "souls" exclusivos de sony y salen en este orden:
Demon's souls > Bloodborne > Bloodborne Antiguos Cazadores > 2 cajas normales de Bloodborne, Bloodborne 2

He dicho [360º]


Ahora que lo mencionas, es una posibilidad que no se me había pasado por la cabeza y que me convence mucho (dentro de lo que son meras especulaciones). Por si no estaba suficientemente hypeado por la PSX, seguimos echando más leña.
y si anuncian Bloodborne 2 y demon souls remasterd?? [sonrisa] seria mucho pedir, pero seria lo ideal [360º]
Juanivan79 escribió:Imagen

Jajaja, qué risas [qmparto] , ¿es el hijo del Indiana?, el que sale en transformers?
rudedude escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen

Jajaja, qué risas [qmparto] , ¿es el hijo del Indiana?, el que sale en transformers?


Yo compraría una mierda envuelta en papel aluminio del dios Miyazaki, saque lo que saque voy a comprarlo el dia de salida y la edición más tocha, me compre una ps4 solo por jugar bloodborne y me amputaría el huevo derecho si fuera necesario.

Para mi los mejores juegos de la historia, obras de arte únicas que solo un dios sabe hacer
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Yo vengo de 360 y tengo ps4, y no me da la gana pillarme una ps3 para jugar a un juego, ya hay que tener mala sangre para decir que un juego no salga en una consola porque ya lo hayas jugado tu, un poco menos de egoismo porfavor, que un remaster no hace daño a NADIE, los remasters son precisamente para este tipo de usuarios, nadie te pone un cuchillo en la cabeza para que tu lo compres
Franternativo escribió:
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Yo vengo de 360 y tengo ps4, y no me da la gana pillarme una ps3 para jugar a un juego, ya hay que tener mala sangre para decir que un juego no salga en una consola porque ya lo hayas jugado tu, un poco menos de egoismo porfavor, que un remaster no hace daño a NADIE, los remasters son precisamente para este tipo de usuarios, nadie te pone un cuchillo en la cabeza para que tu lo compres


En qué momento he dicho yo que no salga el juego en HD? He dicho, tal como pone en el quote:

---> Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas] <---

Y mi post iba en relación a la gente diciendo las muchísimas ganas infinitas que tienen de jugar el Demon's Souls. Si tienes tantísimas ganas de jugar el Demon's Souls lo lógico es que te compres la PS3 y el Demon's Souls (como hizo mucha gente por el Bloodborne y la PS4), no el pedir una remasterización.

Que sí, que puede pasar que salga en PS4, quizás, en un futuro... pero si vas hoy mismo y te compras la PS3 con el juego lo juegas 100% seguro. Quien tiene tantísimas ganas lo juega, cualquier excusa es que no hay tantas ganas.

Y el problema de las remasterizaciones es cuando los estudios empiezan a revender el mismo juego una y otra vez en vez de hacer juegos nuevos de verdad. La saga Souls de momento ya se ha sumado a la moda de "1 juego al año" y no me gustaría ver que dentro de 5 años salen el Dark Souls 8 + Demon's Souls 4k Definitive Edition (esta es la definitiva, no como las 3 re-ediciones anteriores) + Dark Souls Complete Collection 2020 (no confundir con Dark Souls Complete Collection 2019). No sé si me explico [oki]

PD: El online del Demon's Souls versión asia está muy activo ahora mismo. El problema es el lag. Pero bueno, yo también tenía lag en la versión Europea [+risas]
mimeh escribió:
Franternativo escribió:
mimeh escribió:Sí, venga, remasterización del Demon's para PS4! Y luego para PS5! Y luego para PS6! Y Luego...

Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas]

El que "no tuvo la PS3" si quiere jugar juegos de PS3 que se compre una PS3, que están a 2 duros.

Yo vengo de 360 y tengo ps4, y no me da la gana pillarme una ps3 para jugar a un juego, ya hay que tener mala sangre para decir que un juego no salga en una consola porque ya lo hayas jugado tu, un poco menos de egoismo porfavor, que un remaster no hace daño a NADIE, los remasters son precisamente para este tipo de usuarios, nadie te pone un cuchillo en la cabeza para que tu lo compres


En qué momento he dicho yo que no salga el juego en HD? He dicho, tal como pone en el quote:

---> Yo prefiero jugar los juegos de PS3 en PS3, y que hagan nuevos juegos para PS4 [+risas] <---

Y mi post iba en relación a la gente diciendo las muchísimas ganas infinitas que tienen de jugar el Demon's Souls. Si tienes tantísimas ganas de jugar el Demon's Souls lo lógico es que te compres la PS3 y el Demon's Souls (como hizo mucha gente por el Bloodborne y la PS4), no el pedir una remasterización.

Que sí, que puede pasar que salga en PS4, quizás, en un futuro... pero si vas hoy mismo y te compras la PS3 con el juego lo juegas 100% seguro. Quien tiene tantísimas ganas lo juega, cualquier excusa es que no hay tantas ganas.

Y el problema de las remasterizaciones es cuando los estudios empiezan a revender el mismo juego una y otra vez en vez de hacer juegos nuevos de verdad. La saga Souls de momento ya se ha sumado a la moda de "1 juego al año" y no me gustaría ver que dentro de 5 años salen el Dark Souls 8 + Demon's Souls 4k Definitive Edition (esta es la definitiva, no como las 3 re-ediciones anteriores) + Dark Souls Complete Collection 2020 (no confundir con Dark Souls Complete Collection 2019). No sé si me explico [oki]

PD: El online del Demon's Souls versión asia está muy activo ahora mismo. El problema es el lag. Pero bueno, yo también tenía lag en la versión Europea [+risas]

Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.
eR_XaVi escribió:Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.


Mas razon que un santo, se ha colado con el comentario y aun no es capaz de reconocerlo......
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.


Mas razon que un santo, se ha colado con el comentario y aun no es capaz de reconocerlo......


Yo también tengo ps3 con el demons, y mataría porque saliese en ps4 con 1080/60.
Ya me pasé el ds2 en ps3 y me lo he vuelto a pasar en ps4 y es un puto gustazo el cambio de como se ve. Ojala saquen los remastered del demons y el ds1, estos juegos lo merecen. [fumando]
Lo sencillo sería que lo hicieran retrocompatible, pero claro, eso supondría perder la oportunidad de cobrar de nuevo por un trabajo fácil de hacer.

God of War y Beyond Two Souls son la prueba de esto.

Yo por mí que remastericen los juegos de la saga Souls que quieran, estando el 3 tan cerca y tras jugar a su beta ya no quiero otra cosa.
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.


Mas razon que un santo, se ha colado con el comentario y aun no es capaz de reconocerlo......


Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.

A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.
mimeh escribió:
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.


Mas razon que un santo, se ha colado con el comentario y aun no es capaz de reconocerlo......


Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.

A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.


Esta secuencia de mensajes mola. En vez dirigir nuestro enfado y frustación hacia las editoras nos hateamos entre nosotros.

@Gamerlol da en el clavo.
mimeh escribió:
jjuanji escribió:
eR_XaVi escribió:Si y no. Que es fácil decir que te vas y te compras una ps3. Como si los billetes los cagaramos.


Mas razon que un santo, se ha colado con el comentario y aun no es capaz de reconocerlo......


Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.

A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.

Yo tengo tantísimas ganas de un Ferrari y mira que no consigo el dinero. Das casos hipotéticos tuyos que me parece bien, pero cada casa es un mundo. Y si son 2 juegos de ps4, pero tu no sabes la situación de cada uno.

Dicho esto, yo lo tengo y si lo sacaran no diría que no, por que da pena ponertelo y que te bailen los frames como si un baile de sevillanas fuera.
mimeh escribió:
Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.



Imagen


Ese comentario me ha matado, la mayoria que esta diciendo por aqui que salga el juego en ps4, me juego el cuello de que es gente que ya incluso ha jugado a su version de ps3 asi que imaginate....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Te lo juegas y con razon, yo por ejemplo , no me molestaria nada ver remasters de esos dos juegos a 1080p y 60fps , sobre todo para no tener que encender el pc para jugar el ds1 como dios manda y sin tirones , y si poder hacerlo tumbado con el mando en la mano y no escuchando centrifugar al ordenata a parte que vuelvo a repetir para mi es un lujazo eso de suspender la partida donde me salga del lapiz y cuando vuelva de currar, la ducha o la compra darle al botoncito y al lio , tambien puedo reconocer que hace poco encendi la ps3 y la verdad llamame loco pero ya me hice a jugar en ps4 y me trasmite cosas muy mala la anterior gen aun engañandome y metiendole el ds4 (ds3 ya no tengo , se fueron con fausto todos [mamaaaaa] ).

A mi personalmente los remaster no me molestan si estan a buen precio y bien hechos ,de los que hay sin razon y solo para cubrir espediente o sacar pasta a lo tonto , precisamente de esta saga y genero en concreto , me bienen bien todos y cuando quieran que saquen el de KH que sacaron en ps3 y el ffXII que tambien les tiro la pasta a la puta cara y quien no los quiera , que maldiga a la especie humana, se de cabezazos contra la pared o la opcion B : que no los compre , no recuerdo tenerlos todos cuando empezo la moda , hay muchos que no tengo, solo los que me interesaban, por poner un ejemplo el DMC no lo tengo y el DMC4 si, en ps3 no pille los de KH y si el FFX, el de los 3 DMC si lo tengo , el del ZOE y por ejemplo el de silent hill no lo pille , no se si me estoy expresando con claridad, pero vamos que los anti remaster me parto el culo con ellos, que parece que se los quitan de la paga el montrolo para hacer los remaster y cuidado que no estoy a favor de que una compañia saque nada mas que remasters, si es paralelamente con trabajos nuevos y continuaciones de saga bien , ahi si que justifico la queja.

Pero sigue pareciendome un pedazo de atraso tener la casa plagada de maquinitas, para cada vez que quiero jugar a algo, tener que liar la de dios con cables mando y la madre que pario al invento.

Un saludo ppl [bye] .
Lo que suelo decir siempre en estos temas; mientras las compañías cumplan con nuevos lanzamientos, que hagan lo que quieran. Pondré como ejemplo a Quantic Dream, ¿cuántos juegos sacó la pasada generación? Dos, siendo dos nuevas IPs, ¿qué tal va en esta generación de momento? Pues han anunciado una nueva IP y dos remasterizaciones. Entonces, ¿me voy a quejar? Para nada, mucho mejor dos nuevas IPs y varias remasterizaciones que dos nuevas IPs a secas.

Otro ejemplo más grande es S-E, ¿que sacan muchos juegos para móviles y remasterizaciones? A mí me viene bien, de hecho necesito que al menos salga KH 2.5 en PS4 par apoder jugar a KH3. Pero incluso aunque no las quisiese, ¿lo veo bien? Genial, ¿por qué? Porque se están hinchando a anunciar juegos y más juegos, y parece que se van a dignar a traer juegos olvidados como DQVII.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que SE esta que se sale , han vuelto a lo grande los muy cabrones, luego ya veremos en que fechas van saliendo los lanzamientos , pero estan en plan metralleta con los anuncios y estan dejandose el alma los cabrones , mira ahora con el star ocean y el nier , es que es un no parar.

Un saludo ppl [bye] .
mimeh escribió:Pero vamos a ver, si TANTISIMAS ganas tienes de algo consigues el dinero como sea, con lo que cuestan 2 juegos de PS4 de lanzamiento te compras una PS3. Y a malas vendes la PS4 de segunda mano, compras la PS3 de segunda mano y el juego, te lo juegas, y luego revendes la PS3 al mismo precio y recompras la PS4 al mismo precio. Coste mínimo.

A ver si creéis que a mí me caen los billetes del cielo o algo... si tengo que vender 10 juegos de PS3 para comprarme 1 de PS4 pues se hace.


Tio no busques soluciones, es para nada, aqui hay mucha peña de xbox frustrada jajajaja..

Yo entiendo y se lo que quieres decir, incluso comparto tu opinion.

Nadie ha dicho que el juego no salga remasterizado, se ha dicho que quien quiera jugarlo de verdad se puede pillar una PS3.

Que si sale un remaster os viene mejor, pues claro, nadie dice lo contrario, pero todo el mundo se queja de la generación de los refritos y con razon, ya es un abuso de refritos, pero no por ser un demons souls un juego que nos encanta se debe ver bien y aceptar ese refrito, tratemos todos los juegos por igual.

Es mas si sale una collection de la saga seguro que yo la compraría.

Vuelvo a decir que yo me pille por 60€ una 360 por Lost odyssey y Blue dragon, ya aproveché y jugué Tales of Vesperia y Nier subtitulado y tan contento, con el catalogo pesimo que tiene xbox para mi por mis gustos claro.

Quien no se pilla una PS3 es por que no quiere es lo unico que se esta diciendo, no veo nada malo en eso.

Dicho esto el tema esta dando mucho de si, un tema que ya cansa, se debería dejar ya y empezar hablar de DARK SOULS 3 ya!! Que de eso es el hilo no? Que remasterizen lo que quieran, pero que saquen DS3 que es el juego nuevo que interesa (y de eso es el hilo)

Saludos hombres y calmaros...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No digo que no este de acuerdo con lo que comenta mimeh, pero lo he matizado y creo que aqui hay sitio para que vivamos todos , si se hacen las cosas bien, pero vamos que luego las compañias victimizan mucho , pero no cuentan lo que les cuesta un remaster , por que creo que tiene que salirles tirado y que seguro que tienes que juntar 20 remaster para gastarte lo mismo que un desarrollo desde cero.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Ya puedes modificar el saludo del final o quitas lo de hombres o pones /mujeres seguido , por que aqui te tachan de machista a la primera de cambio , yo por error a causa de mi escasa educacion , llevo sufriendo ese acoso por la parte feminazi desde hace años y parece que ya me voy adaptando, por que a los que las curran con esos no se atreven, pero los pobrecitos y que no protestamos ni hemos sido machistorros nunca, a esos no frien a palos, ya ves la comprensión y la valentía van por barrios y caminos diferentes.
18812 respuestas