Dark Souls 3

Si alguien tiene un codigo le estaria muy agradecido.
Saludos
baronrojo2 escribió:
rudedude escribió:No es que DaS3 sea un Bb, lo que pasa es que Bb es un DeS/DaS y por eso os lo parece, pero DaS3 es un DeS/DaS de nueva generación que va a caer el primer día [pos eso]

Sobre el peso, no se pueden ver los atributos del personaje, pero me apuesto a que tiene el aguante en 50 y va con menos de 25% de la carga que puede soportar, para que la gente no haga la croqueta [qmparto]

Yo le hubiera activado el peso y dejaría que se pudiese quitar la armadura y dejarlo en calzoncillos para ver la diferencia entre estados normal y ember [boing]


Pues el espadon y la armadura completa no debe de pesar poco [qmparto]

El espadón es lentísimo, yo lo probé 2 minutos luego cogí la otra espada recta que te dejan, también encontré las 2 cimitarras pero no las probé, no me dio tiempo!!
Bueno, después de estar ayer dándole a la beta vengo a poner mis impresiones para que aquellos que no hayan podido jugarla, puedan tener un poco de información.


- JUGABILIDAD -

En lo referente a la jugabilidad, se nota el cambio con respecto a Bloodborne. Se nota que nos movemos más despacio y que las distintas acciones como beber estus o cargar hechizos son más lentas que disparar en Bloodborne o tomar un vial por ejemplo.

Cuando digo "cargar magia" me refiero a la acción de lanzarla, ya que hay una que es de lanzamiento rápido (dardo mágico o algo así se llama) y una vez carga el primer disparo, los demás van saliendo más rápido, como en secuencia.

El resto de magias son dos, la lanza de alma, que es más lenta y cada uso tiene su "carga" propia, y espada o arma mágica, que cojura una espada gigantesca de magia que hace bastante daño, pero también consume bastante maná.

Dentro de estas tres magias, la primera gasta muy poco y hace poco daño, la segunda algo más y también hace más daño y la tercera gasta bastante más, pero también hace bastante más daño que las anteriores.

En lo que a combate se refiere, tenemos las acciones de esquivar, dar patada, rodar, cubrirnos con escudo o arma, hacer parry, ataques normales, ataques fuertes y los arts, que son unos ataques nuevos que gastan barra de maná.

Dentro de estos movimientos, se nota también la "lentitud" comparándolo con respecto de Bloodborne en que el movimiento es más pesado, aunque sin llegar a tener diferencia entre clases (por equipamiento) cosa que supongo estará en la versión final.

En el ataque fuerte, manteniendo pulsado R2, mientras más tiempo lo dejes pulsado, más daño haces al enemigo, mientras que en el ataque normal, ésto no pasa. Son ataques normales, más rápidos y débiles.

Los arts o movimientos especiales de las armas, son una pasada. Es un gran acierto puesto que cada arma tiene un set de movimientos propio y un movimiento especial único, el cual se activa con el arma a dos manos (triángulo) y despues se usa con el L2. Para el que lo quiera saber:
La lanza hace un ataque cargado hacia delante corriendo, que da dentro de dicho ataque unos 5 o 6 golpes seguidos en carrera. Muy útil para grupos de enemigos o enemigos grandes desprevenidos.

El espadón supuestamente hace volar a los enemigos por los aires, pero no lo pude probar porque me hacía la animación de cargar el golpe, pero no llegaba a darlo, no se si por el personaje que llevaba o qué, hoy lo probaré en otro.

Las espadas dobles hacen un ataque en giro golpeando con las dos hojas.

En la beta he podido ver 3 armas por ahora, la que tenía mi personaje de inicio, (que era mago) la lanza, un espadón gigante y unas espadas gemelas.

Las acciones de lanzar objetos también se toman su tiempo, dependiendo que objeto usemos. Por ejemplo la bomba incendiaria tarda más que el cuchillo arrojadizo, pero su daño también es mayor.


- DISEÑO ARTÍSTICO -

Es cierto que el diseño de éste nivel es como una mezcla de Boletaria con Burgo y con Yharnam, pero es magnífico. En el apartado artístico, los que han jugado a Bloodborne, verán éste escenario similar, pero no por eso es malo, ni mucho menos.

Es el mejor souls en ese apartado, ya que tiene muchos efectos de partículas y mucho juego de luces (estar en una zona de oscuridad total y ver que por una ventana entra algo de luz, y ver como esa luz incide en una parte de esa habitación iluminando los objetos y los enemigos cuando pasa por es parte... Es increíble).

Todo se ve mucho más nítido y definido, como en Bloodborne, solo que con ese aura de Souls. Agujeros en plena oscuridad por los que puedes caer a una zona con enemigos difíciles, escaleras escondidas detrás de esquinas o donde el efecto óptico te hace creer que ahí no hay nada, pero al acercarte están ahí, tramos sin barandilla o muro, que te la juegan en mitad de una pelea cuando esquivas y caes por el precipicio, etc...


- DISEÑO DE ESCENARIOS -

El escenario tiene diferentes zonas, algunas más amplias, otras más estrechas. Hay zonas con varias alturas o niveles, en las que puedes usar eso a tu favor, hay atajos que, como comentaban los compañeros, te hace que de repente puedas llegar de la hoguera al boss en 3 minutos cuando antes tenías que recorrerte todo el escenario, hay habitaciones pequeñas y salas grandes, muchas escaleras que te llevan a zonas superiores o inferiores aunque no por ello tengan salida, etc... Muy bien interconectado y con lógica, no al estilo de DaS2, más bien como en Das o DeS, algo que yo agradezco y me parece genial.


- ENEMIGOS -

El diseño de los enemigos también es al que nos tienen acostumbrados, pasando por enemigos débiles que de un solo golpe mueren y que no te atacan, están rezando, como los que había al bajar a las ruinas de Nuevo Londo en DaS.

Enemigos un poco más fuertes, aunque siguen siendo del grupo de los débiles, que se cubren con escudos o se ponen a pegar al aire continuadamente. (Los típicos que se llevan bien pero que si se juntan 3 o 4 te la lían fijo).

Los perros con su rapidez y saltos.

Una especie de "mujeres de la campana" solo que van con lampara, que si se tarda en matarlos la agitan y convocan a bastantes enemigos del grupo 2. Si se les mata antes de que muevan la campana, no los convocan aunque siguen estando en el escenario, y puedes matarlos más tranquilamente.

Hay enemigos tipo "ninja" o asesinos, que van con daga y parecen estáticos pero que al acercarte o pasar de ellos, te emboscan y hacen algo más de daño, pero golpean muy seguido y te la pueden jugar antes de que te des cuenta.

Los caballeros Balder, algunos con escudo pesado y lanza, otros con escudo de caballero y espada... Muy jodidos.

Para el que esté acostumbrado no serán tanto, pero aún así aquí la dificultad comparada con el resto de enemigos si que es notoria. Te siguen sin descanso, golpean muy fuerte (A mi personaje le quitaban media vida por golpe) y su set de movimientos es ágil y tiene área, hay que enfrentarse a ellos con bastante más cabeza que con el resto.

Mini jefes, como un Gordo con alabarda, similar a los encapuchados de bloodborne pero con armadura en lugar de capa, que ya son algo más que enemigos normales. Movimientos de área y con mucho daño, golpes muy fuertes, bastante velocidad de ataque...

Otro minijefe es un enemigo débil, de los que rezan y no atacan, pero que si lo atacas sale de su cabeza un ser que ataca con la cabeza o el brazo, (muy al estilo de los zombies de Resind Evil 5) y que hace bastante daño y tiene mucho rango.

El jefe. He leído que hay otro de hielo al que yo no llegué a ver, yo voy a hablar del Lord of Cinder. Tiene varias fases, una primera fase más lenta, pero con ataques de gran alcance. Hace giros , te agarra con la mano y te clava al suelo en su lanza, ataca hacia delante dando estocadas o en salto golpeando el suelo y también hace una especie de meditación que hace que salga fuego del suelo. Conforme va atacando y la pelea va discurriendo, va prendiendo fuego a toda la estancia, es espectacular.

En la segunda fase, más o menos a mitad de vida, saca una segunda espada en la otra mano y la cosa se complica y bastante, los movimientos son más rápidos, hace ataques circulares seguidos, hasta 3 o 4 veces, lo cual no deja mucho margen de maniobra.

No se si hay tercera fase ya que no llegué a verla, no conseguí pasármelo y eso que vengo de jugar y pasar todos los juegos anteriores.


- POSIBLES DEFECTOS -

Bueno pues como posibles defectos, que no todo van a ser alabanzas, diré que en algunas zonas el framerate me ha petardeado, en zonas con muchos objetos destruyéndose o con mucho fuego o luchando con varios enemigos a la vez. Ha sido algo puntual y breve, ya que no se ha llegado a ralentizar la imagen mucho tiempo, pero si el suficiente como para notarlo. (También hay que tener presente que es algo habitual en la saga jejeje). En mi caso no es algo que me moleste, pero se que hay gente que le da mucha importancia y por eso he de exponerlo.

El comentado peso, no puedo decir ni que esté ni que no, pero confío en los compañeros que dicen que no está en la beta, ya que yo no he probado más clases aparte del mago. Lo que si puedo repetir es que los movimientos y acciones no son tan ágiles como en Bloodborne y que, de tener que compararlas con Souls o Bloodborne, las decantaría del lado de los Souls.

Se pueden seguir haciendo jugadas sucias, es decir, huir de enemigos hasta cierto punto en el que ya no te sigue o por el que no pasan o avanzan, y atacarles desde ahí. Si que es cierto que me dió la impresión de en éste avanzan algo más que en los anteriores, pero sigue estando presente.


Y hasta aquí puedo leer, decir que solo jugué con una clase, por ser el primer día y querer verla en profundidad y no jugué en cooperativo, hice todo el run solo.

Hoy y mañana, ya habiendo visto todo el escenario, me dedicaré a probar las otras clases, las invasiones y el coop, para tratar de verlo todo en profundidad, cuando lo haga intentaré también pasar por aquí a poner mis impresiones de nuevo.


Un saludo y espero que os sirva.
Rileco escribió:Bueno, después de estar ayer dándole a la beta vengo a poner mis impresiones para que aquellos que no hayan podido jugarla, puedan tener un poco de información.


- JUGABILIDAD -

En lo referente a la jugabilidad, se nota el cambio con respecto a Bloodborne. Se nota que nos movemos más despacio y que las distintas acciones como beber estus o cargar hechizos son más lentas que disparar en Bloodborne o tomar un vial por ejemplo.

Cuando digo "cargar magia" me refiero a la acción de lanzarla, ya que hay una que es de lanzamiento rápido (dardo mágico o algo así se llama) y una vez carga el primer disparo, los demás van saliendo más rápido, como en secuencia.

El resto de magias son dos, la lanza de alma, que es más lenta y cada uso tiene su "carga" propia, y espada o arma mágica, que cojura una espada gigantesca de magia que hace bastante daño, pero también consume bastante maná.

Dentro de estas tres magias, la primera gasta muy poco y hace poco daño, la segunda algo más y también hace más daño y la tercera gasta bastante más, pero también hace bastante más daño que las anteriores.

En lo que a combate se refiere, tenemos las acciones de esquivar, dar patada, rodar, cubrirnos con escudo o arma, hacer parry, ataques normales, ataques fuertes y los arts, que son unos ataques nuevos que gastan barra de maná.

Dentro de estos movimientos, se nota también la "lentitud" comparándolo con respecto de Bloodborne en que el movimiento es más pesado, aunque sin llegar a tener diferencia entre clases (por equipamiento) cosa que supongo estará en la versión final.

En el ataque fuerte, manteniendo pulsado R2, mientras más tiempo lo dejes pulsado, más daño haces al enemigo, mientras que en el ataque normal, ésto no pasa. Son ataques normales, más rápidos y débiles.

Los arts o movimientos especiales de las armas, son una pasada. Es un gran acierto puesto que cada arma tiene un set de movimientos propio y un movimiento especial único, el cual se activa con el arma a dos manos (triángulo) y despues se usa con el L2. Para el que lo quiera saber:
La lanza hace un ataque cargado hacia delante corriendo, que da dentro de dicho ataque unos 5 o 6 golpes seguidos en carrera. Muy útil para grupos de enemigos o enemigos grandes desprevenidos.

El espadón supuestamente hace volar a los enemigos por los aires, pero no lo pude probar porque me hacía la animación de cargar el golpe, pero no llegaba a darlo, no se si por el personaje que llevaba o qué, hoy lo probaré en otro.

Las espadas dobles hacen un ataque en giro golpeando con las dos hojas.

En la beta he podido ver 3 armas por ahora, la que tenía mi personaje de inicio, (que era mago) la lanza, un espadón gigante y unas espadas gemelas.

Las acciones de lanzar objetos también se toman su tiempo, dependiendo que objeto usemos. Por ejemplo la bomba incendiaria tarda más que el cuchillo arrojadizo, pero su daño también es mayor.


- DISEÑO ARTÍSTICO -

Es cierto que el diseño de éste nivel es como una mezcla de Boletaria con Burgo y con Yharnam, pero es magnífico. En el apartado artístico, los que han jugado a Bloodborne, verán éste escenario similar, pero no por eso es malo, ni mucho menos.

Es el mejor souls en ese apartado, ya que tiene muchos efectos de partículas y mucho juego de luces (estar en una zona de oscuridad total y ver que por una ventana entra algo de luz, y ver como esa luz incide en una parte de esa habitación iluminando los objetos y los enemigos cuando pasa por es parte... Es increíble).

Todo se ve mucho más nítido y definido, como en Bloodborne, solo que con ese aura de Souls. Agujeros en plena oscuridad por los que puedes caer a una zona con enemigos difíciles, escaleras escondidas detrás de esquinas o donde el efecto óptico te hace creer que ahí no hay nada, pero al acercarte están ahí, tramos sin barandilla o muro, que te la juegan en mitad de una pelea cuando esquivas y caes por el precipicio, etc...


- DISEÑO DE ESCENARIOS -

El escenario tiene diferentes zonas, algunas más amplias, otras más estrechas. Hay zonas con varias alturas o niveles, en las que puedes usar eso a tu favor, hay atajos que, como comentaban los compañeros, te hace que de repente puedas llegar de la hoguera al boss en 3 minutos cuando antes tenías que recorrerte todo el escenario, hay habitaciones pequeñas y salas grandes, muchas escaleras que te llevan a zonas superiores o inferiores aunque no por ello tengan salida, etc... Muy bien interconectado y con lógica, no al estilo de DaS2, más bien como en Das o DeS, algo que yo agradezco y me parece genial.


- ENEMIGOS -

El diseño de los enemigos también es al que nos tienen acostumbrados, pasando por enemigos débiles que de un solo golpe mueren y que no te atacan, están rezando, como los que había al bajar a las ruinas de Nuevo Londo en DaS.

Enemigos un poco más fuertes, aunque siguen siendo del grupo de los débiles, que se cubren con escudos o se ponen a pegar al aire continuadamente. (Los típicos que se llevan bien pero que si se juntan 3 o 4 te la lían fijo).

Los perros con su rapidez y saltos.

Una especie de "mujeres de la campana" solo que van con lampara, que si se tarda en matarlos la agitan y convocan a bastantes enemigos del grupo 2. Si se les mata antes de que muevan la campana, no los convocan aunque siguen estando en el escenario, y puedes matarlos más tranquilamente.

Hay enemigos tipo "ninja" o asesinos, que van con daga y parecen estáticos pero que al acercarte o pasar de ellos, te emboscan y hacen algo más de daño, pero golpean muy seguido y te la pueden jugar antes de que te des cuenta.

Los caballeros Balder, algunos con escudo pesado y lanza, otros con escudo de caballero y espada... Muy jodidos.

Para el que esté acostumbrado no serán tanto, pero aún así aquí la dificultad comparada con el resto de enemigos si que es notoria. Te siguen sin descanso, golpean muy fuerte (A mi personaje le quitaban media vida por golpe) y su set de movimientos es ágil y tiene área, hay que enfrentarse a ellos con bastante más cabeza que con el resto.

Mini jefes, como un Gordo con alabarda, similar a los encapuchados de bloodborne pero con armadura en lugar de capa, que ya son algo más que enemigos normales. Movimientos de área y con mucho daño, golpes muy fuertes, bastante velocidad de ataque...

Otro minijefe es un enemigo débil, de los que rezan y no atacan, pero que si lo atacas sale de su cabeza un ser que ataca con la cabeza o el brazo, (muy al estilo de los zombies de Resind Evil 5) y que hace bastante daño y tiene mucho rango.

El jefe. He leído que hay otro de hielo al que yo no llegué a ver, yo voy a hablar del Lord of Cinder. Tiene varias fases, una primera fase más lenta, pero con ataques de gran alcance. Hace giros , te agarra con la mano y te clava al suelo en su lanza, ataca hacia delante dando estocadas o en salto golpeando el suelo y también hace una especie de meditación que hace que salga fuego del suelo. Conforme va atacando y la pelea va discurriendo, va prendiendo fuego a toda la estancia, es espectacular.

En la segunda fase, más o menos a mitad de vida, saca una segunda espada en la otra mano y la cosa se complica y bastante, los movimientos son más rápidos, hace ataques circulares seguidos, hasta 3 o 4 veces, lo cual no deja mucho margen de maniobra.

No se si hay tercera fase ya que no llegué a verla, no conseguí pasármelo y eso que vengo de jugar y pasar todos los juegos anteriores.


- POSIBLES DEFECTOS -

Bueno pues como posibles defectos, que no todo van a ser alabanzas, diré que en algunas zonas el framerate me ha petardeado, en zonas con muchos objetos destruyéndose o con mucho fuego o luchando con varios enemigos a la vez. Ha sido algo puntual y breve, ya que no se ha llegado a ralentizar la imagen mucho tiempo, pero si el suficiente como para notarlo. (También hay que tener presente que es algo habitual en la saga jejeje). En mi caso no es algo que me moleste, pero se que hay gente que le da mucha importancia y por eso he de exponerlo.

El comentado peso, no puedo decir ni que esté ni que no, pero confío en los compañeros que dicen que no está en la beta, ya que yo no he probado más clases aparte del mago. Lo que si puedo repetir es que los movimientos y acciones no son tan ágiles como en Bloodborne y que, de tener que compararlas con Souls o Bloodborne, las decantaría del lado de los Souls.

Se pueden seguir haciendo jugadas sucias, es decir, huir de enemigos hasta cierto punto en el que ya no te sigue o por el que no pasan o avanzan, y atacarles desde ahí. Si que es cierto que me dió la impresión de en éste avanzan algo más que en los anteriores, pero sigue estando presente.


Y hasta aquí puedo leer, decir que solo jugué con una clase, por ser el primer día y querer verla en profundidad y no jugué en cooperativo, hice todo el run solo.

Hoy y mañana, ya habiendo visto todo el escenario, me dedicaré a probar las otras clases, las invasiones y el coop, para tratar de verlo todo en profundidad, cuando lo haga intentaré también pasar por aquí a poner mis impresiones de nuevo.


Un saludo y espero que os sirva.


Gracias por dejar unas impresiones tan detalladas, se agradece en un sitio donde cada vez hay más bilis y menos opiniones personales no impositivas [+risas]
Una pregunta, a. Ver si alguien me puede ayudar. Tengo la beta japonesa, se supone que ahora mismo están los servidores abiertos pero no me deja entrar. Tengo plus con mi cuenta principal que es la española,.No sé porque no me deja, será porque ayer no pude jugar a la primera prueba? O por el plus?

Edito: ya he podido entrar XD
Pues se me parece a bloodborne en el aspecto grafico (que ya es mucho, ya que no solo es q compartan motor, es que es calcado, las texturas, vgetacion etc son reciclados.

Han mantenido el control de darksouls, la tosquedad caracteristica, pero le han subido la velocidad para parecerse a bloodborne, ya que este ultimo ew bastante mas jugable en ese sentido.

He visto enemigos muy parecidos a los de bloodborne, en el q sospecho q solo han cambiado el diseño.

En el tema equipacion y todo eso supongo q le dara mil vueltas a bloodborne, o eso espero xq sino perfectamente podrian venderme esto como un dlc de bloodborne y me lo creeria.

Ojo, que no digo que sea malo, combinar los dos estilos es algo inteligente sin duda, pero me esperaba algo mas souls la verdad. A ver si hoy puedo acabar la beta
koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja


Me autocito y apelo a vuestra humanidad!! que estoy que me deshago de las ganas de probar!!
koni escribió:
koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja


Me autocito y apelo a vuestra humanidad!! que estoy que me deshago de las ganas de probar!!

La humanidad se la ofrecemos a la hija del caos XD
códigos para la beta no sobran, yo tengo 1 y suerte que me tocó
rudedude escribió:
koni escribió:
koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja


Me autocito y apelo a vuestra humanidad!! que estoy que me deshago de las ganas de probar!!

La humanidad se la ofrecemos a la hija del caos XD
códigos para la beta no sobran, yo tengo 1 y suerte que me tocó



jajaja, si!! joder, como no me entere de que habia beta del ds3.. estoy que me como las uñas vaya... lo pido porque mas atras en el hilo, lei de gente que tiene 2 o 3 codigos

por cierto disfrutala compañero! yo parece que tendre que esperar a abril!
koni escribió:
rudedude escribió:

jajaja, si!! joder, como no me entere de que habia beta del ds3.. estoy que me como las uñas vaya... lo pido porque mas atras en el hilo, lei de gente que tiene 2 o 3 codigos

por cierto disfrutala compañero! yo parece que tendre que esperar a abril!

Gracias ;)
A muchos les tocó pero no pueden canjear porque les falta el email de verificación, igual por eso también hay menos códigos, si falta gente igual la abren a todos, no se, o hacen otra prueba de 1 día la semana que viene. a ver que pasa, de momento hoy a las 20h voy a seguir exprimiéndola con un amigo, ya tenemos pillados los atajos, solo queda probar las distintas clases, armas y movimientos en PVP
A mi en cuanto al movimiento, por lo que he podido ver en el streaming (ojo que no lo he podido catar aun, ni creo que pueda hasta el lanzamiento [+risas] ) me parece el movimiento muchisimo mas similar a Demons Souls que a bloodborne o dark 1/2. Sobretodo al rodar lo he notado xD
Vaya cabeza la mía XD Se me olvidó que ayer abría la beta, a ver si hoy a las 8 no se me olvida.
llAsturianoll escribió:Vaya cabeza la mía XD Se me olvidó que ayer habría la beta, a ver si hoy a las 8 no se me olvida.


Tienes delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, creo que en la beta puedes usar SharePlay.


Lo dejo caer.....
Goncatin escribió:
llAsturianoll escribió:Vaya cabeza la mía XD Se me olvidó que ayer abría la beta, a ver si hoy a las 8 no se me olvida.


Tienes delito [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí que lo tiene, porque escribir "abría" con h XD XD
Pues yo no he visto nada distinto jugablemente a Dark Souls 2, se mueve exactamente igual xD
Lo que me he reido hoy en la beta xD
Voy a comentar lo que ha pasado, probablemente tocho post :D

Como estoy con la beta japonesa en el online tengo como unos 2 segundos de retraso por el lag pero quería probar cosas y me he puesto a invadir, pues en una partida me ha pasado de todo xD
Entro y no encuentro al host, empiezo a dar vueltas y me encuentro con otro invasor xD me hace gesto y hacemos un duelo, gano y sigo buscando al host. Llego al ascensor del bicho de hielo porque esucho golpes abajo, bajo el ascensor y veo al host en la sala, una sala cerrada en la que la única salida es el ascensor, y avanzo. En ese momento me salen 3 fantasmas del coop xD así que eran 4, me quedo con cara de [360º] y voy hacia el ascensor.
El ascensor empieza a subir y salto dejando a uno mal de vida y cuando se levanta lo remato. Voy hacia la sala circular y los empiezo a tramear mientras me disparan magias y milagros, y me cebo con uno y cuando se intenta curar lo remato.
Aún quedaban 2 así que me voy al ascensor y le doy a la palanca para que vuelva a bajar, esquivo los golpes y subo por el ascensor y me vuelvo a tirar matando al último fantasma.
Ya sólo quedaba el host, no tenia escapatoria, intenta luchar pero le destruyo mientras me despido con el gesto de PRAISE THE SUN :)

He hecho otras cosas que me han alegrado el dia xD pero ya es muy tocho el post :)
Khratos escribió:Ya sólo quedaba el host, no tenia escapatoria, intenta luchar pero le destruyo mientras me despido con el gesto de PRAISE THE SUN :)


Deshonra sobre ti y deshonra sobre tu vaca.
Narcyl escribió:A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.

Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.

Que salga ya por dios.


tienes un mp ;)
entonces ninguna buena persona tiene un codigo de sobra? que en este finde le de caña a la beta!!

Saludos con mucha envidia (de la sana eh)
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.

Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.

Que salga ya por dios.


tienes un mp ;)


Millones de gracias n-n Pienso viciar mañana a lo guarro xD
30 minutos para la segunda prueba, voy a ir encendiendo :)
Se que está la cosa jodida pero por preguntar, alguien con un código de sobra para la beta?
alguien me puede decir donde estan los boses? estube ayer un rato y me encontre con un dragon que no me dejaba pasar por una pasarela y justo me echo de los servers y ya no pude entrar mas
mimeh escribió:
MasterAxen escribió:Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.


Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro [sonrisa]


Nada, ni se inmuta [+risas]
Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál XD)

P2ET-83NF-52NB


BPB5-7KNC-MCPQ
llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál XD)

P2ET-83NF-52NB


BPB5-7KNC-MCPQ



Dios , mil gracias!!!!! canjee el segundo, directamente fui a por el segundo por si las moscas XD

Muchas gracias!!!!!!!!

saludos
schuko1982 escribió:
llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál XD)

P2ET-83NF-52NB


BPB5-7KNC-MCPQ



Dios , mil gracias!!!!! canjee el segundo, directamente fui a por el segundo por si las moscas XD

Muchas gracias!!!!!!!!

saludos


Me alegro, que lo disfrutes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si algun alma caricativa le sobra otro jeje
mimeh escribió:
mimeh escribió:
MasterAxen escribió:Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.


Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro [sonrisa]


Nada, ni se inmuta [+risas]

Ni un efectillo ni nada?

Gracias por acordarte!!
MasterAxen escribió:
mimeh escribió:
mimeh escribió:Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro [sonrisa]


Nada, ni se inmuta [+risas]

Ni un efectillo ni nada?

Gracias por acordarte!!


Ná de ná de ná. Ni un sonido siquiera.
Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen

Hay que esquivar a toda velocidad
por favor, os lo suplico, alguien tiene un codigo?? me encantaria jugar!! por favor.... enviadmelo por privado!
koni escribió:por favor, os lo suplico, alguien tiene un codigo?? me encantaria jugar!! por favor.... enviadmelo por privado!

Agrégame a PSN (phfceramic) que voy a probar a ver si va SharePlay [oki] [oki]
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen


Hay que esquivar a toda velocidad

Donde esta no lo encuentro.
phfceramic escribió:
koni escribió:por favor, os lo suplico, alguien tiene un codigo?? me encantaria jugar!! por favor.... enviadmelo por privado!

Agrégame a PSN (phfceramic) que voy a probar a ver si va SharePlay [oki] [oki]


compi, no me va el share play, mi conexion de internet no lo permite (tengo 10 megas cobre movistar) siempre que lo he intentado dice que mi conexion no es suficiente, eso si, date por agregado, cuando salga el juego nos echaremos 4 ratos!
¿Que es eso del SharePlay?
Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming..... [snif] [snif] [snif]
phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming..... [snif] [snif] [snif]

Pasate un código, tio :Ð
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming..... [snif] [snif] [snif]

Pasate un código, tio :Ð


Que rule por aqui otro XD jeje
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen

Hay que esquivar a toda velocidad


Yo lo mate ayer y hoy y anda que no se ha notado el nerfeo de un día para otro. Una barbaridad, no se si se habrán quejado mucho los japoneses / americanos
Goncatin escribió:
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen

Hay que esquivar a toda velocidad


Yo lo mate ayer y hoy y anda que no se ha notado el nerfeo de un día para otro. Una barbaridad, no se si se habrán quejado mucho los japoneses / americanos


Como empecemos con los nerfeos en un Souls mal vamos... Joder, es un juego que esperas que sea difícil, ¿para que coño quejarse de dificultad? En fin xD
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen

Hay que esquivar a toda velocidad


También esta la opción de atraerlo hacia el elevador y que se caiga por el hueco como me ha pasado [qmparto] [qmparto]
Capell escribió:Como empecemos con los nerfeos en un Souls mal vamos... Joder, es un juego que esperas que sea difícil, ¿para que coño quejarse de dificultad? En fin xD


No ha habido ningún nerfeo, tranquilidad :)
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming..... [snif] [snif] [snif]

Pasate un código, tio :Ð

Si tuviese: me he apuntado con dos correos y no me ha tocado en ninguno
Menos mal que pude pillar el jueves un código que puso un amable compañero por aquí. Y le di las gracias....

Goncatin escribió:Yo lo mate ayer y hoy y anda que no se ha notado el nerfeo de un día para otro. Una barbaridad, no se si se habrán quejado mucho los japoneses / americanos

No han nerfeado nada. Con todos los Dark Souls que has jugado deberías saber que una vez que te sabes las mecánicas los jefes son mucho más asequibles y hay veces que no te hacen ataques que en otras partidas si te hacían...
me habíais metido el miedo en el cuerpo con lo del Bloodborne (que no me gustó nada de nada), pero ya, me ha encantado la prueba, el más parecido a Demon's Souls de todos los que han sacado hasta ahora
una mezcla entre Demon's y Dark que promete muchísimo, al fin con un framerate decente

ojalá que 6 años después se curren el coop, es lo que se le ha pedido siempre, que en vez de facilitar jugar con tus amigos acababan liando la cosa más y más

lo dicho, se parece a Bloodborne como un huevo a una castaña, y me alegro muchísimo de ello
únicamente comparten motor gráfico y desarrolladores, y dudo de si será exactamente el mismo equipo
Bueno por fin pude probarlo hoy, me ha gustado mucho. Puede recordar en algo al bloodborne, por aquello de tener un ataque más veloz tanto el personaje como los bichos y estos además no paran fácilmente su ataque al recibir un golpe por lo que parece en este DS3 vamos a recibir más daño durante los combates...
Pero es un SOULS, recuerda mucho al Demons de hecho...

Me encantaría que hubieran incorporado a la demo el peso, inventario y stats (todos los personajes de prueba parecen tener mismo nivel y stats y usan las armas que se encuentran por igual y haciendo mismo daño) pero no dudo que son cosas que van a estar ahí en la versión final.

Por cierto cuando he intentando invocar, sólo me deja invocar a 1 pero cuando invado yo siempre me encuentro a gente que lleva a dos invocados....
Alguien sabe por que?

Por lo demás guay, me cargué en 2h a los 2 boses (con ayuda) y lo dicho todo muy SOULS no tengáis miedo.

La nueva magia de menor daño y menor consumo pero que se puede tirar muy seguido en plan combo mola y es una gran mejora para el mago.

Y la nueva animación del milagro del rayo muy wapa tb

Va a ser duro esperar el juego después de catar esta demo jeje
Bueno os comento un poco más sobre la beta que hoy también le ha dado un buen rato.
Lo primero sobre el coop, ahora es muy fácil jugar con amigo, solo hay que poner una contraseña y la señal blanca de conjuración de tu compañero aparece rápidamente.
Yo he jugado los 2 días con un amigo y tanto en su partida como en la mía la conexión va muy bien, solo me ha dado problemas de lag con 1 jugador invasor y habré jugado contra más de 30 tíos
Los combates son muy parecidos al DaS, he probado el paladín o clérigo, lanza varios milagros que consumen barra azul, el personaje empieza con 6 de estus, el caballero empieza con 10, al entrar para ayudar te quitan la mitad, me quedaban 3 estus amarillos y 3 azules, lo bueno que al matar a un invasor te regeneran 1 trago de cada frasco.
Como ayer me quedé con ganas de probar las cimitarras hoy es lo primero que hice y tiene un golpe que sustituye a la patada, dando una voltereta hacia atrás y no tiene movimientos especiales en standing, si la equipas a dos manos hace golpe y con escudo en la izquierda, parry.

Me falta probar el mago, el bárbaro que va con hacha de momento no lo voy a coger a no ser que mañana me sobre tiempo

Jefes he matado al que está detrás del portón y el que necesitas ir con la llave de la mazmorra pero ese no tiene barra, es una especie de Havel que está ahi en su torreón xD
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne

Imagen

Hay que esquivar a toda velocidad


No veo ningun boss, pero no veo bien capturas de bosses en un foro para destrozarnos la magia del juego.

Todos no tenemos la suerte de jugar la beta y tenemos que esperar a q salga el juego, no hace mucha gracia ver los bosses sin tocar aun el juego.

Espero que no moleste, pero como opinión personal, no mola ver los bosses.
schuko1982 escribió:
llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál XD)

P2ET-83NF-52NB


BPB5-7KNC-MCPQ



Dios , mil gracias!!!!! canjee el segundo, directamente fui a por el segundo por si las moscas XD

Muchas gracias!!!!!!!!

saludos

No puede ser, dias entrando a todas horas a ver si se sabia algo y ahora que no miro aparece un codigo...
18812 respuestas