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baronrojo2 escribió:rudedude escribió:No es que DaS3 sea un Bb, lo que pasa es que Bb es un DeS/DaS y por eso os lo parece, pero DaS3 es un DeS/DaS de nueva generación que va a caer el primer día
Sobre el peso, no se pueden ver los atributos del personaje, pero me apuesto a que tiene el aguante en 50 y va con menos de 25% de la carga que puede soportar, para que la gente no haga la croqueta
Yo le hubiera activado el peso y dejaría que se pudiese quitar la armadura y dejarlo en calzoncillos para ver la diferencia entre estados normal y ember
Pues el espadon y la armadura completa no debe de pesar poco
La lanza hace un ataque cargado hacia delante corriendo, que da dentro de dicho ataque unos 5 o 6 golpes seguidos en carrera. Muy útil para grupos de enemigos o enemigos grandes desprevenidos.
El espadón supuestamente hace volar a los enemigos por los aires, pero no lo pude probar porque me hacía la animación de cargar el golpe, pero no llegaba a darlo, no se si por el personaje que llevaba o qué, hoy lo probaré en otro.
Las espadas dobles hacen un ataque en giro golpeando con las dos hojas.
Rileco escribió:Bueno, después de estar ayer dándole a la beta vengo a poner mis impresiones para que aquellos que no hayan podido jugarla, puedan tener un poco de información.
- JUGABILIDAD -
En lo referente a la jugabilidad, se nota el cambio con respecto a Bloodborne. Se nota que nos movemos más despacio y que las distintas acciones como beber estus o cargar hechizos son más lentas que disparar en Bloodborne o tomar un vial por ejemplo.
Cuando digo "cargar magia" me refiero a la acción de lanzarla, ya que hay una que es de lanzamiento rápido (dardo mágico o algo así se llama) y una vez carga el primer disparo, los demás van saliendo más rápido, como en secuencia.
El resto de magias son dos, la lanza de alma, que es más lenta y cada uso tiene su "carga" propia, y espada o arma mágica, que cojura una espada gigantesca de magia que hace bastante daño, pero también consume bastante maná.
Dentro de estas tres magias, la primera gasta muy poco y hace poco daño, la segunda algo más y también hace más daño y la tercera gasta bastante más, pero también hace bastante más daño que las anteriores.
En lo que a combate se refiere, tenemos las acciones de esquivar, dar patada, rodar, cubrirnos con escudo o arma, hacer parry, ataques normales, ataques fuertes y los arts, que son unos ataques nuevos que gastan barra de maná.
Dentro de estos movimientos, se nota también la "lentitud" comparándolo con respecto de Bloodborne en que el movimiento es más pesado, aunque sin llegar a tener diferencia entre clases (por equipamiento) cosa que supongo estará en la versión final.
En el ataque fuerte, manteniendo pulsado R2, mientras más tiempo lo dejes pulsado, más daño haces al enemigo, mientras que en el ataque normal, ésto no pasa. Son ataques normales, más rápidos y débiles.
Los arts o movimientos especiales de las armas, son una pasada. Es un gran acierto puesto que cada arma tiene un set de movimientos propio y un movimiento especial único, el cual se activa con el arma a dos manos (triángulo) y despues se usa con el L2. Para el que lo quiera saber:La lanza hace un ataque cargado hacia delante corriendo, que da dentro de dicho ataque unos 5 o 6 golpes seguidos en carrera. Muy útil para grupos de enemigos o enemigos grandes desprevenidos.
El espadón supuestamente hace volar a los enemigos por los aires, pero no lo pude probar porque me hacía la animación de cargar el golpe, pero no llegaba a darlo, no se si por el personaje que llevaba o qué, hoy lo probaré en otro.
Las espadas dobles hacen un ataque en giro golpeando con las dos hojas.
En la beta he podido ver 3 armas por ahora, la que tenía mi personaje de inicio, (que era mago) la lanza, un espadón gigante y unas espadas gemelas.
Las acciones de lanzar objetos también se toman su tiempo, dependiendo que objeto usemos. Por ejemplo la bomba incendiaria tarda más que el cuchillo arrojadizo, pero su daño también es mayor.
- DISEÑO ARTÍSTICO -
Es cierto que el diseño de éste nivel es como una mezcla de Boletaria con Burgo y con Yharnam, pero es magnífico. En el apartado artístico, los que han jugado a Bloodborne, verán éste escenario similar, pero no por eso es malo, ni mucho menos.
Es el mejor souls en ese apartado, ya que tiene muchos efectos de partículas y mucho juego de luces (estar en una zona de oscuridad total y ver que por una ventana entra algo de luz, y ver como esa luz incide en una parte de esa habitación iluminando los objetos y los enemigos cuando pasa por es parte... Es increíble).
Todo se ve mucho más nítido y definido, como en Bloodborne, solo que con ese aura de Souls. Agujeros en plena oscuridad por los que puedes caer a una zona con enemigos difíciles, escaleras escondidas detrás de esquinas o donde el efecto óptico te hace creer que ahí no hay nada, pero al acercarte están ahí, tramos sin barandilla o muro, que te la juegan en mitad de una pelea cuando esquivas y caes por el precipicio, etc...
- DISEÑO DE ESCENARIOS -
El escenario tiene diferentes zonas, algunas más amplias, otras más estrechas. Hay zonas con varias alturas o niveles, en las que puedes usar eso a tu favor, hay atajos que, como comentaban los compañeros, te hace que de repente puedas llegar de la hoguera al boss en 3 minutos cuando antes tenías que recorrerte todo el escenario, hay habitaciones pequeñas y salas grandes, muchas escaleras que te llevan a zonas superiores o inferiores aunque no por ello tengan salida, etc... Muy bien interconectado y con lógica, no al estilo de DaS2, más bien como en Das o DeS, algo que yo agradezco y me parece genial.
- ENEMIGOS -
El diseño de los enemigos también es al que nos tienen acostumbrados, pasando por enemigos débiles que de un solo golpe mueren y que no te atacan, están rezando, como los que había al bajar a las ruinas de Nuevo Londo en DaS.
Enemigos un poco más fuertes, aunque siguen siendo del grupo de los débiles, que se cubren con escudos o se ponen a pegar al aire continuadamente. (Los típicos que se llevan bien pero que si se juntan 3 o 4 te la lían fijo).
Los perros con su rapidez y saltos.
Una especie de "mujeres de la campana" solo que van con lampara, que si se tarda en matarlos la agitan y convocan a bastantes enemigos del grupo 2. Si se les mata antes de que muevan la campana, no los convocan aunque siguen estando en el escenario, y puedes matarlos más tranquilamente.
Hay enemigos tipo "ninja" o asesinos, que van con daga y parecen estáticos pero que al acercarte o pasar de ellos, te emboscan y hacen algo más de daño, pero golpean muy seguido y te la pueden jugar antes de que te des cuenta.
Los caballeros Balder, algunos con escudo pesado y lanza, otros con escudo de caballero y espada... Muy jodidos.
Para el que esté acostumbrado no serán tanto, pero aún así aquí la dificultad comparada con el resto de enemigos si que es notoria. Te siguen sin descanso, golpean muy fuerte (A mi personaje le quitaban media vida por golpe) y su set de movimientos es ágil y tiene área, hay que enfrentarse a ellos con bastante más cabeza que con el resto.
Mini jefes, como un Gordo con alabarda, similar a los encapuchados de bloodborne pero con armadura en lugar de capa, que ya son algo más que enemigos normales. Movimientos de área y con mucho daño, golpes muy fuertes, bastante velocidad de ataque...
Otro minijefe es un enemigo débil, de los que rezan y no atacan, pero que si lo atacas sale de su cabeza un ser que ataca con la cabeza o el brazo, (muy al estilo de los zombies de Resind Evil 5) y que hace bastante daño y tiene mucho rango.
El jefe. He leído que hay otro de hielo al que yo no llegué a ver, yo voy a hablar del Lord of Cinder. Tiene varias fases, una primera fase más lenta, pero con ataques de gran alcance. Hace giros , te agarra con la mano y te clava al suelo en su lanza, ataca hacia delante dando estocadas o en salto golpeando el suelo y también hace una especie de meditación que hace que salga fuego del suelo. Conforme va atacando y la pelea va discurriendo, va prendiendo fuego a toda la estancia, es espectacular.
En la segunda fase, más o menos a mitad de vida, saca una segunda espada en la otra mano y la cosa se complica y bastante, los movimientos son más rápidos, hace ataques circulares seguidos, hasta 3 o 4 veces, lo cual no deja mucho margen de maniobra.
No se si hay tercera fase ya que no llegué a verla, no conseguí pasármelo y eso que vengo de jugar y pasar todos los juegos anteriores.
- POSIBLES DEFECTOS -
Bueno pues como posibles defectos, que no todo van a ser alabanzas, diré que en algunas zonas el framerate me ha petardeado, en zonas con muchos objetos destruyéndose o con mucho fuego o luchando con varios enemigos a la vez. Ha sido algo puntual y breve, ya que no se ha llegado a ralentizar la imagen mucho tiempo, pero si el suficiente como para notarlo. (También hay que tener presente que es algo habitual en la saga jejeje). En mi caso no es algo que me moleste, pero se que hay gente que le da mucha importancia y por eso he de exponerlo.
El comentado peso, no puedo decir ni que esté ni que no, pero confío en los compañeros que dicen que no está en la beta, ya que yo no he probado más clases aparte del mago. Lo que si puedo repetir es que los movimientos y acciones no son tan ágiles como en Bloodborne y que, de tener que compararlas con Souls o Bloodborne, las decantaría del lado de los Souls.
Se pueden seguir haciendo jugadas sucias, es decir, huir de enemigos hasta cierto punto en el que ya no te sigue o por el que no pasan o avanzan, y atacarles desde ahí. Si que es cierto que me dió la impresión de en éste avanzan algo más que en los anteriores, pero sigue estando presente.
Y hasta aquí puedo leer, decir que solo jugué con una clase, por ser el primer día y querer verla en profundidad y no jugué en cooperativo, hice todo el run solo.
Hoy y mañana, ya habiendo visto todo el escenario, me dedicaré a probar las otras clases, las invasiones y el coop, para tratar de verlo todo en profundidad, cuando lo haga intentaré también pasar por aquí a poner mis impresiones de nuevo.
Un saludo y espero que os sirva.
koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja
koni escribió:koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja
Me autocito y apelo a vuestra humanidad!! que estoy que me deshago de las ganas de probar!!
rudedude escribió:koni escribió:koni escribió:os leo y me muero de la envidia!! por favor... nadie tiene un codigo de sobra??? sere vuestro exclavo si hace falta!! jajajaja
Me autocito y apelo a vuestra humanidad!! que estoy que me deshago de las ganas de probar!!
La humanidad se la ofrecemos a la hija del caos
códigos para la beta no sobran, yo tengo 1 y suerte que me tocó
koni escribió:rudedude escribió:
jajaja, si!! joder, como no me entere de que habia beta del ds3.. estoy que me como las uñas vaya... lo pido porque mas atras en el hilo, lei de gente que tiene 2 o 3 codigos
por cierto disfrutala compañero! yo parece que tendre que esperar a abril!
llAsturianoll escribió:Vaya cabeza la mía Se me olvidó que ayer habría la beta, a ver si hoy a las 8 no se me olvida.
Goncatin escribió:llAsturianoll escribió:Vaya cabeza la mía Se me olvidó que ayer abría la beta, a ver si hoy a las 8 no se me olvida.
Tienes delito
Khratos escribió:Ya sólo quedaba el host, no tenia escapatoria, intenta luchar pero le destruyo mientras me despido con el gesto de PRAISE THE SUN
Narcyl escribió:A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.
Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.
Que salga ya por dios.
SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:A mi mientras activen el peso estare contenta, de lo contrario me sentiré un poco timada.
Por todo lo demás muy buenas vibraciones, sobretodo por lo del mapa lioso y mis magos hibridos queridos.
Que salga ya por dios.
tienes un mp
mimeh escribió:MasterAxen escribió:Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.
Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro
P2ET-83NF-52NB
BPB5-7KNC-MCPQ
llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál )P2ET-83NF-52NBBPB5-7KNC-MCPQ
schuko1982 escribió:llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál )P2ET-83NF-52NBBPB5-7KNC-MCPQ
Dios , mil gracias!!!!! canjee el segundo, directamente fui a por el segundo por si las moscas
Muchas gracias!!!!!!!!
saludos
mimeh escribió:mimeh escribió:MasterAxen escribió:Otra cosa tu que has puesto mucha atención a la beta, hay alguna animacion en especial cuando votas positivo o negativo un mensaje en plan Bloodborne? Es que en el streaming que he visto no ha votado ningun mensaje en ningun momento.
Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro
Nada, ni se inmuta
MasterAxen escribió:mimeh escribió:mimeh escribió:Ni idea lo de la animación al votar, la verdad es que no me he fijado, esta noche lo miro
Nada, ni se inmuta
Ni un efectillo ni nada?
Gracias por acordarte!!
koni escribió:por favor, os lo suplico, alguien tiene un codigo?? me encantaria jugar!! por favor.... enviadmelo por privado!
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne
Hay que esquivar a toda velocidad
phfceramic escribió:koni escribió:por favor, os lo suplico, alguien tiene un codigo?? me encantaria jugar!! por favor.... enviadmelo por privado!
Agrégame a PSN (phfceramic) que voy a probar a ver si va SharePlay
phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming.....
Yuluga escribió:phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming.....
Pasate un código, tio
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne
Hay que esquivar a toda velocidad
Goncatin escribió:phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne
Hay que esquivar a toda velocidad
Yo lo mate ayer y hoy y anda que no se ha notado el nerfeo de un día para otro. Una barbaridad, no se si se habrán quejado mucho los japoneses / americanos
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne
Hay que esquivar a toda velocidad
Capell escribió:Como empecemos con los nerfeos en un Souls mal vamos... Joder, es un juego que esperas que sea difícil, ¿para que coño quejarse de dificultad? En fin xD
Yuluga escribió:phfceramic escribió:Pues no se puede jugar por SharePlay al estar bloqueado la posibilidad de hacer streaming.....
Pasate un código, tio
Goncatin escribió:Yo lo mate ayer y hoy y anda que no se ha notado el nerfeo de un día para otro. Una barbaridad, no se si se habrán quejado mucho los japoneses / americanos
phfceramic escribió:Jefe opcional matado a la primera: muy al estilo Bloodborne
Hay que esquivar a toda velocidad
schuko1982 escribió:llAsturianoll escribió:Como dije, por aquí un par de códigos al más rápido (uno lo usé yo pero no recuerdo cuál )P2ET-83NF-52NBBPB5-7KNC-MCPQ
Dios , mil gracias!!!!! canjee el segundo, directamente fui a por el segundo por si las moscas
Muchas gracias!!!!!!!!
saludos