Dark Souls 3

Otro por aquí que se ha apuntado, aunque nunca me ha tocado en ninguno de los anteriores títulos como a vosotros, no pierdo la esperanza y lo sigo intentando en cada título que sale... Alguna vez tendrá que tocar digo yo jejeje.


Un saludo.
¿Os han mandado un email despues de registraros? Creí leer que te mandaban uno.
Aún no se ha anunciado ninguna edición especial/coleccionista?
fnunezj escribió:¿Os han mandado un email despues de registraros? Creí leer que te mandaban uno.

El mio estaba en la carpeta de correo no deseado. Mira ahí.
capoeira1984 escribió:
fnunezj escribió:¿Os han mandado un email despues de registraros? Creí leer que te mandaban uno.

El mio estaba en la carpeta de correo no deseado. Mira ahí.


Pues sí, ahí estaba. Mil gracias compañero.
yo tmb estuve en la del 2. recuerdo que los desgraciados para america la cagaron y me hicieron estar despierto hasta la 5 am para nada.
Cambiaron el dia y las horas finales subian el level de todos los enemigos, estuvo bastante interensante.
Odaiba escribió:Aún no se ha anunciado ninguna edición especial/coleccionista?

No, pero vaya, está más que seguro que habrá algo.
Fijo que será rollo caja metálica con libro de arte o banda sonora y quizá incluso saquen otra con una figura o una replica de algún objeto importante del juego. Desde Demon's hay edición limitada y DS2 y Bloodborne tuvieron hasta coleccionista XD
Hola, una pregunta. ¿la velocidad con la que se mueve el personaje, se supone que estaba sin corregir no?, es decir, ¿tendremos peso de armadura? o seremos danzarines, joder.
buenas...video de 4 minutos del tokyo game show y otro con gameplay de mago...a mi se me parece cada vez mas a bloodborne esto

https://www.youtube.com/watch?v=R6QL1Nm2b5A
https://www.youtube.com/watch?v=nDkB4IO-u6c

saludos
odiel1976 escribió:buenas...video de 4 minutos del tokyo game show y otro con gameplay de mago...a mi se me parece cada vez mas a bloodborne esto

https://www.youtube.com/watch?v=R6QL1Nm2b5A
https://www.youtube.com/watch?v=nDkB4IO-u6c

saludos


En el primer video a partir del 2:43 se ve gameplay del clérigo.
Miniviciao@ escribió:Brutal, mirad este fan video
https://www.youtube.com/watch?v=4DGe4RtPmWw

Qué bueno, madre mía se emociona uno jajajaja
He estado hoy en el Madrid Games Week y he estado probando la demo. Es la misma demo que se ha visto ya. Se pueden elegir 4 clases antes de empezar. Gráficamente, como también se ha visto en la demo, es muy parecido estéticamente al bloodborne. Pero los enemigos, el escudo, los backstab, la ambientación medieval, el típico Dragón que se interpone en tu camino y echa fuego.... me encanta. Mañana vuelvo y juego más.
Diría más cosas, pero es que no hay nada nuevo que no se haya visto ya en la demo del TGS. Solo que jugado en persona, siempre gusta más, jeje.
capoeira1984 escribió:He estado hoy en el Madrid Games Week y he estado probando la demo. Es la misma demo que se ha visto ya. Se pueden elegir 4 clases antes de empezar. Gráficamente, como también se ha visto en la demo, es muy parecido estéticamente al bloodborne. Pero los enemigos, el escudo, los backstab, la ambientación medieval, el típico Dragón que se interpone en tu camino y echa fuego.... me encanta. Mañana vuelvo y juego más.
Diría más cosas, pero es que no hay nada nuevo que no se haya visto ya en la demo del TGS. Solo que jugado en persona, siempre gusta más, jeje.

Y el jefe? Por qué sólo se ha visto un par de segundos.
eR_XaVi escribió:
capoeira1984 escribió:He estado hoy en el Madrid Games Week y he estado probando la demo. Es la misma demo que se ha visto ya. Se pueden elegir 4 clases antes de empezar. Gráficamente, como también se ha visto en la demo, es muy parecido estéticamente al bloodborne. Pero los enemigos, el escudo, los backstab, la ambientación medieval, el típico Dragón que se interpone en tu camino y echa fuego.... me encanta. Mañana vuelvo y juego más.
Diría más cosas, pero es que no hay nada nuevo que no se haya visto ya en la demo del TGS. Solo que jugado en persona, siempre gusta más, jeje.

Y el jefe? Por qué sólo se ha visto un par de segundos.

He llegado al jefe. Llego a un altar con un alma para recoger. Cuando la cojo, aparece un video y el jefe. Es como un fantasma con chepa, jeje. Y lleva una espada de fuego.
Le pasa como en el bloodborne. Cuando le quitas xxx de vida, se vuelve más fuerte y más agresivo. La primera parte era bastante fácil, Hacía un ataque que hacía oscuridad (o levantaba polvo, no se muy bien que era, jeje), a su alrededor, pero es fácil de esquivar. Luego se cicla un poco, pero no me parecía muy dificil, pero me mató. Y como había cola, no me dejaron jugar más, que ya llevaba un buen rato.
Mañana, que vuelvo, jugaré más por la mañana, que suele haber menos gente, a ver si lo mato.
capoeira1984 escribió:He estado hoy en el Madrid Games Week y he estado probando la demo. Es la misma demo que se ha visto ya. Se pueden elegir 4 clases antes de empezar. Gráficamente, como también se ha visto en la demo, es muy parecido estéticamente al bloodborne. Pero los enemigos, el escudo, los backstab, la ambientación medieval, el típico Dragón que se interpone en tu camino y echa fuego.... me encanta. Mañana vuelvo y juego más.
Diría más cosas, pero es que no hay nada nuevo que no se haya visto ya en la demo del TGS. Solo que jugado en persona, siempre gusta más, jeje.


Gracias por las impresiones.

Supongo que al ser la misma demo, el tema peso de equipo y demás cosas polémicas que se han hablado seguirán siendo igual, ¿no?
¿Puedes contarnos algo acerca de los estus azules, la barra de magia y los arts? ¿Crees que estará muy desbalanceado o por el contrario que han dado en el clavo con ésta novedad?


Un saludo y muchas gracias.
Lo probé esta mañana en la Gamesweek y me ha gustado mucho, muy en la línea de Bloodborne (el que ha sido mi primer souls).
Yo no esperaria grandes cambios en la jugabilidad/peso, se que es una demo antigua pero yo no la seguiria llevando a ferias sin las cosas medio pulidas, ya que crearia una impresión diferente a lo que luego es.

Asi que actuando de pitonisa, el tema peso creo que estara cogido con pinzas.

Si me equivoco pues he metido la pata y rectifico, si veo que no pues lo que me esperaba viendo los comentarios de la gente.
La demo esa tiene mil siglos, el juego ahora mismo debe ser otro.
Miniviciao@ escribió:La demo esa tiene mil siglos, el juego ahora mismo debe ser otro.


Si seguro que tienes toda la razón porque ya lo hemos visto con muchos juegos, pero personalmente me parece una estrategia de marketing de mierda xD Porque vamos a imaginar que luego meten un sistema de peso perfecto y las builds lentas o al menos con armas de dos manos son jodidamente lentas, pues una gran mayoría de jugadores que disfrutaron Bloodborne se decepcionarían de lo lindo ya que ahora mismo no ven eso.
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:La demo esa tiene mil siglos, el juego ahora mismo debe ser otro.


Si seguro que tienes toda la razón porque ya lo hemos visto con muchos juegos, pero personalmente me parece una estrategia de marketing de mierda xD Porque vamos a imaginar que luego meten un sistema de peso perfecto y las builds lentas o al menos con armas de dos manos son jodidamente lentas, pues una gran mayoría de jugadores que disfrutaron Bloodborne se decepcionarían de lo lindo ya que ahora mismo no ven eso.


+1 No entiendo eso de no incluir ciertas cosas para que la demo sea mas sencilla, o bajar la dificultad de x manera, sea de la forma que sea dan una imagen del juego que no es y si te interesa lo que has jugado luego descubres que no existe, que era diferente
nERon93 escribió:
Narcyl escribió:
Miniviciao@ escribió:La demo esa tiene mil siglos, el juego ahora mismo debe ser otro.


Si seguro que tienes toda la razón porque ya lo hemos visto con muchos juegos, pero personalmente me parece una estrategia de marketing de mierda xD Porque vamos a imaginar que luego meten un sistema de peso perfecto y las builds lentas o al menos con armas de dos manos son jodidamente lentas, pues una gran mayoría de jugadores que disfrutaron Bloodborne se decepcionarían de lo lindo ya que ahora mismo no ven eso.


+1 No entiendo eso de no incluir ciertas cosas para que la demo sea mas sencilla, o bajar la dificultad de x manera, sea de la forma que sea dan una imagen del juego que no es y si te interesa lo que has jugado luego descubres que no existe, que era diferente
por qué la demo es para ferias de videojuegos. Si lo pones como debe mucha gente después de hacer bastante cola, duraría 1 minuto, cosa que no le haría ni puta gracia y seguramente su imagen del juego fuera mala.
Desde DS1 y su demo en ferias venimos diciendo lo mismo, "uy es muy rápido, no se nota el peso". ¿Ya no os acordáis del DS1 en las ferias? Yo recuerdo la demo del DS1 que transcurría en la parroquia, justo después del puente donde aparece el dragón rojo, y parecía que iba a ser "más arcade" y menos difícil que el Demon's. Lo mismo con el DS2 y las demos/gameplays que mostraban personajes sin apenas peso, como el que iba a dos armas, dando volteretas por ahí. Y creo que a todos nos ha gustado DS1 y DS2 (uno más que otro XD ). Lo mismo va a pasar con el DS3. Lo mismo en general es más rápido, pero no quiere decir que sea diferente el tema de pesos. Lo mismo es simplemente un "DS1 puesto a velocidad x 2" (aunque x2 es una exageración, pero veis por donde voy), , y simplemente se requieren más reflejos. A mí por lo menos que sea más rápido me gusta, estaba un poco cansado de los combates tan estáticos y lentos, perfectos hace unos años donde todos desconocíamos más o menos las mecánicas, pero ya es hora de ir hacia delante.

El tema de los movimientos especiales me encanta, puede dar muchísimo juego en PvP. Hacer el movimiento del espadón donde te comes los ataques del contrario a cambio de dar un leñazo considerable e ininterrumpible va a ser fuente de troleo constante [sonrisa]
eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:
Narcyl escribió:
Si seguro que tienes toda la razón porque ya lo hemos visto con muchos juegos, pero personalmente me parece una estrategia de marketing de mierda xD Porque vamos a imaginar que luego meten un sistema de peso perfecto y las builds lentas o al menos con armas de dos manos son jodidamente lentas, pues una gran mayoría de jugadores que disfrutaron Bloodborne se decepcionarían de lo lindo ya que ahora mismo no ven eso.


+1 No entiendo eso de no incluir ciertas cosas para que la demo sea mas sencilla, o bajar la dificultad de x manera, sea de la forma que sea dan una imagen del juego que no es y si te interesa lo que has jugado luego descubres que no existe, que era diferente
por qué la demo es para ferias de videojuegos. Si lo pones como debe mucha gente después de hacer bastante cola, duraría 1 minuto, cosa que no le haría ni puta gracia y seguramente su imagen del juego fuera mala.


Pero no es culpa del resto que no sepan jugar, en vez de estar hasta que mueran podrian estar un tiempo concreto cada uno.

DS no es un juego para cualquiera y deberian dejarlo claro en las ferias de videojuegos antes de probarlo, enseñar un uego diferente no me parece la solucion en absoluto, si esa gente luego se compra el juego y se siente frustrada y engañada eso si que es mala imagen
nERon93 escribió:
Pero no es culpa del resto que no sepan jugar, en vez de estar hasta que mueran podrian estar un tiempo concreto cada uno.

DS no es un juego para cualquiera y deberian dejarlo claro en las ferias de videojuegos antes de probarlo, enseñar un uego diferente no me parece la solucion en absoluto, si esa gente luego se compra el juego y se siente frustrada y engañada eso si que es mala imagen

Es una feria y a From le interesa que lo pruebe el máximo número posible. Si se lo compran ya tendrán tiempo de perfeccionar, si lo prueban 10 segundos seguramente no tengan ganas de comprarlo ya que no habrán visto nada, y hay que recordar que las ferias son para llegar al máximo público posible, no a un nicho concreto, a esos ya saben que les van a comprar el juego.
Sabéis cuando van a empezar A dar los códigos para la beta?
Nesku escribió:Sabéis cuando van a empezar A dar los códigos para la beta?

En teoría un par de días antes de la beta. Hasta la semana que viene mínimo no lo espero.
Si tenéis una cuenta PSN americana con plus ya podréis descargar el cliente de la BETA, el cual de momento no funciona, como es lógico.

Imagen
Dark_Silent escribió:Si tenéis una cuenta PSN americana con plus ya podréis descargar el cliente de la BETA, el cual de momento no funciona, como es lógico.

Imagen

Allí se lo puede descargar todo el mundo?, no iba con token o algo así?, aquí nos hicieron apuntarnos en una web y en Japón también xD
rudedude escribió:
Dark_Silent escribió:Si tenéis una cuenta PSN americana con plus ya podréis descargar el cliente de la BETA, el cual de momento no funciona, como es lógico.

Imagen

Allí se lo puede descargar todo el mundo?, no iba con token o algo así?, aquí nos hicieron apuntarnos en una web y en Japón también xD


Así es, cualquiera con plus se la puede bajar, sin necesidad de códigos.

PD. Han subido la música de la pantalla inicial https://www.youtube.com/watch?v=cI3e1ERQWQI
Dark_Silent escribió:PD. Han subido la música de la pantalla inicial https://www.youtube.com/watch?v=cI3e1ERQWQI


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cualquiera con PLUS AMERICANA, si eres plus EU no sirve?
Pues como no me den beta me hago una cuenta americana, que regalan 14 días de plus [+risas]
Joder qué pasote de música la de la pantalla de inicio.

Qué ganas de volver a sentir esa sensación.

De momento a esperar el DLC de Bloodborne para quitarnos el mono.
Jsk77 escribió:Joder qué pasote de música la de la pantalla de inicio.

Qué ganas de volver a sentir esa sensación.



Esa sensacion... es una mezcla de miedo a lo desconocido, masoquismo y de estar frente a algo grande, es como un "donde cojones me estoy metiendo..." y un algo mas que no puedo describir con palabras
Lo de la beta en la store americana parece que ha sido un error y ya no se puede bajar, probablemente no puedan jugar cuando sea la beta ya que supuestamente será para los tengan lo de la beta japonesa
Odaiba escribió:
Dark_Silent escribió:PD. Han subido la música de la pantalla inicial https://www.youtube.com/watch?v=cI3e1ERQWQI


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy buena.
aun se puede conseguir la beta? No me registré en Septiembre...
jaja, me creado una cuenta americana y ya no se puede??? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Eriksharp escribió:Si no va a ser Sakuraba el compositor principal, en vez de Kitamura preferiría que volviera el compositor de Demons Souls.
Aunque Kitamura me parece que tiene mucho talento, sus canciones orquestadas suenan bastante genéricas, como lo que podría hacer cualquier compositor, pero Sakuraba y Shunsuke Kida hicieron dos bandas sonoras completamente únicas que casaban enormemente con el mundo de ambos juegos.

Espero que no tiren al estilo Bloodborne de querer darle epicidad orquestal a todo porque si, por la cara para que la gente diga "uala que orquesta más bombástica, impresionante" pero con composiciones vacias de alma que las puedes poner en cualquier juego y pegarían.

Y por supuesto, que no hagan como en Dark Souls 2, eso de recortar el 100% del presupuesto de la banda sonora fue muy ruín, no puedes hacer una banda sonora orquestal con samples secuenciados, vaya ida de olla de From Software con Dark Souls 2, se les debió caer la cara de vergüenza.

Kitamura como soporte me parece muy buena para dar un toque diferente del principal en según que momentos pero no la veo llevando una banda sonora que debe desprender matices tan especiales.
.

Yo no estoy de acuerdo en nada con lo que dices, a mi el trabajo de banda sonora de Bloodborne me parece jodidamente de matricula de honor, vamos es que muscalmente es de un nivel APABULLANTE, de lo mejor que ha hecho From Software, ponerle pegas ya en eso es de locos, de alucine me parece vamos, pero va gustos colores...
Cuál es el horario de los resultados y comienzo de la beta? Me lío un poco con las zonas jeje
ArielArashi escribió:Cuál es el horario de los resultados y comienzo de la beta? Me lío un poco con las zonas jeje


Supuestamente, a lo largo del día de hoy y de mañana envían los emails a los afortunados que entran a la beta. El comienzo de la beta se espera que empiece el viernes. Seguramente que en el email dirán los horarios como ha pasado en las anteriores betas.

Saludos
Tazito escribió:
ArielArashi escribió:Cuál es el horario de los resultados y comienzo de la beta? Me lío un poco con las zonas jeje


Supuestamente, a lo largo del día de hoy y de mañana envían los emails a los afortunados que entran a la beta. El comienzo de la beta se espera que empiece el viernes. Seguramente que en el email dirán los horarios como ha pasado en las anteriores betas.

Saludos

Gracias por responder
Supongo que tocará cruzar los dedos, hasta ahora me han tocado todas las metas de from (DS2 y bloodborne), pero me muero por probar ds3, hasta he avisado a mi novia que esos días voy a estar absorto jajaja
Siento la ignorancia, pero cuando y donde había que apuntarse a la beta???
plata 7 escribió:Siento la ignorancia, pero cuando y donde había que apuntarse a la beta???

Había que apuntarse aquí http://cbt.darksouls3.com/es y había un periodo de inscripción que ya pasó.

Mirando la página he encontrado la programación que ya ni me acordaba

http://cbt.darksouls3.com/es/schedule.html

Saludos.
Alguna novedad sobre la beta?
Nada aun no mandan los códigos al parecer
Mira que me encantan los Souls (y este seguro que acaba cayendo) pero después de pasar por la densidad de los escenarios de Bloodborne, el DS3 parece casi de decoración minimalista :p

Espero que no saquen excesiva inspiración del estilo de combate del Bb, que para eso ya está el Bb.
18812 respuestas