Dark Souls 3

no entiendo porque os alarmais, ds3 va a ser juegazo en toda regla, juntan lo mejor de los souls y lo mejor de bloodborne, esto solo puede crear juegazo y mas el que hace el proyecto!!! esto es from software, lo que crean no puede ser malo, ademas yo veo bien esa mezcla, a mi me gusta mas esquivar y golpear y no esconderme en un escudo.
Buenas no soy experto en la saga, primero jugué al bloodborne, me encantó y ahora he terminado el dark souls 2 para ps4, a falta de los dlc, en mi modesta opinión creo que dark souls 3 es más rápido y ágil por que los enemigos también lo son, dark souls 2 me ha gustado mucho pero los bosses los he encontrado mucho mas faciles que en bloodborne, aun no he jugado los dlc que segun dicen son mas complicados, pero en líneas generales los ataques de lo enemigos son muy previsibles y faciles de ver, en cambio en bloodborne eran bastante mas difíciles con un set de movimientos bastante imprevisibles, es mas, sin haber jugado a los anteriores voy casi siempre con arma a 2 manos intentando rodar, esquivar y coger la espalda, casi todos los bosses me los he pasado así, por eso creo que dark souls 3 es y tinene que ser mas rápido, eso si, respetando el peso de las armaduras.

Un saludo.
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.


Jaja +1
Es más yo creo que el tema de la niebla es peor para saber si es un boss o no. ¿O a nadie le ha pasado de ver una niebla pensando que es un boss gastar de todo para prepararse y al pasarla simplemente era una zona distinta?