Dark Souls 3

no entiendo porque os alarmais, ds3 va a ser juegazo en toda regla, juntan lo mejor de los souls y lo mejor de bloodborne, esto solo puede crear juegazo y mas el que hace el proyecto!!! esto es from software, lo que crean no puede ser malo, ademas yo veo bien esa mezcla, a mi me gusta mas esquivar y golpear y no esconderme en un escudo.
Buenas no soy experto en la saga, primero jugué al bloodborne, me encantó y ahora he terminado el dark souls 2 para ps4, a falta de los dlc, en mi modesta opinión creo que dark souls 3 es más rápido y ágil por que los enemigos también lo son, dark souls 2 me ha gustado mucho pero los bosses los he encontrado mucho mas faciles que en bloodborne, aun no he jugado los dlc que segun dicen son mas complicados, pero en líneas generales los ataques de lo enemigos son muy previsibles y faciles de ver, en cambio en bloodborne eran bastante mas difíciles con un set de movimientos bastante imprevisibles, es mas, sin haber jugado a los anteriores voy casi siempre con arma a 2 manos intentando rodar, esquivar y coger la espalda, casi todos los bosses me los he pasado así, por eso creo que dark souls 3 es y tinene que ser mas rápido, eso si, respetando el peso de las armaduras.

Un saludo.
shuyin_69 escribió:
Narcyl escribió:Aún sin nieblas a mi sólo me pillaron de sorpresa 1 o 2 veces, ya que las salas para luchar contra jefes son muy descaradas xD Vamos como las de un MMO que tienes una sala circular o rectangular más grande de lo normal, lo mismo con la decoración.


Jaja +1
Es más yo creo que el tema de la niebla es peor para saber si es un boss o no. ¿O a nadie le ha pasado de ver una niebla pensando que es un boss gastar de todo para prepararse y al pasarla simplemente era una zona distinta?

En Bloodborne (y en otros juegos) como dice Narcyl es muy descarado ver una puerta y detrás la típica zona circular más grande de lo normal, aunque hay excepciones, encontrarte a la bestia clerigo delante de ti en ese puente como sorpresa no tiene precio. [+risas]


La bestia clérigo creo que es el único jefe que me ha pillado por sorpresa xD, como bien dice @charlyke es igual que el demonio de Tauro.

También estoy de acuerdo en que mas de una vez he malgastado recursos pensando que me tocaba un jefe por la maldita niebla.
joanleal escribió:no entiendo porque os alarmais, ds3 va a ser juegazo en toda regla, juntan lo mejor de los souls y lo mejor de bloodborne, esto solo puede crear juegazo y mas el que hace el proyecto!!! esto es from software, lo que crean no puede ser malo, ademas yo veo bien esa mezcla, a mi me gusta mas esquivar y golpear y no esconderme en un escudo.


Me gustaria saber, todos los que decis que "juntan lo mejor de Bloodborne con lo mejor de los souls", de donde lo habéis sacado, porque yo en esos 16 minutos de gameplay veo lo mejor de Bloodborne pero no veo lo mejor de los souls, no lo digo por ti, te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo, pero he visto muchos comentarios iguales al respecto, y me pica la curiosidad. Que es para ti lo mejor de los souls? la ambientación medieval? encender hogueras? el poder llevar armaduras, espadas y escudos? Sinceramente, en esos 16 minutos yo no consigo ver esa fantástica mezcla, porque ni se ve personalización, ni se ve otra cosa que no sea lucha con espadas y escudo, para no salir no sale ni una mano piromantica, ni otro personaje con otra build, no sabemos como anda el tema de las magias, ni siquiera sabemos como va a estar gestionado el peso, que es parte del adn de la saga souls.
Lo que si tengo claro viendo el video, es que si, han cogido lo mejor del Bloodborne, que es la agresividad de los enemigos, los bosses se ven mucho mas activos, el combate se ve mas ágil, que falta le hacia bajo mi punto de vista, hemos visto que la recuperación de stamina y vida por estus está acorde a la agilidad de los enemigos, otro punto a favor, al menos en PVE, veremos a ver en PVP como lo equilibran, porque si un combate en BB puede ser eterno, no me quiero imaginar en DS3 con escudos XD
Lo que yo no veo por ninguna parte es la otra parte de la mezcla, lo mejor de los souls... Igual hay algo que se me escapa...
SalvaDiaz escribió:
joanleal escribió:no entiendo porque os alarmais, ds3 va a ser juegazo en toda regla, juntan lo mejor de los souls y lo mejor de bloodborne, esto solo puede crear juegazo y mas el que hace el proyecto!!! esto es from software, lo que crean no puede ser malo, ademas yo veo bien esa mezcla, a mi me gusta mas esquivar y golpear y no esconderme en un escudo.


Me gustaria saber, todos los que decis que "juntan lo mejor de Bloodborne con lo mejor de los souls", de donde lo habéis sacado, porque yo en esos 16 minutos de gameplay veo lo mejor de Bloodborne pero no veo lo mejor de los souls, no lo digo por ti, te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo, pero he visto muchos comentarios iguales al respecto, y me pica la curiosidad. Que es para ti lo mejor de los souls? la ambientación medieval? encender hogueras? el poder llevar armaduras, espadas y escudos? Sinceramente, en esos 16 minutos yo no consigo ver esa fantástica mezcla, porque ni se ve personalización, ni se ve otra cosa que no sea lucha con espadas y escudo, para no salir no sale ni una mano piromantica, ni otro personaje con otra build, no sabemos como anda el tema de las magias, ni siquiera sabemos como va a estar gestionado el peso, que es parte del adn de la saga souls.
Lo que si tengo claro viendo el video, es que si, han cogido lo mejor del Bloodborne, que es la agresividad de los enemigos, los bosses se ven mucho mas activos, el combate se ve mas ágil, que falta le hacia bajo mi punto de vista, hemos visto que la recuperación de stamina y vida por estus está acorde a la agilidad de los enemigos, otro punto a favor, al menos en PVE, veremos a ver en PVP como lo equilibran, porque si un combate en BB puede ser eterno, no me quiero imaginar en DS3 con escudos XD
Lo que yo no veo por ninguna parte es la otra parte de la mezcla, lo mejor de los souls... Igual hay algo que se me escapa...

Yo no he visto más que el vídeo de 2 minutos y la jugabilidad me recordó un montón a Demon's Souls con los gráficos mejorados como en Bloodborne
SalvaDiaz escribió:
joanleal escribió:no entiendo porque os alarmais, ds3 va a ser juegazo en toda regla, juntan lo mejor de los souls y lo mejor de bloodborne, esto solo puede crear juegazo y mas el que hace el proyecto!!! esto es from software, lo que crean no puede ser malo, ademas yo veo bien esa mezcla, a mi me gusta mas esquivar y golpear y no esconderme en un escudo.


Me gustaria saber, todos los que decis que "juntan lo mejor de Bloodborne con lo mejor de los souls", de donde lo habéis sacado, porque yo en esos 16 minutos de gameplay veo lo mejor de Bloodborne pero no veo lo mejor de los souls, no lo digo por ti, te quoteo porque has sido el ultimo en decirlo, pero he visto muchos comentarios iguales al respecto, y me pica la curiosidad. Que es para ti lo mejor de los souls? la ambientación medieval? encender hogueras? el poder llevar armaduras, espadas y escudos? Sinceramente, en esos 16 minutos yo no consigo ver esa fantástica mezcla, porque ni se ve personalización, ni se ve otra cosa que no sea lucha con espadas y escudo, para no salir no sale ni una mano piromantica, ni otro personaje con otra build, no sabemos como anda el tema de las magias, ni siquiera sabemos como va a estar gestionado el peso, que es parte del adn de la saga souls.
Lo que si tengo claro viendo el video, es que si, han cogido lo mejor del Bloodborne, que es la agresividad de los enemigos, los bosses se ven mucho mas activos, el combate se ve mas ágil, que falta le hacia bajo mi punto de vista, hemos visto que la recuperación de stamina y vida por estus está acorde a la agilidad de los enemigos, otro punto a favor, al menos en PVE, veremos a ver en PVP como lo equilibran, porque si un combate en BB puede ser eterno, no me quiero imaginar en DS3 con escudos XD
Lo que yo no veo por ninguna parte es la otra parte de la mezcla, lo mejor de los souls... Igual hay algo que se me escapa...


Es muy facil, las hogueeas, espada y escudo(soy mas de esquivar), estaras deacuerdo conmigo en que los paisajes y demas se parecen a dark souls 1 con graficazos como bloodborne, yo por eso digo mezcla souls y bloodborne, porque la ambientacion en general se parece mucho a los souls pero tambien algo a bloodborne. 1 cosa que me encanta es la forma de esquivar (identica a bloodborne) y yo personalmente estoy pasandome el ds2 y e visto el mismo dragon rojo que tira fuego! por eso tambien, porque ay enemigos de los ds y de bloodborne...por eso digo que ay que creer en el creador... esta cojiendo todo lo bueno de ambas sagas! y por lo menos mi nivel de hype llega al cielo. Espero haberte dado buenas explicaciones y es lo que yo opino. XD
He tenido esta noche un sueño tan bestia que tenia que postearlo porque me he despertado flipando...

El caso es que estaba yo jugando a un dark souls nuevo, era el final del juego, tras matar al ultimo jefe.. E iba andando por un paisaje nevado con una espada y ropa con plumas negras... Entonces llega un hombre grandullon y bastante mayor con ropas similares, curtido en batalla y empieza a dar una charla a 3 o 4 personsjes entre ellos el que manejaba...

Total que al final de la frase dice "... Desde hoy formaremos 'La Guardia de la Noche' y evitaremos cualquier ataque de los Caminantes Blancos" y acto seguido termina el juego.. Poniendo en pantalla "Proximamente Dark Souls: Juego de Tronos"

Y ha sido cuando me he despertado con los ojos como platos ajajaja ¬_¬
Yo más que por el tema de la jugabilidad y personalización (que no me preocupa en absoluto, dudo que nos defrauden) estoy muy intrigado con la historia, hay cosas que recuerdan a DS2 y otras a DS1, en el vídeo ese de 16 minutos una tumba habla de
el señor de la ceniza,
que a estas alturas todos sabemos quien es.

En la portada del juego los edificios que salen al fondo recuerdan mucho a Anor Londo. Un gigante en el primer trailer... Me dan escalofríos de pensar que van a converger los lores de ambas entregas en el tercer juego. [+risas]
shuyin_69 escribió:Yo más que por el tema de la jugabilidad y personalización (que no me preocupa en absoluto, dudo que nos defrauden) estoy muy intrigado con la historia, hay cosas que recuerdan a DS2 y otras a DS1, en el vídeo ese de 16 minutos una tumba habla de
el señor de la ceniza,
que a estas alturas todos sabemos quien es.

En la portada del juego los edificios que salen al fondo recuerdan mucho a Anor Londo. Un gigante en el primer trailer... Me dan escalofríos de pensar que van a converger los lores de ambas entregas en el tercer juego. [+risas]


También podemos apreciar en el trailer que salen zonas similares a Latria, uno de los mejores escenarios de la saga para mí, y se ven enemigos escondidos en la oscuridad y muchas señas a los Souls que, si bien en un principio no son suficientes para dar una valoración, si que dan a entender que el juego va a beber mucho de los primeros.
Y ya a título personal me gustaría pensar que sobretodo, de demon's y Dark Souls (el primero) dado que fueron los dos dirigidos por Miyazaki y en mi opinión, los que tienen un mejor mapeado y zonas.

De todas formas y como digo siempre, hasta que no lo tengamos en nuestras manos todo son suposiciones.


Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Lo acaba de poner un colega en un grupo:

http://fextralife.com/miyazaki-dark-sou ... a-pcgames/

Ahora si xD


Ahora sí... Qué?

Resumen para los que no sabemos inglés, please?
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo acaba de poner un colega en un grupo:

http://fextralife.com/miyazaki-dark-sou ... a-pcgames/

Ahora si xD


Ahora sí... Qué?

Resumen para los que no sabemos inglés, please?


Lo que he sacado de ahí:

- Habrá aproximadamente el mismo número de armas que en Dark Souls 2. (Y debajo que estaban preocupados porque en Bloodborne no había mucha variedad y blablabla).

- El hecho de que un cuerpo esté quemándose en el trailer será una mecánica jugable. (Dicen que esto confirma el "Sacrificio", o al menos confirma que habrá una mecánica basada en esto, ni idea de lo que hablan aquí realmente xD).

- Los personajes en la demo llevan armadura pesada, pero serán ralentizados de cara a la versión final del juego. En la demo los hicieron mas rápidos intencionadamente y exclusivamente para la misma.

- Habrá magia en la próxima demo.

Ahí lo mas "importante". La entrevista no la he leído aun, pero supongo que eso que he puesto estará sacado de la misma, así que dudo que haya muchas mas cosas de relevancia.
Me parece una tontería como un templo poner a los personajes mas rápidos en una demo, es que eso no muestra nada xD Quizás han visto ciertas criticas y lo retocan un poco (posiblemente me equivoque, pero un desarrollador nunca va a putear a su propio trabajo y siempre pone ese tipo de frases) Comprendo que en una demo te pongan mas estadísticas y enemigos cutres para que puedas avanzar y ver mas juego, pero lo anterior lo sigo sin ver.

Aun asi para mi son todo buenas noticias, porque me confirmar todo lo que quería saber y para el próximo gameplay saldrán mis queridas Magias.
No se puede llorar antes de tiempo, el que no confia MIyazaki God merece ser expulsado de la orden XD
Todo lo bueno tiende a caer algún dia, con miyazaki esperó que tarde más de 30 años xD

Mira que tenía directores y desarrolladoras en un altar, pero siempre terminan cagandola.

Dark Souls 3 tenia muy buena pinta, con lo dicho tiene una pinta mucho mejor y tengo la esperanza/certeza que será el mejor de la saga. Eso si como al final engañe con algo de lo dicho en la entrevista lo mató, que ya me hizo algo parecido con Bloodborn y le perdone.

Me acabó de acordar de un engaño de From Software que decía que en Dark Souls 2 Scholar of the first sin los enemigos nos perseguirían siempre y no descansarían hasta matarnos, esto al final era mentira o lo mismo con los Dlc, vamos que son unos cabrones también xD

Y_Y que cabron es este mundillo.
Narcyl escribió:Todo lo bueno tiende a caer algún dia, con miyazaki esperó que tarde más de 30 años xD

Mira que tenía directores y desarrolladoras en un altar, pero siempre terminan cagandola.

Dark Souls 3 tenia muy buena pinta, con lo dicho tiene una pinta mucho mejor y tengo la esperanza/certeza que será el mejor de la saga. Eso si como al final engañe con algo de lo dicho en la entrevista lo mató, que ya me hizo algo parecido con Bloodborn y le perdone.

Me acabó de acordar de un engaño de From Software que decía que en Dark Souls 2 Scholar of the first sin los enemigos nos perseguirían siempre y no descansarían hasta matarnos, esto al final era mentira o lo mismo con los Dlc, vamos que son unos cabrones también xD

Y_Y que cabron es este mundillo.


Narcyl, no te lo tomes a mal, pero acostumbrado a ver posts tuyos muy bien escritos... ¿que te ha pasado que has escrito tantas tildes en sitios donde no van, y comidas de letras en otros, como "Bloodborn"? ¿Escrito por móvil quizás? xD

Y nada, yo aun tengo que pasarme DS2 y Bloodborne, pero espero que pueda pasármelos antes de la salida de Dark Souls 3, que tiene pintaza (aunque no entiendo porque gráficamente es inferior a Bloodborne, o al menos lo parece xD)
Es cierto que parece inferior gráficamente a Bloodborne, y tampoco lo entiendo yo eso, habrá que ver videos bien capturados y tal pero vamos que con el trailer se ve.
@Capell Puto teléfono xD De madrugada estoy en el trabajo y suelo leer pero no escribir, entonces como lo hago poco creo que estoy con un teclado convencional y me la lia parda.... Joder menudos fallos se gasta (Bloodborn será la versión cateta xD).

Tranqui que no me lo tomo a mal, es mas me he pegado unas buenas risas, lo que no te perdono es que tengas aun sin terminar esos juegazos >_<

Yo creo que al tener los vídeos de Dark Souls 3 tanta iluminación resaltan más los fallos, cuando en Bloodborne pasan más desapercibidos con tanta oscuridad.
Narcyl escribió:@Capell Puto teléfono xD De madrugada estoy en el trabajo y suelo leer pero no escribir, entonces como lo hago poco creo que estoy con un teclado convencional y me la lia parda.... Joder menudos fallos se gasta (Bloodborn será la versión cateta xD).

Tranqui que no me lo tomo a mal, es mas me he pegado unas buenas risas, lo que no te perdono es que tengas aun sin terminar esos juegazos >_<

Yo creo que al tener los vídeos de Dark Souls 3 tanta iluminación resaltan más los fallos, cuando en Bloodborne pasan más desapercibidos con tanta oscuridad.


Los tengo sin terminar por una buena razón xD Aun no tengo PS4, por lo que Bloodborne imposible, y Dark Souls 2 cuando me enteré de que saldría para PS4 pasé de comprarlo para PS3, así que pillaré ambos en PS4 =P Para este mes o el mes que viene caerá la PS4 (es muy posible que con Until Dawn, ya que pensaba pillar el pack de Bloodborne pero estando el modelo nuevo no se...), así que solo es cuestión de tiempo que caigan ambos xD

Y si, puede que la luminosidad tenga algo que ver, sin embargo sigo viendo los modelados inferiores a los modelados de Bloodborne, y algunas texturas que telita...

En fin, habrá que esperar a ver el resultado final y buenos vídeos, pero así de primeras parece ser inferior gráficamente. Casi parece que Bloodborne tenga un motor gráfico distinto y este mantenga el de DS2 mejorado.
Estas perdonado entonces.

Ya veremos la "build" final del juego para ver como quedan los graficos, espero al menos que no tenga muchas bajadas de frame que jode mucho en estos juegos.
Narcyl escribió:@Capell Puto teléfono xD De madrugada estoy en el trabajo y suelo leer pero no escribir, entonces como lo hago poco creo que estoy con un teclado convencional y me la lia parda.... Joder menudos fallos se gasta (Bloodborn será la versión cateta xD).

Tranqui que no me lo tomo a mal, es mas me he pegado unas buenas risas, lo que no te perdono es que tengas aun sin terminar esos juegazos >_<

Yo creo que al tener los vídeos de Dark Souls 3 tanta iluminación resaltan más los fallos, cuando en Bloodborne pasan más desapercibidos con tanta oscuridad.


Pues principio de pesadilla es tan clara como una mañana de Primavera XD
Ya sin coñas en principio veo el BB mas "limado" en los detalles que lo que se ha visto de este, aunque habra que esperar, pero tampoco me sorprenderia, a los exclusivos les suelen dar mas mimo que cuando hay que sacar un juego en todos los sistemas, tambien hay que ver las versiones finales de cada maquina y eso..
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:
Yo creo que al tener los vídeos de Dark Souls 3 tanta iluminación resaltan más los fallos, cuando en Bloodborne pasan más desapercibidos con tanta oscuridad.


Pues principio de pesadilla es tan clara como una mañana de Primavera XD
Ya sin coñas en principio veo el BB mas "limado" en los detalles que lo que se ha visto de este, aunque habra que esperar, pero tampoco me sorprenderia, a los exclusivos les suelen dar mas mimo que cuando hay que sacar un juego en todos los sistemas, tambien hay que ver las versiones finales de cada maquina y eso..


Tienes razón, pero esa zona es pura "montaña" y menos interior o muralla que pueden resaltar mas los fallos, pero vamos que yo ni recordaba que este lanzamiento era multi XD Y eso cambia mucho las cosas, así que definitivamente el juego sera peor gráficamente casi seguro, otra cosa que a mi por ambientación pueda gustarme mas y no me daré cuenta.
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo acaba de poner un colega en un grupo:

http://fextralife.com/miyazaki-dark-sou ... a-pcgames/

Ahora si xD


Ahora sí... Qué?

Resumen para los que no sabemos inglés, please?


Pues que ahora si me han despejado las dudas serias que tenia, y bastante fundadas también, después de ver el video del gameplay, que luego sean unas declaraciones para salir del paso porque seguro que la mayoria de la comunidad se les habrá tirado al cuello? pues bueno, ya se verá en marzo cuando salga el juego, pero al menos yo ya puedo dormir más tranquilo xD

Yo tampoco soy una eminencia con el ingles, pero bueno, asi por encima:

Habrán aproximadamente las mismas armas en DS3 que en DS2
Los personajes de la demo tienen builds pesadas y serán mas lentas en el juego final, se les hizo mas rapidos para la demo. (esto es lo que me preocupaba) Dice que la carga de equipo regresa.
Habrá magia, y los hechizos tambien tendrán posturas alternativas con L2 (nunca he sido mago en los souls, esto es novedad no? )

Tambien hablan de que a lo largo de la saga se han repetido mecánicas e incluso peleas con bosses, citan Ornstein y Smought, pero comparar la pelea con ellos en ds1 a la pelea con ellos en el ds2 es para ahorcarlos del palo mayor XD Total que el jugador fan de la saga hoy por hoy esta muy acostumbrado a afrontar las situaciones que se les pueda presentar, ya que las mecanicas han sido las mismas o muy similares a lo largo de saga, y a este respecto Miyazaki dice que con los nuevos estilos de lucha, asi como los bosses y enemigos mas agiles, van a traer mucha variación al juego, que no se ha visto antes en la saga (esto ya se ve en el video)

Lo que se ve en el video de empalar un enemigo caido con una barra al rojo vivo lo explicarán mas adelante, por ahora no pueden dar información. Por ahora sabemos que será una mecanica jugable.

Hay un nuevo proyecto que está en fase inicial, de momento no pueden decir nada, y que empezarán a soltar información cuando salga DS3 al mercado. Esto posiblemente alimente más aun el rumor de que DS3 será el broche final de la saga souls y empiecen con otra diferente. Dicen que en From Software estan pensando en ideas para mucho tiempo.

También comenta, que pese a que en el juego final el personaje sea mas lento, (la carga de equipo tendrá repercusión) los personajes con builds muy pesadas no estarán en desventaja con respecto a la agilidad que tienen ahora los enemigos en ds3, veremos a ver de que se trata este equilibro, si en mejorar las defensas o el movimiento del personaje.

En fin, mas o menos dice algo así, la "traducción" es muy libre XD

P.D. También hablan algo del pvp, de que habrá un equipo encargado del feddback y que tendrá un seguimiento despues de haber salido el juego (o algo asi, como el pvp por ahora es algo muy secundario tampoco le he hecho mucho caso al comentario)
Me alegro de que se os vayan aclarando las dudas. Yo al igual que @Miniviciao, no tenía ninguna duda en Miyazaki y confío en que siga así jejeje.

Sobre el verse peor que Bloodborne, solo tenéis que tener en cuenta que el gameplay es offscreen, y por tanto la calidad es malísima, como ver una peli en screener... No debéis basaros en esos vídeos para compararlo. De todas formas seguro que el hecho de que sea multi influye.


Un saludo.
Yo sinceramente los gráficos es lo que menos o nada me preocupa. Después de jugar a Bloodborne he vuelto a jugar al Demons Souls y a DS1 en ps3 y me lo he pasado teta XD Cuando entre mi copia del juego en la ps4 tengo clarisimo que en lo ultimo en que me voy a fijar será en si se ve mejor o peor que el BB, joder, si es que el DS2 Sotfs luce de puta madre en ps4, con que el DS3 luzca parecido al BB me hago polvo XD Ademas, que es multi, y lo que se está viendo es de xbox y encima grabado de móvil, y ya se ve que apunta maneras xD
SalvaDiaz escribió:Yo sinceramente los gráficos es lo que menos o nada me preocupa. Después de jugar a Bloodborne he vuelto a jugar al Demons Souls y a DS1 en ps3 y me lo he pasado teta XD Cuando entre mi copia del juego en la ps4 tengo clarisimo que en lo ultimo en que me voy a fijar será en si se ve mejor o peor que el BB, joder, si es que el DS2 Sotfs luce de puta madre en ps4, con que el DS3 luzca parecido al BB me hago polvo XD Ademas, que es multi, y lo que se está viendo es de xbox y encima grabado de móvil, y ya se ve que apunta maneras xD


Completamente de acuerdo contigo. Me voy a apuntar el rejugarlos todos de nuevo, que les tengo ganas... Y a ver si cayese el DS2 para la Ps4, que con eso de que cayó para la 3, no lo volví a rejugar en la 4 por tener otros juegos entre manos.


Un saludo.
Nada nuevo dice la entrevista, pj subido de nivel y magia para la prox demo.
SalvaDiaz escribió:Yo sinceramente los gráficos es lo que menos o nada me preocupa. Después de jugar a Bloodborne he vuelto a jugar al Demons Souls y a DS1 en ps3 y me lo he pasado teta XD Cuando entre mi copia del juego en la ps4 tengo clarisimo que en lo ultimo en que me voy a fijar será en si se ve mejor o peor que el BB, joder, si es que el DS2 Sotfs luce de puta madre en ps4, con que el DS3 luzca parecido al BB me hago polvo XD Ademas, que es multi, y lo que se está viendo es de xbox y encima grabado de móvil, y ya se ve que apunta maneras xD


No, si los gráficos es lo de menos, solo que me parece curioso que un juego que sale después de otro de los mismos creadores se vea peor. La saga Souls nunca se ha caracterizado por sus gráficos precisamente xD
Leyendo la entrevista uno queda mas tranquilo XD
Capell escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo sinceramente los gráficos es lo que menos o nada me preocupa. Después de jugar a Bloodborne he vuelto a jugar al Demons Souls y a DS1 en ps3 y me lo he pasado teta XD Cuando entre mi copia del juego en la ps4 tengo clarisimo que en lo ultimo en que me voy a fijar será en si se ve mejor o peor que el BB, joder, si es que el DS2 Sotfs luce de puta madre en ps4, con que el DS3 luzca parecido al BB me hago polvo XD Ademas, que es multi, y lo que se está viendo es de xbox y encima grabado de móvil, y ya se ve que apunta maneras xD


No, si los gráficos es lo de menos, solo que me parece curioso que un juego que sale después de otro de los mismos creadores se vea peor. La saga Souls nunca se ha caracterizado por sus gráficos precisamente xD


Correcto, pero es lo que hablamos, un multi nunca se va a ver igual que un exclusivo a menos que hagas todo el trabajo desde cero en cada una de las plataformas, y no es el caso, y menos viniendo de From, que todos conocemos su famoso port a pc del ds1 [carcajad] veremos el producto final, que si no es igual que el BB no creo que se separen en mucho graficamente. Aun así lo dicho, preocupación al respecto cero.
Seré rara pero para mi tiene mejores gráficos que Bloodborne.
Odaiba escribió:Seré rara pero para mi tiene mejores gráficos que Bloodborne.

Mejores ni de broma hombre XD
Odaiba escribió:Seré rara pero para mi tiene mejores gráficos que Bloodborne.


Y lo de las dioptrías? XD
Miniviciao@ escribió:
Odaiba escribió:Seré rara pero para mi tiene mejores gráficos que Bloodborne.

Mejores ni de broma hombre XD


Tiene efectos de iluminación y de partículas bastante mejores que no se han visto en Bloodborne. Y las armaduras las veo mejor detalladas también.
WHAT? en bloodborne es que no hay armaduras ni caballeros armaduras ni enemigos con armaduras asi que no se que vas a ver ein? y los efectos de particulas en bb estan muy cuidados, un ejemplo simple los candelabros por los suelos que nublan totalmente la vision, las nieblas que ambientan muchos escenarios, los puntillos centelleantes que hay sobre superficies de lagos y charcas, los de la mazmorra de isz que flotan por el aire y le dan esa ambientacion como "cosmica" que tiene ver con su boss Ebrietas hija del Cosmos, la ambietacion de la zona del combate de Micolash, los efectos de espiritus de los fantasmas de los estudiantes que parecen hectoplasmas, BB esta muy cuidado en ese sentido, aqui hay mucho que ver todavia, pero la sensacion es que no esta tan cuidado a primera vista, pero donde se nota es en aspecto general del escenario con un acabado como mas "vago".

Mira ya este simple gif que no es de lo sitio donde mas representativos y es un combate rapido, los detalles los cuidaron mucho, ahi vuela de todo, sangre , chispas de armas, particulas de veneno etc
Imagen
En ese gif no se aprecia nada, me he pasado Bloodborne como 5 veces y Dark Souls 3 tiene detalles bastante mejorados, en otros apartados lo veo similar. De todas formas seguro que de aquí a que salga a la venta mejorará bastante así que yo no me preocuparía mucho por esto.
En ese gif no aprecias efectos de particulas, vale pasemos a otra cosa.
Que siiiii... [carcajad] Pero como comento en el trailer y el gameplay de DS3 se aprecian bastantes novedades y mejoras en ese apartado. Miratelo con calma y los análisis de la gente que lo ha jugado bastante gente comenta lo mismo.
Odaiba escribió:Que siiiii... [carcajad] Pero como comento en el trailer y el gameplay de DS3 se aprecian bastantes novedades y mejoras en ese apartado. Miratelo con calma y los análisis de la gente que lo ha jugado bastante gente comenta lo mismo.

Lo he vuelto a ver, yo los veo similares y lo mejor lo del boss que arrastra el garrote por los suelos, pero vamos en eso si esta a la altura de BB cierto, es en el aspecto general de los escenarios donde se nota menor acabado, en la primera sensacion que te entra por los ojos , ahi se nota, y eso tambien lo comenta la gente por neogaf
Miniviciao@ escribió:
Odaiba escribió:Que siiiii... [carcajad] Pero como comento en el trailer y el gameplay de DS3 se aprecian bastantes novedades y mejoras en ese apartado. Miratelo con calma y los análisis de la gente que lo ha jugado bastante gente comenta lo mismo.

Lo he vuelto a ver, yo los veo similares y lo mejor lo del boss que arrastra el garrote por los suelos, pero vamos en eso si esta a la altura de BB cierto, es en el aspecto general de los escenarios donde se nota menor acabado, en la primera sensacion que te entra por los ojos , ahi se nota, y eso tambien lo comenta la gente por neogaf


Imagen
Pillo sitio por aquí, espero ansioso su salida. ¡Bendito día en el que descubrí esta saga!

El monaco me puede y estoy volviendo a jugar el DS1 Prepare to die ya que en su día lo jugué sin DLC. Qué recuerdos... la ambientación que tiene es impresionante pero bueno, aquí estamos para hablar del DS3 XD
pollazoro escribió:Pillo sitio por aquí, espero ansioso su salida. ¡Bendito día en el que descubrí esta saga!

El monaco me puede y estoy volviendo a jugar el DS1 Prepare to die ya que en su día lo jugué sin DLC. Qué recuerdos... la ambientación que tiene es impresionante pero bueno, aquí estamos para hablar del DS3 XD


Yo estoy como tú, ya me pasé el DS1 en ps3 sin dlc y ahora voy a por ello.
Ya tengo platino en BB y DS2, lo intentaré con DS1 también. [+risas]
vaxvax escribió:
pollazoro escribió:Pillo sitio por aquí, espero ansioso su salida. ¡Bendito día en el que descubrí esta saga!

El monaco me puede y estoy volviendo a jugar el DS1 Prepare to die ya que en su día lo jugué sin DLC. Qué recuerdos... la ambientación que tiene es impresionante pero bueno, aquí estamos para hablar del DS3 XD


Yo estoy como tú, ya me pasé el DS1 en ps3 sin dlc y ahora voy a por ello.
Ya tengo platino en BB y DS2, lo intentaré con DS1 también. [+risas]


yo estoy haciendo ahora el ds2 y ya tengo platino en bloodborne, este juego el ds3 me tiene muy hypeado, pero tanto como hacia tiempo que no tenia. ya tengo echa para este ds3 en su edicion caja metalica.
joanleal escribió:
vaxvax escribió:
pollazoro escribió:Pillo sitio por aquí, espero ansioso su salida. ¡Bendito día en el que descubrí esta saga!

El monaco me puede y estoy volviendo a jugar el DS1 Prepare to die ya que en su día lo jugué sin DLC. Qué recuerdos... la ambientación que tiene es impresionante pero bueno, aquí estamos para hablar del DS3 XD


Yo estoy como tú, ya me pasé el DS1 en ps3 sin dlc y ahora voy a por ello.
Ya tengo platino en BB y DS2, lo intentaré con DS1 también. [+risas]


yo estoy haciendo ahora el ds2 y ya tengo platino en bloodborne, este juego el ds3 me tiene muy hypeado, pero tanto como hacia tiempo que no tenia. ya tengo echa para este ds3 en su edicion caja metalica.


Ya han anunciado ediciones especiales?? Oooh
[/quote]

Yo estoy como tú, ya me pasé el DS1 en ps3 sin dlc y ahora voy a por ello.
Ya tengo platino en BB y DS2, lo intentaré con DS1 también. [+risas][/quote]

yo estoy haciendo ahora el ds2 y ya tengo platino en bloodborne, este juego el ds3 me tiene muy hypeado, pero tanto como hacia tiempo que no tenia. ya tengo echa para este ds3 en su edicion caja metalica.[/quote]

Ya han anunciado ediciones especiales?? Oooh[/quote]

No, no han anunciado aun lo de las ediciones especiales, pero yo me voy a esperar y a hacerme con esa edicion, ya que me parece un juegazo en toda regla XD
vaxvax escribió:
pollazoro escribió:Pillo sitio por aquí, espero ansioso su salida. ¡Bendito día en el que descubrí esta saga!

El monaco me puede y estoy volviendo a jugar el DS1 Prepare to die ya que en su día lo jugué sin DLC. Qué recuerdos... la ambientación que tiene es impresionante pero bueno, aquí estamos para hablar del DS3 XD


Yo estoy como tú, ya me pasé el DS1 en ps3 sin dlc y ahora voy a por ello.
Ya tengo platino en BB y DS2, lo intentaré con DS1 también. [+risas]


Jaja pues ánimo compañero. Lo que dudo mucho que repita es la zona de ciudad infestada, no me apetece una mierda pasar por ahí otra vez. [+risas]
pollazoro escribió:
Jaja pues ánimo compañero. Lo que dudo mucho que repita es la zona de ciudad infestada, no me apetece una mierda pasar por ahí otra vez. [+risas]


No es necesario, puedes matar a queelag sin necesidad de pasar por las alcantarillas (profundidades) y la ciudad infestada, bueno, por la ciudad infestada pasas de rasquis, entras por el valle de dragones, usas el molino para bajar y llegas prácticamente al lado de la entrada de la cueva donde esta queelag. Es más, la hoguera queda relativamente cerca también por si quieres descansar antes de enfrentarte a ella. Lo único que necesitas es coger la llave maestra de regalo al inicio del juego para poder abrir la puerta de las ruinas de nuevo londo y acceder al valle de los dragones.
SalvaDiaz escribió:
pollazoro escribió:
Jaja pues ánimo compañero. Lo que dudo mucho que repita es la zona de ciudad infestada, no me apetece una mierda pasar por ahí otra vez. [+risas]


No es necesario, puedes matar a queelag sin necesidad de pasar por las alcantarillas (profundidades) y la ciudad infestada, bueno, por la ciudad infestada pasas de rasquis, entras por el valle de dragones, usas el molino para bajar y llegas prácticamente al lado de la entrada de la cueva donde esta queelag. Es más, la hoguera queda relativamente cerca también por si quieres descansar antes de enfrentarte a ella. Lo único que necesitas es coger la llave maestra de regalo al inicio del juego para poder abrir la puerta de las ruinas de nuevo londo y acceder al valle de los dragones.

Lol, si descansas en esa hoguera la pifias, mejor bajar desde el enlace como dices, por la puerta del valle de los dragones y cuando la mates y toques campana usas hueso de regreso y... adiós a ciudad infestada xD
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:
pollazoro escribió:
Jaja pues ánimo compañero. Lo que dudo mucho que repita es la zona de ciudad infestada, no me apetece una mierda pasar por ahí otra vez. [+risas]


No es necesario, puedes matar a queelag sin necesidad de pasar por las alcantarillas (profundidades) y la ciudad infestada, bueno, por la ciudad infestada pasas de rasquis, entras por el valle de dragones, usas el molino para bajar y llegas prácticamente al lado de la entrada de la cueva donde esta queelag. Es más, la hoguera queda relativamente cerca también por si quieres descansar antes de enfrentarte a ella. Lo único que necesitas es coger la llave maestra de regalo al inicio del juego para poder abrir la puerta de las ruinas de nuevo londo y acceder al valle de los dragones.

Lol, si descansas en esa hoguera la pifias, mejor bajar desde el enlace como dices, por la puerta del valle de los dragones y cuando la mates y toques campana usas hueso de regreso y... adiós a ciudad infestada xD


Si, desde luego, de hecho yo no descanso en esa hoguera, pero bueno, si no tienes claro de que vayas a matar a quelaag a la primera, mejor usarla, que si te mata el paseo lo tienes en volver otra vez desde el santuario de enlace de fuego.
Son hogueras trampa, como la del gran hueco o la última de la tumba de los gigantes, tienes acceso a ellas el principio del juego pero te quedas atrapado si tocas y para volver te desquicia xD
Me acuerdo de ver una bonita niebla naranja al llegar al fondo y quedarme con cara de [Alaa!] y ahora qué hago? XD
A ver si en el 3 hacen algo parecido jajaja
18812 respuestas