Dark Souls 3

Claro, porque si jugaras a Bb estarías jugando a "otra cosa" xD
He buscado ese argumento, pero no lo encontré, será un escudo?
La batallita esta de si Bloodborne es un Souls o no esta un poco quemada no? Gongatin otra vez? Jajajaja..

Decir que BB es una saga espiritual y que mama de un Souls es obvio, que se parecen y tienen muchas cosas en comun también es obvio, pero yo las quiero separadas y que mantengan sus diferencias.

Una con su estilo medieval, magias y escudos y la otra gotica, velocidad y modo de combate.

Son 2 sagas independientes o deberían de serlo, ya que a mi personalmente me encantan las 2 y me gustaría poder golpearle disfrutar de ellas por separado, pero es innegable sus parecidos.

Cada uno puede tener su punto de vista y este debate otra vez no llega a nada.
kidoble escribió:La batallita esta de si Bloodborne es un Souls o no esta un poco quemada no? Gongatin otra vez? Jajajaja..

Decir que BB es una saga espiritual y que mama de un Souls es obvio, que se parecen y tienen muchas cosas en comun también es obvio, pero yo las quiero separadas y que mantengan sus diferencias.

Una con su estilo medieval, magias y escudos y la otra gotica, velocidad y modo de combate.

Son 2 sagas independientes o deberían de serlo, ya que a mi personalmente me encantan las 2 y me gustaría poder golpearle disfrutar de ellas por separado, pero es innegable sus parecidos.

Cada uno puede tener su punto de vista y este debate otra vez no llega a nada.

+1 totalmente y sin más que añadir. Comparto totalmente esta opinión. Para mi Dark Souls es mejor por un poquitín de nada. Pero las tengo a la par y bien separaditas, como tienen que estar. Son obras maestras por igual y cada una con su ambientación.
kidoble escribió:La batallita esta de si Bloodborne es un Souls o no esta un poco quemada no? Gongatin otra vez? Jajajaja..

Decir que BB es una saga espiritual y que mama de un Souls es obvio, que se parecen y tienen muchas cosas en comun también es obvio, pero yo las quiero separadas y que mantengan sus diferencias.

Una con su estilo medieval, magias y escudos y la otra gotica, velocidad y modo de combate.

Son 2 sagas independientes o deberían de serlo, ya que a mi personalmente me encantan las 2 y me gustaría poder golpearle disfrutar de ellas por separado, pero es innegable sus parecidos.

Cada uno puede tener su punto de vista y este debate otra vez no llega a nada.


No si yo opino igual que tu. Las dos son fabulosas, son sagas independientes y deberían seguir siendolo.

Y yo no quiero seguir con el flame, sólo he contestado puntualmente a una afirmación falsa que confunde al personal. De hecho paso de seguir, quien quiera argumentos que se vaya páginas atrás.
Pues no sabía que había esta "batallita".

Pero quién no quiera ver a Bloodborne como dentro de la saga Demons / Dark Souls es que no quiere abrir los ojos vaya...

Es más, el ambiente gótico de Bloodborne es el ambiente que va a tener Dark Souls 3.

La única diferencia entre Bloodborne y la saga Souls es el cambio a combates más dinámicos, el resto es exactamente idéntico.
leewix escribió:Pues no sabía que había esta "batallita".

Pero quién no quiera ver a Bloodborne como dentro de la saga Demons / Dark Souls es que no quiere abrir los ojos vaya...

Es más, el ambiente gótico de Bloodborne es el ambiente que va a tener Dark Souls 3.

La única diferencia entre Bloodborne y la saga Souls es el cambio a combates más dinámicos, el resto es exactamente idéntico.


Ostras pon fotos del dark3, se ve que tienes material restringido como para hacer esa afirmacion.

Que si hombre que si, y el kirby es de la saga de yoshi que es a su vez de la saga de súper Mario, y el red dead redemption es de la saga gta, y fallout es de la misma saga que elder scrolls, total, puestos a poner chorradas.
No juge al Bloodborne pero por videos,informacion o comentarios de la gente es un juego mas directo que los souls,no hay escudo y es todo el rato atacar o juego mas directo
Tanto en el Demons como los Dark hay que aguantar,cubrirse y atacar,en el Bloodborne lo de cubrirse no existe,esquivar y atacar.

No puedo valorarlo como los que lo jugaron pero creo que son dos juegos que vienen del "mismo palo" pero no iguales en algunas cosas,o eso me parece.
Ya se ha dicho que son sagas distintas DeS y DaS son sagas distintas, pero del mismo género, o sea un Souls
Y no lo digo yo, lo dice Miyazaki "The format of the game is very close to Demon’s Souls"
Yo no he jugado a los souls pero creo que el 3 va a superar a bloodborne por mucho si realmente mantiene la esencia de los otros (De lo que me cuentan y de lo que yo he visto en videos). El borne peca muchisimo en cuanto builds / objetos en comparacion, incluso para mi que soy nuevo en estos juegos, hasta yo tengo esa percepcion.
Al principio puede parecer eso, pero cuando te enteras que hay armas especiales y que puedes ponerle gemas distintas a una misma arma, la cosa cambia
Pudiendo hacer una katana que escale con arcano en vez de viveza por ejemplo
VictorM escribió:Yo no he jugado a los souls pero creo que el 3 va a superar a bloodborne por mucho si realmente mantiene la esencia de los otros (De lo que me cuentan y de lo que yo he visto en videos). El borne peca muchisimo en cuanto builds / objetos en comparacion, incluso para mi que soy nuevo en estos juegos, hasta yo tengo esa percepcion.


Eso te lo dice alguno que se ha sacado el platino de bloodborne, (que es regalado practicamente)
y se va de nuevo para un souls, pasando de lo que hay ,azmorras raiz con ofrandas donde hay gemas muy dificiles de conseguir, y las variantes de armas para hacer todo tipo de probaturas en una misma arma, que van mas alla de cuando uno se saca el platino y dejan el juego, y que aunque sigan sin reconocerlo, los otros souls tambien estan llenisimos de paja en sets y armas de inventario, y le llaman variedad del cagarse.

Buste escribió:No juge al Bloodborne pero por videos,informacion o comentarios de la gente es un juego mas directo que los souls,no hay escudo y es todo el rato atacar o juego mas directo
Tanto en el Demons como los Dark hay que aguantar,cubrirse y atacar,en el Bloodborne lo de cubrirse no existe,esquivar y atacar.

No puedo valorarlo como los que lo jugaron pero creo que son dos juegos que vienen del "mismo palo" pero no iguales en algunas cosas,o eso me parece.


Buste , bloodborne no te cubres, recibes mas castigo, si te dedicas a atacar atacar te parten la cara por completo, sobre todo tienes algunos cazadores manejados por IA que parecen jugadores humanos, hay alguno terrible, y las mazmorras de bloodborne se mean en dificultad a lo que he pasado en todos los demas souls, pero por un abismo gigantesco, jamas sufri tanto en nigun souls, las raiz ya son de masoquismo, la parejjita boss famosa d dark souls 1 que tan dificil ponian ese boss mucha gente, me parece una autentica broma con lo que he encontrado por las mazmorras, vamos es que cualquiera de los 3 juegos anteriores no sufri tanto, en realidad despues de tanto tanto jugar a bloodborne por las mazmorras, me he puestos los souls y hago virguerias esquivando , ni me tocan practicamente, y sin taparse con el escudito.

Para mi es el mejor juego con Dark souls de calle, es mas ya podian meter en este Dark Souls castillos gigantes en plan mazmorras a lo Bloodborne en ver de una vez acabarse el juego, y dedicarse solo a darle vueltecitas a la historia con otro personaje.
Yo evidentemente espero que Dark Souls 3 sea el mejor de todos, pero como se quede en clonar a los previos souls (que ya hemos visto no lo hara) no lo sería, va mejorar a los demas souls por mucho, y a lo mejor de Bloodborne tomando ciertas cosillas del, es a lo que apunta.
El Bloodborne es muchísimo más fácil que el dark Souls por el hecho de que te curas atacando, te premia el atacar a mansalva sin pensar, y de que te curas a velocidades de vertigo. Ahora si para hablar de dificultad te tienes que ir a un modo aparte opcional, y al último nivel de ese modo, la saga Souls también tiene modos alternativos de dificultad que le dan sopas con onda en dificultad a Bloodborne. Es absurdo pero en Bloodborne los últimos bosses como la doncella de Mergo, gherman o el boss del final verdadero son un puto chiste. Yo me los he pasado sin saber como iban y sobrándome más de 15 viales. Y a mi los cazadores no me parecen difíciles, son como los invasores de la máquina en los Souls.
Goncatin escribió:El Bloodborne es muchísimo más fácil que el dark Souls por el hecho de que te curas atacando, te premia el atacar a mansalva sin pensar, y de que te curas a velocidades de vertigo.

El Dark Souls 2 es muchísimo más fácil que el Bloodborne porque te permite cubrirte sin recibir ningún daño siempre que te de la gana, tienes healing infinito a base de piedras de vida, y te permite hacer prácticamente todas las zonas y bosses acompañado de 2-3 NPC. Se pueden hacer comparaciones como queramos ;) Depende de cada uno, a uno se le da mejor uno, a otros otro. A mí me ha parecido mucho más sencillo DS2 que Bloodborne.
Pero es que yo hablo de los souls hechos por miyazaki. El ds2 es una chufa en dificultad, poca gente niega eso. Y aún así, siendo una chufa, lo veo parejo con bloodborne en cuanto a dificultad. En bloodborne es difícil que te maten mientras te estas curando, eso en un souls pasa mucho.

De todas formas todo esto se ha discutido ya.
Yo estoy rejugando el DS2 en ps4 (platino en ps3) y me esta pareciendo mas dificil que bloodborne (y eso que no he jugado aun los dlc)
Goncatin escribió:El Bloodborne es muchísimo más fácil que el dark Souls por el hecho de que te curas atacando, te premia el atacar a mansalva sin pensar, y de que te curas a velocidades de vertigo. Ahora si para hablar de dificultad te tienes que ir a un modo aparte opcional, y al último nivel de ese modo, la saga Souls también tiene modos alternativos de dificultad que le dan sopas con onda en dificultad a Bloodborne. Es absurdo pero en Bloodborne los últimos bosses como la doncella de Mergo, gherman o el boss del final verdadero son un puto chiste. Yo me los he pasado sin saber como iban y sobrándome más de 15 viales. Y a mi los cazadores no me parecen difíciles, son como los invasores de la máquina en los Souls.


Me parece cojonudo, pero a mi parece un paseo lo que ta das luego tras todo lo que pase en bloodborne cuando te pones los otros juegos, es como haber sufrrdo masterclass acelarada de saber estar y meterte en los combates de forma mucho mas segura, con enemigos menos agresivos y lentos,, es que ni en los primeras partidas de cualquiera de los 3 he visto palmarme de 20-35 veces en muchas zonas o jefes, llegando perder mas de 300 viales del arcon con algun cabronazo como he sufrido sufrido en el ultimo juego, ni en alguna fase de demon souls con los aclcantilados que es pesadisima hasta atajar, y como te dicen, tambien, lo de ir con escudo es un puta coña que baja muchisimo la dificultad, jugar sin el ya tiene mas cosilla, y luego esta poder gastar estus cuando te la da gana recuperandolos en la hoguera, porder matar enemigos desde tu casa con magias superpoderosas y flechas, hombre por Dios...cuanta peña utiliza todos esas opciones a tu disposicion evitandose estar cara a cara y combatir...este me esta tocando los huevos, me pongo a media distancia y lo fundo a magias y flechas.
Miniviciao@ escribió:Buste , bloodborne no te cubres, recibes mas castigo, si te dedicas a atacar atacar te parten la cara por completo, sobre todo tienes algunos cazadores manejados por IA que parecen jugadores humanos, hay alguno terrible, y las mazmorras de bloodborne se mean en dificultad a lo que he pasado en todos los demas souls, pero por un abismo gigantesco, jamas sufri tanto en nigun souls, las raiz ya son de masoquismo, la parejjita boss famosa d dark souls 1 que tan dificil ponian ese boss mucha gente, me parece una autentica broma con lo que he encontrado por las mazmorras, vamos es que cualquiera de los 3 juegos anteriores no sufri tanto, en realidad despues de tanto tanto jugar a bloodborne por las mazmorras, me he puestos los souls y hago virguerias esquivando , ni me tocan practicamente, y sin taparse con el escudito.


Doy fe de ello, tanta fe que desconecté internet de la PS4 ya que pensaba que era personas metiéndose en mi partida o algún invento raro del juego.
Yo no jugué al Demon's ni al Souls 2 pero si tengo y he jugado al Souls 1 y no me lo pasé, no me terminó de enganchar aunque lo jugué lo suficiente pero hoy me he pillado Bloodborne y estoy super enganchado desde el minuto 1, me ha sorprendido lo adictivo que es y ya solo por eso y si sigue esto por este camino el Souls 3 cae si o si.
TyrantLOL escribió:Yo no jugué al Demon's ni al Souls 2 pero si tengo y he jugado al Souls 1 y no me lo pasé, no me terminó de enganchar aunque lo jugué lo suficiente pero hoy me he pillado Bloodborne y estoy super enganchado desde el minuto 1, me ha sorprendido lo adictivo que es y ya solo por eso y si sigue esto por este camino el Souls 3 cae si o si.


Bueno Bloodborne no es un souls, tienen jugabilidad distinta, si esperas la misma velocidad y los mismos movimientos es mejor que esperes por un Bloodborne 2 o por el DLC.

Además todos los que han visto el gameplay comentan lo mismo, la jugabilidad es la del dark souls pero con nuevos movimientos y un poco más rápida, pero es casi igual que la del dark1.

Los que preferís Bloodborne ya tenéis esa saga para jugar a ese estilo, no nos estropeéis los souls a los que preferimos esta otra jugabilidad más estratégica
Vamos a ver la saga dark souls es mucho pero mucho más difícil que bloodborne pero vamos nada que ver...

Y respecto a las mazmorras menos la que te dejan con la mitad de la vida el resto un paseo y el boss de la última mazmorra la risa vamos..

A mi me parece que la gente hizo las mazmorras con lvl 30 si no no lo entiendo xddd

Y estoy con el usuario anterior yo prefiero comprarme bloodborne 2 y dark souls 3 y que cada uno siga su línea propia, no quiero un souls 3 a lo bloodborne ni viceversa

Añado que el primer "souls" siempre es el mejor, el que mas queda en la memoria y el que mas se disfruta porque es el que mas cuesta porque no estas acostumbrado. Para mi fue Dark Souls 1 para otra gente Demon Souls y para otra Bloodborne
Buenas, primero de todo no vengo a hacer flame que veo que la cisa esta candente, segundo vengo de bloodborne a sido mi primer juego tipo souls, y lo pase putas ya que nunca jugue a un juego de estas mecanicas, y como este daek souls 3 me llama mucho quiero empezar a jugarlos.


Lo que quiero que me digais cual es el orden de dificultad para jugarlos, ya se que la historia va en un sentido y demons souls y dark souls son diferentes historias, pero quiero el nivel de dificultad para ir acostumbrandome viniendo de bloodborne, ya que no quiero entras en discusiones pero para mi entre es quivar y hacer parry y lo que he visto hay en los souls SI hay diferencia, bloodborne lo veo agil rapido y has de tener reflejos llegar a nivel 215 me volvi loco pero pasar de esquivar y hacer parrys, a rodar y cubrirme para mi lo veo bastante diferente aparte veo los movimiento de ataque bastante mas lentos...aunque tambien hay muchas cosas parecidas.

Segun he leido de mas facil a mas dificil iria asi:

Dark souls 2
Dark souls
Demon souls

Va asi la curva de dificultad?
ernen escribió:Vamos a ver la saga dark souls es mucho pero mucho más difícil que bloodborne pero vamos nada que ver...

Y respecto a las mazmorras menos la que te dejan con la mitad de la vida el resto un paseo y el boss de la última mazmorra la risa vamos..

A mi me parece que la gente hizo las mazmorras con lvl 30 si no no lo entiendo xddd

Y estoy con el usuario anterior yo prefiero comprarme bloodborne 2 y dark souls 3 y que cada uno siga su línea propia, no quiero un souls 3 a lo bloodborne ni viceversa

Añado que el primer "souls" siempre es el mejor, el que mas queda en la memoria y el que mas se disfruta porque es el que mas cuesta porque no estas acostumbrado. Para mi fue Dark Souls 1 para otra gente Demon Souls y para otra Bloodborne


Eso depende de cada uno, yo lo ultimo que he jugado ha sido el Dark Souls 1, ya lo habia jugado en pc, pero me queria sacar el platino en ps3 y de paso saber de primera mano (en base a mis experiencias) que platino me ha costado más, ya se que el platino no dice nada sobre la dificultad de un juego, ya que en parte, deja muchas cosas en el tintero, sobre todo con el Bloodborne, que te lo dan habiendo completado solo el caliz pthumeru, dejando otros 4 fuera del trofeo. Pues bien, el platino del DS lo completé hace 3 dias, 92 horas y porque me dejé una losa blanca en la primera vuelta y tuve que ir a por ella en la tercera, teniendo que matar al gordo y el flaco en NG++ para abrir el camino a la antesala de nito que es donde esta la losa. Dicho esto, no me ha parecido un logro mucho mas dificil que el del BB, si que posiblemente le tengas que echar mas horas, pero para mi jugar mas tiempo no implica mas dificultad. Y ojo, ahora si que puedo decir que los he sacado a igualdad de condiciones, habiendo jugado antes de sacarme el platino del BB al dark souls, y habiendo jugado al BB antes de sacarme el platino del dark souls, con lo que, puedo opinar sin tener en mi cabeza la experiencia de haberme sacado el platino sufriendo en mi primer souls, porque eso desvirtua una opinion, si tu las pasaste putas para sacarte el platino de tu primer souls, no habias jugado a otro antes, y no sabias lo que te ibas a encontrar, para ti ese platino va a ser el mas jodido de tu vida, ya pueden salir 20 dark souls detras a cual mas dificil, la base ya la tienes, y ninguno te va a costar tanto como el primero. Pero ojo, si el primero fue el del BB sin haber jugado a otro "souls" anteriormente es mas que probable que opines lo contrario, que el del BB es mas dificil, basicamente porque aunque no sean juegos de la misma saga,, si que comparten muchas cosas como para sentar una buena base en cuanto a las mecanicas y jugabilidad que ofrecen todos los juegos "souls style" que ha parido Miyazaki. Yo en mi caso, no puedo decir que me haya parecido el platino de DS mas dificil que el del BB, aunque si que es cierto que para completarlo hay que hacer muchas mas cosas, que no por ello es mas dificil, sino más costoso en horas de juego. Por poner un ejemplo, los bosses que mas me costaron en DS fueron los 4 reyes en ng+ que les hice unos 7-8 trys, hasta que me puse la armadura de havel y entonces cayeron a la primera XD y gwyn en ng+, ningun otro me costó mas de 3 trys, y sobre el tema del aumento de dificultad de pasar de ng a ng+ no se nota apenas, si que los golpes te quitan mas vida, los enemigos tienen mas vida, pero ya está, los unicos que me pusieron a prueba en ng+ fueron los 4 reyes y gwyn.

Evidentemente del dark souls 2 ya ni hablamos en cuestión de dificultad, excepto alguno de los dlc´s lo demas es de risa, eso sin contar que puedes montarte casi una raid para ir a por los bosses xDD

Asi que, decir que la saga dark souls es mucho, pero que mucho mas dificil, donde va a parar es un poco sobrarte con el comentario XD

Por cierto, sabes lo que es la risa? matar a Smough en NG++ a flechazos, eso si que es la risa.

P.D. Ahora lo siguiente es sacarme el platino del Demons, que ya lo he jugado, pero me lo quiero sacar a ver que dificultad entraña, si realmente es dificil o por el contrario es largo por las horas que necesita.

P.D.2 Y ahora que pienso, que el platino del BB sea mas corto ni de coña jajaja lo que pasa es que aqui todo dios va con el truco de la partida guardada, porque para los trofeos de los finales hay que pasarse el juego tres veces, que venga aqui el mas pintao y me diga que se ha sacado el platino en 50-60 horas sin haber hecho el truco del almendruco, que listos somos todos eh?
pues para mi el mas dificil es dark souls 2, jugando como yo juego que es sin invocar a nadie, me esta pareciendo bastante mas dificil, y de los 4 el que menos es bloodborne, el movimiento circular de algunas armas a 2 manos que tumba a los enemigos, el stunear por delante y por detras, algunos extremadamente facles de hacer, añadido a la agilidad del personaje le resta muchisima dificultad.
T-elos escribió:Buenas, primero de todo no vengo a hacer flame que veo que la cisa esta candente, segundo vengo de bloodborne a sido mi primer juego tipo souls, y lo pase putas ya que nunca jugue a un juego de estas mecanicas, y como este daek souls 3 me llama mucho quiero empezar a jugarlos.


Lo que quiero que me digais cual es el orden de dificultad para jugarlos, ya se que la historia va en un sentido y demons souls y dark souls son diferentes historias, pero quiero el nivel de dificultad para ir acostumbrandome viniendo de bloodborne, ya que no quiero entras en discusiones pero para mi entre es quivar y hacer parry y lo que he visto hay en los souls SI hay diferencia, bloodborne lo veo agil rapido y has de tener reflejos llegar a nivel 215 me volvi loco pero pasar de esquivar y hacer parrys, a rodar y cubrirme para mi lo veo bastante diferente aparte veo los movimiento de ataque bastante mas lentos...aunque tambien hay muchas cosas parecidas.

Segun he leido de mas facil a mas dificil iria asi:

Dark souls 2
Dark souls
Demon souls

Va asi la curva de dificultad?

Sí, la curva de dificultad iría así y Bloodborne estaría al nivel del Dark Souls 2.

Bloodborne es mucho más rápido, frenético, igual te cuesta adaptarte a un estilo de juego más lento como son los Souls y te cuesta algo más.
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Vamos a ver la saga dark souls es mucho pero mucho más difícil que bloodborne pero vamos nada que ver...

Y respecto a las mazmorras menos la que te dejan con la mitad de la vida el resto un paseo y el boss de la última mazmorra la risa vamos..

A mi me parece que la gente hizo las mazmorras con lvl 30 si no no lo entiendo xddd

Y estoy con el usuario anterior yo prefiero comprarme bloodborne 2 y dark souls 3 y que cada uno siga su línea propia, no quiero un souls 3 a lo bloodborne ni viceversa

Añado que el primer "souls" siempre es el mejor, el que mas queda en la memoria y el que mas se disfruta porque es el que mas cuesta porque no estas acostumbrado. Para mi fue Dark Souls 1 para otra gente Demon Souls y para otra Bloodborne


Eso depende de cada uno, yo lo ultimo que he jugado ha sido el Dark Souls 1, ya lo habia jugado en pc, pero me queria sacar el platino en ps3 y de paso saber de primera mano (en base a mis experiencias) que platino me ha costado más, ya se que el platino no dice nada sobre la dificultad de un juego, ya que en parte, deja muchas cosas en el tintero, sobre todo con el Bloodborne, que te lo dan habiendo completado solo el caliz pthumeru, dejando otros 4 fuera del trofeo. Pues bien, el platino del DS lo completé hace 3 dias, 92 horas y porque me dejé una losa blanca en la primera vuelta y tuve que ir a por ella en la tercera, teniendo que matar al gordo y el flaco en NG++ para abrir el camino a la antesala de nito que es donde esta la losa. Dicho esto, no me ha parecido un logro mucho mas dificil que el del BB, si que posiblemente le tengas que echar mas horas, pero para mi jugar mas tiempo no implica mas dificultad. Y ojo, ahora si que puedo decir que los he sacado a igualdad de condiciones, habiendo jugado antes de sacarme el platino del BB al dark souls, y habiendo jugado al BB antes de sacarme el platino del dark souls, con lo que, puedo opinar sin tener en mi cabeza la experiencia de haberme sacado el platino sufriendo en mi primer souls, porque eso desvirtua una opinion, si tu las pasaste putas para sacarte el platino de tu primer souls, no habias jugado a otro antes, y no sabias lo que te ibas a encontrar, para ti ese platino va a ser el mas jodido de tu vida, ya pueden salir 20 dark souls detras a cual mas dificil, la base ya la tienes, y ninguno te va a costar tanto como el primero. Pero ojo, si el primero fue el del BB sin haber jugado a otro "souls" anteriormente es mas que probable que opines lo contrario, que el del BB es mas dificil, basicamente porque aunque no sean juegos de la misma saga,, si que comparten muchas cosas como para sentar una buena base en cuanto a las mecanicas y jugabilidad que ofrecen todos los juegos "souls style" que ha parido Miyazaki. Yo en mi caso, no puedo decir que me haya parecido el platino de DS mas dificil que el del BB, aunque si que es cierto que para completarlo hay que hacer muchas mas cosas, que no por ello es mas dificil, sino más costoso en horas de juego. Por poner un ejemplo, los bosses que mas me costaron en DS fueron los 4 reyes en ng+ que les hice unos 7-8 trys, hasta que me puse la armadura de havel y entonces cayeron a la primera XD y gwyn en ng+, ningun otro me costó mas de 3 trys, y sobre el tema del aumento de dificultad de pasar de ng a ng+ no se nota apenas, si que los golpes te quitan mas vida, los enemigos tienen mas vida, pero ya está, los unicos que me pusieron a prueba en ng+ fueron los 4 reyes y gwyn.

Evidentemente del dark souls 2 ya ni hablamos en cuestión de dificultad, excepto alguno de los dlc´s lo demas es de risa, eso sin contar que puedes montarte casi una raid para ir a por los bosses xDD

Asi que, decir que la saga dark souls es mucho, pero que mucho mas dificil, donde va a parar es un poco sobrarte con el comentario XD

Por cierto, sabes lo que es la risa? matar a Smough en NG++ a flechazos, eso si que es la risa.

P.D. Ahora lo siguiente es sacarme el platino del Demons, que ya lo he jugado, pero me lo quiero sacar a ver que dificultad entraña, si realmente es dificil o por el contrario es largo por las horas que necesita.

P.D.2 Y ahora que pienso, que el platino del BB sea mas corto ni de coña jajaja lo que pasa es que aqui todo dios va con el truco de la partida guardada, porque para los trofeos de los finales hay que pasarse el juego tres veces, que venga aqui el mas pintao y me diga que se ha sacado el platino en 50-60 horas sin haber hecho el truco del almendruco, que listos somos todos eh?




Perdone usted que me siento aludido, tengo el bloodborne con 129 horas y me hice los 3 finales haciendo las 3 vueltas correspondientes y sin trucos ni de grabado ni de baul ni pollas, se que hay gente que lo ha hecho pero es mejor hacer a la antigua en la primera solo fui a los bosses directos, en la segunda directos y opcionales y la tercera todo y los calizes completo y el ultimo final y aun voy jugando por las piedras nuevas que la gente va descubriendo...es que ya es muchas veces que leo que so los que jigamos bloodborne lo hemos hecho a base de trucos y que si platino con truco, trucos los tienes todos lps juegos y bugs para sacar provecho tambien lps he visto en los souls, que ya parece firma de from software XD


En otro orden de cosas he visto que hay magias en los souls y la verdad las veo mas bestias que las de bloodborne, en bb no sirven casi para nada contra bosses y aqui he visto mahias que desde la distancia se cargan a medio pueblo boss incluido, eso le quita dificultad, a menos que cuesten un cojon conseguirlas claro.
@SalvaDiaz yo al jefe final de las mazmorras del Bloodborne lo mate a la primera sin llevar nada parar curarme solo por probar pensando que iba a ser un infierno y cuando me daba no me hacia casi ni daño......

Ya he dicho que el souls mas dificil siempre es el primero, pero yo acabo de pillarme el Dark souls 2 y en 20 horas me muerto 500 veces mas que el bloodborne en 50 horas xD

En mi opinion todo es mas cabron, el mapa es mas cabron, los enemigos mas traicioneros, las invasiones mucho mas numerosas, todo el mapa en dark souls esta pensado para aplastarte, matarte, machacarte, envenenarte, empujarte, tirarte, desesperarte y bloodborne se relaja mucho mas en todas esas cosas... no hay ni un mapa que me costara el mapeado en si...
goldur escribió:
T-elos escribió:Buenas, primero de todo no vengo a hacer flame que veo que la cisa esta candente, segundo vengo de bloodborne a sido mi primer juego tipo souls, y lo pase putas ya que nunca jugue a un juego de estas mecanicas, y como este daek souls 3 me llama mucho quiero empezar a jugarlos.


Lo que quiero que me digais cual es el orden de dificultad para jugarlos, ya se que la historia va en un sentido y demons souls y dark souls son diferentes historias, pero quiero el nivel de dificultad para ir acostumbrandome viniendo de bloodborne, ya que no quiero entras en discusiones pero para mi entre es quivar y hacer parry y lo que he visto hay en los souls SI hay diferencia, bloodborne lo veo agil rapido y has de tener reflejos llegar a nivel 215 me volvi loco pero pasar de esquivar y hacer parrys, a rodar y cubrirme para mi lo veo bastante diferente aparte veo los movimiento de ataque bastante mas lentos...aunque tambien hay muchas cosas parecidas.

Segun he leido de mas facil a mas dificil iria asi:

Dark souls 2
Dark souls
Demon souls

Va asi la curva de dificultad?

Sí, la curva de dificultad iría así y Bloodborne estaría al nivel del Dark Souls 2.

Bloodborne es mucho más rápido, frenético, igual te cuesta adaptarte a un estilo de juego más lento como son los Souls y te cuesta algo más.


Si pero ve visto, y corregjdme si me equivoco que en el dark souls 2 scholar of the first sin han metido una nueva clase espadachin o algo asi que al llevar dos espadas una en cada mano tiene una jugabilidad mas parecida a bloodborne o eso dicen en muchos videos, es asi??
@T-elos Ahí ya no puedo decirte nada, sé que en Scholar of the first han aumentado la dificultad y poco más.
Cuando te he dicho "el ranking de dificultad" no pensaba en el DLC ya que prácticamente no lo conozco [+risas]
T-elos escribió:Buenas, primero de todo no vengo a hacer flame que veo que la cisa esta candente, segundo vengo de bloodborne a sido mi primer juego tipo souls, y lo pase putas ya que nunca jugue a un juego de estas mecanicas, y como este daek souls 3 me llama mucho quiero empezar a jugarlos.


Lo que quiero que me digais cual es el orden de dificultad para jugarlos, ya se que la historia va en un sentido y demons souls y dark souls son diferentes historias, pero quiero el nivel de dificultad para ir acostumbrandome viniendo de bloodborne, ya que no quiero entras en discusiones pero para mi entre es quivar y hacer parry y lo que he visto hay en los souls SI hay diferencia, bloodborne lo veo agil rapido y has de tener reflejos llegar a nivel 215 me volvi loco pero pasar de esquivar y hacer parrys, a rodar y cubrirme para mi lo veo bastante diferente aparte veo los movimiento de ataque bastante mas lentos...aunque tambien hay muchas cosas parecidas.

Segun he leido de mas facil a mas dificil iria asi:

Dark souls 2
Dark souls
Demon souls

Va asi la curva de dificultad?


El más difícil va a ser el primero que juegues , en tu caso la dificultad va a estar en tener que acostumbrarte a jugar con la clase por defecto en los Souls , que es más lenta y pausada que los combates de Bloodborne

te diría que en mi caso el más difícil fué Demon's Souls con Dark Souls al mismo nivel
Dark Souls 2 me pareció más fácil porque ya iba acostumbrado a las mecánicas de juegos previos
con Bloodborne , y éso es lo que mola , me tuve que "reeducar" y adaptarme a las diferencias en los controles y el ritmo más rápido , ahí también residía parte de la dificultad

pero ya te digo , la dificultad es muy relativa en éstos juegos y dependiendo de a quién preguntes , por su estilo de juego , habilidad , etc... vas a recibir una respuesta u otra totalmente contraria.
T-elos escribió:Si pero ve visto, y corregjdme si me equivoco que en el dark souls 2 scholar of the first sin han metido una nueva clase espadachin o algo asi que al llevar dos espadas una en cada mano tiene una jugabilidad mas parecida a bloodborne o eso dicen en muchos videos, es asi??


Verás que es bastante distinta, en Bloodborne puedes ir pegando más a lo loco ya que si te dan te puedes curar pegando o con los viales que te curas a muchísima velocidad. En los souls tienes que ir con tiento porque tardas en curarte, dado que no te curas pegando, y la animación es mucho más lenta. Además en los souls tienes menos curas que en bloodborne, aunque las puedes ampliar si tiras por los milagros o con las piedras en el 2. Bloodborne es mucho más frenético y castiga menos los errores, dado que esquivas mucho más rapifo, por lo que es más difícil que te den.

Los souls son pensar y estrategia, el Bloodborne es casi exclusivamente reflejos, poco tienes que pensar.
T-elos escribió:
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Vamos a ver la saga dark souls es mucho pero mucho más difícil que bloodborne pero vamos nada que ver...

Y respecto a las mazmorras menos la que te dejan con la mitad de la vida el resto un paseo y el boss de la última mazmorra la risa vamos..

A mi me parece que la gente hizo las mazmorras con lvl 30 si no no lo entiendo xddd

Y estoy con el usuario anterior yo prefiero comprarme bloodborne 2 y dark souls 3 y que cada uno siga su línea propia, no quiero un souls 3 a lo bloodborne ni viceversa

Añado que el primer "souls" siempre es el mejor, el que mas queda en la memoria y el que mas se disfruta porque es el que mas cuesta porque no estas acostumbrado. Para mi fue Dark Souls 1 para otra gente Demon Souls y para otra Bloodborne


Eso depende de cada uno, yo lo ultimo que he jugado ha sido el Dark Souls 1, ya lo habia jugado en pc, pero me queria sacar el platino en ps3 y de paso saber de primera mano (en base a mis experiencias) que platino me ha costado más, ya se que el platino no dice nada sobre la dificultad de un juego, ya que en parte, deja muchas cosas en el tintero, sobre todo con el Bloodborne, que te lo dan habiendo completado solo el caliz pthumeru, dejando otros 4 fuera del trofeo. Pues bien, el platino del DS lo completé hace 3 dias, 92 horas y porque me dejé una losa blanca en la primera vuelta y tuve que ir a por ella en la tercera, teniendo que matar al gordo y el flaco en NG++ para abrir el camino a la antesala de nito que es donde esta la losa. Dicho esto, no me ha parecido un logro mucho mas dificil que el del BB, si que posiblemente le tengas que echar mas horas, pero para mi jugar mas tiempo no implica mas dificultad. Y ojo, ahora si que puedo decir que los he sacado a igualdad de condiciones, habiendo jugado antes de sacarme el platino del BB al dark souls, y habiendo jugado al BB antes de sacarme el platino del dark souls, con lo que, puedo opinar sin tener en mi cabeza la experiencia de haberme sacado el platino sufriendo en mi primer souls, porque eso desvirtua una opinion, si tu las pasaste putas para sacarte el platino de tu primer souls, no habias jugado a otro antes, y no sabias lo que te ibas a encontrar, para ti ese platino va a ser el mas jodido de tu vida, ya pueden salir 20 dark souls detras a cual mas dificil, la base ya la tienes, y ninguno te va a costar tanto como el primero. Pero ojo, si el primero fue el del BB sin haber jugado a otro "souls" anteriormente es mas que probable que opines lo contrario, que el del BB es mas dificil, basicamente porque aunque no sean juegos de la misma saga,, si que comparten muchas cosas como para sentar una buena base en cuanto a las mecanicas y jugabilidad que ofrecen todos los juegos "souls style" que ha parido Miyazaki. Yo en mi caso, no puedo decir que me haya parecido el platino de DS mas dificil que el del BB, aunque si que es cierto que para completarlo hay que hacer muchas mas cosas, que no por ello es mas dificil, sino más costoso en horas de juego. Por poner un ejemplo, los bosses que mas me costaron en DS fueron los 4 reyes en ng+ que les hice unos 7-8 trys, hasta que me puse la armadura de havel y entonces cayeron a la primera XD y gwyn en ng+, ningun otro me costó mas de 3 trys, y sobre el tema del aumento de dificultad de pasar de ng a ng+ no se nota apenas, si que los golpes te quitan mas vida, los enemigos tienen mas vida, pero ya está, los unicos que me pusieron a prueba en ng+ fueron los 4 reyes y gwyn.

Evidentemente del dark souls 2 ya ni hablamos en cuestión de dificultad, excepto alguno de los dlc´s lo demas es de risa, eso sin contar que puedes montarte casi una raid para ir a por los bosses xDD

Asi que, decir que la saga dark souls es mucho, pero que mucho mas dificil, donde va a parar es un poco sobrarte con el comentario XD

Por cierto, sabes lo que es la risa? matar a Smough en NG++ a flechazos, eso si que es la risa.

P.D. Ahora lo siguiente es sacarme el platino del Demons, que ya lo he jugado, pero me lo quiero sacar a ver que dificultad entraña, si realmente es dificil o por el contrario es largo por las horas que necesita.

P.D.2 Y ahora que pienso, que el platino del BB sea mas corto ni de coña jajaja lo que pasa es que aqui todo dios va con el truco de la partida guardada, porque para los trofeos de los finales hay que pasarse el juego tres veces, que venga aqui el mas pintao y me diga que se ha sacado el platino en 50-60 horas sin haber hecho el truco del almendruco, que listos somos todos eh?




Perdone usted que me siento aludido, tengo el bloodborne con 129 horas y me hice los 3 finales haciendo las 3 vueltas correspondientes y sin trucos ni de grabado ni de baul ni pollas, se que hay gente que lo ha hecho pero es mejor hacer a la antigua en la primera solo fui a los bosses directos, en la segunda directos y opcionales y la tercera todo y los calizes completo y el ultimo final y aun voy jugando por las piedras nuevas que la gente va descubriendo...es que ya es muchas veces que leo que so los que jigamos bloodborne lo hemos hecho a base de trucos y que si platino con truco, trucos los tienes todos lps juegos y bugs para sacar provecho tambien lps he visto en los souls, que ya parece firma de from software XD


En otro orden de cosas he visto que hay magias en los souls y la verdad las veo mas bestias que las de bloodborne, en bb no sirven casi para nada contra bosses y aqui he visto mahias que desde la distancia se cargan a medio pueblo boss incluido, eso le quita dificultad, a menos que cuesten un cojon conseguirlas claro.


Hombre si ya digo que quien diga que se ha sacado el platino en 50-60 horas sin hacer el truco no me lo creo, y me vienes tu diciendo que llevas 129 horas... En que parte te das por aludido? Mi no entender xD
ernen escribió:@SalvaDiaz yo al jefe final de las mazmorras del Bloodborne lo mate a la primera sin llevar nada parar curarme solo por probar pensando que iba a ser un infierno y cuando me daba no me hacia casi ni daño......

Ya he dicho que el souls mas dificil siempre es el primero, pero yo acabo de pillarme el Dark souls 2 y en 20 horas me muerto 500 veces mas que el bloodborne en 50 horas xD

En mi opinion todo es mas cabron, el mapa es mas cabron, los enemigos mas traicioneros, las invasiones mucho mas numerosas, todo el mapa en dark souls esta pensado para aplastarte, matarte, machacarte, envenenarte, empujarte, tirarte, desesperarte y bloodborne se relaja mucho mas en todas esas cosas... no hay ni un mapa que me costara el mapeado en si...

Es que justo es asi como dices.
El mas dificil es el primero obviamnente, si es el bloodboorne pues para mi la manera de entrar en la mecanica souls de la manera mas sencilla. Ahora como entres en bloodborne y luego pases a DS2 scholar of the first es un infierno seguro [carcajad] [carcajad]
Es que solo con los caballeros de heyde no hay en bloodborne ningun enemigo tan cabron como ese, seguro.
En bloodborne no te caes por acantilados , en 50 o 60 horas ninguna invasion ¬_¬ enemigos predecibles, armas supertochas de inicio, y salvo 2 jefes finales son bastante lerdos, vamos comparandolos con la cabra de Dark souls, el gordo y el flaco, y algunos mas son bastante de chiste, ojo mi opinion
thanos1 escribió:
ernen escribió:@SalvaDiaz yo al jefe final de las mazmorras del Bloodborne lo mate a la primera sin llevar nada parar curarme solo por probar pensando que iba a ser un infierno y cuando me daba no me hacia casi ni daño......

Ya he dicho que el souls mas dificil siempre es el primero, pero yo acabo de pillarme el Dark souls 2 y en 20 horas me muerto 500 veces mas que el bloodborne en 50 horas xD

En mi opinion todo es mas cabron, el mapa es mas cabron, los enemigos mas traicioneros, las invasiones mucho mas numerosas, todo el mapa en dark souls esta pensado para aplastarte, matarte, machacarte, envenenarte, empujarte, tirarte, desesperarte y bloodborne se relaja mucho mas en todas esas cosas... no hay ni un mapa que me costara el mapeado en si...

Es que justo es asi como dices.
El mas dificil es el primero obviamnente, si es el bloodboorne pues para mi la manera de entrar en la mecanica souls de la manera mas sencilla. Ahora como entres en bloodborne y luego pases a DS2 scholar of the first es un infierno seguro [carcajad] [carcajad]
Es que solo con los caballeros de heyde no hay en bloodborne ningun enemigo tan cabron como ese, seguro.
En bloodborne no te caes por acantilados , en 50 o 60 horas ninguna invasion ¬_¬ enemigos predecibles, armas supertochas de inicio, y salvo 2 jefes finales son bastante lerdos, vamos comparandolos con la cabra de Dark souls, el gordo y el flaco, y algunos mas son bastante de chiste, ojo mi opinion


La comunidad está dividida con la dificultad en los RPG de From. Hay quien considera que el bloodborne es más difícil y quien considera que los Souls son más difíciles (al menos los 2 primeros, no el Dark2). Yo en mi opinión el más difícil es el que primero juegas (aunque en mi caso es curioso porque aunque lo hice primero con el Demon´s el Dark1 me parece más difícil), aunque si tienes experiencia el más fácil sin duda alguna es el Bloodborne. En mi opinión está al mismo nivel que el Dark2 (la versión normal sin DLC) en cuanto a dificultad, y por debajo de la Scholar, por debajo del Demon´s y por supuesto por debajo del Dark1.

Lo que sí que cansa bastante es la gente que prefiere como se juega en Bloodborne y que viene aquí a cagar la saga Souls pidiendo lo mismo, especialmente la misma velocidad y el mismo esquive, cosa que no tiene nada de sentido en un Souls. ¿Que está bien evolucionar? Pues sí, pero convertir Dark Souls 3 en Bloodborne 2 no es evolucionar, es cagarla. Ya tienen su saga, que no nos jodan la nuestra.
Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


Pues por eso tienes el Bloodborne, para que luzcas reflejos y te olvides de la estrategia, y si quieres más de lo mismo pues pide un Bloodborne 2 y dejanos los souls a los que nos gustan los souls, no nos jodas esta saga solo porque a ti te gusta mas otra.
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


Entonces es que los souls no son tu juego
te gusta bloodborne.
Yo espero que de ninguna manera mezclen los estilos de una saga y otra
Goncatin escribió:
La comunidad está dividida con la dificultad en los RPG de From. Hay quien considera que el bloodborne es más difícil y quien considera que los Souls son más difíciles (al menos los 2 primeros, no el Dark2). Yo en mi opinión el más difícil es el que primero juegas (aunque en mi caso es curioso porque aunque lo hice primero con el Demon´s el Dark1 me parece más difícil), aunque si tienes experiencia el más fácil sin duda alguna es el Bloodborne. En mi opinión está al mismo nivel que el Dark2 (la versión normal sin DLC) en cuanto a dificultad, y por debajo de la Scholar, por debajo del Demon´s y por supuesto por debajo del Dark1.

Lo que sí que cansa bastante es la gente que prefiere como se juega en Bloodborne y que viene aquí a cagar la saga Souls pidiendo lo mismo, especialmente la misma velocidad y el mismo esquive, cosa que no tiene nada de sentido en un Souls. ¿Que está bien evolucionar? Pues sí, pero convertir Dark Souls 3 en Bloodborne 2 no es evolucionar, es cagarla. Ya tienen su saga, que no nos jodan la nuestra.


Supongo que depende de como se le de a la comunidad los juegos, a mi personalmente, y en base a la dificultad, que por otro lado coincide también en mi preferencia personal sobre los "souls", entre comillas lo pongo para incluir al BB en el saco, el mas dificil para mi ha sido Dark Souls, seguido de Demons Souls, Bloodborne y por ultimo Dark Souls 2 Scholar (no he jugado a la normal) Este ultimo se lleva mi peor puntuación entre otras cosas por el gran numero de hogueras que tiene, lo fácil que son los bosses, puestos a ser justos, yo no contaria los DLC para decir si es mas o menos jodido el juego porque ni Demons Souls ni Bloodborne tiene DLC´s, pero bueno, tampoco le voy a dar una posicion mejor por solo un par de bosses contados. Y sobre todo, por casi la obligatoriedad de tener que invocar ayuda prácticamente en todos los bosses si quieres hacer el platino, para poder acabar las quest de los npc´s, y aparte farmear medallas para poder subir la faccion de los guerreros de la luz solar. En el resto de juegos te puedes sacar el platino jugando solo sin npc´s ni ayudas de otros jugadores. Si es cierto que el tema de las invasiones en DS2 es mas agudo, yo en el 1 he jugado hueco el 90% del tiempo y he tenido muy pocas invasiones debido a eso, pero bueno, en el dos con desconectarte del psn tienes de sobra xD

@ernen Hace tiempo te lei en el foro de BB decir que a ti te gustaba farmear mucho e ir bastante sobrado, tener una diferencia de nivel algo significativa. Entiendo que Dark Souls 2 te cueste mas porque quitaron el farmeo limitando las reapariciones de los enemigos 10 veces. Esta claro que no hay farmeo que ayude si te caes de un acantilado, eso es simplemente ensayo y error, cuando te hayas caído 4 veces y sepas que por ahí te puedes caer, la quinta vez iras con mas cuidado XD Aunque coincido en que el mapa del ds2 es jodido, de hecho para mi es lo único difícil que tiene el juego, el trayecto al boss, pero por contra hay mil hogueras para facilitarte el camino XD
Siempre estais con lo mismo.Entra uno y veo que tiene tres paginas más el hilo y digo amm habrá nueva información de Dark Souls 3,y nooo,más de lo mismo.Siempre y siempre paginas atrás discutiendo de lo mismo pasan paginas y otra vez igual,todo como un bucle sin descanso,a ver ya sabemos lo que os gusta o no y me parece muy bien,pero es que algunos tela marinera,que parece que el productor de cada respectivo juego os paguen por decir que el juego os gusta.Veo que el el hilo es de Dark Souls 3 y aquí se habla menos de dark Souls 3 que el culo de un mono.

saludos y sed felices :).
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


Pues por eso tienes el Bloodborne, para que luzcas reflejos y te olvides de la estrategia, y si quieres más de lo mismo pues pide un Bloodborne 2 y dejanos los souls a los que nos gustan los souls, no nos jodas esta saga solo porque a ti te gusta mas otra.


De que estrategia me hablas, ya me aburre lo de la palabra estrategia que aplican siempre a souls y no a bloodborne, como si los que juegan a los souls (que yo tambien me los repasado dando cien mil vueltas y fui de los primeros en tener demon souls version Asia), fueran los eruditos de la estrategia [qmparto] que no macho, que yo tambien los he jugado, estrategia es lo que hay que seguir tambien con muchos enemigos y jefes en bloodborne , si le llamas estrategia a esperar tapado detras de un escudo esperando que el enemigo se mueva, estas confundido, hay combates tambien mucho mas viscerales con enemigos y cazadores en bloodborne en los que tambien hay estrategia, y no precisamente taparse con un escudo, yo es que a eso no le veo estrategia, la estrategia te la imponen los enemigos, y salvo con los bosses de gran calibre, en los souls como en bloodborne, tampoco hay demasiada, el escudo no es estrategia, la estrategia te la impone un IA adversaria.

https://www.youtube.com/watch?v=xGIil5hB-K8
SalvaDiaz escribió:Y sobre todo, por casi la obligatoriedad de tener que invocar ayuda prácticamente en todos los bosses si quieres hacer el platino, para poder acabar las quest de los npc´s, y aparte farmear medallas para poder subir la faccion de los guerreros de la luz solar.


Bueno necesarios para tener todas las quests son 7 invocaciones (3 para Lucatiel, 3 para Benhart y 1 para Pate). En Dark souls 2 hay 41 bosses (incluyendo DLC´s). No considero que eso sea "todos los bosses". Y si quieres subir offline en un pacto orientado claramente al online cooperativo, pues es normal que tengas que invocar para "simular un online". Y si no quieres jugar con gente las dropean los halconeros en ng+ o los mobs montados en el valle de la cosecha.
@SalvaDiaz soy nivel 110 y aun no me he pasado la primera vuelta tengo equipo mejorado y me siguen matando mas que en Bloodborne, y oye que adoro los dos pero cada uno con su estilo
Miniviciao@ escribió:De que estrategia me hablas, ya me aburre lo de la palabra estrategia que aplican siempre a souls y no a bloodborne, como si los que juegan a los souls (que yo tambien me los repasado dando cien mil vueltas y fui de los primeros en tener demon souls version Asia), fueran los eruditos de la estrategia [qmparto] que no macho, que yo tambien los he jugado, estrategia es lo que hay que seguir tambien con muchos enemigos y jefes en bloodborne , si le llamas estrategia a esperar tapado detras de un escudo esperando que el enemigo se mueva, estas confundido, hay combates tambien mucho mas viscerales con enemigos y cazadores en bloodborne en los que tambien hay estrategia, y no precisamente taparse con un escudo, yo es que a eso no le veo estrategia, la estrategia te la imponen los enemigos, y salvo con los bosses de gran calibre, en los souls como en bloodborne, tampoco hay demasiada, el escudo no es estrategia, la estrategia te la impone un IA adversaria.

https://www.youtube.com/watch?v=xGIil5hB-K8


Te la digo yo, matar a los enemigos desde casa dios con el arco y flechas [qmparto]
Yo tampoco veo la tan nombrada estrategia, al menos no mas en unos que en otros, como tu dices la estrategia la marca el enemigo, TODOS los bosses de TODOS los juegos "souls" tienen su estrategia para hacerlos de manera mas sencilla, y TODOS los bosses de TODOS los juegos "souls" te muerden, te mastican, te escupen y te aplastan si no vas con una estrategia, que puedes tardar mas o menos en dar con ella, eso ya es otra cosa, pero bueno, entra a rom por ejemplo sin una estrategia clara a ver que te pasa, o a las sombras, o a la vicaria... Cruza la plaza de la hoguera de yharnam sin una estrategia cuando empiezas el juego a ver que te dicen, o sube a la parte de arriba del taller, donde los carapulpos y aporrea el R1 a ver que te pasa.

Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Y sobre todo, por casi la obligatoriedad de tener que invocar ayuda prácticamente en todos los bosses si quieres hacer el platino, para poder acabar las quest de los npc´s, y aparte farmear medallas para poder subir la faccion de los guerreros de la luz solar.


Bueno necesarios para tener todas las quests son 7 invocaciones (3 para Lucatiel, 3 para Benhart y 1 para Pate). En Dark souls 2 hay 41 bosses (incluyendo DLC´s). No considero que eso sea "todos los bosses". Y si quieres subir offline en un pacto orientado claramente al online cooperativo, pues es normal que tengas que invocar para "simular un online". Y si no quieres jugar con gente las dropean los halconeros en ng+ o los mobs montados en el valle de la cosecha.


Pues mira, como son 30 medallas mas o menos y contando los npc´s haciendo cuentas rapidas me salian los 40 bosses mas o menos, pero si dices que las medallas se pueden farmear me estas dando una alegria, precisamente he dejado el platino del ds2 para el ultimo porque pensaba que tenia que estar pidiendo ayuda constantemente, si ya me aburria jugando solo, con ayuda es infumable. En el DS1 por ejemplo como solo piden 10, pasándote el juego un par de veces ya te llega entre las que hay en cofres y las que farmeas matando los bichos aquellos del atajo de izalith.
Y en dark souls 2 si puedes farmear cuanto quieras
ernen escribió:Y en dark souls 2 si puedes farmear cuanto quieras


A si? y como? por curiosidad mas que por otra cosa, porque yo he matado 10 veces los enemigos que hay al lado de Straid, aquellos que explotan por si alguna vez que tenga que ir a verle me la lían y han desaparecido, no salen mas.
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Y en dark souls 2 si puedes farmear cuanto quieras


A si? y como? por curiosidad mas que por otra cosa, porque yo he matado 10 veces los enemigos que hay al lado de Straid, aquellos que explotan por si alguna vez que tenga que ir a verle me la lían y han desaparecido, no salen mas.


Seponita blanca? Pacto de los campeones?
ernen escribió:
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Y en dark souls 2 si puedes farmear cuanto quieras


A si? y como? por curiosidad mas que por otra cosa, porque yo he matado 10 veces los enemigos que hay al lado de Straid, aquellos que explotan por si alguna vez que tenga que ir a verle me la lían y han desaparecido, no salen mas.


Seponita blanca? Pacto de los campeones?


Ayudando claro, no había caído. Y lo del pacto como es? que no estan limitados los respawns de los enemigos con ese pacto?
Miniviciao@ escribió:
Goncatin escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo ahora mismo soy incapaz de tocar un souls, la jugabilidad de bloodborne la veo a tantos años luz que me resulta escandaloso, es ponerme un souls y decir pero esto macho??...tengo que jugar a toda leche esquivando y sin escudos para poder divertirme, su mecanica me parece ya tan lenta cansina y tan facil esperando que el rival se mueva antes que tu, y luego dar el golpe tu que me resulta algo asi como "anticuada", yo estoy seguro que dark souls 3 espero sea el mejor de todos los de from software, pero uff CAMBIOS CAMBIOS, que no vengan con la misma jugabilidad jurassica.


Pues por eso tienes el Bloodborne, para que luzcas reflejos y te olvides de la estrategia, y si quieres más de lo mismo pues pide un Bloodborne 2 y dejanos los souls a los que nos gustan los souls, no nos jodas esta saga solo porque a ti te gusta mas otra.


De que estrategia me hablas, ya me aburre lo de la palabra estrategia que aplican siempre a souls y no a bloodborne, como si los que juegan a los souls (que yo tambien me los repasado dando cien mil vueltas y fui de los primeros en tener demon souls version Asia), fueran los eruditos de la estrategia [qmparto] que no macho, que yo tambien los he jugado, estrategia es lo que hay que seguir tambien con muchos enemigos y jefes en bloodborne , si le llamas estrategia a esperar tapado detras de un escudo esperando que el enemigo se mueva, estas confundido, hay combates tambien mucho mas viscerales con enemigos y cazadores en bloodborne en los que tambien hay estrategia, y no precisamente taparse con un escudo, yo es que a eso no le veo estrategia, la estrategia te la imponen los enemigos, y salvo con los bosses de gran calibre, en los souls como en bloodborne, tampoco hay demasiada, el escudo no es estrategia, la estrategia te la impone un IA adversaria.

https://www.youtube.com/watch?v=xGIil5hB-K8


Los que aburrís sois los que admitiendo lo que os gusta Bloodborne y no gustándoos los Souls venís aquí a cagar la saga souls pretendiendo cambiarla a otra cosa que no es.

Y vienes aquí a presumir de estrategia poniendo el combate, espera, ¿con Eileen?. ¿Ese ncp fácilmente matable a base de parrys? ¿Ese mismo npc que se auto-suicida solo? ¿O ese npc que se mata a base de R1 porque se autobugea (como la mayoría de hunters esos "super difíciles"?

Mira yo también se poner vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=3rGFlZ4F60k

https://www.youtube.com/watch?v=99Yn479j2wk

Si tú piensas que estrategia es ponerte detrás de escudo es que usas hacks para tener stamina infinita. La estrategia es enfrentar situaciones combinadas de escenario + enemigo, o ver que tienes poca stamina y poca vida y decidir si arriesgas el aguante cubriéndote o donde vas a ponerte y como vas a esquivar para poder curarte, porque ¿sabes? en los souls te matan si te curas a destiempo, no como en el Bloodborne, que es pasito atrás, me curo y pasito para alante, y si me dan no pasa nada que me sigo curando mientras atizo. Por cada vez que uno muere en Bloodborne muere 50 veces en un Souls, de hecho, solo hay 3 putos bosses que te hagan que lo pases algo mal, y 2 de ellos son opcionales. En todo Bloodborne te pasas todo el puto el juego dándole a pegar + pegar + esquivar, parry + pegar, ataque cargado, y para de contar. Sumando un vial de vez en cuando. Y los bosses son una puta vergüenza. Todo ello sin contar que vas con un sistema de regeneración de stamina que es un fórmula 1 si lo comparamos con los de los souls (que sería un opel corsa en la comparación), o que puedes hacerle parry y atontar A TODOS LOS PUTOS BOSS.

Estrategia es también el pvp, que no es una suma constante de pistoletazo + R1+ R1 + pistoletazo + R1+ R1+ R1+ pistoletazo + R1+ R1 + vial + vial + vial + vial (ponlo en el orden que quieras) que aburre hasta las ovejas. Y no soy solo yo, solo hay que ver lo triste que está la comunidad del Bloodborne en el pvp. O ajustar una build que en pvp pueda enfrentar fuerza, destreza, sangrado, veneno, magias, milagros y piromancias con más o menos garantías, sumando el equilibrio entre peso de armadura, armas y movimiento.

Vete al Bloodborne que es lo que te gusta y dejanos los Souls en paz. Nosotros no vamos al hilo de Bloodborne a meter mierdas, no hagáis lo mismo en este hilo, y dejad de ensuciarlo. Lo que hay que leer....
Hombre poner como ejemplo bugs que se pueden hacer en determinadas circunstancias no creo que sea muy justo XD porque precisamente de bugs no se libra NINGUN souls XD y se pueden matar bosses en dark souls 1 usando bugs, y en el 2 tambien XD a quien le guste jugar así lo respeto, pero dar ejemplos asi para mi no es de recibo, y mas cuando se esta debatiendo amigablemente. Y sobre todo porque creo que todos los que estamos aqui debatiendo tenemos el culo pelao de jugar a todos los souls, y hablar con algo de propiedad, y miniviciao creo que puede hablar con toda la propiedad del mundo dada su experiencia en todos los souls sin que vengas a desmerecerle con bugs
SalvaDiaz escribió:Hombre poner como ejemplo bugs que se pueden hacer en determinadas circunstancias no creo que sea muy justo XD porque precisamente de bugs no se libra NINGUN souls XD y se pueden matar bosses en dark souls 1 usando bugs, y en el 2 tambien XD a quien le guste jugar así lo respeto, pero dar ejemplos asi para mi no es de recibo, y mas cuando se esta debatiendo amigablemente.


Es que se buguean todos los cazadores, los de la pesadilla de menfis, los de la frontera de la pesadilla (¿era así?), los de la tonitrus y la lanza a la derecha de la catedral, la eileen tb, el de viejo yharnam se te tira por lo alto, es que son todos macho.

Ponte a matar al Acechador en Llamas, a Allant, a Gwyn, a Kaalamet, a Ornstein y Smough, a Artorias, a Manus, al demonio cabra,... a flechas (por lo que habías dicho antes), verás que bien te va. Y sí, los bosses del 2 son muy fáciles, lo dice todo el mundo, pero al menos no les puedes atontar para meterles un criticazo que les baje 1/3 la barra de vida.
Goncatin escribió:
SalvaDiaz escribió:Hombre poner como ejemplo bugs que se pueden hacer en determinadas circunstancias no creo que sea muy justo XD porque precisamente de bugs no se libra NINGUN souls XD y se pueden matar bosses en dark souls 1 usando bugs, y en el 2 tambien XD a quien le guste jugar así lo respeto, pero dar ejemplos asi para mi no es de recibo, y mas cuando se esta debatiendo amigablemente.


Es que se buguean todos los cazadores, los de la pesadilla de menfis, los de la frontera de la pesadilla (¿era así?), los de la tonitrus y la lanza a la derecha de la catedral, la eileen tb, el de viejo yharnam se te tira por lo alto, es que son todos macho.

Ponte a matar al Acechador en Llamas, a Allant, a Gwyn, a Kaalamet, a Ornstein y Smough, a Artorias, a Manus, al demonio cabra,... a flechas (por lo que habías dicho antes), verás que bien te va. Y sí, los bosses del 2 son muy fáciles, lo dice todo el mundo, pero al menos no les puedes atontar para meterles un criticazo que les baje 1/3 la barra de vida.


Yo he matado a Smough a flechas en ng++ (ya que sacas el tema XD)

Y sobre los bugs ya lo he dicho antes, cada uno que juegue como quiera, pero no se puede determinar una dificultad en base a si se puede buguear o no, jugar a buguear para mi no tiene gracia, para eso me ahorro los 60-70€ del juego y me dedico a otra cosa.

Y ahora que dices, tambien se puede matar a Manus a flechas y sin entrar en la niebla XDD (esto ultimo no lo he hecho, pero he visto videos donde hay gente que lo ha hecho)

Pero de todos modos yo lo de las flechas lo decia por la posibilidad que hay, real, de poder limpiar mapas sin necesidad de acercarte a distancia de agro de los enemigos.
18812 respuestas