› Foros › PlayStation 4 › Juegos
K-82 escribió:Lo mejor que podrían mantener de bloodborne es la no zona de niebla en los bosses!!
vaya que no sepas que hay un boss en según que zonas para no esperarte al machazo!!! por lo demás uno que ya tienen vendido
Kaileena88 escribió:probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas
Goncatin escribió:Kaileena88 escribió:probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas
Me acabo de quedar con los huevos colgando, ¿que tiene que ver la ciencia ficción con Dark Souls?
nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica
Parry escribió:nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica
Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe
Goncatin escribió:
FROM Software began working on Dark Souls 3 a year before Dark Souls 2 shipped. Confirmed by Brad Shoemaker of Giant Bomb on their livestream right now.
Parry escribió:nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica
Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe
gatosamurai escribió:La saga Soul nunca morirá. Si acaso se volverá hollow y la liará parda por ahí
Goncatin escribió:Vamos que irán a hacer más Tenchus y Armored Core, pero "souls" como tal sí que se acaban.
gatosamurai escribió:La saga Soul nunca morirá. Si acaso se volverá hollow y la liará parda por ahí
Nightmare_0 escribió:Yo solo he jugaso al bloodborne pero vamos, lo de la niebla es un poco... Ya ves tu, si tenemos un objt que sirve para despertar de nuevo sin perder los ecos de sangre...
Respdcto al ds, tambien hay atajos tipo bloodborne?
danko06 escribió:Aunque celebro la llegada de esta secuela hay algo que no me convence y que queda reflejado en las palabras del propio director: "tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido". Se que es el contexto propio de la saga "Souls" pero no me gusta el exceso de los escenarios en ruinas. No me agrada la idea de que todo esté tan decrépito. Sin ir más lejos Bloodborne tiene un diseño de escenarios, a pesar del aspecto oscuro y gótico, muy detallado y exquisito.
Pero muy a pesar de todo quiero DS3 para ayer...
Kharg escribió:- El arco va a tener un papel mucho más importante como arma, siendo el arma con el ataque más rápido y con combinaciones de parrys y ataque simultaneos.
Goncatin escribió:A ver si en este juego no vamos a poder convertirnos en humanos ni crearnos nuestro pj...
odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...
saludos
odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...
saludos
alexy escribió:odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...
saludos
La sensación de lentitud es algo relativa, para mi era realista, sobre todo al principio, hasta que empiezas a subir stats que beneficien tu velocidad y equipamiento que permita llevar más peso, pero vamos , que yo recuerdo combates frenéticos y largos de cojones en el pvp ( y es una pasada usar espada, escudo, magia, milagros, hechizos etc..)
Me he pasado el bloodborne, he invadido y me han invadido y para mi es un juego brillante , y estoy deseando ya el DLC , expansión o una segunda parte, pero, me gustan más los souls , y si tienen que innovar que no sea copiando del blood y viceversa.
Un saludo a tod@s
eso si, el mejor el demons (ojalá el ds3 me transmita lo mismo) el sonido de fondo que tiene el demons es la ostia oirlo con auricurales 7.1 no tiene precio, además tiene una ambientación medieval no tan caballeresca como el resto, es como ..no sé , como si fuesen los primeros caballeros, guerreros y magos de todos los tiempos... ( se me ha ido la olla)
SalvaDiaz escribió:Yo prefiero la sensación de peso que tenía el DS1, y no veo un souls sin esa característica, esté mejor o peor implementada, porque forma parte de la jugabilidad. Más aún, ojalá vuelva el sistema del demon's souls y que influya también el peso que llevamos en el inventario. No tiene ningún tipo de realismo que en cualquier momento puedas abrir la "mochila" y tener disponible las 150 armas, las 50 armaduras, 999 flechas de cada tipo, y todos los materiales de upgradeo de armas, porque estamos clamando al cielo porque el BB no usa peso, y estamos alabando el realismo del DS2 cuando es la entrega que peor gestiona, o menos realista es en el sistema del peso de toda la saga souls (no cuento el bb claro). Para que cojones te ponen una caja vacía en la hoguera si puedes llevarlo todo encima? Hay que ir con lo puesto, saber gestionar tus recursos con en función al peso que puedas llevar, teniendo en cuenta que tenemos tres huecos por mano, podemos afrontar casi cualquier situación, y si tenemos que volver al baúl para hacer algún cambio porque la situación lo requiera, pues oye, se vuelve y punto. Y por favor, si voy al 90% que se note en algo mas que hacer la croqueta y eso de poder pasar del 100% tampoco lo veo, bien que por cada punto de vigor se requiera mas peso para llegar al 100% pero coño, 100% para mi es el limite que alguien puede llegar a cargar, sobrepasar eso debería ser inmovilidad total.
P.D. No se si se habrá puesto ya:
http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... iii-120022
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de Bloodborne pero el combate de DS2 es superior basta ver un duelo entre dos buenos jugadores en BB pvp es un "smash R1" nada tactico en cambio en DS2 de verdad ves quien es bueno con golpes cancelados, amagos, parrys, controlando la distancia, la estamina (en BB es como si fuera infinita en DS si te quedas sin estamina estas muy jodido).... El de BB es más fluido y dinámico si pero no es mejor. Si añaden animaciones y cosas aprendidas en BB a DS3 sería perfecto, sobre todo con builds de poco peso en donde la velocidad de esquivar y movernos debería de ser muy parecida a BB.