Dark Souls 3

En vandal hay una noticia sobre el juego. Segun el director tendra menos mapas pero seran mas extensos y que se ha aumentado la velocidad del personaje para hacer el movimiento mas intuitivo.
Lo mejor que podrían mantener de bloodborne es la no zona de niebla en los bosses!!

vaya que no sepas que hay un boss en según que zonas para no esperarte al machazo!!! por lo demás uno que ya tienen vendido
Dark Souls III tendrá menos mapas, pero estos serán de mayor tamaño. Al menos, eso explica Hidetaka Miyazaki, director de From Software, a la revista japonesa Famitsu.

El juego, que llegará en 2016 a PC, Xbox One y PlayStation 4 contará con una ambientación más marcada y posiblemente oscura. Cuando le preguntan por cómo será el mundo del juego, Miyazaki responde que "tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido".

Asimismo, Miyazaki señala que ha habido cambios en el diseño, pero que el juego se mantiene próximo a Dark Souls II, "así que mantenemos las cosas convenientes de la segunda parte".

Además, "se expanden las opciones tácticas y de construcción del personaje sin sacrificar las sensaciones de la saga. Hemos añadido nuevos elementos de acción que aumentan la sensación de juego de rol", señala. "Se ha aumentado un poco la velocidad de la acción en comparación con los juegos precedentes" para ofrecer un movimiento más intuitivo.

"Hay algunos mapas menos que en Dark Souls II, pero cada uno de los que hay es de un tamaño mucho mayor", concluye.


http://www.vandal.net/noticia/1350665381/dark-souls-iii-tendra-menos-mapas-pero-seran-de-mayor-tamano/

Cogen lo mejor de la jugabilidad de Dark Souls II y le aumentan un poco la velocidad. Pero en la otra noticia dicen que el combate seguirá siendo táctico.
K-82 escribió:Lo mejor que podrían mantener de bloodborne es la no zona de niebla en los bosses!!

vaya que no sepas que hay un boss en según que zonas para no esperarte al machazo!!! por lo demás uno que ya tienen vendido


Es que lo de la niebla se fue desvirtuando. En el Demon´s Souls había unas cuantas nieblas por mundo, y cada vez que cruzabas una no sabías si ya era Boss o no, por lo que cruzar una niebla tenía su emoción porque sabías que si era un Boss, seguramente ibas a morir la primera vez con todo lo que ello conllevaba.

Pero vamos entre lo del Dark Souls 2 y lo del Bloodborne, me quedo como dices con lo del Bloodborne de no saber cuándo es un boss. Aunque claro, ciertas estancias demasiado amplias siempre te dan qué pensar... [+risas]
a mi me gusta que aumenten un poco la velocidad, me parecen un poco toscos, tampoco quiero que se pasen que para eso ya tenemos bloodborne pero me gusta.
Se desvelan nuevos detalles interesantes acerca del esperado Dark Souls III
No supondrá el final para la franquicia como se había especulado.

Dark Souls 3 está siendo uno de los muchos grandes protagonistas que nos está dejando la memorable edición de la feria del E3 de este año. Y debido a ello, cada vez van desvelándose nuevos detalles acerca de esta producción.

El director del proyecto, el gran Hidetaka Miyazaki (y gracias al productor de Bandai Namco Atsuo Yoshimura, que fue quien se encargó de traducir sus palabras) se ha apresurado a desmentir los rumores que aseguraban que esta tercera entrega supondría el final para la franquicia. Según el creador japonés Dark Souls III será el último capítulo de la serie en gozar de ese tipo de ambientación, y probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas, algo muy común en las obras de From Software. En fin, que los fans de la franquicia pueden relajarse.

Además de esto, Miyazaki ha confirmado que “el desarrollo de Dark Souls III está corriendo a cargo de un equipo distinto del que diseñó Bloodborne, dado que únicamente yo y algún diseñador gráfico hemos trabajado en ambos juegos”. Según parece y ya para terminar, en esta ocasión Miyazaki está contando con la colaboración tanto de Isamu Okano y Yui Tanimura, responsables de Steel Battalion: Heavy Armor y Dark Souls 2 respectivamente.

Nueva info de Dark Souls 3 [amor]
Una pena porque la ambientación "medieval fantástica" me encanta y apenas la usan últimamente, pero bueno supongo que saldrán buenos juegos.

Me gusta saber que los personajes serán mas rápidos siempre y cuando no te de por usar escudo o armas pesadas, así podremos elegir diferentes builds con otros estilos^^
Kaileena88 escribió:probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas


Me acabo de quedar con los huevos colgando, ¿que tiene que ver la ciencia ficción con Dark Souls?
Goncatin escribió:
Kaileena88 escribió:probablemente los futuros juegos pertenecientes a la saga presentarán una atmósfera basada en la ciencia ficción o el mundo de los ninjas


Me acabo de quedar con los huevos colgando, ¿que tiene que ver la ciencia ficción con Dark Souls?


Jaja a los japos que están como una cabra aunque sinceramente tengo interés xD
Yo interpreto que los souls se van a acabar pero que al igual que Bloodborne irán haciendo nuevas IP´s con distinta ambientación, Tenchu para ninjas y Armored Core para ciencia ficción quizás, pero como aRPGs tipo souls.
Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica
nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica

Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe [buuuaaaa]
Parry escribió:
nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica

Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe [buuuaaaa]


Evidentemente, ¿alguien se piensa que un juego de ninjas o ciencia ficción es un "souls"? Yo por lo menos no, será otra cosa, pero un souls propiamente dicho no (es que los souls son medievales jajaja).

Yo tampoco quiero que se acaben... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por otro lado, traigo información fresquísima de gente que ha estado probando la demo a puerta cerrada:

FROM Software began working on Dark Souls 3 a year before Dark Souls 2 shipped. Confirmed by Brad Shoemaker of Giant Bomb on their livestream right now.


PEEVE PEEVERSON https://twitter.com/peeverson

DkS3 details:
DkS1 movement/combat (same parries/backstabs).
Kick is back.
Summon signs.
Soul Level matchmaking (dedicated servers).

I didn't ask about cheaters. I was going to, but realized I'd get a canned response. They're beyond aware.

Ragdolls return. @DreadedCone almost busted out laughing as Miyazaki spoke bc an enemy was stuck in ground shaking its butt in air

Enemies & combat seem faster. I'd say it's due to the aggression of certain enemies, ultimately looks fast as DkS1.

Boss: giant woman w/ dual blades, but hunched over swirling strangely. Odd movement, similar to Moon Presence delayed attacks (pic here)

They said "dedicated game servers"...we're not sure if it's a mistake in translation, or dedicated servers for actual PvP.

Hands-on demo coming later, I believe they said around end of July/early August at one of the other conventions.

I can't confirm, maybe one if the others can, but I believe 2-handing is still in as well. Not sure, I'd imagine so.

30fps confirmed. I'd imagine 1080p considering it's only next gen/PC, but not sure if it was officially mentioned.

Funny you say that, the term "immersion" was used often in the presentation. I almost cried, lol.

Also: An enemy was launched into air w/ great sword's stance attacks. He twirled around before crashing to the ground like DkS1 animation.

THE greatsword, or a greatsword-class weapon?

Great sword, aka ultra great sword class. It swung like an ultra great sword in DkS1, but significantly faster w/ more moves.

Think of stances as BB weapon transformations. When activated, your char takes a different stance and has a new moveset.

How were those dual-scimitars?

Pretty cool. Its stance move is a series of fancy twirls, reminiscent of DkS1 "dancing" movements.

Armor we saw was the char youve seen in promo. Looks amazing, and the cape was singed, the edge glowing orange as if burning.

This giant, flowing, swirling leech blob appeared, the nearby group of enemies suddenly trapped in it swirling inside.

They said he was a Lord of Cinder resurrecting. Keyword "a" Lord of Cinder.

No magic shown during the demo. It was just showing off a straight sword, great sword, dual-scimitars, and a bow.

It looks like what I feel many expected of a Dark Souls 2 when first hearing about it, and then some.

Oh, they aren't lacking anymore. Bows now look more viable as a primary weapon rather than a sidearm/after-thought.

The term "Legolas" was used jokingly by Miyazaki himself, lol.

Also you could move freely with the bow...so much so that there's a rolling R1 for it.

Put it this way: At one point, he roll backstabbed an enemy. Considering estus seems to work like DkS 1, heal punishes seem back.

Building on guard breaks, you don't riposte after. You just follow up with an attack.

Guards broken by new stance mechanic, which varies stances weapon to weapon. Skeptical at first until I saw. Very strategic.

OROBORO https://twitter.com/oroborotheninja

Miyazaki also confirmed the game will have soul level based matchmaking.

Dark Souls 3 is going to be for PS4, Xbox One, and PC. Miyazaki said it will run at 30 fps.

We saw 4 different weapons in the demo, the straight sword, greatsword, legion scimitars (two weapons in one), and the short bow.

Dark Souls 3 looks and plays almost exactly like Dark Souls 1. The speed, rolling, parrying, riposting, and backstabbing is almost exact.

EDIT:

Are the Bow&Arrows like Ds1 or ds2?

they are unlike any other souls game, they seem insane now

they pulled out 3 different weapons on the same character

Evidently one of a dual wield weapon pair is sheathed until you press the button to two hand it. Two weapons, or are there weapons specifically designed to be dual wielded? Mostly conjecture, Obobobo wasn't too clear.
Me gusta eso de dotarles de velocidad a los personajes. Así se notara mas la diferencia de un personaje pesado a uno ligero.
Goncatin escribió:
FROM Software began working on Dark Souls 3 a year before Dark Souls 2 shipped. Confirmed by Brad Shoemaker of Giant Bomb on their livestream right now.


¿Que empezaron un año antes del lanzamiento de DS2? Entonces me imagino que Miyazaki empezaría a hacer su juego queriendo contar el pasado del DS1 y luego se paralizaría y al final DS2 acabó siendo 1000 años después y ahora Miyazaki quiere retomar lo que quería contar en primer lugar? ¿Se confirma que DS3 es una precuela o va a haber paranoias varias y más viajes temporales?

A mi los viajes temporales en la saga DS no me molan mucho, a pesar de lo visto en Artorias. Otra cosa es el paso del tiempo diferente etc, pero... bueno, no sé, es hablar por hablar [+risas] Ya veremos.
http://www.ign.com/articles/2015/06/16/e3-2015-dark-souls-3-is-everything-i-want-in-a-dark-souls-sequel

Perlas del artículo:

bosses have multiple stages where their movesets change Los bosses tienen fases.

The newest combat feature is called the Ready Stance, which allows players to utilize devastating special abilities, like a powerful slash attack or an upward thrust that sends enemies flying into the air. These were special moves beyond the simple strong attacks you could do in other Souls games. It seemed more similar to the charge attacks in Bloodborne. Hay ataques especiales según el tipo de arma.

Miyazaki noted that “improved player controls” make moving around during combat more “intuitive.” And for those who hated Bloodborne’s dodge-stepping, Dark Souls 3 features the usual dodge-rolling of other Souls games. La esquiva es similar a la de otros souls, no como la de Bloodborne.

@gatosamurai Supongo que es un mix raro ahí temporal si. Yo creo situarlo cronológicamente entre DS1 y DS2

Yo la verdad es que creo que está muy confuso ahora todo el tema del fin de la saga. En IGN que son entendidos no han dicho nada de eso, y en 3DJuegos han tenido fails a la hora de redactar. Lo que pienso es que Miyazaki dio a entender de dedicarse a otros juegos, porque es casualidad que los Tenchu sean de ninjas y los Armored Core de ciencia ficción. ¿Pero un souls de ninjas? Bueno, haciendo muchas cábalas, "puede" que cuele. Pero uno de ciencia ficción si que no cuela de ninguna de las maneras. Para mí que ahí han metido la pata, porque en ningún otro sitio de internet he visto esa noticia.

Edito: Vale se ve que en 3DJuegos han metido la pata pero bien:
http://www.videogamer.com/ps4/dark_souls_3/news/dark_souls_3_isnt_the_last_game_in_the_series_miyazaki_clarifies.html

"From Software is well known not only for the fantasy game, but they've been creating the sci-fi mech game Armored Core [and] also some Japanese-style games, like the Ninja games. So Miyazaki-san may introduce new direction in those genres or themes that From Software has worked on in the past in new, future titles.

"However, there are so many things that Miyazaki-san wants to work on, and though he's communicating with us saying, 'I want to do this, I want to do this', but he's actually not communicating anything at this moment, so don't call him a liar even if that isn't happening!"

Dark Souls 3 releases on PS4, Xbox One and PC in early 2016.


Vamos que irán a hacer más Tenchus y Armored Core, pero "souls" como tal sí que se acaban.
La saga Soul nunca morirá. Si acaso se volverá hollow y la liará parda por ahí [+risas]
Parry escribió:
nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica

Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe [buuuaaaa]


Para mi bloodborne es un souls solo que no he entrado en el debate porque se que ni les voy a convencer ni me van a convencer asi que... xD Las palabras de Miyazaki se pueden interpretar de varias formas por lo que cada uno tenemos nuestra opinion hasta que se diga bien claro si es o no parte de la saga

Aun asi tampoco me gustaria nada que acabase por mas que dejen su legado en la industria, dark souls 1 fue el primero que jugue de toda la saga y es una obra maestra, me hizo ver los juegos de una forma completamente distinta y todo

Mi siguiente reto, pasar dark souls 2 antes de que salga el 3

gatosamurai escribió:La saga Soul nunca morirá. Si acaso se volverá hollow y la liará parda por ahí [+risas]


Que grande [carcajad]
El siguiente se llamara Dark Blood y sera el Bloodborne multiplataforma :p
Goncatin escribió:Vamos que irán a hacer más Tenchus y Armored Core, pero "souls" como tal sí que se acaban.


Pues si resucitan tenchu no me importan que dejen los souls. Todavía recuerdo el primer Tenchu como una de las mejores experiencias que tuve en PS1.
Parry escribió:
nERon93 escribió:Un alivio que no sea el final de la franquicia, aunque puedan sacar otros juegos con la misma jugabilidad y que sigan siendo muy buenos(ej. bloodborne) la saga souls tiene algo que la hace unica

Siguiendo la tónica reinante y lógica del hilo, si sacan otro juego que no es Souls y se diferencia lo suficiente ya no sería un Souls, ergo sigue siendo el final de la saga. Una pena, no quiero que se acabe [buuuaaaa]


Pero si le ponen como título "dark souls 4" si, claro... El problema viene cuando lo llaman de otro modo xD

Me ha gustado todo lo que he leído en la noticia de la página principal del foro, incluso parece ser que mantienen el SM para pvp, perfecto, la lacra del SM va para el coop, si saben diferenciarlo con diferentes Matchmakings y todo lo demás es cierto, podemos estar hablando de algo que incluso supere al 1.

Saludos.
gatosamurai escribió:La saga Soul nunca morirá. Si acaso se volverá hollow y la liará parda por ahí [+risas]


Eso ha sido inmenso [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa trama entorno a Gwyn pinta cojonuda, a ver si nos dan mas detalles pronto que el hype se apodera de mi [carcajad]

Menudo comienzo de 2016 me voy a pegar con este dark souls 3, habemus juegazo
Yo solo he jugaso al bloodborne pero vamos, lo de la niebla es un poco... Ya ves tu, si tenemos un objt que sirve para despertar de nuevo sin perder los ecos de sangre...

Respdcto al ds, tambien hay atajos tipo bloodborne?
Aunque celebro la llegada de esta secuela hay algo que no me convence y que queda reflejado en las palabras del propio director: "tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido". Se que es el contexto propio de la saga "Souls" pero no me gusta el exceso de los escenarios en ruinas. No me agrada la idea de que todo esté tan decrépito. Sin ir más lejos Bloodborne tiene un diseño de escenarios, a pesar del aspecto oscuro y gótico, muy detallado y exquisito.

Pero muy a pesar de todo quiero DS3 para ayer...
Nightmare_0 escribió:Yo solo he jugaso al bloodborne pero vamos, lo de la niebla es un poco... Ya ves tu, si tenemos un objt que sirve para despertar de nuevo sin perder los ecos de sangre...

Respdcto al ds, tambien hay atajos tipo bloodborne?


Siempre que el enemigo no te de un golpe, porque si te mueve ya no despiertas y tienes que volver a usar el objeto, depende que enemigo no tienes tiempo para ello

Yo he jugado a dark souls y aunque no siempre que hay niebla es boss seguro detras, antes de cada boss habia niebla y se pierde el factor sorpresa, con este bloodborne fue una sorpresa el ir por un escenario recorriendolo todo tranquila con intencion de inspeccionarlo y que de golpe salga un boss
danko06 escribió:Aunque celebro la llegada de esta secuela hay algo que no me convence y que queda reflejado en las palabras del propio director: "tendrá una sensación más fuerte de que algo ha terminado o que ha sido destruido". Se que es el contexto propio de la saga "Souls" pero no me gusta el exceso de los escenarios en ruinas. No me agrada la idea de que todo esté tan decrépito. Sin ir más lejos Bloodborne tiene un diseño de escenarios, a pesar del aspecto oscuro y gótico, muy detallado y exquisito.

Pero muy a pesar de todo quiero DS3 para ayer...


Creo que se refiere más a el argumento (el ciclo interminable, la maldición) que a los propios escenarios. De todos formas tu falta de fe en Miyazaki debería de ser purgada ratataaaa [+risas]
Actualizo la portada con nueva info:

- Nuevos movimientos a la hora de preparar el ataque que abre nuevos tipos de ataques en función del tipo arma que llevamos.
- Los ataques con Espadón o Mandoble, han sido inspirados en los de Guts del manga Berserk.
- El arco va a tener un papel mucho más importante como arma, siendo el arma con el ataque más rápido y con combinaciones de parrys y ataque simultaneos.

17/06/2015:
Posible portada del juego:
Imagen

Trailer E3 a 1080p para descargar
Kharg escribió:- El arco va a tener un papel mucho más importante como arma, siendo el arma con el ataque más rápido y con combinaciones de parrys y ataque simultaneos.


y de la flecha han dicho algo? mother of god!
1: Espero que la saga souls nunca acabe. y si sigue espero que continúe con ambientación medieval, no me importa si sacan otras variantes con ambientación sci-fi o ninja, pero que nunca abandonen la medieval. yo al menos nunca me cansaría. y creo que a la mayoría de los fans nos gutsta los souls como un todo no solo por jugabilidad, no solo por ambientación sino por ambas cosas y creo que si cambian ( lo seguiremos comprando) pero el sentimiento no será el mismo.

2: Dark souls 3 con sólo 12 zonas?, vale que son más grandes pero .., además la diferencia con los otros souls en cuento número de zonas es muy grande, si no recuerdo mal el DS2 tiene entre 25 y 30 zonas? creo.

un saludo a tod@s
Si una zona del ds3 hace por dos o tres del ds2 ya va bien con 12.
Bueno en DS1 teníamos 22 zonas sin contar las del DLC, si en este son menos pero más grandes pues yo no lo veo mal

¿El tío de la portada está en hueco? Lo digo por la nariz, que asoma
ok, pero no sólo es por el número sino por la variedad de escenarios que implica el hecho de que haya un mayor número de zonas. [sonrisa] .

si , creo que está en hueco.
A ver si en este juego no vamos a poder convertirnos en humanos ni crearnos nuestro pj...
Y solo tendrá 3 bosses y 4 armas en total...

En cuanto a zonas todos sabemos lo que dura un DS y la cantidad de zonas opcionales y secretas que tienen TODOS. Toda la ciudad de Yharnam es "una zona" en BB no?

A ver si alguno se piensa que el juego durará 5 horitas por que en el DS2 12 zonas son un suspiro...
Goncatin escribió:A ver si en este juego no vamos a poder convertirnos en humanos ni crearnos nuestro pj...


Que yo recuerde hay 10 clases seleccionables desde el inicio
Si dicen que son 12 zonas grandes.. serán grandes, el bosque de bloodborne es puff.. me pierdo de lo grande que es, los rincones y caminos que tiene, las zonas de DS2 son 2 pasillos, una L o un camino, prácticamente las zonas de DS2 son ridículas de pequeñas qué son.

Si en tamaño una zona de DS3 hace 3 o 4 de DS2 no creo que sea un problema, mas lugar donde perdernos.
A ver si se filtra algo del gameplay enseñado a puerta cerrada, queremos verlo en movimiento!!
buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...

saludos
Yo prefiero el estilo de combate de los souls antes que el de bloodborne, y por lo que han dicho va a conservar bastante bien la esencia.

Lo que sí quiero es que arreglen de una vez este bug:

Imagen
odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...

saludos


Dejar ya el Bloodborne coño, que aquí nadie quiere innovación porque el Bloodborne haya salido y nos guste mas su sistema de combate, aunque no hubiera salido el Bloodborne yo al menos pediría igualmente un cambio, hay que aprovechar la nueva generación, hay que dotar a los enemigos de mejor inteligencia artificial, un poco mas de realismo en los movimientos del personaje, introducir alguna mecánica nueva en los combates.. y poco más. Lo que no puede ser es dejar que la saga se enquiste, que siga anclada en el pasado técnicamente usando un hardware que ofrece muchas más posibilidades, lo suficiente como para darle el toque que necesita pero manteniendo la esencia que lo caracteriza. Que yo sepa nadie de los que queremos que el juego cambie en algunos aspectos ha dicho que quiere que se parezca al Bloodborne. Y en FS no creo que sean tan descerebrados como para "bloodbornizar" el Dark Souls, no tendría ningún sentido, como que tampoco tendría ningún sentido sacar una tercera arrastrando las carencias técnicas presentes en los anteriores debido a la supuesta limitación de hardware, recordemos que esta tercera entrega, cuarta si contamos con el demons, solo sale para next gen y pc.
Soy muy fan de Bloodborne pero el combate de DS2 es superior basta ver un duelo entre dos buenos jugadores en BB pvp es un "smash R1" nada tactico en cambio en DS2 de verdad ves quien es bueno con golpes cancelados, amagos, parrys, controlando la distancia, la estamina (en BB es como si fuera infinita en DS si te quedas sin estamina estas muy jodido).... El de BB es más fluido y dinámico si pero no es mejor. Si añaden animaciones y cosas aprendidas en BB a DS3 sería perfecto, sobre todo con builds de poco peso en donde la velocidad de esquivar y movernos debería de ser muy parecida a BB.
odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...

saludos


La sensación de lentitud es algo relativa, para mi era realista, sobre todo al principio, hasta que empiezas a subir stats que beneficien tu velocidad y equipamiento que permita llevar más peso, pero vamos , que yo recuerdo combates frenéticos y largos de cojones en el pvp ( y es una pasada usar espada, escudo, magia, milagros, hechizos etc..)

Me he pasado el bloodborne, he invadido y me han invadido y para mi es un juego brillante , y estoy deseando ya el DLC , expansión o una segunda parte, pero, me gustan más los souls , y si tienen que innovar que no sea copiando del blood y viceversa.

Un saludo a tod@s

eso si, el mejor el demons (ojalá el ds3 me transmita lo mismo) el sonido de fondo que tiene el demons es la ostia oirlo con auricurales 7.1 no tiene precio, además tiene una ambientación medieval no tan caballeresca como el resto, es como ..no sé , como si fuesen los primeros caballeros, guerreros y magos de todos los tiempos... ( se me ha ido la olla)
Yo no creo que haya mucho problema con el cambio de Bloodborne al de los DS. Como dice @alexy yo creo que esa pizca más de lentitud lo hace más realista, y más táctico.

El cambio brusco fue cuando después de jugar al Bloodborne volví a jugar al Lords of the Fallen... Diox, de verdad que pensé que el juego se me había bugeado e iba a cámara lenta o algo... insufrible [+risas]
Joder, no se va a filtrar nada del gameplay?

[buuuaaaa]
alexy escribió:
odiel1976 escribió:buenas, yo creo que el peor enemigo de dark souls 3 va a ser precisamente bloodborne...ya he escuchado/leido varios comentarios apuntando que despues de disfrutar del sistema de combate tan dinamico de bloodborne, volver al mas lento de los souls puede hacerse aburrido...entonces...si innovan, los puristas de la saga lo veremos mal, y si no innovan...los que desean un tipo de combate mas cercano a bloodborne...tampoco lo veran bien...

saludos


La sensación de lentitud es algo relativa, para mi era realista, sobre todo al principio, hasta que empiezas a subir stats que beneficien tu velocidad y equipamiento que permita llevar más peso, pero vamos , que yo recuerdo combates frenéticos y largos de cojones en el pvp ( y es una pasada usar espada, escudo, magia, milagros, hechizos etc..)

Me he pasado el bloodborne, he invadido y me han invadido y para mi es un juego brillante , y estoy deseando ya el DLC , expansión o una segunda parte, pero, me gustan más los souls , y si tienen que innovar que no sea copiando del blood y viceversa.

Un saludo a tod@s

eso si, el mejor el demons (ojalá el ds3 me transmita lo mismo) el sonido de fondo que tiene el demons es la ostia oirlo con auricurales 7.1 no tiene precio, además tiene una ambientación medieval no tan caballeresca como el resto, es como ..no sé , como si fuesen los primeros caballeros, guerreros y magos de todos los tiempos... ( se me ha ido la olla)


Yo prefiero la sensación de peso que tenía el DS1, y no veo un souls sin esa característica, esté mejor o peor implementada, porque forma parte de la jugabilidad. Más aún, ojalá vuelva el sistema del demon's souls y que influya también el peso que llevamos en el inventario. No tiene ningún tipo de realismo que en cualquier momento puedas abrir la "mochila" y tener disponible las 150 armas, las 50 armaduras, 999 flechas de cada tipo, y todos los materiales de upgradeo de armas, porque estamos clamando al cielo porque el BB no usa peso, y estamos alabando el realismo del DS2 cuando es la entrega que peor gestiona, o menos realista es en el sistema del peso de toda la saga souls (no cuento el bb claro). Para que cojones te ponen una caja vacía en la hoguera si puedes llevarlo todo encima? Hay que ir con lo puesto, saber gestionar tus recursos con en función al peso que puedas llevar, teniendo en cuenta que tenemos tres huecos por mano, podemos afrontar casi cualquier situación, y si tenemos que volver al baúl para hacer algún cambio porque la situación lo requiera, pues oye, se vuelve y punto. Y por favor, si voy al 90% que se note en algo mas que hacer la croqueta XD y eso de poder pasar del 100% tampoco lo veo, bien que por cada punto de vigor se requiera mas peso para llegar al 100% pero coño, 100% para mi es el limite que alguien puede llegar a cargar, sobrepasar eso debería ser inmovilidad total.

P.D. No se si se habrá puesto ya:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... iii-120022
SalvaDiaz escribió:Yo prefiero la sensación de peso que tenía el DS1, y no veo un souls sin esa característica, esté mejor o peor implementada, porque forma parte de la jugabilidad. Más aún, ojalá vuelva el sistema del demon's souls y que influya también el peso que llevamos en el inventario. No tiene ningún tipo de realismo que en cualquier momento puedas abrir la "mochila" y tener disponible las 150 armas, las 50 armaduras, 999 flechas de cada tipo, y todos los materiales de upgradeo de armas, porque estamos clamando al cielo porque el BB no usa peso, y estamos alabando el realismo del DS2 cuando es la entrega que peor gestiona, o menos realista es en el sistema del peso de toda la saga souls (no cuento el bb claro). Para que cojones te ponen una caja vacía en la hoguera si puedes llevarlo todo encima? Hay que ir con lo puesto, saber gestionar tus recursos con en función al peso que puedas llevar, teniendo en cuenta que tenemos tres huecos por mano, podemos afrontar casi cualquier situación, y si tenemos que volver al baúl para hacer algún cambio porque la situación lo requiera, pues oye, se vuelve y punto. Y por favor, si voy al 90% que se note en algo mas que hacer la croqueta XD y eso de poder pasar del 100% tampoco lo veo, bien que por cada punto de vigor se requiera mas peso para llegar al 100% pero coño, 100% para mi es el limite que alguien puede llegar a cargar, sobrepasar eso debería ser inmovilidad total.

P.D. No se si se habrá puesto ya:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... iii-120022


Es bueno pero a la vez es un poco coñazo, ¿quien no ha podido coger items porque no podía cargarlos en el Demon´s? A mí me paso con la armadura de Garl Vinland la primera vez y me jodió bastante. Yo pienso que puede haber una mezcla, de hecho para mí lo ideal sería poder cargar todo lo que quieras pero a determinado porcentaje (suponiendo porcentaje en base al aguante) ir moviéndote más lento, hasta que llegue el momento que no puedas correr (sí andar), pero que puedas seguir cargando. Creo que lo mejor es una mezcla de Dark1 y Demon´s. Y sí, la sensación de peso debería volver tb.
A mi el tema de peso de inventario de Demon´s Souls no lo quiero ni en pintura. Si te basabas en destreza y equipo ligero no podias llevar apenas cosas, y si eras un personaje basado en fuerza y con equipo pesado perdias casi todo el inventario a causa de este xD

Anda que no jodia intentar coger algo y se quedase en el suelo, perdiéndolo porque no podías tirar algunas cosas.

Lo de la sensación de peso si, tendría que volver porque en el 2 solo lo notabas en la regeneración de energía y al intentar rodar. En DS1 y Demon´s se notaba mucho mas.
TeslaBoy escribió:Soy muy fan de Bloodborne pero el combate de DS2 es superior basta ver un duelo entre dos buenos jugadores en BB pvp es un "smash R1" nada tactico en cambio en DS2 de verdad ves quien es bueno con golpes cancelados, amagos, parrys, controlando la distancia, la estamina (en BB es como si fuera infinita en DS si te quedas sin estamina estas muy jodido).... El de BB es más fluido y dinámico si pero no es mejor. Si añaden animaciones y cosas aprendidas en BB a DS3 sería perfecto, sobre todo con builds de poco peso en donde la velocidad de esquivar y movernos debería de ser muy parecida a BB.


Es como dices el pvp, stamina infinita y todo el tiempo R1 [carcajad] Y como el 2 no por favor, que tenias perma stum, puto helicoptero con la albarda, hasta con el cestus te estuneaban, el hechizo venenoso que te bajaba toda la vida.
El uno estaba bueno tenia poise, tenias forma de escapar del stun con el toggle escap, sentias el peso de la armadura.
Ojo que hablo del principio cuando salio, desconozco si arreglaron algo con todos los parches que fueron sacando.
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