El problema del Blooddborne es que la gente no ve las mazmorras como parte del juego, están ahí y punto. El que más las ha jugado justo para sacarse el platino y andando, el platino es la cascara del juego, el trofeo lo consigues matando a la reina que es la boss final de la ultima mazmorra del caliz pthumeru, hay algunos más cálices todos con su profundidad 4 y 5, y profanados. Posiblemente si el trofeo lo hubieran puesto al completar todas y cada una de las mazmorras, quizá hablaríamos diferente cuando nos referimos a la dificultad del BB. Decir que es mucho mas facil el BB que el DS2 es como poco, bastante curioso. Yo sinceramente, hasta el día de hoy no me he encontrado reto alguno con el DS2, tengo que acabar los DLC´s aun, que es donde decís que esta la chicha, pero coño!!, quizá pasa lo mismo con el BB, que la chicha esta en las mazmorras, yo me he pasado el DS2 y oye, pues esta guay, pero ya digo, reto ni un boss, en algunas zonas era mas el llegar al boss, y porque quieras que no te acabas confiando, y hacer eso en un souls significa muerte. A partir de hoy me vuelvo al ds2 que me quiero acabar los DLC´s a ver si encuentro un reto, que desde que acabé con los souls me encuentro vacío, dejé los DLC´s del ds2 para jugar al Witcher3 y de paso descansar un poco de souls, que llevo jugados del tirón el Demon´s Souls, Dark Souls + DLC una vuelta entera y casi media (estoy recién llegado a Anor Londo de la segunda), Bloodborne no se cuantas vueltas le habré dado, al menos 9
y los calices los he jugado con varios pj´s, y por ultimo el DS2, pero te das cuenta enseguida del vacío que te dejan, ahora mismo no me motiva jugar a otra cosa que no sea un souls, el Witcher3 después de dejar la primera partida aburrido (con todo completo, historia, secundarias, contratos etc excepto algo de exploración) la segunda la acabo de dejar también por aburrimiento, el ultimo nivel de dificultad también me aburre... Así que, a por los DLC del DS2 , después a darle otra vuelta al Demon´s Souls y después retomar la segunda vuelta del DS1, luego me recluiré en un convento hasta que salga el DS3