› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shane54 escribió:En PS5 va muy bien.
Por cierto lo pillé en un Cash a 10€ porque quería matar el gusanillo de Elden Ring, y lo he dejado cadi al principio. Recordé porqué dejé el Bloodborne a mitad.
La dificultad de estos juegos me supera.
DeCrux escribió:@Bryan_Fury ten en cuenta que si no los haces ahora te tocará hacerlos en ng+, con el aumento de dificultad
rezejoke escribió:@antonioc4
Me encanta leer a la gente que está "empezando" en los souls Ya verás como lo "disfrutas"
En mi opinión el primer souls que uno juega suele ser el más complicado. Estando habituado a otro tipo de dificultad... al principio el "choque" es bastante brusco. Pero todo es acostumbrarse. De todas formas, si te sirve de consuelo, yo cuando me puse con éste ya llevaba a la espalda varios souls (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) y en el muro de Lothric (y en muchas otras zonas) también sufrí bastante con los caballeros Y no sólo ahí, el juego está lleno de zonas puñeteras, ya verás
Mucha gente juega con el escudo de hierba en la espalda, y el arma a dos manos, al estilo "Bloodborne" (rodando y esquivando). Por si quieres probar. Pero a mi que no me quiten mi escudo. Eso si, fundamental controlar la estamina en todo momento -levantando el escudo de vez en cuando para que se recupere más rápido- porque si no estás vendido.
Animo y a por ellos!
antonioc4 escribió:@Habatake Encantado tio, a ti ha sido a quien mas me ha gustado leerte porque he visto tu curva de progresión con cada comentario y se ve que te lo has currado muchísimo.
Te voy a hacer caso y voy a bajar un poco la pesadez de la armadura. Creo que la del caballero olvidado es una bastante asequible en ese aspecto. Siempre he ido con la de Lothric y ahora con la negra pero es que igual me centro demasiado en ir muy protegido y tocho e igual la estoy cagando.
A ver si sigo luego con la catedral que, por ejemplo, los caballeros plateados de ahí no tengo cojones de pegarles ni un toque de lo bien que me noquean con el escudo y a pesar de ser enormes son mas rapidos que yo. Ya te digo, es que me siento ágil con los enemigos en general del mapa pero a la que aparece un caballero algo duro me pone en jaque a mas no poder.
Gracias por los consejos y seguiré por aquí!!
antonioc4 escribió:@Killer D3vil Por supuesto que tengo la versión goty, estaba regalada en el bazar de Brasil, ya habrá tiempo de catar tanto los DLC como la zona secreta pero, todo a su tiempo.
Por lo pronto, hoy me he hecho dos zonas mas y ya estoy en Irythill del valle boreal. Es cierto que se le va cogiendo mejor el rollo poco a poco pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD
Pero oye, forma parte de la magia souls, jejejeje.
antonioc4 escribió:pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD
Killer D3vil escribió:antonioc4 escribió:@Killer D3vil Por supuesto que tengo la versión goty, estaba regalada en el bazar de Brasil, ya habrá tiempo de catar tanto los DLC como la zona secreta pero, todo a su tiempo.
Por lo pronto, hoy me he hecho dos zonas mas y ya estoy en Irythill del valle boreal. Es cierto que se le va cogiendo mejor el rollo poco a poco pero insisto, algunos bosses madre mía, ni respirar te dejan. A veces no me da tiempo ni a ensayo error ni a aprender patrones porque es que me folla en seco xDDDD
Pero oye, forma parte de la magia souls, jejejeje.
Yo también soy cantidad de torpe y con más de un jefe tuve que invocar. No todo el mundo tiene paciencia o habilidad suficiente al mando.
Sobre la zona secreta, pues sí, es jodida, para qué vamos a engañarnos.
Los 2 DLC son un puto infierno. El de Ariandel es algo más corto y el combate final ¡¡¡ MAMMA MÍA !!!
Del otro ya ni te cuento...
Lo digo como si el jefe final del juego base fuera fácil.
Recuerda: un buen arco siempre ayuda mucho.
Y los ascensores, ya sabes, algunos son dobles: montas en uno y cuando empiece a moverse, te bajas.
Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...
rezejoke escribió:Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...
Noooooooooooooooooooo!!! Resiste Bryan!!!!
¿Por dónde vas exactamente? Por si te podemos dar algún consejo. A malas siempre puedes intentar invocar a alguien (aunque dependiendo de la zona, habrá más o menos señales de invocación) o farmear para subir un poco el nivel. Pero si estás hasta las narices, farmear tampoco es que que sea muy divertido
Los DLC son bastante extenuantes, sí Igual si te tomas un descanso de un par de días, después vuelves con fuerzas renovadas (o lo mismo acabas tirando el mando por la ventana igualmente )
Bryan_Fury escribió:rezejoke escribió:Bryan_Fury escribió:Se acabó, estoy saturadisimo de éste pu DLC...paso, hago juego nuevo+ y q le den por culo...
Noooooooooooooooooooo!!! Resiste Bryan!!!!
¿Por dónde vas exactamente? Por si te podemos dar algún consejo. A malas siempre puedes intentar invocar a alguien (aunque dependiendo de la zona, habrá más o menos señales de invocación) o farmear para subir un poco el nivel. Pero si estás hasta las narices, farmear tampoco es que que sea muy divertido
Los DLC son bastante extenuantes, sí Igual si te tomas un descanso de un par de días, después vuelves con fuerzas renovadas (o lo mismo acabas tirando el mando por la ventana igualmente )
Voy por la ciudad anillada en la zona del pantano ese de los cojones, donde hay esas libélulas que tiran rayos y está petaito de caballeros... encima de todo, logro sobrevivir y puuuuuum un puto dragon escupiendo fuego en el puente 😡
Estoy farmeando angelitos en el Gran archivo pq me divierte y me siento fuerte y así desconecto un poco de tanta saturación....
Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.
Bryan_Fury escribió:Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.
La pregunta es...vale la pena la recompensa por el esfuerzo??
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura
Bryan_Fury escribió:Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.
Pd: estoy replanteando mi personaje, es hechicero con 62 de int, pero me molaría probar la magia oscura
rezejoke escribió:Bryan_Fury escribió:Ethan2011 escribió:@Bryan_Fury Te recomiendo que te armes de valor y te animes a bajarle la barra de vida a Midir, el dragón del puente. Es relativamente sencillo, ya que tienes las patas a tu alcance y solo tienes que aprenderte sus patrones de ataque para esquivar hacia los lados para no caerte. Sino, te perderás luego ese combate con ese boss.
Yo te diría que sí que vale la pena. A mi Midir me estuvo haciendo bullying un buen rato... pero cuando por fin le pillé la medida y logré matarlo... En ese instante todo el sufrimiento valió la pena con creces. Al final es un tema de tiempo disponible, paciencia y/o nivel de masoquismo de cada uno
A nivel de drops, se supone que la Hoja Desgastada es una de las mejores katanas del juego. Del hechizo de Luna Oscura o la Ballesta y el Espadón de Gael no tengo ni idea. Pero imagino que serán bastante potentes también.
rey sin nombre
los putos príncipes gemelos
Habatake escribió:Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.
Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):
Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD
rezejoke escribió:Habatake escribió:Hola a todos,
Resulta que dejé este juego aparcado en Marzo del año pasado porque estaba atrancado atrancadísimo con los p***** príncipes Gemelos.
Ayer me lo instalé por probar otra vez, como preparación para el Sekiro que me llega esta semana y el Elden Ring que lo tengo resevrado, y joder qué subidón, cayeron como al sexto o séptimo intento.
Hice una cosa un poco loca que fue cambiar de arma y ponerme las espadas gemelas, subirlas a +10 e imbuirlas electricidad. Después cambié con dedaria subiendo mi fé porque vi que escalaban A en fé, y oye gloria bendita (nunca mejor dicho):
Ahora se ha abierto un mundo de posibilidades, puedo tirar por 3 o 4 caminos inexplorados aún
Si me va a llegar el Sekiro esta semana al final, mal momento para enredarme con este xDD
Dark Souls 3, Sekiro y en 25 dias Elden Ring. Vas a tope
Por cierto, no he podido evitar descojonarme con la primera hostia que te mete nada más cruzar la niebla Toda una declaración de intenciones
Sobre los finales, he visto que hay varios. No por los trofeos sino por jugarlos todos, recomendáis hacer backup en USB y luego tirar a por ellos? Son jugables o sólo son cinemáticas distintas?
Habatake escribió:rezejoke escribió:Habatake escribió:Hola a todos,
Dark Souls 3, Sekiro y en 25 dias Elden Ring. Vas a tope
Por cierto, no he podido evitar descojonarme con la primera hostia que te mete nada más cruzar la niebla Toda una declaración de intenciones
Jajajajajajja
Y no sería que no estaba avisado, que he repetido ese boss como 50 veces en total y siempre siempre SIEMPRE hace lo mismo nada más avisar. Lo que pasa es que muchas veces lo esquivaba antes de tiempo y me la comía nada más terminar de rodar, pero esta vez por esperar un segundo me llevo una hostia como un pan de mi pueblo
Por cierto, sobre esos caminos que tengo pendientes, como estaba un poco perdido le eché un ojo a una guía y veo que uno de ellos era la famosa Ciudad Anillada de la que habláis, ya veo que es la típica ciudad orientada al turismo que te reciben con los brazos abiertos
EDITOSobre los finales, he visto que hay varios. No por los trofeos sino por jugarlos todos, recomendáis hacer backup en USB y luego tirar a por ellos? Son jugables o sólo son cinemáticas distintas?
Melens escribió:Lo acabo de poner por primera vez pa probarlo y me ha llamado la atención la resolución. Parece muy baja no? Me vibran un montón los bordes en plan cuando la resolución es muy baja (me pone de los nervios). ¿Es normal esto?
Habatake escribió:Melens escribió:Lo acabo de poner por primera vez pa probarlo y me ha llamado la atención la resolución. Parece muy baja no? Me vibran un montón los bordes en plan cuando la resolución es muy baja (me pone de los nervios). ¿Es normal esto?
En qué hardware lo estás jugando?
Según "backwards compatible" es en todos a 1080, varían los fps entre PS4, PS4 pro y PS5
https://www.backwards-compatible.com/games/dark-souls-iii/
Rebozamiento escribió:Buenas, un par de preguntas:
¿ Las armaduras en este juego realmente sirven de algo? En algunos bosses me ha ido mejor yendo desnudo.
¿No creéis que el juego tiene algo de dificultad artificial? Me refiero a los bosses que enlazan combos al azar que son poco o nada predecibles aunque ya te sepas las mecánicas de dicho boss, es como si ciertas cosas te las tuvieras que comer sí o sí, ¿qué opináis?
parrotxo escribió:
Veremos que nos tienen preparado en Elden Ring