Bueno pues juego con sus dlc totalmente finiquitado, me a parecido un juegazo, me alegro de haberle dado una segunda oportunidad, tiene unas construcciones maravillosas (lo mejor sin duda), esta claro el juego en el que se baso ER, aunque para mí claramente ER esta por encima en todo me esperaba este DS3 algo mas pequeño y es realmente enorme, la unica pega la trama que como viene siendo habitual en los souls esta llevada de aquella forma y algo realmente secundario, aquí lo que importa es el viaje.
En terminos generales me a parecido bastante ''facilon'' el juego principal, no se que os pareció al resto, la campaña principal los bosses tampoco han sido muy espectaculares, he ido prácticamente todo con build de fuerza y el último tercio con algo de magia para que no fuera tan monótono y poder usar la moonblade, pero esta fue una decepción con lo rápido que se deteriora siempre...el caso que llegando al final de la campaña me topé por fin de morros con un buen boss, el salto de dificultad con todo lo anterior fue enorme, el maldito rey sin nombre, después de unas cuantas muertes dije me voy a los dlc y ya lo haré, me hice el primer dlc y tampoco fue mucho reto para ser un dlc (menos los malditos lobos gigantes xD), luego empecé el segundo dlc de la ciudad anillada y ahí si...brutal dlc, algunas zonas son un puterio total pero muy divertido, los bosses nada nada mal y muy chulos, el dragón no estuvo nada mal pero fue eterna la batalla con la de vida que le pusieron como se pasaron xD, y Gael...pues me pasó como con el rey sin nombre xD asi que decidí hacer lo que quería de un principio en el juego pasarme a buil completa de mago, renaci con mago op como en el ER y el rey sin nombre en 3 minutos estaba KO y Gael con algo mas de paciencia pero cayó también, me a parecido que hay mucha diferencia de ir con físico a ir con magia no? , y el boss final del juego pues me esperaba algo más la verdad, supongo que viniendo de los otros bosses se quedó algo ensombrecido xD
Ahora a esperar al dlc de ER...