› Foros › PlayStation 4 › Juegos
¿Lapp es patches otra vez? Joder, no habrá personajes guapos en dark souls y ponen al mamonazo de patches por duplicado en esta entrega, en serio que no lo entiendo
nekuro escribió:¿Lapp es patches otra vez? Joder, no habrá personajes guapos en dark souls y ponen al mamonazo de patches por duplicado en esta entrega, en serio que no lo entiendo
Aunque al final me gusto la idea, es un personaje conocido por todos los jugadores ya que sale en todos los juegos de la saga, y es una bonita forma de despedirlo, explicando como recuerda que era una mala persona pero que no esta seguro del porque, y etc etc hasta que se descubre el pastel
V-21 escribió:Buenas pues ya le he dado unas gorilas al juego y me encanta, unas dudas llevo la espada de inicio con el caballero, tengo rompevalla, clymore, espada recta Astora, me recomendáis reforzar alguna o la que trae, también tengo gema burda, fuego y de afilado gracias
R0571N escribió:¿Es necesario jugar Dark Souls 1 y 2 para jugar este?
R0571N escribió:¿Es necesario jugar Dark Souls 1 y 2 para jugar este?
nekuro escribió:A todos los que quieran empezar con una clase que pueda hacer magia sin renunciar por completo a las armaduras o al armamento común, les recomiendo el piromántico.
Encima, la bola de fuego del piromántico viene de PM para la segunda fase del primer jefe.
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Espadón duplicado (el de la 2ª expansión con fuego, una salvajada)
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Mazas dobles
- Puños de demonio
- Espadón del caballero del lobo (el de Artorias)
- Uchigatana
- Estoque de Ricard
- Cimitarras dobles
- Garras de cuervo (esas dobles de la 1ª expansión)
Cain91 escribió:nekuro escribió:A todos los que quieran empezar con una clase que pueda hacer magia sin renunciar por completo a las armaduras o al armamento común, les recomiendo el piromántico.
Encima, la bola de fuego del piromántico viene de PM para la segunda fase del primer jefe.
¿Hay algún matiz para que rente mas piromantico que otra cosa si quieres llevar armaduras y alguna arma? No se me ocurre cual. Con subir Vigor y el mínimo para equipar alguna arma modesta, basta (y tanto por piromancias como con hechizos, lo suyo sería pillar una arma modesta, ¿no?).
He empezado hoy con el hechicero y no se como serán las bolas de fuego con el primer jefe, pero las flechas grandes de almas se las come que da gusto 150 por golpe y le baja la vida a cachos bien gordos. Mañana remato la segunda expansión con el primer personaje y ya me lo habré pasado para centrarme en el hechicero, que me llama mucho la atención.
Por cierto, en esta partida he podido hacer 13 armas +10/+5 y podría hacer una 14ª, algo que no esperaba sin farmeo, pero he llegado bien en cuanto a trozos de titanita. Las armas que he subido (los nombres un poco de memoria):En NG+ me voy a poner las botas repartiendo leches. Pero primero va el hechicero. Lo que no se es que 14ª subir. La espada de Kirck, las katanas dobles, la claymore... yo que se.- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Espadón
- Espadón duplicado (el de la 2ª expansión con fuego, una salvajada)
- Martillo de Smough
- Gran Lanza
- Mazas dobles
- Puños de demonio
- Espadón del caballero del lobo (el de Artorias)
- Uchigatana
- Estoque de Ricard
- Cimitarras dobles
- Garras de cuervo (esas dobles de la 1ª expansión)
nekuro escribió:En realidad no existe mala opción, para empezar en dark souls, hasta el despojo tiene sus ventajas.
kr0n escribió:nekuro escribió:En realidad no existe mala opción, para empezar en dark souls, hasta el despojo tiene sus ventajas.
¿Qué ventaja tiene empezar con el despojo? Yo es la clase con el que he empezado tanto DS1 como 3 (en el 2, que fue el primero que jugué me hice un mago, no me preguntés por qué ¯\_(ツ)_/¯ ) pero siempre lo he hecho por hacer más dificil el juego al inicio, no porque tenga ninguna ventaja especial o al menos yo no he sido consciente nunca de ella.
rudedude escribió:Es nivel 1, en el DaS se elegía piromante
kr0n escribió:rudedude escribió:Es nivel 1, en el DaS se elegía piromante
Pero tener nivel 1 al empezar entiendo que no tiene ventaja alguna, ya que tienes el minimo nivel y resulta todo mas dificil, no? A la larga si que puede resultar veneficioso por lo del nivel 1
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.
Cambiando de tema: ¿Alguien puede decirme que demonios es ese rallo de luz al segundo 10? https://www.youtube.com/watch?v=-nh9TU564Oo
Me ocurrió si no el primer día con el juego, el segundo. Y no se ha vuelto a repetir. Esperaba que una vez pasado ya supiera algo, pero sigo en las mismas. Ahora mismo lo tengo catalogado como un suceso paranormal.
Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.
nekuro escribió:Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.
Cansino pero honesto, porque lo matas una vez y ya está. A mi me dio mucho mas asco el jefe final de la primera expansión.
después de hora y media para encontrar sus momentos en la primera fase, se me transformó a la segunda y empezó a lanzar rayos negros por todos lados. Flipé mucho y pensé "joder, otra hora y media para encontrar sus momentos... y para eso tengo que volver a llegar a esa fase, que no llego siempre por que me agota"
Pero joder, la segunda fase es casi lo mismo, solo que no hay que alearse demasiado cuando hace la explosión oscura. A la segunda ves que la he visto esta tarde voy y lo mato. Eso si, apurando el uso de una ascua y todo para curarme xD Y daba por perdida la partida, solo usé el Ascua por ver mas rato de fase. Pero una vez sabes cuando volver después de retirarte, tampoco te casca mucho. Alguna vez entré a la segunda fase con solo 4 estus gastados.
Cain91 escribió:nekuro escribió:Cain91 escribió:Bonita broma el jefe opcional de la segunda expansión. Que cansino.
Cansino pero honesto, porque lo matas una vez y ya está. A mi me dio mucho mas asco el jefe final de la primera expansión.
Pues mira, venía a comentar que ya había caído. A mi el jefe que comentas me gusta xD
A este opcional de la 2ª, le tenía miedo por quedespués de hora y media para encontrar sus momentos en la primera fase, se me transformó a la segunda y empezó a lanzar rayos negros por todos lados. Flipé mucho y pensé "joder, otra hora y media para encontrar sus momentos... y para eso tengo que volver a llegar a esa fase, que no llego siempre por que me agota"
Pero joder, la segunda fase es casi lo mismo, solo que no hay que alearse demasiado cuando hace la explosión oscura. A la segunda ves que la he visto esta tarde voy y lo mato. Eso si, apurando el uso de una ascua y todo para curarme xD Y daba por perdida la partida, solo usé el Ascua por ver mas rato de fase. Pero una vez sabes cuando volver después de retirarte, tampoco te casca mucho. Alguna vez entré a la segunda fase con solo 4 estus gastados.
Y ya está. Jefes derrotados. Todos. Me ha molado. 62'5 horitas de partida y nivel 115. Aquí la playlist de los combates (solo los de victoria) contra los jefes, para el que tenga curiosidad y tiempo libre: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... bTKJICw-eU
Ahora a por el Hechicero y el Piromantico, que me he creado uno de cada por ir jugando. Pero apuesto mas por el hechicero.
Cain91 escribió:@nekuro Me he petado todos los jefes según la lista de la wiki (una vez maté el ultimo jefe de la historia o de la expansión, le pegué un repaso). Creo que eso implica pisar todas las zonas (también miré la lista de zonas en la wiki y no vi ninguna rara).
Pero me has recordado que tengo drops que pillar en plan suicida, a ver si cuela.
Cain91 escribió:@nekuro Todo eso ya lo tenía, como los pergaminos. Soy de explorar.
Lo que no tendré son cosas relacionadas con muros invisibles si no te lo enseñan por otro lado (como uno de los tomos que mencionas) o si no son demasiado evidentes. Y por lo que vi, no tienen cosas esenciales. Así que que le den xD No me gusta la idea de esos muros y no me voy a tirar de guía para 4 cosas (por que juego offline).
- La primera se accede desde la primera hoguera de la Catedral Oscura, mediante un NPC. Esa que tiene 2 puertas de atajo y que la entrada principal da a un kamikace y luego al cementerio para hacer el camino hacia la catedral.
- Situado en una zona donde hay solo un camino estrecho de ceniza, avanzado en el juego. Pues en la hoguera de la zona que está de antes del camino, miras a tu alrededor y verás otra hoguera. Se entra con esa.
También se puede acceder acabando la primera expansión. Poco mas adelante de la hoguera del ultimo jefe, hay otra que te lleva a la segunda expansión.
Cain91 escribió:@nekuro El que caso es que no hay caminos obligatorios con muros invisibles de por medio. O por lo menos no los recuerdo.
Hay cosas como el de acceder al jefe opcional de la expansión, que tiene tela. O el acceso que hay detrás del cofre después del Dragon que no es Seth, pero es descamado y tira cristales. Esos muros me tocan mucho las narices, te joden todo una zona o jefe. No hay muchos, pero ya joden.
Y luego hay cosas como el tomo en las ruinas que es un cuerpo con drops que se ven desde otro lado y que situandote, ya sabes que están detrás de X pared y lo mínimo es probar. Hay mas de uno descarado así, como el que está donde el Lobo o haciendo el camino a Irithyll. Tampoco hay tantos, pero los que se ven se huelen.
Luego saqué un par que no se ven. Uno en las ruinas donde hay un caballero oscuro y otro en Irithyll tirando por un camino de invisibles donde se esconden en huecos a tu derecha. Estos también me joden por que pasan por paredes normales por que un pasillo está hecho de pareces y no vas a pegarte con todas (yo por lo menos no juego a eso xD), pero como no tienen gran cosa... pues me dan igual. No son comparables a los del primer ejemplo.
Bloodborne no tenía paredes falsas y explorar era recompensado. Dark Souls si las tiene y explorar para eso puede ser perder el tiempo si te pones a probar en todos lados como un loco. Es algo que no me gusta pero que puedo ignorar.
Izdy-kun escribió:Vigilantes del Avismo
Cain91 escribió:@Raul_Ghost Pues lo de los ultraespadones no me hace gracia. Los subí a +10 en cuanto los probé, el combo de L1 es una locura y lo nerfean en alncance para darle daño y menos stamina. A mi ya me iba muy bien el alcance.
Claro que yo hablo de PVE. El PVP me da igual.
Cain91 escribió:Cambio de opinión: Creo que voy a jugar mas con Piromantico que con Hechicero.
1.- Hace menos daño (-33% a ojo), pero me importa poco, casi siempre mata con el mismo numero de bolazos a los bichos.
2.- La bola inicial no persigue (bueno, muy poquito) pero tiene onda expansiva, que tiene su gracia. Y llega mas lejos de lo que esperaba.
3.- Puedo tirar de clase de fuerza a 1 mano + Escudo para cuando sea necesario sin que desentone con atuendo. También estoy pensando en una clase rollo Kirk Piromano, que me quedé con las ganas
4.- Mirando las magias que tenía en el personaje principal (y luego wiki), la cantidad de magias ofensivas es bestialmente mayor.
5.- Los ropajes iniciales molan mas (y encima he hecho una peliroja, que luce que te cagas). Veremos cuando ya tenga el set de Kirk si lo cambio... Pero creo que la espada por lo menos la usaré.
kikon69 escribió:Hola, tengo la edición normal y ya me lo pasé.
Pregunta:
1. ¿La GOTY incluye en disco los dlcs o van por codigo?
2. ¿Merecen la pena los dlcs, son largos, son muchos?
3. ¿Podría continuar mi partida con la GOTY?
Gracias.
er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?
KnightSolaire escribió:er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?
Depende de tus stats y build lo de imbuir el arma.
er_liam escribió:Voy ya por Anor londo y sigo con mi espada bastarda en +6. ¿ Me recomendáis seguir con esta espada e imbuirla en algo o que arma me recomendáis para esta altura del juego?
Raul_Ghost escribió:Cain91 escribió:Cambio de opinión: Creo que voy a jugar mas con Piromantico que con Hechicero.
1.- Hace menos daño (-33% a ojo), pero me importa poco, casi siempre mata con el mismo numero de bolazos a los bichos.
2.- La bola inicial no persigue (bueno, muy poquito) pero tiene onda expansiva, que tiene su gracia. Y llega mas lejos de lo que esperaba.
3.- Puedo tirar de clase de fuerza a 1 mano + Escudo para cuando sea necesario sin que desentone con atuendo. También estoy pensando en una clase rollo Kirk Piromano, que me quedé con las ganas
4.- Mirando las magias que tenía en el personaje principal (y luego wiki), la cantidad de magias ofensivas es bestialmente mayor.
5.- Los ropajes iniciales molan mas (y encima he hecho una peliroja, que luce que te cagas). Veremos cuando ya tenga el set de Kirk si lo cambio... Pero creo que la espada por lo menos la usaré.
El daño de un piromántico iguala fácilmente al de un hechicero, y a mí de hecho me gusta más el piromántico.
Hay dos piromancias básicas que cualquier piromante debe tener: Vestigio del Lecho del Caos y Llama negra; otras que pueden ser interesantes es Gran Bola de Fuego del Caos si no te gusta Vestigio, Bola de llama negra u otra piro que no me acuerdo del nombre que lanza como una lluvia de bolas pequeñas de fuego; luego de apoyo podrías tener Calor, Faro de Carthus o Poder Interior.
Te recomiendo usar de Anillos el de Pantano, el de Bruja, Favor y el último podrías ser el de Sabio si no tienes mucha Destreza y quieres castear rápido o Anillo de Santo para tener una ranura de hechizo extra (Anillo de Luna Oscura da dos pero el farmeo del pacto es tedioso).
Los stats importantes serían 40 en Fe e Inteligencia y 30 en Aprendizaje, el resto es más a tu gusto, al igual que las armas pero si vas a usar una espada recta te recomiendo la de Caballero de Lothric, imbuida en Caos. Y sobre armadura para un buen look te recomiendo: Pechera de Vigilante del Abismo, Guanteletes de Guardiana de Fuego, Grebas de Caballero/Faaram y el casco el que más te guste con la pechera, pero el del Alma de Ceniza queda especialmente bien en este set.
Cain91 escribió:@Raul_Ghost Ayer me estuve informando sobre la velocidad de casteo y parece que con piromancias da un poco igual (bueno, viendo vídeo, el anillo se nota un pelín y renta mas que ir subiendo Destreza). Por eso quiero tirar de Fuerza de nuevo con esa espada y la Destreza la dejo para el Hechicero y tiraré de Uchigatana.
En cuanto magias, armas, anillos, stats y ropas... gracias, pero iré improvisando. Pero tampoco hay muchos anillos ideales donde elegir por clase y probablemente acabe con varios de los que comentas sin darme cuenta. Hay muchos circunstanciales (mejora defensa en X, por ejemplo) y muy pocos ideales para clases (tipo los que comentas para mago o el de recuperación de resistencia para guerrero)
Stats subo Aprendizaje, Vida y Aguante (en ese orden) de momento, quiero barra de maná, que las piromancias consumen y quiero vida por lo que pueda pasar. Voy 1/1 en estus. Luego ya empezaré a subir algo de daño por stats y si doy con algún arma que escale bien en Int/Fe, veré si puedo con ella (sino puedo tirar de gema para hacer escalar algo que me guste en esos stats).
kikon69 escribió:kikon69 escribió:Hola, tengo la edición normal y ya me lo pasé.
Pregunta:
1. ¿La GOTY incluye en disco los dlcs o van por codigo?
2. ¿Merecen la pena los dlcs, son largos, son muchos?
3. ¿Podría continuar mi partida con la GOTY?
Gracias.
Ya he visto que los dlcs van en disco, que se puede continuar partida, y que hay dos dlcs.
¿Cómo son esos dlcs de largos y de diferentes, merecen la pena?
A modo de ejemplo, jugué el dlc de los cazadores de Bloodborne y ni fu, ni fa.