› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi
Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?
Francis York Morgan escribió:@nERon93 Si quieres podemos sacarnos las vertebras entre los dos.
nERon93 escribió:Francis York Morgan escribió:@nERon93 Si quieres podemos sacarnos las vertebras entre los dos.
Perfecto
Mandame cuando te viene bien por mp o por mensaje de la ps4 directamente(soy nERon93 igual que en eol), yo esta semana prox. la tengo libre casi toda.
Si tienes abierta la ult. zona del juego, donde el boss final, en 10min tenemos las 30 vertebras cada uno. Alli es muy facil encontrarse y no tardamos nada.
01 - Iudex Gundyr
02 - Vordt del Valle Boreal
03 - Gran Árbol Corrompido (*)
04 - Sabio de Cristal
05 - Vigilantes del Abismo
06 - Diáconos de la Oscuridad(*)
el dragón dando por culo con el fuego.
En vez de Claymore me puse el Espadón por definición, el basto de narices.
Catedral de la Oscuridad
Catacumbas y Campo de Nieve. He tanteado el segundo.
Valle Boreal ahora que tengo la estatuilla,
En la catedral de la oscuridad, al unirte a los dedos de rosaria puedes entregarle lenguas palidas, entregandole una puedes volver a distribuirte las estadisticas como quieras para ir probando cosillas un maximo de 5 veces por run, tambien puedes cambiar la apariencia del personaje por si quieres.
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:
y la Catedral Oscura me la patee bien. Conocí a la muda a la que entregar lengas, hice el juramento de turno y vi sus opciones. Resetear stats y rediseñar personaje.
En la torre del lobo, se ve un drop de un cuerpo colgando. ¿Sabes como di con la entrada? Tirando piromancia vasica al cuerpo a ver si lo tiraba... y me pase de alto, di a la pared y se hizo la luz. Comprendí al instante lo que pasaba ahí y pillé el drop.
El que te falta es Yhorm el gigante, tienes que ir desde irithyll hacia la capital profanada y al matarlo podras ir.
Tambien puedes matar a la vieja y podras ir al castillo de lothric pero vas a tener que matar a yhorm para seguir si o si.
baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:
Kasios escribió:Bueno gente, he avanzado bastante y estoy atascado. Supuestamente tengo que ir al castillo de lodric, pero la vieja de la iglesia del gran muro me dice que vaya a matar bichos. Ya he matado bastantes jefes:
- Aldrich, el Devoradioses
- Campeón Gundyr
- Diáconos de la Oscuridad
- Gran Árbol corrompido
- Iudex Gundyr
- Pontífice Sulyvahn
- Sabio de cristal
- Viejo rey demonio
- Vigilantes del Abismo
- Vordt del Valle Boreal
Dicen por ahi que la vieja cuando vueves de una mision esta muerta y recoges un objeto, y al hacerlo aparece la bailarina esa, y despues puedes acceder al castillo, pues a mi no me aparece nada y la vieja sigue viva y coleando. Y No quiero matarla (por si hay repercusiones en el juego). Alguna idea??.
gjazz escribió:baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:
En español los mejores son "Acre" y "BitielAventura", al menos que yo conozca. Tienen tropecientos vídeos contando la historia, teorías... y mil rayadas xD
PowerBazingaTV está bien también, pero no me parece un "experto" en lore, para eso mejor los otros que te he comentado
Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?
Dark_Side escribió:Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?
Desde la hoguera de la mansión lejana
Kasios escribió:Dark_Side escribió:Kasios escribió:Desde que hoguera me pilla mejor para ir a la mazmorra de ithril, chicos?
esa.....no la tengo.........
Dark_Side escribió:Kasios escribió:Dark_Side escribió:
Es fácil,mira en irithyll del valle boreal sabes que pasas por un lago que esta mitad lleno y que luego te metes a mano izquierda por un tunel donde hay arañas,pues en vez de ir a la izquierda sigue recto y veras una puerta,llegaras a esa hoguera y por allí llegaras bajando a las mazmorras
Kasios escribió:Dark_Side escribió:Kasios escribió:
Es fácil,mira en irithyll del valle boreal sabes que pasas por un lago que esta mitad lleno y que luego te metes a mano izquierda por un tunel donde hay arañas,pues en vez de ir a la izquierda sigue recto y veras una puerta,llegaras a esa hoguera y por allí llegaras bajando a las mazmorras
Hecho!, no recordaba como bajar al lago.......
bulkathos9 escribió:gjazz escribió:baronrojo2 escribió:Algún sitio donde empaparse bien de la historia de los 3 Dark Souls? La del primero más o menos me la se, pero hay detalles que se me olvidan D:
En español los mejores son "Acre" y "BitielAventura", al menos que yo conozca. Tienen tropecientos vídeos contando la historia, teorías... y mil rayadas xD
PowerBazingaTV está bien también, pero no me parece un "experto" en lore, para eso mejor los otros que te he comentado
En la caverna del gamer también he visto teorías bastante chulas y se curran los videos sobre el lore.
darzia escribió:Estoy teniendo bastantes problemas con el jefe final del primer DLC. Llego a su última forma bien siempre, pero el aliado NPC que se puede invocar, dura en esa fase un suspiro. El resultado es que me arrasa al final.
Llevo un piromante.
¿Qué me recomendáis?
Francis York Morgan escribió:Tengo todo terminado esperando a pasar a NG+ pero antes quiero farmear un poco los pactos asi que sin problema la zona.
Luego te añado a ps4 y cuando te venga bien lo hacemos, no tengo problema con el horario asi que cuando tu digas lo sacamos en un momento.
lionelhut escribió:Soy incapaz de matar al alma de ceniza con nivel 100, si soy malisismo jaja.
Me recomendais alguna build over pa matar este boss?
lionelhut escribió:Soy incapaz de matar al alma de ceniza con nivel 100, si soy malisismo jaja.
Me recomendais alguna build over pa matar este boss?
gamusino05 escribió:¿Alguien que me eche una mano para los pactos apiladores y luna oscura? Si tiene anillos, pues mejor también. Pero lo que más me ralla es el drop absurdo de lo de los pactos. Estaré conectado luego a la noche.
Mi id es: gamusino85
Jhael escribió:Estoy empezando mi enesima partida, y quiero hacerme un full clerigo a milagros.
Mis armas finales seran la espada solar y la lanza del nameless king, pero que arma me recomendais usar durante el juego ? un arma que sea todoterreno sin tener que invertir mucho en ella, se os ocurre alguna ?
Zissecko escribió:Si me compro la versión GOTY, puedo continuar con ese juego mi partida del DS3 original? No tengo descargado ningún dlc ni creo que lo haga porque me gusta tener las ediciones completas de los juegos. Mi idea es comprar este y vender la básica
el Gran Archivo, y he encontrado la estatua de los Guerreros de la Luz Solar, y aunque me deja ofrecerle medallas, no tengo opción a inscribirme al pacto. Anteriormente me uní a la Luna Oscura con Yorshka, podía ofrecerle objetos pero en mi estado de personaje me pone que no estoy en ningún juramento. Total, que estoy hecha un lío sobre qué tengo que hacer para decantarme por uno, o si esto no funciona como DS1 y 2 y puedes estar en varios sin casarte con ninguno. Pero para ganar medallas necesito ser doradita. He leído que tienes que equiparte el objeto del clan (tengo varios, como el de Centinelas, Guerreros, etc.), aunque he probado y no me dejaba por ningún lado, ni tampoco usarlos.
¿Me lo puede aclarar alguien, por favor?
Darkiv escribió:
Un cheto de toda la vida...
La lacra de los juegos multijugador hoy en dia, es que los chetos abundan... algunos no se notan, pero otros son muy descarados como el que te has encontrado.
DJacoBlack escribió:Acabo de empezar una nueva partida despues de bastante tiempo y cual es mi sorpresa que iba a mejorar la espada recta de Astora con la gema burda pero no le sube tanto el daño como antes, recuerdo que se quedaba en 167 o asi sin reforzarla pero ahora se me queda en 133 con lo cual no me renta usar la gema no ??