› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kasios escribió:A ver.......llevo desde anoche jugando al juego. Me he pasado todos hasta el bloodborne. O me hago viejo o no se, porque no consigo matar al primer boss!!!!!!! . Estoy hasta los cojones!!!!. Nada mas empezar el juego un puto boss, que stress..........y como todavia ni se puede invocar ni nada......... . Algun consejo antes de que tire el mando por la ventana?
Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:A ver.......llevo desde anoche jugando al juego. Me he pasado todos hasta el bloodborne. O me hago viejo o no se, porque no consigo matar al primer boss!!!!!!! . Estoy hasta los cojones!!!!. Nada mas empezar el juego un puto boss, que stress..........y como todavia ni se puede invocar ni nada......... . Algun consejo antes de que tire el mando por la ventana?
Te refieres a Gundyr? es bastante sencillo, la unica parte que supongo que puede costar es cuando se transforma, antes de entrar donde esta el jefe tienes 5 bombas de fuego, si ves que no puedes con el en esa fase tiraselas y le haces mucho daño.
Si llevas escudo tambien puedes hacerle parrys hasta que se transforme y acabas en nada.
Kasios escribió:A ver, vuelvo a la carga con otra duda dudosa . Soy monje (o como se llame en el juego), hago milagros curativos, pues ahora tengo la posibilidad de usar la llama de piromancia. He aprendido el hechizo bola de fuego, lo e seleccionado desd ela hoguera, me equipo con la mano de fuego y cuando intento usarla hace el amago pero no sale nada, como si algo fallase. Cumplo los requisitos para usar la pirimancia (Ya qu ecomparten requisitos como lso milagros que es la FE. Cual puede ser el problema?
Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:A ver, vuelvo a la carga con otra duda dudosa . Soy monje (o como se llame en el juego), hago milagros curativos, pues ahora tengo la posibilidad de usar la llama de piromancia. He aprendido el hechizo bola de fuego, lo e seleccionado desd ela hoguera, me equipo con la mano de fuego y cuando intento usarla hace el amago pero no sale nada, como si algo fallase. Cumplo los requisitos para usar la pirimancia (Ya qu ecomparten requisitos como lso milagros que es la FE. Cual puede ser el problema?
No deberias tener problema en usarla, el clerigo empieza con stats suficientes para usar esa piromancia y si te la equipas desde la hoguera y no te sale una x donde la piromancia tienes que poder usarla con la mano equipada, igual tenias la barra de FP vacia? necesitas tomar estus de ceniza que son los azules para regenerar el mana y poder seguir utilizando hechizos cuando se gasta.
devil_boy escribió:La GOTY ha salido con los dlcs incluidos en el disco? O viene un pase de temporada para descargar los dlcs aparte?
Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo.
hay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
seil escribió:Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo.
Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelantehay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
Kasios escribió:seil escribió:Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo.
Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelantehay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
Aupa!
25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos)
le enseñaste el Orbe Rojo que no está roto y te fuiste al pacto de los Dedos Rosaria, se va del Santuario y se queda justo a la entrada de la habitación dónde está Rosaria
Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess).
Kanbei Oda escribió:De Demon soulsEl asesino que mata a NPC y que es mejor matarlo antes de que comience con la matanza, justo cuando lo liberas de su prision
En Dark Souls 2Hay un mago en una carcel que no debes liberar si quieres conseguir magias exclusivas
En BloodborneHay un NPC que si lo mandas al lugar equivocado va matando otros NPC. Esto no lo se muy bien porque tengo el juego pendiente de acabar
Preguntaba si en Dark Souls 3 debia estar al tanto de algo similar a esto que parece que les gusta tanto a los de from software
Lautrec de Carim, si no lo matas pronto, acaba matando a la guardiana de fuego y pierdes la hoguera principal.
Buste escribió:Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess).
Que pretendes invocar a gente y que estos los maten por ti?Entonces que gracia tiene el juego?
Oye cada uno juega como le da la gana pero yo en los Souls solo he pedido una vez ayuda y me arrepenti muchisimo por que yo no hice NADA y el tio de 3 espadazos lo mato,me jodio tanto que nunca mas volvi a pedir ayuda en un Boss
Hechale huevos y dale caña a los boses tu solo ostia que se puede
Ales Hemsky escribió:Buste escribió:Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess).
Que pretendes invocar a gente y que estos los maten por ti?Entonces que gracia tiene el juego?
Oye cada uno juega como le da la gana pero yo en los Souls solo he pedido una vez ayuda y me arrepenti muchisimo por que yo no hice NADA y el tio de 3 espadazos lo mato,me jodio tanto que nunca mas volvi a pedir ayuda en un Boss
Sin animo de onfender, pero para haber jugado a los Dark Souls anteriores, te veo que vas a estallar.
Entiendo que por el trabajo u otras cosas estes estresado, pero si el juego te esta estresando tanto deberias de darle un descanso.
Zyan escribió:Luego esta la otra cara de la moneda, entras a ayudar a alguien, y el host muere en cero coma, o se queda en modo pussy corredor que ni ataca, el que va más adefesio que la ostia con armadura sin sentido, el que le da con elemento fuerte al bicho (fuego al viejo rey demonio ), o el troll también, te invoca el, y se lía a darle ostias en vano xdxd
El online del soul hay gente muy....... muuuuy...... Particular
GosuSarkis escribió:Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...
GosuSarkis escribió:GosuSarkis escribió:Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...
¿Alguien...?
bulkathos9 escribió:GosuSarkis escribió:GosuSarkis escribió:Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...
¿Alguien...?
De momento no.
Ales Hemsky escribió:Buste escribió:Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess).
Sin animo de onfender, pero para haber jugado a los Dark Souls anteriores, te veo que vas a estallar.
Entiendo que por el trabajo u otras cosas estes estresado, pero si el juego te esta estresando tanto deberias de darle un descanso.
aje4naton escribió:Tampoco hay que dramatizar. No deja de ser la tipíca situación de frustración que se puede tener en un momento puntual del juego. El Boss no es fácil ni difícil, depende de tantos factores que cada jugador se puede encallar en un punto no coincidente con el de otros. Se puede sufrir contra un boss aparentemente asequible que no se adapta a nuestra percepción jugable para despues vencer fácil a otro al que muchos etiquetan de difícil. Es muy subjetivo los picos de dificultad en los Souls.
Pero vamos, patalear un poco en un hilo Souls entra en los parametros normales y no hay que darle más importancia de la que tiene.
Además entiendo lo que dice con el tema de las ayudas. Lo ideal es que sean proporcionalmente parejas a nuestro nivel. Es mala experiencia ser ayudado por alguien muy avanzado que sin necesidad hace gala de exceso de ostentación al igual que es una faena que te ayude un manco que muere a los 10 segundos. Cuando invocas esperas un minímo de competencia y que cuanto menos sea pareja al nivel de un NPC del juego y es lastimososo que algunos ayuden menos que eso. Lo lógico no es aprender en las partidas de los otros. Lo lógico es asumir unas cuantas muertes propias estudiando al boss y entonces, con algo de soltura, ayudar para depurar
Creo que la filosofia de la ayuda se debe basar de en una tarea altruista y con el único fin de apoyar al jugador principal a superar un escollo puntual... Si la base de ayudar se orienta a una visión egoista de el "aprovecho para aprender en las partidas de otros' se desvirtua su finalidad.
Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.
Saludos
aje4naton escribió:Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.
Saludos
aje4naton escribió:Tampoco hay que dramatizar. No deja de ser la tipíca situación de frustración que se puede tener en un momento puntual del juego. El Boss no es fácil ni difícil, depende de tantos factores que cada jugador se puede encallar en un punto no coincidente con el de otros. Se puede sufrir contra un boss aparentemente asequible que no se adapta a nuestra percepción jugable para despues vencer fácil a otro al que muchos etiquetan de difícil. Es muy subjetivo los picos de dificultad en los Souls.
Pero vamos, patalear un poco en un hilo Souls entra en los parametros normales y no hay que darle más importancia de la que tiene.
Además entiendo lo que dice con el tema de las ayudas. Lo ideal es que sean proporcionalmente parejas a nuestro nivel. Es mala experiencia ser ayudado por alguien muy avanzado que sin necesidad hace gala de exceso de ostentación al igual que es una faena que te ayude un manco que muere a los 10 segundos. Cuando invocas esperas un minímo de competencia y que cuanto menos sea pareja al nivel de un NPC del juego y es lastimososo que algunos ayuden menos que eso. Lo lógico no es aprender en las partidas de los otros. Lo lógico es asumir unas cuantas muertes propias estudiando al boss y entonces, con algo de soltura, ayudar para depurar
Creo que la filosofia de la ayuda se debe basar de en una tarea altruista y con el único fin de apoyar al jugador principal a superar un escollo puntual... Si la base de ayudar se orienta a una visión egoista de el "aprovecho para aprender en las partidas de otros' se desvirtua su finalidad.
Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.
Saludos
Rivaille escribió:Buenas, no sé si se ha comentado (he hecho una búsqueda y no lo he visto). En la página de Bandai, en el rincón VIP regalan dos temas dinámicos para PS4.
El que se llama Transitory Lands es muy bueno
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/categorie/all
Destrip4 escribió:Buenas tardes!
Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.
Gracias.
Un saludo.
baronrojo2 escribió:Acabo de vencer a la primera boss del DLC primero y me ha gustado mucho mucho el combate
Una duda, he ido a canjear el alma del boss por el arma que de y...el tio no está, imagino que lo maté hace tiempo o algo, porque no está donde debería estar. ¿como hago el intercambio? Hay algun otro npc que lo haga? si no, estoy jodido
Rivaille escribió:Buenas, no sé si se ha comentado (he hecho una búsqueda y no lo he visto). En la página de Bandai, en el rincón VIP regalan dos temas dinámicos para PS4.
aje4naton escribió:Yo también acabo de pasar boss del primer DLC y es uno de los momentos más álgidos de la saga que recuerdo. Épico hasta decir basta! Impresionante in crescendo con una música majestuosa y acertadísima que pone el vello de punta. Impresionante sin más.
Me faltan cosas del DLC y he de observarlo mejor pero me esta encantando pese a ser corto. Entiendo que la gente quiere mucho contenido por determinados precios pero yo prefiero un momento mágico, aunque breve, que mucha cantidad plana. Lo ideal es conjugar ambas cosas, eso esta claro pero si no se da pues me quedo con la inspiración de un instante.
El DLC artísticamente es sublime y esconde tantos guiños a DS que es fácil sentir nostalgia y rememorar lo que ha representado esta saga...pero sobretodo quiero remarcar ese combate final que se alza desde ya como una de las cumbres sensoriales que he visto en un juego y probablemente uno de los momentos (por no decir el momento) más inspirados de From, que ya es decir... Creo que merecía y merece la pena pagar este contenido aunque sólo sea por experimentar esa encarnizada batalla que condensa en un único combate toda la esencia Souls. Un punto melancólico, un punto drámatico, otro punto grandilocuente y por encima de todo absolutamente despiadado. Magia señores, pura magia!
Saludos