Dark Souls 3

Kasios escribió:A ver.......llevo desde anoche jugando al juego. Me he pasado todos hasta el bloodborne. O me hago viejo o no se, porque no consigo matar al primer boss!!!!!!! [enfado1] . Estoy hasta los cojones!!!!. Nada mas empezar el juego un puto boss, que stress..........y como todavia ni se puede invocar ni nada......... [buuuaaaa] . Algun consejo antes de que tire el mando por la ventana?

Te refieres a Gundyr? es bastante sencillo, la unica parte que supongo que puede costar es cuando se transforma, antes de entrar donde esta el jefe tienes 5 bombas de fuego, si ves que no puedes con el en esa fase tiraselas y le haces mucho daño.

Si llevas escudo tambien puedes hacerle parrys hasta que se transforme y acabas en nada.
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:A ver.......llevo desde anoche jugando al juego. Me he pasado todos hasta el bloodborne. O me hago viejo o no se, porque no consigo matar al primer boss!!!!!!! [enfado1] . Estoy hasta los cojones!!!!. Nada mas empezar el juego un puto boss, que stress..........y como todavia ni se puede invocar ni nada......... [buuuaaaa] . Algun consejo antes de que tire el mando por la ventana?

Te refieres a Gundyr? es bastante sencillo, la unica parte que supongo que puede costar es cuando se transforma, antes de entrar donde esta el jefe tienes 5 bombas de fuego, si ves que no puedes con el en esa fase tiraselas y le haces mucho daño.

Si llevas escudo tambien puedes hacerle parrys hasta que se transforme y acabas en nada.

Gracias a los dos. He acabado con el (que stress de tio), no recordaba que llevaba bombas, asi que a base de bombas y escudo (soy clerigo), he terminado con el, ahora por fin empieza el verdadero juego. [beer]
Mis impresiones despues de 20h y resumiendo:

-El mejor Souls de todos, incluyendo Demon y BB.
-Escenarios impresionantes, los mejores que he visto de la saga.
-No se si es por llevar tanto tiempo jugando a este tipo de juegos (toda la saga souls, nioh...), pero me esta pareciendo mas facil que el resto, tanto los enemigos como los jefes finales.
-Deseo con muchisimas ganas conocer cual sera el siguiente juego de From Software y me alegro de que terminen la saga en este DS3, para no abusar de ella y terminarla como se merece.

Como he dicho es mi opinion personal y como en todo, depende de los gustos personales de cada uno. Para mi este es el juego del año 2016 y la saga souls mi favorita de todos los videojuehos que conozco.
A ver, vuelvo a la carga con otra duda dudosa [+risas] . Soy monje (o como se llame en el juego), hago milagros curativos, pues ahora tengo la posibilidad de usar la llama de piromancia. He aprendido el hechizo bola de fuego, lo e seleccionado desd ela hoguera, me equipo con la mano de fuego y cuando intento usarla hace el amago pero no sale nada, como si algo fallase. Cumplo los requisitos para usar la pirimancia (Ya qu ecomparten requisitos como lso milagros que es la FE. Cual puede ser el problema?
Kasios escribió:A ver, vuelvo a la carga con otra duda dudosa [+risas] . Soy monje (o como se llame en el juego), hago milagros curativos, pues ahora tengo la posibilidad de usar la llama de piromancia. He aprendido el hechizo bola de fuego, lo e seleccionado desd ela hoguera, me equipo con la mano de fuego y cuando intento usarla hace el amago pero no sale nada, como si algo fallase. Cumplo los requisitos para usar la pirimancia (Ya qu ecomparten requisitos como lso milagros que es la FE. Cual puede ser el problema?

No deberias tener problema en usarla, el clerigo empieza con stats suficientes para usar esa piromancia y si te la equipas desde la hoguera y no te sale una x donde la piromancia tienes que poder usarla con la mano equipada, igual tenias la barra de FP vacia? necesitas tomar estus de ceniza que son los azules para regenerar el mana y poder seguir utilizando hechizos cuando se gasta.
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:A ver, vuelvo a la carga con otra duda dudosa [+risas] . Soy monje (o como se llame en el juego), hago milagros curativos, pues ahora tengo la posibilidad de usar la llama de piromancia. He aprendido el hechizo bola de fuego, lo e seleccionado desd ela hoguera, me equipo con la mano de fuego y cuando intento usarla hace el amago pero no sale nada, como si algo fallase. Cumplo los requisitos para usar la pirimancia (Ya qu ecomparten requisitos como lso milagros que es la FE. Cual puede ser el problema?

No deberias tener problema en usarla, el clerigo empieza con stats suficientes para usar esa piromancia y si te la equipas desde la hoguera y no te sale una x donde la piromancia tienes que poder usarla con la mano equipada, igual tenias la barra de FP vacia? necesitas tomar estus de ceniza que son los azules para regenerar el mana y poder seguir utilizando hechizos cuando se gasta.

Gracias por responderme. Sabes cual era el fallo?, que no tenia seleccionado el hechizo en la pantalla del juego, por eso no podia lanzar bolas, que cabeza la mia [+risas]
La GOTY ha salido con los dlcs incluidos en el disco? O viene un pase de temporada para descargar los dlcs aparte?
Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...
devil_boy escribió:La GOTY ha salido con los dlcs incluidos en el disco? O viene un pase de temporada para descargar los dlcs aparte?

vienen incluidos en el disco. ;)
Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... [buuuaaaa] . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo. [snif]
Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... [buuuaaaa] . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo. [snif]

Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelante
hay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
seil escribió:
Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... [buuuaaaa] . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo. [snif]

Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelante
hay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego

Aupa!

25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! cawento . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada [facepalm] , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos) [decaio]
Kasios escribió:
seil escribió:

Aupa!

25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! cawento . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada [facepalm] , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos) [decaio]

Si a Leonhardt
le enseñaste el Orbe Rojo que no está roto y te fuiste al pacto de los Dedos Rosaria, se va del Santuario y se queda justo a la entrada de la habitación dónde está Rosaria

Porque si no lo has matado y no está allí, esa es la única opción que queda.
Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" [buuuaaaa] . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess). [snif]
De matao nada, ayudar a otros jugadores solo tiene recompensas, mientras que el invocador tiene que currárselo más. Alguien invocado gana las almas de los enemigos derrotados y un ascua si lográis vencer al jefe, y encima si muere durante el camino vuelve a su mundo con todo lo ganado. En este Souls no, pero en otros lo empleaba para practicar contra el jefe que me fuera difícil y de paso farmear. Los pros se irán a los últimos jefes del juego a farmear así, digo yo.

En cambio, si el invocador muere deja ahí todas las almas, como viene siendo lo habitual, y encima al ser dos en cooperativo la vida del jefe aumenta (creo que solo es la vida, corregidme si me equivoco), por lo que se hace más difícil. Tengo entendido que se puede invocar a dos jugadores contigo, pero ¿hace falta? Seguro que eso lo pone aún más complicado si no vais coordinados.

Así que en vez de pedir ayuda, puedes probar a hacer lo contrario, ofrecerla. Solo tienes que emplear un ascua (no pierdes ese estado al morir en coop) y esperar que te invoquen. Mira cómo luchan otros contra el jefe, practica, farmea y luego puede que te sea más sencillo enfrentarlo tú solo para no tener esos handicap.
@Nellyfinder Yo sé que al invocar lo que sucede es que la vida del boss aumenta, aún así siempre me ha parecido más fácil derrotar a los bosses con ayuda. Aún con eso, si hay alguien para invocar, personalmente siempre, siempre, invoco. Me parece más divertido jugar así, independientemente de la dificultad. Quiero decir, si de verdad fuera mucho más dificil invocando, seguro que también lo haría. Supongo que depende de la experiencia de juego que quiera cada uno. Yo en los bosses que no conozco también ofrezco ayuda, para conocer las mecánicas del boss.

Lo bueno de DS es eso, que puedes elegir cómo jugar.
Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" [buuuaaaa] . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess). [snif]

Que pretendes invocar a gente y que estos los maten por ti?Entonces que gracia tiene el juego? XD
Oye cada uno juega como le da la gana pero yo en los Souls solo he pedido una vez ayuda y me arrepenti muchisimo por que yo no hice NADA y el tio de 3 espadazos lo mato,me jodio tanto que nunca mas volvi a pedir ayuda en un Boss

Hechale huevos y dale caña a los boses tu solo ostia [+risas] que se puede
Kanbei Oda escribió:De Demon souls
El asesino que mata a NPC y que es mejor matarlo antes de que comience con la matanza, justo cuando lo liberas de su prision

En Dark Souls 2
Hay un mago en una carcel que no debes liberar si quieres conseguir magias exclusivas

En Bloodborne
Hay un NPC que si lo mandas al lugar equivocado va matando otros NPC. Esto no lo se muy bien porque tengo el juego pendiente de acabar

Preguntaba si en Dark Souls 3 debia estar al tanto de algo similar a esto que parece que les gusta tanto a los de from software

Se te olvida de Dark Souls 1
Lautrec de Carim, si no lo matas pronto, acaba matando a la guardiana de fuego y pierdes la hoguera principal.
Comprada la edición game of year tras vender juego base de DS3.

Ayer empece el primer DLC y lo que avance me gusto bastante. A los Souls les sienta de maravilla los parajes nevados. Me gusto lo abierto del escenario y la de recovecos que esconde. Los enemigos también me parecieron interesantes y atractivos visualmente, especialmente los lobos que están muy conseguidos.

Yo siempre juego offline las primeras partidas y en DS2 y DS3 y Bloodborne en PS4 lo hago a la fuerza porqué no tengo PS plus. Prefiero jugar offline sin señales ni advertencias aunque algunas aseguran unas cuantas risas. Quizas más adelante me hago plus por explotar el Multi pero de momento no lo necesito.

A ver que tal los jefes de los DLC. Del juego base el más dificil, a mi entender, fue el Rey sin nombre un combate muy épico y complejo hasta que pillas como matar al dragón minimizando el uso de stus.

Estaba esperando los DLC también por rejugar los juegos una vez pasados. La verdad es que me encantan los Souls pero Bloodborne y este sólo les hice una pasada... Lo cual es llamativo contando que DS1 me lo pase unas 20 veces, el 2 unas 5 y el Demons 4. Curioso porqué suelo disfrutar mucho las segundas partidas que son más relajadas y contemplativas de las maravillas que hace From.

Tras jugar ayer y tras pasar hace relativamente poco el Bloodborne (que me encanto) definitivamente me quedo con el estilo Souls. Echaré mucho en falta esta saga. Para mí dentro del Top 3 historico de mejores juegos hechos nunca. Es increíble lo inmersivo que es jugablemente.

Saludos
Buste escribió:
Kasios escribió:Otra cosilla. Cuanta gente puedes invocar a la vez?, porque a mi solo me deja de uno en uno. Y otra cosa (que nadie se ofenda), cuanto ""MATAO"" hay en el juego ayudando no?. Es decir, se supone que si vas a ayudar a alguien tienes un nivel suficiente para pasarte a X jefe de fase, y no que mueras de un solo golpe, porque pa eso........me haces perder ascuas "humanidades" [buuuaaaa] . Estoy intentando pasarme al enemigo ese que es un soldado y lucha contra otros soldados, y si lo matas la sangre o almas de los demas convergen en uno solo y vuelta a luchar contra el (que streess). [snif]

Que pretendes invocar a gente y que estos los maten por ti?Entonces que gracia tiene el juego? XD
Oye cada uno juega como le da la gana pero yo en los Souls solo he pedido una vez ayuda y me arrepenti muchisimo por que yo no hice NADA y el tio de 3 espadazos lo mato,me jodio tanto que nunca mas volvi a pedir ayuda en un Boss

Sin animo de onfender, pero para haber jugado a los Dark Souls anteriores, te veo que vas a estallar.
Entiendo que por el trabajo u otras cosas estes estresado, pero si el juego te esta estresando tanto deberias de darle un descanso.
Ales Hemsky escribió:
Buste escribió:

Sin animo de onfender, pero para haber jugado a los Dark Souls anteriores, te veo que vas a estallar.
Entiendo que por el trabajo u otras cosas estes estresado, pero si el juego te esta estresando tanto deberias de darle un descanso.

Me lo dices a mi?No te entiendo [+risas]
Luego esta la otra cara de la moneda, entras a ayudar a alguien, y el host muere en cero coma, o se queda en modo pussy corredor que ni ataca, el que va más adefesio que la ostia con armadura sin sentido, el que le da con elemento fuerte al bicho (fuego al viejo rey demonio [facepalm]), o el troll también, te invoca el, y se lía a darle ostias en vano xdxd

El online del soul hay gente muy....... muuuuy...... Particular [qmparto]
Zyan escribió:Luego esta la otra cara de la moneda, entras a ayudar a alguien, y el host muere en cero coma, o se queda en modo pussy corredor que ni ataca, el que va más adefesio que la ostia con armadura sin sentido, el que le da con elemento fuerte al bicho (fuego al viejo rey demonio [facepalm]), o el troll también, te invoca el, y se lía a darle ostias en vano xdxd

El online del soul hay gente muy....... muuuuy...... Particular [qmparto]

A mi me toco el de las piromancias contra el rey demonio. [facepalm]
Vaya drama...
GosuSarkis escribió:Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...

¿Alguien...?
GosuSarkis escribió:
GosuSarkis escribió:Pregunta: ¿no hay versión digital de la GOTY en la PS Store...? Porque ahí solo encuentro la Deluxe, que sale por casi 100 euros...

¿Alguien...?

De momento no.
bulkathos9 escribió:
GosuSarkis escribió:

¿Alguien...?

De momento no.

Ok. Gracias.
Ales Hemsky escribió:
Buste escribió:

A ver, @Kasios, no soy alguien que ayude a otros jugadores a pasar un boss difícil a menos que ya no lo estén disfrutando. El problema es que los Vigilantes del Abismo no es un boss que yo considere difícil, y pienso al igual que @Ales Hemsky que quizás deberías darle un descanso y ya vuelves a enfrentarte a ellos con la mente más calmada. Además estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Buste, la sensación de vencer a un boss que te ha costado sudor y sangre es inexplicable.

Pero aún así a veces pienso que en este DS se abusa demasiado de las invocaciones y cada vez soy menos propenso a ayudar con bosses. ¿Por qué tuvieron que quitar el glitch de invadir en bosses? Era precioso ver a los invocados morirse al verse desbordados y luego encargarse uno mismo del host que solo se dedicaba a rodar como un loco. Demonios, que risas más diabólicas me echaba al invadir de esa forma [666]
Tampoco hay que dramatizar. No deja de ser la tipíca situación de frustración que se puede tener en un momento puntual del juego. El Boss no es fácil ni difícil, depende de tantos factores que cada jugador se puede encallar en un punto no coincidente con el de otros. Se puede sufrir contra un boss aparentemente asequible que no se adapta a nuestra percepción jugable para despues vencer fácil a otro al que muchos etiquetan de difícil. Es muy subjetivo los picos de dificultad en los Souls.

Pero vamos, patalear un poco en un hilo Souls entra en los parametros normales y no hay que darle más importancia de la que tiene.

Además entiendo lo que dice con el tema de las ayudas. Lo ideal es que sean proporcionalmente parejas a nuestro nivel. Es mala experiencia ser ayudado por alguien muy avanzado que sin necesidad hace gala de exceso de ostentación al igual que es una faena que te ayude un manco que muere a los 10 segundos. Cuando invocas esperas un minímo de competencia y que cuanto menos sea pareja al nivel de un NPC del juego y es lastimososo que algunos ayuden menos que eso. Lo lógico no es aprender en las partidas de los otros. Lo lógico es asumir unas cuantas muertes propias estudiando al boss y entonces, con algo de soltura, ayudar para depurar

Creo que la filosofia de la ayuda se debe basar de en una tarea altruista y con el único fin de apoyar al jugador principal a superar un escollo puntual... Si la base de ayudar se orienta a una visión egoista de el "aprovecho para aprender en las partidas de otros' se desvirtua su finalidad.

Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.

Saludos
aje4naton escribió:Tampoco hay que dramatizar. No deja de ser la tipíca situación de frustración que se puede tener en un momento puntual del juego. El Boss no es fácil ni difícil, depende de tantos factores que cada jugador se puede encallar en un punto no coincidente con el de otros. Se puede sufrir contra un boss aparentemente asequible que no se adapta a nuestra percepción jugable para despues vencer fácil a otro al que muchos etiquetan de difícil. Es muy subjetivo los picos de dificultad en los Souls.

Pero vamos, patalear un poco en un hilo Souls entra en los parametros normales y no hay que darle más importancia de la que tiene.

Además entiendo lo que dice con el tema de las ayudas. Lo ideal es que sean proporcionalmente parejas a nuestro nivel. Es mala experiencia ser ayudado por alguien muy avanzado que sin necesidad hace gala de exceso de ostentación al igual que es una faena que te ayude un manco que muere a los 10 segundos. Cuando invocas esperas un minímo de competencia y que cuanto menos sea pareja al nivel de un NPC del juego y es lastimososo que algunos ayuden menos que eso. Lo lógico no es aprender en las partidas de los otros. Lo lógico es asumir unas cuantas muertes propias estudiando al boss y entonces, con algo de soltura, ayudar para depurar

Creo que la filosofia de la ayuda se debe basar de en una tarea altruista y con el único fin de apoyar al jugador principal a superar un escollo puntual... Si la base de ayudar se orienta a una visión egoista de el "aprovecho para aprender en las partidas de otros' se desvirtua su finalidad.

Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.

Saludos

Imagen

No tengo nada mas que decir a este tema [oki]
aje4naton escribió:Ayer me acordaba de un día jugando creo que con @goncatin que me invoco en DLC de Artorias y nada más aparecer ruedo y me despeño yo solito... Jajaja. Creo que fue contigo. Confirma si lo recuerdas. Ese día llore a lágrima viva de risa.

Saludos

Sí que eras tú jajaaja. También me acuerdo de cuando me invocaste en la Fortaleza de Sen, y tal cual salí me comí la trampa de las flechas que me reventó jajaajajajaj
El juego te da las herramientas que quieras para afrontarlo y cada uno hace de ellas lo que cree mejor o más correcto. Pues claro que es una puta mierda invocar a un desconocido y que se muera él solo antes de llegar o que se vaya/caiga la conexión, pero yo personalmente he tenido pocas experiencias de estas. La mayor parte de las veces la gente se porta, intenta hacer todo lo que puede porque la recompensa (sobre todo para el invocador) se consigue al ganar.

Es un tema que cada uno interpreta a su manera, no hay más. Hay quien quiere un mazao que pelee solo contra el boss porque está harto de él y hay quien quiere un compañero con el que se haga más llevadero el reto sin que deje de serlo. Si juegas con desconocidos y quieres un tipo en especial, te vas a llevar un chasco porque hay de todo en la viña del Señor Gwyn. Ojalá desde From Software cambien algunos parámetros para que puedas elegir a quién invocar, pero por ahora ajo y agua y por mucho que patalees no invocarás a tu media naranja.

Básicamente, en cuanto a invocar o ofrecerte como invocado, que cada uno haga lo que le salga del cipote allá con su opinión, porque es una discusión que se interpreta quien quiere como la de invasión o duelo honorable. El pobre chaval aún estará atascado después de dos páginas diciéndole que no pida ayuda [+risas] aunque descansar siempre viene bien, los consejos contra el jefe también son útiles lol
Yo me ofrezco como amigo para jugar en coop con quien quiera, juego muchas horas del dia y le pego a todos los souls, bb y nioh. Si alguien quiere alguien ayudarnos mutuamente que me lo diga, me agregue y le mando mi numero para ponernos de acuerdo por whatsapp.
aje4naton escribió:Tampoco hay que dramatizar. No deja de ser la tipíca situación de frustración que se puede tener en un momento puntual del juego. El Boss no es fácil ni difícil, depende de tantos factores que cada jugador se puede encallar en un punto no coincidente con el de otros. Se puede sufrir contra un boss aparentemente asequible que no se adapta a nuestra percepción jugable para despues vencer fácil a otro al que muchos etiquetan de difícil. Es muy subjetivo los picos de dificultad en los Souls.

Saludos

Tengo que quitarme el sombrero ante tal comentario, la verdad que no sé que decir y muy pocas veces me he quedado sin palabras [tadoramo]

A veces vale más una imagen que mil palabras, bueno en este caso el Gif aportado por @Kasios
Yz vamos avanzando poco a poco. Estoy en las catacumbas, proximo objetivo el dios demonio o como se diga. Yo disfruto mucho mas el juego jugando en coop contra los jefes de fin de fase, es mas divertido. Prefiero jugar solo el explorar las pantallas, recolectar los cadaveres, esas cosas, pero cuando llegas a un boss prefiero la ayuda, sinceramente, es cuanto mas he disfrutado estos juegos, y son los unicos por los que pago el plus, por ningun otro mas.
Esta noche no he visto a nadie para coop por las catacumbas............nos os mola esta fase , eh? pillines? [+risas]
Buenas, no sé si se ha comentado (he hecho una búsqueda y no lo he visto). En la página de Bandai, en el rincón VIP regalan dos temas dinámicos para PS4.

El que se llama Transitory Lands es muy bueno [oki]

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/categorie/all
Rivaille escribió:Buenas, no sé si se ha comentado (he hecho una búsqueda y no lo he visto). En la página de Bandai, en el rincón VIP regalan dos temas dinámicos para PS4.

He visto ese tema en algún vídeo, y creo que es más fácil hacerse una cuenta americana y descargártelo directamente desde la Store con esa cuenta, porque me parece que para Europa había que crearse un usuario en su página y algo más pero no me acuerdo el qué. Hoy probaré porque la verdad que eso SÍ es un tema en condiciones y realmente lo quiero tener [babas]

Edit: se me olvidaba decir que la música de fondo del tema es una versión de piano de la OST de Gael.
@kr0n

Pero afortunadamente eso tiene solucion, por eso no lo he contado en la misma categoria de "putadon" que te hacen los otros [carcajad]

Supongo que en este Souls no habra eso porque si no ya me lo habriais dicho rapido. Uno se debe acordar facilmente de este tipo de cosas, yo las recuerdo bien y no suelo recordar mucho de los juegos (a posta para rejugarlos en el futuro casi en blanco)
Buenas!

Alguno podría hacerme el favor de pasarme las versiones +1 y +2 de los anillos??

Me salté algunos en NG y ahora en NG++ me salen los +1. Me gustaría hacer un NG++ pero por falta de tiempo veo que me va a ser imposible.

Suelo jugar por las noches.

A ver si alguno podéis hacerme el favor! Gracias!!!
Me ha llegado hoy el juego y he cargado los datos que deje cuando saque el platino XD Estoy en NG+ Nivel 201 y me pide 310.000 almas para subir, madre mía. Voy directo al primer dlc

Por cierto llevaba el orbe rojo XD se ve que el ultimo trofeo que me quedaba era de invadir me ha hecho gracia el detalle
Buenas tardes!

Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.

Gracias.
Un saludo.
Destrip4 escribió:Buenas tardes!

Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.

Gracias.
Un saludo.

Si dieras más detalles sería más fácil decirte que funcionaría mejor: cuales son tus stats, que bastón usas concretamente, etc.

Por otro lado, sobre Anillos: Anillo de Favor, Anillo de Dragón Joven, Anillo de Dragón Rugiente y por último Anillo de Sabio si no tienes mucha Destreza o Anillo de Santo/Profundo que te da una ranura, aunque puedes ponerte cualquier otro si no lo necesitas. La armadura no es tan esencial pero tampoco inútil y sinceramente con la descripción de donde conseguiste tu armadura no consigo saber a cuál te refieres.
Acabo de vencer a la primera boss del DLC primero y me ha gustado mucho mucho el combate

Una duda, he ido a canjear el alma del boss por el arma que de y...el tio no está, imagino que lo maté hace tiempo o algo, porque no está donde debería estar. ¿como hago el intercambio? Hay algun otro npc que lo haga? si no, estoy jodido XD
baronrojo2 escribió:Acabo de vencer a la primera boss del DLC primero y me ha gustado mucho mucho el combate

Una duda, he ido a canjear el alma del boss por el arma que de y...el tio no está, imagino que lo maté hace tiempo o algo, porque no está donde debería estar. ¿como hago el intercambio? Hay algun otro npc que lo haga? si no, estoy jodido XD

Creo recordar que solo tienes que acercarte a su trono.
Haces lo mismo aunque no este vivo.
Yo también acabo de pasar boss del primer DLC y es uno de los momentos más álgidos de la saga que recuerdo. Épico hasta decir basta! Impresionante in crescendo con una música majestuosa y acertadísima que pone el vello de punta. Impresionante sin más.

Me faltan cosas del DLC y he de observarlo mejor pero me esta encantando pese a ser corto. Entiendo que la gente quiere mucho contenido por determinados precios pero yo prefiero un momento mágico, aunque breve, que mucha cantidad plana. Lo ideal es conjugar ambas cosas, eso esta claro pero si no se da pues me quedo con la inspiración de un instante.

El DLC artísticamente es sublime y esconde tantos guiños a DS que es fácil sentir nostalgia y rememorar lo que ha representado esta saga...pero sobretodo quiero remarcar ese combate final que se alza desde ya como una de las cumbres sensoriales que he visto en un juego y probablemente uno de los momentos (por no decir el momento) más inspirados de From, que ya es decir... Creo que merecía y merece la pena pagar este contenido aunque sólo sea por experimentar esa encarnizada batalla que condensa en un único combate toda la esencia Souls. Un punto melancólico, un punto drámatico, otro punto grandilocuente y por encima de todo absolutamente despiadado. Magia señores, pura magia!

Saludos
Rivaille escribió:Buenas, no sé si se ha comentado (he hecho una búsqueda y no lo he visto). En la página de Bandai, en el rincón VIP regalan dos temas dinámicos para PS4.

Gracias! [oki]

Ayer intenté el último jefe de la segunda expansión, se han pasado 4 pueblos, estoy en NG++ y le hago cosquillas [carcajad]
Me aabo de pasar este desesperantw juego jajajjaja y lo compre de salida puto manco que soy pero por fin lo acabe.

No me quedaron ganas de dlc jajaja
aje4naton escribió:Yo también acabo de pasar boss del primer DLC y es uno de los momentos más álgidos de la saga que recuerdo. Épico hasta decir basta! Impresionante in crescendo con una música majestuosa y acertadísima que pone el vello de punta. Impresionante sin más.

Me faltan cosas del DLC y he de observarlo mejor pero me esta encantando pese a ser corto. Entiendo que la gente quiere mucho contenido por determinados precios pero yo prefiero un momento mágico, aunque breve, que mucha cantidad plana. Lo ideal es conjugar ambas cosas, eso esta claro pero si no se da pues me quedo con la inspiración de un instante.

El DLC artísticamente es sublime y esconde tantos guiños a DS que es fácil sentir nostalgia y rememorar lo que ha representado esta saga...pero sobretodo quiero remarcar ese combate final que se alza desde ya como una de las cumbres sensoriales que he visto en un juego y probablemente uno de los momentos (por no decir el momento) más inspirados de From, que ya es decir... Creo que merecía y merece la pena pagar este contenido aunque sólo sea por experimentar esa encarnizada batalla que condensa en un único combate toda la esencia Souls. Un punto melancólico, un punto drámatico, otro punto grandilocuente y por encima de todo absolutamente despiadado. Magia señores, pura magia!

Saludos

Pues al segundo Dlc te va a encantar con todo lo que tiene, está muy bien tanto en armas, bosses y zonas.
El boss de Cenizas de Ariandel me encanta y esa escena entre primera y segunda fase me parece magnífica. Además sirve de preparatoria para los bosses que te encontrarás en el segundo Dlc.

Gracias por el aviso , el de Transitory Lands me ha parecido una pasada , quizá el mejor tema de los que tengo. (y tengo bastantes [+risas] )
@josemayuste @Rivaille me baje ambos temas y la verdad es que me parecen una pasada!!!
18813 respuestas