› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.
Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.
lo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba
Kasios escribió:seil escribió:Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo.
Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelantehay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
Aupa!
25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos)
oscar_fv escribió:Kasios escribió:seil escribió:
Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelantehay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego
Aupa!
25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos)
Hombre 25000 almas cuando vayas mas adelatado son calderilla realmente es un regalo
baronrojo2 escribió:Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.
Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.
Lo primero del muro lo he hecho pero no he visto referencia. Lo segundolo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba
He empezado el segundo dlc y madre mía, para llegar a las hogueras lo que he sufrido siendo de nivel tan alto xD me he dejado cosas fijo asi que tocará inspeccionar
Les echaré un ojo, el problema que como éstas las tengo tan mejoradas, cuando cojo cualquier arma va a ser peor si o si sin mejorar
Raul_Ghost escribió:baronrojo2 escribió:Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.
Lo primero del muro lo he hecho pero no he visto referencia. Lo segundolo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba
He empezado el segundo dlc y madre mía, para llegar a las hogueras lo que he sufrido siendo de nivel tan alto xD me he dejado cosas fijo asi que tocará inspeccionar
Les echaré un ojo, el problema que como éstas las tengo tan mejoradas, cuando cojo cualquier arma va a ser peor si o si sin mejorar
¿No te suena el sitio donde pillas la Llama de Piromancia de Despedida?
Kasios escribió:Sabe alguien si en la hogerua ruina de los demonios, s epuede invocar a gente desues d ematar al boss que est amas lejos el rey demonio?. Porque en esa hoguera, hacia el lado contrario del boss, hay mas fase y es muy jodida hacerla solo.
Raul_Ghost escribió:Destrip4 escribió:Buenas tardes!
</div>
Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.
Gracias.
Un saludo.
Si dieras más detalles sería más fácil decirte que funcionaría mejor: cuales son tus stats, que bastón usas concretamente, etc.
Por otro lado, sobre Anillos: Anillo de Favor, Anillo de Dragón Joven, Anillo de Dragón Rugiente y por último Anillo de Sabio si no tienes mucha Destreza o Anillo de Santo/Profundo que te da una ranura, aunque puedes ponerte cualquier otro si no lo necesitas. La armadura no es tan esencial pero tampoco inútil y sinceramente con la descripción de donde conseguiste tu armadura no consigo saber a cuál te refieres.
Es la zona donde te enfrentabas a Priscilla en el Mundo pintado de Ariamis, fíjate que la Llama de Despedida se consigue justo donde se cogía el set de Xanthous
Destrip4 escribió:Raul_Ghost escribió:Destrip4 escribió:Buenas tardes!
</div>
Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.
Gracias.
Un saludo.
Si dieras más detalles sería más fácil decirte que funcionaría mejor: cuales son tus stats, que bastón usas concretamente, etc.
Por otro lado, sobre Anillos: Anillo de Favor, Anillo de Dragón Joven, Anillo de Dragón Rugiente y por último Anillo de Sabio si no tienes mucha Destreza o Anillo de Santo/Profundo que te da una ranura, aunque puedes ponerte cualquier otro si no lo necesitas. La armadura no es tan esencial pero tampoco inútil y sinceramente con la descripción de donde conseguiste tu armadura no consigo saber a cuál te refieres.
Pues ya soy lvl 69 y tengo vitalidad 24, aprendizaje 19 e inteligencia 50 (los mas importantes de mi pj).
La armadura se llama Caballero Caido, el arma es baston de cristal de sabio y llevo escudo del ala dorada.
Cualquier recomendacion viene de maravilla.
Graciass.
Un saludo!
vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC...
- Gracias!
Raul_Ghost escribió:vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Gracias!
Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.
Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.
Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre
baronrojo2 escribió:Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre
Mas épicos que el boss final del primer DLC? Mira que me gustó muchísimo
Por cierto tienes razon, en el spoiler que me has dicho, cuando llegué lo pensé pero no creía que fuese esa zona, si no otra
cuando el padre Ariandel grita de rabia al ver tirada en el suelo a Friede, ese momento me parece excelente
Raul_Ghost escribió:baronrojo2 escribió:Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre
Mas épicos que el boss final del primer DLC? Mira que me gustó muchísimo
Por cierto tienes razon, en el spoiler que me has dicho, cuando llegué lo pensé pero no creía que fuese esa zona, si no otra
A mí me parecen más épicos, aunque mantengo que la escena de primera a segunda fase del boss final del primer Dlc simplemente me encanta, sobre todocuando el padre Ariandel grita de rabia al ver tirada en el suelo a Friede, ese momento me parece excelente
la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres
baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres
Muy chulos los dlc por ahora
Raul_Ghost escribió:baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres
Es eso en efecto, y no sé si has avanzado más pero va a haber algunos pequeños guiños más adelante.
baronrojo2 escribió:Raul_Ghost escribió:baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres
Es eso en efecto, y no sé si has avanzado más pero va a haber algunos pequeños guiños más adelante.
He visto varios pero me preocupa haberme dejado alguno
Estoy delante de un boss o eso creo y no me deja entrar. Está tras una pared invisible que era una estatua, al final hay como un altar pero no me deja entrar. Necesito algo?
Eso es para el opcional, pero antes vas a tener que encargarte del Dragón en el puente
h
Raul_Ghost escribió:vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Gracias!
Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.
Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.
Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla.......
Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla.......
Necesitas ayuda con el jefe? si quieres mañana puedo ayudarte en un momento.
Kasios escribió:Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla.......
Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.
Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:Francis York Morgan escribió:
Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.
Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.
De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.
Kasios escribió:Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:
Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.
De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.
Gracia smajo, mi id es: Arcangels
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)
Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:Francis York Morgan escribió:
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)
Mañana te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.
Sobre lo del nivel supongo que sera por eso, yo estube ayer ayudando ahi, tanto en el jefe como por la zona y para mi sorpresa encontraba gente bastante rapido, creo que era nivel 45 o asi.
vaxvax escribió:Raul_Ghost escribió:vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Gracias!
Mil gracias compañero, ya me lo pasé, me tocó farmear esta tarde y por fin los maté. He sudado lo que no esta escrito, miedo me da el segundo DLC en ng++...
Cualquier cosa que necesites aquí me tienes, se agradece gente dispuesta a ayudar como tú.
Kasios escribió:Francis York Morgan escribió:Kasios escribió:
Mañana te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.
Sobre lo del nivel supongo que sera por eso, yo estube ayer ayudando ahi, tanto en el jefe como por la zona y para mi sorpresa encontraba gente bastante rapido, creo que era nivel 45 o asi.
Joer, qu esuerte chico, yo me quedaba dormido esperando (con la persiana medio baja, en la silla..esperando...... )
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi
Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi
Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?
Jasasga escribió:@baronrojo2 Pacto Luz Solar \[T]/
Kasios escribió:baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi
Mientras no sean morados o rojos........
Jasasga escribió:@nERon93 eso no lo sabía: ¿con las moradas pueden tanto ayudarte como partirte la cara? ¿Qué pacto es ese y cómo funciona?