Narcyl escribió:Goncatin escribió:DarkMessiah escribió:vale pues si el 2 es mierda iré al 3 xDD
El Dark Souls 2 es infinitamente mejor que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día. No entiendo esa manía por despreciarlo.
Es un auténtico juegazo y tiene algunas cosas brutales,
@DarkMessiah no lo dejes pasar.
Perdonadme pero yo discrepo (
@Goncatin ). Jugablemente a mi DS2 me pareció bastante insufrible. Quizás para la época era más que aceptable pero yo lo intenté jugar después de Bloodborne y chicos, imposible. Era un querer que te guste porque la "prensa" y muchos usuarios así me lo decían pero no. Bastó el primer jefe que me puso las cosas un poco difíciles para dejarlo. Y no lo dejé por difícil, lo dejé porque no estaba disfrutando. Con Bloodborne repetí jefes, y jefes duros como aquel maldito Logarius. Dios, mis dedos sudaron sangre con ese... Pero DS2 es feo, feo en muchos aspectos. Gráficos, ambientación, diseño de niveles, animaciones bruscas y una jugabilidad muy muy poco fina y gratificante.
Desconozco la trayectoria de esta saga. Solo tenía Bloodborne como referencia y definitivamente, tras la experiencia de varias horas con Dark Souls 2 decidí que esta saga no era para mi. Pero bueno, la gente veo que comenta que el 3 es completamente diferente, que está más cerca de la experiencia que supuso Bloodborne. Eso unido a que estéticamente me atrae más pues me hace replanterme mi relación con esta saga. Creo que acabaré probándolo pero cuando lo vea muy tirado de precio. No quiero arrepentirme, porque este no es uno de esos juegos que, aunque no te acabe gustando al 100%, lo terminas. Su dificultad y nivel de frustración es alto y, si el juego no te gusta, es un suplicio jugarlo. Por tanto no te planteas terminarlo tan siquiera (como hice yo con Dark Souls 2). Es dinero muy tirado.
Por eso yo recomiendo mucha cautela a la hora de afirmar categóricamente que un juego es mejor que el 95% del catálogo actual. Discrepo mucho con este comentario que me parece una exageración. Por ponerte un ejemplo, prefiero jugar antes Lords of the Fallen, con todos los palos que se llevó el juego, que Dark Souls 2. Si no eres fan de la saga o del género, estos juegos pueden ser algunos un auténtico ladrillo aunque tengan una media de 9 en metacritic. Son juegos complicados de disfrutar para neófitos, y yo me considero uno. Hay que ir muy con pies de plomo con estos juegos porque al final o los amas o los odias. No hay termino medio.