Dark Souls 2 tiene sus pegas, y bien grandes, pero creo que tiene sus cosas buenas, de hecho aunque dentro de la saga sí es el peor, en líneas generales se trata de un juego que está bastante bien.
Si hay en lo que destaca positivamente es en su PvP y el enorme abanico que te ofrece en builds, armas, imbuir armas y el extra de la Power Stance, cosa que he echado especialmente de menos en DkS3. Sus grandes problemas, más que el que se sienta un poco ortopédico, es las Hit boxes debido a la Agilidad, sus continuos gankeos y una conectividad entre zonas algo cuestionable (del Pico Terrenal al Torreón de Hierro es un ejemplo claro).
Y si alguien quiere saber como posicionaría cada juego, aquí lo pongo:
-1° Bloodborne
-2° Dark Souls
-3° Dark Souls 3
-4° Demon's Souls
-5° Dark Souls 2
Y mi primer juego fue Dark Souls pero Bloodborne simplemente me pareció fantástico, casi perfecto con su único Dlc. Dark Souls 3 es muy bueno pero ni sus dos Dlc's juntos superan al de BB, no han conseguido impresionarme tanto como el de BB. Demon's no lo jugué gasta el año pasado, un mes antes de la salida de DkS3, y es un muy buen juego. Y Dark Souls 2 aunque esté el último, es lo que he dicho, me parece un buen juego y yo creo que sí merece la pena jugarlo, el problema es que sale perdiendo cuando lo comparas con los otros 4.