Dark Souls 3

Buenas, busco a alguien que quisiera intercambiar una Hoja Desgastada, es decir, el arma que se crea a partir del alma de Midir, ofrezco casi cualquier arma del juego.

O quizas alguien pueda ayudarme a pasar el maldito dragón ya que yo solo no parece que pueda, y si invoco a gente se mueren al 1 o 2 golpe, estoy en ng+6 o 7, creo.

Mi gamertag de ps4 es: Sonikku_Z
Buenas noches a todos, necesito ayuda.
He comenzado NG y estoy arrepentido...hay alguna forma de poder volver a la partida de antes?
Quizás hay alguna forma de gestionar los datos del juego, igual que con ps3, es decir te vas a la aplicación y cargar una partida guardada anteriormente y empezar desde ahí?

No sé si seme ha entendido, por favor ayudaaaaa
alexy escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda.
He comenzado NG y estoy arrepentido...hay alguna forma de poder volver a la partida de antes?
Quizás hay alguna forma de gestionar los datos del juego, igual que con ps3, es decir te vas a la aplicación y cargar una partida guardada anteriormente y empezar desde ahí?

No, no se puede. Tendrás que sufrir el dolor de pasar por NG+.
CloudStrifeFF7 escribió:
alexy escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda.

No, no se puede. Tendrás que sufrir el dolor de pasar por NG+.

Gracias, tenía el personaje a fuerza 60...y lo cambié a inteligencia....y aún con el bastón de la corte a +9, pero en ng+ no es s suficiente, creo.

Pero lo peor de todo es que había entregado las cenizas del cazador de dragones.....y se me olvido que la vieja ya no te vende lo de la partida anterior.
Hola chavales, soy nuevo en este foro y os encontré de casualidad. Tengo el siguiente problema, necesito la llama de piromancia (guante de fuego) para poder lanzar piromancias pero hace mucho tiempo que ya rescaté a Cornyx e imaginó que me la dio pero creo que debí venderla porque no la tengo equipada y no la encuentro. Se supone que debe aparecer en el menú de catalizadores, no?. Hay alguna forma de comprarla o volverla a conseguir de alguna manera?. Espero que podáis ayudarme porque me estoy volviendo loco. Gracias de antemano.
Han cambiado el escalado de la Espada de luz solar a fe en el ultimo parche, ¿no? Me pareció leerlo en las notas, pero fue en inglés e igual no lo capté bien.
Hay algun NPC para invocar en el boss Rey Sin Nombre?
TyrantLOL escribió:Hay algun NPC para invocar en el boss Rey Sin Nombre?

Negativo, solo o con alguien online
Buenas a todos, es mi primera vez en este foro y me parece de lo mas genial XD

El caso es que estoy buscando a alguien experto para que me ayude a matar al jefe Midir, el devorador de oscuridad, lo he intentado muchas vece y siempre acaba conmigo, cuando invoco a gente no duran mas de 1 minuto, estoy en Ng+5 mas o menos. [uzi]

O por otro lado, si alguien quisiera intercambiar una Hoja Desgastada (Arma del boss) por cualquier arma que quieran también se lo agradecería.

Grácias.
VincentX escribió:Buenas a todos, es mi primera vez en este foro y me parece de lo mas genial XD

El caso es que estoy buscando a alguien experto para que me ayude a matar al jefe Midir, el devorador de oscuridad, lo he intentado muchas vece y siempre acaba conmigo, cuando invoco a gente no duran mas de 1 minuto, estoy en Ng+5 mas o menos. [uzi]

O por otro lado, si alguien quisiera intercambiar una Hoja Desgastada (Arma del boss) por cualquier arma que quieran también se lo agradecería.

Grácias.

Buen dolor de huevos el dragón, mi consejo es que subas la inteligencia a 30 para tirar el hechizo de pestilencia o algo así,no recuerdo cómo se llama y como buen dragón le hace daño la electricidad,te pones el hacha asesino de dragones,el escudo del roble (1 dlc) que sube la vida y puedes usar el especial aunque tengas el arma a una mano,le tiras el hechizo que se queda bajo de el,y con el hacha cuando baje la cabeza especial, o dos golpes,normales ni uno más porque no te va a dar tiempo a correr,cuando se ponga pesado que empieza a tirar de todo te pones cerca de el,que cuando termina de tirar todo lo que tiene se queda en el suelo cansado,pues a darle con todo,las dos ultimas cosas el hechizo de lagrimas( que cuando te dan el golpe de muerte te quedas vivo eso es fundamental) y por último invoca a shira que aunque es una inútil le quita bastante y por lo menos se entretiene con ella.y vas guardando estus,si tienes bendiciones divinas y de cenizas llévalas también,yo lo maté en el ng4 y me costó bastante,y lo hice sin el hechizo de la peste esa porque no lo sabía,dos dias que estuve con un amigo,ya al final nos sabíamos los movimientos de memoria,suerte
TyrantLOL escribió:Hay algun NPC para invocar en el boss Rey Sin Nombre?

Hechale huevos y pasalo tu solo XD
@nekuro "Para piromancia necesitas llamas de piromancia, para hechizos necesitas varas, y para milagros necesitas amuletos. Todos se equipan igual que las llamas de piromancia. Pero la llama tiene la ventaja de que no pesa. Asi quepuedes llevarla siempre sin que afecte a tu capacidad de movimiento."

Yo creo que vendí por error la llama de piromancia y ahora no sé dónde conseguirla porque Cornyx ya no me la da. Podrías ayudarme para saber dónde podría conseguirla? porque me estoy volviendo loco y no puedo lanzar piromancias al no tener el guante. Gracias.
Un poco de nueva gente, ¿no? Además ayer me metí en DkS2 SoftS y hay más manchas de sangres que en el DkS3, ¿ha habido una migración o que demonios?

@VincentX Esta tarde podría ayudarte, aunque nunca he llegado a un NG+ tan alto, pero siendo ese boss como que da igual [carcajad]

@TyrantLOL Hay uno y es el exiliado de los Vigilantes del Abismo, el tío que está siempre deprimido en el Santuario, aunque me parece que hay que seguir su Quest line primero.

@robertobrasero O pasar a NG+, o que alguien te de una o si tienes alguno de los Dlc's se consiguen un par mucho mejores a mi parecer.
Raul_Ghost escribió:Un poco de nueva gente, ¿no? Además ayer me metí en DkS2 SoftS y hay más manchas de sangres que en el DkS3, ¿ha habido una migración o que demonios?

@robertobrasero O pasar a NG+, o que alguien te de una o si tienes alguno de los Dlc's se consiguen un par mucho mejores a mi parecer.

Gracias por tu ayuda, el dlc de ariandel ya me lo pasé y en el de la ciudad anillada voy por el primer boss. Sabes dónde se consigue exactamente en el dlc de ariandel? y si hago NG+ me la vuelve a dar Cornyx?
Perdona por tantas preguntas, es que me tiene loco el dichoso guante :(
robertobrasero escribió:
Raul_Ghost escribió:Un poco de nueva gente, ¿no? Además ayer me metí en DkS2 SoftS y hay más manchas de sangres que en el DkS3, ¿ha habido una migración o que demonios?

Gracias por tu ayuda, el dlc de ariandel ya me lo pasé y en el de la ciudad anillada voy por el primer boss. Sabes dónde se consigue exactamente en el dlc de ariandel? y si hago NG+ me la vuelve a dar Cornyx?

No te preocupes por preguntarme. Para el del Ariandel tienes que ir por un muro ilusorio en el piso de abajo de la zona infestada de moscas, que está a la derecha de dónde activas la manivela si no recuerdo mal. Puede que te invada un NPC al llegar al sitio si no has matado al otro boss. En el de la Ciudad Anillada, te puedes hacer una espada curva con el alma del primer boss que hace de llama piromántica también.

Y sí al pasar a NG+ puedes conseguir de nuevo la normal, pero la de Ariandel al usarla deja un rastro de llama que hace daño a corto alcance, muy útil con Llama negra para el PVP y la de la Ciudad anillada es una Espada curva que solo tiene daño de fuego y pesa 0.5, además puedes combear sus ataques con piromancias.
Raul_Ghost escribió:
robertobrasero escribió:

No te preocupes por preguntarme. Para el del Ariandel tienes que ir por un muro ilusorio en el piso de abajo de la zona infestada de moscas, que está a la derecha de dónde activas la manivela si no recuerdo mal. Puede que te invada un NPC al llegar al sitio si no has matado al otro boss. En el de la Ciudad Anillada, te puedes hacer una espada curva con el alma del primer boss que hace de llama piromántica también.

Y sí al pasar a NG+ puedes conseguir de nuevo la normal, pero la de Ariandel al usarla deja un rastro de llama que hace daño a corto alcance, muy útil con Llama negra para el PVP y la de la Ciudad anillada es una Espada curva que solo tiene daño de fuego y pesa 0.5, además puedes combear sus ataques con piromancias.

Muchas gracias por la ayuda, me pondré a ello.
robertobrasero escribió:@nekuro "Para piromancia necesitas llamas de piromancia, para hechizos necesitas varas, y para milagros necesitas amuletos. Todos se equipan igual que las llamas de piromancia. Pero la llama tiene la ventaja de que no pesa. Asi quepuedes llevarla siempre sin que afecte a tu capacidad de movimiento."

Yo creo que vendí por error la llama de piromancia y ahora no sé dónde conseguirla porque Cornyx ya no me la da. Podrías ayudarme para saber dónde podría conseguirla? porque me estoy volviendo loco y no puedo lanzar piromancias al no tener el guante. Gracias.

Pues ni idea ¿no se la puedes comprar otra vez?
Al fin conseguí matar al Rey Sin Nombre, que gustazo matarlo sin ayuda... encima estaba con share viendome un colega XD.Me quedaba 1 golpe, sin estus cuando a el le quedaban 4 y no se ni como lo hice [carcajad] .
TyrantLOL escribió:Al fin conseguí matar al Rey Sin Nombre, que gustazo matarlo sin ayuda... encima estaba con share viendome un colega XD.Me quedaba 1 golpe, sin estus cuando a el le quedaban 4 y no se ni como lo hice [carcajad] .

Enhorabuena :)
TyrantLOL escribió:Al fin conseguí matar al Rey Sin Nombre, que gustazo matarlo sin ayuda... encima estaba con share viendome un colega XD.Me quedaba 1 golpe, sin estus cuando a el le quedaban 4 y no se ni como lo hice [carcajad] .

Por combates como ese la saga Souls proporciona sensaciones inigualables. Hace unos días contra un boss del último DLC acabé como tú, sin estus, con una pizca de vida y al enemigo quedándole exactamente 4 golpes. Al derrotarlo me di cuenta que de la tensión que tenía me sentía cansado, como si hubiera sido yo el que hubiera luchado contra él.
CloudStrifeFF7 escribió:

Por combates como ese la saga Souls proporciona sensaciones inigualables. Hace unos días contra un boss del último DLC acabé como tú, sin estus, con una pizca de vida y al enemigo quedándole exactamente 4 golpes. Al derrotarlo me di cuenta que de la tensión que tenía me sentía cansado, como si hubiera sido yo el que hubiera luchado contra él.
Si si.Si es que yo le estaba diciendo a mi colega por el micro: este intento se irá a la basura, mas que nada porque gasté como 3-4 estus en la parte del dragon y deberian ser 1-2 estus como mucho.Y ya cuando estaba el boss con poca vida le iba diciendo: esto con 2 estus mas lo mataba... Y con 2 cojones a base de concentración y volteretas(hubo un par de golpes que los esquivé al milimetro) lo maté.La verdad que la sensación es mucho mejor que platinar un juego, asi tal cual... No tenia esta sensación desde el perro de fuego de Bloodborne.

Y lo de los invasores, al principio los sufria porque no habia jugado PvP en BB ni Souls pero ahora con el espadón profanado ya me he ventilado a mas de uno de 3 ostias.

Cuando pase el juego seguramente pille los 2 DLC.
TyrantLOL escribió:
Veges escribió:@TyrantLOL

Tu mejor amigo es Youtube.

Mírate algún vídeo y aprende a esquivar sin fijar
Eso voy a hacer porque de momento me parece el boss mas dificil del juego (sin contar DLC que no he tocado ninguno).He conseguido llegar a la segunda fase pero ahi me destroza. le quito un cacho de vida pero quita demasiado.

Es el Boss más difícil si. La parte del dragón deberías pasártela con la gorra ya e ir intacto a la fase final.

Una vez allí aprende a esquivar sin fijar ( aunque con la práctica, conseguirás que el Boss nunca salga de tu campo de visión ). Además la mejor oportunidad de darle es cuando se te tira desde el aire.

A ver si te lo pasas pronto y nos lo cuentas!

Saludos
CloudStrifeFF7 escribió:

Enhorabuena por ese combate [oki] , es como bien dice @CloudStrifeFF7 que eso es una de esas cosas única de la saga Souls: matar a un jefe que te ha costado muchísimo. Además comparto esa sensación de sentir que yo hubiera sido el que hubiera peleado contra el boss, me ha pasado en especial con Sin Nombre, y los dos jefes más duros de la Ciudad Anillada.
Buenas a todos, soy bastante novatillo en los souls, de hecho el 3 es el primero, mi pregunta es, es posible que alguien pueda entrar en mi partida para echarme una mano'
Siempre me une como espectro a otros mundos...
De todas formas, si a alguien le interesa jugar a duo que me diga algo, voy por gran muro de lothric aún y me parecería mas divertido jugar de forma cooperativa.
Fare l-indiano escribió:Buenas a todos, soy bastante novatillo en los souls, de hecho el 3 es el primero, mi pregunta es, es posible que alguien pueda entrar en mi partida para echarme una mano'
Siempre me une como espectro a otros mundos...
De todas formas, si a alguien le interesa jugar a duo que me diga algo, voy por gran muro de lothric aún y me parecería mas divertido jugar de forma cooperativa.

Cada uno tendrá una opinión, pero estos juegos son para jugarlos en solitario por tres razones. Primero porque una de sus bondades más destacables es la sensación de satisfacción y de autosuperación que proporciona al jugador conforme va avanzando en el juego. Si juegas con otra persona, todo se vuelve mucho más fácil.

Segundo, porque otro de sus grandes puntos fuertes, los combates, se disfrutan muchísimo más en solitario. Tienes que analizar al enemigo, saber cuándo atacarle, medir sus movimientos y los tuyos, etc. Si sois dos, lo único que haréis (al menos con los enemigos normales) es acercaros y darles de tortas hasta que caigan sin que puedan reaccionar.

Y tercero. Otro de los pilares fundamentales es la exploración. Jugando con otras personas, esto se pierde muchísimo. Yo por ejemplo el primero de los dos DLCs que hay decidí jugarlo con un amigo a ver qué tal era la experiencia de adentrarme en él a ciegas con alguien. De lo rápido que fuimos incluso me salté alguna hoguera, así que fíjate lo poco que se llega a explorar. En cambio jugando individualmente, te tomas tu tiempo para mirar cada rincón del escenario en busca de objetos, armas, atajos, caminos ocultos, etc.
@CloudStrifeFF7 Totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Ademas añadiria que jugar a dobles contra un boss, lo hace muy facil de superar.
Le soltais todo ese ladrillo y no le contestais a la pregunta, en fin... Si usas un Ascua podrás invocar a través de las señales que hay en el suelo.
Stenka escribió:Le soltais todo ese ladrillo y no le contestais a la pregunta, en fin... Si usas un Ascua podrás invocar a través de las señales que hay en el suelo.

Lo interpreté mal y pensé que se refería a que si alguno de nosotros podía echarle una mano porque estaba atascado. Mea culpa.
Me parece que se acerca el final... Pelea bastante chula a su vez que el diseño del boss pero a la vez tambien decepcionante en cuanto a dificultad el boss de Gran Archivo, ha caido a la primera y eso que gasté estus subiendo la escalera... Me ha dado mas por saco el boss
armadura del asesino de dragones
...
Hola, tengo unas dudas respecto a los dos DLCs:

- Estoy en el enfrentamiento con la Hermana Freide con un piromante. La primera parte la paso sin mucha dificultad con espada y escudo. La segunda igual, pero con piromancias. El problema es la tercera transformación que no hay narices de acabar con ella. Tengo la llama de piromancia a +10.

- Para el segundo DLC, ¿qué nivel recomendáis en la primera vuelta?

Un saludo y gracias.
Hola compañeros/as.
Mi duda es la siguiente ¿En Ps4 Pro este titulo mejora con respecto a su version ps4 base?, lei que desbloquearon los fps pero sigue inestable, afecta a la jugabilidad o se queda como en la version sin parche?
Lo jugue en mi ps4fat, sin terminarlo debido a tener poco tiempo y me quede donde el gigante, hoy pille la 2 expansion y estoy desde hace unos dias con la duda que os comento, se que se habra hecho mil veces pero si leo en las paginas de mas atras estoy seguro de comerme algun spoiler.
Gracias de antemano gente.
Jota_T escribió:Hola compañeros/as.
Mi duda es la siguiente ¿En Ps4 Pro este titulo mejora con respecto a su version ps4 base?, lei que desbloquearon los fps pero sigue inestable, afecta a la jugabilidad o se queda como en la version sin parche?
Lo jugue en mi ps4fat, sin terminarlo debido a tener poco tiempo y me quede donde el gigante, hoy pille la 2 expansion y estoy desde hace unos dias con la duda que os comento, se que se habra hecho mil veces pero si leo en las paginas de mas atras estoy seguro de comerme algun spoiler.
Gracias de antemano gente.

Yo si veo que mejora bastante , a ver que te dicen los expertos en fps
Que tal va de duracion el segundo dlc?
Aun no he jugado a esta 3 parte esperando a su version goty. Esta semana se me va a hacer muuuuuuy larga. Puro HYPE!!!
En breve sabremos si la GOTY incluye los DLC's en disco o no:

Imagen

andáos atento a éste hilo los interesados:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1355820&page=100000
Juego pasado tras 60 y pico horas.La verdad es que no sabria ahora con cual quedarme si con Bloodborne o con DS3, calidad brutal de ambos... Por cierto, el trofeo de reforzar la hoguera al maximo nivel, como se hace? Quiero decir, cual es el maximo nivel? Tengo la hoguera del santuario al 10 y creia que era el maximo.Estus me faltaron 2.
@josemayuste Esperemos que la lleve porque sino paso de comprarlo.
josemayuste escribió:En breve sabremos si la GOTY incluye los DLC's en disco o no:

Imagen

andáos atento a éste hilo los interesados:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1355820&page=100000

Espero que venga en el disco como los anteriores juegos de FS.Si se confirma de cabeza a por el,todavia no jugue a los dls y este goty es la ocasion perfecta para jugarlos y tener el juego completo XD
Voy a empezar el DS3, hace un tiempo me pase el Bloodborne y como muchos otros fue mi primer juego de este estilo y me encanto. La pregunta es, que tipo de personaje seria lo mas parecido a BB? Me refiero a tener bastante agilidad para no tener que estar usando el escudo.
vencal escribió:Voy a empezar el DS3, hace un tiempo me pase el Bloodborne y como muchos otros fue mi primer juego de este estilo y me encanto. La pregunta es, que tipo de personaje seria lo mas parecido a BB? Me refiero a tener bastante agilidad para no tener que estar usando el escudo.

Yo desde mi punto de vista te recomiendo cambiar un poco el chip respecto a BB. Aquí hay límite de peso, que condicionará tu capacidad de esquivar si superas cierto %. Además solo con armas muy concretas (algunas dagas, un arma tipo puño/garra y un hacha de mano muy pequeña) se puede hacer algo parecido al esquive de BB, y aprovecho para responderte que me parece que la clase de Bandido tiene un daga que lo permite, pero para todas las demás armas tendrás que rodar fijes o no, y no suele servir de tanto esquivar/rodar sin parar como en BB, los que jueguen PvP a menudo sabrán que quiero decir. ¿Y se puede jugar sin escudo? Por supuesto, yo juego sin escudo y casi seguro que la mayoría aquí juega sin él, pero viendo que es tu primera vez en un Dark Souls puede que se te haga un poco más cuesta arriba al principio si no vas con escudo, aun así en DkS3 no se acusa tanto el venir de BB.

Edit. Se me olvidaba: no quiero decir que DkS3 sea lento, ni mucho menos, solo es un poco más lento que BB pero para ser un Dark Souls es bastante rápido por no decir muy rápido, si alguna vez pruebas los otros verás que el cambio de velocidad es muy bestia si los comparas con BB o DkS3.
darzia escribió:Hola, tengo unas dudas respecto a los dos DLCs:

- Estoy en el enfrentamiento con la Hermana Freide con un piromante. La primera parte la paso sin mucha dificultad con espada y escudo. La segunda igual, pero con piromancias. El problema es la tercera transformación que no hay narices de acabar con ella. Tengo la llama de piromancia a +10.

- Para el segundo DLC, ¿qué nivel recomendáis en la primera vuelta?

Un saludo y gracias.

Me cito a ver si alguien puede echarme un capote.

Un saludo y gracias.
@darzia Friede es un combate de desgaste y con un aspecto PvP en primera y tercera fase. Con un piromante te recomiendo guardarte la mayoría de piromancias para la tercera fase y llegar a la misma con mínimo 6 Estus de curación. Sabrás que hace ella cuando se hace invisible en cada fase, ¿no? Esos son los monentos donde más daño puedes hacer. En segunda fase centrate en el gigantón aunque ojo a Friede que después de cierto daño al padre empezará a preparar un milagro de curación y tendrás poco tiempo para impedir que lo realice. Lo demás es saber cuando esquivar.

Y para el segundo Dlc yo te recomiendo nivel 100, la verdad que sus jefes son desafiantes y las zonas son bastante difíciles.
Hola!!

Os invoco mediante saponita blanca para que me ayudeis... Estoy por hacerme el platino y claro, me quedan solo 3 cosas: Anillos, Milagros y Piromancias. Problema? El de siempre. Da igual si estoy en centinelas o en luna oscura, nadie me invoca para poder conseguir los items de juramento y, con respecto a vertebras, mas de lo mismo.

Algun alma caritativa para quedar y pasarme anillos y demas? Tengo mucho para regalar de armamento. Ademas, los anillos los devuelvo, que solo quiero los logros y ya.

Me he tirado todo el finde farmeando/consiguiendo lo que me falta (pactos en los dos caballeros plateados de Anor Londo) y me he desesperado con la mierda de drop que tienen (435 de luck y un drop de 1 de cada 100)

Salu2 y gracias!!
[FaLoPpA] escribió:Hola!!

Os invoco mediante saponita blanca para que me ayudeis... Estoy por hacerme el platino y claro, me quedan solo 3 cosas: Anillos, Milagros y Piromancias. Problema? El de siempre. Da igual si estoy en centinelas o en luna oscura, nadie me invoca para poder conseguir los items de juramento y, con respecto a vertebras, mas de lo mismo.

Algun alma caritativa para quedar y pasarme anillos y demas? Tengo mucho para regalar de armamento. Ademas, los anillos los devuelvo, que solo quiero los logros y ya.

Me he tirado todo el finde farmeando/consiguiendo lo que me falta (pactos en los dos caballeros plateados de Anor Londo) y me he desesperado con la mierda de drop que tienen (435 de luck y un drop de 1 de cada 100)

Salu2 y gracias!!

Mañana si te parece te podría pasar los anillos que te faltan y no hace falta que me pases nada, solo que me ayudes a pasar algunas cosillas de uno de mis personajes a otro, que me da un poco de palo hacer ciertos jefes en NG+ de mayor nivel [carcajad]
Raul_Ghost escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola!!

Salu2 y gracias!!

Mañana si te parece te podría pasar los anillos que te faltan y no hace falta que me pases nada, solo que me ayudes a pasar algunas cosillas de uno de mis personajes a otro, que me da un poco de palo hacer ciertos jefes en NG+ de mayor nivel [carcajad]

Me parece PERFECTO.

Agrégame al PSN y mañana por la tarde hacemos invocación con pass y activamos chat de voz

GRACIAS!
TyrantLOL escribió:Juego pasado tras 60 y pico horas.La verdad es que no sabria ahora con cual quedarme si con Bloodborne o con DS3, calidad brutal de ambos... Por cierto, el trofeo de reforzar la hoguera al maximo nivel, como se hace? Quiero decir, cual es el maximo nivel? Tengo la hoguera del santuario al 10 y creia que era el maximo.Estus me faltaron 2.
Me cito a ver si alguien me ayuda.
Sabéis si hacen renove en el Game?
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Juego pasado tras 60 y pico horas.La verdad es que no sabria ahora con cual quedarme si con Bloodborne o con DS3, calidad brutal de ambos... Por cierto, el trofeo de reforzar la hoguera al maximo nivel, como se hace? Quiero decir, cual es el maximo nivel? Tengo la hoguera del santuario al 10 y creia que era el maximo.Estus me faltaron 2.

Nivel de hoguera 11 si mal no recuerdo y estus 15.
J0S3FIT0 escribió:
TyrantLOL escribió:

Nivel de hoguera 11 si mal no recuerdo y estus 15.
Es que estoy mirando una guia de trofeos y me pone que el nivel max de hoguera es 10 pero en los frascos me pone +9 y no +10 como he de suponer.Frascos tengo 13 pero a saber cual me he dejado.
Una pregunta, gente. Llevo una build con fuerza 40 y fe 45. Las armas las imbuiriais en electricidad o en pesado? Llevo claymore, zweihander y bueno, la de luz solar.
Gracias!
18813 respuestas