Fare l-indiano escribió:Buenas a todos, soy bastante novatillo en los souls, de hecho el 3 es el primero, mi pregunta es, es posible que alguien pueda entrar en mi partida para echarme una mano'
Siempre me une como espectro a otros mundos...
De todas formas, si a alguien le interesa jugar a duo que me diga algo, voy por gran muro de lothric aún y me parecería mas divertido jugar de forma cooperativa.
Cada uno tendrá una opinión, pero estos juegos son para jugarlos en solitario por tres razones. Primero porque una de sus bondades más destacables es la sensación de satisfacción y de autosuperación que proporciona al jugador conforme va avanzando en el juego. Si juegas con otra persona, todo se vuelve mucho más fácil.
Segundo, porque otro de sus grandes puntos fuertes, los combates, se disfrutan muchísimo más en solitario. Tienes que analizar al enemigo, saber cuándo atacarle, medir sus movimientos y los tuyos, etc. Si sois dos, lo único que haréis (al menos con los enemigos normales) es acercaros y darles de tortas hasta que caigan sin que puedan reaccionar.
Y tercero. Otro de los pilares fundamentales es la exploración. Jugando con otras personas, esto se pierde muchísimo. Yo por ejemplo el primero de los dos DLCs que hay decidí jugarlo con un amigo a ver qué tal era la experiencia de adentrarme en él a ciegas con alguien. De lo rápido que fuimos incluso me salté alguna hoguera, así que fíjate lo poco que se llega a explorar. En cambio jugando individualmente, te tomas tu tiempo para mirar cada rincón del escenario en busca de objetos, armas, atajos, caminos ocultos, etc.