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bloodoffaith escribió:@Zyan Podria por favor poner el truco ese en spoiler???? Gracias.
Se trata de la magia mercurio pestilente, crea una pequeña nube que consume la vida del enemigo que la toque y la tuya, se la pones debajo de Midir y como colosal pues es fácil que le afecte, y le va bajando la vida, tu solo tendrás que preocuparte de esquivar y poner más nubes cuando se acabe o se vaya a China en algún salto,.
Mutaito escribió:@Jarby tío, no pongas el mismo mensaje en 2 hilos diferentes . Si quieres una respuesta clara, no creo que la encuentres así, puesto que cada juego (y foro) tendrá sus fans.
De todos modos, también te diré que DS3 se disfruta el triple si estás un poco empapado de los otros de la saga (según mi opinión) pero también se puede disfrutar por separado, por supuesto.
El Principe Demonio me da pal pelo, he visto por ahí que se pueden invocar 2 personajes, el esclavo Gael y Lapp, al segundo he seguido su historia, me lo encontré por segunda vez y me da un objeto (no es la losa) pero no me aparece para invocarlo y que me ayude, la pregunta es:
Que tengo que hacer para que pueda invocar estos 2 personajes?
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme, es en relación al primer boss del DLC Ringed City:El Principe Demonio me da pal pelo, he visto por ahí que se pueden invocar 2 personajes, el esclavo Gael y Lapp, al segundo he seguido su historia, me lo encontré por segunda vez y me da un objeto (no es la losa) pero no me aparece para invocarlo y que me ayude, la pregunta es:
Que tengo que hacer para que pueda invocar estos 2 personajes?
Raul_Ghost escribió:Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme, es en relación al primer boss del DLC Ringed City:El Principe Demonio me da pal pelo, he visto por ahí que se pueden invocar 2 personajes, el esclavo Gael y Lapp, al segundo he seguido su historia, me lo encontré por segunda vez y me da un objeto (no es la losa) pero no me aparece para invocarlo y que me ayude, la pregunta es:
Que tengo que hacer para que pueda invocar estos 2 personajes?
¿Estás en estado Hueco? Porque sí es así solo puedes invocar a un espectro y no te aparecen más signos de Invocación.
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?
Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...
Saludos!
El anillo esta en el montón de residuos, pero concretamente donde?
bloodoffaith escribió:A mi también me gusta mas Bloodborne, por la ambientación y que el juego es mas rápido, pero creo que objetivamente DS3 es mejor. Mucho mas profundo en cuanto a armas, armaduras, magias y tiene mas variedad en cuanto a escenarios y enemigos.
También creo que Bloodborne es mas fácil. Exceptuando el Huerfano, el juego creo que esta un par de peldaños por debajo en cuanto a dificultad.
Una ultima cosa, necesito subir, 10 - 15 lvls para poder usar "la forma rastrera de derrotar a Midir". Alguna recomendación?, anteriormente solía ir al castillo y matar a los soldados esos gordos con alas, con el hechizo ese que se matan entre ellos.
bloodoffaith escribió:@Dauragon85 A que te refieres? No te he entendido.
del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA
Raul_Ghost escribió:@Dauragon85 En que NG+ estás? A mí la primera vez me llevó 5 tries, y anteayer en otro personaje usando el mismo arma que tú pero con 50 de Fuerza lo maté a la segunda, ambos casos en NG. Aunque creo que lo mejor es pillar una espada recta/katana a dos manos y aprender a esquivarle delante suya para darle en la cabeza, cuando le quede un 20-25% cae stuneado y le puedes hacer un crítico muy bestia.
bloodoffaith escribió:@Clyde gracias Clyde. Hare lo que dices.El anillo esta en el montón de residuos, pero concretamente donde?
Te lo digo de memoria pero creo que bien: Según sale el ángel por primera vez entra en la iglesia donde los dos caballeros. Sal de la iglesia a tu derecha y corre al edificio, hasta la sala del fondo, ni te molestes en matar. Dale un golpe a la pared de la izquierda para abrir el muro ilusorio, sube las escaleras y llegaras a una especie de terraza con varios enemigos, ojo con el que hace masa, desde aquí tírate a un bordillo que está al fondo, sobre ese cadaver está el anillo. Ese mismo cadaver lo ves al salir de la iglesia si sales a tu izquierda y miras arriba
¿Como cojones se eliminan las ratas con alas (me niego a llamarle a eso ángeles como he leído en algunos sitios)?
makeusmile escribió:Para los que dicen que el boss...del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA
Este tío cada vez me sorprende más, es impresionante xD
niñopijo escribió:makeusmile escribió:Para los que dicen que el boss...del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA
Este tío cada vez me sorprende más, es impresionante xD
A mi me ha durado menos y sin arma, con el mercurio pestilente cae en 0, ... menuda maravilla este hechizo
Kappa
Raul_Ghost escribió:niñopijo escribió:makeusmile escribió:Para los que dicen que el boss...del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA
Este tío cada vez me sorprende más, es impresionante xD
A mi me ha durado menos y sin arma, con el mercurio pestilente cae en 0, ... menuda maravilla este hechizo
Ni que fuera algo de lo que alardear el matarlo con Mercurio pestilente.
Eso es de Casuals.
Entiendo que si a uno le cuesta mucho Midir, use ese hechizo pero los jugadores que se consideran machos de pelo en pecho van a Melee y lo matan sin problemas.Kappa
Stenka escribió:Raul_Ghost escribió:@Dark_Side Depende un poco de cada uno. El primero a mí me gustó y me duró unas 5 horas, es bueno y punto, nada destacable. Pero el segundo me ha encantado y aunque he criticado su final, después de estar leyendo opiniones por otros lados y pensar un poco en todo lo relacionado con todo este último, creo que ha sido un muy buen broche final para esta saga. A mí me ha durado unas 8/9h el segundo, puede que 10. El Seasson son 25€ y el único Dlc de Bloodborne costó en su momento 20€, y los dos Dlc de DS3 están relacionados por lo que respecto a precio sale mejor el SS, pero no creo que supere en calidad al de Bloodborne, hizo demasiadas cosas bien ese juego y su Dlc-Expansión.
Solo es mi opinión y no te guíes solo por ello.
El "único" DLC de Bloodborne le da de patadas a los dos juntos de DS3, quien diga que no es un necio, las cosas como son.
zarduk escribió:¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD
La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"
Raul_Ghost escribió:zarduk escribió:¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD
En spoiler directamente:La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"
Esto es una teoría y se puede rebatir, pero con Miyazaki no se puede asegurar nada al 100%
Creo que es la teoría más acertada, yo también lo pensé y hay muchas pistas que lo confirman. La sangre oscura que vuelve loco a Gael, que encima después de comprobar que él es portador de ella, sigue aferrado a su locura intentando conseguir más sangre para el cuadro. La verdad es que es un puntazo y mola bastante, ojalá Miyazaki lo confirme en algún momento... aunque bueno... ya sabemos como es este hombre
No se mucho del Lore, pero tenía entendido que la niña es Ariamis. El cuadro que pinta es el Mundo pintado de Ariamis, de hecho,
el boceto que aparece dibujado tiene la misma forma que el cuadro del DS1
zarduk escribió:Raul_Ghost escribió:zarduk escribió:¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD
En spoiler directamente:La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"
Esto es una teoría y se puede rebatir, pero con Miyazaki no se puede asegurar nada al 100%Creo que es la teoría más acertada, yo también lo pensé y hay muchas pistas que lo confirman. La sangre oscura que vuelve loco a Gael, que encima después de comprobar que él es portador de ella, sigue aferrado a su locura intentando conseguir más sangre para el cuadro. La verdad es que es un puntazo y mola bastante, ojalá Miyazaki lo confirme en algún momento... aunque bueno... ya sabemos como es este hombre
Ambas son propiedades intelectuales de empresas distintas , Bloodborne de Sony , Dark Souls de Namco Bandai.
josemayuste escribió:zarduk escribió:Raul_Ghost escribió:En spoiler directamente:La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"
Esto es una teoría y se puede rebatir, pero con Miyazaki no se puede asegurar nada al 100%Creo que es la teoría más acertada, yo también lo pensé y hay muchas pistas que lo confirman. La sangre oscura que vuelve loco a Gael, que encima después de comprobar que él es portador de ella, sigue aferrado a su locura intentando conseguir más sangre para el cuadro. La verdad es que es un puntazo y mola bastante, ojalá Miyazaki lo confirme en algún momento... aunque bueno... ya sabemos como es este hombre
No puede confirmarlo , se metería en un berengenal :Ambas son propiedades intelectuales de empresas distintas , Bloodborne de Sony , Dark Souls de Namco Bandai.
Pero apoyo la teoría.
Bueno tanto como en un berengenal... lo dudo, y más teniendo en cuenta que Patches está tanto en Bloodborne como en la saga Souls, eso es más grave y no pasa nada xD, yo creo que en estos temas, le darán algo de libertad, al fin y al cabo es su obra.
Hablando de Patches, he estado pensando en su quest line en el Dlc y realmente cumple su palabra, me explico: justo cuando le dices como llegar a la Piedra Purgatoria, te dice que será tu amigo no importa lo que recuerde, y aunque parezca que te quiere matar cuando te tira, lo hace para darte una lección, porque no te tira a ningún sitio peligroso, Patches no es alguien que se deje nada fuera del tintero. Su reflexión sobre los humanos es interesante y cuando te desea un buen viaje y que encuentres un buen Alma Oscura no lo dice burlándose, lo dice en serio ya que le ayudaste y en el fondo te lo agradece, aunque es como es . Todo lo que lo confirma es que lo puedes invocar después de completar la quest line para el combate contra la Lanza de la Iglesia, y va con su atuendo de siempre, ya que la otra armadura te la deja para ti
Raul_Ghost escribió:@josemayuste @zarduk Aunque sean dos IP's distintas, los juegos han sido dirigidos por una misma persona. Por eso mismo nada se puede asegurar.Hablando de Patches, he estado pensando en su quest line en el Dlc y realmente cumple su palabra, me explico: justo cuando le dices como llegar a la Piedra Purgatoria, te dice que será tu amigo no importa lo que recuerde, y aunque parezca que te quiere matar cuando te tira, lo hace para darte una lección, porque no te tira a ningún sitio peligroso, Patches no es alguien que se deje nada fuera del tintero. Su reflexión sobre los humanos es interesante y cuando te desea un buen viaje y que encuentres un buen Alma Oscura no lo dice burlándose, lo dice en serio ya que le ayudaste y en el fondo te lo agradece, aunque es como es . Todo lo que lo confirma es que lo puedes invocar después de completar la quest line para el combate contra la Lanza de la Iglesia, y va con su atuendo de siempre, ya que la otra armadura te la deja para ti
al final lo mejor es ponerte en su cara, le tiras el mercurio pestilente, le rodeas y le vas dando con un arma. Dura un rato el combate pero llegué al final con 6 frascos de Estus
Elexeim escribió:Raul_Ghost escribió:@josemayuste @zarduk Aunque sean dos IP's distintas, los juegos han sido dirigidos por una misma persona. Por eso mismo nada se puede asegurar.Hablando de Patches, he estado pensando en su quest line en el Dlc y realmente cumple su palabra, me explico: justo cuando le dices como llegar a la Piedra Purgatoria, te dice que será tu amigo no importa lo que recuerde, y aunque parezca que te quiere matar cuando te tira, lo hace para darte una lección, porque no te tira a ningún sitio peligroso, Patches no es alguien que se deje nada fuera del tintero. Su reflexión sobre los humanos es interesante y cuando te desea un buen viaje y que encuentres un buen Alma Oscura no lo dice burlándose, lo dice en serio ya que le ayudaste y en el fondo te lo agradece, aunque es como es . Todo lo que lo confirma es que lo puedes invocar después de completar la quest line para el combate contra la Lanza de la Iglesia, y va con su atuendo de siempre, ya que la otra armadura te la deja para ti
¿Donde se puede invocar al irrompible? Solo me queda el Dragón de la droga del que no consigo salir.
da para pensar en la más que probable relación entre Bloodborne con la sangre antigua y con la sangre de Gael, utilizada por la pintora del cuadro, pudiendo elucubrarse una relación entre dicha pintura, dicho mundo pintado, y la existencia misma de Yharnam, siendo el cuadro pintado con el pigmento de la sangre el lugar en el que se desarrolla la pesadilla del cazador.
Kingdertoten escribió:A los que queráis cambiar la versión normal por la goty, tener en cuenta que probablemente no sea compatible el savegame si todo viene en el mismo disco y el código CUSA es diferente. Lo cual creo que ya pasó con el Bloodborne y su versión goty
Kingdertoten escribió:A los que queráis cambiar la versión normal por la goty, tener en cuenta que probablemente no sea compatible el savegame si todo viene en el mismo disco y el código CUSA es diferente. Lo cual creo que ya pasó con el Bloodborne y su versión goty