Dark Souls 3

@Zyan Podria por favor poner el truco ese en spoiler???? Gracias.
En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!
bloodoffaith escribió:@Zyan Podria por favor poner el truco ese en spoiler???? Gracias.

Como comentaron atras alguno compañeros

Se trata de la magia mercurio pestilente, crea una pequeña nube que consume la vida del enemigo que la toque y la tuya, se la pones debajo de Midir y como colosal pues es fácil que le afecte, y le va bajando la vida, tu solo tendrás que preocuparte de esquivar y poner más nubes cuando se acabe o se vaya a China en algún salto,.

Así facilita mucho la cosa, quizás necesites algún intento mientras te acostumbras al hechizo y la forma, pero vamos, que con ese truco cae "fácil"
@Calintz es lo último que sacan, ojalá fuera 3 veces más difícil, para mí el Ashes fue un paseo y los bosses de risa.
@Jarby tío, no pongas el mismo mensaje en 2 hilos diferentes [+risas] . Si quieres una respuesta clara, no creo que la encuentres así, puesto que cada juego (y foro) tendrá sus fans.

De todos modos, también te diré que DS3 se disfruta el triple si estás un poco empapado de los otros de la saga (según mi opinión) pero también se puede disfrutar por separado, por supuesto. [beer]
Mutaito escribió:@Jarby tío, no pongas el mismo mensaje en 2 hilos diferentes [+risas] . Si quieres una respuesta clara, no creo que la encuentres así, puesto que cada juego (y foro) tendrá sus fans.

De todos modos, también te diré que DS3 se disfruta el triple si estás un poco empapado de los otros de la saga (según mi opinión) pero también se puede disfrutar por separado, por supuesto. [beer]

Lo hago precisamente por eso.
Para que me den opinion los fans de BB y los de DS...

Gracias por tu opinion
@Zyan Muchas gracias. Ya he conseguido el hechizo, pero me pide 30 de inteligencia y solo tengo 15. Tengo un anillo que me aumenta en 5 pero aun asi quedo lejos.

Algún otro anillo que me permita aumentar la inteligencia en 15?
@Jarby Un comñañero me lo dijo cuando hice una comparación, pero es que yo tampoco quería ser tan absoluto por decirlo de alguna manera. El mejor Dlc de la saga Souls es el de Bloodborne sin duda alguna, lo que hizo ese Dlc fue simpmemente alucinante. Este segundo de DS3 está bastante bien y los jefes están muy bien, excepto ese que ya todos sabrán cuál es si lo han enfrentado ya. El primer Dlc de DS3 por sí solo no es que merezca mucho la pena, pero los dos por SS ya hace que cambie eso.

Luego entre los dos juegos, para mí el mejor de toda la saga es BB (soy de los que defiende de que están en el mismo universo en cierto modo) y no hay manera de que DS3 iguale a BB, ni en historia ni en jugabilidad así como dificultad. Cierto es que DS3 tiene unos jefes muy buenos también y en este Dlc hay dos que me han encantado, el primero y el final boss. Yo creo que si te pillas el SS, entre todas las armas y magias nuevas, la arena y algunos de los jefes más buenos de la saga, te valdrá la pena.

Pero es mi opinión, no solo tengas en cuenta la mía.
A ver si alguien puede ayudarme, es en relación al primer boss del DLC Ringed City:

El Principe Demonio me da pal pelo, he visto por ahí que se pueden invocar 2 personajes, el esclavo Gael y Lapp, al segundo he seguido su historia, me lo encontré por segunda vez y me da un objeto (no es la losa) pero no me aparece para invocarlo y que me ayude, la pregunta es:

Que tengo que hacer para que pueda invocar estos 2 personajes?
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme, es en relación al primer boss del DLC Ringed City:

El Principe Demonio me da pal pelo, he visto por ahí que se pueden invocar 2 personajes, el esclavo Gael y Lapp, al segundo he seguido su historia, me lo encontré por segunda vez y me da un objeto (no es la losa) pero no me aparece para invocarlo y que me ayude, la pregunta es:

¿Estás en estado Hueco? Porque sí es así solo puedes invocar a un espectro y no te aparecen más signos de Invocación.
(mensaje borrado)
A mi personalmente me gustó mucho más bloodborne, por su ambientacion y lore me enamoró más que dark souls en general, OJO, no es que esto sea malo ni nada, simplemente lo veo más fresco bloodborne.

El dlc de bloodborne también me pareció impresionante, muy superior a los 2 de DS3.

Los dlc de Ds3 no me han gustado casi nada, el primero por simple y corto de cojones y el segundo por falso y artificial, cuando el juego base es mucho mejor.

Veredicto:
Juega a los 2 [qmparto]
Pues me acabo de cargar a Midir por fin, cuerpo a cuerpo, sin usar la magia esa, yo solo y sobrándome estus y todo al final xD
Raul_Ghost escribió:
Noriko escribió:A ver si alguien puede ayudarme, es en relación al primer boss del DLC Ringed City:

¿Estás en estado Hueco? Porque sí es así solo puedes invocar a un espectro y no te aparecen más signos de Invocación.

Madre mía que cabecita tengo, ya ni me acordaba.... [facepalm]

Pués si, era eso, ahora aparecen las 2, muchas gracias por la ayuda compañero [beer]
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!

A mi me encanta Bloodborne, de hecho con su DLC me parece muchísimo mejor que DS3 con sus DLC's, pero ojo, DS3 no es malo para nada, a mi me encanta también, pero ya te digo... si me das a elegir... Bloodborne for the win.
A mi también me gusta mas Bloodborne, por la ambientación y que el juego es mas rápido, pero creo que objetivamente DS3 es mejor. Mucho mas profundo en cuanto a armas, armaduras, magias y tiene mas variedad en cuanto a escenarios y enemigos.

También creo que Bloodborne es mas fácil. Exceptuando el Huerfano, el juego creo que esta un par de peldaños por debajo en cuanto a dificultad.

Una ultima cosa, necesito subir, 10 - 15 lvls para poder usar "la forma rastrera de derrotar a Midir". Alguna recomendación?, anteriormente solía ir al castillo y matar a los soldados esos gordos con alas, con el hechizo ese que se matan entre ellos.
Ponte el anillo de la serpiente plateada +3 y una señal de invocación en la hoguera del pantano. No esperes a que te invoquen y ve matando en tu partida. Sumas lo que mates en tu mundo y en el del anfitrión en el que si mueres te la trae floja porque no pierdes las almas ganadas. A lo tonto, te sacas muchísimas almas sin sentirte aburrido por el farmeo.

Así es como he estado haciéndolo yo. [beer]
@Clyde gracias Clyde. Hare lo que dices.

El anillo esta en el montón de residuos, pero concretamente donde?
Vaya chetada el dragón del dlc, se han pasado. El último del camino principal es chungo, pero es justo y típico de aprender los patrones. Pero un boss que tiene ataques que no se pueden evitar porque ocupan todo el área es muy injusto. Estoy intentando matarlo sin el truco, pero se me empieza a agotar la paciencia. Entre lonque quita, la vida que tiene y los ataques inevitables vaya tela. Y eso que voy con el espadon de humo a tope con 70 de fuerza.

bloodoffaith escribió:A mi también me gusta mas Bloodborne, por la ambientación y que el juego es mas rápido, pero creo que objetivamente DS3 es mejor. Mucho mas profundo en cuanto a armas, armaduras, magias y tiene mas variedad en cuanto a escenarios y enemigos.

También creo que Bloodborne es mas fácil. Exceptuando el Huerfano, el juego creo que esta un par de peldaños por debajo en cuanto a dificultad.

Una ultima cosa, necesito subir, 10 - 15 lvls para poder usar "la forma rastrera de derrotar a Midir". Alguna recomendación?, anteriormente solía ir al castillo y matar a los soldados esos gordos con alas, con el hechizo ese que se matan entre ellos.

Acabas antes haciendo todo respect.
@Dauragon85 A que te refieres? No te he entendido.
bloodoffaith escribió:@Dauragon85 A que te refieres? No te he entendido.

Creo que quería decir "reset". Si vas donde Rosaria, puedes volver a reiniciar al personaje con los valores que tenías cuando empezaste, y recuperas los puntos de experiencua guardados para volver a reasignarlos como quieras.
@capoeira1984 Entiendo, y quitarme puntos de otros stats y sumarlos a esto. Pues tiene sentido. Por algo os pregunto...

Gracias""
@Dauragon85 En que NG+ estás? A mí la primera vez me llevó 5 tries, y anteayer en otro personaje usando el mismo arma que tú pero con 50 de Fuerza lo maté a la segunda, ambos casos en NG. Aunque creo que lo mejor es pillar una espada recta/katana a dos manos y aprender a esquivarle delante suya para darle en la cabeza, cuando le quede un 20-25% cae stuneado y le puedes hacer un crítico muy bestia.
Para los que dicen que el boss...
del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA XD

Este tío cada vez me sorprende más, es impresionante xD
Raul_Ghost escribió:@Dauragon85 En que NG+ estás? A mí la primera vez me llevó 5 tries, y anteayer en otro personaje usando el mismo arma que tú pero con 50 de Fuerza lo maté a la segunda, ambos casos en NG. Aunque creo que lo mejor es pillar una espada recta/katana a dos manos y aprender a esquivarle delante suya para darle en la cabeza, cuando le quede un 20-25% cae stuneado y le puedes hacer un crítico muy bestia.

Pues en la primera vuelta y con nivel 100 y algo. Aún así no había forma, se me daba mal esquivar ataques tan amplios y el espadon de humo entre lo lento que es y la estamina que consume me dejaba muy vendido. Al final usé lo del humo y a la primera, es un paseo con eso. Quería pasarlo de forma normal, pero me tenía harto ya. Gael es muy chungo también, pero un combate más justo, sin ataques que arrasan tanto.

Por cierto me quedó (al menos que me haya dado cuenta) una zona sin explorar. Donde las escaleras de bajada de los gordacos, el segundo puente, hay un objeto y unas escaleras de pared se ven arriba, pero no idea de cómo llegar. ¿Se accede desde ahí o desde otro lado? Di vueltas por la zona y nada.
@makeusmile Yo vi uno que lo hizo a puños solamente en NG+7, pero iba con nivel 210, también esquivaba y corría, aunque solo recibió 3 golpes y fue de las humanidades que invoca Dimir. Si es que hay gente en cada sitio que tela [+risas]

@Dauragon85 Es práctica, yo como vine de Monster Hunter a los Souls ya me conocía los ataques que la única forma de evitarlos es estar lejos y como cada cierto tiempo jueho pues no pierdo la práctica. Lo que era la vieja escuela vaya, que menudas hitboxes había en los antiguos MH [+risas]

Por otro lado, en la hoguera donde en la otra habitación dice: "Muestra tu Humanidad", prueba en el pantano a usar Camaleón o una Rama blanca y deberías pillar el acertijo.
Midir está bastante chetado. En NG ++++ que es donde voy, le dejo con la barra donde dice Midir y no hay huevos a matarlo. El combate es tan largo que llega el instakill. :(

bloodoffaith escribió:@Clyde gracias Clyde. Hare lo que dices.

El anillo esta en el montón de residuos, pero concretamente donde?

Te lo digo de memoria pero creo que bien: Según sale el ángel por primera vez entra en la iglesia donde los dos caballeros. Sal de la iglesia a tu derecha y corre al edificio, hasta la sala del fondo, ni te molestes en matar. Dale un golpe a la pared de la izquierda para abrir el muro ilusorio, sube las escaleras y llegaras a una especie de terraza con varios enemigos, ojo con el que hace masa, desde aquí tírate a un bordillo que está al fondo, sobre ese cadaver está el anillo. Ese mismo cadaver lo ves al salir de la iglesia si sales a tu izquierda y miras arriba ;)
Pregunta:

¿Como cojones se eliminan las ratas con alas (me niego a llamarle a eso ángeles como he leído en algunos sitios)?
makeusmile escribió:Para los que dicen que el boss...
del dragón del DLC es jodido, dejo esto por aquí https://www.youtube.com/watch?v=HSbXvn-qglA XD

A mi me ha durado menos y sin arma, con el mercurio pestilente cae en 0, ... menuda maravilla este hechizo [fumando]
niñopijo escribió:

A mi me ha durado menos y sin arma, con el mercurio pestilente cae en 0, ... menuda maravilla este hechizo [fumando]

Ni que fuera algo de lo que alardear el matarlo con Mercurio pestilente.
Eso es de Casuals.

Entiendo que si a uno le cuesta mucho Midir, use ese hechizo pero los jugadores que se consideran machos de pelo en pecho van a Melee y lo matan sin problemas.

Kappa
Raul_Ghost escribió:
niñopijo escribió:

Ni que fuera algo de lo que alardear el matarlo con Mercurio pestilente.
Eso es de Casuals.

Entiendo que si a uno le cuesta mucho Midir, use ese hechizo pero los jugadores que se consideran machos de pelo en pecho van a Melee y lo matan sin problemas.

Kappa

Yo no se quien cojones esta alardeando [fumando]

Ademas, yo lo mato como me sale del nabo [poraki]
@niñopijo Has abierto el spoiler? O es que no sabes lo que significa lo que hay en el spoiler? [carcajad]
¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD
Stenka escribió:
Raul_Ghost escribió:@Dark_Side Depende un poco de cada uno. El primero a mí me gustó y me duró unas 5 horas, es bueno y punto, nada destacable. Pero el segundo me ha encantado y aunque he criticado su final, después de estar leyendo opiniones por otros lados y pensar un poco en todo lo relacionado con todo este último, creo que ha sido un muy buen broche final para esta saga. A mí me ha durado unas 8/9h el segundo, puede que 10. El Seasson son 25€ y el único Dlc de Bloodborne costó en su momento 20€, y los dos Dlc de DS3 están relacionados por lo que respecto a precio sale mejor el SS, pero no creo que supere en calidad al de Bloodborne, hizo demasiadas cosas bien ese juego y su Dlc-Expansión.

Solo es mi opinión y no te guíes solo por ello.

El "único" DLC de Bloodborne le da de patadas a los dos juntos de DS3, quien diga que no es un necio, las cosas como son.

Lawrence reciclado
Presencia lunar sin comentarios
Huérfano de koss recurso fácil de añadir dificultad con stamina infinita
Lady María facilito como el solo
Ludwig con ese si me quito el sombrero
Sobre lo de que se junten 10 enemigos aun recuerdo a los cabezones de la clínica de Lady María que te quitaban 3/4 de barra de una ostia
20€ el dlc más caro de toda la saga
Si debo de ser un necio [facepalm]
zarduk escribió:¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD

En spoiler directamente:
La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"

Esto es una teoría y se puede rebatir, pero con Miyazaki no se puede asegurar nada al 100%
Me puede el último boss del ultimo dlc y no hay npcs para invocar verdad? algún consejo?
Raul_Ghost escribió:
zarduk escribió:¿Nadie comenta nada de lo que significa lo del final del todo al volver a Ariandel? ¿O es que a nadie aquí se le ha ocurrido ir? xD

En spoiler directamente:
La niña te dice que creará un mundo frío (es decir sin llama), oscuro y agradable a partir de la Sangre del Alma Oscura. Pero como todo mundo pintado se acabará corrompiendo. Mi única teoría es que el mundo pintado sería el de Yharnam. Doy dos razones a esto: primero se usa Sangre para pintarlo y en Yharnam ya sabemos la importancia de la misma, y segundo la Vieja Sangre en BB enloquecía a la gente, y es lo que le ocurre a Gael al beber la Sangre del Alma Oscura de los pigmeos, y la Sangre del Alma Oscura es el pigmento más importante del cuadro y de alguna forma quedaría plasmado. Además es la segunda vez que la Sangre, como tema de cierta importancia, es mencionada en DS3, la primera es en el Torreón de Farron y no hace falta decir el aire que tienen los enemigos de esa zona respecto a las bestias de Yharnam, y fue la propia Sangre de Lobo de los Vigilantes corrompida por el Abismo la que creó esos enemigos, enfásis en "Sangre de Lobo"

Esto es una teoría y se puede rebatir, pero con Miyazaki no se puede asegurar nada al 100%

Creo que es la teoría más acertada, yo también lo pensé y hay muchas pistas que lo confirman. La sangre oscura que vuelve loco a Gael, que encima después de comprobar que él es portador de ella, sigue aferrado a su locura intentando conseguir más sangre para el cuadro. La verdad es que es un puntazo y mola bastante, ojalá Miyazaki lo confirme en algún momento... aunque bueno... ya sabemos como es este hombre [+risas]
Vale, dlc terminado, me resultó mucho mejor que el anterior y con mas contenido, aunque al ser el fin de la saga me esperaba un poquillo mas, también decir que este dlc me ha parecido lo mas dificil del juego y eso que el anterior dlc ya se las traia [carcajad]
No se mucho del Lore, pero tenía entendido que la niña es Ariamis. El cuadro que pinta es el Mundo pintado de Ariamis, de hecho,
el boceto que aparece dibujado tiene la misma forma que el cuadro del DS1
zarduk escribió:
Raul_Ghost escribió:

En spoiler directamente:

Creo que es la teoría más acertada, yo también lo pensé y hay muchas pistas que lo confirman. La sangre oscura que vuelve loco a Gael, que encima después de comprobar que él es portador de ella, sigue aferrado a su locura intentando conseguir más sangre para el cuadro. La verdad es que es un puntazo y mola bastante, ojalá Miyazaki lo confirme en algún momento... aunque bueno... ya sabemos como es este hombre [+risas]

No puede confirmarlo , se metería en un berengenal :
Ambas son propiedades intelectuales de empresas distintas , Bloodborne de Sony , Dark Souls de Namco Bandai.

Pero apoyo la teoría.
josemayuste escribió:
zarduk escribió:
Raul_Ghost escribió:En spoiler directamente:

No puede confirmarlo , se metería en un berengenal :
Ambas son propiedades intelectuales de empresas distintas , Bloodborne de Sony , Dark Souls de Namco Bandai.

Pero apoyo la teoría.

Bueno tanto como en un berengenal... lo dudo, y más teniendo en cuenta que Patches está tanto en Bloodborne como en la saga Souls, eso es más grave y no pasa nada xD, yo creo que en estos temas, le darán algo de libertad, al fin y al cabo es su obra.
@josemayuste @zarduk Aunque sean dos IP's distintas, los juegos han sido dirigidos por una misma persona. Por eso mismo nada se puede asegurar.
Hablando de Patches, he estado pensando en su quest line en el Dlc y realmente cumple su palabra, me explico: justo cuando le dices como llegar a la Piedra Purgatoria, te dice que será tu amigo no importa lo que recuerde, y aunque parezca que te quiere matar cuando te tira, lo hace para darte una lección, porque no te tira a ningún sitio peligroso, Patches no es alguien que se deje nada fuera del tintero. Su reflexión sobre los humanos es interesante y cuando te desea un buen viaje y que encuentres un buen Alma Oscura no lo dice burlándose, lo dice en serio ya que le ayudaste y en el fondo te lo agradece, aunque es como es [+risas]. Todo lo que lo confirma es que lo puedes invocar después de completar la quest line para el combate contra la Lanza de la Iglesia, y va con su atuendo de siempre, ya que la otra armadura te la deja para ti
Raul_Ghost escribió:@josemayuste @zarduk Aunque sean dos IP's distintas, los juegos han sido dirigidos por una misma persona. Por eso mismo nada se puede asegurar.
Hablando de Patches, he estado pensando en su quest line en el Dlc y realmente cumple su palabra, me explico: justo cuando le dices como llegar a la Piedra Purgatoria, te dice que será tu amigo no importa lo que recuerde, y aunque parezca que te quiere matar cuando te tira, lo hace para darte una lección, porque no te tira a ningún sitio peligroso, Patches no es alguien que se deje nada fuera del tintero. Su reflexión sobre los humanos es interesante y cuando te desea un buen viaje y que encuentres un buen Alma Oscura no lo dice burlándose, lo dice en serio ya que le ayudaste y en el fondo te lo agradece, aunque es como es [+risas]. Todo lo que lo confirma es que lo puedes invocar después de completar la quest line para el combate contra la Lanza de la Iglesia, y va con su atuendo de siempre, ya que la otra armadura te la deja para ti

¿Donde se puede invocar al irrompible? Solo me queda el Dragón de la droga del que no consigo salir.
Muerto el puñetero Midir

al final lo mejor es ponerte en su cara, le tiras el mercurio pestilente, le rodeas y le vas dando con un arma. Dura un rato el combate pero llegué al final con 6 frascos de Estus [ok]
Elexeim escribió:
Raul_Ghost escribió:@josemayuste @zarduk Aunque sean dos IP's distintas, los juegos han sido dirigidos por una misma persona. Por eso mismo nada se puede asegurar.

¿Donde se puede invocar al irrompible? Solo me queda el Dragón de la droga del que no consigo salir.

Le puedes invocar para el primer boss y el segundo, para el Dragón solo puedes invocar a Shira si no despiertas a Filianore. Así que en tu situación o te aprendes al bicho de memoria o pide ayuda a alguien.
Hace ya un par de días que finiquité el DLC, Midir incluido, con lo que doy por terminada la saga Souls a excepción del Demon's, el cual tengo pendiente.

El DLC de Ciudad Anillada es un peldaño superior en cuanto a dificultad se refiere, con combates que puede sacar de quicio al más pintado y en los que si pones marca para ayudar, tardan menos de tres segundos reales en invocarte, lo que deja entrever la desesperación a la que llegan los jugadores con los jefes del descargable.

La trama del mismo, con el Alma Oscura y la sangre, dan para especular muy fuertemente, como ya han dicho en spoilers anteriores,
da para pensar en la más que probable relación entre Bloodborne con la sangre antigua y con la sangre de Gael, utilizada por la pintora del cuadro, pudiendo elucubrarse una relación entre dicha pintura, dicho mundo pintado, y la existencia misma de Yharnam, siendo el cuadro pintado con el pigmento de la sangre el lugar en el que se desarrolla la pesadilla del cazador.

Quizá sea todo una interpretación errónea nuestra, aunque quedaría como un broche de puro oro para la serie.

Sobre si recomendaría el DLC o no, pues sinceramente, sí lo recomiendo, pero con Cenizas de Ariandel, ya que ambos van relacionados y se complementan.
¿La máxima dificultad es el NG+6 (viaje 7) o el NG+7 (viaje 8)?
A los que queráis cambiar la versión normal por la goty, tener en cuenta que probablemente no sea compatible el savegame si todo viene en el mismo disco y el código CUSA es diferente​. Lo cual creo que ya pasó con el Bloodborne y su versión goty
Kingdertoten escribió:A los que queráis cambiar la versión normal por la goty, tener en cuenta que probablemente no sea compatible el savegame si todo viene en el mismo disco y el código CUSA es diferente​. Lo cual creo que ya pasó con el Bloodborne y su versión goty

El save de Bloodborne si era compatible con la GOTY.
Kingdertoten escribió:A los que queráis cambiar la versión normal por la goty, tener en cuenta que probablemente no sea compatible el savegame si todo viene en el mismo disco y el código CUSA es diferente​. Lo cual creo que ya pasó con el Bloodborne y su versión goty

Falso, el save del Bloodborne normal era compatible con el goty, comprobado.
18813 respuestas