Mi build es Paco el primo, 43 de fuerza, 42 de vitalidad, 40 de resistencia y destreza, 10 de suerte y el resto 20. No me dejo ningún enemigo detrás y voy mirandolo todo para conseguir los anillos y descubrir zonas que no conocía.
Mi build es Paco el primo, 43 de fuerza, 42 de vitalidad, 40 de resistencia y destreza, 10 de suerte y el resto 20. No me dejo ningún enemigo detrás y voy mirandolo todo para conseguir los anillos y descubrir zonas que no conocía.
Aún así es una barbaridad. Si yo cuando me saque el platino limpiando todo acabe el juego normal con todos los pactos con 120 y todos los objetos comprados para el Lore. Y con los pactos gane burradas de exp.
Pero no farmearías almas con los caballeros alados xD. Yo me quedé en ng+ pudiendo pasar al ng+2 porque sabia que el segundo dlc se enlazaría al final del juego y me daba pereza un tercer recorrido el cual quiero que sea el último.
Es mi primerito Dark Souls y solo he perdido 4000 almas en todo lo jugado, siempre voy a paso seguro.
Pero no farmearías almas con los caballeros alados xD. Yo me quedé en ng+ pudiendo pasar al ng+2 porque sabia que el segundo dlc se enlazaría al final del juego y me daba pereza un tercer recorrido el cual quiero que sea el último.
Es mi primerito Dark Souls y solo he perdido 4000 almas en todo lo jugado, siempre voy a paso seguro.
No soy de farmear en los Dark Souls, pero como me quise sacar el platino pues me toco ganar mas almas de la cuenta, y ya digo que ese nivel para new game + aun recorriéndote todo me parece demasiado . De todas formas por mucho que subas, si avanzas en mas ng llega un momento que te da igual el nivel por que te van a partir la cara en cero coma.
aupa! alguna recomendación de arma para mago en el juego base? (no tengo los dlcs).
y ya se que encantando en cristal al final casi todas escalaran bien en inteligencia. y mi prioridad sera el espadón de luz de luna, pero hasta el final casi no la conseguiré...
ahora estoy con la espada larga, pero tengo pensado usar la gran guadaña...
alguna recomendación?
gracias.
Saludos.
[Waterman]
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 30/03/2017 - 21:29:12 por [Waterman].
Bueno, por fin he matado todos los bosses, uno en concreto,
el oculto, el dragon
me ha costado bastante pero ha sido un buen combate, lo mejor del dlc quizas porque el resto se me ha hecho bastante asequible pese a lo coñazo que son ciertas zonas
Mejor dlc que el anterior, pero
la forma de terminar la saga no me ha gustado demasiado, me esperaba otra cosa, o mejor dicho, me esperaba un final
Imposible Gael en NG 5 para mi, no puedo con su segunda fase velocidad wipeout ultra falsa, ataques infinitos, quita demasiado y ni un puto respiro.... Vaya tela vaya tela la ida de olla
Encima no funciona el online, no puedo invocar a nadie, siempre error no se pudo invocar espectro, puta madre todo si señor, pedazo de mierda macho, no voy a empezar partida para 1 boss fumado.
Yo me he cargado al primer jefe del DLC, en tres intentos, solo con ayuda de NPC. Es muy cabronazo, incluso cuando le coges la mecánica.
He estado ayudando a otras personas a pasárselo, y efectivamente hoy el online va bastante mal, ya que la gente intenta invocar a tres personas y le cuesta bastante formar equipo.
Yo llevo 2 días intentando invocar para luchar contra el dragón de los cojones pero siempre aparece el mensaje de no es posible invocar casi antes de aceptar la invocación, estes en la hoguera que estes.
Yo llevo 2 días intentando invocar para luchar contra el dragón de los cojones pero siempre aparece el mensaje de no es posible invocar casi antes de aceptar la invocación, estes en la hoguera que estes.
Me pasa lo mismo, y además después del mensaje ese la hoguera se me buguea y no puedo tocarla ni salir del juego con el "salir" normal de options.
Yo considero quitando jefes aparte el Dark Souls más fácil y casualizado por ejemplo hogueras prácticamente juntas, algún boss del juego base ridículo....el juego tendría que haber salido como el dlc. Difícil e injusto a la que te descuides.
Que duración tienen los 2 DLC? Estoy cerca del final del juego ya y me planteo pillarlos ya o eso, o esperar a que los bajen en la store como el del BB.
Después de mucho tiempo sin pasarme voy a dar una opinión rápida del Dlc. Ha sido un buen Dlc, unos jefes con unos muy buenos diseños, versiones de anillos +3, una variedad de armas no enorme pero onteresante, una dificultad de zonas muy buena y un pacto qie simplemente me encanta. Pero tiene un par de problemillas: en general los bosses tienen un poco más de vida y defensa de la cuenta, en especial uno del cual hablaré ahora, porque los otros si son más asequibles. La falta de un final en sí a la saga, no queda claro y yo cuando llegué a ese final no pensaba que era el final hasta que lo busqué. Y el gran problema en sí es
Midir, el Darkeater. Este boss es lo más exagerado de toda la saga: en NG tiene más vida que Manus en NG+7, unos 15500 de vida y teniendo en cuenta que le haces unos 200 de daño, 400 si das en la cabeza, se hace un combate laaaaargo. Si todavía se le pudiera golpear continuamente sería pasable pero es que no se está quieto y es muy difícil golpear a algo tan grande. Lo único que hace a este boss algo asequible es usar el Hechizo "Mercurio pestilente"
@Zyan@Elexeim En el spoiler al final pongo un truquillo que hace bastante más trivial el boss, y sobre ese bug yo no lo he experimentado en esa zona pero sí donde Rosaria.
La parte de exploración en los juegos de from software es lo que más me gusta y este DLC no me ha decepcionado. Acabo de llegar a los dos últimos Boss, y la verdad, qué pereza sólo de pensar la cantidad de intentos que me van a llevar.
Me pasa lo mismo, y además después del mensaje ese la hoguera se me buguea y no puedo tocarla ni salir del juego con el "salir" normal de options.
vaya.....
Sabes que es lo más gracioso, a mi también me ocurre ese error, no puedo usar la hoguera ni siquiera salir del juego y yo juego en la versión de PC
alexsalabert escribió:tengo un problema. En la zona de antes de Midir me aparece una niebla detrás del altar que no puedo atravesar. Me habré dejado alguna cosa por hacer?
Tienes que luchar contra en el puente donde te empieza a bombardear con fuego, cuando le quitas su pequeñita barra de vida el jodio se cae y ya será posible atravesar la niebla porque ya estará en el escenario.
Risen of Cinder escribió:¿Qué tal la duración de los dos dlc en conjunto?
¿Vale la pena por 25€?
Un saludo.
Los fans acérrimos en este hilo posiblemente te dirán que si, siendo objetivos ya te digo que ni de cachondeo, el juego base cumple de sobra y está a 30€... No merece la pena pagar casi el doble por los dlcs.
alexsalabert escribió:tengo un problema. En la zona de antes de Midir me aparece una niebla detrás del altar que no puedo atravesar. Me habré dejado alguna cosa por hacer?
Tienes que luchar contra en el puente donde te empieza a bombardear con fuego, cuando le quitas su pequeñita barra de vida el jodio se cae y ya será posible atravesar la niebla porque ya estará en el escenario.
Os sigue sin funcionar las funciones online? Es curioso como poner la marca si funciona bien, me llaman a otros mundos rápidos. Pero yo llamar a alguien no funciona en ningún sitio y me buguea las hogueras y el salir, teniendo que tirar del fragmento para volver a santuario o última hoguera....
Con la dude probé otras funciones online de otros juegos y funcionan todas a la perfección....
Hola espero que podáis responderme,antes del puente de Midir hay un atajo hacia una hoguera pues bien,hay unas estatuas de unos caballeros anillados, y donde debería de haber otra hay un mensaje en la pared que dice "muestra tu humanidad" ¿qué hay que hacer aquí?,leyendo un par de mensajes de otros jugadores en el suelo dicen "hora de mímica,intenta pantano" pero no doy con la tecla,ayuda pls.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola espero que podáis responderme,antes del puente de Midir hay un atajo hacia una hoguera pues bien,hay unas estatuas de unos caballeros anillados, y donde debería de haber otra hay un mensaje en la pared que dice "muestra tu humanidad" ¿qué hay que hacer aquí?,leyendo un par de mensajes de otros jugadores en el suelo dicen "hora de mímica,intenta pantano" pero no doy con la tecla,ayuda pls.
Buenos dias, Tienes que usar la magia camaleón en el pantano convirtiéndote en humanidad y saldrá una escalera.
@Elexeim ¿Tan grave es el fallo de las hogueras? La única que tengo bugueada es la de Rosaria y a mí el online me va bien entre arena y Lanza de Iglesia, y como este último veo a unos cuantos hosts con phantoms.
Buenas tardes, mi pregunta es si ¿merece la pena pillarse el season pass?, me encarta este juego y le he dado la vuelta con dos personajes al juego 3 veces, y claro no se si me dejara tan buenas sensaciones los dos dlcs, gracias y saludos
@Dark_Side Depende un poco de cada uno. El primero a mí me gustó y me duró unas 5 horas, es bueno y punto, nada destacable. Pero el segundo me ha encantado y aunque he criticado su final, después de estar leyendo opiniones por otros lados y pensar un poco en todo lo relacionado con todo este último, creo que ha sido un muy buen broche final para esta saga. A mí me ha durado unas 8/9h el segundo, puede que 10. El Seasson son 25€ y el único Dlc de Bloodborne costó en su momento 20€, y los dos Dlc de DS3 están relacionados por lo que respecto a precio sale mejor el SS, pero no creo que supere en calidad al de Bloodborne, hizo demasiadas cosas bien ese juego y su Dlc-Expansión.
He seguido avanzando en el segundo DLC y por el momento tengo sentimientos encontrados. Si bien la ambientación y lore me encantan, me parece que su dificultad está aumentada artificialmente de la misma forma en que lo hacía DS2, saturando zonas de enemigos muy resistentes y fuertes que pueden eliminar a una build de fuerza, vigor y destreza de nivel 146 de apenas dos hostias.
De jefazos solo he visto al primero y tengo la misma impresión, me parece difícil de forma abusiva para el jugador, no sé ya cuántas veces he visto morir al anfitrión de las ascuas, así como he muerto yo, en partidas a las que entro a ayudar, cuando en el resto de jefes del juego ha sido relativamente asequible ayudar, y de hecho salvo con Wolnir por ser demasiado fácil y con Iudex Gundyr por motivos evidentes, he entrado a ayudar con todos, Rey de la Tormenta incluído.
Cenizas de Ariandel también se las traía en algunos puntos, pero me parece más asequible de dificultad en términos generales. Espero que cambien mis impresiones conforme avance, porque de momento me está dando muchos claroscuros, cuando el juego base me parece un broche de puro oro a la serie.
Raul_Ghost escribió:@Dark_Side Depende un poco de cada uno. El primero a mí me gustó y me duró unas 5 horas, es bueno y punto, nada destacable. Pero el segundo me ha encantado y aunque he criticado su final, después de estar leyendo opiniones por otros lados y pensar un poco en todo lo relacionado con todo este último, creo que ha sido un muy buen broche final para esta saga. A mí me ha durado unas 8/9h el segundo, puede que 10. El Seasson son 25€ y el único Dlc de Bloodborne costó en su momento 20€, y los dos Dlc de DS3 están relacionados por lo que respecto a precio sale mejor el SS, pero no creo que supere en calidad al de Bloodborne, hizo demasiadas cosas bien ese juego y su Dlc-Expansión.
Solo es mi opinión y no te guíes solo por ello.
El "único" DLC de Bloodborne le da de patadas a los dos juntos de DS3, quien diga que no es un necio, las cosas como son.
Si invocas y da error no se puede usar ni las hogueras ni salir del juego. Solo queda usar hueso de regreso y ya.
Sobre la pared de muestra tu humanidad, forma parte de la sidequest de Pael o como se llame el caballero hojalata, se puede usar el hechizo camaleón o una rama blanca.Tiene que ser usada desde el pantano para que te transforme en humanidad, es una especie de fantasma y de esa forma ir hasta ese muro.
Como veis empezar el último DLC con 90 de nivel siendo nuevo en la saga Souls? Hasta ahora el único que me había dado un poco de problemas era el rey sin nombre, pero joder ha sido llegar al primer boss del dlc y no veas que paliza me meten los demonios. Estoy pensando en empezar un NG+ y farmear un poco de nivel y algunas armas que me faltan y luego darle otra vez.
He estado jugando 2 horitas y media o asi .. Y no sé me he aburrido al final demasiado, los enemigos y los lugares molan,pero ir matando monstruos por que si , sin ninguna razon me aburre demasiado... Eso de que la historia no este clara no me gusta
aqui_esta_el_tio escribió:Hola espero que podáis responderme,antes del puente de Midir hay un atajo hacia una hoguera pues bien,hay unas estatuas de unos caballeros anillados, y donde debería de haber otra hay un mensaje en la pared que dice "muestra tu humanidad" ¿qué hay que hacer aquí?,leyendo un par de mensajes de otros jugadores en el suelo dicen "hora de mímica,intenta pantano" pero no doy con la tecla,ayuda pls.
Buenos dias, Tienes que usar la magia camaleón en el pantano convirtiéndote en humanidad y saldrá una escalera.
Su puta madre, 8 millones de intentos para Gael... Madre mía, mi nemesis en el género era el Huérfano de kos, del dlc de bloodborne, fue el que más intentos me costó de todo el género este, pero Gael lo ha superado de forma bestial.....
Y al dragón le di también unos muchos intentos pero, entre que es gigantesco y fijarle complica mucho el combate cuerpo a cuerpo por que la cámara se lía una barbaridad y se superpone mucho..... la millonada de vida y defensa que tiene, lo rápido que es para su tamaño, han hecho que descartarse el cuerpo a cuerpo 100%, era muy asqueroso, y he tenido que tirar de truco pussy que se comentaba anteriormente de cierta magia..... Cosa que me parece asqueroso y un desnivel flipante.
No me ha gustado el dlc en conjunto, vale si, las armas molan y mola buscar cosas nuevas, pero esta todo muy forzado y muy putizado, los bosses:
Los demonios cucarachas, pese a pasármelos a la segunda, no me gustó la idea, otra vez ponerte dos bosses tochos que se juntan y marean para digievolucionar finalmente en otra nicho más tocho que ni tiene sentido
El juez ese de la iglesia, no es difícil y me lo cargue a la primera si, pero me dejo sin estus y la idea me pareció muy guarra, los bosses npc no me gustan por que su IA responde muy falsa esquivando perfecto y adaptándose a ti de mala forma, aunque el problema eran las monjas ninjas que invocada tocando la polla tirando mierda....
Gael ya.... Madre mía Gael, como dijo otro usuario es un bosses típico de devil may cry o ninja gaiden, esa velocidad y moveset.... Es el Spawn del dark souls, una fumada tremenda
Y Midir ya flipas 600 años, un combate mal enfocado y mal hecho desde mi opinión y forma de ver dark soul, teniendo que tirar de truco pussy para hacerlo y aun así tela
En definitiva creo que se han pasado mucho, han querido hacerse los listos con la dificultad y no han tenido medida entre lo justo y desafiante a lo absurdo y ridículo, en NG 5 ha sido una pesadilla 2 de 4 bosses y no de las buenas ni satisfactorias....
Opinión personal, que pueda o no coincidir con los demás, para mi este dlc 3/10
Esperaba algo épico para finalizar Dark souls.... Mierda pa mi.
Mutaito
No Gods no Masters
2.960 mensajes desde oct 2011 en Raya Lucaria Academy
Zyan escribió:Su puta madre, 8 millones de intentos para Gael... Madre mía, mi nemesis en el género era el Huérfano de kos, del dlc de bloodborne, fue el que más intentos me costó de todo el género este, pero Gael lo ha superado de forma bestial.....
Y al dragón le di también unos muchos intentos pero, entre que es gigantesco y fijarle complica mucho el combate cuerpo a cuerpo por que la cámara se lía una barbaridad y se superpone mucho..... la millonada de vida y defensa que tiene, lo rápido que es para su tamaño, han hecho que descartarse el cuerpo a cuerpo 100%, era muy asqueroso, y he tenido que tirar de truco pussy que se comentaba anteriormente de cierta magia..... Cosa que me parece asqueroso y un desnivel flipante.
No me ha gustado el dlc en conjunto, vale si, las armas molan y mola buscar cosas nuevas, pero esta todo muy forzado y muy putizado, los bosses:
Los demonios cucarachas, pese a pasármelos a la segunda, no me gustó la idea, otra vez ponerte dos bosses tochos que se juntan y marean para digievolucionar finalmente en otra nicho más tocho que ni tiene sentido
El juez ese de la iglesia, no es difícil y me lo cargue a la primera si, pero me dejo sin estus y la idea me pareció muy guarra, los bosses npc no me gustan por que su IA responde muy falsa esquivando perfecto y adaptándose a ti de mala forma, aunque el problema eran las monjas ninjas que invocada tocando la polla tirando mierda....
Gael ya.... Madre mía Gael, como dijo otro usuario es un bosses típico de devil may cry o ninja gaiden, esa velocidad y moveset.... Es el Spawn del dark souls, una fumada tremenda
Y Midir ya flipas 600 años, un combate mal enfocado y mal hecho desde mi opinión y forma de ver dark soul, teniendo que tirar de truco pussy para hacerlo y aun así tela
En definitiva creo que se han pasado mucho, han querido hacerse los listos con la dificultad y no han tenido medida entre lo justo y desafiante a lo absurdo y ridículo, en NG 5 ha sido una pesadilla 2 de 4 bosses y no de las buenas ni satisfactorias....
Opinión personal, que pueda o no coincidir con los demás, para mi este dlc 3/10
Esperaba algo épico para finalizar Dark souls.... Mierda pa mi.
totalmente de acuerdo contigo , estoy en ng+++ y para matar a los demonios me costó un cojón y medio , estoy con Gael y de momento no veo como meterle mano , zonas masificadas de enemigos para subirle la dificultad artificialmente . Yo me he pasado dark souls , dark souls 2 , el 3 y ariandel , bloodborne . Y este dlc me parece el más artificial y más insulso de todos
Si hay zonas jodidas que directamente hay que pasar corriendo. Y los caballeros anillados son jodidos y los bosses gael y midir tela... Es más coperativo el juego. Pero tal como quedó ds3 ahora acabado es muy buen juego para quien lo compre completo para jugarlo desde el principio.