› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.
Ekir escribió:Hacía tiempo que no me atascaba en un jefe de los souls y Aldritch me está poniendo las pilas... su 2a forma con la hila de flechas persecutorias que dan para el pelo me revienta sobremanera. A ver si un dia estoy lúcido y cae
Francis York Morgan escribió:Ekir escribió:Hacía tiempo que no me atascaba en un jefe de los souls y Aldritch me está poniendo las pilas... su 2a forma con la hila de flechas persecutorias que dan para el pelo me revienta sobremanera. A ver si un dia estoy lúcido y cae
Cuando veas que empieza a sacar el arco ponte a correr y no debería tocarte ni una flecha.
Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida
Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera
Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno
nekuro escribió:Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida
Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera
Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno
Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
1.-Revivir cuando lo matas (dos veces a falta de una).
2.-Pelear en superioridad numérica.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.
nekuro escribió:Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.
Buste escribió:nekuro escribió:Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Para mi esa es la clave,en su tercera fase solo tienes un segundo segun que golpe para darle y como falles quedas vendido,es que la muy zorra empieza a encadenar golpes y no para
Es sin duda el jefe que mas me ha costado y sigue costando,ni Midir ni Rey sin nombre ni pollas,la Hermana Freide es una hija de la gran puta
strumer escribió:Al final lo dejo por un tiempo. Solo me queda Midir pero he probado y no hay manera. Quizs otro día lo itente pero me he cansado de estar con lo mismo.
El problema es que una vez terminado el juego me encuentro que no hay nada que me apetezca jugar. Soy incapaz de encontrar alguno que pueda llamarme la atencion.
Ekir escribió:La virhen, como me ha costado la bailarina. Al final he tenido que marranear con una columna enmedio y tirándole orbes del caos, y aún así me ha dejado a cero de estus y a una miga de vida.
Ekir escribió:La virhen, como me ha costado la bailarina. Al final he tenido que marranear con una columna enmedio y tirándole orbes del caos, y aún así me ha dejado a cero de estus y a una miga de vida.
Buste escribió:@nekuro El Rey sin nombra tambien otra que da por culo bastante pero aun asi ni de lejos como Midir o Freia.Eso si,su primera fase una vez conocida es un chiste y mero tramite vaya,en la segunda ya se complica bastante el tema.
Ales Hemsky escribió:Midir, Friede y Rey Sin nombre....con diferencia sobre el resto.
Aún así ninguno le llega a lecho del caos.
Menudo troll!!!
Ezztepa escribió:Justo lo he bajado hoy, algún consejo?
AndresDriu escribió:Ales Hemsky escribió:Midir, Friede y Rey Sin nombre....con diferencia sobre el resto.
Aún así ninguno le llega a lecho del caos.
Menudo troll!!!
Entiendo que te refieres los demonios, no? Yo los metería en el saco también. El colega Sulyvahn no nos lo dejamos atrás no? O Gael, por lo tanque que es (sus combos son fáciles de cojones), pero joder, su combate es épico no, lo siguiente . Lo digo por hacer un top5 digo yo..
Friede come a parte en todos los sentidos creo yo. En mi opinión el combate más divertido de todos con diferencia.
Goncatin escribió:Lo bueno de Dark Souls es que a cada uno se le hace difícil un boss que a otro player puede parecerle fácil.
A mí, por ejemplo, junto con Friede, el otro boss que me parece más difícil es Gundyr en su segunda aparición.
AndresDriu escribió:Si a día de hoy es fácil, está claro, pero en mi caso creo que lo tengo ahí marcado de mi primera partida, me pegó unas cuantas palizas ...
nekuro escribió:Goncatin escribió:Lo bueno de Dark Souls es que a cada uno se le hace difícil un boss que a otro player puede parecerle fácil.
A mí, por ejemplo, junto con Friede, el otro boss que me parece más difícil es Gundyr en su segunda aparición.
Es que Campeon Grundyr es un jefe complicadillo; es muy rápido, muy activo, tiene mucha variedad de golpes (en especial la patada de karate que te hace cuando le intentas ganar la espalda, que es un método que funciona con casi todos los jefes pero no con Campeón Grundyr) y mucho alcance; y eso se nota sobre todo en la segunda mitad del combate en la que no para de atacar y encimarte.AndresDriu escribió:Si a día de hoy es fácil, está claro, pero en mi caso creo que lo tengo ahí marcado de mi primera partida, me pegó unas cuantas palizas ...
Toma, y a mi, porque es un jefe sorprendentemente rápido en comparacion a los anteriores. En mi primer combate contra él, me mató sin que le tocase; pero luego no me llevó muchos intentos hasta que le pillé la mecánica de la primera fase; y otros pocos más hasta que pillé la mecánica de la segunda fase y lo derroté..
parrotxo escribió:La mayor cara de tonto de todo el juego, es con friede, después de muchos intentos, al fin conseguir derrotarlo en la segunda fase, pensar "que horror de boss, pero al fin sucumbió" y cuando empiezas a escuchar esa voz ... ... Lo que parecía una victoria y todo un logro, solo es la antesala de la fase más jodida y con diferencia Que asco le pillé a ese boss
Ekir escribió:¿Alguien controla de piromantes? estoy indeciso de cara a encarar el NG+ pero me gustaría seguir alternando piromancias con el uso de armas que usen int+fe. Y me estoy rallando viendo en internet que al parecer las armas dejan de subir con 40/40, ¿lo he entendido bien? y con las piromancias algo parecido pero unos dicen que hasta 40/40, otros hasta 30/30 incluso algunos ponen 60/60, ya no sé a quién creer
Ekir escribió:@AndresDriu interesante, pues llegaré a 40/40 primero y luego quizá subiré un poco la vida, que aunque tengo el atributo a 27 por el soft cap tengo entendido que hasta 40 no sube mal. Y luego veré lo que comentas, si subir dex o str antes que seguir subiendo int/fe.
Gracias por currarte la respuesta, ahora me ha quedado claro en mi caso me he pillado un espadón de Astora que también tiene A/A, tenía nostalgia de llevar un espadote estilo cuchillo jamonero del demons souls jeje.
AndresDriu escribió:Buenos días gente,
Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó?
Gracias de antebrazo!!!
Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..
nekuro escribió:AndresDriu escribió:Buenos días gente,
Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó?
Gracias de antebrazo!!!
Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..
¿Que piromancias has usado?
AndresDriu escribió:nekuro escribió:AndresDriu escribió:Buenos días gente,
Gracias de antebrazo!!!
¿Que piromancias has usado?
Usé principalmente vestigios y mano sagrada. He probado todas y son las únicas que me convencen la verdad. Entre orbe de fuego/gran orbe de fuego del caos/vestigios me quedo con la última. La primera no gasta tanto, pero el daño se nota. Mano sagrada es la ostia y eso de explotarles el pecho... ..
Todas las demás están guapas y tal pero había muchas que gastaban demasiado para lo que hacían.
He ido variando también a piromancias oscuras dependiendo de la zona.
Las zonas donde he sufrido son los demonios en el 2º DLC y en Midir. Entre lo que fallas y tal, me reventaban antes de quedarme sin estus. Ahí he tenido que utilizar melee porque no es plan de fustigarme ..
Cain91 escribió: @Ekir Tengo que ponerme algún día a tirar partidas con el piromantico. Con el de melee ya tengo el cupo lleno solo con NG+4 y tengo que rematar la ultima expansión. ¿Que piensas subir despues de los 40/40? Creo que Int/Fe escalaba un pelín mas hasta 60 como fuerza y destreza, o igual eran 50.
O por lo menos eso tego entendido con magias. Lo que es daño con arma imbuidas sería verlo simulando la subida de puntos con Rosaria.