Yo me he pasado el juego hace poco viniendo de BB y me parece que el diseño de los jefes me parece bastante más épico en general en este juego, salvo Laurence y Kos, básicamente por lo que comentáis de las distintas fases como nueva barra de vida al completo.
Con algunos te das cuenta que tiene que pasar algo o hay una siguiente barra de vida sí o sí, por ejemplo con la hermana Friede. Esa primera barra la ves bajar de una forma que ya viendo lo que has visto, sabes que hay nueva barra sí o sí. La gracioso es cuando terminas la 2 y hay una 3, yo me quedé con cara de
.. Lo mismo con los demonios del 2 dlc, matas a esos dos coñazos y de repente sale uno final, es en plan comooorl ?!?!
Jajajaja
Veo muchos comentarios del rey sin nombre (llegué a esa zona porque leí sobre él), pero nadie comenta sobre armadura del asesino de dragones. Me parecen jefes calcados: patrones super marcados que como te zumben, adiós muy buenas. Prácticamente me daban ostiazo y me mandaban pa casa, lo que hacía el combate super mítico y calculado.
Midir llegué de coña y de éste sí había leído mucho y en mi opinión lo que hace duro a este ioeputa es lo tanque que es, tiene una cantidad de vida brutal, además de que es resistente a tope (no sé vosotros, pero mi arma marcaba un daño y yo le hacía prácticamente la mitad o menos).
De combates me quedo con Friede, príncipe demonio, midir y Gael. Éste último tiene unas pocas de fases en una misma barra, super mítico.
En definitiva, me parece que los bosses aquí se llevan de calle a los de BB en general (amo BB y me gusta más en todos los demás sentidos y con mucha diferencia, que conste
).
Ah, llamadme raro, pero el que más me puteó y que más pereza me da para la 2 vuelta es el pontífice sullyvan. Joder, es que no tiene puta barra de stamina o qué ??
. Encima cuando llegas a la 2 fase y se hace clon, con lo que me costaba.. joderrr