@Ales Hemsky Pues mas o menos. Se cuano no pillar drops para no llenarme de armaduras y sobretodo armas que solo hagan bulto.
Ya he acabado el juego base con el Caballero de Millwood. Ha molado bastante, tanto el hacha como el mazazo estan tan rotos como el arco. Vaya hostias meten a +10/+5 solo a 40 de fuerza. Si la subo a 60 ya será la hostia.
Ahora a por las expansiones y a por los anillos +3 para rematar el set.
Edit: Expansiones completadas. 14,5 horitas todo el juego. Sigo pensando que esas armas son muy tochas.
Nivel 110
40 Vitalidad
30 Resistencia
30 Vigor
40 Fuerza
12 Destreza (requisito de arma, creo que el arco)
10 Fe/Int (requisito antorcha-estoque, por capricho)
- Hacha 515/546 de daño
- Mazazo 592/627 de daño
- Arco 713 de daño
(-10% aprox sin anillo espada de Lloyd)
Con Anillo Havel +3 y Favor +3 ese Vigor es suficiente para llevar Maza+Escudo+Ropa+Anillos y rodar ágil. Tambien deja llevar Hacha+Arco+Escudo. Y por lo que vi con el personaje principal, hasta casi 50 de Vigor y anillos no se rueda agil con todas las armas. Antes subiría Vida y Fueza a 50 y 60.
El roleo lo he rebajado un poco, en vez de usar las flechas de Millwood uso las de asesino de dragones. Casi mismo daño, extra de rango efectivo... y derriban, que eso mola un huevo. Las de Millwood no derriban a menos que dispares con habilidad de arma. Aunque son mas bonitas, eso si.
Edit2: Aquí unos combates que he ido guardando según me daba por ahí:
https://youtu.be/dgszX-wrQvYIndice (también en la descripción para saltar):