› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Pizzelio escribió:Yo estoy empezando el segundo dlc pero el primero me ha parecido flojo y escaso de contenido, espero que mejore el segundo!
El segundo DLC es una pasada tanto la ambientacion y sobre todo jefes,la ciudad anillada es preciosa y llena de detalles
Fritz167 escribió:A mí ya solo me quedan dos cosas por hacer, matar al asesino de dragones de hierro que sale al final del pantano que ni es jefe pero no puedo con él y el jefe opcional del dragón, en cuanto consiga eso a empezar mi primera partida plus.
Fritz167 escribió:Pues yo no puedo con el jefe dragón, jugando solo le llego a quitar la mitad de la vida pero es que no hay forma de encontrar una señal de cooperación, sí que pude entre tres siendo yo espectro pero es que así no se puede avanzar, ¿hay alguien que quiera echarme una mano?.
eagle23 escribió:Fritz167 escribió:Pues yo no puedo con el jefe dragón, jugando solo le llego a quitar la mitad de la vida pero es que no hay forma de encontrar una señal de cooperación, sí que pude entre tres siendo yo espectro pero es que así no se puede avanzar, ¿hay alguien que quiera echarme una mano?.
Te dejo un vídeo del dragón cuando lo derroté en ng+ por si te sirve de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=RmYh3mCO514&feature=youtu.be
Fritz167 escribió:Pues no sé cómo hay gente que hace encaje de bolillos para sacar el platino en una partida, yo creo que lo lograré durante la tercera.
Por cierto, aún no sé cómo será lo de los grilletes pero el juramento del segundo DLC es para tenérsela jurada al que lo puso.
Ales Hemsky escribió:Fritz167 escribió:Pues no sé cómo hay gente que hace encaje de bolillos para sacar el platino en una partida, yo creo que lo lograré durante la tercera.
Por cierto, aún no sé cómo será lo de los grilletes pero el juramento del segundo DLC es para tenérsela jurada al que lo puso.
Los grilletes es mejor hacerlo online, con otro compañero.
Si te pasan el anillo de Sirris, ya no tienes que hacer su quest.
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 creo que podías hacer el juramento sin problemas. La matas y listo.
Dicen que te puedes unir de esa manera, pero no podías entregar las pruebas de pacto mantenido, hasta otro ng.
Pero a mi no me paso.
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 hombre si matas a Yorshka, no hay más que hacer.
Yo no tuve problema, solo mate a Sirris.
nekuro escribió:
Es para ponerles una hoja de reclamaciones. ¿Que clase de anormal no sabe que los DLCs de los juegos de from software vienen en el disco? Los del game que visito habitualmente están mucho mejor informados de estas cosas.
canary8 escribió:nekuro escribió:canary8 escribió:
Gracias¡¡
Pues los muy cerdos del Game me hicieron comprar el juego nuevo (30 y tantos pavos) cuando estaba a 18 de segunda mano, malditos.
Es para ponerles una hoja de reclamaciones. ¿Que clase de anormal no sabe que los DLCs de los juegos de from software vienen en el disco? Los del game que visito habitualmente están mucho mejor informados de estas cosas.
Pues yo no lo sabia, y al preguntar me dijeron que si lo compraba de segunda mano vendría sin los DLC, y en vez de comprarme ese,tuve que comprar el de paquete. Y eso que se lo pregunte a los dos,un chico y una chica, lo miraron en el ordenador y me dijeron lo mismo.
Lo peor es que ese mismo día y en esa misma tienda al adquirir la versión Goty del Bloodborne me fueron a decir lo mismo, pero en ese caso, como entre los segunda mano habían tanto la versión normal como la Goty, les dije ¿Y si no vienen los DLC incluidos por qué es más cara una que la otra? Entonces fue cuando miró el ordenador y me dijo que si que venían incluidos.
Pero con el DS3 me la metieron bien doblada estos HDP.
canary8 escribió:
Espero disfrutarlo tanto como el Dark Souls o el Bloodborne¡¡
canary8 escribió:@nekuro Pues sí la verdad, yo creo que es otra de las formulas fraudulentas de Game, me cogieron de primo con la duda y buscaron meterme el juego nuevo.
Que ganas de que haya alguna tienda física que les haga la competencia a esos mal nacidos, aquí en las islas no hay nada que yo sepa.
nekuro escribió:canary8 escribió:@nekuro Pues sí la verdad, yo creo que es otra de las formulas fraudulentas de Game, me cogieron de primo con la duda y buscaron meterme el juego nuevo.
Que ganas de que haya alguna tienda física que les haga la competencia a esos mal nacidos, aquí en las islas no hay nada que yo sepa.
Tambien depende quien te toque, casi todos los empleados de Game que conozco son honestos y están informados. Siempre los hay mejores y peores, pero la experiencia en general es positiva.
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario.
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario.
rudedude escribió:Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario.
Eso es porque llevas un nivel muy alto
Ales Hemsky escribió:Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario.
A mi me pide 1, 8 M.
Fritz167 escribió:Una duda, cuando sale en el suelo una señal de invocación de otro jugador online, ¿puede ser cualquiera... primera partida, NG, NG+, NG++ o tiene que ser alguien que esté en el mismo número de partida?.