He acabado la partida con el Hechicero, que lo tenía pendiente de hace mucho.
Ha sido lo que esperaba, anodino comparado con el piromantico. Casi todo el rato lanzando protectiles de los gordos y poco mas. Con el espadon y la espadita a veces hacia cosas, pero con la partida avanzada, que sino me faltaba daño y tiré de Uchigatana mas o menos bien con 20 en destreza hasta
que tenía demasiada poca vida (20) y me ganaban por desgaste, me metían mas que yo a ellos a katanazos o disparos. Tuve que redistribuir punto para ir a 30 de vida ya el resto del juego.
Y como esperaba, la parte final ya pudiendo comprar y equipar lo del pergamino de cristal, es mas divertida. Entre el reguero de cristales, la lanza de cristal, el cañonzo de almas y el espadon, iba recreandome. Lo de imbuir arma en cristal también es una pasada, pero lo dejo para cuando tenga un hueco mas.
Ahora el NG+ con esas magias ya será nas divertido. En cuanto suba Destreza a 40 iré a por el hueco de magia de 40 de aprendizaje para el melee con armas impregnadas de cristal.
Por cierto, las armas come el estoque transmutable o la daga de la segunda expansión que tienen parte de daño magico, valen poco para jefes.
@javi71 Tiene que salirte la opcion de empezar otra pasada de en la hoguera del Santuario.
@jzelada89 Las expansiones en cuanto a dificultad son como continuar el juego. Casi ni si quiera escalan loa bichos en los NG+. En contenido están muy bien en zonas, armas, jefes y bichos. La primera igual se hace corta, pero es explorable.
A mi me gustaron mucho ambas como parte del juego con la edición completa.