Dark Souls 3

Mi sorpresa con este juego es grata, llevo jugado 10 horas y me esta pareciendo un excelente juego, mucho mas divertido que -cierto juego- de la saga soulsborne.

[tadoramo] Con este juego se han superado, mi mas cincera reverencia al maestro Miyazaki !!
Que hijos de pu.. los que idearon la ciudad anillada!!! Es lo peor de todo el juego en diferencia. El DLC!!!
alvarions escribió:Que hijos de pu.. los que idearon la ciudad anillada!!! Es lo peor de todo el juego en diferencia. El DLC!!!

Que dices,si es preciosa!!!A mi me encanta tanto el diseño artistico como cada escenario.Eso si preparate para cierto jefe [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Que hijos de pu.. los que idearon la ciudad anillada!!! Es lo peor de todo el juego en diferencia. El DLC!!!

Ese DLC es un auténtico dolor de huevos. De todo el juego, ese DLC es lo único que me ha cabreado de verdad.
Buenas gente, os escribo para contaros mis penas.
Final primera vuelta y me hallo farmeando los objetos de los pactos antes de pasar al ng+. Voy con set de farmeo y tengo descubrimiento en 370.
Estoy AMARGADO con las "pruebas del pacto mantenido", estoy farmeando en Anor Londo, modo offline y cada vez que me mato a los dos caballeros (tardo 15/20 segundos) gasto hueso de regreso y cada vez que me sale uno, voy al santuario incremento lo que pueda los niveles de suerte y reinicio el juego. Bueno, pues aún así me habré pegado 3/4 horas y solo he conseguido recolectar 12, ¿Algún consejo estrategia para aumentar el drop? Vaya drama lo de los pactos...

Pues tendrías que haberla jugado durante las dos primeras semanas, cuando salió el dlc. Ahora muchos la llamamos la ciudad nerfeada, le han bajado la dificultad una barbaridad. Los ángeles esos por ejemplo, están super nerfeados.

deadtime83 escribió:Buenas gente, os escribo para contaros mis penas.
Final primera vuelta y me hallo farmeando los objetos de los pactos antes de pasar al ng+. Voy con set de farmeo y tengo descubrimiento en 370.
Estoy AMARGADO con las "pruebas del pacto mantenido", estoy farmeando en Anor Londo, modo offline y cada vez que me mato a los dos caballeros (tardo 15/20 segundos) gasto hueso de regreso y cada vez que me sale uno, voy al santuario incremento lo que pueda los niveles de suerte y reinicio el juego. Bueno, pues aún así me habré pegado 3/4 horas y solo he conseguido recolectar 12, ¿Algún consejo estrategia para aumentar el drop? Vaya drama lo de los pactos...

Estás usando el mejor método. Aún da gracias que antes de que descubrieramos lo del offline y lo de los huesos de regreso, se tardaba más del triple. En 3 o 4 horas al igual te soltaban cuatro o cinco objetos.

Un par de apuntes. Has de matar a los tres caballeros, el de los ojos rojos también suelta pruebas del pacto mantenido, y no se si tiene un % de Drop más alto, pero en las dos veces que he farmeado este pacto es el que más pruebas me ha soltado.

Lo de reiniciar el juego no es necesario, de hecho hay una extraña razón por la que a veces tras soltar un objeto, sueltan un segundo objeto casi seguido. Así que yo de ti no me volvía tan rápido tras que me den uno, farmealos al menos 5 o 6 veces más tras que te den una prueba.
Muchas gracias @Fugazi27 , cualquier cosa, por tonta que parezca ayuda muchísimo en estos casos
@deadtime83
Con la espada en espiral no necesitas gastar huesos de regreso.

Con el pacto de Rosaria, puedes reiniciar tus atributos, hasta 5 veces por partida a cambio de 1 lengua palida.
así que lo mejor es ponerse 99 en suerte, más todo el set de farmeo y gastar monedas a mansalva.

Reiniciar la hoguera o volver al santuario cada 10 caballeretes o así ayuda.

Salir sale, pero armate de paciencia.
Animo! [oki]
@Ales Hemsky
Utilizo huesos de regreso porque le cambié la espada en espiral al cuervo por una losa de titanita (grandísimo fallo).
Esta tarde estuve farmeando un par de horas e hice eso, me he logrado subir la suerte a 83 y ya tengo más de 400 en descubrimiento.
La tarde ha ido muy bien, ya tengo 28 pactos, me faltan solo dos, a mi me funciona mejor la técnica de matar solo a los dos primeros caballeros y dejar el tercero, va mucho más rápido y sueltan más. De hecho, una vez me soltaron un pacto cada caballero casi me da una trombosis de la emoción!!!
Creo que empezaré ng+ y ya los otros pactos los haré en ng++
@deadtime83 ya te queda menos :) , a mi lo máximo han sido 3 seguidos.

Y sacar 1 en un intento. [qmparto]
Bofff ahora que creía que había pasado lo peor, descubro la broma de "los grilletes de vértebras" [facepalm]
Me termine los DLC, telita lo que me costo pasarmelos pero fue una pasada, una pena que den por terminada la saga, esperemos que la creatividad les de para empezar otra con la misma calidad y magia.
Saludos
@40gigabites
Están bien los DLC's?, en que ng, nivel para ir bien y en qué momento de la historia principal recomiendas dejar preparado su guardado?
deadtime83 escribió:@40gigabites
Están bien los DLC's?, en que ng, nivel para ir bien y en qué momento de la historia principal recomiendas dejar preparado su guardado?

Puedes empezar el primer DLC antes de empezar el Nuevo Juego + tienes que ir al la Catedral de la Oscuridad, en concreto a la hoguera “Capilla de purificación”. Justo allí junto al altar te encontrarás a un misterioso personaje rezando, el Caballero esclavo, así que habla con él varias veces y al final acepta cuando te den la opción para ser transportado al Mundo Pintado de Ariandel, dando así comienzo este DLC.
El segundo DLC empieza cuando acabas con el ultimo jefazo del primer DLC en la segunda hoguera, yo iba con nivel 220 y me daban salsa por todos lados, si eres mas manitas igual te llega con menos nivel.
Los dos DLC si que valen y mucho la pena, la ciudad Anillada es una pasada en ambientacion.
Saludos
@40gigabites
Muchas gracias por contestar, sin duda cuando bajen de precio los pillaré.
De momento, en mi singular aventura hacia el platino, decidí hacer lo de los grilletes de vértebras poniendo la marca roja y ser invocado para PvP. En dos horas me habré hecho 13 o así. Es increíble el lag que llevan algunos, y el personal que hay por aquí: gente jugando con 2 escudos, gente con dos espadones que de una ostia te revientan, gente que se pone a hacer como un"fight club", para fliparlo. Voy en plan Artorias del abismo y me gusta acabar dando el golpe de gracia con la voltereta en el aire. Me pongo en la zona del pontífice Sullyvan, ¿Alguien conoce otra popular para hacer pvp?¿Alguien conoce otra zona para ganar más rápido los grilletes de vértebras de manera online?
Muchas gracias por contestar, sin duda cuando bajen de precio los pillaré.
De momento, en mi singular aventura hacia el platino, decidí hacer lo de los grilletes de vértebras poniendo la marca roja y ser invocado para PvP. En dos horas me habré hecho 13 o así. Es increíble el lag que llevan algunos, y el personal que hay por aquí: gente jugando con 2 escudos, gente con dos espadones que de una ostia te revientan, gente que se pone a hacer como un"fight club", para fliparlo. Voy en plan Artorias del abismo y me gusta acabar dando el golpe de gracia con la voltereta en el aire. Me pongo en la zona del pontífice Sullyvan, ¿Alguien conoce otra popular para hacer pvp?¿Alguien conoce otra zona para ganar más rápido los grilletes de vértebras de manera online?

Te recomiendo los dos DLC,tanto a nivel sonoro,como diseño de escenarios,su diseño artistico,nuevas armas espectaculares y sobre todo los jefes hacen de ellos lo mejor de todo el juego,creeme que esos DLC son de lo mejor y merecen cada euro
Me apetece darle otra vuelta al juego y me surge una duda.

Voy a ir con una clase híbrida,probablemente fe/fuerza o Int/fuerza,el caso es que,sé que la velocidad de casteo depende de la destreza pero yo no pienso centrarme en ella ya que las armas que más me gustan no requieren de la misma.

Mi pregunta es clara, ¿los puntos de destreza que suma el anillo del sabio son acumulativos?

Dicho de otro modo,si subo 20 puntos de destreza y me pongo el anillo del sabio, ¿alcanzo los 50 donde se supone se ecuentra el cap?

EDIT: Acabo de leer en la wiki que sí. [facepalm]

Sí y no. El Segundo ni lo he terminado, por que se que berrearon a un enemigo que te violaba, pero me quito las ganas.

Si lo pillas barato el primero es entretenido, el Segundo no lo se por que no me lo he pasado y ya veremos si lo hago algún día.
Los DLCS si que merecen la pena pillarlos.

El primero está regulero excepto los bosses, y el segundo es de principio a fin una pasada.
Hola:

Me pasé al 100 % el primer Dark Souls los trofeos. Me costó la hostia y me pareció muy pesado.

¿Cómo es en Dark Souls III?

Salu2.
Koolk escribió:Hola:

Me pasé al 100 % el primer Dark Souls los trofeos. Me costó la hostia y me pareció muy pesado.

¿Cómo es en Dark Souls III?

Salu2.

Más o menos igual, pero cambian los trofeos difíciles.

En el 3 es cuestión de paciencia farmeando (putos grilletes de vertebras y pruebas de pacto mantenido xD), no hay trofeos que requieran de mucha habilidad.

En el 1, ya solo por el trofeo de las armas teniendo que cortar la cola de ciertos dragones, se puede hacer más complicado.
Me imaginaba que el 1 es el peor, menos mal, jajajaja.

Gracias por la información.
@Koolk
A mí se me está haciendo más largo el platino del dark souls 3 que del primero. El trofeo de los anillos te obliga a pasarte el juego al completo 3 veces, y los 30 grilletes de vértebras que los tuve que hacer online, y los pactos mantenidos offline, han sido cerca de 10/15 horas nada más que para esas dos cosas
Vaya, que al final Dark Soluls III es peor. Eso que no se si pasarme el remaster al 100 % otra vez nose.
Al final le he cogido gustillo al pvp y las medallas de luz solares las estoy consiguiendo poniendo saponita roja fuera de la hoguera del pontifice Sullyvan. Resulta que si invoco a alguien para que me ayude en un boss, no me dan la medalla, y me es mas rapido ganar un combate pvp que ayudar a alguien en un boss.
Otra cosa, me estoy enfrentando con el jefe final por segunda vez y realmente me parece el boss mas dificil del juego, no se, no le cojo bien el timing y me como siempre todos sus ataques, ademas la segunda fase como tengo que guardarle las distancias el combate se alarga mucho y es facil que termine cometiendo algun fallo y quedandome sin estus, ¿algun consejo para el boss final?¿alguna debilidad?¿alguna armadura/arma que me aconsejeis ponerme?
Vuelvo al redil después de un tiempo, porque ahora me he hecho con la goty, por fin.

Una duda tonta en el
camino de los sacrificios hacia el Torreón de Farron salen aquellos 2 NPCs que dropean el espadón del exilio y otra cosa. Lo más flipante del caso es que me han salido 3 NPCs en vez de dos. Y eso sin que me invadan. Alguien sabe si es algo que han metido en la goty?, porque no lo recuerdo.
Mutaito escribió:Vuelvo al redil después de un tiempo, porque ahora me he hecho con la goty, por fin.

Una duda tonta en el
camino de los sacrificios hacia el Torreón de Farron salen aquellos 2 NPCs que dropean el espadón del exilio y otra cosa. Lo más flipante del caso es que me han salido 3 NPCs en vez de dos. Y eso sin que me invadan. Alguien sabe si es algo que han metido en la goty?, porque no lo recuerdo.

Uno era rojo y llevaba sombrero raro? [carcajad]
rudedude escribió:
Mutaito escribió:Vuelvo al redil después de un tiempo, porque ahora me he hecho con la goty, por fin.

Una duda tonta en el

No, no era el Dedo amarillo, creo que se llamaba, jajaja. Era un caballero normal. Y al matarlo me ha puesto, invasor expulsado, pero no me habían invadido. Y no tenía tampoco color de invasor (aunque sé que se puede quitar con el anillo). No sé, ha sido raro.
Mutaito escribió:
rudedude escribió:

Una duda tonta en el

No, no era el Dedo amarillo, creo que se llamaba, jajaja. Era un caballero normal. Y al matarlo me ha puesto, invasor expulsado, pero no me habían invadido. Y no tenía tampoco color de invasor (aunque sé que se puede quitar con el anillo). No sé, ha sido raro.

Es un invasor npc, te saldrá siempre
Goncatin escribió:
Mutaito escribió:
rudedude escribió:Uno era rojo y llevaba sombrero raro? [carcajad]

Es un invasor npc, te saldrá siempre

Pues en la versión normal no estaba. Porque no me refiero ni a Heysel Dedo Amarillo (era algo así el que llevaba la armadura de Xanthous) ni a ninguno conocido. Y sale junto con los otros dos armarios roperos.

Que me hice en su día unas cuantas veces esa parte y, vaya, no lo recuerdo ni de flais. XD

Eso sí, no me he fijado en el nombre...
@Mutaito

Si que estaba el tío ese en la versión normal, yo tengo la normal de salida y salía el toca pelotas ese de siempre, con y sin dlc sale ese npc.

Anda que aún sabiendo que sale hay, no me a pillado partidas el cabron contra alguien como el cangrejo culturista [qmparto]
@Mutaito seguramente nunca pasarías por ahí en modo ascua
Hola chicos, voy a pediros un favor si no es mucha molestia, despues de dos años, y echandole al juego mas de 300 horas, me he decidido por sacarle el platino al juego, he conseguido todas las magias, piromancias y milagros que era una espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo, y queria pediros si alguno es tan amable de pasarme todos los anillos para el trofeo, simplemente es pasarmelos me salta el trofeo y lo devuelvo enseguida. Me harias un gran favor.

Os dejo mi ID y contactamos por la consola, me decis que sois de aqui y os agrego, nos organizamos y quedamos a una hora que nos venga bien para hacerlo.

Un saludo y muchisimas gracias.
Hola compis. Llevaba queriendo jugar Bloodborne años pero por pereza y miedo no me ponía, ya que nunca he jugado a un juego de estos. Llevo casi una semana y tengo un vicio de cojones, aunque me esté costando hasta salud jaja. Pues bien, he pillado hoy por wallapop un Dark Souls 3 edición Goty por 20 pavos. Buena compra?

Es mejor o peor que Bloodborne? Si me esta costando mucho Bloodborne me será todavía más difícil este?

Saludos!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loko19x69 escribió:Hola compis. Llevaba queriendo jugar Bloodborne años pero por pereza y miedo no me ponía, ya que nunca he jugado a un juego de estos. Llevo casi una semana y tengo un vicio de cojones, aunque me esté costando hasta salud jaja. Pues bien, he pillado hoy por wallapop un Dark Souls 3 edición Goty por 20 pavos. Buena compra?

Es mejor o peor que Bloodborne? Si me esta costando mucho Bloodborne me será todavía más difícil este?

Saludos!!

Buena compra, para mi BB es mas facil si no cuentas los calices, aunque ds3 no es el mas dificil de los souls, esta bastante casualizado, prueba el remaster y ese si es mas dificil
loko19x69 escribió:Hola compis. Llevaba queriendo jugar Bloodborne años pero por pereza y miedo no me ponía, ya que nunca he jugado a un juego de estos. Llevo casi una semana y tengo un vicio de cojones, aunque me esté costando hasta salud jaja. Pues bien, he pillado hoy por wallapop un Dark Souls 3 edición Goty por 20 pavos. Buena compra?

Saludos!!

Para mi Bloodborne es mejor y más difícil. Ahora, va por gustos, te puede gustar más o menos que Bloodborne.
Jugando el NG+2 del personaje "normal" despues del NG+ de la piromantica, me he percatado de varias cosas...

1.- La piromancia Vestigio de Lecho del Caos, es mas poderosa de lo que creía. Con bichos que son débiles al fuego, hace una salvajada. Con nornales solo un poco mas que la Llama Profanada (eso me despistó en su día.

2.- El Espadon Sangre de Draco mete mucho. Pensaba que con ese daño dividido de fisico/magia/electricidad la haría "nornal" pese a sumar mucho (por eso de resistencias de enemigos), pero en realidad es puro daño. Y aunque es un Espadon, se mueve un pelín mas rápido y mola bastante.

3.- El Anillo de Cloranty +3, el nornal y el escudo... parece que no me afectan. Pensaba que era cosa mia, pero he testeado con una grabación y rellenar la barra (menos una pizca que que quedaba de 4 R1s dem Espadon) era cosa de 3 segundos siempre =S

4.- El Arco Grande Millwood con el anillo del Halcón, es muy tocho. En 60/60 el extra considerable de daño por menos alcance facilmente compensa la diferencia con el Arco de Asesino de Dragones. Y su ataque especial puede hacer 2 golpes por una flecha si el enemigo está cerca de una pared. Mola mucho.

4.1.- Y por si no fuera poco, la habilidad de ese arco funciona sin mana. Perfora, explota y daño x2. Un abuso para el PVE.

5.- No parece haber nada mejor en relación daño/velocidad que la Hoja Desgastada. Tal vez el Espadon de Sangre de Draco (y tengo que acabar de subir la Espada Oscura esa) pero algo justo. Ya me molaba, pero ahora mas. Lo que está claro es que es la mejor katana.

6.- Los arcos normales... son un poco bluf. El de de Arco de Jinete de Dragon será el mas tocho, pero el Arco Compuesto con su ataque rápido despues de voltereta renta mas con solo un poquito menos de daño.

7.- El mercurio pestilente no parece haber sido nerfeado. Hace poco salio un parche citandolo pero me hice el jefe opcional de la segunda expansión sin problemas con la piromantica.

Y de momento nada mas. Acabaré las expansiones, subiré a tope otras 7 armas de las que tengo listas y seguiré subiendo Vigor, por que ya no se qué subir (Vida 50, Aguante 40, Vigor 50, Fuerza 60 y Destreza 60). Podria subir aprendizaje, por eso de usar mas habilidades de arma. En cuanto pueda tener el Martillo de Morne, el Gran Arco, el Arco, un Escudo, la armadura de asesino de dragones y los anillos con >70%, ya veré que hago, me quedarán un par de puntos.
He retomado el juego luego de un tiempo para quitarme el mono que le tengo al DS remaster (que lo pienso pillar cuando pueda). Ya me he cargado a unos cuantos jefes y algo que estoy notando es que he tenido la "mala racha" de ir a zonas que prácticamente te ventilas en 10mn (siendo el peor caso Anor Londo que lo hice en 7mn de reloj -luego en el jefe unos 4mn - y la ciudad profanada) pero bueno, luego de la bailarina la siguiente zona sí que está guapa.

Saludos!!

Yo tengo el juego digital pero pienso pillar su versión física GOTY y pienso que es una buena compra.

Sobre tu otra pregunta, pues creo que BB es más difícil y que es mejor juego en general. Este tiene jefes bastante sencillos que su única dificultad es lidiar con su ataque cheto de turno y poco más.

HH!!!

-----------
Hoy me hice el castillo (coñazo de zona) y en medio de un pasillo se me cerró el juego. Y así llevo viendo bajones de frames en las zonas más avanzadas del juego bastante marcados. Por suerte, nada chungo frente algún jefe importante.

Ya para comentar algo de mi partida, tengo las espadas dobles de bandido a +10 y estoy subiendo otras dobles que tienen hemorragia (30). Alguna otra arma distinta para mi build de destreza (40)? O algún arma de destreza imbuida en algo (que solo tengo una espada imbuida en fuego del inicio xD) para variar un poco?
Muy buenas noches, mirad he retomado el juego después de un tiempo sin jugarlo, y he decidido empezar un ng+, pues cuando me voy a la hogera no me sale la opción de jugarla ? Algo he echo mal? yo termine el juego con el final secreto. O hay algo que se me ha escapado de hacer para el ng+.-

Gracias por la escucha.
Hola acabo de conseguir dark souls 3 edicion completa, ya el juego base lo habia jugado, pero que tal los dlc, queria saber opiniones??
jzelada89 escribió:Hola acabo de conseguir dark souls 3 edicion completa, ya el juego base lo habia jugado, pero que tal los dlc, queria saber opiniones??

Los DLCs están muy bien, eso si, comprate un par de mandos extras porque algunos jefes te harán treventarlos contra el suelo.

jzelada89 escribió:Hola acabo de conseguir dark souls 3 edicion completa, ya el juego base lo habia jugado, pero que tal los dlc, queria saber opiniones??

Creo que en el santuario del enlace de fuego te dan la opción de empezar el NG+
Para empezar el NG+ es en el santuario de enlace de fuego. Lo que no recuerdo es si se hacía desde la hoguera o desde la guardiana.
He acabado la partida con el Hechicero, que lo tenía pendiente de hace mucho.

Ha sido lo que esperaba, anodino comparado con el piromantico. Casi todo el rato lanzando protectiles de los gordos y poco mas. Con el espadon y la espadita a veces hacia cosas, pero con la partida avanzada, que sino me faltaba daño y tiré de Uchigatana mas o menos bien con 20 en destreza hasta
Aldrich y la Bailarina
que tenía demasiada poca vida (20) y me ganaban por desgaste, me metían mas que yo a ellos a katanazos o disparos. Tuve que redistribuir punto para ir a 30 de vida ya el resto del juego.

Y como esperaba, la parte final ya pudiendo comprar y equipar lo del pergamino de cristal, es mas divertida. Entre el reguero de cristales, la lanza de cristal, el cañonzo de almas y el espadon, iba recreandome. Lo de imbuir arma en cristal también es una pasada, pero lo dejo para cuando tenga un hueco mas.

Ahora el NG+ con esas magias ya será nas divertido. En cuanto suba Destreza a 40 iré a por el hueco de magia de 40 de aprendizaje para el melee con armas impregnadas de cristal.

Por cierto, las armas come el estoque transmutable o la daga de la segunda expansión que tienen parte de daño magico, valen poco para jefes.

@javi71 Tiene que salirte la opcion de empezar otra pasada de en la hoguera del Santuario.

@jzelada89 Las expansiones en cuanto a dificultad son como continuar el juego. Casi ni si quiera escalan loa bichos en los NG+. En contenido están muy bien en zonas, armas, jefes y bichos. La primera igual se hace corta, pero es explorable.

A mi me gustaron mucho ambas como parte del juego con la edición completa.
JC_774 escribió:Para empezar el NG+ es en el santuario de enlace de fuego. Lo que no recuerdo es si se hacía desde la hoguera o desde la guardiana.

Desde la hoguera, te sale una función de las últimas que pone empezar nueva partida y tal... ahí le das y magia potagia.

Joder que putada cuando revientas el juego y ya no hay sorpresas... deseandito que llegue el e3 y enseñen lo nuevoooo.

Por si alguien lo piensa ya lo digo yo antes... sí, me lo he pasado con varias clases y, como siempre, el juego cambia radicalmente por la forma en la que tienes que afrontar los combates.

Sigue siendo mi favorito el caballero tanque con arma semi rápida con gran daño, pero el piromántico... ay el piromántico... que personajillo...
Buenas, estoy liado con el platino de Dark souls 3.
Estoy cogiendo todos los anillos para sacar el trofeo.
Estoy con el anillo de mordisco sangriento, mato a la rata gigante de la alcantarilla pero esta no me lo da.
Alguien sabe el por qué?
Me toca hacer la pregunta tonta del día... ¿qué botones tengo que usar para apuntar con los cuchillos arrojadizos?. [ayay]
Mucho caballero y mucha espada pero con lo demás estoy un poco verde.

PD: dejé el juego aparcado hace un tiempo tras matar al cuarto jefe y lo acabo de retomar y eliminar al quinto.
@Fritz167 No puedes apuntar con arrojadizos (cuchillos, granadas y demas items). Tiras a ojo hacia adelante (exactamente donde mira el personaje) y la altura va al angulo de la camara.

Con arcos es ponerlos a 2 manos y usar L1 para apuntar.

Edit: Puede que com binoculares si puedas apuntar algo mejor, como hacía con el hechicero y sus magias. No tienes retícula y la parábola aun tendras que calcularla, pero al menos sabes exactamente hacia donde tiras hacia adelante, que a veces parece que tienes el personaje mirando bien adelante pero en realidad está algo torcido.
Fritz167 escribió:Me toca hacer la pregunta tonta del día... ¿qué botones tengo que usar para apuntar con los cuchillos arrojadizos?. [ayay]
Mucho caballero y mucha espada pero con lo demás estoy un poco verde.

PD: dejé el juego aparcado hace un tiempo tras matar al cuarto jefe y lo acabo de retomar y eliminar al quinto.

Ya te han respondido. Pero añado que si tienes fijado a un enemigo, los objetos arrojadizos van directos a por él.
Alguien que me pueda ayudar a conseguir los anillos que me quedan? [beer]
Ya soy nivel 45 y acabo de derrotar a los vigilantes del abismo :), de momento lo que más me ha costado.

Cansado de dar vueltas y vueltas busqué un mapa por internet y los cuadros amarillos son las hogueras que encendí, pongo en spoiler...

Imagen

... el caso es que veo que al principio hay una zona naranja que no alcanzo a descubrir, lo mismo con la zona gris del inicio marcada con una flecha, ¿es que me he saltado algo o aún tengo que avanzar más en la historia para poder entrar en esos lugares?. Si es lo primero prefiero que alguien lo explique en spoiler pero si es lo segundo prefiero que solo me digáis si o no. ;)
18813 respuestas