Dark Souls 3

joanleal escribió:@Agarest por cierto tienes o tenéis el dmz activado?

@joanleal
dmz?
Si es el deatchmaking,,,,tanto si,como no,ocurre el mismo problema
Saludos!
Vamos a ver, cositas que estoy viendo:

1.- La Uchigatana y la Guadaña a +10 y afiladas con 40 de destreza tienen el mismo daño. Poco mas de 390.

2.- El Shotel de Cartus y la Onikiri-Ubadachi tienen el mismo daño, un pelín menos que las de arriba. 380.

3.- La lanza de asesino de dragones y la lanza larga de caballero de Lothric son lo que mas daño tienen. Un poco parejas. Sobre 420.

4.- Menos el Martillo de Ledo, puedo equiparme en el personaje principal la armadura de caballero anillado pero con el casco de Morne con cualquier arma por debajo del 70% de peso. Eso con el anillo+3 de defensas, suma muchisima defensa y no pesa mucho, y ni me había dado cuenta. Ademas mola. Y si quito el escudo, equipo ese martillo sin mas. Ademas con llegar a 40 de aguante seguro que doy a basto a todo.

5.- El hacha de asesino de dragones con el anillo de lloyd y 60/60 pasa los 800 puntos de daño.

Con los puntos 4 y 5 igual me animo a hacer un NG+2, que ademas ya tengo otras 15 armas listas.
@Agarest El dmz lo que hace es abrir todos los puertos poniendo la ip de la play en la web de tu router en el apartado dmz con eso activo, por lo menos a mi nunca e tenido un problema
Saludos
nikraz escribió:madre mia acabo de conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y de repente veo que necesito 30 Grillete de vértebra y parece que tiene un drop ratioo mas bajo aun y eso que tengo 515 de descubrimiento de objetos...... los de from software se han fumado una buenaaaaaa hierba

Si puedes sácalo online con un amigo, invocándolo, en unos minutos lo tienes sacado.
nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online

yo he dejado aparcado el juego de momento por eso ( ya me lo he pasado con casi todos los trofeos, me faltan los mas coñazos), pero ya lo retomare cuando me pase el Resident 7 y Knack, pero es un coñazo tremendo, lo mejor es que te dejen los anillos y en 1 minuto sacas los trofeos
pasnake escribió:
nikraz escribió:En serio cuento tardais en conseguir 30 Pruebas de Pacto mantenido y 30 medallas de Luz Solar ? ya sea offline y online

yo he dejado aparcado el juego de momento por eso ( ya me lo he pasado con casi todos los trofeos, me faltan los mas coñazos), pero ya lo retomare cuando me pase el Resident 7 y Knack, pero es un coñazo tremendo, lo mejor es que te dejen los anillos y en 1 minuto sacas los trofeos

Yo tengo que empezarlo de 0, a mí también me faltan solo los trofeos coñazo.

Borrre el guardado por error, pensando que lo tenía en la nube. [facepalm]
Agarest escribió:
joanleal escribió:@Agarest prueba a poner una contraseña fácil y de 3 dígitos tipo, 123 o abc, a mi cuando me pasaba eso ponía esa contraseña y el 90% se solucionaba.

@joanleal
Saludos
Hecho y sigue el mismo problema
Gracias de todas formas
@rudedude

Saludos
La NAT de los 2 es tipo 2

No puedo entrar en su partida,el tampoco puede entrar en mi partida,en verdad si,pero cuando lo invoco con la señal,desaparece.
He pensado en q el añada puertos facilitados por Sony,o llamar a asistencia Sony en juegos o a la marca,al tlfno.,algún consejo?
Gracias a todos por contestar

¿Sabes si tu amigo tiene más consolas ps4 conectadas en casa?, o alguno de los 2 está descargando o viendo neflix a 4k mientras jugais?
¿Vivis los 2 en el mismo continente?
No se me ocurre por qué pueda ser si no es ninguno de los casos anteriores, llamar al SAT de sony

Yo les he llamado varias veces pero ahora no recuerdo el número no se si es un 902 o hay otro con prefijo normal
A ver si alguien te lo pude decir y les llamas para comentarles vuestro caso, es raro, que pase un día puede ser, pero que os pase siempre no es normal
Antes de empezar el NG+ de la piromantica me he puesto a gastar losas. Y de momento con 33/32 en int/fe:

- Imbuida (caos u oscura), la Guadaña escala A/A pero no renta mucho en daño. La de Friede igual, pero tiene el ataque especial mas molón.

- Las Espadad gemelas de Gotthard y la plumas de cuervo (o el estoque normal) tambien escalan A/A y rentan mucho mas.

- La Cicatriz de demonio hace bien daño melee y por piromancias. Y no pesa. No me extraña que tanta gente coincida en que es una arma ideal para piromanticos.

- La Espada de Ónice, con la magia activada, está bien. Sin mas. Lo mismo que el Espadon de Luna. Pero no igualan a la Claymore imbuida.

- Los Cabellos de bruja son un horror. Menos daño que las Guadañas.

La Claymore y el Espadon de Astora siguen en el top de daño, pero las espada gemelas de gothard, el estoque y la cicatriz de demonio no estan mal.

Ahora restaurare la partida para ahorrarme los cabellos al menos y subiré la Uchigatana.
Alguien que me agregue necesito ayuda para matar boses nuevapartida+ ID: nikalmasy
Bueno pues ya me he acabo el juego con clase de hechicero y tras haberme acabado el juego monton de veces con diferentes armas(a fuera y destreza)con un Piromantico con build de fuera puedo decir que ser hechicero es jodido de cojones.
Decir que si he creado una clase de hechicero lo he hecho como tal,nada de armaduras medias y nada de eso,con vestimenta de mago como dios manda

Para empezar es una clase para gente experta,el inicio es MUY jodido,apenas tienes magias y de uno o dos golpes te revientan,eres muy vulnerable.
El problema de esta clase es que hasta el final del juego no tienes las magias que reparten,vas tirando con lo que tienes pero hasta ese momento complicado.

Tema jefes,aqui cambia por completo TODO!.Para empezar voy a decir que los dos jefes mas faciles de todo el juego(sabio de cristal y Diaconos)me han costado mas de lo que pensaba y por que?Pues por que la magia no les hace apenas daño por lo que tuve que tirar todo el rato con una espada.
Los diaconos me han costado lo suyo y he buscado por internet y efectivamente los diaconos de la oscuridad pasan de ser un chiste con un caballero a alguien complicado con hechicero.
La contrapartida viene despues,el Rey sin nombre al ser por el final es un paseo con el hechicero ya que tenia todas las magias.

He ido toda la partida de mago puro y con una espada a destreza y puedo decir que no va conmigo el estilo de mago,esta bien es diferente pero soy mas de espada y a melé.
Tienes que estar todo el rato lejos y de cerca eres muy vulnerable.
el Piromantico si que me gusta ya que puedes llevar armadura y espadon y tener el recurso del fuego

Igual hago un N+ con el mago pues ya tengo sus magias para ver como cambia todo.
bueno, ya estoy con el jefe final del segundo DLC, el primero ya lo he completado al 100%.

antes del jefe final hay otro jefe opcional el cual es muy fácil de matar, según he visto, con Mercurio Pestilente... tengo el trofeo de conseguir todos los hechizos, pero el caso es que concretamente este no lo tengo, ni lo puedo conseguir. y repito ya tengo el trofeo de todos los hechizos. aún así he intentado darle las cenizas del personaje necesario para conseguirlo a la anciana y no me da opción de comprarlo.

le ha pasado a alguien más ??? es que se me hace rarísimo
@onyvla Hace unos meses parchearon ese hechizo respecto a ese boss. No se como estará ahora el asunto, pero me imagino que ya no será tan fácil, cuando lo usé con el piromantico fue absurdo.
Cain91 escribió:@onyvla Hace unos meses parchearon ese hechizo respecto a ese boss. No se como estará ahora el asunto, pero me imagino que ya no será tan fácil, cuando lo usé con el piromantico fue absurdo.

No está parcheado, lo único que hicieron con ese hechizo fue cambiarle el nombre, pero sigue quitando a Midir más de 1000 PS cada vez que se lo dejas en el sitio adecuado. @onyvla Ahora se llama neblina pestilente.
@Fugazi27 Pues entonces sigue la rotura. Se comento algo por aquí y luego vi el historial de actualizaciones.

Si solo han cambiado el nombre... pues en NG+ ese bicho caera como en el NG. Vivan los piromanticoguerrerohechiceros, que no son versátiles ni nada.
@Fugazi27 ok ok. pues esta noche le damos chicha
Está a 24,99€ la Deluxe Edition en la Store. Yo soy más de comprar en físico pero si te ponen un precio así...

He estado mirando y en físico sale mínimo el doble de precio. ¿Qué os parece?
Pues inmejorable. Aprovechad insensatos!

Al que le falten los dlcs igual, tenéis el season pass por 12 euros.
Los DLC de este juego son mejor que el juego base,opinion personal vaya.Me refiero a que siendo mas pequeño tiene los mejores jefes y zonas(aunque la zona de irithyll del valle boreal es una puta pasada tanto en diseño como jefes,una preciosidad de escenario [tadoramo] )
JC_774 escribió:Está a 24,99€ la Deluxe Edition en la Store. Yo soy más de comprar en físico pero si te ponen un precio así...

Es buen precio.

En mi caso he tenido suerte y lo he encontrado por l mercadillo a buen precio.

Ganas que sea lunes o martes, para quemarlo. XD
JC_774 escribió:Está a 24,99€ la Deluxe Edition en la Store. Yo soy más de comprar en físico pero si te ponen un precio así...

En digital nunca, fisico, siempre fisico, pilla la GOTY sin dudar
es un auténtico juegazo. imprescindible. y eso que a mí me gustan más Bloodborne o Nioh.

y para suerte la mía. hice un click y recoger en la web de Game de un DSIII normal y al ir a recogerlo un chico nuevo en la tienda, al que por cierto no he vuelto a ver, me sacó un DSIIIGOTY y me lo cobro a precio de normal. esto fue en agosto del año pasado.

[sonrisa]
He acabado con los
Diaconos
con la pirmantoca y ya me he cansado de la garra de demonio esa. Vuelvo a tenerla con dos manos piromanticas. Y he dejado la Claymore y el Espadon de Astora por las Espadas gemelas de Gohtar y la Uchigatana para variar un poco.

Peeero se me ha antojado ponerne con el NG+2 del personaje principal para jugar con algo mas bestia... hasta que me ha abrumado la cantidad de armas que quiero ir jugando.

Y ahora quiero ponerme con el arquero, a ver que tal es esa clase. Pero no tengo ni idea de como ir subiendo fuerza/destreza, los arcos y las ballestas parecen que dan un poco de pena en el escalado. Se cuales son los mas fuertes por mirarlos en el primer personaje y tenerlos "en la colección", pero hasta dar con ellos... solo tengo a mano el Arbalesta y ni si quiera escala xD

Supongo que me ceñire al 20/20 del disparador de arpones y luego ya veré. Lo que si se es que para melee usare Uchigatana, Estoque y Dagas gemelas, que tirando por destreza este juego tiene un poco mas de variedad muy de inicios y ademas son competentes para todo el juego, tipo Claymore. Ademas seran mejores armas las que consuman poca stamina para apurar los disparos mientras se acerca el enemigo y luego ya cambiar.
Hola!

Acabo de empezar el juego y como en los anteriores me centraré en un personaje ligero para rodar rápido y ser agil, build de destreza y 2 katanas. He cogido el mercenario, no sé si otro personaje puede llevar dos espadas, pero este me vale.

En el Demon's no me acuerdo que usaba. En el primer DS utilizaba la Uchigatana (después espada caos) y en el DSII las katanas de acero negro. ¿Alguna recomendación para esta tercera parte?

Seguro que lo disfruto tanto como el resto de souls.

Un saludo,
@nhoped La misma Uchigatana es buena y la tienes de inicio.

Luego mas adelante sale una que no es tanto daño, pero rasca algo en sangrado, pero en PVE da igual. Creo que es la de Caos.

Y ya para muy el final, salen otras dos. Una con la hoja peculiar y una que lleva una espada corta emparejada:
Deriva Oscura, que o matas a un NPC o esperas al final (literlamente). Y Onikiri+Ubadachi o algo así, que se consigue en la ultima zona.
La primera me parece cosa de estetica y la segunda no me acaba de convencer en movimientos especiales a dos manos.

Y por ultimo hay una Katana muy bestia y con movimientos de Arma (los que gastan magia, el L2) muy chulos. Lo malo es que sale en la segunda expansion y eso es muy al final. Es la
Hoja Desgastada. Se consigue
con el jefe opcional de la segunda expansión, que da guerra y parece escondido.

Ademas hay una Katana ancha, la Murakumo o algo así. Sale a media partida pero nunca la he probado por estetica y parece lenta.
Hay que matar a un npc invasor de una zona y hay que ir con ascua en su zona para que salgan esos npcs.
Yo acabo de comprarlo... Me matan que no veas, voy con el caballero... a ver si consigo pasar dos niveles jaja
nhoped escribió:Hola!

Acabo de empezar el juego y como en los anteriores me centraré en un personaje ligero para rodar rápido y ser agil, build de destreza y 2 katanas. He cogido el mercenario, no sé si otro personaje puede llevar dos espadas, pero este me vale.

En el Demon's no me acuerdo que usaba. En el primer DS utilizaba la Uchigatana (después espada caos) y en el DSII las katanas de acero negro. ¿Alguna recomendación para esta tercera parte?

Un saludo,

Todos los personajes pueden llevar todas las armas y/o armaduras siempre y cuando tengan los stats suficientes; las clases en los dark souls solo afectan al equipamiento y los stats con los que empiezas; vamos, que te puedes crear un caballero para empezar y acabar siendo un mago, y viceversa.
nhoped escribió:Hola!

Un saludo,

Sólo hay unas katana dobles, y están por el end game. No veo mucho sentido a ir con dos katana que no sean esas dobles, una en cada mano.

Si quieres usar armas dobles te recomiendo no cambiar de arma. Tu personaje lleva el arma más OP del juego, las espadas gemelas de mercenario imbuidas en afilado y full destreza son una auténtica animalada. El combo L1 L1 L1 rebienta a los bosses.

Si lo que te refieres era a cambiar de katana, pues tienes la Uchigatana al principio del juego, y luego podrías cambiar a la Nodachi allá por la mitad del juego más o menos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

@Fugazi27 me refiero a llevar una katana en cada mano (no me gusta llevar escudo, prefiero rodar y esquivar), como el Dual Wielding del DSII. Imagino que aquí se podrá también, no tiene que ser necesariamente la dual katana. En el DSII hice todas las pasadas (para el 100% de trofeos) con las katanas de acero negro, una en cada mano y no tuve mayor problema. Supongo que en este pasará lo mismo. Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD

@Cain91 no he abierto los spoiler, pero ya por lo menos sé por dónde andan de avanzadas en la partida.

Un saludo,
nhoped escribió:Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD

Esa es la actitud. Todas las armas tienen un buen DPS tocando sus atributos, salvo excepciones.

No hay necesidad de coger nada relativamente roto entre "top tiers", "brocken meta" y cosas de esas a veces medidas al milimetro y muy condicionadas, solo hay que disfrutar de las armas que mas le molen a uno (y mas en una primera partida).

Ahora mismo por ejemplo, estoy gozando una partida con arcos... y ni si quiera tengo subido a tope su atributo principal, tengo el otro xD Y reparten como dios, mucho mejor que el arco que sube con el atributo que tengo.

====

Cambiando de tema:

Hoy por tercera vez me he encontrado que no me ha salido el casco "que sube descubrimiento",
el Simbolo de la avaricia, y se que he matado todos los bichos que lo dan.

Me ha picado mucho y me he puesto a buscar, y resulta que si no sale, lo suyo es recargar la zona del ultimo bicho y ahí está el drop. Y gracias a dios, por que en esta partida queria farmear unas gemas y sin eso seria un dolor.
nhoped escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

@Fugazi27 me refiero a llevar una katana en cada mano (no me gusta llevar escudo, prefiero rodar y esquivar), como el Dual Wielding del DSII. Imagino que aquí se podrá también, no tiene que ser necesariamente la dual katana. En el DSII hice todas las pasadas (para el 100% de trofeos) con las katanas de acero negro, una en cada mano y no tuve mayor problema. Supongo que en este pasará lo mismo. Seguro que hay otras armas que reparten más, pero al fin y al cabo no hay arma indispensable para matar jefes. Con unas tardarán más en caer y con otras menos, pero todos caen xD

@Cain91 no he abierto los spoiler, pero ya por lo menos sé por dónde andan de avanzadas en la partida.

Un saludo,

Lo decía justo por eso, en DS3 no existe el Dual Wielding que había en el 2. En este solo se puede hacer con las armas que están hechas para ello.

De katanas dobles solo hay una, se llama onikiri y ubadachi, son muy buenas pero se obtienen prácticamente al final de la historia principal.

Por eso te comentaba lo de las armas que llevas, porque son de las mejores duales que hay en el juego. Por ahí también hay unas dagas duales, las espadas gemelas de guardian de la cripta que también son muy buenas... y el resto de duales (katanas, espadas gemelas de goutard) se pillan muy tarde.
Fugazi27 escribió:
nhoped escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo,

Lo decía justo por eso, en DS3 no existe el Dual Wielding que había en el 2. En este solo se puede hacer con las armas que están hechas para ello.

De katanas dobles solo hay una, se llama onikiri y ubadachi, son muy buenas pero se obtienen prácticamente al final de la historia principal.

Por eso te comentaba lo de las armas que llevas, porque son de las mejores duales que hay en el juego. Por ahí también hay unas dagas duales, las espadas gemelas de guardian de la cripta que también son muy buenas... y el resto de duales (katanas, espadas gemelas de goutard) se pillan muy tarde.

ammm vale vale, pues muy mal. Me encantaba del del dual wielding. Ok, pues me quedaré con con lo que tengo hasta la primera pasada al menos.

Un saludo,
chymo escribió:Yo acabo de comprarlo... Me matan que no veas, voy con el caballero... a ver si consigo pasar dos niveles jaja

Animo, en cuanto pases unos cuantos jefes, lo veras mejor.

un saludo
Ayer me acabé los 2 dlc's,que los tenía aparcados desde hacía meses de una oferta en digital.El primero,siendo más asequible,quitando el boss final,que se las trae,me ha costado más que el segundo dlc...seguramente porque pillarle las mecánicas al juego después de un tiempo se me ha hecho duro al principio.
Sea como sea,vaya pedazo de dlc's.Lo digo porque el primero recibió alguna crítica y me han gustado ambos por igual.
Pille esta semana una ofertilla de la versión UK de la GOTY pero, entre curro y estudios, no he podido probarlo aún.

Sabéis si es compatible la partida de la normal comprada aquí con el juego GOTY de UK? Con Bloodborne si era por lo que me lancé a comprar este sin pensar.
koke28 escribió:Ayer me acabé los 2 dlc's,que los tenía aparcados desde hacía meses de una oferta en digital.El primero,siendo más asequible,quitando el boss final,que se las trae,me ha costado más que el segundo dlc...seguramente porque pillarle las mecánicas al juego después de un tiempo se me ha hecho duro al principio.
Sea como sea,vaya pedazo de dlc's.Lo digo porque el primero recibió alguna crítica y me han gustado ambos por igual.

El problema del primero fue que había mucha gente esperándolo, y que sólo traiga un boss para acabarlo y otro opcional, pues era un poco meh. 15 euros por ese dlc no sentaron nada bien en la comunidad. Y no porque fuera malo, porque como bien comentas el mundo pintado está muy bien.

El conjunto de las dos expansiones es buenísimo. Si las hubieran sacado juntas por 25€ (precio del season pass) no se habría dado ni una sola queja. Sería una expansión del estilo de la de Bloodborne.

Lo que me extraña un poco es que te guste más Ashes of Arandiel que The Ringed City, creo que eres la primera persona a la que oigo decir eso.
Fugazi27 escribió:
koke28 escribió:Ayer me acabé los 2 dlc's,que los tenía aparcados desde hacía meses de una oferta en digital.El primero,siendo más asequible,quitando el boss final,que se las trae,me ha costado más que el segundo dlc...seguramente porque pillarle las mecánicas al juego después de un tiempo se me ha hecho duro al principio.

El problema del primero fue que había mucha gente esperándolo, y que sólo traiga un boss para acabarlo y otro opcional, pues era un poco meh. 15 euros por ese dlc no sentaron nada bien en la comunidad. Y no porque fuera malo, porque como bien comentas el mundo pintado está muy bien.

El conjunto de las dos expansiones es buenísimo. Si las hubieran sacado juntas por 25€ (precio del season pass) no se habría dado ni una sola queja. Sería una expansión del estilo de la de Bloodborne.

Lo que me extraña un poco es que te guste más Ashes of Arandiel que The Ringed City, creo que eres la primera persona a la que oigo decir eso.

No,compañero.Creo que no me he explicado bien y,por otro lado,entiendo lo que comentas...que en un primer momento salió el ashes of ariandel a un precio y pudo saber a poco.Claro...yo he jugado ambos de golpe,y el conjunto me ha parecido muy bueno.
Mis palabras iban más por el camino de que no me esperaba nada,pero nada del ashes y mucho del the ringed city : y el primero no me ha parecido tan tan malo ni el segundo tan tan sumamente superior.Y vamos,tampoco es que yo sea una "voz crítica" destacada o que mi opinión tenga más peso que otra persona que estén más puestas que yo en el mundo dark souls.

En mi caso,me hice el juego base hace ya un tiempo y tenía aparcados ambos dlc's....y lo he pillado con tantas ganas que por eso digo que me encantó el primer dlc.El segundo,siendo más variado,largo y con un boss más ; al dominar de nuevo las mecánicas,se me ha hecho más "corto".Creo que se me ha entendido ahora.
En definitiva,el conjunto de ambos es magnífico,por debajo del de bloodborne para mi gusto,pero superlativo.
@koke28 Puede que te hayas dejado un boss en la segunda expansión por lo que comentas.

A mi tambien me gustaron ambas expansiones, también las jugue juntas. La primera tiene muchas putaditas que le dan mucha vidilla y el jefe principal puede ser una locura, es muy interesante. La segunda ya es larga y con mas cosas, pero mas allá de la cantidad, ambas tienen mucha calidad y valen la pena.

Lo que leí en su momento es que "la primera expansión da mas juego para el pvp", supongo que por armas, pero yo nunca lo vi así. Supongo que lo que comenta @Fugazi27 de como llego y lo que se esperaba, explica que en ocasiones se sea mas critico con esa expansión.
@koke28 Son 4 bosses en the ringed city, mira que no te hayas dejado a un dragoncito muy majo [burla2]

Cain91 escribió:Lo que leí en su momento es que "la primera expansión da mas juego para el pvp", supongo que por armas, pero yo nunca lo vi así. Supongo que lo que comenta @Fugazi27 de como llego y lo que se esperaba, explica que en ocasiones se sea mas critico con esa expansión.

Dio más juego al pvp porque con esa expansión llegó la arena. De armas y tal, pues hay alguna muy buena, pero las que marcaron muchas diferencias en pvp son las de la otra expansión.

Sí, se fue crítico por eso. El mundo pintado es muy bonito, pero no como para que te claven 15 euros. también era muy esperado por el lore, y en ese apartado también fue muy pobre. Si encima solo hay un boss obligatorio, y el otro opcional es una mala copia de Sif... pues la gente no quedó muy contenta.

Luego juntando las 2 expansiones se ve un gran resultado, para mi valen los 25 euros que pagué en su día por el season pass.
Cain91 escribió:@koke28 Puede que te hayas dejado un boss en la segunda expansión por lo que comentas.

A mi tambien me gustaron ambas expansiones, también las jugue juntas. La primera tiene muchas putaditas que le dan mucha vidilla y el jefe principal puede ser una locura, es muy interesante. La segunda ya es larga y con mas cosas, pero mas allá de la cantidad, ambas tienen mucha calidad y valen la pena.

Lo que leí en su momento es que "la primera expansión da mas juego para el pvp", supongo que por armas, pero yo nunca lo vi así. Supongo que lo que comenta @Fugazi27 de como llego y lo que se esperaba, explica que en ocasiones se sea mas critico con esa expansión.

No,me he equivocado...2 más...correcto.
Se me había olvidado mencionar a
penumbra
¿Es recomendable imbuir una Claymore con una gema pesada? Es la que uso de momento y he leído por ahí que en una build de fuerza, como es mi caso, escala con tu nivel de fuerza (tengo 25 de fuerza ahora mismo) y mejora bastante el arma.
JC_774 escribió:¿Es recomendable imbuir una Claymore con una gema pesada? Es la que uso de momento y he leído por ahí que en una build de fuerza, como es mi caso, escala con tu nivel de fuerza (tengo 25 de fuerza ahora mismo) y mejora bastante el arma.

Si solo vas a subir fuerza pues no sería mala decisión, aunque hay armas de fuerza mucho mejores que la claymore en pesado.

Si lo que te gusta es ese arma y quieres maximizar su daño, entonces debes imbuirla en refinado, e ir subiendo también la destreza por igual que la fuerza. Las mejores builds para la claymore son la quality (objetivo 40 fuerza y 40 de destreza con el arma refinada), y la build de oscuridad/caos.
@Fugazi27 Pues la verdad es que no tengo muy claro hacia donde orientar mi personaje, soy nuevo en esta saga. Me gustan las armas pesadas, es lo único que tengo claro... xD

Gracias.
Ethan2011 escribió:Pille esta semana una ofertilla de la versión UK de la GOTY pero, entre curro y estudios, no he podido probarlo aún.

Sabéis si es compatible la partida de la normal comprada aquí con el juego GOTY de UK? Con Bloodborne si era por lo que me lancé a comprar este sin pensar.

Con la versión UK no te puedo decir, pero con las versiones vanilla y GOTY españolas te reconoce la partida sin problema una vez se termina de instalar el juego
JC_774 escribió:@Fugazi27 Pues la verdad es que no tengo muy claro hacia donde orientar mi personaje, soy nuevo en esta saga. Me gustan las armas pesadas, es lo único que tengo claro... xD

Gracias.

Entonces sube Fuerza y no te comas mucho la cabeza. Ves probando armas pesadas y ves usando las que te guste. Para empezar veras un bicho con un hachazo, pues ese bicho la suelta (a veces cuesta, a veces me la suelta sin farmear al inicio cuando no la busco...) y mola. Pide mucha Fuerza para equiparla, pero a 2 manos se puede con menos fuerza, lo que no se con cuanta (eso es ir subiendo Fuerza hasta que veas que a dos manos desaparece la cruz en el icono del arma. EDIT Ahora veo que tienes 25 de fuerza ya. Con eso seguro que puedes usarla. Si no te sale tampoco te agobies, está en otro lado mejor.). También hay una gran maza por ahí ademas de la que llevan las señoras gordas, pero poco te puedo decir de ellas, no las he usado en partida normal.

Tampoco te preocupes por imbuir gemas muy rapido, tendrás pocas y las armas ya hacen daño. Mas adelante cuando ya conozcas 5 o 6 armas de fuerza con su nivel alto y tengas alguna que quieras subir si o si, ya la imbiuras sin miedo.

La Claymore ya está bien para empezar, sin imbuir ni nada. Es una arma muy versatil (y al principio no hay tantas armas de fuerza como de destreza mas allá del hacha inicial y del hachazo que te comenté, y esa Claymore por moveset es lo que mas se acerca a Fuerza y ya escala suficiente).

Tampoco te preocupes por dar con el mejor conjunto de condiciones para sacar todo el daño final posible del arma de turno, tu tira de Fuerza y a correr. Ya para cuando tengas Fuerza a tope y no quieras subir Vida o Resistencia, subiras Destreza y ya gastaras gemas muy al final con las armas subidas al tope para comparae bien si te da por ahí.

Pero vamos, para el PVE solo tienes que pillar algo te guste, subir su estadistica de daño, su nivel cuando puedas y a disfrutar.

Si andaba yo con 30/40 en Fuerza/Destreza y destrocé el jefe final con una arma de fuerza por que me rentaba mas que la mejor de destreza xD Y con 20/40 mis arcos ya hacían destrozos y uno era mas de fuerza.

No hay que comerse mucho la cabeza: Armas pesadas = Armas de Fuerza = Subir Fuerza = Hacer destrozos. Y a disfrutar. Las gemas ya veras lo que suben mas adelante.
He empezado de nuevo el juego con las espadas gemelas imbuidas afiladas, bueno, lo he empezado y lo he acabado, una run entera con esas espadas (todos los jefes), y tengo que decir que es verdad lo que dicen, la cantidad de daño que hacen a dos manos es obscena.
nekuro escribió:He empezado de nuevo el juego con las espadas gemelas imbuidas afiladas, bueno, lo he empezado y lo he acabado, una run entera con esas espadas (todos los jefes), y tengo que decir que es verdad lo que dicen, la cantidad de daño que hacen a dos manos es obscena.

Están muy rotas. Es el arma que usan los speedruners, y los que hacen no hit.
nekuro escribió:He empezado de nuevo el juego con las espadas gemelas imbuidas afiladas, bueno, lo he empezado y lo he acabado, una run entera con esas espadas (todos los jefes), y tengo que decir que es verdad lo que dicen, la cantidad de daño que hacen a dos manos es obscena.

esa es el arma que voy a hacer el 2º run para los trofeos restantes que me quedan,a ver si lo empiezo que lo tengo aparcado 2 meses el juego
@Cain91 Gracias. La verdad es que siempre tengo muchas dudas a la hora de distribuir los puntos de atributos. Supongo que será normal al principio.
@JC_774 Al principio, leyendo la descripcion de los atributos, puede atolondrar un poco que cada cosa mejore X defensa.

Pero a la hora de la verdad eso da igual, subes vida, resistencia, lo que te suba daño de las armas qie uses y listo, que eso es lo que te mantiene vivo.

Luego miras un poco el peso si ves que pasa el 70% (que con cambiar a un set un pelín mas ligero o quitandome el casco ya tiro sin mas) y ya el mana si eres algun tipo de mago, pero no tiene mucho lio.

PD: Se me ocurre que hay un espadon curvo que se consigue junto al segundo gran garrote (el "bueno") que está muy chulo. Relativamente temprano. Y luego si sabes eligir la zona correcta, puedes conseguir temprano el mejor Ultraespadon (que ademas deja cerca la Gran Hacha mas facil de conseguir que por drop).

Gran Hacha, Ultraespadon, Espadon Curvo y Gran Garrote... Una buena selección de armas pesadas mas o memos temprano. Una de cada tipo.
@Cain91 Gracias de nuevo por los consejos. Tomo nota.
18813 respuestas