JC_774 escribió:@Fugazi27 Pues la verdad es que no tengo muy claro hacia donde orientar mi personaje, soy nuevo en esta saga. Me gustan las armas pesadas, es lo único que tengo claro... xD
Gracias.
Entonces sube Fuerza y no te comas mucho la cabeza. Ves probando armas pesadas y ves usando las que te guste. Para empezar veras un bicho con un hachazo, pues ese bicho la suelta (a veces cuesta, a veces me la suelta sin farmear al inicio cuando no la busco...) y mola. Pide mucha Fuerza para equiparla, pero a 2 manos se puede con menos fuerza, lo que no se con cuanta (eso es ir subiendo Fuerza hasta que veas que a dos manos desaparece la cruz en el icono del arma. EDIT Ahora veo que tienes 25 de fuerza ya. Con eso seguro que puedes usarla. Si no te sale tampoco te agobies, está en otro lado mejor.). También hay una gran maza por ahí ademas de la que llevan las señoras gordas, pero poco te puedo decir de ellas, no las he usado en partida normal.
Tampoco te preocupes por imbuir gemas muy rapido, tendrás pocas y las armas ya hacen daño. Mas adelante cuando ya conozcas 5 o 6 armas de fuerza con su nivel alto y tengas alguna que quieras subir si o si, ya la imbiuras sin miedo.
La Claymore ya está bien para empezar, sin imbuir ni nada. Es una arma muy versatil (y al principio no hay tantas armas de fuerza como de destreza mas allá del hacha inicial y del hachazo que te comenté, y esa Claymore por moveset es lo que mas se acerca a Fuerza y ya escala suficiente).
Tampoco te preocupes por dar con el mejor conjunto de condiciones para sacar todo el daño final posible del arma de turno, tu tira de Fuerza y a correr. Ya para cuando tengas Fuerza a tope y no quieras subir Vida o Resistencia, subiras Destreza y ya gastaras gemas muy al final con las armas subidas al tope para comparae bien si te da por ahí.
Pero vamos, para el PVE solo tienes que pillar algo te guste, subir su estadistica de daño, su nivel cuando puedas y a disfrutar.
Si andaba yo con 30/40 en Fuerza/Destreza y destrocé el jefe final con una arma de fuerza por que me rentaba mas que la mejor de destreza xD Y con 20/40 mis arcos ya hacían destrozos y uno era mas de fuerza.
No hay que comerse mucho la cabeza: Armas pesadas = Armas de Fuerza = Subir Fuerza = Hacer destrozos. Y a disfrutar. Las gemas ya veras lo que suben mas adelante.