› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza
Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo
ElHobbit escribió:pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza
Sabeis alguna web donde pueda poner el arma, nivel, objetos, imbuir, etc... y asi comparar cual hace mas daño , en Dark Souls 2 me acuerdo que habia algo asi, ponias tu los datos y te decia como se quedaba todo
Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C
Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja
nekuro escribió:ElHobbit escribió:pasnake escribió:No entiendo porque hace mas daño la espada ancha refinada +10 que la espada oscuridad refinada +10, la primera escala a C y C, y la segunda a B y B, en Destreza y Fuerza
Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Aparte no todos los C son iguales y no todas las B, según el arma una C puede ser una C+ por así decirlo y escalar un pelín más que otras C
Ten en cuenta que la de oscuridad es más larga si además tuviera más daño... Que ventaja tendría la otra. Son cosas del balanceo para que todas las armas tengan alguna ventaja
Exacto,. aparte, la de la oscuridad se va compensando y acaba haciendo mas daño que la espada ancha a medida que vas subiendo los stats.
pasnake escribió:nekuro escribió:ElHobbit escribió:Por que parte de un daño base mayor.
210 C-C
198 B-B
Exacto,. aparte, la de la oscuridad se va compensando y acaba haciendo mas daño que la espada ancha a medida que vas subiendo los stats.
y sobre que nivel empieza a hacer mas daño? estoy a nivel 100 y de momento me quedo con la espada ancha
pasnake escribió:@nekuro
entonces a la larga es mejor la espada oscuridad claro,
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?
gracias
nekuro escribió:pasnake escribió:@nekuro
a ver si subo mas niveles y la mejoro, estoy al 100 ahora, sabes alguna espada o arma rapida parecida que sea mejor que la de oscuridad?
gracias
Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.
Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?
pasnake escribió:nekuro escribió:pasnake escribió:@nekuro
gracias
Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
Por cierto ¿Has probado a imbuirla con una gema refinada? Al hacerlo mejora el escalado pero empeora el daño base, con lo cual si tienes stats bajos es peor, pero si tienes stats altos es mejor.
Otra build que mete mucho es una que he visto comentar por aquí es la de hacerse hueco y usar la espada de anri (no se si imbuida con gema hueca) y subir la suerte como si no hubiese un mañana, porque esa espada escala con suerte, pero no es plan de cambiar la build a estas alturas ¿no?
si, la tengo refinada ,
la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora
por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
https://mugenmonkey.com/darksouls3
bulkathos9 escribió:Buenas. Que arma me recomendais actualmente para una build 40/40. Estoy usando la de artorias y la de sangre de draco, pero me molaría probar algo diferente. Alguna lanza o hacha quizás?
Gracias
pasnake escribió:El Matchmaking como va en este juego? como te emparejan, por nivel?
Yo no tengo los dlcs, te pueden emparejar con gente que si tenga armas de los dlcs?
Cain91 escribió:@Fugazi27 @bulkathos9 Con 40/40 da igual que una arma sea de fuerza o destreza. Las hachas reparten como dios solo con 40 de fuerza y esos 40 de destreza solo suman. Y si se refina el arma, mejor aún.
Tengo 60/60 y las hachas son lo que mas daño hace de lo que tengo. Y de grandes la Gran Hacha es refinada, las otras dos no se puede refinar y la superan igualmente "siendo de fuerza" y ya la superaban en 40/40 si no recuerdo mal.
Fugazi27 escribió:pasnake escribió:nekuro escribió:Cuando voy con armas a una mano siempre llevo, la ancha, la de la oscuridad o la de astora; alguna vez he probado con la espada de luz solar que tampoco está mal; aunque diría que la "mejor" en conjunto es la de la oscuridad (y antes del nerfeo era todavía mejor).
si, la tengo refinada ,
la de hacerse hueco y anri he leido que la han nerfeado, asi que no se que tal sera ahora
por cierto he encontrado esto para ir haciendo pruebas pero esta en ingles, sabeis alguna en español? https://fextralife.com/calculator/dks3builds.html
La espada de Anri no la han nerfeado, y el ser hueco o no serlo no influye en nada con este arma.
Lo que nerfearon es el rojo carthus, que en combinación de una build de suerte con 99 de huecos y armas imbuidas en hueco (escalan con suerte) o la espada de Anri, provocaban hemorragia muy muy rápido. Era una de las mejores builds para pvp.
La única ventaja que se puede sacar al ser hueco y usar la espada de Anri, es que si imbuyes el escudo que lleves en hueco, y lo refuerzas al máximo, te da una bonificación de 5 nieveles de suerte.
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:pasnake escribió:
si, la tengo refinada ,
La espada de Anri no la han nerfeado, y el ser hueco o no serlo no influye en nada con este arma.
Lo que nerfearon es el rojo carthus, que en combinación de una build de suerte con 99 de huecos y armas imbuidas en hueco (escalan con suerte) o la espada de Anri, provocaban hemorragia muy muy rápido. Era una de las mejores builds para pvp.
La única ventaja que se puede sacar al ser hueco y usar la espada de Anri, es que si imbuyes el escudo que lleves en hueco, y lo refuerzas al máximo, te da una bonificación de 5 nieveles de suerte.
Si eres hueco creo que te suve un poco la suerte y por lo tanto el daño con la espada de anri ¿no?
Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida
bulkathos9 escribió:Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida
Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.
Wilimen2 escribió:bulkathos9 escribió:Wilimen2 escribió:Si empiezo un NG+ y consigo en esa partida los anillos que me faltan para el trofeo, saltara? O tienen que ser en una unica partida
Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.
Ah que no solo sirven los anillos normales? Los +1 y +2 tambien?
nERon93 escribió:Wilimen2 escribió:bulkathos9 escribió:Para los anillos tienes que hacer 3 pasadas o que alguien te los deje.
Ah que no solo sirven los anillos normales? Los +1 y +2 tambien?
Si, y has de tener todos todos, si tienes un anillo base y un +2, sigues necesitando tener el +1 también
pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?
Fugazi27 escribió:pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?
El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.
Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.
Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...
Aconsejo que las probéis sobretodo los que ya habéis dado una pasada al juego.
pasnake escribió:Fugazi27 escribió:pasnake escribió:Para vosotros cual es el arma mas rapida, agil y con mejor dps del juego para PVE y PVP?
El arma con más dps del juego, y con una diferencia ENORME respecto al resto, son las espadas Gemelas de mercenario. También son rápidas.
Se consiguen de inicio o en los bosques de crucifixión, le pones una gema afilada (la suelta un geeko en la hoguera puente desvencijado) y se sube la destreza hasta donde puedas (al acabar los dlcs podrías tener 60 o incluso mas). Adicionalmente se le pueden aplicar resinas, o alguna magia/milagro para encantarlas.
Con ese arma a 2 manos y los combos de L1 L1 L1 se destroza a los bosses. Están muy rotas...
Gracias , voy a ver que tal son
Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?
Fugazi27 escribió:pasnake escribió:Fugazi27 escribió:
Por cierto, el orden da igual al poner los stats en destreza e imbuirla? es decir, es mejor imbuirla y luego ponerle los stats o da igual?
La destreza la puedes ir subiendo desde el principio. El arma escala bien con destreza de por si, pero al imbuirla en afilado pasa a escalar muchísimo mejor, y por ende a hacer más daño.
pasnake escribió:Fugazi27 escribió:pasnake escribió:
La destreza la puedes ir subiendo desde el principio. El arma escala bien con destreza de por si, pero al imbuirla en afilado pasa a escalar muchísimo mejor, y por ende a hacer más daño.
Y contra los enemigos normales que tal es?
La acabo de subir a +10 y luego he imbuido en afilado, la verdad es que el combo L1 L1 L1 es brutal, el ataque normal a 1 mano tampoco esta nada mal
Por cierto dos dudas, subo algo la fuerza?
Y que milagro o magia recomiendas aplicarle?
pasnake escribió:@Fugazi27
Ok muchas gracias por todo, soy Nivel 118 y todavia no he empezado la 2 Vuelta,
Por cierto he encontrado esta Build con las mismas armas pero imbuida en cristal, que te parece? Yo me voy a centrar en el PVE de momento y queria saber si era mejor la Build tuya afilada +10 bufado con el hechizo ese o la Build del video ese
https://m.youtube.com/watch?v=LL4Pa_kdz ... e=youtu.be
Un saludo
alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Ahora todo el tema del PVP que me recomendais hacer?
Nose como empezar
Fugazi27 escribió:alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Nose como empezar
El meta más común es entre level 120 y 140.
Puedes invadir, ir a la arena (si tienes algún dlc), hacer duelos mediante la marca roja detrás de donde se mata el pontífice... No se, hay muchas cosas.
pasnake escribió:@Fugazi27
Ok gracias , y cuantas veces puedo usar un milagro para imbuir el arma? A mi el PVP no me interesa de momento
Comprare resinas e ire aplicandoselas al arma de momento ,
nekuro escribió:Fugazi27 escribió:alexmamariga escribió:Me lo acabo de acabar en 20 horas por primera vez.
Nose como empezar
El meta más común es entre level 120 y 140.
Puedes invadir, ir a la arena (si tienes algún dlc), hacer duelos mediante la marca roja detrás de donde se mata el pontífice... No se, hay muchas cosas.
Todas ellas implican pagar psplus, por desgracia
Lolocor1984 escribió:Yo iba a por el platino pero creo que me rindo con el farmeo de Prueba del pacto mantenido. Estar una hora y que no te suelten los caballeros de Londo ni una, y pensar que hay que llegar a 30 pues...
pasnake escribió:Lolocor1984 escribió:Yo iba a por el platino pero creo que me rindo con el farmeo de Prueba del pacto mantenido. Estar una hora y que no te suelten los caballeros de Londo ni una, y pensar que hay que llegar a 30 pues...
ponte el set de farmeo de objetos http://www.3djuegos.com/foros/tema/4229 ... e-dropear/, a mi en media hora me han soltado 3, de todas formas empezare el nw game ya, me he cansado de farmear
si tienes la serpiente codiciosa +2 pues mejor todavia
Tonyred escribió:@Lolocor1984 se pueden sacar las 30 pruebas de pacto mantenido con el set de farmeo. En Anor Londo mataba a los dos caballeros de la escalera y vuelta a la hoguera, más el anillo del juramento puesto, por si me invocaban caía alguna otra (ese consejo me lo dieron aquí y funcionó). Eso sí, es un dolor de huevos tremendo, no sé cuántos sets de caballero plateado y fragmentos de titanita conseguí. Para los grilletes de vértebra, quedé con un compañero que también necesitaba y nos íbamos invocando.
Según mi experiencia, los rangos y los objetos entregados en los pactos se mantienen al pasar a otro NG.