pasnake escribió:Juego terminado, 46 horas y Nivel 95, con la Espada Ancha +10 Refinada casi todo el juego, me ha gustado bastante, aunque esta por debajo de Bloodborne
1-Ahora me gustaria sacar el platino, esta guia esta buena para decirte todo o falta algo?
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html2-Ahi en esa guia pone que se consigue todos los trofeos menos los anillos, como va el tema de los anillos, es complicado?
3-Cual es la mejor arma, build, etc del juego...? la verdad es que me gustan las espadas rapidas como la Ancha, que tal es la espada de la oscuridad? comentan en foros que es la mejor arma del juego, pero no se si la han nerfeado ya
4- Dicen que hay que farmear muchos objetos para noseque de los pactos y su trofeo, a que se refieren? si tengo que pasarme horas y horas para farmear esos objetos paso de hacer el platino
Gracias y un saludo
P.D. Me parece que me voy a quedar con el hacha de carnicero, escala en S y es rapida, me hare build de fuerza, vitalidad y vigor para llevar esta arma, ahora veremos que tal si es mejor que la espada ancha refinada