Desde que empecé con estos juegos en esta generacion, siempre he saltado con el toque al botón de correr. Lords of the Fallen me acostumbró a eso y la verdad es que me parece bastante cómodo en estos juegos o en Bloodborne.
También decir que me toca las narices lo de hacer click a L3 mientras se usa el joystick. Antes me daba igual, pero creo que por eso se me dio de si y me empezo a fallar el analógico (no reconoce bien a tope adelante o atrás). Ahora con el mando nuevo cambio L3 y R3 entre si desde la consola para los tipicos juegos que usan el L3 para correr, por si a caso (y que gustazo poder volver a Bloodborne, DS3, Dishonored 2, Fury... y proximamente los Tomb Raider de nuevo, Ratchet y Watch Dogs 2... y alguna futura adquisición).
Volviendo al juego...
Antes de ayer empecé la partida a Destreza, empezando con la Uchigatana.
Me gustaba cuando la use en un tramo de NG+ y su jefe, pero no me parecía lo más. Ahora, tal vez por haberle dado a Samurai Shodown, me parece que luce mucho como se mueve a dos manos. Además lo de que puedas hacer parry con ella es una pasada, pensaba que ese movimiento era un ataque a muy corta distancia, pero cuando vi que no... recordé un jefe de Samurai que hacía el mismo movimiento para repeler (y quitarme más de media vida a la contra), y no me hizo falta ver la descripción para usarlo. Mola.
Luego me puse el Estoque y la Ropera, pero esta última la he cambiado por las dagas dobles que me molan más. Van muy bien para compensar la lentitud de la katana y si vas a criticos, vaya hostias. Además el daño del Estoque para lo rápido y precisó que es y la poca estamina que hasta... Que locura.
Me he hecho esta lista de las 15 armas que subir al tope (abierta a cambios, que ya hice 2):
Mucha katana y mucha lanza, pero es lo que hay a Destreza. Por lo menos las lanzas son distintas en rango y naturaleza y las katanas molonas.
También tengo que ver el látigo con pinchos a ver si renta más, pero igual por moveset paso y pongo el Estoque normal, que me gusta, pero es muy parecido al de Ricard solo que es accesible desde el principio y reparte.