Dark Souls 3

vhaldemar escribió:@azuer yo teniendo mis gustos, pillaba el dark souls 3 y eso que me parece el más flojo de la saga. XD.

Y si tienes la duda por su velocidad en el combate (nioh es más frenético que DS3 aunque DS3 es más rápido que los demás souls) te aconsejo bloodborne si no lo has jugado.

Yo el nioh lo estoy terminando ahora y no me está diciendo mucho, está bien, se asemeja al estilos souls, pero la temática japonesa no me dice absolutamente nada xD.

Ahí ya entran tus gustos. Pero como juego, como base, yo me quedaría absolutamente con la saga souls.

Saludos.

A mi tampoco me mata la tematica japonesa, pero lo que es el gameplay, me parece bastante mejor en Nioh.
Aunque me falta ese al alma estilo souls, nunca mejor dicho y su tematica.
Bueno, pronto voy a terminar el NG++ con su platino (lo del farmeo de los juramentos es un crimen [+furioso] ) y estoy pensando en adquirir el season pass ahora que está por 12€. Merecen la pena los 2 DLC o mejor paso?

Según he leído, es poca cosa comparado con el DLC del BloodBorne.
Ominous escribió:Bueno, pronto voy a terminar el NG++ con su platino (lo del farmeo de los juramentos es un crimen [+furioso] ) y estoy pensando en adquirir el season pass ahora que está por 12€. Merecen la pena los 2 DLC o mejor paso?

Compra el pase de temporada ya!!!Tienes los jefes mas jodidos de todo el juego ademas de zonas preciosas con enemigos nuevos y muchas armas nuevas,ademas de que artisticamente el juego segun que zonas vas a flipar

Nada nada,ni te lo pienses en serio compralo ya
Buste escribió:
Ominous escribió:Bueno, pronto voy a terminar el NG++ con su platino (lo del farmeo de los juramentos es un crimen [+furioso] ) y estoy pensando en adquirir el season pass ahora que está por 12€. Merecen la pena los 2 DLC o mejor paso?

Compra el pase de temporada ya!!!Tienes los jefes mas jodidos de todo el juego ademas de zonas preciosas con enemigos nuevos y muchas armas nuevas,ademas de que artisticamente el juego segun que zonas vas a flipar

Uff, más difíciles que el Rey sin nombre?? Eso me tira para atrás, aunque en NG+ ya me lo cargué en el segundo intento, pillarle el truco en la primera partida fue una tortura.

Según este ranking así va la cosa: https://listas.20minutos.es/lista/el-bo ... -3-424115/

Que pensáis?
Ominous escribió:
Buste escribió:

Uff, más difíciles que el Rey sin nombre?? Eso me tira para atrás, aunque en NG+ ya me lo cargué en el segundo intento, pillarle el truco en la primera partida fue una tortura.

Según este ranking así va la cosa: https://listas.20minutos.es/lista/el-bo ... -3-424115/

Que pensáis?

Vamos a ver,la dificultad siempre es relativa a cada una pero es que tiene 3 jefes(hay mas jefes) que son un espectaculo visual y sonoro,ademas de que no te lo puedes perder.
Si has podido con el Rey sin nombre tambien podras con estos pero te llevara su tiempo o no eso ya depende de tu habilidad pero si has llegado hasta aqui no lo dejes a medias,creeme que los dos DLC o el pase de temporada merece y mucho la pena y date cuenta que es el cierre de la saga,no vamos a tener mas Dark Souls.

Edit:En ese ranking que has puesto veo en cuarto lugar al Boss de alma de ceniza el cual me lo he pasado sin escudos,sin armadura y con nivel muy bajo,es un boss muy facil....
Buste escribió:Vamos a ver,la dificultad siempre es relativa a cada una pero es que tiene 3 jefes(hay mas jefes) que son un espectaculo visual y sonoro,ademas de que no te lo puedes perder.
Si has podido con el Rey sin nombre tambien podras con estos pero te llevara su tiempo o no eso ya depende de tu habilidad pero si has llegado hasta aqui no lo dejes a medias,creeme que los dos DLC o el pase de temporada merece y mucho la pena y date cuenta que es el cierre de la saga,no vamos a tener mas Dark Souls.

Pues nada, al final caerá! ;)
Muchas gracias por el consejo!
Yo si lo he pillado, y cuando termine el sombras de Mordor volvere a hacerme el dark souls, esta vez con sus dlcs.

Pero tengo una duda, no se que arma usar. Igual me lo hago a guadaña. Pero como no se las armas de los dlcs, pues no se que build es más aconsejable para ellas. XD.

Saludos.
Ominous escribió:
Buste escribió:Vamos a ver,la dificultad siempre es relativa a cada una pero es que tiene 3 jefes(hay mas jefes) que son un espectaculo visual y sonoro,ademas de que no te lo puedes perder.

Pues nada, al final caerá! ;)
Muchas gracias por el consejo!

Ya nos contaras que tal la experiencia [oki]

@vhaldemar Buff es que temas de armas tienes a patadas pero hay algunas del DLC que son una pasada
@Buste ya ya me imagino, pues haré lo de siempre a destreza y ya están (bueno lo de siempre sería mago, pero aquí no lo veo viable.) Jajaaja.

Muchas gracias

Saludos.
Pues con el boss final estoy de acuerdo con la lista (sin contar los jefes de los DLC). Me pareció jodidillo, pero como en todos los jefes, en cuando lo matas por primera vez luego ya es más fácil.

Mi ranking de los tres más difíciles del juego base:
- Rey sin Nombre
- Alma de Ceniza
- Lothric

Los demás son un paseo.
Ominous escribió:Pues con el boss final estoy de acuerdo con la lista (sin contar los jefes de los DLC). Me pareció jodidillo, pero como en todos los jefes, en cuando lo matas por primera vez luego ya es más fácil.

Mi ranking de los tres más difíciles del juego base:
- Rey sin Nombre
- Alma de Ceniza
- Lothric

Los demás son un paseo.

Para mi ese fue una decepcion de jefe y sobre todo siendo el ultimo del juego base,como te dije antes lo mate a la primera y apenas sufri
Para mi los más difíciles son la Hermana Friede y Midir, pero son de los DLCs, del juego normal se me atragantaron mucho aldrich y sulyvahn; aunque a sulyvahn le pillé la mecánica bastante rápido por lo que la primera parte del combate la hacía con la minga, el problema es la segunda con su clon; ahí me costó algo mas.
nekuro escribió:Para mi los más difíciles son la Hermana Friede y Midir, pero son de los DLCs, del juego normal se me atragantaron mucho aldrich y sulyvahn; aunque a sulyvahn le pillé la mecánica bastante rápido por lo que la primera parte del combate la hacía con la minga, el problema es la segunda con su clon; ahí me costó algo mas.

La hija de la gran puta de Freide fue el boss que mas costo de todo el DS3 con diferencia,tiene cosillas de Lady Maria del Bloodborne la muy perra
Yo estoy bastante de acuerdo con la lista de los más difíciles, aunque cambiaría ligeramente el orden:

Midir > Hermana Friede > Rey Sin Nombre > Alma de Ceniza
Yo tambien creo que Midir es más dificil que Friede, pero Friede me costó más porque tienes que aprenderte estrategias para las 3 fases del comvate. Mientras que con Midir tienes que aprender su moveset una sola vez.
Voy a comprar en Steam el juego y quería recomendaciones para un nuevo personaje interesante de jugar, ya tengo dos partidas con un guerrero y un mago pero quería probar algo nuevo :-|
evanclark28 escribió:Voy a comprar en Steam el juego y quería recomendaciones para un nuevo personaje interesante de jugar, ya tengo dos partidas con un guerrero y un mago pero quería probar algo nuevo :-|

Ya has jugado al DS3 u otro en PC? Yo lo tuve y la verdad es que jugar con ratón y teclado a este juego es una autentica mierda. No pasé del primer jefe, en serio [+risas] Lo devolví y lo compré para PS4, y oye, a la primera cayó.

Si ya tienes habilidad adelante, si no mejor que uses algún mando.
Ominous escribió:
evanclark28 escribió:Voy a comprar en Steam el juego y quería recomendaciones para un nuevo personaje interesante de jugar, ya tengo dos partidas con un guerrero y un mago pero quería probar algo nuevo :-|

Ya has jugado al DS3 u otro en PC? Yo lo tuve y la verdad es que jugar con ratón y teclado a este juego es una autentica mierda. No pasé del primer jefe, en serio [+risas] Lo devolví y lo compré para PS4, y oye, a la primera cayó.

Lo que estaba preguntando es recomendaciones de Builds, si tengo dos partidas, una con un mago y otra con un guerrero es que ya he jugado antes el juego por lógica..
evanclark28 escribió:
Ominous escribió:

Lo que estaba preguntando es recomendaciones de Builds, si tengo dos partidas, una con un mago y otra con un guerrero es que ya he jugado antes el juego por lógica..

Me refería si lo habías jugado en PC, como dices que lo vas a comprar en Steam...
Sobre builds no te puedo ayudar, pero seguro que los expertos sí.
evanclark28 escribió:
Ominous escribió:

-Full destreza con el mercenario y sus espadas gemelas.

-Piromántico.

-Si quieres algo de reto (aunque no mucho), un arquero, y te pasas el juego entero solo con arco. Es bastante divertido.
evanclark28 escribió:
Ominous escribió:

Yo simplemente te recomendaría hacerte un piromante, las piromancias buenas están bastante escondidas, pero son devastadoras en PVE.
Buenass. Mi hijo acaba de terminarse Bloodborne, con su DLC correspondiente, y dice que es el mejor juego de PS4 que ha jugado. Me pidió el Nioh y yo no le he hecho caso y le he pillado el Horizon Dawn. El caso es que quizá le sorprenda y también le compre otro, y me han dicho que el Dark Souks III es superior al Nioh. Me gustaría saber vuestra opinión, donde pillarlo a buen precio y si es tan bueno como el Bloodborne y le va a proporcionar tantas horas de juego. Gracias
@mimuweb El Nioh no se, pero el Dark Souls III es una buena experiencia si le gustó Bloodborne. Y tiene edición completa en físico, que quieras que no las dos expansiones dan más horas, contexto, enemigos, armas y esas cosas. Están a la altura.
@mimuweb muy buenas, me e pasado tanto bloodborne como dark souls 3, mora si me gustó que me pille el goty, si bloodborne le gustó este ds3 es simplemente brutal, ya que tiene mecánicas de bloodborne y de los dark souls, además de que hay bastantes más armas que bloodborne y puede equiparse escudo o jugar a esquivar.
Para mi dark souls 3 es un imprescindible para pasarse en esta generación, lo bueno que tiene? Que te lo puedes pasar 1000 veces y cada vez más difícil los bosses, y hablando de bosses... jeje.... Hay cada uno....
Simplemente comprale la goty que lo va a disfrutar!
@mimuweb

Si al chaval le gusto el Bloodborne ni dudes en pillar DS3 que aunque tiene una temática distinta las mecánicas de juegos son parecidas, por otro lado Nioh es un juego muy bueno pero con otro royo en las mecánicas de lucha. Si al chaval le gusto Bloodborne quizás dar el salto a Nioh le descuadre un poco.
mimuweb escribió:Buenass. Mi hijo acaba de terminarse Bloodborne, con su DLC correspondiente, y dice que es el mejor juego de PS4 que ha jugado. Me pidió el Nioh y yo no le he hecho caso y le he pillado el Horizon Dawn. El caso es que quizá le sorprenda y también le compre otro, y me han dicho que el Dark Souks III es superior al Nioh. Me gustaría saber vuestra opinión, donde pillarlo a buen precio y si es tan bueno como el Bloodborne y le va a proporcionar tantas horas de juego. Gracias

El Dark Souls 3 sin duda, es de la misma empresa que Bloodborne. Son juegos muy similares.

Ahora mismo está la edición completa por 30 euros de oferta en la PS Store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ELUXE00000
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Le pillaré la Goty
nekuro escribió:
evanclark28 escribió:
Ominous escribió:

Yo simplemente te recomendaría hacerte un piromante, las piromancias buenas están bastante escondidas, pero son devastadoras en PVE.

Exclusivamente o combinado con otra variante?
Buenas, he pillado el Dark souls 3 (vengo de terminar el Bloodborne y ya me pasé los demás souls) y verán mucho por aquí. Saludos.

HH!!!
evanclark28 escribió:
nekuro escribió:
evanclark28 escribió:

El piromante es un personaje híbrido en si mismo, es una mezcla entre melee y ranged. Las magos puros empiezan más enfocados a esquivar y a los ataques a distancia, mientras que los piromantes, pese a que pueden hacer "magia", empiezan con hacha y escudo,

Pero ya te digo que las piromancias guapas se encuentran bastante tarde en el juego (y en una zona opcional que es facil pasar de largo), y el personaje que te puede enseñar algunas de ellas, se encuentra todavía mas adelante (puesto que algunas no te las enseña el piro del asentamiento de los no muertos).
nekuro escribió:
evanclark28 escribió:
nekuro escribió:Yo simplemente te recomendaría hacerte un piromante, las piromancias buenas están bastante escondidas, pero son devastadoras en PVE.

El piromante es un personaje híbrido en si mismo, es una mezcla entre melee y ranged. Las magos puros empiezan más enfocados a esquivar y a los ataques a distancia, mientras que los piromantes, pese a que pueden hacer "magia", empiezan con hacha y escudo,

Pero ya te digo que las piromancias guapas se encuentran bastante tarde en el juego (y en una zona opcional que es facil pasar de largo), y el personaje que te puede enseñar algunas de ellas, se encuentra todavía mas adelante (puesto que algunas no te las enseña el piro del asentamiento de los no muertos).

Si ya recuerdo, supongo que será una novedad jugar con una combinación de dos corrientes que use en mis dos personajes de partidas pasadas, gracias por la recomendación [beer]
@evanclark28 Lás "piromancias guapas" son para el pvp por sus efectos retrasados y tal, y salen tarde. Las normales son más eficientes y poderosas y de un princpio tienes la bola, la gran combustion y el veneno que no está mal. Luego van saliendo versiones más poderosas de las dos primeras y alguna magia buena mas como el control mental o la llama profanada. Al final vas por ahí con 6 magias muy tochas y versátiles, pero 3 de primeras ya están muy bien.

Así que si quieres, el piromantico es pura magia, es cosa de organizarse los estus. De hecho es más conveniente esta clase que el hechicero si no quieres caer en la monotonía (practicamente sólo dispararas dos proyectiles). Pero ambas clases se apoyan bien en alguna alguna arma a melee, la Claymore misma para empezar hace el apaño cuando apetezca (aunque como al hechicero le conviene subir destreza al 30 o así, es mejor pillar una de destreza antes de poder transformar una Claymore o un Espadon de Astora).

En una de esas ya comenté de donde salen las magias de piromantico, a ver si lo encuentro... cito:
viewtopic.php?p=1744509376
Si solo será PVE, las piromancias mas adecuadas por daño son las siguientes.

- Bola de fuego. La iba cambiado por versiones mejores.
- Gran Combustión. Es como el L2 de la mano, pero a lo grande y con daño de verdad, muy spameable para melee. También la cambié por una mejor.
- Nube venenosa. Ataja problemas.
- Llama profanada. Corto alcance pero aparece en el objetivo, los obstáculos o ángulos de tiro en bichos estáticos no son un problema.
- Control mental. Ganas aliados, y si el bicho está solo... se deja matar a melee con el arma de turno.

Para PVP ya hay cosas mas raras con ataques retardados con menos daño y demás para hacer distracciones. Sin vistosas, pero no mas eficientes.

También sería conveniente mirar donde está según que tomo escondido por si te gusta alguna de esas magias raras después de todo: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pyromancies
Pero para lo comentado, con el tomo del Gran Pantano (en el Camino de los Sacrificios, pillalo en cuanto llegues) y el de Guardián de la Cripta (el que custodia el jefazo de las catacumbas) ya tendrás casi todo. Solo faltaría la Llama Profanada (que es un Drop en las Mazmorras) y el Control Mental que sale del tomo de Quelana (detrás de un muro falso en los pasillos del Lago Ardiente... lo suyo sería mirar vídeo si no das con el, el lugar no es grande, pero puede ser un lio).
Si te suenan las zonas, ya te imaginarásque los dos primeros tomos caen temprano.
Si, como ya comenté antes, las piromancias más avanzados son muy buenas para PVE, mientras que en PVP es muy dificil acertar con ellas.
@nekuro Supongo que te referías a las versiones mas mejoradas de las básicas entonces, las oscuras. Pensaba que te referías a las extrañas de columnas y tal, que son mucho bulto y tarde.

Pero no hace falta irse tan lejos para tener potencia. Las versiones anteriores de fuego ya son muy potentes y llegan temprano.
Cain91 escribió:@nekuro Supongo que te referías a las versiones mas mejoradas de las básicas entonces, las oscuras. Pensaba que te referías a las extrañas de columnas y tal, que son mucho bulto y tarde.

Pero no hace falta irse tan lejos para tener potencia. Las versiones anteriores de fuego ya son muy potentes y llegan temprano.

Hablaba mas de la bola de fuego del caos que es dificil de acertar en pvp pero en pve se la comen por duplicado (el bolazo y el charco de lava) o la de control mental que solo sirve en pve. Las columnas y eso son muy espectaculares pero es que ni en pve se las comen.
Cain91 escribió:@evanclark28 Lás "piromancias guapas" son para el pvp por sus efectos retrasados y tal, y salen tarde. Las normales son más eficientes y poderosas y de un princpio tienes la bola, la gran combustion y el veneno que no está mal. Luego van saliendo versiones más poderosas de las dos primeras y alguna magia buena mas como el control mental o la llama profanada. Al final vas por ahí con 6 magias muy tochas y versátiles, pero 3 de primeras ya están muy bien.

Así que si quieres, el piromantico es pura magia, es cosa de organizarse los estus. De hecho es más conveniente esta clase que el hechicero si no quieres caer en la monotonía (practicamente sólo dispararas dos proyectiles). Pero ambas clases se apoyan bien en alguna alguna arma a melee, la Claymore misma para empezar hace el apaño cuando apetezca (aunque como al hechicero le conviene subir destreza al 30 o así, es mejor pillar una de destreza antes de poder transformar una Claymore o un Espadon de Astora).

En una de esas ya comenté de donde salen las magias de piromantico, a ver si lo encuentro... cito:
viewtopic.php?p=1744509376
Si solo será PVE, las piromancias mas adecuadas por daño son las siguientes.

- Bola de fuego. La iba cambiado por versiones mejores.
- Gran Combustión. Es como el L2 de la mano, pero a lo grande y con daño de verdad, muy spameable para melee. También la cambié por una mejor.
- Nube venenosa. Ataja problemas.
- Llama profanada. Corto alcance pero aparece en el objetivo, los obstáculos o ángulos de tiro en bichos estáticos no son un problema.
- Control mental. Ganas aliados, y si el bicho está solo... se deja matar a melee con el arma de turno.

Para PVP ya hay cosas mas raras con ataques retardados con menos daño y demás para hacer distracciones. Sin vistosas, pero no mas eficientes.

También sería conveniente mirar donde está según que tomo escondido por si te gusta alguna de esas magias raras después de todo: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pyromancies
Pero para lo comentado, con el tomo del Gran Pantano (en el Camino de los Sacrificios, pillalo en cuanto llegues) y el de Guardián de la Cripta (el que custodia el jefazo de las catacumbas) ya tendrás casi todo. Solo faltaría la Llama Profanada (que es un Drop en las Mazmorras) y el Control Mental que sale del tomo de Quelana (detrás de un muro falso en los pasillos del Lago Ardiente... lo suyo sería mirar vídeo si no das con el, el lugar no es grande, pero puede ser un lio).
Si te suenan las zonas, ya te imaginarásque los dos primeros tomos caen temprano.

Exactamente era lo que buscaba, pero tu te lo curraste mas, muchas gracias [looco] algunas recomendaciones en los puntos? supongo que estaría mal subir todo en una sola categoría por lo que tendría que ser mas equilibrada la cosa, al mago lo tenia a 60 de inteligencia en el NG+ pero ya no quiero que sea tan especifico.
chicos!! ...me acabo de pillar el juego, alguna recomendación para empezar y que no se me haga difícil ya que soy un poco manco...jejeje. por ejemplo con que personaje se me sera "mas fácil" ??... que arma escogo?...y recordad, que yoy un poco novato en esto, ehhh!!! ....
hace años me pase el Bloodborne y me encanto!! ...eso si, mori como tropecientas veces, jejejee!! pero era un puro vicio...!! ...espero que este sea mas o menos igual...
Feliz Año Nuevo.
@evanclark28 Los puntos también los comenté en ese enlace. Hasta los anillos ideales y la ropa.

Básicamente es fe+int a partes iguales como prioridad, es daño. Luego apredizaje para el mana y las ranuras de magias. Y por último vida+aguante por eso de sobrevivir y rodar/atacar más. Recuerdo que tenía los primeros altos, luego el aprendizaje cerca y vida y aguante a la par casi como el aprendizaje, pero ya irás improvisando.
@CHARLYUNO Te aconsejo que cada arma que vayas encontrando la pruebes, con el fin de ver el set de movimientos (cada arma es un mundo). En mi caso use bastante la Claymore que es muy versátil. Quédate con la que te sientas cómodo.
Tengo miedo a decir esto, pero despues de pasarme el dark souls 3 nosecuantas veces con distintos personajes y builds; no he usado la claymore en ningún momento porque no me ha parecido una buena opción.
¡No me mateis!
Llevaré unas 10 horas jugadas y realmente el juego, a nivel de jefes visto gasta ahora, no me ha hecho mucha gracia. El primero de la zona inicial y el árbol son una broma. Más difícil fue el caballero de hielo que te suelta un item. No sé, lo veo poco inspirado la cosa hasta ahora.

Soy mercenario nivel 35 (creo) y uso la Uchigatana +4 y la espada de hielo. ¿Saben si vale la pena mejorar el arma de hielo? Y que arma sale buena imbuida en fuego? Que tengo una piedra de juego y no quiero que caiga en el olvido.

HH!!!!
nekuro escribió:Tengo miedo a decir esto, pero despues de pasarme el dark souls 3 nosecuantas veces con distintos personajes y builds; no he usado la claymore en ningún momento porque no me ha parecido una buena opción.
¡No me mateis!

A mi tampoco me gustó, me pasé todo el juego sin DLC’s con la de oscuridad creo recordar.

Feliz año [beer]
Code37 escribió:
nekuro escribió:Tengo miedo a decir esto, pero despues de pasarme el dark souls 3 nosecuantas veces con distintos personajes y builds; no he usado la claymore en ningún momento porque no me ha parecido una buena opción.
¡No me mateis!

A mi tampoco me gustó, me pasé todo el juego sin DLC’s con la de oscuridad creo recordar.

Feliz año [beer]

Si, yo usé esa en una de mis partidas y en otras partidas usé la espada ancha y la de astoria.
CHARLYUNO escribió:chicos!! ...me acabo de pillar el juego, alguna recomendación para empezar y que no se me haga difícil ya que soy un poco manco...jejeje. por ejemplo con que personaje se me sera "mas fácil" ??... que arma escogo?...y recordad, que yoy un poco novato en esto, ehhh!!! ....
hace años me pase el Bloodborne y me encanto!! ...eso si, mori como tropecientas veces, jejejee!! pero era un puro vicio...!! ...espero que este sea mas o menos igual...
Feliz Año Nuevo.

Más fácil?
Depende, si te haces caballero , tendrás algo más de vida, y aguante , pero al principio no tienes nada de magia...

Yo siempre me hago o mago o piromantico, por que así tengo algo para ablandar a los enemigos de lejos, y luego los fundo de cerca,
Eso sí, si se acercan y no esquivo bien morire muy fácil y rápido al principio... [sati]
Yo juego a matar a casi todo a distancia, y en lo cercano esquivar y rematar....
Para un novato , y no de melé puro. El piromantico. Tiene el hacha y un escudo de inicio, y tiene la bola de fuego que viene genial. Eso sí sí vas a piromano, te hará falta subir magia y fe a la par. Es donde más se nota el daño.
Ej
Vida 15
Aprendizaje 15
Inteligencia 20
Fe 20
Y luego destreza y fuerza lo justo para equipar el arma que te guste, yo voy con la katana del principio imbuida en burdo,
En este DS los enemigos s9n más rápidos y agresivo, aunque sí virnes del BB no te pillará de sorpresa, [tomaaa]
Otra opción hasta que te sueltes es hacerte caballero , que va full de armadura y tiene un bonito escudo donde resguardarte,,, en ese caso sube fuerza y destreza a la par, y luego vida, y algo de resistencia para tener más estamina y aguantar más tiempo con el escudo levantado.... [fiu]
senji escribió:
CHARLYUNO escribió:chicos!! ...me acabo de pillar el juego, alguna recomendación para empezar y que no se me haga difícil ya que soy un poco manco...jejeje. por ejemplo con que personaje se me sera "mas fácil" ??... que arma escogo?...y recordad, que yoy un poco novato en esto, ehhh!!! ....
Feliz Año Nuevo.

Más fácil?
Depende, si te haces caballero , tendrás algo más de vida, y aguante , pero al principio no tienes nada de magia...

Yo siempre me hago o mago o piromantico, por que así tengo algo para ablandar a los enemigos de lejos, y luego los fundo de cerca,
Eso sí, si se acercan y no esquivo bien morire muy fácil y rápido al principio... [sati]
Yo juego a matar a casi todo a distancia, y en lo cercano esquivar y rematar....
Para un novato , y no de melé puro. El piromantico. Tiene el hacha y un escudo de inicio, y tiene la bola de fuego que viene genial. Eso sí sí vas a piromano, te hará falta subir magia y fe a la par. Es donde más se nota el daño.
Ej
Vida 15
Aprendizaje 15
Inteligencia 20
Fe 20
Y luego destreza y fuerza lo justo para equipar el arma que te guste, yo voy con la katana del principio imbuida en burdo,
En este DS los enemigos s9n más rápidos y agresivo, aunque sí virnes del BB no te pillará de sorpresa, [tomaaa]
Otra opción hasta que te sueltes es hacerte caballero , que va full de armadura y tiene un bonito escudo donde resguardarte,,, en ese caso sube fuerza y destreza a la par, y luego vida, y algo de resistencia para tener más estamina y aguantar más tiempo con el escudo levantado.... [fiu]

gracias por contestar, al final me decidi por caballero, lo de las magias no me va, prefiero darles duro cara a cara, jejeje!!
No hay nada mejor que comenzar el año 2018 con DarkSouls3 ....SUBLIME!!!
CHARLYUNO escribió:
senji escribió:
CHARLYUNO escribió:chicos!! ...me acabo de pillar el juego, alguna recomendación para empezar y que no se me haga difícil ya que soy un poco manco...jejeje. mplo con que personaje se me sera "mas fácil" ??distanciaue arma escogo?...y recordad, que yoy un poco novato en esto, ehhh!!! ....
Feliz Año Nuevo.

Más fácil?

Ej
Vida 15
Aprendizaje 15
Inteligencia 20
Fe 20

gracias por contestar, al final me decidi por caballero, lo de las magias no me va, prefiero darles duro cara a cara, jejeje!!
No hay nada mejor que comenzar el año 2018 con DarkSouls3 ....SUBLIME!!!

Yo me acuerdo que en el demon souls empecé con un clérigo y me vino genial porque tienes el milagro curación, con lo que podía llegar lejos explorando. Desde entonces siempre juego con clérigo (con sus milagros de curación y algún ataque a distancia) usando espada imbuida en electricidad y escudo con 100% bloqueo físico.
Hola, para los que tenéis la Goty en edición física, viene algo en la caja fuera de lo normal que valga la pena tenerlo así?

No soy de comprar estos juegazos en digital pero esa oferta en la store me tienta mucho, la versión normal me la pasé y vendí rápido para pillar la completa cuando saliera y lo barajo ahora en digital porque si la comprara en físico no voy a deshacerme de ella, vamos, que no le voy a sacar partido más adelante y sabiendo que los juegos de From Software en físico no bajan ni a la de tres, que me aconsejáis???

Feliz año y saludos [beer]
Buenas, la edición deluxe que hay en la store es igual que la GOTY? Viene con todos los dlc?

No se si comprar la versión normal o esta, merecen la pena los dlc? Hay 10e de diferencia
sanray escribió:Llevaré unas 10 horas jugadas y realmente el juego, a nivel de jefes visto gasta ahora, no me ha hecho mucha gracia. El primero de la zona inicial y el árbol son una broma. Más difícil fue el caballero de hielo que te suelta un item. No sé, lo veo poco inspirado la cosa hasta ahora.

Soy mercenario nivel 35 (creo) y uso la Uchigatana +4 y la espada de hielo. ¿Saben si vale la pena mejorar el arma de hielo? Y que arma sale buena imbuida en fuego? Que tengo una piedra de juego y no quiero que caiga en el olvido.

HH!!!!
Me pille el juego hace un par de semanas y ya voy por el final, la verdad es que a nivel bosses es el mas fácil de la saga con diferencia. No obstante me parece juegazo y me esta encantando.

Yo voy con la Claymore, igual que en el 1, te puedes pasar el juego tranquilamente con ella, no hace falta mas.
Bueno pues, finiquitados los DLCs, ha valido la pena por 12€. Los jefes pues sí que son un poco difíciles pero no tanto. Friede cayó a la 3ª y Midir ya sí que me costó, sobre la 15ª.

Grandísimo juego, aunque me gustó un poco más Bloodborne.
18813 respuestas