Goku El Superguerrer escribió:Hola! Alguien sabe decirme mas o menos el drop que tienen los
residuos humanos y sobretodo el
grillete de vertebras OFFLINE? Me han dicho que este ultimo es uno cada hora y media, pero no se si creérmelo porque el mismo que me lo dijo decía lo mismo de la
prueba del pacto mantenido y no es así, así que no se xD alguien con alguna experiencia farmeando estos objetos?
Para la
prueba del pacto mantenido estoy sacando 6 mas o menos por cada millón de almas,
cada vuelta me esta dando 40000 almas (caballero 11000 + caballero 11000 + caballero ojos rojos 18000)
en un millon van 25 viajes por 3 caballeros cada uno = 75 caballeros = 6
pruebas del pacto mantenido obtenidas
vamos que cada 12 o 13 caballeros aproximadamente, sale una
estoy en NG+, en anor londo y con 565 de descubrimiento de objetos
(esto lo dejo aquí como dato, por si a alguien le sirve, sabed que no es muy costoso de farmear este objeto)
Alguien con alguna experiencia similar con el
grillete de vertebras o los residuos?
Recordad que me refiero al OFFLINE, ya se que en el online es otro cantar pero me estoy refieriendo a farmearlos offline
un saludo y gracias por leerme
EDITO:
Ya conseguí ayer todos los objetos de los pactos OFFLINE, dejo aquí algunas estadisticas de los drops y tal, por si a alguien le es útil algún día, me hubiese gustado que alguien me las dijese a mi para no tener tanta incertidumbre de caerá o no caerá y cuando caerá xD Decir que lo he hecho todo con 565 de descubrimiento de obtetos (estoque de sabio de cristal, estoque de sabio de cristal, anillo serpiente dorada codiciosa +3, suerte al 99 y moneda oxidada) en su defecto con 515 porque no podía equipar los dos estoques y nitaba otro arma para la ocasión
El
Grillete de vertebras, 1 por cada 18 esqueletos de ojos rojos (catatumbas de carthus), este es el más costoso sin duda
Seguido de la
prueba del pacto mantenido (caballeros plateados, anor londo)
Algo que sueltan con más facilidad son los
residuos humanos(diaconos, anor londo) y las
medallas de la luz solar(caballeros de lothric del castillo de lothric), olvidé apuntar en un papel o algo cada cuanto caía en estos pero ya digo que es más fácil de lo que lo pintan en muchos vídeos y en muchos foros
Luego ya el mas sencillo de todos es la
lengua pálida que cae una por cada 4 Espectros Oscuros
Y el
Adorno de lanza de Filianore es uno seguro por cada vez que te cargas a Penumbra
Un saludo!