Dark Souls 3

AngoraSaki escribió:Desde ayer soy una más de esta increíble comunidad...
Anteriormente probé Demon's souls (me pasé Boletaria y lo dejé).y después de ver muuuchos gameplays de esta saga, me decidí a comprar el 3 y me está gustando la experiencia (la de ir mejorando las habilidades en general, la de frustrarse aún no la he probado suficiente).
Iudex me costó pero ganarle fue como... "Yeahhhhh!"
Y estoy empezando El gran Muro, asi que no puedo contar mucho por ahora.
Soy mercenaria, por cierto.

¿Algún consejo para subir los atributos?
Voy subiendo destreza, vitalidad y stamina. Supongo que hay que hacerlo asi. También uso arco, me gustaría hacerun híbrido arcos+espadas dobles ligeras

Gracias por leerme, mi viaje acaba de empezar!

No te pases de Resistencia (stamina), que a no ser que te pelees casi siempre contra varios enemigos a la vez, no la aprovecharás.
Lo tipico para hacer mas daño físico es subir fuerza y destreza. El vigor te permite llevar equipo más pesado. Inteligencia y Fe afectan al daño mágico pero por lo que veo no tienes pensado usar magia; asi que ignoralas junto con aprendizaje. Suerte afecta a la cantidad de objetos que recibes cuando matas enemigos y al daño de un arma específica.
La quality build para principiantes suele ser: Subir Vitalidad y Resistencia hasta que estés conforme pero sin pasarse; subir Vigor hasta que puedas usar una armadura y unas armas/escudos con las que estés cómodo sin hacer fat-roll (fat-roll es cuando pesas mucho y la voltereta para esquivar ataques empieza a funcionar mal, lo notarás porque te desplazas menos y el mando vibra al hacerla, para evitarlo haz que el peso de los items equipados no pase del 70% del peso máximo); y luego subir Fuerza y/o Destreza para hacer mas daño con las armas que lleves.
@nekuro gracias compañero! Pondré en práctica lo que me comentas ^^en principio uso arco y las cimitarras dobles y esquivo en caso de necesidad, no uso escudo, la verdad...
¿Para que sirven las gemas burdas/refinadas?
AngoraSaki escribió:@nekuro gracias compañero! Pondré en práctica lo que me comentas ^^en principio uso arco y las cimitarras dobles y esquivo en caso de necesidad, no uso escudo, la verdad...
¿Para que sirven las gemas burdas/refinadas?

Más adelante conseguirás unas llamas especiales que te permiten imbuir las armas además de subirlas de nivel, hay muchas clases de gemas, la burda para quien lleva personajes basados en fuerza es bastante buena.
Las gemas sirven para reforjar armas en el herrero. Las gemas burdas mejoran el daño del arma pero le quitan el escalado por stat. Por lo que un personaje de nivel bajo se beneficiará de un arma burda, pero uno de nivel alto no. La gema refinada es lo contrario, quita daño base pero mejora el escalado por stat (fuerza y destreza).
Hay muchas más gemas, cada una con una propiedad específica.
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Alguien sabe decirme mas o menos el drop que tienen los residuos humanos y sobretodo el grillete de vertebras OFFLINE? Me han dicho que este ultimo es uno cada hora y media, pero no se si creérmelo porque el mismo que me lo dijo decía lo mismo de la prueba del pacto mantenido y no es así, así que no se xD alguien con alguna experiencia farmeando estos objetos?

Para la prueba del pacto mantenido estoy sacando 6 mas o menos por cada millón de almas,
cada vuelta me esta dando 40000 almas (caballero 11000 + caballero 11000 + caballero ojos rojos 18000)
en un millon van 25 viajes por 3 caballeros cada uno = 75 caballeros = 6 pruebas del pacto mantenido obtenidas
vamos que cada 12 o 13 caballeros aproximadamente, sale una
estoy en NG+, en anor londo y con 565 de descubrimiento de objetos
(esto lo dejo aquí como dato, por si a alguien le sirve, sabed que no es muy costoso de farmear este objeto)

Alguien con alguna experiencia similar con el grillete de vertebras o los residuos?
Recordad que me refiero al OFFLINE, ya se que en el online es otro cantar pero me estoy refieriendo a farmearlos offline

un saludo y gracias por leerme :) [beer] [beer] [beer]

EDITO:
Ya conseguí ayer todos los objetos de los pactos OFFLINE, dejo aquí algunas estadisticas de los drops y tal, por si a alguien le es útil algún día, me hubiese gustado que alguien me las dijese a mi para no tener tanta incertidumbre de caerá o no caerá y cuando caerá xD Decir que lo he hecho todo con 565 de descubrimiento de obtetos (estoque de sabio de cristal, estoque de sabio de cristal, anillo serpiente dorada codiciosa +3, suerte al 99 y moneda oxidada) en su defecto con 515 porque no podía equipar los dos estoques y nitaba otro arma para la ocasión

El Grillete de vertebras, 1 por cada 18 esqueletos de ojos rojos (catatumbas de carthus), este es el más costoso sin duda

Seguido de la prueba del pacto mantenido (caballeros plateados, anor londo)

Algo que sueltan con más facilidad son los residuos humanos(diaconos, anor londo) y las medallas de la luz solar(caballeros de lothric del castillo de lothric), olvidé apuntar en un papel o algo cada cuanto caía en estos pero ya digo que es más fácil de lo que lo pintan en muchos vídeos y en muchos foros

Luego ya el mas sencillo de todos es la lengua pálida que cae una por cada 4 Espectros Oscuros

Y el Adorno de lanza de Filianore es uno seguro por cada vez que te cargas a Penumbra

Un saludo! [beer] [beer] [beer]

Justo ayer consegui las 30 pruebas de pacto mantenido.Tenia 10 que me costo mucho conseguir y me faltaban 20.
Pues esas 20 me salieron mas rapido que las 10 anteriores,siguiendo lo que decia un usuario de youtube.Yo lo que hacia era matar a los 3 caballeros y descansar en la hoguera,pues bien,lo que hice ayer fue matarlos y suicidarme,y no se si es por suerte o por lo que decia este youtuber,de que al matarte o utilizar un hueso regreso,el juego se cargaba y habia mas posibilidades;pero la verdad es que me salia un recuerdo cada 3-5 pasadas,en alguna incluso me salieron 2 recuerdos.Como mucho estuve 7 pasadas sin salirme recuerdo.Pero vamos,antes con lo de la hoguera llegaba a hacerme 20 pasadas sin ningun recuerdo.
c3t3_phenom escribió:Justo ayer consegui las 30 pruebas de pacto mantenido.Tenia 10 que me costo mucho conseguir y me faltaban 20.
Pues esas 20 me salieron mas rapido que las 10 anteriores,siguiendo lo que decia un usuario de youtube.Yo lo que hacia era matar a los 3 caballeros y descansar en la hoguera,pues bien,lo que hice ayer fue matarlos y suicidarme,y no se si es por suerte o por lo que decia este youtuber,de que al matarte o utilizar un hueso regreso,el juego se cargaba y habia mas posibilidades;pero la verdad es que me salia un recuerdo cada 3-5 pasadas,en alguna incluso me salieron 2 recuerdos.Como mucho estuve 7 pasadas sin salirme recuerdo.Pero vamos,antes con lo de la hoguera llegaba a hacerme 20 pasadas sin ningun recuerdo.

Tengo que probar eso. porque me desespera farmear items de pacto.
Hace muy poco empece con el DLC,estoy en el NG+++,he llegado al
Boss Demonio Herido,Demonio Menor y tras matarlos me salio el Principe Demonio y me DESTRUYO [carcajad]
vaya risa de juego,puedes ser LvL 170 llega un bicho del principio del DLC y te parte por la mitad [+risas] ,
nada mas empezar cuando vi los Angeles esos que te hacen la lluvia Dorada de Maldicion me fui haciendo a la idea de sufrir.
@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD
Cain91 escribió:@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD

Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte de
la nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no
pienso pasar a ningun nuevo NG [carcajad]

una locura.
emerald golvellius escribió:
Cain91 escribió:@emerald golvellius En tu caso ma dificultad no es tanto la expansion, es el NG+3 a ciegas. Es de locos xD

Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte de
la nieve cuando vas por esa zona de la campana enorme...los Lobos...no sabia ni donde meterme,no

una locura.

Pues el jefe final de ese DLC es la cosa mas hijueputa que hay.
nekuro escribió:

una locura.

No me esperaba esta situacion [carcajad] ,estoy varado en el juego,no se para donde tirar,yo era de los que decian que estos juegos no son dificiles bla bla bla...pues toma por bocazas [+risas] ,
no se si es por el NG+++ o esque no se puede invocar aliados,pero no veo a nadie.
nekuro escribió:
emerald golvellius escribió:Si...,me lo he encontrado todo chungo de golpe xD,ya intuia que no podia ser todo tan temible,en la parte de

una locura.

No me esperaba esta situacion [carcajad] ,estoy varado en el juego,no se para donde tirar,yo era de los que decian que estos juegos no son dificiles bla bla bla...pues toma por bocazas [+risas] ,
no se si es por el NG+++ o esque no se puede invocar aliados,pero no veo a nadie.

Pues prepárate cuando te topes con Midir.
@emerald golvellius Es por el NG+3. Aunque puedas seguir subiendo niveles, la progresión es muy lenta y ya iras siempre desfasado respecto al juego si tomamos como referencia NG o NG+ en cuanto a porcentajes de daños.

Básicamente estas experimentando un dificultad muy artifical para una primera pasada.
nekuro escribió:
nekuro escribió:Pues el jefe final de ese DLC es la cosa mas hijueputa que hay.

Pues prepárate cuando te topes con Midir.

Creo que voy a resetear el personaje,y montare un Terror Lovecraftiano,por que con mi personaje no me veo capaz,
es el tipo de personaje que fui avanzando dependiendo de o que necesitaba...,ahora creo que podria montar algo mejor mas especifico para fulañeros del DLC.
Cain91 i'm doomed [carcajad]
EDIT:
Gael destruido Midir destruido y juego terminado por 4 vez,se termino [carcajad] ,
LVL 212,necesite hacer un reinicio de personaje en Rosaria para meterle magia poderosa,
mas que Midir que es TERRIBLE,lo que mas me costo es conquistar esa pequeña Zona donde esta el Monumento en el que puedes resetear al Jefe Juez...,Restaurar el decreto del Rey...,
esa zona a mi me parecio de lo mas dificil del juego entero,esos Guerreos de las espadas de fuego en ese sitio tan pequeño y con el Anciano gigante arrojandote sus guerreros de luz me parecio infernal.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@c3t3_phenom jejeje creia q era el unico desquiziado q contaba estas cosas jejeje

Me costaron un cojon algunas, imagino que a ti también...

Felicidades tío si ya has farmeado las 30 :) :)
Busco algún interesado en farmear Grillete de vértebras para avanzar en el juramento de los apiladores. Si hay algún interesado que me escriba por MP y vemos si podemos hacer algo.
Me quedan 2 bosses por matar (rey sin nombre y jefe final)

mi duda es
tras la batalla final, puedo seguir por el mundo? es decir, buscar objetos que me he dejado, rehacer build, etc o me obligan al ng+1??

puedo jugar el dlc tras matar al jefe final sin ng+1??
Que tal sigue el pvp de este juego?

Todavía la mejor zona es después del pontifice?

Después que lo platine no he vuelto a jugarlo y de eso hace meses y me gustaría ponerme con el de nuevo.
Nightmare_0 escribió:Me quedan 2 bosses por matar (rey sin nombre y jefe final)

mi duda es
tras la batalla final, puedo seguir por el mundo? es decir, buscar objetos que me he dejado, rehacer build, etc o me obligan al ng+1??

Cuando matas al jefe final no es como en DS1, puedes seguir libremente y cuando quieras hacer el ng+ vas a la hoguera principal y tienes allí la opción.
happymealOMG escribió:
Nightmare_0 escribió:Me quedan 2 bosses por matar (rey sin nombre y jefe final)

mi duda es

Cuando matas al jefe final no es como en DS1, puedes seguir libremente y cuando quieras hacer el ng+ vas a la hoguera principal y tienes allí la opción.

gracias, aun que ya los derrote justo ayer y lo descubri jajaja

el pase de temporada lo suelen poner de oferta??
lo digo por saber si hay alguna web con precios historicos o algo asi
Los dlcs valen la pena? estoy pensando en comprarme la versión normal o la goty. ¿Hay alguna arma que sea mejor de los dlcs que en el juego base? aún recuerdo la 'cortapizzas' del dlc de bloodborne, pedazo de máquina [jaja]

@GottaEvil joder que grande el video!
@GottaEvil

Joder vaya pasada...

Entran ganas de jugar una versión así
Ekir escribió:Los dlcs valen la pena? estoy pensando en comprarme la versión normal o la goty. ¿Hay alguna arma que sea mejor de los dlcs que en el juego base? aún recuerdo la 'cortapizzas' del dlc de bloodborne, pedazo de máquina [jaja]

@GottaEvil joder que grande el video!

A por la goty de cabeza,los dlcs de este juego tienen los mejores enfrentamientos y desafios de todo el juego,ademas deunos escenarios preciosos y muy variados.
Viene todo en el disco no hay descarga y eso le da un mas valor
@Ekir Por lo menos hay una arma en la segunda expansión que es una salvajada. No recuerdo otra comparable xD Aunque hay mas armas, claro, pero no me calaron tanto como las de la expansión de Bloodborne, que vaya tela.

A parte de armas, lo que es entornos y jefes están bien. Si la diferencia de precio no es absurda, la edición completa es aconsejable. Yo la disfruté mucho, incluso la primera expansión que dicen que es mas para potenciar PVP y juego siempre offline.

La verdad es que últimamente me apetece hacer una rejugada, pero con el mando tocado, ajo y agua xD La "putada" es que este juego no me ha dado tantas horas como Bloodborne para probar armas. Una pasada y un NG+ con el buen puñado de armas subidas a tope, da para probar todos los tipos. El NG+ que hice probando un arma distinta entre jefe y jefe lo disfruté mucho, pero hacer 1 pasada con un par de tipo de armas como en Bloodborne... no me llama. A tramos cortos disfruté mucho las armas que tenía a mano a tope (que son bastantes mas que en Bloodborne en un NG). Curiosamente esta variedad se da de nuevo con armas de Fuerza xD En Destreza hay cosas pero no tantas, se ciñe mucho a unos pocos de tipos de armas rápidas... mientras que en fuerza tienes de esos tipos y ademas otros.

Eso si, al menos disfruté mucho de una clase mágica como toca, tirando de magias casi todo el rato. El Piromantico da su juego a diferencia de clase Arcano o Viveza en Bloodborne, donde vas justo de "mana" y no da para ceñirse a eso para variar.
Es la hostia, a mi también me encantaría que sacaran una versión asi.

Por cierto, ya que estoy en el hilo oficial....hace mil que me pasé el juego base...pero me se me quedaron pendientes los DLCs.

Y ahí va mi pregunta....tengo la versión USA de Dark Souls 3. Si me compro el pase de temporada en la store española...será compatible...o me tengo que comprar el Season pass en la store de USA?.

De todas maneras, de momento...sigo esperando a que le metan una rebaja. Por ejemplo, en la store de USA está el juego base por 24€...la deluxe edition por 30 y poco creo...y el season pass..por 25...sin rebaja alguna. Vaya vergüenza. [facepalm]

salu2
@GottaEvil Si el juego es USA, los complementos también tienen que serlo (chorri dlcs o expansiones, lo mismo da). Eso es lo que he leído mas de una vez por el foro, es algo que putea a los que compran juegos japoneses y no pueden pillarse DLCs con su cuenta.
no se supone que el new game + es ms difícil............... me ha sido muy fácil la segunda vuelta, bosses como la hermana friede, midir o el rey sin nombre me costaron horrores en mi primera partida y ahora en la segunda vuelta los he matado a la primera o a la segunda.....
@wisanitos Es que el primer NG+ esta muy sobrevalorado.

Los enemigos tienen más vida y meten más. Pero tienes mejor defensa, daño y vida. Además ya sabes moverte contra ellos incluso para ir primero en atacar.

También hay que decir que el "powerup" en los inicios es mayor que en el final, hay una regresión de mejora para que al final no tengas un bicho x10 de daño/vida increíble como en el inicio.

La cosa se pone interesante a partir de NG+2 donde ya no escalas y los enemigos si, aunque en este DS3 no le he dado a penas.
@Cain91 entonces para hacer la tercera vuelta y sacarme el platino que me recomiendas un NG +2 o una partida nueva?
@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.
Para hacerte el platino en ng++ no deberías tener ningún problema.
happymealOMG escribió:@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.

Bueno el tema del platino, no se como estara el tema de las orejas pálidas, porque todavía sigo esperando poder conseguirlas de forma decente, ya que lo abandone porque no me salían..

SAludos
cyborg71 escribió:
happymealOMG escribió:@wisanitos ng+,ng++ y ng+++ se pasan más rápido que la primera vuelta, en la tercera se pone más difícil, sobretodo el último dlc.

Bueno el tema del platino, no se como estara el tema de las orejas pálidas, porque todavía sigo esperando poder conseguirlas de forma decente, ya que lo abandone porque no me salían..

SAludos

Pues toca farmear con el equipo que aumenta el drop, los caballeros de Anor Londo dan orejas, en unos días te lo sacas sin problema.
happymealOMG escribió:
cyborg71 escribió:

SAludos

Pues toca farmear con el equipo que aumenta el drop, los caballeros de Anor Londo dan orejas, en unos días te lo sacas sin problema.

Me he tirado no se cuantos dias farmeando, que si con el casco de mimic, que sable del sabio, monedas, etc... y no me han dado nada....Lo he dejado por imposible ya....

Saludos
@cyborg71 más que nada es suerte, igual un día te caen 15 o ninguna.

La cosa es tomárselo con calma, gastar algo de tiempo y se termina completando.
Buenas, he matado a Yoel de Londor por error. Me imagino que hay algún trofeo relacionado con él, no?
Que putada si tengo que esperar hasta el NG+

Y otra pregunta, por ahora voy con una espada larga y estoy en el Asentamiento de no muertos, la voy subiendo de nivel o me espero a encontrar otra arma mejor? Tengo una build equilibrada de vida, fuerza y resistencia.
@Ominous puedes pasarte el juego con la espada larga sin problemas. XD. Yo así lo hice la primera vez. Jajajja.

Saludos.
Ominous escribió:Buenas, he matado a Yoel de Londor por error. Me imagino que hay algún trofeo relacionado con él, no?
Que putada si tengo que esperar hasta el NG+

Y otra pregunta, por ahora voy con una espada larga y estoy en el Asentamiento de no muertos, la voy subiendo de nivel o me espero a encontrar otra arma mejor? Tengo una build equilibrada de vida, fuerza y resistencia.

Hay una quest con Yoel que consta de varios pasos en diversos puntos del juego y que es casi imposible seguir al detalle sin una guía. Déjala para NG, total, es obligatorio un par de partidas extra para el Platino.

A lo segundo, no veo problema en subirla. En el futuro tendrás -y sabrás- cómo encontrar fácilmente materiales para poder subir tanto la actual como todas las armas que quieras o encuentres. Sube lo que sea sin miedo al momento.
@vhaldemar @Paco Atraco

Gracias, los materiales para subir de más alto nivel no son limitados como en Bloodborne?
Ominous escribió:@vhaldemar @Paco Atraco

Gracias, los materiales para subir de más alto nivel no son limitados como en Bloodborne?

Si, son limitados, pero tampoco es que escaseen, si sabes donde buscar puedes conseguir más de 10 en cada vuelta que le des al juego.
@Ominous Son limitados pero hay muchos más que en Bloodborne. Perdibles hay 1 fácilmente y otro si haces cosas raras.

Pero vamos, nada que ver con Bloodborne, se juega menos obsesionado con el asunto. Podrás subir varias armas a tope y encima ir gastando materiales anteriores sin miedo con las armas que te gusten y quieras probar para variar.

Y si vas a Fuerza, disfruta con lo que te va a ir saliendo y a subir armas, que los hostiones lo valen.
Hace bastante que acabe el juego pero ahora me han entrado ganas de darle otra vuelta para intentar sacar el platino siguiendo alguna guia, por mi sólo seria imposible. XD XD XD

Me gustaría centrar mi personaje en destreza con algo de magia, para dar poderes a las armas. Entiendo que tendre que imbuir el arma con gema refinada ¿no? es la que sube destreza ¿verdad? ¿alguién que me pueda guiar con los stats para la build? Es que soy bastante malo para esto y siempre pienso que pongo muchos puntos es stats que no me valen luego

Gracias
(mensaje borrado)
Hace ya unos meses que me saque el platino, me encanta el juego. Ahora que el seasson pass cuesta unos 11€ estoy pensando en adquirirlo. Aun tengo mi piromantico (personaje favorito) de nivel 135. Podre entrar en los dlc? Cuanta duracion tienen los dlc? Por 11€ vale la pena su duracion?
flypi escribió:Hace ya unos meses que me saque el platino, me encanta el juego. Ahora que el seasson pass cuesta unos 11€ estoy pensando en adquirirlo. Aun tengo mi piromantico (personaje favorito) de nivel 135. Podre entrar en los dlc? Cuanta duracion tienen los dlc? Por 11€ vale la pena su duracion?

Los DLC estan muy bien, no son extremadamente largos, pero se suele tardar bastante en pasarlos porque son areas con una dificultad muy alta. En concreto hay un par de jefes que mejor será que te armes de paciencia.
Y con un piro de nivel 135 no deberías tener problemas. Personalmente creo que la mayoría de la gente se pilla pirománticos de principio por que es la única clase cuya descripción remarca todos los aspectos positivos y ninguna debilidad.
@flypi @nekuro Pues yo estoy igual, tambien voy a pillarme el pase por 11€. yo debo de tener 3 o 4 pjs, pero lo empezaría de nuevo. Con los dlcs de este juego estoy muy perdido ya que no he leido nada ni visto nada... y no se que tipo de armas trae. Pero ya que nunca en ningun Souls me he hecho un pj a fuerza como tal, y tengo ganas de haceme una vuelta a guadaña o ese tipo de armas, creo que asi lo haré xD.

Saludos.
Alguien me puede aconsejar? Estoy entre comprar este o el Nioh aprovechando que están las ofertas
azuer escribió:Alguien me puede aconsejar? Estoy entre comprar este o el Nioh aprovechando que están las ofertas

Si son dos juegos nuevos completamente para ti, escoge nioh.

Si ya has jugado a algún Dark Souls, escoge DS3.

Al fin y al cabo, son muy parecidos
@azuer yo teniendo mis gustos, pillaba el dark souls 3 y eso que me parece el más flojo de la saga. XD.

Y si tienes la duda por su velocidad en el combate (nioh es más frenético que DS3 aunque DS3 es más rápido que los demás souls) te aconsejo bloodborne si no lo has jugado.

Yo el nioh lo estoy terminando ahora y no me está diciendo mucho, está bien, se asemeja al estilos souls, pero la temática japonesa no me dice absolutamente nada xD.

Ahí ya entran tus gustos. Pero como juego, como base, yo me quedaría absolutamente con la saga souls.

Saludos.
vhaldemar escribió:@azuer yo teniendo mis gustos, pillaba el dark souls 3 y eso que me parece el más flojo de la saga. XD.

Y si tienes la duda por su velocidad en el combate (nioh es más frenético que DS3 aunque DS3 es más rápido que los demás souls) te aconsejo bloodborne si no lo has jugado.

Yo el nioh lo estoy terminando ahora y no me está diciendo mucho, está bien, se asemeja al estilos souls, pero la temática japonesa no me dice absolutamente nada xD.

Ahí ya entran tus gustos. Pero como juego, como base, yo me quedaría absolutamente con la saga souls.

Saludos.

Gracias por vuestros consejos, el Bloodborne me lo compré de lanzamiento y me gustó muchísimo para mi es un juegazo(nunca había jugado a un juego de este tipo) al final creo que me pillaré el DS3
18813 respuestas