Dark Souls 3

tonysb escribió:
charlyke escribió:
tonysb escribió:este souls es algo más asequible en dificultad que Bloodborne? en bloodborne me echaba hacia atrás la temática tan oscura todo el tiempo y el no tener escudos cosa que este si tiene. Me llama bastante este souls pero me da miedo que sea más difícil aún...

Siento discrepar del compañero pero para mi es mas fácil que el bloodborne, sobre todo los bosses, el boss de la zona secreta y los dlc si me han parecido difíciles.

Un saludo.

Gracias, me estábais acojonando un poco. Me dejé hace un tiempo el Bloodborne y llervaría un 65% completado y sudaba sangre para avanzar jaja si Dark Souls es más difícil... me alienta que digas que es más asequible. Esque no sé, me terminé cansando con Bloodborne con la temática tan gótica y oscura que tiene. Me llama más la atención la del Dark Souls porque mezclan de todos los escenarios y criaturas. Aunque lo que no sé es si pasarme antes Bloodborne y comprar Dark Souls después...

No es que el dark souls sea más facil, sino que simplemente permite, gracias a los escudos, un estilo de juego más pausado y menos agresivo; que es lo ideal para jugadores no tan duchos (o con menos práctica) con el mando.
Eso si, Dark Souls 3 tiene algunos jefes absurdamente difíciles, sobre todo en las expansiones. Pero la principal ventaja en cuanto a dificultad entre Dark Souls y BB es que si te atascas en un jefe y te toca repetirlo 20 veces, no hay que ir a farmear viales de sangre cuando se te acaban porque te rellenan los estus gratis en las hogueras.
Cain91 escribió:@kenfollet Yo usaba esta selección y era super eficiente y versatil:
- Gran combustión Oscura (antes la normal)
- Bolazo Oscuro (antes el de fuego)
- Fuego interior
- Control Mental
- Veneno

Siempre jugando pve, nada de pvp. El resto de magias eran vistosas o tenian efectos particulares que para el pvp me parecia que podian dar juego, pero para pve eran un desperdicio.

La piromancia "Gran combustión" cuál es la manera de usarla? porque cuando la he intentado usar veo que me tengo que acercar mucho al enemigo y mientras hace la animación de lanzarla el enemigo ya me ha cascao 2 o 3 tollinas. Es una piromancia a la que le veo potencial pero no acabo de pillarle el tempo xD
@kenfollet Es como una arma rapida a melee acompañada de escudo. Vas al contraataque, spameas magia y te quedas a gusto. Aquí la muestra con el #4 jefe, nada mas empezar ya es spamear: https://youtu.be/TvwBQEtHGfA

No es tan lento como parece, lo que pasa es que en bichos normales desetabiliza poco, pero es cosa de ir al contraataque y meterle un golpe extra. Hay NPCs que se mueren solo con eso por que tiene la cadencia de gompe medida. Minuto 4:05 https://youtu.be/r3FpcNywxN4

Para mi fue una herramienta fundamental junto al bolazo de fuego. Son lo basico pero lo mas eficiente. Complementado con las otras magias que puse, un paseo.
- Con el control mental tienes muertes gratis antes complicadas.
- Con el fuego interior te olvidas de buscar ángulos de tiro imposibles y es tan fuerte como un bolazo.
- Y con el veneno atajas combates largos.
Cain91 escribió:@kenfollet Es como una arma rapida a melee acompañada de escudo. Vas al contraataque, spameas magia y te quedas a gusto. Aquí la muestra con el #4 jefe, nada mas empezar ya es spamear: https://youtu.be/TvwBQEtHGfA

No es tan lento como parece, lo que pasa es que en bichos normales desetabiliza poco, pero es cosa de ir al contraataque y meterle un golpe extra. Hay NPCs que se mueren solo con eso por que tiene la cadencia de gompe medida. Minuto 4:05 https://youtu.be/r3FpcNywxN4

Para mi fue una herramienta fundamental junto al bolazo de fuego. Son lo basico pero lo mas eficiente. Complementado con las otras magias que puse, un paseo.
- Con el control mental tienes muertes gratis antes complicadas.
- Con el fuego interior te olvidas de buscar ángulos de tiro imposibles y es tan fuerte como un bolazo.
- Y con el veneno atajas combates largos.

Joer increíble, me has convencío. Voy a ponerlo en práctica.
Veo que se te da bastante mejor que a mi jajajajajja.

Muchísimas gracias!
Hola, tengo una duda , me recomendáis pasarme el ultimo dlc antes o después de pasarme el juego? ya que me han dicho que el nivel del dlc es muy dificil.
wisanitos escribió:Hola, tengo una duda , me recomendáis pasarme el ultimo dlc antes o después de pasarme el juego? ya que me han dicho que el nivel del dlc es muy dificil.

Pasate el juego base entero, sin pasar obviamente a NG+, luego el dlc de arandiel y por último el de ringed city, están bastante dopados en el último dlc.
@Zyan el dlc de ariandel ya me lo he pasado siendo nivel 75 y el ultimo jefe me costo una barbaridad. Seguiré tu consejo, gracias. Por cierto vaya diosada de juego.
wisanitos escribió:@Zyan el dlc de ariandel ya me lo he pasado siendo nivel 75 y el ultimo jefe me costo una barbaridad. Seguiré tu consejo, gracias. Por cierto vaya diosada de juego.

Cojones, en la partida que me hice piromante entré al segundo dlc con nivel 118 y no farmee casi nada, vas pelaillo de nivel sl segundo dlc, están muy chetos en ese dlc.
Zyan escribió:
wisanitos escribió:@Zyan el dlc de ariandel ya me lo he pasado siendo nivel 75 y el ultimo jefe me costo una barbaridad. Seguiré tu consejo, gracias. Por cierto vaya diosada de juego.

Cojones, en la partida que me hice piromante entré al segundo dlc con nivel 118 y no farmee casi nada, vas pelaillo de nivel sl segundo dlc, están muy chetos en ese dlc.

Yo creo que entre en nivel 105 al segundo DLC con la build de fuerza
@tonysb si las pasaste putas en Bloodborne no te recomendaría este, es más difícil, sobretodo los bosses. No te lleves a engaño con lo de que puedes llevar escudo, vas a pillar igual [carcajad]
webeloss escribió:@tonysb si las pasaste putas en Bloodborne no te recomendaría este, es más difícil, sobretodo los bosses. No te lleves a engaño con lo de que puedes llevar escudo, vas a pillar igual [carcajad]
Sí bueno contaba con ello igualmente jaja luego lo empezaré con tranquilidad a ver cómo me va jaja lo que si he notado en los vídeos es que parecen más rápidos los movimientos en general de las animaciones. Bueno creo que el escudo también te ayudará un poco jqja
pues tengo los 116 anillos y no ha saltado el trofeo... :-?

edito: los empecé a mover a la caja de almacenamiento y saltó el trofeo y el platino :)

juegazo, top 5 de la generación, el único fallo es que Demon's Souls lo hizo 7 años antes y de mejor manera
El final de dark souls 3 es como el de bloodborne? osea, me refiero que una vez derrotado el boss final empieza una nueva partida?
@wisanitos

Terminar el boss final no te manda al NG+, lo tendrás que iniciar manualmente en la hoguera del santuario de fuego.

Por si quieres Farmear más, hacer dlc, o lo que cada uno quiera xd
Buenas a todos!
Quizás pido demasiado pero... acabo de empezarlo recientemente y estoy algo perdido aunque vengo de conseguir Platino de BB hace un tiempo.
Voy con Caballero por la zona del Asentamiento de no muertos. Equipo: Escudo metálico y ahora mismo con Claymore y un Hacha con extra daño oscuridad si no recuerdo mal (Te la dan por la zona del Gran muro de Lothric).
La idea es ir a fuerza o fuerza y destreza...
¿Qué armas me recomendáis y tal?

Gracias de antemano!
Matchless escribió:Buenas a todos!
Quizás pido demasiado pero... acabo de empezarlo recientemente y estoy algo perdido aunque vengo de conseguir Platino de BB hace un tiempo.
Voy con Caballero por la zona del Asentamiento de no muertos. Equipo: Escudo metálico y ahora mismo con Claymore y un Hacha con extra daño oscuridad si no recuerdo mal (Te la dan por la zona del Gran muro de Lothric).

Gracias de antemano!

la claymore es uno de los mejores espadones, está muy bien para empezar
la puedes imbuir en gema pesada para ir a fuerza, o en refinada para ir fuerza y destreza

para ir a pura fuerza las grandes hachas y martillos son lo que más pega
el mazo del primer jefe Vordt está muy bien
Buenas.
Estoy pensando comprarme el juego aprovechando que salió la edición completa.
¿Cómo está el juego respecto a los anteriores (dificultad, historia, armas...)? Me pasé el DS1 y el 2 (varias veces) y los disfruté mucho.

Gracias de antemano.
Lewis-Angelo escribió:
Matchless escribió:Buenas a todos!

Gracias de antemano!

la claymore es uno de los mejores espadones, está muy bien para empezar
la puedes imbuir en gema pesada para ir a fuerza, o en refinada para ir fuerza y destreza

para ir a pura fuerza las grandes hachas y martillos son lo que más pega
el mazo del primer jefe Vordt está muy bien

Yo me lo pasé la primera vez con la espada recta de astora en pesada, muy buena espada para mi primera partida la verdad.

Ahora en una segunda partida estoy con la espada de la ceniza, la del boss final.
@Lewis-Angelo
@DJCaRLoS
Gracias a los 2 :p

Respecto a lo de imbuir las armas, una vez que se le pone una gema a un arma, se puede quitar o imbuirle otra aunque se pierda la anterior? o habría que tener otro arma "limpia" de ese tipo?

Tengo varias gemas pero aún no las he usado y estoy algo perdido [+risas]
Matchless escribió:@Lewis-Angelo
@DJCaRLoS
Gracias a los 2 :p

Respecto a lo de imbuir las armas, una vez que se le pone una gema a un arma, se puede quitar o imbuirle otra aunque se pierda la anterior? o habría que tener otro arma "limpia" de ese tipo?

Tengo varias gemas pero aún no las he usado y estoy algo perdido [+risas]

Había una gema para quitar el imbuido, no me acuerdo como se llamaba ahora, pero le quitabas y ya la podías imbuir con otra diferente.
@Matchless A mi me daba la opción de volver a imbuir con gemas distintas una arma que ya lo estaba, aunque no tiré adelante por que no me interesaba.

Ademas está la gema que comenta @DJCaRLoS , que te deua el arma en normal de nuevo.
@Cain91
@DJCaRLoS
Perfecto entonces, empezaré a jugar con las gemas para mejorar la Claymore y tal.

Gracias [oki]
en este puedes subir las armas al máximo y luego imbuir de una a otra sin problemas

no es como en Demon's Souls, que había que farmear objetos a saco y hacer malabares para conseguir las armas
hola a todos, respecto a los pactos. si paso a la siguiente partida... tengo que volver a buscarlos? o y a los tendre y solo tengo que completarlos. los objetos que ya tengo los sigo teniendo? como por ejemplo los grilletes.

mate a todos los mimicos y no puedo conseguir en esa partida el casco ese de la avaricia y me esta costando mucho conseguir los grilletes.

como se hace exactamente para entrar en pvp? a ver si tengo suerte y gano algun combate. algun video en youtube que lo explique?
flypi escribió:hola a todos, respecto a los pactos. si paso a la siguiente partida... tengo que volver a buscarlos? o y a los tendre y solo tengo que completarlos. los objetos que ya tengo los sigo teniendo? como por ejemplo los grilletes.

mate a todos los mimicos y no puedo conseguir en esa partida el casco ese de la avaricia y me esta costando mucho conseguir los grilletes.

como se hace exactamente para entrar en pvp? a ver si tengo suerte y gano algun combate. algun video en youtube que lo explique?

al pasar de NG lo que quita son los objetos de llave, y tienes que volver a buscar a los npcs para dárselos otra vez
pactos, armas, titanitas, anillos, armaduras y demás objetos los conservas

en pvp vas a la zona del mapa en la que quieras invadir y usas el orbe rojo
si llevas equipado el pacto de los apiladores serás un espectro morado y al matar al anfitrión o a todos sus espectros ayudantes te darán un grillete de vertebras y volverás a tu mundo

yo lo hice en las escaleras antes de Lorian que hay bastantes caballeros que te pueden ayudar, si usan semillas pues mala suerte y a correr XD
flypi escribió:hola a todos, respecto a los pactos. si paso a la siguiente partida... tengo que volver a buscarlos? o y a los tendre y solo tengo que completarlos. los objetos que ya tengo los sigo teniendo? como por ejemplo los grilletes.

Te va ir mejor matando esqueletos en las catacumbas que invadiendo, está lleno de gankers
El símbolo de la avaricia no es extrictamente necesario, tienes los anillos, las monedas y un bastón que aumentan el descubrimiento, con eso vas sobrado
rudedude escribió:

Te va ir mejor matando esqueletos en las catacumbas que invadiendo, está lleno de gankers
El símbolo de la avaricia no es extrictamente necesario, tienes los anillos, las monedas y un bastón que aumentan el descubrimiento, con eso vas sobrado

Cual es ese baston? Y como lo consigo? Muchas gracias.

Y otra cosa. Si mato un boss ayudando a alguien... Me vuelven a dar su alma? El alma del boss me refiero.

Edit: ya mate un boss, nah... Me dan la moneda de luz solar. Tendre que hacer otra partida :)
flypi escribió:
Cual es ese baston? Y como lo consigo? Muchas gracias.

Y otra cosa. Si mato un boss ayudando a alguien... Me vuelven a dar su alma? El alma del boss me refiero.

Edit: ya mate un boss, nah... Me dan la moneda de luz solar. Tendre que hacer otra partida :)

Miento, es el estoque de sabio, lo consigues
transmutando el alma del sabio de cristal
Lo que esta claro, es que es un juegazo. Largo y muy entretenido. Es mi primer dark souls completo. El 1 y el 2 no me gusaron por que eran muy lentos en el combate (o eso me parecio, volvere a darles una nueva oportunidad) despues de jugar a bloodborne y the surge, me a encantado este dark souls. Ojo que tambien tengo el lord of the fallen y este mola muchisimo mas. Por las clases, objetos, mapa, estilos de lucha. Bueno, que aprobeche la oferta de la semana y me a encantado!! Aun estoy de vicios despues de que llevo 80 horas.
Para mí gusto, es entretenido, pero nada k ver con los anteriores o eso o es k ya tengo demasiado trillada esta saga, las distintas situaciones (emboscadas) me han resultado muy reutilizadas, nada novedosas o impacctantes, cosa que si me sucedio con el dark, el demon y el bloodborne, esta saga necesita un lavado de cara.

Las armas, armaduras, magias, más de lo mismo...

Los jefes... Y los dlcs bastante pobres, una lastima, asta los trofeos son reutilizados.

Se está casualuzando demasiado, demasiado pensado en el online.

Una lastima.
lanselot escribió:Para mí gusto, es entretenido, pero nada k ver con los anteriores o eso o es k ya tengo demasiado trillada esta saga, las distintas situaciones (emboscadas) me han resultado muy reutilizadas, nada novedosas o impacctantes, cosa que si me sucedio con el dark, el demon y el bloodborne, esta saga necesita un lavado de cara.

Los jefes... Y los dlcs bastante pobres, una lastima, asta los trofeos son reutilizados.

Una lastima.

Las emboscadas son emboscadas, depende del mapeado no entiendo lo de que estén reutilizadas, es como si vas por un desfiladero, pues te puedes esperar que venga desde arriba pero éstos te sacan a un enemigo que sale del suelo y te atrapa por los pies
No va a haber lavado de cara porque éste es el último y definitivo [carcajad]

Las armaduras más de lo mismo?, perdona pero la de caballero anillado es el sumun de las armaduras, y más en ésta saga, lo tiene todo, marca oscura y aspecto de espectro negro, qué mas´quieres?

Los jefes pobres?, Gael y Midir te parecerán malos no?, son los mejores de la saga a excepción de Kalemeet
Compara la lucha de Gael con Gwyn y luego vuelves y repites eso
Escenario enano, fácil en nivel 1, parry regalado... Gwyn es un gatito

Claro que está pensado en el online, lo que pasa que en DeS y en el primer DaS no se podía meter mucha gente y los invitados/invasores entran sin texturas

A mi lo único que no me gusta son los tiers por mejora de arma, me parecen una casualada de 15 como el SM del 2 [facepalm]
Pequeña duda que tengo que no he visto si ha sido ya respondida...

Si me pillo la edición GOTY en la versión USA tendré una nueva lista de trofeos diferente a la que ya tengo del DS 3 europeo? [360º]
rudedude escribió:
lanselot escribió:Para mí gusto, es entretenido, pero nada k ver con los anteriores o eso o es k ya tengo demasiado trillada esta saga, las distintas situaciones (emboscadas) me han resultado muy reutilizadas, nada novedosas o impacctantes, cosa que si me sucedio con el dark, el demon y el bloodborne, esta saga necesita un lavado de cara.

Una lastima.

Las emboscadas son emboscadas, depende del mapeado no entiendo lo de que estén reutilizadas, es como si vas por un desfiladero, pues te puedes esperar que venga desde arriba pero éstos te sacan a un enemigo que sale del suelo y te atrapa por los pies

Las armaduras más de lo mismo?, perdona pero la de caballero anillado es el sumun de las armaduras, y más en ésta saga, lo tiene todo, marca oscura y aspecto de espectro negro, qué mas´quieres?

Los jefes pobres?, Gael y Midir te parecerán malos no?, son los mejores de la saga a excepción de Kalemeet

Claro que está pensado en el online, lo que pasa que en DeS y en el primer DaS no se podía meter mucha gente y los invitados/invasores entran sin texturas

A mi lo único que no me gusta son los tiers por mejora de arma, me parecen una casualada de 15 como el SM del 2 [facepalm]

Por partes:

1. Que un dragon campe un puente no esta visto, lo siguiente, y en este ocurre en tres ocasiones.

2. Reutilizacion de equipo, por supuesto, con un arma y armadura k mole es suficiente. Lo unico novedoso son los ataques alternativos.

3. El mejor jefe de la saga segun tu criterio... Un jefe en todo el juego es suficiente y por ciero, ambos pertenecen al dlc.

4. Podría seguir pero paso...

El último y definitivo... Ya veremos si no ocurre lo mismo que con el assasin y otras grandes sagas, a ver si es cierto k abandonan la gallina de los huevos de oro y se centran en otra IP

[facepalm]
Alguien que tenga todos los anillos, podria pasarmelos?
helmerpunk escribió:Pequeña duda que tengo que no he visto si ha sido ya respondida...

Si me pillo la edición GOTY en la versión USA tendré una nueva lista de trofeos diferente a la que ya tengo del DS 3 europeo? [360º]

Nadie? :-?
@helmerpunk

Pues supongo que sí. Yo he pillado muchos juegos en USA/CAN y no han sido "compatibles" con la versión europea (ni partidas ni trofeos)... [tomaaa]

Saludos :)
flypi escribió:Lo que esta claro, es que es un juegazo. Largo y muy entretenido. Es mi primer dark souls completo. El 1 y el 2 no me gusaron por que eran muy lentos en el combate (o eso me parecio, volvere a darles una nueva oportunidad) despues de jugar a bloodborne y the surge, me a encantado este dark souls. Ojo que tambien tengo el lord of the fallen y este mola muchisimo mas. Por las clases, objetos, mapa, estilos de lucha. Bueno, que aprobeche la oferta de la semana y me a encantado!! Aun estoy de vicios despues de que llevo 80 horas.

Hola compañero, yo me quiero sacar todos los pactos al 100%, creo que hay un modo de hacerlo entre 2 jugadores mucho más rápido, imagino que a base de invadirnos y dejarnos patar, yo solo tengo el del Sol que se consigue ayudando a otros jugadores contra bosses y es fácil y rápido de conseguir.

Si te interesa que probemos avísame y nos agregamos a la play.
Zhoutae escribió:
flypi escribió:Lo que esta claro, es que es un juegazo. Largo y muy entretenido. Es mi primer dark souls completo. El 1 y el 2 no me gusaron por que eran muy lentos en el combate (o eso me parecio, volvere a darles una nueva oportunidad) despues de jugar a bloodborne y the surge, me a encantado este dark souls. Ojo que tambien tengo el lord of the fallen y este mola muchisimo mas. Por las clases, objetos, mapa, estilos de lucha. Bueno, que aprobeche la oferta de la semana y me a encantado!! Aun estoy de vicios despues de que llevo 80 horas.

Hola compañero, yo me quiero sacar todos los pactos al 100%, creo que hay un modo de hacerlo entre 2 jugadores mucho más rápido, imagino que a base de invadirnos y dejarnos patar, yo solo tengo el del Sol que se consigue ayudando a otros jugadores contra bosses y es fácil y rápido de conseguir.

Por supiesto, cuenta con que noa lo sacamos juntos. Si consigo los anillos que hacen falta tambiem te los pasare, para no tener que pasarnos el juego 3 veces. Ho lo te dre que hacer una vez mas. Por que sin darme cuenta y dandome cuenta, ya que las eapadas de la bailarina me encantaron. No compre los hechizos que debian comprarse con el alma de algunos bosses. Asique, tocara una segunda vuelta.
lanselot escribió:
rudedude escribió:

Una lastima.

Por partes:

1. Que un dragon campe un puente no esta visto, lo siguiente, y en este ocurre en tres ocasiones.

2. Reutilizacion de equipo, por supuesto, con un arma y armadura k mole es suficiente. Lo unico novedoso son los ataques alternativos.

3. El mejor jefe de la saga segun tu criterio... Un jefe en todo el juego es suficiente y por ciero, ambos pertenecen al dlc.

4. Podría seguir pero paso...

El último y definitivo... Ya veremos si no ocurre lo mismo que con el assasin y otras grandes sagas, a ver si es cierto k abandonan la gallina de los huevos de oro y se centran en otra IP

[facepalm]

Lo de los dragones es una seña de identidad de la saga, mira el Demon Souls, pues es un guiño claramente, si te parece que abusan de eso, pues que quieres que te diga, a mi no me lo parece, están puestos ahí por algo no son enemigos random que te pueden aparecer en cualqueir sitio

En éste último Dark las armaduras están mejoradas, mira por ejemplo de de kirk y compárala con la de primer Souls, que no te gusta la armadura de kirk o la de Gael que es nueva y está wapísima o la de la bailarina o la de caballero de la Legión, pff, hay muchas armaduras sobresalientes y las armas igual, la guadaña de Freire, la lanza de C. anillado, la onikiri y obadachi... y así me puedo estar horas

Lo mismo con lo jefes, te puedo decir unos cuantos que molan bastante, el combate con la Bailarina, el de los príncipes, el del final del juego base, con ese cambio en la banda sonora que te deja tocado al recordar el combate contra Gwin, el jefe de pico de archidragón, el combate contra el árbol del asentamiento, el de las catacumbas (Wolnir), Sulivan, Aldrich... los Vigilantes. La de el gigante Yhorm también está original. Oceiros, todos son Jefazos

Yo también puedo seguir, para mi el mejor, un buen final para la Saga
Tengo un problema, a la hora de almacenar las cosas en la caja , una vez que las almaceno luego me vuelven al inventario, incluso asegurándome de que están allí, luego vuelvo a tenerlas en el inventario, algún consejo? [triston]
skap_76ers escribió:Tengo un problema, a la hora de almacenar las cosas en la caja , una vez que las almaceno luego me vuelven al inventario, incluso asegurándome de que están allí, luego vuelvo a tenerlas en el inventario, algún consejo? [triston]

Fijate que no las tienes marcadas para que al descansar en una hoguera se te añadan al inventario, creo que era pulsando R3 encima del objeto, les sale como una flecha verde en una esquina.
@rudedude si pero si te fijas en este DS3 tenemos muchas mas hogueras,mas juntas y cada poco cosa que en el DS1 no pasaba ni de coña,hay cosas que lo han facilitado.
Para mi es un juegazo,un gran final pero he notado cierto desgaste(Nose cuantas vueltas al Demons,DS1 y nenos del DS2 y lo he notado con este)por eso al Bloodborne sigo jugandolo en nuevas partidas,con nuevas armas y este DS3 le di un N+ con guerro y solo una vuelta con piromantico y se acabo,ni ganas...de seguir con el pese a reconocer nuevamente que es un puto juegazo
Zhoutae escribió:

Disculpen que me una a la conversación así como así [+risas] pero también me interesaría agregarlos para poder subir los pactos lo más rapido posible ... me avisan cualquier cosa, saludos :)
Francis York Morgan escribió:
skap_76ers escribió:Tengo un problema, a la hora de almacenar las cosas en la caja , una vez que las almaceno luego me vuelven al inventario, incluso asegurándome de que están allí, luego vuelvo a tenerlas en el inventario, algún consejo? [triston]

Fijate que no las tienes marcadas para que al descansar en una hoguera se te añadan al inventario, creo que era pulsando R3 encima del objeto, les sale como una flecha verde en una esquina.

Era eso, gracias.
Buste escribió:@rudedude si pero si te fijas en este DS3 tenemos muchas mas hogueras,mas juntas y cada poco cosa que en el DS1 no pasaba ni de coña,hay cosas que lo han facilitado.
Para mi es un juegazo,un gran final pero he notado cierto desgaste(Nose cuantas vueltas al Demons,DS1 y nenos del DS2 y lo he notado con este)por eso al Bloodborne sigo jugandolo en nuevas partidas,con nuevas armas y este DS3 le di un N+ con guerro y solo una vuelta con piromantico y se acabo,ni ganas...de seguir con el pese a reconocer nuevamente que es un puto juegazo

Depende de la zona, si es amplia tiene varias hogueras pero si te invaden te da igual porque se apagan todas, en otras zonas, con varios niveles, tienes 1 hoguera; en mazmorras y la ciudad profanada son la misma zona, son 2 hogueras pero están separadas lo suficiente, es como la hoguera de la cuenca, el jardín y el herrero, se comunican entre ellas, o la de Anor y luna oscura que están en la misma zona y cuando abres el portón tienes una tercera hoguera en la habitación donde está Solaire, 3 hogueras en una misma zona
Aquí el mapa es mucho más grande en tamaño, por eso hay más hogueras, porque andas mucho mas y tienes niveles arriba y abajo para explorar
muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa

hay muchos atajos que se quedan en nada porque añadieron más hogueras para facilitar el avance
Daniel_lda escribió:
Zhoutae escribió:

Disculpen que me una a la conversación así como así [+risas] pero también me interesaría agregarlos para poder subir los pactos lo más rapido posible ... me avisan cualquier cosa, saludos :)

ya somos 3, si alguien mas se anima seremos 4 e ira mas rapido.
Acabo de empezar la versión GOTY del juego, es el único de la saga que me quedaba por jugar después de exprimir al máximo los otros y el Bloodborne.

Me he llevado una sorpresa al ver que los DLCs parece que no tienen trofeos, lo cuál lo veo bastante raro siendo además una cosa tan sencilla de añadir y viniendo de un AAA y una saga conocida por todos.

No es que sea algo determinante pero siempre añaden nuevos retos y motivan a alargar la vida útil del juego. Queda muy raro que no salte ni si quiera el típico al acabar con un boss xD

Por lo demás, el juego en la línea de la saga, una auténtica maravilla.

Que arma recomendáis para una clásica build de fuerza y vitalidad? Ahora mismo alterno la espada ancha y la alabarda pero no creo que les de mucho recorrido más allá del principio del juego.
Lewis-Angelo escribió:muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa

hay muchos atajos que se quedan en nada porque añadieron más hogueras para facilitar el avance

Da ejemplos, ¿cuales sobrarían?
18813 respuestas