Dark Souls 3

l iF O X l escribió:@rudedude ;bueno es para la build y no, me explico. El motivo de llevar un arma/escudo/whatever imbuida en hueco en cada mano, se hace exclusivamente por lo que comentas, aumentar la bonificación traducida en puntos de suerte. Y esta solo se hace efetiva si el personaje sufre de la maldición de hueco, que a un nivel de 99 hueco y con lo equipado en cada mano al máximo nivel de mejora, da +5 puntos de suerte por objeto. Así que serían un máximo +10 puntos en suerte si se lleva un objeto imbuído en hueco en cada mano; y la suerte influye directamente en el porcentaje de sangrado que se mete con cada golpe, que es precisamente lo que se vió afectado por el famoso nerf.

Hablando sobre la build de sangrado, tal y como está el juego hoy día, merece más la pena (aunque no la merece ya nada bajo mi punto de vista) imbuir el arma con una gema sangrienta, que gastar puntos en suerte si lo que se quiere es infligir el estado y no tenemos en cuenta el daño del arma, el cual se resiente bastante al ser imbuída el arma con esta gema.
En Reddit hay hilos hablando al respecto y aportan muchos datos, pero yo voy a hablar de mi experiencia haciendo todo tipo de pruebas con el sangrado.
Resumiendo: para meter sangrado, la build necesita muchos puntos en suerte, cuando antes sobraba con tener 30 o 40 (más +10 por el estado de hueco yarmas imbuídas) Ahora casi que necesitamos llegar a 99 para que sea viable. Para conseguir meter el mismo porcentaje de sangrado con gema de suerte que con un arma imbuída en hueco, se necesita, sí o sí, imbuir Rojo Carthus y aún así queda por debajo, aunque no demasiado. Pero como he comentado antes, el arma ensangrentada pierde mucho ataque, pero es más cómodo no depender del consumible para meter el estado.
Eso sí, esta build es de uso exclusivo para jefes con debilidad al sangrado, para el día a día no es válida en absoluto, ya no, no escala igual el daño con el stat en suerte en el arma imbuida en hueco. De un AR de 700 con la Espada Curva de Carthus (espada que también fue nerfeada), ahora con una quality build 30/30 más 40 mínimo en suerte, no pasa de 420 de AR, y sumando que el sangrado ahora es más difícil meterlo, no renta.
Aunque sigue teniendo algo de gracia en PvP, y para los jefes con ésta debilidad como comento.

Tienes razón, si lo comparamos a como estaba antes; pero he estado probando más cosas, me he empañado en optimizar este tipo de build y ahora creo que es bastante viable y polivalente, explicaré porque. Los datos son de memoria de ayer.
Voy a poner un tocho jeje.

La suerte en temas de daño sirve para dos cosas:

1-Aumetar el sangrado SÓLO en armas imbuidas con gemas sangrientas.

He probado las espadas gemelas del guardian de la cripa a +9 imbuidas en sangrado y con 40 de destreza/36 de suerte/fuerza al mínimo, se ponen a 67 de indice de hemorragia y de daño a 240 (más o menos).
A los hombre-serpiente del pico de archidragon (los pequeños) al tercer golpe les salta la hemorragia y mueren.
Me parece bastante aceptable, que mueran de 3 golpes por lo rápidas que son y lo que pesan, a falta de probar más armas y con más enemigos. La putada es encontrarte enemigos con mucha resistencia a la hemorragia, pero para eso está el punto 2.

2-Añadir daño físico a las armas imbuidas con gemas huecas, no afecta al sangrado. El efecto es que baja un poco el daño base pero no altera el escalado en los demás atributos y se puede imbui r con lo resinas o lo que quieras.

Pondre los stats, la gema y el daño, usando el espadon del exilio de ejemplo:

40 destreza/40fuerza, normal=560
40 destreza/40fuerza, refinada=576
18 destreza/60 fuerza, pesada=600
40 destreza/40 fuerza/40 suerte, hueca=611

Como veis el daño fisico es el maximo que se puede conseguir, aunque no vale mucho la pena y el nivel del pj parece muy alto a simple vista.
Lo que he pensado es:

Vigor:35
Resistencia:35
Fuerza:35 (+ anillo de caballero se queda en 40)
Destreza:35 (+anillo de cazador se queda en 40)
Inteligencia y fe:10 (por bufar el arma hueca con fuego)
Suerte:30 (+ arma/escudo hueco en una mano o en cada mano son 35 o 40)

Asi el nivel se quedaría en 126.

Puedes tener un arma con un sangrado decente y otra con un buen daño fisico, por ejemplo, puedes llevar la daga de bandolero con sangrado en la mano izquierda y en la derecha la gran guadaña de cuervo hueca que tiene también sangrado, o arma hueca lenta /sangrado rápida en una mano y escudo, depende del enemigo o algo así. Por eso me parece polivalente.

Aún no lo he probado, tengo que farmear las gemas, y subir armas pero suena divertido y me parece bastante viable.

El milagro de sangrado que han dicho, también puede ir bien pero hay que subir la fe a 25 y el rojo carthus también hay que tenerlo en cuenta.
Alguien me echa un cable con...
Aldrich, el devoradioses
???

Me tiene totalmente desquiciado......... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola buenas soy nuevo en el juego llevare unas 20 horas algún consejo para ser caballero y subir todo en fuerza bruta? Y funciona algún truco de almas infinitas ha estas alturas?o alguna arma secreta o algo escondido.Gracias de antemano.
piterretip escribió:Alguien me echa un cable con...
Aldrich, el devoradioses
???

Yo a este lo mate rápido siendo piromántico la clave es estar lejos de el yo te ayudaría pero no jugamos en el mismo sistema
Aldrich es de los facilitos, esquiva en el momento justo y un arma tocha, tengo el platino, y esperando que baje el goty de precio, tengo que volver a darle caña
A mi aldrich me parece de los jefes mas faciles del juego, con pegarte a la parte "blanda" que tiene y esquivar algun golpe que suele dar le revientas en la primera fase y cuando tira las flechas te pones detras y ya.

Luego la segunda fase es practicamente lo mismo, sus golpes los veo faciles de esquivar y cuando lanza las flechas corres hasta que termina y ya.

Si vas a piromancias/magia lo matas desde lejos sin que te toque practicamente [+risas]
Aldrich es el jefe que más me ha costado de todo el juego con diferencia, me costó 5 o 6 intentos, cuando el resto de jefes como mucho te sorprende una vez y a la segunda ya los matas fácil

además es de los pocos donde no puedes invocar NPCs, si te engancha con las flechas mueres, y si te lanza la magia mueres
hay que estar constantemente encima pegándole, sólo apartarse para esquivar las flechas
rochavanesa escribió:
piterretip escribió:Alguien me echa un cable con...
Aldrich, el devoradioses
???

Yo a este lo mate rápido siendo piromántico la clave es estar lejos de el yo te ayudaría pero no jugamos en el mismo sistema

Precisamente hoy mismo he acabado con el... lo que me ha costado... gracias igualmente!
buenas.

dejo un par de dudas:

la edición GOTY es como el II, con los DLC's "incrustados" en el juego, vienen incluidos en el disco o son códigos ???
alguien para pasarme todos los anillos y ahorrarme dos partidas ???

me gustan este tipo de juegos (una partida al II de más de 60hs, platino de Bloodborne y platino de Nioh), pero no me parecen nada rejugables. cosas mías
onyvla escribió:buenas.

dejo un par de dudas:

la edición GOTY es como el II, con los DLC's "incrustados" en el juego, vienen incluidos en el disco o son códigos ???
alguien para pasarme todos los anillos y ahorrarme dos partidas ???

me gustan este tipo de juegos (una partida al II de más de 60hs, platino de Bloodborne y platino de Nioh), pero no me parecen nada rejugables. cosas mías

Viene todo en el disco, nada de códigos
El 2 es es más flojo y el NioH es un Ninja Gaiden, los Souls son muy rejugables
rudedude escribió:...
Viene todo en el disco, nada de códigos
...

genial. gracias por contestar.

-

nadie para lo de los anillos ???
Alguien me puede decir por qué siempre que me salen marcas en el suelo para convocar ayuda en cooperativo me salen espectros controlados por la máquina y nunca humanos?
Tengo el matchmaking activado y demás...es que muchas veces los npc que me salen mueren en nada y no son de gran ayuda la verdad.
Gracias por responder
ilromanista80 escribió:Alguien me puede decir por qué siempre que me salen marcas en el suelo para convocar ayuda en cooperativo me salen espectros controlados por la máquina y nunca humanos?
Tengo el matchmaking activado y demás...es que muchas veces los npc que me salen mueren en nada y no son de gran ayuda la verdad.
Gracias por responder

puede ser que tengas la contraseña activada, o que tengas un nivel en el que no coincides mucho con otra gente

el matchmacking activado es para jugar también con gente de otras regiones, cuando invade alguien con lag es un dolor

a mi ya sólo me faltan los anillos y los pactos para el platino, sigo sin saber qué es la llama que llevan algunos espectros en el pecho
Lewis-Angelo escribió:sigo sin saber qué es la llama que llevan algunos espectros en el pecho

Es un milagro que hace que si recibes un golpe que te vaya a matar, no te mate y te quedes a 1 punto de vida
Que coñazo de platino, las pruebas del pacto mantenido son un dolor. Me soltaban 1 cada hora los caballeros de anor londo, menos mal que tuve suerte y de vez en cuando me invocaban del pacto. Los grilletes que decian que costaban mucho no me dieron muchos problemas, en una tarde conseguí los 30.

Y lo de los anillos es un poco coñazo también pero como el juego me gustó bastante no me importó dar 3 vueltas para conseguirlos todos.
A mi los anillos se me estan haciendo un pelin cuesta arriba llevare meses jugando a ratos. Ya me faltan solo 7 desde castillo de lothric pa lante + pico archidragon o como se llame.

Soy de pasarme el juego muchas veces pero con varios personajes suelo hacer 2 vueltas max con cada pj que me creo.... Este 3 run sera la 6 vez que me pase el juego por lo menos.

Ds2 es el unico que no he platinado igual me animo. Pero me gusto bastante menos que los otros.
a mi los grilletes y las orejas no hay manera de que me los suelten, y tampoco me invocan mucho como azul
lo de farron y aldritch fue un paseo en comparación

una segunda vuelta al juego la veo bien para probar otras cosillas de la historia, la tercera si que no le veo sentido con todo a tope
me acuerdo que en Demon's Souls aún seguía farmeando objetos para mejorar en la cuarta partida
Me pase el primer jefe pero en el muro duro poquisimo...elegi caballero de inicio y me gustaria hacer build de destreza. El sistema de niveles es mas o menos igual que el bloodborne? Aparte del tema peso, escudo, etc. Es mi primer dark souls y me parece mucho mas complicado...casi pensando en dejarlo xD
ayer me invocaron sólo una vez como espada de luna oscura, suficiente, unos guiris estaban dedicándose a matar a todos los invasores XD

una pena que no saliese ningún morado, me voy a aburrir a matar esqueletos...
Estoy atascadisimo en el rey sin nombre. Alguien puede echarme una manita? Mi id es: Planetstroyer
Password: 1144

Lo agradezco mucho, llevo dos semanas intentándolo...
Goncatin escribió:
Lewis-Angelo escribió:sigo sin saber qué es la llama que llevan algunos espectros en el pecho

Es un milagro que hace que si recibes un golpe que te vaya a matar, no te mate y te quedes a 1 punto de vida

Una puta mierda de milagro vamos... En PvP está plagado de gente usándolo, me encanta cuando llevo la armadura de espinas y simplemente rodando les quitas ese punto de vida jajajajaja se quedan loquisimos, con una sola pieza de la armadura de espinas, este milagro queda inutilizado en PvP, (siempre y cuando sepas jugar) en el juego normal te puede salvar el pellejo.
Pippo00 escribió:Me pase el primer jefe pero en el muro duro poquisimo...elegi caballero de inicio y me gustaria hacer build de destreza. El sistema de niveles es mas o menos igual que el bloodborne? Aparte del tema peso, escudo, etc. Es mi primer dark souls y me parece mucho mas complicado...casi pensando en dejarlo xD

Es similar al bloodborne, solo tienes que tener en mente que nunca debes sobrepasar el 70% del peso máximo que puedes llevar o serás un saco de boxeo (lo notarás porque cuando hagas la voltereta el mando vibrará). Centrate en un arma con la que te encuentres confortable y ve mejorandola a medida que avanzas; siendo un caballero mejor evita los escudos de madera (porque no protejen el 100% del daño físico, por lo general los metálicos si lo hacen); ten en cuenta que en dark souls no te reponen la vida al atacar como en BB asi que, hay que ser menos agresivo; pero con la armadura de caballero que tienes, un escudo metálico y un arma a una mano decente (a mi me gusta la espada ancha que se consigue en un sitio que hay un enemigo gordo con armadura o la espada de astora que se consigue tambien por ahí cerca) no deberías tener problema con una quality build (fuerza, destreza, salud). Si es tu primera vez en un souls, haz como en el BB y pasa olimpicamente de la magia, hacerse un mago o un caballero-mago es para gente que ya ha interiorizado la mecánica de los combates.
Una pregunta tonta, cuando vas a comprar equipo ¿cómo veo si mejora mis estadísticas actuales? lo he probado todo. Vaya noob esto y hecho
por fin conseguí todos los grilletes de vertebras

menudo tostón, la mitad de las veces la gente escapaba (si me invaden escapan, y si invado también se escapan XD)
"el anfitrión ha entrado en batalla crítica, volviendo a tu mundo..."

en NG los invasores eran un incordio, gente que se sabe el mapa y que en muchas ocasiones ha creado un personaje para pvp

en NG+ es una broma, nunca me han matado cuando me invadían, y es muy complicado matar cuando invades
con menos vida, contra grupos de 3 y 4 jugadores, en una ocasión me atacaron 5 :-?
sólo podía vencer escondiéndome entre los enemigos y aprovechando a tirarles una lanza del alma cuando estaban despistados y tocados de vida

no me quiero imaginar NG++, todo el mundo con armaduras tochas y con mucha vida, los invasores están bien jodidos
Hola, he entregado a Orbeck todos los tomos y ya me ofrece los 24 hechizos... los tengo todos ya en posesión pero Orbeck no abandona el Santuario.

¿Será porque es necesario comprarle todos los hechizos a él aunque ya tenga todos? Quiero decir q alguno lo conseguí por otro lado creo.
roolandoo escribió:Hola, he entregado a Orbeck todos los tomos y ya me ofrece los 24 hechizos... los tengo todos ya en posesión pero Orbeck no abandona el Santuario.

¿Será porque es necesario comprarle todos los hechizos a él aunque ya tenga todos? Quiero decir q alguno lo conseguí por otro lado creo.

si, se los tienes que comprar todos, entonces sale un diálogo de confirmación y ya lo podrás encontrar en el otro sitio
Buenos dias compañeros, vereis anoche me pasó una cosa muy curiosa, estaba jugando en pico de archidragon, mas concretamente arriba donde esta Havel, en party con un amigo, con contraseña y sin pacto de que acuda nadie, con lo cual si la contraseña es privada, y no le damos a ninguna señal (que no tiene porque aparecer, porque hay una contraseña) no deberia poder entrar nadie en party... no? hasta ahi correcto!

Pues bien estamos luchando contra Havel y de repente aparece otro jugador en la party, no aparece ni cartel debajo de que tal jugador se ha unido a tu mundo ni nada, con el pacto de luz solar, y se puso a ayudarnos... nos quedamos un poco muy flipados, porque nadie lo habia invocado.. y entró a la party con nosotros!!

algo asi es posible??????
Me he pillado la GOTY por 30 lereles , por ese precio me parece bien por las horas que puede ofrecerme, aparte de ser un juegazo segun dicen

que tal son los dlcs? traen mucho contenido pve¿
pasnake escribió:Me he pillado la GOTY por 30 lereles , que tal son los dlcs? traen mucho contenido pve¿

Si, traen bastante, merecen la pena. Aunque dependiendo de como juegues o lo bueno que seas se te puedan hacer un poco cortos.
nekuro escribió:
pasnake escribió:Me he pillado la GOTY por 30 lereles , que tal son los dlcs? traen mucho contenido pve¿

Si, traen bastante, merecen la pena. Aunque dependiendo de como juegues o lo bueno que seas se te puedan hacer un poco cortos.

se me suele dar bien estos juegos, de todas formas trae rejugabilidad o trofeos los dlcs?

el pvp esta muerto ? hay gente?
Hola compañer@s, me quiero sacar los pactos al máximo, ya tengo el de Luz Solar pero para el resto no creo que pueda por falta de tiempo, si alguien está como yo que me mande un privado y vemos como sacarnolos invadiendonos uno al otro y tal, si se tiene micro mucho mejor para coordinarnos.

De hecho ya con un compañero del foro nos agregamos para eso pero casi nunca coincido con él, soy nivel 114 no sé si es influye en algo, saludos.
@pasnake el Ashes es bastante corto y solo tiene 2 jefes (uno soberbio y otro mediocre) pero el Ringed City amplia a 4 jefes y tiene más zonas, sumando los dos tienes unas cuántas horas aseguradas.

No tienen trofeos los DLCs, ni siquiera el clásico al derrotar el jefe de turno [noop]
Hola , por favor echadme una mano:

En su día acabe el juego en formato físico, pero ahora me estoy planteando comprarlo en digital con la opcion DELUXE que trae el seasson pass..

¿ podré utilizar mi SAVEGAME del juego físico en el digital ? [mad]

A veces he oido que ha habido problemas entre los savegame de fisico y digital ¬_¬

Gracias
aaalexxx escribió:@pasnake el Ashes es bastante corto y solo tiene 2 jefes (uno soberbio y otro mediocre) pero el Ringed City amplia a 4 jefes y tiene más zonas, sumando los dos tienes unas cuántas horas aseguradas.

No tienen trofeos los DLCs, ni siquiera el clásico al derrotar el jefe de turno [noop]

Una pena lo de los trofeos, pero bueno, con que llegue a las 12 horas entre los dos dlcs me conformo, ademas segun me han comentado y he leido son muy buenos dlcs, aunque algo corto el primero dicen, y por 30 euros la edicion deluxe me parece justo
xavidvd escribió:Hola , por favor echadme una mano:

En su día acabe el juego en formato físico, pero ahora me estoy planteando comprarlo en digital con la opcion DELUXE que trae el seasson pass..

¿ podré utilizar mi SAVEGAME del juego físico en el digital ? [mad]

A veces he oido que ha habido problemas entre los savegame de fisico y digital ¬_¬

Gracias

En un principio, si dejas que la version digital se instale al completo debería pillar sin problemas el otro save (lo mismo pasa con la física normal y la fisica GOTY, que hasta que no se instala del todo no se ven los savegames antiguos).
pasnake escribió:
Una pena lo de los trofeos, pero bueno, con que llegue a las 12 horas entre los dos dlcs me conformo, ademas segun me han comentado y he leido son muy buenos dlcs, aunque algo corto el primero dicen, y por 30 euros la edicion deluxe me parece justo

Solo el segundo DLC te va a durar 10-15 horas. El primero a no ser que seas un hacha, no creo que bajes de las 5 horas.
¿la 1.15 sólo cambia algunas invasiones extrañas cuando estabas en un boss y el mercurio pestilente?
Hola gente, Necesito sus ayuda, por ahora tengo muy limitado el internet y no puedo ver videos...
Estoy muy lejos de la ciudad.
Entonces
Necesito saber donde puedo "farmear" lozas de titanitas parra llevar a max Lv mi arma y Ascuas (Nombre de los bichos que dropean y lugar). muchas gracias de antemano por la ayuda

Saludos. [oki]
freddamp escribió:Hola gente, Necesito sus ayuda, por ahora tengo muy limitado el internet y no puedo ver videos...
Estoy muy lejos de la ciudad.
Entonces
Necesito saber donde puedo "farmear" lozas de titanitas parra llevar a max Lv mi arma y Ascuas (Nombre de los bichos que dropean y lugar). muchas gracias de antemano por la ayuda

Saludos. [oki]

Las losas no se farmean,hay 7-8 en el juego,las de los dlcs ya no me acuerdo la verdad,pero si vas haciendo ng+ Pues puedes tener las que quieras,la más rápida si mal no recuerdo es la de catarina,hace mucho que no juego,en su momento te las aprendes de memoria.
Buenas chavales! estoy haciéndome un piromántico en DarkSouls3 y la verdad es que me está molando bastante (aunque todavía tengo que pulirlo un poco xD )
Me gustaría preguntaros, para los que van con piromántico, ¿cuáles son sus piromancias favoritas o las piromancias que consideran imprescindibles para hacerse el juego?
Yo, por ejemplo, acabo de conseguir "Vestigios de lecho del caos" y creo que es una pasada, hace un montón de daño comparado con el orbe de fuego que llevaba antes xD

Un saludo!
@kenfollet Vestigios de lecho de caos es mi favorita sin duda, tambien me gustan la gran orbe de fuego del caos y su version en oscuridad, luego tambien llama negra creo que se llamaba, es como combustion pero con daño oscuro, muy buena para usarla despues de algun colpe con el arma cuerpo a cuerpo y rematar.

Luego caida de rocas la veo muy buena contra npcs y algunos enemigos, les destrozas la estabilidad y tiene un daño mas que decente.
@kenfollet Yo usaba esta selección y era super eficiente y versatil:
- Gran combustión Oscura (antes la normal)
- Bolazo Oscuro (antes el de fuego)
- Fuego interior
- Control Mental
- Veneno

Siempre jugando pve, nada de pvp. El resto de magias eran vistosas o tenian efectos particulares que para el pvp me parecia que podian dar juego, pero para pve eran un desperdicio.

=====

Buscando "piromancias" en el tema, he dado con esto: viewtopic.php?p=1744142636 @nekuro @Lewis-Angelo

Respecto al punto 4...
Yo también me cargue al gigante la primera vez a hostia limpia: https://youtu.be/PSr8fWa7EUc
Es toda una prueba de resistencia. Sabia que esa no era la manera, cantaba un huevo.

Leí la pista y pille el drop en el primer intento... pero no recordaba que lo pillé para relacionarlo y me propuse hacerlo a las bravas despues de ver como se movía despues de unas 3 o 4 visitas y pruebas.
este souls es algo más asequible en dificultad que Bloodborne? en bloodborne me echaba hacia atrás la temática tan oscura todo el tiempo y el no tener escudos cosa que este si tiene. Me llama bastante este souls pero me da miedo que sea más difícil aún...
tonysb escribió:este souls es algo más asequible en dificultad que Bloodborne? en bloodborne me echaba hacia atrás la temática tan oscura todo el tiempo y el no tener escudos cosa que este si tiene. Me llama bastante este souls pero me da miedo que sea más difícil aún...

Para mi es mas dificil que BB.
Cain91 escribió:@kenfollet Yo usaba esta selección y era super eficiente y versatil:
- Gran combustión Oscura (antes la normal)
- Bolazo Oscuro (antes el de fuego)
- Fuego interior
- Control Mental
- Veneno

Siempre jugando pve, nada de pvp. El resto de magias eran vistosas o tenian efectos particulares que para el pvp me parecia que podian dar juego, pero para pve eran un desperdicio.

=====

Buscando "piromancias" en el tema, he dado con esto: viewtopic.php?p=1744142636 @nekuro @Lewis-Angelo

Respecto al punto 4...
Yo también me cargue al gigante la primera vez a hostia limpia: https://youtu.be/PSr8fWa7EUc
Es toda una prueba de resistencia. Sabia que esa no era la manera, cantaba un huevo.

Leí la pista y pille el drop en el primer intento... pero no recordaba que lo pillé para relacionarlo y me propuse hacerlo a las bravas despues de ver como se movía despues de unas 3 o 4 visitas y pruebas.

en NG++ lo maté a flechazos probando los arcos grandes XD

desde luego que con una buena magia a la cabeza y con un arma con buen crítico se mata antes que con la stormruler
tonysb escribió:este souls es algo más asequible en dificultad que Bloodborne? en bloodborne me echaba hacia atrás la temática tan oscura todo el tiempo y el no tener escudos cosa que este si tiene. Me llama bastante este souls pero me da miedo que sea más difícil aún...

Siento discrepar del compañero pero para mi es mas fácil que el bloodborne, sobre todo los bosses, el boss de la zona secreta y los dlc si me han parecido difíciles.

Un saludo.
charlyke escribió:

Siento discrepar del compañero pero para mi es mas fácil que el bloodborne, sobre todo los bosses, el boss de la zona secreta y los dlc si me han parecido difíciles.

Un saludo.

Gracias, me estábais acojonando un poco. Me dejé hace un tiempo el Bloodborne y llervaría un 65% completado y sudaba sangre para avanzar jaja si Dark Souls es más difícil... me alienta que digas que es más asequible. Esque no sé, me terminé cansando con Bloodborne con la temática tan gótica y oscura que tiene. Me llama más la atención la del Dark Souls porque mezclan de todos los escenarios y criaturas. Aunque lo que no sé es si pasarme antes Bloodborne y comprar Dark Souls después...
@tonysb Dale duro a ese Bloodborne hasta acabarlo :) y luego ponte con el Dark Souls si quieres mi consejo
Buste escribió:@tonysb Dale duro a ese Bloodborne hasta acabarlo :) y luego ponte con el Dark Souls si quieres mi consejo

Si gracias eso creo que haré jaja
18813 respuestas