En el menu de ajustes de red (la penultima pestaña creo que es) donde pone contraseña, ponéis la misma contraseña los dos. Luego el que ayuda, pone la marca en el suelo y al otro le debe aparecer en su partida en ese mismo punto. El que es anfitrion (el que invoca) debe usar un ascua para poder ver la marca.
Creo que en las invocaciones con contraseña no hay limite de niveles para invocar/ser invocado. Os recomiendo jugar con amigos, siempre que podáis, es una delicia y el juego se hace divertidisimo. Eso si, preparaos para ser invadidos mil veces, os vais a pasar a veces mas tiempo persiguiendo invasores que matando enemigos xDD La parte buena es que con cada invasión, se rellenan los estus. Yo he llegado a juntar 4 amigos para limpiar una zona, más 2/3 invasores... más el del pacto de los centinelas azules más los enemigos que pueda haber por la zona, se montan unas fiestas del carajo jejeje.
Ah, el que ayuda, debe haber terminado ya la zona en su partida, es decir, debe haber matado al boss... Y una vez el anfitrion lo mata (con o sin ayuda), ya no puede pedir ayuda para esa zona. Otra cosa interesante, el personaje que ayuda, va con la mitad de estus.... a cambio, si muere (por enemigo o por invasor) no pierde almas, así que el que ayuda solo gana... El anfitrión de las ascuas, si, si muere, palma las almas xD