Dark Souls 3

Hola,

Dark Souls III: 23,23 GB
Dark Souls III The Fire Fades Edition: 25,38 GB

No sé cuanto pesa los DLC sueltos pero la diferencia entre ambas ediciones es de 2,15 GB

Saludos
aje4naton escribió:Hola,

No sé cuanto pesa los DLC sueltos pero la diferencia entre ambas ediciones es de 2,15 GB

Saludos

The ringed city pesa 3GB y Ashes of Ariandiel 1.6GB (aunque igual es algo menos y esa es la cantidad necesaria disponible para instalar, lo he mirado en la store desde el pc, me da pereza encender la ps4 ahora [carcajad] )
Normalmente vienen las expansiones incluidas en una actualización, como pasó con Bb. Muchos que no la habían comprado entraban mediante un glitch hasta que lo parchearon
rudedude escribió:Normalmente vienen las expansiones incluidas en una actualización, como pasó con Bb. Muchos que no la habían comprado entraban mediante un glitch hasta que lo parchearon

Se podía entrar en el dlc originalmente en BB mediante un glitch???
Elhaym escribió:
rudedude escribió:Normalmente vienen las expansiones incluidas en una actualización, como pasó con Bb. Muchos que no la habían comprado entraban mediante un glitch hasta que lo parchearon

Se podía entrar en el dlc originalmente en BB mediante un glitch???

Si, pero lo parchearon al poco tiempo
nERon93 escribió:
aje4naton escribió:Hola,

Saludos

The ringed city pesa 3GB y Ashes of Ariandiel 1.6GB (aunque igual es algo menos y esa es la cantidad necesaria disponible para instalar, lo he mirado en la store desde el pc, me da pereza encender la ps4 ahora [carcajad] )

Seguramente al unir todo en el mismo disco, han comprimido un poco los GB. XD
¿Alguien sería tan amable de pasarme los anillos que me faltan? Compre sin querer el arma de gundyr en vez del anillo.. [buuuaaaa]
Atheron escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme los anillos que me faltan? Compre sin querer el arma de gundyr en vez del anillo.. [buuuaaaa]

Yo te podría pasar salvo el de la tercera vuelta
Elhaym escribió:
Atheron escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme los anillos que me faltan? Compre sin querer el arma de gundyr en vez del anillo.. [buuuaaaa]

Yo te podría pasar salvo el de la tercera vuelta

Te he agregado :)
Esperando me hayo la GOTY edition :D
Dark souls fue el último juego de PS3 que me terminé y Bloodborne el primero de PS4, así que espero que no me den muchos palos :D
No tengo PSN+ (no me hace mucha gracia el PvP), ¿echaré mucho de menos el online?
@Xampinan Yo juego offline. Prefiero jugar así la primera partida siempre sin cartelitos. A partir de la segunda se puede notar a faltar pero en mi caso no. Me gustan los Souls por su experiencia individual y con eso me basta pero si tuviera plus evidentemente tambié lo jugaría

Saludos
¡arma recomendada para un caballero?,llevo la de asesino de huecos a +1,pero cuesta muchisimo subirla porque pide piedras especiales :S
@wario_F Yo siempre fui de Zweihander pero en DS3 me ha ido de lujo la Claymore. Es muy fácil y rápido conseguirla y con ella he pasado el juego entero más DLC's sin problema. Yo la recomiendo y doy fe que es efectiva y practica desde poco de empezar el juego.

Saludos
wario_F escribió:¡arma recomendada para un caballero?,llevo la de asesino de huecos a +1,pero cuesta muchisimo subirla porque pide piedras especiales :S

Opino igual, la Claymore,el cuchillo de carnicero que escala en fuerza y pesa 7 kilos, a mí me gusta más la Claymore.
La Claymore es muy versatil. Poderosa, rapida, con alcance, arcos o estocadas... es una buena arma para no romperse la cabeza y nada mas empezar. Encima puede servir muy bien a magos si se imbuye en fuego u oscuridad.

Luego tirando de fuerza ya hay cosas mas tochas como el Espadon, la Gran Hacha, la electrica, de caballero, el espadon del exilio... hay muchas muy tochas tirando de fuerza.
wario_F escribió:¡arma recomendada para un caballero?,llevo la de asesino de huecos a +1,pero cuesta muchisimo subirla porque pide piedras especiales :S

Personalmente me quedo con la espada ancha o la espada de la oscuridad; es rápida, tiene buen daño para su rapidez; y se sube con titanita normal, no con titanita resplandeciente. Para colmo la espada ancha se consigue muy pronto.

Si vas a fuerza espada de oscuridad. Destreza cualquier katana. Pero vamos más de como escale, es lo bien que te sientas con el arma.

Me he pillado el seasson pass en one (a falta de que baje la versión goty en ps4), y estoy por ver si termino mi partida en nivel 1 y me intento los dlcs.
Actualmente el seasson pass se puede comprar a buen precio?
Joder, El Rey sin Nombre me está trayendo recuerdos a Orstein y Smough :D

La putada es que quería acabarme el juego antes del Jueves noche, me va a tener entretenido.
parrhieu escribió:Joder, El Rey sin Nombre me está trayendo recuerdos a Orstein y Smough :D

La putada es que quería acabarme el juego antes del Jueves noche, me va a tener entretenido.

Cuando te lo cargues y explores la zona verás que tus palabras cobran sentido XD.
¿hay alguna diferencia entre la edición GOTY física y y la Deluxe digital?, está a 35€ en la store
Lewis-Angelo escribió:¿hay alguna diferencia entre la edición GOTY física y y la Deluxe digital?, está a 35€ en la store

Si la Deluxe trae las 2 expansiones, en principio lo único que cambia es la imagen que sale en la interface al elegir el juego y la de la pantalla de carga antes del menú
Vaya han puesto 5 euros más caro el seasson que en one. Una pena, podría haber hecho doblete esta semana [+risas].
lionelhut escribió:Actualmente el seasson pass se puede comprar a buen precio?

Antes preguntas, antes lo rebajan, ahora mismo ha bajado de 25 € a 15 € en la store con las nuevas ofertas. ;)

Yo mismo he aprovechado para comprarlo y eso que apenas llevo 5 ó 6 horas en el juego.
Fritz167 escribió:
lionelhut escribió:Actualmente el seasson pass se puede comprar a buen precio?

Antes preguntas, antes lo rebajan, ahora mismo ha bajado de 25 € a 15 € en la store con las nuevas ofertas. ;)

Yo mismo he aprovechado para comprarlo y eso que apenas llevo 5 ó 6 horas en el juego.

UAjajaj que bien!!! Pues habrá que pillarlo
Y el segundo dlc esta rebajado? Es que es el unico que no tengo y seria comprarme el dark souls suelto y el dlc en la store xD
seil escribió:Y el segundo dlc esta rebajado? Es que es el unico que no tengo y seria comprarme el dark souls suelto y el dlc en la store xD

A 10 euros.
rudedude escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿hay alguna diferencia entre la edición GOTY física y y la Deluxe digital?, está a 35€ en la store

Si la Deluxe trae las 2 expansiones, en principio lo único que cambia es la imagen que sale en la interface al elegir el juego y la de la pantalla de carga antes del menú

era lo único que había visto, el logo del menú XD

¿y en este cómo va para invitar a cooperativo?, ¿hay limitaciones de nivel o de estar vivo/muerto?
Lewis-Angelo escribió:
rudedude escribió:

¿y en este cómo va para invitar a cooperativo?, ¿hay limitaciones de nivel o de estar vivo/muerto?

Tienes que estar en modo ascua, nivel parecido y nivel de arma parecido.

Mucho más fácil que en el 2.
nekuro escribió:
parrhieu escribió:Joder, El Rey sin Nombre me está trayendo recuerdos a Orstein y Smough :D

Cuando te lo cargues y explores la zona verás que tus palabras cobran sentido XD.

Y tanto que cobran sentido, ya lo verá, ya XD

Yo voy a hacerme con la Ed. Deluxe ahora que está de oferta en el PSN, que lo tengo para Pc, pero trucha, y quiero comprarlo en la Ps4, por lo que se, no hay diferencias entre el Goty y el Deluxe.
Una duda, apenas llevo 2 ó 3 jefes muertos y dudo si ponerle una gema burda a mi claymore.

¿Una vez que se la ponga luego puedo cambiarla por cualquier otra gema o ya se queda con ese efecto para siempre?.
Fritz167 escribió:Una duda, apenas llevo 2 ó 3 jefes muertos y dudo si ponerle una gema burda a mi claymore.

¿Una vez que se la ponga luego puedo cambiarla por cualquier otra gema o ya se queda con ese efecto para siempre?.

Me suena que hay otra piedra que quita el efecto de la gema y la deja de "serie". El icono parece un grano de café blanco [ginyo]

Upgrades Dark Souls 3
eR_XaVi escribió:
Lewis-Angelo escribió:
rudedude escribió:Si la Deluxe trae las 2 expansiones, en principio lo único que cambia es la imagen que sale en la interface al elegir el juego y la de la pantalla de carga antes del menú

Tienes que estar en modo ascua, nivel parecido y nivel de arma parecido.

Mucho más fácil que en el 2.

al 2 apenas jugué, y al 1 recuerdo que costaba bastante con el tema de los pactos
al que si jugué mucho es a Demon's Souls, el vivo invocaba a los muertos con +-10 niveles

desde el principio se pidió que fuese más fácil de jugar cooperativo, y lo hicieron al revés
en el Bloodborne creo que se podían hacer privadas con contraseña, pero nunca probé
@Lewis-Angelo Aqui tambien se puede usar contraseña. Lo que no se es como va el asunto.
En el menu de ajustes de red (la penultima pestaña creo que es) donde pone contraseña, ponéis la misma contraseña los dos. Luego el que ayuda, pone la marca en el suelo y al otro le debe aparecer en su partida en ese mismo punto. El que es anfitrion (el que invoca) debe usar un ascua para poder ver la marca.

Creo que en las invocaciones con contraseña no hay limite de niveles para invocar/ser invocado. Os recomiendo jugar con amigos, siempre que podáis, es una delicia y el juego se hace divertidisimo. Eso si, preparaos para ser invadidos mil veces, os vais a pasar a veces mas tiempo persiguiendo invasores que matando enemigos xDD La parte buena es que con cada invasión, se rellenan los estus. Yo he llegado a juntar 4 amigos para limpiar una zona, más 2/3 invasores... más el del pacto de los centinelas azules más los enemigos que pueda haber por la zona, se montan unas fiestas del carajo jejeje.

Ah, el que ayuda, debe haber terminado ya la zona en su partida, es decir, debe haber matado al boss... Y una vez el anfitrion lo mata (con o sin ayuda), ya no puede pedir ayuda para esa zona. Otra cosa interesante, el personaje que ayuda, va con la mitad de estus.... a cambio, si muere (por enemigo o por invasor) no pierde almas, así que el que ayuda solo gana... El anfitrión de las ascuas, si, si muere, palma las almas xD
voch escribió:En el menu de ajustes de red (la penultima pestaña creo que es) donde pone contraseña, ponéis la misma contraseña los dos. Luego el que ayuda, pone la marca en el suelo y al otro le debe aparecer en su partida en ese mismo punto. El que es anfitrion (el que invoca) debe usar un ascua para poder ver la marca.

Creo que en las invocaciones con contraseña no hay limite de niveles para invocar/ser invocado. Os recomiendo jugar con amigos, siempre que podáis, es una delicia y el juego se hace divertidisimo. Eso si, preparaos para ser invadidos mil veces, os vais a pasar a veces mas tiempo persiguiendo invasores que matando enemigos xDD La parte buena es que con cada invasión, se rellenan los estus. Yo he llegado a juntar 4 amigos para limpiar una zona, más 2/3 invasores... más el del pacto de los centinelas azules más los enemigos que pueda haber por la zona, se montan unas fiestas del carajo jejeje.

Ah, el que ayuda, debe haber terminado ya la zona en su partida, es decir, debe haber matado al boss... Y una vez el anfitrion lo mata (con o sin ayuda), ya no puede pedir ayuda para esa zona. Otra cosa interesante, el personaje que ayuda, va con la mitad de estus.... a cambio, si muere (por enemigo o por invasor) no pierde almas, así que el que ayuda solo gana... El anfitrión de las ascuas, si, si muere, palma las almas xD

Imagen
Pur qué?
Savonak escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, apenas llevo 2 ó 3 jefes muertos y dudo si ponerle una gema burda a mi claymore.

Me suena que hay otra piedra que quita el efecto de la gema y la deja de "serie". El icono parece un grano de café blanco [ginyo]

Upgrades Dark Souls 3

Necesitas una piedra de confesion para deshacer los efectos de imbuir armas
Buenas, tengo una duda pero no quiero comerme spoilers. Respondedme solo SI o NO, XD

acabo de matar a la bailarina boreal y ya he entrado al castillo. La cosa es que creo que voy muy avanzado y no me he encontrado a NPC mago ni piromántico, solo a la monja de Carim. He encontrado varios tomos mágicos y de piromancia pero no tengo a quien dárselos.
Me he saltado algún NPC?, no me digáis donde ;)
Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda pero no quiero comerme spoilers. Respondedme solo SI o NO, XD

acabo de matar a la bailarina boreal y ya he entrado al castillo. La cosa es que creo que voy muy avanzado y no me he encontrado a NPC mago ni piromántico, solo a la monja de Carim. He encontrado varios tomos mágicos y de piromancia pero no tengo a quien dárselos.

Imagen
Rasiken escribió:Buenas, tengo una duda pero no quiero comerme spoilers. Respondedme solo SI o NO, XD

Si.
@rudedude @Cain91

Jaja, gracias. Esta tarde me pondré a buscar, tengo un par de sitios en mente

Si, te lo has saltado. Y ya estando donde estás, es buscar una aguja en un pajar.
Joder que ganas tengo ya de que me llegue...
Estoy bicheando un poco por las build (pensaba tirar por Quality build, DEX/STR, que fue como me pasé Souls 1) pero por cambiar me llaman la atención las fuerza/fé, rollo paladín. ¿Experiencias o sugerencias? Soy demasiado manco para hacerme un mago puro, pero un tío que pueda repartir ostias y curarse y bufarse si lo veo.
Yo estoy haciendo el NG y nuevamente me estoy saltando historias de NPC que liosas son xD.

Estoy observando más el Lore y atando cabos. Lo estoy disfrutando mucho aunque esta siendo un paseo. Ayer acabe el Pontifice y seguimos para adelante. Me parece impresionante algunas localizaciones como Irithyll del Valle Boreal. El juego pega un buen subidón ahí con un escenario absolutamente deslumbrante!

Que juegazos son los Souls! Que manera de disfrutar con From. Esperemos que en breve anuncien más cosas

Saludos
Gente, he pillado el SP y sobre el primer DLC, el modo arena ¿como se accede? ¿merece la pena? estoy en nivel 180 y no se si mantener el nivel para jugar el pvp de siempre o si la gente usa las arenas ¿que me recomendais?

Gracias
Buenas!

Vengo derechito de bloodborne a dark souls (nunca he jugado a un souls) y veo muy distinto el combate y me dan para el pelo... Algunos consejos en relacion a la diferencia de combate entre bloodborne/souls?
_PUNKS_ escribió:Buenas!

Vengo derechito de bloodborne a dark souls (nunca he jugado a un souls) y veo muy distinto el combate y me dan para el pelo... Algunos consejos en relacion a la diferencia de combate entre bloodborne/souls?

Escudos, escudos everywhere, pero solo metálicos, los de madera no sirven ni para limpiarse el culo con ellos, es decir, no te protegen el 100% del daño físico, asi que al final te llevas parte de la ostia y te acaban matando, sobre todo al principio, que tienes muy poca salud. Hablando de salud, olvidate de recuperar salud a tortas como en el BB; en cuanto cambies el chip lo dominarás enseguida, simplemente usando escudos y combatiendo de una manera un poco más pausada que en BB.

Paciencia, al principio el cambio es duro pero una vez cojas el truco es una delicia. Por cierto,ten en cuenta que aqui el esquivar del bloodborne es el rodar.

Disfrutalo. [beer]
nekuro escribió:

Escudos, escudos everywhere, pero solo metálicos, los de madera no sirven ni para limpiarse el culo con ellos, es decir, no te protegen el 100% del daño físico, asi que al final te llevas parte de la ostia y te acaban matando, sobre todo al principio, que tienes muy poca salud. Hablando de salud, olvidate de recuperar salud a tortas como en el BB; en cuanto cambies el chip lo dominarás enseguida, simplemente usando escudos y combatiendo de una manera un poco más pausada que en BB.

A mí me pasó lo mismo hasta que elegí el caballero y pillé de arma la claymore que está más o menos al principio.
¿Merece la pena ponerse a farmear las 20k almas para la llave de la torre ya desde el principio? Es que viendo lo poco que dan ahora mismo los enemigos, me voy a morir de asco...
Ayer me cargué al tío de fuera del santuario de fuego "haciendo trampas": lo atraje hasta la puerta del santuario y, como no puede entrar, le daba un par de ostias y me metía en el santuario :D
18813 respuestas