rudedude escribió:alalan26 escribió:@rudedude si, lo tengo activado, soy nivel 217 en la primera vuelta, no new Game.
Es por el nivel, tienes que quedar con alguien o no vas a ver ni una señal blanca pero ni en NG ni en NG++++
es mucho nivel??? Que pasa que la gente no sube niveles??? Entonces tendré que quedarme dentro de poco en digamos.... Unos 225 y me quedo tranquilo, 60 fuerza, 50 destreza, vit 40, res 40, vig 40, fe 45 etc...
Y aún así, me viene el típico "saltimbanqui" como yo los llamo, son los típicos que van a destreza y casi sin armadura, venga a rodar y rodar y rodar y gracias al lag y al hit box tan absurdo de las armas de los demás ( las mías nunca dan en el objetivo
) y al echo de que el equilibrio no existe en dark souls 3 muchas veces .e las veo y deseo para matar... Y mi arma más op que es un ultraespadón quita 930 da daño.
El tema del equilibrio en este juego, por alguna razón lo han capado, desde que salió el juego ha estado inhabilitado, que no me vendan milongas del nuevo sistema de equilibrio que supuestamente tiene este juego, que es algo complejo pero para que todos lo entendáis, sería algo así:
1 vs 2
1 ataca y quita un 20% a 2.
2 por haber sido atacado se le penaliza un % de una supuesta barra invisible de equilibrio, por lo tanto, cuando 2 ataque, tendrá menos posibilidades de permanecer quieto mientras le atacan y le desequilibrará 1 más fácilmente.
Si 1 realiza más ataques consecutivos, 2 no tendrá ninguna posibilidad y por mucho que pulse el botón de rodar, se comerá todo el "combo" de golpes.
Básicamente es algo así, es algo complejo las explicaciones que dieron sobre el equilibrio en dark souls 3, hacerme caso, NO EXISTE equilibrio en este juego, al igual que tampoco vale para nada el anillo del lobo +3.
Si alguien no lo entiende puedo intentar explicarlo más detalladamente uniendo mi dilatada experiencia en los 3 souls en PvP y las supuestas teorías del equilibrio en dark souls 3.