Dark Souls 3

Gracias a todos, empezare con el caballero, de hecho fue el que cogi la primera vez cuando lo empecé.
darzia escribió:Una preguntilla gente, estoy pensando en hacerme una build de hemorragia, pero he leído que después del parche la modificaron bastante. Mi pregunta es, ¿sigue mereciendo la pena? ¿Qué armas me recomendáis?

En cuanto al piromante para el segundo DLC, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al final acabé tirando de espada en la mayoría de los jefes.

Un saludo y gracias.

Me cito a ver si alguien puede echarme un cable. Es para hacerme un personaje para subir los pactos.

Muchas gracias.
Ya me he pasado el NG+ a hostias con el primer personaje.

Me ha resultado mucho mas asequible que el NG+ de Bloodborne. En ambos suben daño y vidas enemigas, pero los jefes de DS3 no los suben suficiente para que sean ligeramente mas jodidos, a veces incluso parece que duran menos con las hostias que metes.

Ahora que ya estoy 40/40 de fuerza/habilidad, voy a imbuir gemas para un futuro NG+. Que hasta ahora iba a pelo. He visto que muchas armas ahora rentan con refinadas, aunque sea por poco, era lo que me esperaba. Pero las hay de Habilidad que no salen a cuenta, que siguen siendo mejor (no por mas de 10 puntos) las afiladas. Es curioso.

Ahora no se que haré. El NG+ de la piromantica estaria bien ahora que ya iría con magias de inicio, pero tambien me apetece otra partida como la primera en cuanto a armas (pero centrandome mas en fuerza y dejando Uchugatana, estoque, garras y guadaña para mas adelante).
Alguien me echa una mano con el primer jefe de Anor Londor?

Estoy ya hartito de sus magias, mi usuario es el de mi nick, Zhoutae.
Hola gente, buenas tardes.

Soy orgulloso poseedor de una PS4 desde Enero, aunque por culpa de un curso extremadamente absorbente no he podido dedicarle casi horas a este maravilloso juego. Ahora estoy de vacaciones y me gustaría que me absorbiera el juego :D:D:D. El caso es que tengo muchas dudas sobre cómo jugar online, si alguien fuese tan amable de explicármelo como si fuera un crío de 5 años.

Además me encantaría jugar con alguien, por si alguno se presta pese a que sea el peor novato de la década... seguro lo pasamos bien al menos.

Un saludo y muchas gracias. Feliz domingo
Una pregunta, en la zona siguiente al pontífice sullivan, en la zona llamada "gank city" me salen montones de señales Rojas para provocar invasiones, pero ni una para espectro, esto porque es?? No se si hay algún boss por aquí... Pero de haberlo, debería haber señales de todos los colores no???
@slipktein

El modo online de estos juegos no es un multiplayer al uso, es decir, no hay matchmaking como en otros títulos.

Básicamente cuando tú personaje está vivo, puedes invocar a gente que haya dejado su marca en el suelo para que te ayude en una zona del mapa o Boss, pero mi a forma de ver, estropea la esencia de esta saga.

Las marcas al igual que sirven para ayudar, también sirven para invadir otros mundos de gente que esté jugando, con el fin de tocarles los cojones y matarlo.
Veges escribió:@slipktein

El modo online de estos juegos no es un multiplayer al uso, es decir, no hay matchmaking como en otros títulos.

Básicamente cuando tú personaje está vivo, puedes invocar a gente que haya dejado su marca en el suelo para que te ayude en una zona del mapa o Boss, pero mi a forma de ver, estropea la esencia de esta saga.

Las marcas al igual que sirven para ayudar, también sirven para invadir otros mundos de gente que esté jugando, con el fin de tocarles los cojones y matarlo.

Cómo que cuando mi personaje está vivo? No necesito usar ascuas ni nada para invocar gente?
alalan26 escribió:Una pregunta, en la zona siguiente al pontífice sullivan, en la zona llamada "gank city" me salen montones de señales Rojas para provocar invasiones, pero ni una para espectro, esto porque es?? No se si hay algún boss por aquí... Pero de haberlo, debería haber señales de todos los colores no???

Hola, si te refieres a la plaza - mirador que hay justo detrás del pontífice, es una zona pvp. El anfitrión va convocando espectros para que se vayan enfrentando. Eso de gank city no lo piyo pero por tu descripción creo que hablamos de la misma zona.
alalan26 escribió:Una pregunta, en la zona siguiente al pontífice sullivan, en la zona llamada "gank city" me salen montones de señales Rojas para provocar invasiones, pero ni una para espectro, esto porque es?? No se si hay algún boss por aquí... Pero de haberlo, debería haber señales de todos los colores no???

Porque estarás apagado, enciendete con una ascua
rudedude escribió:

. Que va tío, ya lo hice, sólo veo señales Rojas y moradas, ninguna amarilla.
Al compi de arriba decirle que si, justo ahí, toda esa zona la llamó gank city.
@alalan26 En esa zona no hay un boss "cerca".
Más adelante está Aldritch que es el boss. Lo que te digo un organizador va invocando a espectros rojos, morados, solares... Y se van enfrentando uno a uno respetando al invocador. Pruebalo verás y aprenderás nuevas mecánicas. Yo me he tirado muchas horas en esos torneos. También de vez en cuando alguno atiza al invocador y se lia la marimorena ya que todos van a por el que lo ha atacado.
@Darks78 no hay ningún boss??? Pies me sale una zona de niebla ahí arriba, en un portón dende están los cabrones que lanzan fuego, sabes donde te digo?? Que narices hay ahí?? Jejejjee
@alalan26 Sí ahí está el boss. Yo te digo justo detrás del pontífice. En la plaza. Está repleta de marcas rojas sobretodo para piques pvp.
alalan26 escribió:
rudedude escribió:

. Que va tío, ya lo hice, sólo veo señales Rojas y moradas, ninguna amarilla.
Al compi de arriba decirle que si, justo ahí, toda esa zona la llamó gank city.

Lo mejor para esa zona es ir apagado, si no ves señales estando encendido será que no hay gente o estas con un nivel raro para la zona
Tienes el matchmaking para juego entre regiones activado?
@rudedude si, lo tengo activado, soy nivel 217 en la primera vuelta, no new Game.
alalan26 escribió:@rudedude si, lo tengo activado, soy nivel 217 en la primera vuelta, no new Game.

Es por el nivel, tienes que quedar con alguien o no vas a ver ni una señal blanca pero ni en NG ni en NG++++ [carcajad]
alalan26 escribió:@rudedude si, lo tengo activado, soy nivel 217 en la primera vuelta, no new Game.

Wowowow, no sé que porcentaje del juego llevaré pero voy en nivel 60 en mi primera vuelta, acabo de
entrar a la tumba olvidada y ahí ando con la segunda batalla con el primer jefe del juego
rudedude escribió:

Es por el nivel, tienes que quedar con alguien o no vas a ver ni una señal blanca pero ni en NG ni en NG++++ [carcajad]
es mucho nivel??? Que pasa que la gente no sube niveles??? Entonces tendré que quedarme dentro de poco en digamos.... Unos 225 y me quedo tranquilo, 60 fuerza, 50 destreza, vit 40, res 40, vig 40, fe 45 etc...

Y aún así, me viene el típico "saltimbanqui" como yo los llamo, son los típicos que van a destreza y casi sin armadura, venga a rodar y rodar y rodar y gracias al lag y al hit box tan absurdo de las armas de los demás ( las mías nunca dan en el objetivo :( ) y al echo de que el equilibrio no existe en dark souls 3 muchas veces .e las veo y deseo para matar... Y mi arma más op que es un ultraespadón quita 930 da daño.

El tema del equilibrio en este juego, por alguna razón lo han capado, desde que salió el juego ha estado inhabilitado, que no me vendan milongas del nuevo sistema de equilibrio que supuestamente tiene este juego, que es algo complejo pero para que todos lo entendáis, sería algo así:

1 vs 2

1 ataca y quita un 20% a 2.

2 por haber sido atacado se le penaliza un % de una supuesta barra invisible de equilibrio, por lo tanto, cuando 2 ataque, tendrá menos posibilidades de permanecer quieto mientras le atacan y le desequilibrará 1 más fácilmente.

Si 1 realiza más ataques consecutivos, 2 no tendrá ninguna posibilidad y por mucho que pulse el botón de rodar, se comerá todo el "combo" de golpes.

Básicamente es algo así, es algo complejo las explicaciones que dieron sobre el equilibrio en dark souls 3, hacerme caso, NO EXISTE equilibrio en este juego, al igual que tampoco vale para nada el anillo del lobo +3.

Si alguien no lo entiende puedo intentar explicarlo más detalladamente uniendo mi dilatada experiencia en los 3 souls en PvP y las supuestas teorías del equilibrio en dark souls 3.
@alalan26 se suelen ajustar los personajes a nivel 120, 150. También te puedes hacer un personaje de nivel 300 pero no vas a ver señales de ayuda si contraseña, puede darse el caso pero es poco probable

El equilibrio no funciona exactamente así, el que ataca también pierde equilibrio, si te están zurrando retrocede, haz una pose de hiperarmadura y recuperas el equilibrio al 100%, también puedes usar el arte "perseverancia", durante 3-4 segundos eres una roca, nada te puede interrumpir el ataque :)
Gente estoy muy perdido. Voy por la primera vuelta al juego y me estoy desquiciando. Si alguien en algún momento se aburre mucho y me ayuda a avanzar un poco se lo agradezco en lo más profundo de mi alma (cuando tenga).

Saludos de un pequeño manguito.

Pf: mi id es Planetstroyer
slipktein escribió:Gente estoy muy perdido. Voy por la primera vuelta al juego y me estoy desquiciando. Si alguien en algún momento se aburre mucho y me ayuda a avanzar un poco se lo agradezco en lo más profundo de mi alma (cuando tenga).

Saludos de un pequeño manguito.

Pf: mi id es Planetstroyer

Donde te has atascado?
Ya le llevé ayer a dar una vuelta jijiji
@slipktein ye gustó la excursión? :)
rudedude escribió:Ya le llevé ayer a dar una vuelta jijiji

Pues me lo pasé muy bien. Aprendí mucho y me divertí más aún, sois muy agradables. No es lo mismo jugar solo que online con otras personas.

Ya te lo dije pero, de nuevo, muchas gracias!!!
He hecho la rejugada con otro personaje con fuerza. 15 horas para todo (quest y zonas opcionales pillando drops) y con el final tocho.

El Hachazo de
la armadura de asesino de dragones
está rotisimo. La cantidad de daño que suma a 40 de Fuerza deja muy lejos la segunda mejor arma. Y su habilidad de arma es bestial para el pve, cosa rara de ver.

Ahora qudan las expansiones en esa partida, pero lo aparcare un poco, que las tengo frescas del anterior ng+ que jugué.
slipktein escribió:
rudedude escribió:Ya le llevé ayer a dar una vuelta jijiji

Pues me lo pasé muy bien. Aprendí mucho y me divertí más aún, sois muy agradables. No es lo mismo jugar solo que online con otras personas.

Ya te lo dije pero, de nuevo, muchas gracias!!!

Yo también aprendí cosas nuevas, como mis curaciones asesinas :)

https://www.youtube.com/watch?v=fddelxET2d4

Sale tu personaje también jijiji [oki]
Acabo de comenzar,soy un caballero,¿que deberia subir primero?
wario_F escribió:Acabo de comenzar,soy un caballero,¿que deberia subir primero?

Vitalidad y resistencia seguro,uno es para la vida y el otro para la stamina,poder dar varios golpes,cubrirse etc.Luego dependiendo si quieres armas mas agiles destreza,si quieres armas mas tochas sube fuerza.Luego tienes otra que se llamar vigor es el atributo para tu movilidad general y el peso que puedes llevar equipado antes de ser una mole que no es capaz de moverse(en el 70% es el maximo,apartir de ahi eres lento). Si te gusta llevar armaduras ligeras, podras vivir con poco vigor pero si quieres llevar armaduras pesadas vas a tener que subirlo bastante si quieres poder rodar para esquivar o no ser tan lento

Al principio yo iria alternando Vitalidad+ destreza o fuerza segun el modelo de arma
Buste escribió:
wario_F escribió:Acabo de comenzar,soy un caballero,¿que deberia subir primero?

Vitalidad y resistencia seguro,uno es para la vida y el otro para la stamina,poder dar varios golpes,cubrirse etc.Luego dependiendo si quieres armas mas agiles destreza,si quieres armas mas tochas sube fuerza.Luego tienes otra que se llamar vigor es el atributo para tu movilidad general y el peso que puedes llevar equipado antes de ser una mole que no es capaz de moverse(en el 70% es el maximo,apartir de ahi eres lento). Si te gusta llevar armaduras ligeras, podras vivir con poco vigor pero si quieres llevar armaduras pesadas vas a tener que subirlo bastante si quieres poder rodar para esquivar o no ser tan lento

Al principio yo iria alternando Vitalidad+ destreza o fuerza segun el modelo de arma

Empezando como caballero ya lleva bastante vigor, ten en cuenta que la armadura que tiene el caballero al principio es una aramdura pesada perfectamente válida para pasarse el juego sin cambiarla.
Estoy jugando esta maravilla después de haber jugado los dos primeros.

El primero lo jugué mirando la guía a menudo porque era mi primera incursión e iba perdidísimo. El segundo prácticamente con la misma delante, porque me aburrió.

Este estoy tratando de mirarla lo menos posible, pero dado que no dispongo de todo el tiempo del que me gustaría, si le voy echando vistazos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como se pasan estos juegos sin guía?

Es decir, hay varios momentos en los que continuar o no depende de ir a alguna zona donde no tienes prácticamente ninguna pista de que es el camino a seguir. Los que ni las miráis, ¿os dedicáis a dar vueltas sin más? ¿De verdad te dan las pistas suficientes para poder deducir de forma lógica el camino a seguir? ¿Soy yo que estoy atrofiado después de tanto tiempo de autosaves y bajezas similares?

El juego es una maravilla y "Dark Souls 1" el que me hizo reengancharme al mundillo, pero a veces me siento un poco manco al respecto. Creo que es suficiente reto para mí siendo guiado ligeramente, no me atrevo a tirar en bragas :D
@parrhieu Está muy mitificado eso de "perderse y no encontrar el camino" en esta saga.

Esta saga son aventuras lineales con atajos a sitios visitados y con alguna bifurcacion normalmente opcional.

Los atajos no son un problema, son somo un punto de control. Y las bifurcaciones son eso, dos caminos a elegir. Si en uno te dan de hostias, vas al otro y comparas. Donde te muevas mejor, pues tiras. ¿Que los dos caminos vas bien? Pues primero uno y ya irás a por el otro mas adelante, que uno de ellos simplemente es un camino sin salida y ya, no se hacen bifurcaciones de bifurcaciones de bifurcaciones...

Hay matices y alguna zona secreta que pueden pasarse, pero son algo puntual. Como en Dark Souls 1 y su
Mundo pintado de Ariamis.

En fin, que está muy mitificado el asunto. No es tan bestia como según que rpgs. Solo es una aventura con alguna bifurcacion de camino opcional y camino obligatorio. O ambos obligatorios que acaban y juntos desbloquean el camino a seguir, que ya es mas raro, pero no pasa de eso.

El caso es elegir un camino y a jugar sin mas. Total, no hay punto de no retorno y tampoco tienes informacion para elegir X o Y, es cosa de disfrutar del juego y despreocuparse, el otro camino no va desaparecer.
Hola
Hay alguien que me ayude y se deje invadir?
Solo serían 30 min como mucho y me haría un gran favor
Solo me falta un trofeo (piromancias)
Un saludo
Chavales a ver si me podeis ayudar con una cosa del dlc ,pongo en spoiler:

Estaba intentado matar al dragon midir con ayuda de Shira, pero como se me resistía continué el juego hasta terminarlo y ahora no me sale para invocarla ni aparece en la puerta...La he cagado y ya no se puede de ninguna forma?Para que te ayude alguien online hay que tener plus tambien no?Vamos que me he quedado colgado jajajja.Nunca he pedido ayuda para un boss pero por si se me resistiera demasiado jaja.Gracias!
HEAVEN escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar con una cosa del dlc ,pongo en spoiler:

Estaba intentado matar al dragon midir con ayuda de Shira, pero como se me resistía continué el juego hasta terminarlo y ahora no me sale para invocarla ni aparece en la puerta...La he cagado y ya no se puede de ninguna forma?Para que te ayude alguien online hay que tener plus tambien no?Vamos que me he quedado colgado jajajja.Nunca he pedido ayuda para un boss pero por si se me resistiera demasiado jaja.Gracias!

Veamos...
Midir tiene muchisima vida, y si vas con ayuda, tiene todavía mas (esto es general en todos los jefes, si vais varios, el jefe tiene mas vida). para colmo Shira muere enseguida y te quedas tu solo ante un jefe con más vida que la que tendría si fueses tu solo. Asi que, si no tienes el plus para que te ayude otro jugador experimentado, mejor que vayas tu solo a por midir.
Ya puedo ser feliz, tengo por fin la armadura de Artorias, se acabo ir probando armaduras y pesos, no me la quito ni borracho.
HEAVEN escribió:Chavales a ver si me podeis ayudar con una cosa del dlc ,pongo en spoiler:

Puedes invocarme si quieres
De todos modos yo me lo pase de la siguiente manera
usa la magia mercurio pestilente y a esquivar, la vida le baja que da gusto
Zhoutae escribió:Ya puedo ser feliz, tengo por fin la armadura de Artorias, se acabo ir probando armaduras y pesos, no me la quito ni borracho.

Esa armadura es un bikini, yo voy con la de havel o la de smough según la zona y sin hacer fat roll XD.
Si, ya se que es absurdo desperdiciar tantos puntos en vigor, pero me he empeñado en hacer un personaje físico puro que no haga ninguna clase de magia y en algun lado hay que meter los puntos.
Alguien podría pasarme el Anillo de vida +3?
Agradecería si me ahorrarán hacer una tercera vuelta...
Es q solo por un Anillo...
Gracias
Elhaym escribió:Alguien podría pasarme el Anillo de vida +3?
Gracias

Ese anillo...
puedes sacarlo en menos de una hora matando a la Bailarina, Oceiros y Champion Gundir en el NG++

Pero sí, te ahorras tiempo. Si no se te da bien el juego, mejor que te lo pase un compañero.

o/
@Zhoutae En muy chula, demasiado, pero no vale para nada, es un papel jajajajaja y la de havel la odio, en niveles altos como el mio (220) sólo se ven Full havels con los espadones duales, aunque eso sí, los reviento con mi ultra espadón oscuro, que saca 980 de base jejejeje ni havel ni ostias jajajajaja que armadura llevo yo?? Ninguna, sólo voy transformado en dragón, todo esto es muy bonito, pero sólo puedo jugar bien muy pocas veces, la mayoría la conexión no me deja disfrutar del PVP y dabigual la armadura que lleves, ayer me mato un tío al cual yo le atacaba y ni se inmutaba, justo al morir yo, le pido el daño de golpe y murió también el, por poner un ejemplo
l iF O X l escribió:
Gracias

Ese anillo...
puedes sacarlo en menos de una hora matando a la Bailarina, Oceiros y Champion Gundir en el NG++

Pero sí, te ahorras tiempo. Si no se te da bien el juego, mejor que te lo pase un compañero.

o/

Pero para la bailarina antes tienes que
matar a todos los señores de la ceniza salvo los principes genelos, y eso es casi el juego entero otra vez...
Recomendais pillar el season pass o esperar a que baje de precio? Creeis que bajará a corto plazo?

Es que no se si esperarme o lanzarme a por ellos ya...
AluCarT_Sb escribió:Recomendais pillar el season pass o esperar a que baje de precio? Creeis que bajará a corto plazo?

Yo ya pillaria la edición goty
Además es espacio que te ahorras en el disco duro
Deje el DLC a medias y ayer me puse otra vez para acabarlo, y así lo hice... Me esperaba algo más pero esta bien. La suma de ambos DLC dejan un edición final bastante maja.

Sobre los dos últmos boss pues son algo complicados pero llevaba tiempo sin jugar y pese a no sentirme especialmente habil o con la desenvoltura habitual no me requieron muchos intentos. El último incluso me sorprendio en alguna fase ya que no había llegado tan lejos en ese combate para ver la evolución de sus ataques

Pongo un par de vídeos de ambos para quien los juega sin online. Gano más por ser conservador que diestro así que a algún jugador nivel medio le puede ayudar. No son los más complejos de la saga en mi opinión. Creo que ni los pobdría en el Top 5 de más difíciles.

Saludos
Ojo ambos vídeos, son spoilers del final del último DLC

https://youtu.be/S21z1kTWWU4

https://youtu.be/7I6v5SZ_MHs
Elhaym escribió:
l iF O X l escribió:
Gracias

Ese anillo...

o/

Pero para la bailarina antes tienes que
matar a todos los señores de la ceniza salvo los principes genelos, y eso es casi el juego entero otra vez...

No necesariamente:

Matas a la NPC de la iglesia y aparece la bailarina.

o/
Elhaym escribió:
AluCarT_Sb escribió:Recomendais pillar el season pass o esperar a que baje de precio? Creeis que bajará a corto plazo?

Espacio no creo que te ahorres, por que la instalacion del disco pesara mas seguro.

Prueba a esperar un poco, que ahora hay muchas ofertas de verano. ;)
Ales Hemsky escribió:
Elhaym escribió:

Espacio no creo que te ahorres, por que la instalacion del disco pesara mas seguro.

No puedo poner la mano en el fuego
Pero en el goty de witcher 3 puedo confirmar q si q te ahorrabas bastante
@Elhaym Si es asi mejor que mejor. [oki]
Ales Hemsky escribió:
Elhaym escribió:

Pues esperaré y lo del espacio creo que en los parches ya van los dlc no?(de todas formas tengo la edición normal, no voy a gastarme ahora el doble de pasta para pillar la goty xD)
Yo jugué al juego base, luego lo vendí y compré la GOTY, me salen 2 juegos diferentes y en el correo que me mandó sony dice que al que más he jugado es al Deluxe, menudo cacao
Luego miro a ver cuánto pesa la instalación de Fire Fades y os digo
18813 respuestas