› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Elhaym escribió:Igual es q con "la ciudad anillada" lo pase tan tan mal q por eso no lo llegue a disfrutar (los souls son difíciles pero este es una barbaridad)
Y el que el de "ashes Of arandiel" me parece una copia descarada de "el mundo pintado de ariamis" del 1
viejo monje y al caballero del espejo
rudedude escribió:@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida
Los pactos se pueden hacer offline todos, creo, algunos aún teniendo online no te invocan como pasaba con el de luna oscura, y tenías que farmear las orejas matando a los caballeros de Anor Londo
Elhaym escribió:rudedude escribió:@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida
Los pactos se pueden hacer offline todos, creo, algunos aún teniendo online no te invocan como pasaba con el de luna oscura, y tenías que farmear las orejas matando a los caballeros de Anor Londo
Sé que los objetos son drops raros
Pero ya lo he intentado y he llegado a la conclusión de que terminó antes centrándome en el online
Para que veas lo difícil q es
rudedude escribió:Elhaym escribió:rudedude escribió:@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida
Sé que los objetos son drops raros
Pero ya lo he intentado y he llegado a la conclusión de que terminó antes centrándome en el online
Para que veas lo difícil q es
Pues te digo que tardas más haciéndolo online, yo mientras farmeaba orejas estaba en el pacto y no me llamaban casi nunca y si te llaman, lo mas seguro es que estén 3 o 4 tíos esperando para zurrarte
Elhaym escribió:Me alegro que solucionaras el tema
Aunque yo no me atrevería a desmontar el mando
Una vez me vi obligado a hacerlo con el de ps3 y las pase putas para cerrarlo de nuevo
Felicidades
Yo sigo insistiendo, alguien me ayuda con los juramentos?
Zhoutae escribió:Elhaym escribió:Me alegro que solucionaras el tema
Aunque yo no me atrevería a desmontar el mando
Una vez me vi obligado a hacerlo con el de ps3 y las pase putas para cerrarlo de nuevo
Felicidades
Yo sigo insistiendo, alguien me ayuda con los juramentos?
Yo te ayudaría pero entre que me llega el juego y me pongo hasta ese punto...te puede dar algo esperando.
alalan26 escribió:Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??
Volver al primer dlc y hablar con la niña que estaba pintando el cuadro a ver que ocurre ahora que has matado a Gael, es bastante interesante aunque también es corto, no te llevará más de dos minutos.
nERon93 escribió:alalan26 escribió:Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??
En todo caso mirar que no te falte algún objeto por la zona, pero poca cosa más.
Otro detalle que puedes hacer esVolver al primer dlc y hablar con la niña que estaba pintando el cuadro a ver que ocurre ahora que has matado a Gael, es bastante interesante aunque también es corto, no te llevará más de dos minutos.
me dice que pintará un cuadro con mi nombre, ya está... Esto da que pensar para el lote del juego, hay que hacer algo más?? Se desplaza la chica a algún lado???
alalan26 escribió:nERon93 escribió:alalan26 escribió:Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??
En todo caso mirar que no te falte algún objeto por la zona, pero poca cosa más.
Otro detalle que puedes hacer esVolver al primer dlc y hablar con la niña que estaba pintando el cuadro a ver que ocurre ahora que has matado a Gael, es bastante interesante aunque también es corto, no te llevará más de dos minutos.
Ya lo hice yme dice que pintará un cuadro con mi nombre, ya está... Esto da que pensar para el lote del juego, hay que hacer algo más?? Se desplaza la chica a algún lado???
respecto al lote del juego, que crea un mundo en el cual no estará el ciclo interminable de la llama y de los candentes que aviven la llama, empezaría la era de la oscuridad, que es lo que ocurre en el finalmoculto del 1 o del 3.
kazuya000 escribió:Esta semana acabo de comprar la edicion goty con los dlcs por 45 pavos. A merecido la pena esperar para ahorrarse unos eurillos.
Primeras impresiones muy buenas. No se si superara el demons souls pero ya por lo que veo al dark 2 se lo come con patatas. Se que a muchos el dark 1 os mola mil pero ya viendo los escenarios de este souls en ps4, los escenarios no tienen color. En este souls se ven genial. Respetando otras opiniones, claro esta.
La musica sublime como nos tienen acostumbrados. El temazo del comienzo antes de entrar en la partida, puf!!! Es blodbourne hostia!! Que guapo!!
El manual del juego que trae el formato fisico... A!!!! Que no trae!!! Una pena.
Pues nada, por ahora estoy super contento. Ya estoy en el tercer escenario y por ahora todo va como tiene que ir. Dificultad bien ajustada y booses jodidos. He visto muy pocos.
El santuario y el castillo de Lodrich o como se escriva, deja el liston muy alto. Espero que las demas fases aguanten el tipo.
Queria compartir mi felicidad con todos los latentes de almas de elotrolado.
Un saludo malditos!!
kazuya000 escribió:Esta semana acabo de comprar la edicion goty con los dlcs por 45 pavos. A merecido la pena esperar para ahorrarse unos eurillos.
Primeras impresiones muy buenas. No se si superara el demons souls pero ya por lo que veo al dark 2 se lo come con patatas. Se que a muchos el dark 1 os mola mil pero ya viendo los escenarios de este souls en ps4, los escenarios no tienen color. En este souls se ven genial. Respetando otras opiniones, claro esta.
La musica sublime como nos tienen acostumbrados. El temazo del comienzo antes de entrar en la partida, puf!!! Es blodbourne hostia!! Que guapo!!
El manual del juego que trae el formato fisico... A!!!! Que no trae!!! Una pena.
Pues nada, por ahora estoy super contento. Ya estoy en el tercer escenario y por ahora todo va como tiene que ir. Dificultad bien ajustada y booses jodidos. He visto muy pocos.
El santuario y el castillo de Lodrich o como se escriva, deja el liston muy alto. Espero que las demas fases aguanten el tipo.
Queria compartir mi felicidad con todos los latentes de almas de elotrolado.
Un saludo malditos!!
.....una zona en que te envenenas al andar? jajaja
Elhaym escribió:alalan26 escribió:nERon93 escribió:
Ya lo hice yme dice que pintará un cuadro con mi nombre, ya está... Esto da que pensar para el lote del juego, hay que hacer algo más?? Se desplaza la chica a algún lado???
yo creo q se refiere arespecto al lote del juego, que crea un mundo en el cual no estará el ciclo interminable de la llama y de los candentes que aviven la llama, empezaría la era de la oscuridad, que es lo que ocurre en el finalmoculto del 1 o del 3.
¿Y si lo que pinta es el mundo de bloodborne?, lo digo por como lo describe y porque necesita sangre oscura para pintarlo
Catacumbas
la bailarina
espadones dobles de la segunda expansion he barrido los Diaconos de forma literal...
Oceiros y toda su zona previa.
HEAVEN escribió:Wenas!¿alguien me podria pasar una partida con el juego pasado pero no en new game que sea build de guerrero?
Porque cambié de consola y no recuerdo si subí la partida a la nube y resulta que el plus lo tengo en mi segundo perfil y no puedo usar los 14 dias de prueba tampoco...A ver si alguien me dice si hay algún codigo de 24 horas o algo psn para ver si subi la partida o alguien me puede pasar alguna...para no tener que pasarme otra vez el juego ya que quería solo jugar a los dlscs...gracias!
Edito: Me ha dejado al final una prueba de 24 horas pero doy a descargar la partida y pone que no tengo instalado el juego... es necesario para que me descargue o que? Es la repera esto, si yo quiero descargar mi partida sin el juego para tenerlo para mas adelante no se puede?A ver si me llega hoy...saludos!
Elhaym escribió:HEAVEN escribió:Wenas!¿alguien me podria pasar una partida con el juego pasado pero no en new game que sea build de guerrero?
Porque cambié de consola y no recuerdo si subí la partida a la nube y resulta que el plus lo tengo en mi segundo perfil y no puedo usar los 14 dias de prueba tampoco...A ver si alguien me dice si hay algún codigo de 24 horas o algo psn para ver si subi la partida o alguien me puede pasar alguna...para no tener que pasarme otra vez el juego ya que quería solo jugar a los dlscs...gracias!
Edito: Me ha dejado al final una prueba de 24 horas pero doy a descargar la partida y pone que no tengo instalado el juego... es necesario para que me descargue o que? Es la repera esto, si yo quiero descargar mi partida sin el juego para tenerlo para mas adelante no se puede?A ver si me llega hoy...saludos!
No es x fastidiar
Pero no se porque me da que no podrías usar un sabe que no sea tuyo porque van asignados al usuario
Aprovecho para preguntar
Si haces un ni+ y la hoguera la tienes al máximo con huesos de ceniza... empiezas con la hoguera a ese nivel?
Creo q empiezas con los frascos de estus con los que acabaste el juego
Pero de la hoguera nO tengo ni idea
Elhaym escribió:Aprovecho para preguntar
Si haces un ni+ y la hoguera la tienes al máximo con huesos de ceniza... empiezas con la hoguera a ese nivel?
Creo q empiezas con los frascos de estus con los que acabaste el juego
Pero de la hoguera nO tengo ni idea
Elhaym escribió:Estaba leyendo para hacerme el platino (voy con mi partida ni+ y he leído que para los anillos hay q jugar el ni+++
Alguien me ahorraría tantas horas de juego si me pasara los anillos que me faltan online (luego se los devolverianpor supiesto)
Zhoutae escribió:Elhaym escribió:Estaba leyendo para hacerme el platino (voy con mi partida ni+ y he leído que para los anillos hay q jugar el ni+++
Alguien me ahorraría tantas horas de juego si me pasara los anillos que me faltan online (luego se los devolverianpor supiesto)
¿En serio? Y yo todo atento para que no se me pasaran anillos, ya había conseguido los dos que da el hechicero y ahora leo esto...venga.
Cain91 escribió:@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.
Lo de tirar de NG+ hasta +3 no me parece tanto. "Solo" es jugar y entre que ya sabes como va, que tienes armas para variar un poco y que puedes ir enfilado a los jefes y solo pillar anillos... me parece mas entretenido.
Elhaym escribió:Cain91 escribió:@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.
Lo de tirar de NG+ hasta +3 no me parece tanto. "Solo" es jugar y entre que ya sabes como va, que tienes armas para variar un poco y que puedes ir enfilado a los jefes y solo pillar anillos... me parece mas entretenido.
Bua!!!! +1000 a todo lo que dices
yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora
Oye...si te animas... yo encantado!!!!
primer jefe de la ceniza en el Torreón y tengo los pactos 4 pactos, el del lobo, apiladores, el de Solaire y el inicial de los caballeros azules
Zhoutae escribió:Elhaym escribió:Cain91 escribió:@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.
Bua!!!! +1000 a todo lo que dices
yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora
Yo tengo ya varios pactos pero soy nivel 30 y no creo que te pueda ayudar en mucho, acabo de matar al.primer jefe de la ceniza en el Torreón y tengo los pactos 4 pactos, el del lobo, apiladores, el de Solaire y el inicial de los caballeros azules
de solaire al máximo que era el mas fácil de subir
lenguas palidas, dedos retorcidos etc
de la luna oscura
Elhaym escribió:yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora
Zhoutae escribió:@Elhaym Dejame cuartelillo para conseguir todos los juramentos y cuando los tenga nos ponemos que yo también sacarme todos los trofeos.
Mercurio Pestilente.
la gran combustión, la gran bola de fuego y el fuego interior (eso que se crea un mini-remolino de fuego en el enemigo y explota) y tanto la mano de fuego normal como la de la primera expansión (la primera para los bolazos y la segunda para la combustión)
Gran combustión Oscura (antes la normal)
Bolazo Oscuro (antes el de fuego)
Fuego interior
Control Mental
Veneno
Cain91 escribió:Me he pasado la segunda expansión con la Piromantica. Pero ha sido un poco... como decirlo... ¿deshonroso?
El primer jefe lo jugué como si fuera la primera partida, rollo guerrera sin usar ni una sola piromancia y yendo a saco, a castigar al maximo con una espada corta sin mucha ciencia detrás. Y con anillos y ropas adecuadas a ese rol de guerrero (y yo pensaba que tirando de piromantico no se podría improvisar un cambio tan bestia). No me hizo mucha gracia, pero ciñiendome a lo de tirar de piromancias y ropas ligeras, me quemé mucho y lo dejé "para mas adelante", que fue anoche con el chip cambiado.
Luego tocó el segundo jefe. Ese si que lo maté a fuego. Sin problemas (de hecho, como tantos otros jefes, me pareció mucho mas fácil corriendo menos riesgos gracias a las magias).
Luego vino el opcional... y aquí ya fui muy ruin. No solo pasé del rol de piromantica, sino que me convertí en Hechicero cutre. Ya alguno se imaginará por que:El esfuerzo fue mínimo... Cara a cara y retirarme cuando atacara, como la primera vez. Solo que ahora haciendo una burrada de daño sin esfuerzo...Mercurio Pestilente.
Intenté compensarlo un poco con el jefe final. Este calló a fuego (y creo que con un par de golpes del Espadón de Artorias de fuego). Iba equipado con. Probé mas piromancias en varios intentos, pero parecen mas de PVP, por que no rentaban en daño (tengo esperanzas de que el Hechicero mole mas en PVE aunque las magias lleguen tarde, lo dejé con el 7º jefe vencido por eso de las magias, que me enganchó mas el fuego...).la gran combustión, la gran bola de fuego y el fuego interior (eso que se crea un mini-remolino de fuego en el enemigo y explota) y tanto la mano de fuego normal como la de la primera expansión (la primera para los bolazos y la segunda para la combustión)
Y así me he finiquitado esta tarde la partida de la Piromantica con 32 horas y cuarto. Me ha gustado mucho, la verdad. Pero cuando ves por primera vez que muchas piromancias no rentan en PVE por relación Daño/Tiempo de Casteo/Coste de MP... se desinfla un poco. Pero bueno, algunas molan. Mi selección principal es:Gran combustión Oscura (antes la normal)
Fuego interior
Control Mental
Veneno
Cain91 escribió:Me he pasado la segunda expansión con la Piromantica. Pero ha sido un poco... como decirlo... ¿deshonroso?
El primer jefe lo jugué como si fuera la primera partida, rollo guerrera sin usar ni una sola piromancia y yendo a saco, a castigar al maximo con una espada corta sin mucha ciencia detrás. Y con anillos y ropas adecuadas a ese rol de guerrero (y yo pensaba que tirando de piromantico no se podría improvisar un cambio tan bestia). No me hizo mucha gracia, pero ciñiendome a lo de tirar de piromancias y ropas ligeras, me quemé mucho y lo dejé "para mas adelante", que fue anoche con el chip cambiado.
Luego tocó el segundo jefe. Ese si que lo maté a fuego. Sin problemas (de hecho, como tantos otros jefes, me pareció mucho mas fácil corriendo menos riesgos gracias a las magias).
Luego vino el opcional... y aquí ya fui muy ruin. No solo pasé del rol de piromantica, sino que me convertí en Hechicero cutre. Ya alguno se imaginará por que:El esfuerzo fue mínimo... Cara a cara y retirarme cuando atacara, como la primera vez. Solo que ahora haciendo una burrada de daño sin esfuerzo...Mercurio Pestilente.
Intenté compensarlo un poco con el jefe final. Este calló a fuego (y creo que con un par de golpes del Espadón de Artorias de fuego). Iba equipado con. Probé mas piromancias en varios intentos, pero parecen mas de PVP, por que no rentaban en daño (tengo esperanzas de que el Hechicero mole mas en PVE aunque las magias lleguen tarde, lo dejé con el 7º jefe vencido por eso de las magias, que me enganchó mas el fuego...).la gran combustión, la gran bola de fuego y el fuego interior (eso que se crea un mini-remolino de fuego en el enemigo y explota) y tanto la mano de fuego normal como la de la primera expansión (la primera para los bolazos y la segunda para la combustión)
Y así me he finiquitado esta tarde la partida de la Piromantica con 32 horas y cuarto. Me ha gustado mucho, la verdad. Pero cuando ves por primera vez que muchas piromancias no rentan en PVE por relación Daño/Tiempo de Casteo/Coste de MP... se desinfla un poco. Pero bueno, algunas molan. Mi selección principal es:Gran combustión Oscura (antes la normal)
Fuego interior
Control Mental
Veneno
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues después de más de un año he completado el juego. En mi top de PS4.
Elhaym escribió:PharaunMizzrym escribió:Bueno pues después de más de un año he completado el juego. En mi top de PS4.
Un año?!?!?!
Pero... querrás decir para el platino, no???
e3_david escribió:Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.
Elhaym escribió:e3_david escribió:Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.
Pues vas a flipar con la diferencia de dificultad
A ver
En este juego lo que más vas a notar es el equipo
Armas y armaduras tienen un determinado peso, y sinpasas del 80% del peso máximo no vas a poder rodar (aunque podrás hacer la croqueta en el suelo )
Si eres caballero tendrás q vigilar el vigor, que es lo q te aumenta la carga máxima
A partir de ahí depende el arma que tengas o que quieras ser
Algunas armas usan destreza mínima para poder usarlas, otras fuerza, y otras ambas (también hay armas que te piden un mínimo de fe)
Si vas a magias pues mago, aunque para empezar me haría un piromantico, q las magias básicas no te requieren un mínimo de algún atributo
e3_david escribió:Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.
e3_david escribió:Pero entonces el más nivelado cuál sería?
Es más complicado el souls?
La verdad que al primer Boss me lo ventile en nada mientras que en bloodborne la bestia me costó, también será que con blood no conocía mecánicas.