Dark Souls 3

Hola!!, saludos a todos. tengo una pregunta, más bien es una especie de bug, el touchpad (en modo pulsación) del dualshock 4 no me funciona con ds3, sí me funciona con los otros juegos que tengo, por eso descarto un fallo del mando, he rebuscado por internet y he encontrado algunos casos más en usuarios de habla inglesa...por supuesto jugando en modo online...el caso es que no puedo acceder a partes del juego porque no puedo hacer los gestos...tampoco accedo a la ayuda en los menús, alguien más tiene conocimiento de ésto o le ha pasado?? he desinstalado el juego (versión descargada de la store) y ahora lo estoy descargando de nuevo...ya puedo entrar a jugar mientras se acaba de descargar el juego completo pero sigue igual...
aaayuuuudaaaa...gracias!!
Elhaym escribió:Igual es q con "la ciudad anillada" lo pase tan tan mal q por eso no lo llegue a disfrutar (los souls son difíciles pero este es una barbaridad)

Y el que el de "ashes Of arandiel" me parece una copia descarada de "el mundo pintado de ariamis" del 1

La segunda expansión tiene varias zonas que son de lo mejor que he visto gráficamente en la saga y luego está el pacto de las lanzas que es un guiño al
viejo monje y al caballero del espejo
que se echaba de menos en el 1
Se hace difícil por el número de enemigos, pero el tamaño de las zonas es más grande así que tienen que poner más para que no quede el mapa desierto

No estoy muy puesto en el Lore todavía pero la primera expansión creo que cuenta la historia del cuadro, no es que sea una copia, es que es el cuadro, pero no estoy seguro [+risas]
De todas maneras esa zona no se parece a la del 1 que era un castillo en ruinas y nieve, aquí hay nieve si, pero la arquitectura se parece más a la del Burgo que a la de el mundo de Aramis

@audicito es la primera vez que leo algo así, a mi a veces me saca el menú si doy a los gestos o viceversa pero siempre me sale alguno de los dos, pero me pasa muy rara vez, la última vez que me lo hizo ya ni me acuerdo, prueba a limpiar el mando
A ver
Basura no es
Solo que 25€ pues se me hace mucha pasta
El ashes se me hizo muy corto y fácil
Y ringed muy muy difícil
Me pareció muy desequilibrado en ese aspecto

Claro que tiene cosas buenas (a mí el final de ringed me pareció de lo mejor)

Pero igual es q soy muy exigente oye

Por cierto, me gustaría hacerme el platino y alguien que me ayudara con los juramentos (invasiones y tal) ayudaría mucho, ya q soy un manta en PVP
Alguien se presta porfa?
@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida [+risas]

Los pactos se pueden hacer offline todos, creo, algunos aún teniendo online no te invocan como pasaba con el de luna oscura, y tenías que farmear las orejas matando a los caballeros de Anor Londo
rudedude escribió:@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida [+risas]

Los pactos se pueden hacer offline todos, creo, algunos aún teniendo online no te invocan como pasaba con el de luna oscura, y tenías que farmear las orejas matando a los caballeros de Anor Londo

Sé que los objetos son drops raros
Pero ya lo he intentado y he llegado a la conclusión de que terminó antes centrándome en el online
Para que veas lo difícil q es
Elhaym escribió:
rudedude escribió:@Elhaym yo no pillé el pase de temporada, vendí el juego base y compré la GOTY por eso le digo a @Zhoutae que si vale la pena la GOTY respecto al juego base, son un montón de hogueras nuevas a mayores, yo todavía no me las sé ni nada, en la de Artorias tenías 3 hogueras más y te aprendías la zona enseguida [+risas]

Pero ya lo he intentado y he llegado a la conclusión de que terminó antes centrándome en el online

Pues te digo que tardas más haciéndolo online, yo mientras farmeaba orejas estaba en el pacto y no me llamaban casi nunca y si te llaman, lo mas seguro es que estén 3 o 4 tíos esperando para zurrarte [carcajad]
rudedude escribió:
Elhaym escribió:

Pues te digo que tardas más haciéndolo online, yo mientras farmeaba orejas estaba en el pacto y no me llamaban casi nunca y si te llaman, lo mas seguro es que estén 3 o 4 tíos esperando para zurrarte [carcajad]

Lo sé, que me ha pasado.
X eso busco un compi online que tengo un tutorías de como entre 2 se hace un pacto al máximo en 25 min
Pero de mi entorno nadie juega a DS
hola de nuevo!! siento interrumpir con éste tema de nuevo, pero creo que puede ser de ayuda por si a alguien más le pasa...el caso es que he solucionado mi problema con el panel táctil del dualshock 4 en éste juego...no se trataba de un extraño bug...sino del bus de conexión del panel táctil en el mando. por si alguien se encuentra con éste problema, yo lo solucioné desmontando el mando,hasta llegar a sacar el panel táctil. éste se conecta a la placa principal del mando con un conector de esos que para liberar el bus, hay que levantar con cuidado una pequeña pestaña. una vez liberado el panel táctil, éste por debajo tiene una tapita que cubre el conector propio del panel táctil y su, digamos, miniplaca. bien, hay que levantar esa tapita con cuidado (viene pegada con dos gotitas de pegamento) y ahí ya vemos el conector del táctil, lo abrimos igual que el otro y ponemos bien el bus y cerramos el conector...volvemos a ensamblar el mando y a mí se me solucionó el problema. por supuesto todo con mucho cuidado. hay algún tuto en youtube por si no lo dejé claro del todo. el panel a mí me funcionaba con otros juegos, pero se ve que al estar ligeramente movido el bus de su posición en el panel pues se perdía algún contacto necesario para que funcionara bien en el ds3.
espero que os sirva de ayuda...saludos!!
Me alegro que solucionaras el tema
Aunque yo no me atrevería a desmontar el mando
Una vez me vi obligado a hacerlo con el de ps3 y las pase putas para cerrarlo de nuevo

Felicidades
Yo sigo insistiendo, alguien me ayuda con los juramentos?
Elhaym escribió:Me alegro que solucionaras el tema
Una vez me vi obligado a hacerlo con el de ps3 y las pase putas para cerrarlo de nuevo

Felicidades

Yo te ayudaría pero entre que me llega el juego y me pongo hasta ese punto...te puede dar algo esperando.
Zhoutae escribió:
Elhaym escribió:Me alegro que solucionaras el tema

Felicidades

Yo te ayudaría pero entre que me llega el juego y me pongo hasta ese punto...te puede dar algo esperando.

Jajaja
Se agradece la intención, no obstante si te quedas trabado no dudes en invocarme.
Este juego es la ostia y no me importa volver a jugarlo
Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??
alalan26 escribió:Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??

En todo caso mirar que no te falte algún objeto por la zona, pero poca cosa más.

Otro detalle que puedes hacer es
Volver al primer dlc y hablar con la niña que estaba pintando el cuadro a ver que ocurre ahora que has matado a Gael, es bastante interesante aunque también es corto, no te llevará más de dos minutos.
nERon93 escribió:
alalan26 escribió:Ya he matado a gael y a midir, me queda alguna cosa?? En plan líneas de diálogo con personajes o algo así....que cosas puedo hacer ahora??

En todo caso mirar que no te falte algún objeto por la zona, pero poca cosa más.

Volver al primer dlc y hablar con la niña que estaba pintando el cuadro a ver que ocurre ahora que has matado a Gael, es bastante interesante aunque también es corto, no te llevará más de dos minutos.

Ya lo hice y
me dice que pintará un cuadro con mi nombre, ya está... Esto da que pensar para el lote del juego, hay que hacer algo más?? Se desplaza la chica a algún lado???
alalan26 escribió:
nERon93 escribió:

Ya lo hice y
me dice que pintará un cuadro con mi nombre, ya está... Esto da que pensar para el lote del juego, hay que hacer algo más?? Se desplaza la chica a algún lado???

yo creo q se refiere a
respecto al lote del juego, que crea un mundo en el cual no estará el ciclo interminable de la llama y de los candentes que aviven la llama, empezaría la era de la oscuridad, que es lo que ocurre en el finalmoculto del 1 o del 3.
Esta semana acabo de comprar la edicion goty con los dlcs por 45 pavos. A merecido la pena esperar para ahorrarse unos eurillos.
Primeras impresiones muy buenas. No se si superara el demons souls pero ya por lo que veo al dark 2 se lo come con patatas. Se que a muchos el dark 1 os mola mil pero ya viendo los escenarios de este souls en ps4, los escenarios no tienen color. En este souls se ven genial. Respetando otras opiniones, claro esta.
La musica sublime como nos tienen acostumbrados. El temazo del comienzo antes de entrar en la partida, puf!!! Es blodbourne hostia!! Que guapo!!
El manual del juego que trae el formato fisico... A!!!! Que no trae!!! Una pena.
Pues nada, por ahora estoy super contento. Ya estoy en el tercer escenario y por ahora todo va como tiene que ir. Dificultad bien ajustada y booses jodidos. He visto muy pocos. :Ð
El santuario y el castillo de Lodrich o como se escriva, deja el liston muy alto. Espero que las demas fases aguanten el tipo.
Queria compartir mi felicidad con todos los latentes de almas de elotrolado.
Un saludo malditos!! [sati]
kazuya000 escribió:Esta semana acabo de comprar la edicion goty con los dlcs por 45 pavos. A merecido la pena esperar para ahorrarse unos eurillos.
Primeras impresiones muy buenas. No se si superara el demons souls pero ya por lo que veo al dark 2 se lo come con patatas. Se que a muchos el dark 1 os mola mil pero ya viendo los escenarios de este souls en ps4, los escenarios no tienen color. En este souls se ven genial. Respetando otras opiniones, claro esta.
La musica sublime como nos tienen acostumbrados. El temazo del comienzo antes de entrar en la partida, puf!!! Es blodbourne hostia!! Que guapo!!
El manual del juego que trae el formato fisico... A!!!! Que no trae!!! Una pena.
Pues nada, por ahora estoy super contento. Ya estoy en el tercer escenario y por ahora todo va como tiene que ir. Dificultad bien ajustada y booses jodidos. He visto muy pocos. :Ð
El santuario y el castillo de Lodrich o como se escriva, deja el liston muy alto. Espero que las demas fases aguanten el tipo.

A mí artísticamente es el que más me ha gustado
Lo q pasa es que al DS1 le tengo mucho cariño
Me sorprendió mucho lo bien atado que tiene el lore, y eso no lo he vuelto a ver en ningún otro

Si tienes problema ya sabes, privado y a invocar!!
Alguien que me eche un cable con hermana friede? No he acabado el juego y no veas como me está costando [sonrisa]
kazuya000 escribió:Esta semana acabo de comprar la edicion goty con los dlcs por 45 pavos. A merecido la pena esperar para ahorrarse unos eurillos.

Yo también llevo poco del juego, voy por la Torre de Farron si necesitas ayuda me mandas MP o me agregas que mi nick es mi mismo usuario de psn.

¿Qué sería de una Dark Souls sin...

.....una zona en que te envenenas al andar? jajaja
Elhaym escribió:
alalan26 escribió:
nERon93 escribió:

Ya lo hice y

yo creo q se refiere a
respecto al lote del juego, que crea un mundo en el cual no estará el ciclo interminable de la llama y de los candentes que aviven la llama, empezaría la era de la oscuridad, que es lo que ocurre en el finalmoculto del 1 o del 3.

¿Y si lo que pinta es el mundo de bloodborne?, lo digo por como lo describe y porque necesita sangre oscura para pintarlo
Desde que deje la partida la piromantica con el primer jefe de la segunda expansión, me puse con un nuevo personaje a Alabarda/Guadaña y al principio con alabarda bien... pero muy pasivo para mi gusto. Cuando pille la guadaña la cosa mejoró, pero acabe las
Catacumbas
y estaba cansado, el R1 era rápido pero el resto seguia siendo muy de Alabarda.

Ahora he reenganchado el juego despues de una viciada importante al Watcb Dogs 2, me he puesto con el NG+ del primer personaje y me parece exageradamente mas facil que el del Bloodborne, a penas 2 minutos por jefe y solo palmé invocando un npc morado bastante tocho comparado con los rojos.

En 2 tardes, 6 horas o así, y ya han caido todos los jefes disponibles hasta
la bailarina
. Jugando cada jefe y su zona previa con una arma distinta de las que hice +10, me está enganchando como la priera vez.

De esas armas, las hachas dobles, los puños de demonio y la gran lanza, me han sorprendido. Tanto por daño como por moveset (los L1 y L2 barren con nps invasores, es de locos). Y con los
espadones dobles de la segunda expansion he barrido los Diaconos de forma literal...

Supongo que mañana subiré los clips de los jefes, que con la broma ya van 12 en 2 días, nada que ver con la primera pasada y con la piromantica. Las armas de Fuerza son muy salvajes incluso con la vida que tienen los jefes en NG+, no se nota el aumento de dificultad, al contrario. Las de Habilidad... no están mal, el dps se mantiene y tienen movesets peculiares que explotar, pero a costa de ocupar el ataque fuerte y cargado para ello en vez de ser mas daño, y con ataques en salto no tan fuertes.

Sea como sea, la Uchigatana y el Estoque me han gustado mucho, como esperaba. Rinden en su estilo y me dan variedad. De Habilidad me queda probar las garras dobles que no parecen mas que puños con un L2 interesante, a ver que tal. Estas las usare contra
Oceiros y toda su zona previa.

EDIT: Vale, me he puesto con la piromantica por retomar el asunto del jefe atascado... y me lo he pasado, pero tirando de ropas y anillos de guerrero. No hay manera de enfrentar eso a piromancias. Miedo me da lo que viene...
Estaba leyendo para hacerme el platino (voy con mi partida ni+ y he leído que para los anillos hay q jugar el ni+++
Alguien me ahorraría tantas horas de juego si me pasara los anillos que me faltan online (luego se los devolverianpor supiesto)
Wenas!¿alguien me podria pasar una partida con el juego pasado pero no en new game que sea build de guerrero?
Porque cambié de consola y no recuerdo si subí la partida a la nube y resulta que el plus lo tengo en mi segundo perfil y no puedo usar los 14 dias de prueba tampoco...A ver si alguien me dice si hay algún codigo de 24 horas o algo psn para ver si subi la partida o alguien me puede pasar alguna...para no tener que pasarme otra vez el juego ya que quería solo jugar a los dlscs...gracias! :)

Edito: Me ha dejado al final una prueba de 24 horas pero doy a descargar la partida y pone que no tengo instalado el juego... :O es necesario para que me descargue o que? Es la repera esto, si yo quiero descargar mi partida sin el juego para tenerlo para mas adelante no se puede?A ver si me llega hoy...saludos!
HEAVEN escribió:Wenas!¿alguien me podria pasar una partida con el juego pasado pero no en new game que sea build de guerrero?
Porque cambié de consola y no recuerdo si subí la partida a la nube y resulta que el plus lo tengo en mi segundo perfil y no puedo usar los 14 dias de prueba tampoco...A ver si alguien me dice si hay algún codigo de 24 horas o algo psn para ver si subi la partida o alguien me puede pasar alguna...para no tener que pasarme otra vez el juego ya que quería solo jugar a los dlscs...gracias! :)

Edito: Me ha dejado al final una prueba de 24 horas pero doy a descargar la partida y pone que no tengo instalado el juego... :O es necesario para que me descargue o que? Es la repera esto, si yo quiero descargar mi partida sin el juego para tenerlo para mas adelante no se puede?A ver si me llega hoy...saludos!

No es x fastidiar
Pero no se porque me da que no podrías usar un sabe que no sea tuyo porque van asignados al usuario

Aprovecho para preguntar
Si haces un ni+ y la hoguera la tienes al máximo con huesos de ceniza... empiezas con la hoguera a ese nivel?
Creo q empiezas con los frascos de estus con los que acabaste el juego
Pero de la hoguera nO tengo ni idea
Elhaym escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!¿alguien me podria pasar una partida con el juego pasado pero no en new game que sea build de guerrero?

No es x fastidiar
Pero no se porque me da que no podrías usar un sabe que no sea tuyo porque van asignados al usuario

Aprovecho para preguntar
Si haces un ni+ y la hoguera la tienes al máximo con huesos de ceniza... empiezas con la hoguera a ese nivel?

Bueno por lo menos he podido ver que sí que tengo la partida subida menos mal. Lo unico el rollo que pone ahora, tendré que esperar a instalarlo si llega hoy y a ver si me va ok, no entiendo estas cosas que no facilitan nada...
Elhaym escribió:Aprovecho para preguntar

Tanto el nº de Estus como el +X se conservan.
Elhaym escribió:Estaba leyendo para hacerme el platino (voy con mi partida ni+ y he leído que para los anillos hay q jugar el ni+++
Alguien me ahorraría tantas horas de juego si me pasara los anillos que me faltan online (luego se los devolverianpor supiesto)

¿En serio? Y yo todo atento para que no se me pasaran anillos, ya había conseguido los dos que da el hechicero y ahora leo esto...venga.
Zhoutae escribió:
Elhaym escribió:Estaba leyendo para hacerme el platino (voy con mi partida ni+ y he leído que para los anillos hay q jugar el ni+++

¿En serio? Y yo todo atento para que no se me pasaran anillos, ya había conseguido los dos que da el hechicero y ahora leo esto...venga.

Como lo lees, hay anilos +1,+2 y uno que es el anillo vida +3

Pense que teniendo los básicos bastaba, pero no, hacen falta todos, como los pokemon
Sin duda no el trofeo mas difícil, pero si el mas coñazo

Aunque se peude solucionar si alguien que ya los tiene jugando en multi lo deja en el suelo y el otro lo recoge
@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.

Lo de tirar de NG+ hasta +3 no me parece tanto. "Solo" es jugar y entre que ya sabes como va, que tienes armas para variar un poco y que puedes ir enfilado a los jefes y solo pillar anillos... me parece mas entretenido.
Cain91 escribió:@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.

Lo de tirar de NG+ hasta +3 no me parece tanto. "Solo" es jugar y entre que ya sabes como va, que tienes armas para variar un poco y que puedes ir enfilado a los jefes y solo pillar anillos... me parece mas entretenido.

Bua!!!! +1000 a todo lo que dices
yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora

Oye...si te animas... yo encantado!!!!
Elhaym escribió:
Cain91 escribió:@Elhaym A mi me resultaría mas coñazo subir todos los pactos de nivel (por eso de que dan magias y anillos para sus trofeos). Es farmeo puro y duro, y como se te de mal... se puede alargar cosa mala y hacerse repetitivo.

yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora

Yo tengo ya varios pactos pero soy nivel 30 y no creo que te pueda ayudar en mucho, acabo de matar al
primer jefe de la ceniza en el Torreón y tengo los pactos 4 pactos, el del lobo, apiladores, el de Solaire y el inicial de los caballeros azules
.
Zhoutae escribió:
Elhaym escribió:

Yo tengo ya varios pactos pero soy nivel 30 y no creo que te pueda ayudar en mucho, acabo de matar al
primer jefe de la ceniza en el Torreón y tengo los pactos 4 pactos, el del lobo, apiladores, el de Solaire y el inicial de los caballeros azules
.

Yo soy nivel 150, pero no creo que haya problema, por lo que tengo entendido ajustan el nivel al invocado.
Tengo el pacto
de solaire al máximo que era el mas fácil de subir

Para los otros es tan fácil como invocar al compañero y cuando aparezca que el invocados se suicide, asi le dan al invocado el objeto de saqueo como
lenguas palidas, dedos retorcidos etc

Para el pacto
de la luna oscura
supongo qe será mas difícil xq al defender al invocador de asaltantes imagino que hara falta un tercero...
Elhaym escribió:yo no he encontrado a nadie que me ayude con los pactos, que tengo un tutorial que entre dos online llegas al nivel 30 de cada pacto en poco mas de media hora

No soy de PS+, por eso no comenté nada en su momento.
@Elhaym Dejame cuartelillo para conseguir todos los juramentos y cuando los tenga nos ponemos que yo también sacarme todos los trofeos.
Zhoutae escribió:@Elhaym Dejame cuartelillo para conseguir todos los juramentos y cuando los tenga nos ponemos que yo también sacarme todos los trofeos.

Perfecto!!!!
Te mando privado
Me he pasado la segunda expansión con la Piromantica. Pero ha sido un poco... como decirlo... ¿deshonroso?

El primer jefe lo jugué como si fuera la primera partida, rollo guerrera sin usar ni una sola piromancia y yendo a saco, a castigar al maximo con una espada corta sin mucha ciencia detrás. Y con anillos y ropas adecuadas a ese rol de guerrero (y yo pensaba que tirando de piromantico no se podría improvisar un cambio tan bestia). No me hizo mucha gracia, pero ciñiendome a lo de tirar de piromancias y ropas ligeras, me quemé mucho y lo dejé "para mas adelante", que fue anoche con el chip cambiado.

Luego tocó el segundo jefe. Ese si que lo maté a fuego. Sin problemas (de hecho, como tantos otros jefes, me pareció mucho mas fácil corriendo menos riesgos gracias a las magias).

Luego vino el opcional... y aquí ya fui muy ruin. No solo pasé del rol de piromantica, sino que me convertí en Hechicero cutre. Ya alguno se imaginará por que:
Mercurio Pestilente.
El esfuerzo fue mínimo... Cara a cara y retirarme cuando atacara, como la primera vez. Solo que ahora haciendo una burrada de daño sin esfuerzo...

Intenté compensarlo un poco con el jefe final. Este calló a fuego (y creo que con un par de golpes del Espadón de Artorias de fuego). Iba equipado con
la gran combustión, la gran bola de fuego y el fuego interior (eso que se crea un mini-remolino de fuego en el enemigo y explota) y tanto la mano de fuego normal como la de la primera expansión (la primera para los bolazos y la segunda para la combustión)
. Probé mas piromancias en varios intentos, pero parecen mas de PVP, por que no rentaban en daño (tengo esperanzas de que el Hechicero mole mas en PVE aunque las magias lleguen tarde, lo dejé con el 7º jefe vencido por eso de las magias, que me enganchó mas el fuego...).

Y así me he finiquitado esta tarde la partida de la Piromantica con 32 horas y cuarto. Me ha gustado mucho, la verdad. Pero cuando ves por primera vez que muchas piromancias no rentan en PVE por relación Daño/Tiempo de Casteo/Coste de MP... se desinfla un poco. Pero bueno, algunas molan. Mi selección principal es:
Gran combustión Oscura (antes la normal)
Bolazo Oscuro (antes el de fuego)
Fuego interior
Control Mental
Veneno
Una preguntilla gente, estoy pensando en hacerme una build de hemorragia, pero he leído que después del parche la modificaron bastante. Mi pregunta es, ¿sigue mereciendo la pena? ¿Qué armas me recomendáis?

En cuanto al piromante para el segundo DLC, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al final acabé tirando de espada en la mayoría de los jefes.

Un saludo y gracias.
Cain91 escribió:Me he pasado la segunda expansión con la Piromantica. Pero ha sido un poco... como decirlo... ¿deshonroso?

El primer jefe lo jugué como si fuera la primera partida, rollo guerrera sin usar ni una sola piromancia y yendo a saco, a castigar al maximo con una espada corta sin mucha ciencia detrás. Y con anillos y ropas adecuadas a ese rol de guerrero (y yo pensaba que tirando de piromantico no se podría improvisar un cambio tan bestia). No me hizo mucha gracia, pero ciñiendome a lo de tirar de piromancias y ropas ligeras, me quemé mucho y lo dejé "para mas adelante", que fue anoche con el chip cambiado.

Luego tocó el segundo jefe. Ese si que lo maté a fuego. Sin problemas (de hecho, como tantos otros jefes, me pareció mucho mas fácil corriendo menos riesgos gracias a las magias).

Luego vino el opcional... y aquí ya fui muy ruin. No solo pasé del rol de piromantica, sino que me convertí en Hechicero cutre. Ya alguno se imaginará por que:
Mercurio Pestilente.
El esfuerzo fue mínimo... Cara a cara y retirarme cuando atacara, como la primera vez. Solo que ahora haciendo una burrada de daño sin esfuerzo...

Intenté compensarlo un poco con el jefe final. Este calló a fuego (y creo que con un par de golpes del Espadón de Artorias de fuego). Iba equipado con
la gran combustión, la gran bola de fuego y el fuego interior (eso que se crea un mini-remolino de fuego en el enemigo y explota) y tanto la mano de fuego normal como la de la primera expansión (la primera para los bolazos y la segunda para la combustión)
. Probé mas piromancias en varios intentos, pero parecen mas de PVP, por que no rentaban en daño (tengo esperanzas de que el Hechicero mole mas en PVE aunque las magias lleguen tarde, lo dejé con el 7º jefe vencido por eso de las magias, que me enganchó mas el fuego...).

Y así me he finiquitado esta tarde la partida de la Piromantica con 32 horas y cuarto. Me ha gustado mucho, la verdad. Pero cuando ves por primera vez que muchas piromancias no rentan en PVE por relación Daño/Tiempo de Casteo/Coste de MP... se desinfla un poco. Pero bueno, algunas molan. Mi selección principal es:
Fuego interior
Control Mental
Veneno

Yo tras jugar aqui con Piromantico tengo clarisimo que no es mi estilo.Muchas veces por querer centrarme en lanzar Piromancias he muerto contra jefes bastantes veces,pero cuando me ponia en plan con la espada Cuchillo de Carnicero ahi cambiaba mucho la cosa.
Siempre me he sentido mucho mas comodo con guerrero a Destreza o Fuerza me da igual,mira que ya son muchos juegos de la saga en los cuales a he jugado a todos una ronda al estilo magia/piromantico pero me cuesta adaptarme y sacar provecho en ciertas situaciones de sus magias o piromancias.
Eso si,creo que los Piromanticos en este DS3 los han bajado bastante a comparacion del DS1
@Buste Por suerte yo no he tenido ese problema con lo jefes. Bolazos a distancia si podia mantenerla y combustiones a melee si no podía. Por que tampoco hay mucho donde elegir de magias. Cosas como las columnas de fuego son muy molonas, pero en solitario... estas muy expuesto.

El Hechicero parece tener mas opciones distintas viables para el pve. Lo malo es que llegan tarde... Las podre disfrutar cuando acabe el juego y me ponga con las expansiones y el NG+, pero da pereza.

La verdad es que pese a la limitacion de las armas respecto a Bloodborne en combate, he disfrutado mas del Ng+ del guerrero cambiando entre las 14 que tenia tenia a tope a tramos hasta el jefe de turno, que de la partida con la piromantica. Me entretuvo y espero hacer su ng+ ahora que ya se de lo poco que puedo aprobechar y que al menos lo tendre de primeras.
Cain91 escribió:Me he pasado la segunda expansión con la Piromantica. Pero ha sido un poco... como decirlo... ¿deshonroso?

Mercurio Pestilente.

Fuego interior
Control Mental
Veneno

¿No has usado la gran bola de fuego del caos? la que deja lava en el suelo. Gasta bastante pero me parece una de las mejores piromancias, y para PVE la de control mental (no se como se llama) que te permite volver situaciones de desventaja en situaciones muy ventajosas.
@nekuro He probado todas las magias. Las cosas de caos no me gustaron por que hacían menos daño a cambio de poner lava... que duraba poco y hacía poco daño. Si me quedé con el bolazo oscuro es por que no me rentaba mas que lo de la explosión de fuego interior esa.

El control mental ya lo puse en la lista. Para PVE va bien incluso con enemigos aislados, que se dejan hacer de todo.
Bueno pues después de más de un año he completado el juego. En mi top de PS4.
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues después de más de un año he completado el juego. En mi top de PS4.

Un año?!?!?!
Pero... querrás decir para el platino, no???
Elhaym escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno pues después de más de un año he completado el juego. En mi top de PS4.

Un año?!?!?!
Pero... querrás decir para el platino, no???

No, para pasarme el juego.
Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.
e3_david escribió:Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.

Pues vas a flipar con la diferencia de dificultad
A ver
En este juego lo que más vas a notar es el equipo
Armas y armaduras tienen un determinado peso, y sinpasas del 80% del peso máximo no vas a poder rodar (aunque podrás hacer la croqueta en el suelo )
Si eres caballero tendrás q vigilar el vigor, que es lo q te aumenta la carga máxima
A partir de ahí depende el arma que tengas o que quieras ser
Algunas armas usan destreza mínima para poder usarlas, otras fuerza, y otras ambas (también hay armas que te piden un mínimo de fe)

Si vas a magias pues mago, aunque para empezar me haría un piromantico, q las magias básicas no te requieren un mínimo de algún atributo
Elhaym escribió:
e3_david escribió:Tengo la GOTY desde que salió, me quedé prendado tras jugar al bloodborne y para no quemarme con el género le di un paron y quiero retomarlo desde 0, tampoco es que llegase muy lejos solo el primer boss. Por lo que antes de aventurarme de nuevo me gustaría que me comentarais que atributos debo subir y que clase me recomendáis, es mi primer souls por lo que ando perdido con las clases.

Pues vas a flipar con la diferencia de dificultad
A ver
En este juego lo que más vas a notar es el equipo
Armas y armaduras tienen un determinado peso, y sinpasas del 80% del peso máximo no vas a poder rodar (aunque podrás hacer la croqueta en el suelo )
Si eres caballero tendrás q vigilar el vigor, que es lo q te aumenta la carga máxima
A partir de ahí depende el arma que tengas o que quieras ser
Algunas armas usan destreza mínima para poder usarlas, otras fuerza, y otras ambas (también hay armas que te piden un mínimo de fe)

Si vas a magias pues mago, aunque para empezar me haría un piromantico, q las magias básicas no te requieren un mínimo de algún atributo

Pero entonces el más nivelado cuál sería?

Es más complicado el souls?

La verdad que al primer Boss me lo ventile en nada mientras que en bloodborne la bestia me costó, también será que con blood no conocía mecánicas.
Para mí el piromantico

[Resumen abajo] Clase de melee para empezar. Pero con escudo, lo de jugar a fintas se puede pero viniendo de Bloodborne... puede ser jodido adaptarse por la diferencia de tiempos de invulnerabilidad y la velocidad de algunos bichos. A mi me costó en la primera partida lo de fintar hacia enemigos sin escudo puesto.

Al caso, clases:
- Caballero: Viene con Fuerza+Destreza para empezar, buena defensa. Luego ya le subes lo que te convenga por el arma que veas que te guste.
- Guerrero: Viene con Fuerza para empezar, buena defensa. Como arriba, puedes readaptarlo si resulta que quieres cosas de Destreza.
- El tipo que empieza con espadas dobles (no recuerdo el nombre de clase. ¿Mercenario?): Empieza con Destreza. Otra vez, puedes improvisar un cambio si resulta no gustarte ir a Destreza por alguna arma que descubras.

Lo suyo es caballero si vas a ciegas. A mi en Bloodborne me gustaban armas tochas, lentas y poderosas como el Martillo Eclesiastico, la Sierra Circular, el Martillo Explosibo, el Brazo bicho... Y disfruto mas con armas de Fuerza en Dark Souls 3 que de Destreza, pero en el NG+ he usado 3 o 4 para cambiar el ritmo y sin problemas, solo son movesets mas particulares.

Lo que comentaba antes de hacer el cambio... es a principios, si llegas a 30 de un atributo y te da por cambiar al otro, igual no es el momento. No rentaría el daño resultante. En Bloodborne ya se daba el caso, ya te lo imaginas.

Lo del Peso: Tanto las ropas, los anillos como las armas equipadas suman peso. El Vigor es lo que te aumenta el peso maximo. Si lo equipado lo tienes por debajo del 70% de peso máximo (Es 70, no 80) rodaras rápido.

Si tienes entre 70 y 100 rodarás mas lento. Se puede jugar así, pero necesitarás armas pesadas (cuando atacas con ellas no te pueden cortar) y estar dispuesto a perder vida. El problema es que rodando lento, el contraataque no llega a tiempo. ¿Y lo suyo no es tirar de escudo? Si, pero la resistencia baja cagando leches y sigues sin poder contraatacar.

Ademas teniendo en cuenta que por mucha armadura tocha que lleves, una hostia de un mindundi te desequilibra igualmente como en Bloodborne... la idea de una clase tanque es inviable. Así que conviene tener -70% de peso si o si.

Por eso tirar de tanque es tan absurdo. Yo lo intenté por variar después de tanto Bloodborne y fue catastrófico. Pero me enseñó que el atacar con armas pesadas hace que no te interrumpan a medio ataque si te atacan. Independientemente de la ropa. Es un poco raro a mi modo de ver, pero es una ventaja de armas de fuerza pesadas ya que son lentas.

En cuanto a clases de mago:
- El que va a Milagros (Clase inicial con mas Fe) es de apoyo, se bufa y esas cosas.
- El que va a fuego es el Piromantico (Clase inicial con Inteligencia+Fe altas). Básicamente es daño a distancia con cositas extra. Se obtienen hechizos de manera progresiva bastante aceptable. Pero muchos son mas para PVP o Coop, en solitario no cunden.
- El que va a Hechizos (Clase con Inteligencia alta) es otro mago de daño a distancia. Tengo la partida a medias así que solo puedo decirte lo que se me antoja de conocer sus hechizos: Parecen mas viables para jugar a solo, poderoso y variados. El problema es que se obtienen tarde (Es como jugar con armas de Habilidad en Bloodborne, la mayoría quedan al final del juego o expansión...)

Así que... esto es el tocho por ahora.

Resumen:

A melee elige la clase que mas te llame (Guerrero-Fuerza, ¿Mercenario?-Destreza o Caballero-Ambas). El ritmo de ataque y los daños por ataque siguen el mismo principio que en Bloodborne. Mas de uno por menos de lo otro.

Habría que subir Vida, Aguante, Atributo de daño elegido en las proporciones similares a Bloodborne (a gusto de cada uno). Y hay que subir Vigor lo justo para tener siempre -70% de peso con lo que quieras equipar para fintar ágil (no te obsesiones mucho con las armaduras mas pesadas, no son para tanto y son muchos puntos que gastar. Ya las hay medias con muy buena defensa, y una sale muy temprano).

Y si tiras de mago, aconsejaría el Piromantico, pero no dejarás de necesitar algo de melee en según que jefes y no serás tan competente como un tipo de melee sin mas en daño y defensa. Pero tiene su gracia jugar a distancia y algunos jefes se hacen mas fáciles.

Con este habría que subir Vida, Aprendizaje (da MP y huecos de hechizo), Inteligencia, Fe, Aguante. Mas Inte/Fe/Apr que Vida/Aguante.

e3_david escribió:Pero entonces el más nivelado cuál sería?

Es más complicado el souls?

La verdad que al primer Boss me lo ventile en nada mientras que en bloodborne la bestia me costó, también será que con blood no conocía mecánicas.

¿Mas nivelado a que te refieres? ¿A clase? Entre las de melee dan un poco igual, todas cumplen en relación daño/frecuencia de ataques. Entre las de Magia... El Piromantico me fue bien y muy bien en según que jefes. El Hechizero lo que jugué me gustó, pero muchas magias se quedan al final, aunque la mayoría son mas viables para el PVE en solitario que las del Piromantico (que tiene magias perfectas para eso, pero las justas, el resto en relación daño/maná/lanzamiento no rentan fuera del PVP/Coop).

A mi se me hizo un poco mas jodido el Bloodborne en general. Pero hay opiniones y opiniones. No te dejes influenciar, prueba y ya verás.
@e3_david
El caballero me parece de lo mejor para empezar.
Esta claro que hay muchas diferencias entre ambas sagas, pero este juego en particular tiene cosas muy similares a BB.
18813 respuestas