› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yzard escribió:DJacoBlack escribió:Yzard escribió:Creo que ahora mismo donde pillas más gente es a niveles altos. Yo he farmeado los grilletes en pvp a nvl240 sin problemas.
Pues esta bien saberlo, porque estoy con los DLCs ya y no quería gastar almas en subir nivel por ese tema. Gracias.
PD: Alguien me puede dar algún consejo para conseguir Prueba de pacto mantenido ? No me suelen invocar apenas y los caballeros de anor londo no me sueltan ninguno con 260 de descubrimiento :/
Ese es sin duda el peor juramento de todos. Las únicas opciones son esas, o esperar a que te invoquen (y que no de error, claro) o farmear en las malditas escaleras.
El consejo que doy: Redistribuye los stats con Rosaria y ponte lo más que puedas de suerte y equipate con el símbolo de la aviricia, el estoque de sabio y el anillo dorado +3 y en cada pasada usa una moneda oxidada.
Yo así llegué a farmear con 505 de descubrimiento y tarda un poco, pero se van sacando bien.
P.D: El estoque de sabio si te lo equipas en mano izq. Y en la mano derecha te pones otra arma y la usas con las dos manos, el efecto del estoque sigue activo, solo tiene que estar visible y que está en mano izq. Aunque salga bloqueado porque no se está usando.
V-21 escribió:Buenas pues aquí uno que ha empezado el NG a nivel 123, lo malo es que quería hacer una build fuerza/fe y creo que no me va bien llevo escudo y arma un hacha de dragón que viene con electricidad en el pvp me destrozan jeje y en el pve no va muy mal del todo, para farmear lengua pálida es en farron verdad? Tengo 3 me recomendáis algo un saludo
aaalexxx escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no me sale nada
En el vídeo de la Espada recta Irithyll, a partir del minuto 0:47, hace un running heavy attack y después leaps attack, y no me sale ninguno, que son atacques con salto todos, pero por muchos que toco botones de salto más ataque no me salen. Y tampoco se cómo poner el arma con las dos manos, no se si me perdí medio tutorial jajajajaja.
El vídeo para ver los movimientos:
https://www.youtube.com/watch?v=_URi85-saJo&list=PLFei6EEuJdKceZ0HWFYnMLrDbNOdiIKeA&index=15
DJacoBlack escribió:aaalexxx escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no me sale nada
En el vídeo de la Espada recta Irithyll, a partir del minuto 0:47, hace un running heavy attack y después leaps attack, y no me sale ninguno, que son atacques con salto todos, pero por muchos que toco botones de salto más ataque no me salen. Y tampoco se cómo poner el arma con las dos manos, no se si me perdí medio tutorial jajajajaja.
El vídeo para ver los movimientos:
https://www.youtube.com/watch?v=_URi85-saJo&list=PLFei6EEuJdKceZ0HWFYnMLrDbNOdiIKeA&index=15
Para usar el arma derecha a dos manos debes pulsar el botón triángulo, si quieres el arma izquierda a dos manos hay que mantener pulsado dicho botón. El ataque en salto creo que es pulsando a la vez el ataque fuerte y hacia delante en el stick izquierdo.
nERon93 escribió:V-21 escribió:Buenas pues aquí uno que ha empezado el NG a nivel 123, lo malo es que quería hacer una build fuerza/fe y creo que no me va bien llevo escudo y arma un hacha de dragón que viene con electricidad en el pvp me destrozan jeje y en el pve no va muy mal del todo, para farmear lengua pálida es en farron verdad? Tengo 3 me recomendáis algo un saludo
Exacto, para lenguas palidas ve al torreon de farron, concretamente a la zona donde salen dos espectros oscuros que se pelean con los chamanes-cabra
No tiene perdida, es justo antes de entrar a los vigilantes del abismo. De hecho se zurran entre ellos asi que puedes aprobechar y atacar cuando estan medio muertos, tambien puedes conseguir tambien la sangre de lobo para el pacto de los sabuesos(los chamanes-cabra la dropean).
Yo hacia eso, iba a la hoguera, salia un poco, entre que los espectros subian utilizaba la moneda oxidada, que se zurrasen un poco y entonces me metia en medio, me hice las lenguas palidas en nada, y me deje a la mitad el pacto de los sabuesos de farron (que es mejor sacarlo en la hoguera anterior, pero ya que estaba al lio pues aprobeche a ver si sacaba algo, despues farmee la otra mitad en la otra hoguera, de esta forma se me hizo rapido el asunto, practicamente "mate dos pactos de un tiro" )
Koolk escribió:Hola:
¿En Dark Souls 3 se puede hacer el truco de subirl almas rápido como el primer juego?
Saludos.
Koolk escribió:Hola:
¿En Dark Souls 3 se puede hacer el truco de subirl almas rápido como el primer juego?
Saludos.
rudedude escribió:Me acabo de quedar ojiplático al recordar el radical, es un bote de estus o no?
Lo siguen comercializando?
alalan26 escribió:@l iF O X l el espadon del exilio es el que escala con destreza?? O me estoy equivocando con el de artorias.
darzia escribió:Hola:
Estoy con el segundo DLC, una vez que me pasé el primero, y no hay manera de acabar con dos demonios y el príncipe demonio. Estoy con un piromante y les hago bastante poco daño. Además, me resulta bastante complicada la mecánica que tienen y cuando llego al príncipe me quedan poquísimos estus de vida.
¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la piromancia que va mejor contra ellos? Estoy con el orbe de fuego negro y la llama negra pero aún así hacen poco daño.
Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola:
Estoy con el segundo DLC, una vez que me pasé el primero, y no hay manera de acabar con dos demonios y el príncipe demonio. Estoy con un piromante y les hago bastante poco daño. Además, me resulta bastante complicada la mecánica que tienen y cuando llego al príncipe me quedan poquísimos estus de vida.
¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la piromancia que va mejor contra ellos? Estoy con el orbe de fuego negro y la llama negra pero aún así hacen poco daño.
Un saludo y gracias.
l iF O X l escribió:En Carrefour lo venden, pero la botella ha cambiado, y ahora tiene otra forma (más alargada) y es de plástico.
Cain91 escribió:@V-21 Por comentarios que he visto mas atrás y para que no haya lios: NG es una partida empezada de 0. NG+ es la que sigue nada mas acabar (la segunda vuelta de un personaje).
Estás en NG+, no NG a secas.
hice los 3 finales correspondientes,grabando en el pendrive....tanto para los dlc's como para empezar una partida ng+ tiene alguna incidencia tener o no tener las marcas oscuras?lo digo porque si no tiene incidencia,he grabado de tal forma que las 500 y pico mil almas las tengo para gastarlas en subir nivel,siempre y cuando me corroboreis que tener la marca oscura no tiene incidencia negativa en los dlc's.La partida ng+ supongo que empiezas de 0,manteniendo nivel y armas,pero no sé si también con las marcas oscuras.
Mi idea es empezar los dlc's(soy nivel 100),hacer de nuevo el final normal,matar a todo lo que pille en el santuario y comenzar una partida ng+....sería lo correcto?
koke28 escribió:Tengo una duda sobre el final/finales del juego y el empezar dlc's y partida ng+ :hice los 3 finales correspondientes,grabando en el pendrive....tanto para los dlc's como para empezar una partida ng+ tiene alguna incidencia tener o no tener las marcas oscuras?lo digo porque si no tiene incidencia,he grabado de tal forma que las 500 y pico mil almas las tengo para gastarlas en subir nivel,siempre y cuando me corroboreis que tener la marca oscura no tiene incidencia negativa en los dlc's.La partida ng+ supongo que empiezas de 0,manteniendo nivel y armas,pero no sé si también con las marcas oscuras.
Mi idea es empezar los dlc's(soy nivel 100),hacer de nuevo el final normal,matar a todo lo que pille en el santuario y comenzar una partida ng+....sería lo correcto?
Muchas gracias!.
El Señor de los huecos,
la quest de Yuria de Londor, vaya
l iF O X l escribió:koke28 escribió:Tengo una duda sobre el final/finales del juego y el empezar dlc's y partida ng+ :hice los 3 finales correspondientes,grabando en el pendrive....tanto para los dlc's como para empezar una partida ng+ tiene alguna incidencia tener o no tener las marcas oscuras?lo digo porque si no tiene incidencia,he grabado de tal forma que las 500 y pico mil almas las tengo para gastarlas en subir nivel,siempre y cuando me corroboreis que tener la marca oscura no tiene incidencia negativa en los dlc's.La partida ng+ supongo que empiezas de 0,manteniendo nivel y armas,pero no sé si también con las marcas oscuras.
Muchas gracias!.
Las marcas y el nivel de hueco también perduran. Si lo hiciste para el final de...No pasa nada en realidad, más allá de la estética, poco más influye. En cncreto ir en estado hueco con el nivel máximo del mismo te proporciona puntos extra en suerte (+5) siempre y cuando portes un arma/escudo/whatever imbuida con gema hueco. Si llevas una en cada mano subidas al máximo, son 5+5 en suerte estando en 99 de hollow (hueco). Que yo sepa más que esto...El Señor de los huecos,
koke28 escribió:l iF O X l escribió:koke28 escribió:Tengo una duda sobre el final/finales del juego y el empezar dlc's y partida ng+ :hice los 3 finales correspondientes,grabando en el pendrive....tanto para los dlc's como para empezar una partida ng+ tiene alguna incidencia tener o no tener las marcas oscuras?lo digo porque si no tiene incidencia,he grabado de tal forma que las 500 y pico mil almas las tengo para gastarlas en subir nivel,siempre y cuando me corroboreis que tener la marca oscura no tiene incidencia negativa en los dlc's.La partida ng+ supongo que empiezas de 0,manteniendo nivel y armas,pero no sé si también con las marcas oscuras.
Muchas gracias!.
Las marcas y el nivel de hueco también perduran. Si lo hiciste para el final de...No pasa nada en realidad, más allá de la estética, poco más influye. En cncreto ir en estado hueco con el nivel máximo del mismo te proporciona puntos extra en suerte (+5) siempre y cuando portes un arma/escudo/whatever imbuida con gema hueco. Si llevas una en cada mano subidas al máximo, son 5+5 en suerte estando en 99 de hollow (hueco). Que yo sepa más que esto...El Señor de los huecos,
Muchas gracias!!
Si haces ese final y empiezas NG+ no tendrás que morir para que Yoel te de los 5 niveles extra, puesto que ya tienes 99 en hueco
alalan26 escribió:@Elhaym muchas gracias!! Y al fin arma que escalen con destreza, fuerza y fe, pero que sea algo más contundente?? Entiendo que cuanto más tochas, escala con fuerza, pero alguna espada de que escale con destreza principalmente?? Tipo claimore o así... Me suena haber leído a alguien hablando de una del dlc que escalaba con destreza.
darzia escribió:Bueno pues ya me pasé el juego y los dos DLC con mi piromante. Los jefes del segundo DLC me han costado la misma vida. Sobre todo el final y los demonios. Pensé que me darían un logro o algo, pero nada de nada. Me he dejado muchas quests de personajes en mis partidas en este juego y aún me faltan muchos logros, tal vez me plantee volver a jugarlo para ver estas quests.
¿Alguna que merezca especialmente la pena? Me refiero a quests de NPCs, que no he hecho prácticamente ninguna.
Un saludo y gracias.
darzia escribió:Bueno pues ya me pasé el juego y los dos DLC con mi piromante. Los jefes del segundo DLC me han costado la misma vida. Sobre todo el final y los demonios. Pensé que me darían un logro o algo, pero nada de nada. Me he dejado muchas quests de personajes en mis partidas en este juego y aún me faltan muchos logros, tal vez me plantee volver a jugarlo para ver estas quests.
¿Alguna que merezca especialmente la pena? Me refiero a quests de NPCs, que no he hecho prácticamente ninguna.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
alalan26 escribió:Unas preguntas urgentes, a ver si alguien me puede echar un cable.
1 - hay límite de livel para invasiones?? No torneos, invasiones, porque me a invadido un tío con nivel 250 y yo soy 130, ya se que 125 es lo del PVP pero para invasiones?? Como funciona el tema???
2 - al principio del juego hice el juramento ese del tío de piedra que te otorga varios niveles acosta de convertirte físicamente en hueco, hay alguna forma de revertirlo??? Quiero ser normal otra vez.
Cain91 escribió:@evanclark28 La comunidad deja mucho que desear en ese aspecto. Sea "Comunidad Souls" o "Comunidad EOL", no hay consideración con los spoilers mas allá del día de lanzamiento "por que si digo algo se me echan encima" mas que por otra cosa (esa es la sensación que me da).
Aún gracias que se ha tocado el tema "finales" muy por encima (he visto cosas muy reprochables en ese aspecto en el hilo de Bloodborne cuando habían varios usuarios activos con el juego nuevo).
A veces hay excusas y a veces simplemente es por que se la sudan, pero si no has jugado a X juego... mejor no andar cerca del hilo de turno.
Entre que en EOL he visto destripes muy tochos con gente nueva activa en un hilo (por que ha habido una oferta o una edición completa, por ejemplo) y que la comunidad de los Souls no es ni la mitad de buena de lo que se dice (hay mucho escrito sobre "la primera experiencia es la mejor, hay que ir a ciegas" pero luego hay gente que a la mínima se le llena la boca de consejos, nombres, tacticas, lore, etc), hay que mantenerse al margen.
Y que quede claro que con esto no excuso a nadie, ni de lejos. Solo es un consejo, hay que ir con pies de plomo por que aquí todos miran por lo suyo (aunque "lo suyo" sea la comodidad incomparable de ahorrar un click en la etiqueta spoiler...).
alalan26 escribió:Unas preguntas urgentes, a ver si alguien me puede echar un cable.
1 - hay límite de livel para invasiones?? No torneos, invasiones, porque me a invadido un tío con nivel 250 y yo soy 130, ya se que 125 es lo del PVP pero para invasiones?? Como funciona el tema???
2 - al principio del juego hice el juramento ese del tío de piedra que te otorga varios niveles acosta de convertirte físicamente en hueco, hay alguna forma de revertirlo??? Quiero ser normal otra vez.
Zhoutae escribió:Chicos una duda, ha caido en mis manos una versión normal del juego, yo pensaba comprar la versión GOTY, ¿valen la pena los DCLs?
Elhaym escribió:Zhoutae escribió:Chicos una duda, ha caido en mis manos una versión normal del juego, yo pensaba comprar la versión GOTY, ¿valen la pena los DCLs?
Pues me los he pasado hoy
El primero me ha parecido un paseo por el campo, salvo el último boss
El Segundo endiabladamente jodido
Pero muy muy jodido
Bosses, enemigos normales etc
A mí me han gustado
Pero no pagaría tanto como cuestan por ellos
Si los encuentras de oferta tal vez
Pero distan mucho de la calidad del dlc de artorias o bloodborne
Elhaym escribió:Zhoutae escribió:Chicos una duda, ha caido en mis manos una versión normal del juego, yo pensaba comprar la versión GOTY, ¿valen la pena los DCLs?
Pero muy muy jodido
A mí me han gustado
rudedude escribió:Elhaym escribió:Zhoutae escribió:Chicos una duda, ha caido en mis manos una versión normal del juego, yo pensaba comprar la versión GOTY, ¿valen la pena los DCLs?
Pero muy muy jodido
A mí me han gustado
Pues no estoy deacuerdo, a mi me parecen 2 pedazo de expansiones al nivel de la de Artorias o la de Bb o superior