Me acabo de cargar al jefe final a la primera con la piromantica. Que cosa mas rota cuando las magias funcionan (porque cuando no... Claymor imbuida en Caos o espada corta en Oscurodad, no he llegado ni a equiparme el espadón de astora aquel).
Nivel 96 en 22 horas esta vez (sin expansiones). Sin buscar el +3 o el +6 de varias armas para tenerlas a punto, se ataja mucho xD Me da para subir 3 armas a +10 avanzando sin mas. Para las próximas partidas ya se que son 3 las elegidas y luego ya para el final subiré las que tuviera planeadas.
- Con Fuerza serán 15 que ya tengo ganas de una partida así y a saber que subo primero.
- Luego con Destreza serán 9, pero clonicas repitiendo katanas, lanzas y estoques (Espadas gemelas y garras de la expansión a parte). Así que me da un poco igual.
- Con Piromancias han sido la mano y 2 armas justas y necesarias.
- Con Hechizos... la que mas me apetezca entre parejas de lanzas, katanas y estoques que todas escalan bien en Cristal.
- Y luego habrá que ver la partida de alabardas. No me he puesto a mirar aún.
Todo esto probablemente después de rematar la partida de la piromantica y/o arrancar el NG+ del primer personaje y sacar el final mas elaborado. Veremos si no se me antoja jugar con los otros xD Que ya me conozco después de Bloodborne cuando quería probare tantas cositas.