Dark Souls 3

@Cain91 Pues ya te digo que el escudo no lo he usado en ningun momento y cuando lo intente me ha ido fatal,no supe jugar con el [+risas]
Voy con una Hoja Negra(tipo Uchigatana)a destreza,a dos manos y asi me he ventilado el juego entero,esquivando todo el rato y golpeando,por eso digo que no lo siento un Souls completo.
Esto en el 1 no lo puedo hacer ni de coña salvo que vaya en bolas XD pero ni duro ni medio asalto
Acabo de empezar el Castillo de Lothric con nivel 99 y con la Claymore a +10 . Para un manco como yo es suficiente?
torres89 escribió:Acabo de empezar el Castillo de Lothric con nivel 99 y con la Claymore a +10 . Para un manco como yo es suficiente?

Su puta madre,yo creo que de sobra [+risas]
Buste escribió:@Cain91 Pues ya te digo que el escudo no lo he usado en ningun momento y cuando lo intente me ha ido fatal,no supe jugar con el [+risas]
Voy con una Hoja Negra(tipo Uchigatana)a destreza,a dos manos y asi me he ventilado el juego entero,esquivando todo el rato y golpeando,por eso digo que no lo siento un Souls completo.
Esto en el 1 no lo puedo hacer ni de coña salvo que vaya en bolas XD pero ni duro ni medio asalto

Mi primer souls ( DS1 ) fue un run super sufrido con la porra con clavos, luego ya aprendi a jugar y me hice uno con escudo y lanza. No me hizo mucha gracia lo facil que era y a partir de ahi los he ido jugando con armadura ligera o sin ella, sin escudo, sin magias y sin hacer parry. Desde entonces mi primera partida a un souls nuevo es de esa forma, para asi hacerlo mas dificil y disfrutarlo mas, supongo que por eso Bloodborne me ha parecido tan "sencillo", ya estaba acostumbrado a ese tipo de juego. Matar a Manus de esta forma fue toda una satisfaccion, a ver si sacan ya el remaster T_T.

Yo he agradecido que Dark Souls 3 haya nerfeado las magias y los escudos, siguen siendo viables pero no baja tanto la dificultad como los anteriores que se convertian en un paseo.

Precisamente en Bloodborne sufri bastante a Amygdala version Caliz, la cual podria haber "cheeseado" usando magias ( ya que con ese personaje a partir de nivel 90 subi arcano a full para probar todos los objetos ) pero preferi darle duro hasta matarla.
GobSayko escribió:
Buste escribió:@Cain91 Pues ya te digo que el escudo no lo he usado en ningun momento y cuando lo intente me ha ido fatal,no supe jugar con el [+risas]

Mi primer souls ( DS1 ) fue un run super sufrido con la porra con clavos, luego ya aprendi a jugar y me hice uno con escudo y lanza. No me hizo mucha gracia lo facil que era y a partir de ahi los he ido jugando con armadura ligera o sin ella, sin escudo, sin magias y sin hacer parry. Desde entonces mi primera partida a un souls nuevo es de esa forma, para asi hacerlo mas dificil y disfrutarlo mas, supongo que por eso Bloodborne me ha parecido tan "sencillo", ya estaba acostumbrado a ese tipo de juego. Matar a Manus de esta forma fue toda una satisfaccion, a ver si sacan ya el remaster T_T.

Yo he agradecido que Dark Souls 3 haya nerfeado las magias y los escudos, siguen siendo viables pero no baja tanto la dificultad como los anteriores que se convertian en un paseo.

Precisamente en Bloodborne sufri bastante a Amygdala version Caliz, la cual podria haber "cheeseado" usando magias ( ya que con ese personaje a partir de nivel 90 subi arcano a full para probar todos los objetos ) pero preferi darle duro hasta matarla.

Un dia volvere a poner el DS1 sin escudo y vamos a ver que tal me va despues de todo lo que he jugado,aunque sigue siendo un juego mas lento en donde prima mas el escudo que en este,tiene mas valor o influencia pero aqui es que directamente no le veo uso
Un remasted del DS1 seria lo suyo XD
Buenas he probado la claymore, y el gran garrote me gustan los dos pero soy de armas no muy pesadas por el tema de rapidez me recomendáis la claymore? Soy caballero build fuerza (soy novato es mi primer souls voy por irithil voreal, antes me pase lord of the fallen y bloodborne)
V-21 escribió:Buenas he probado la claymore, y el gran garrote me gustan los dos pero soy de armas no muy pesadas por el tema de rapidez me recomendáis la claymore? Soy caballero build fuerza (soy novato es mi primer souls voy por irithil voreal, antes me pase lord of the fallen y bloodborne)
Yo he llevado la claymore toda la partida , con la piedra refinada acaba escalando en A en fuerza.
@torres89 No me cuadra. La refinada sube Fuerza y Destreza. Y la que solo sube Fuerza no me suena ver que diera para llegar a A. Y en la wiki no dice lo contrario. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Claymore
También hay que decir que la tengo imbuida con Caos a +6 y me escala muchos mejor de lo que dice la wiki a ese numero.

@V-21 Sea como sea, la Claymore es una buena arma de Fuerza aunque no sea de las que mejor escalen. Por lo menos como Espadón tiene alcance y frecuencia de golpes (aunque eso se pueda conseguir con otros espadones, este sale temprano y no progresa mal en daño).

Si te mola, adelante. El Gran Garrote no lo he usado, he usado otras cosas bastas como Ultra Espadones y no estaban mal. Ese en concreto vi que escalaba bien y debería hacer el daño que le toca como arma de Fuerza lenta y pesada (por lo que he visto, no hay muchas armas con un daño ridículo en función a su estilo).
Cuantos jefes tiene el 2 DLC?
He matado a
Principe Demonio,un Dragon aunque lo considero un mini boss ya que es en un puente y muy sencillo,en una catedral con un gigante que invoca a NPCs o gente del online y al Caballero esclavo Gael

Es que llevo un rato dando vueltas y nada de nada,creo que ya esta todo no?
@Buste Hay un ascensor (no se si el ultimo o el penúltimo, creo que es el que da a la segunda hoguera de la lista de la zona) donde te puedes dejar caer a un pasillo. A la derecha es el camino normal y la izquierda no lleva a nada. Pues a la izquierda hay una muro invisible que da un poco mas de juego.

Mira también en la ultima zona a ver si desde donde estaba la niebla, das con unas ruinas por la derecha. Y de paso mira por la izquierda y encárgate de lo que veas.
Cain91 escribió:@Buste Hay un ascensor (no se si el ultimo o el penúltimo, creo que es el que da a la segunda hoguera de la lista de la zona) donde te puedes dejar caer a un pasillo. A la derecha es el camino normal y la izquierda no lleva a nada. Pues a la izquierda hay una muro invisible que da un poco mas de juego.

Mira también en la ultima zona a ver si desde donde estaba la niebla, das con unas ruinas por la derecha. Y de paso mira por la izquierda y encárgate de lo que veas.

La ultima zona del ultimo boss que luche,tanto a la izquierda como a la derecha ya me encargue de ello(me gusta explorar todo)Lo del ascensor no me queda muy claro pero doy por hecho que hay un Boss por donde tu dices no?Mañana miro mas tranquilamente
Cain91 escribió:@torres89 No me cuadra. La refinada sube Fuerza y Destreza. Y la que solo sube Fuerza no me suena ver que diera para llegar a A. Y en la wiki no dice lo contrario. http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Claymore
También hay que decir que la tengo imbuida con Caos a +6 y me escala muchos mejor de lo que dice la wiki a ese numero.

@V-21 Sea como sea, la Claymore es una buena arma de Fuerza aunque no sea de las que mejor escalen. Por lo menos como Espadón tiene alcance y frecuencia de golpes (aunque eso se pueda conseguir con otros espadones, este sale temprano y no progresa mal en daño).

Creo recordar que era refinada en como la tengo inbuida y me escala en A ( esto con total seguridad , con el nombre de la piedra me has puesto en duda). Esta tarde le doy un vistazo y saco captura.
@torres89 Estoy mirando y la gema Pesada (solo Fuerza) da A en Fuerza al +8. Y la Refinada (da Fuerza/Destreza) da C/C a +8.

Supongo que te referías a la pesada en su momento. La Claymore está muy bien como arma de fuerza, pero con la Pesada, no la Refinada.
@Cain91 si, me confundí de piedra, lo que estaba seguro es que me escalaba en A jeje.
La que está ahora bastante bien es el Espadón de Farrón; la han subido en el último parche. Unos 610 de AR sin buffos (con mi build). Siempre me había gustado el moveset pero se quedaba corta en daño para pvp, ahora es competente.
Aqui dejo la estadistica de mi Claymore.

Imagen
Buenas,tengo una duda sobre la quest de rosaria-leonard :
tengo el alma de rosaria....y no sé si revivirla,por el tema de seguir con su juramento (ya le he dado 3 lenguas pálidas y no sé si se acumulan para una partida ng+) o dársela a ludleth para conseguir el milagro luz solar dadivosa.Qué es mejor por el tema de trofeos,teniendo en cuenta que dándole a rosaria 10 lenguas pálidas te da el anillo de niebla?porque este anillo no sale en partida ng+ o ng++...o sí?

Muchas gracias.

Por cierto,voy por la parte final,67 horas de juego....sin haber jugado a ningun demons ni dark souls (sólo bloodborne),sólo puedo decir que el mejor juego junto con bloodborne a años luz del resto...es un escándalo.
koke28 escribió:Buenas,tengo una duda sobre la quest de rosaria-leonard :
tengo el alma de rosaria....y no sé si revivirla,por el tema de seguir con su juramento (ya le he dado 3 lenguas pálidas y no sé si se acumulan para una partida ng+) o dársela a ludleth para conseguir el milagro luz solar dadivosa.Qué es mejor por el tema de trofeos,teniendo en cuenta que dándole a rosaria 10 lenguas pálidas te da el anillo de niebla?porque este anillo no sale en partida ng+ o ng++...o sí?

Muchas gracias.

Por cierto,voy por la parte final,67 horas de juego....sin haber jugado a ningun demons ni dark souls (sólo bloodborne),sólo puedo decir que el mejor juego junto con bloodborne a años luz del resto...es un escándalo.

Si tienes pensado jugar un ng+ te recomiendo que le des el alma a Ludleth para el milagro, así no tienes que volver a matar a Leonhard. Y sí, tanto los rangos como los objetos de juramentos que tengas se mantienen.
Me acabo de cargar al jefe final a la primera con la piromantica. Que cosa mas rota cuando las magias funcionan (porque cuando no... Claymor imbuida en Caos o espada corta en Oscurodad, no he llegado ni a equiparme el espadón de astora aquel).

Nivel 96 en 22 horas esta vez (sin expansiones). Sin buscar el +3 o el +6 de varias armas para tenerlas a punto, se ataja mucho xD Me da para subir 3 armas a +10 avanzando sin mas. Para las próximas partidas ya se que son 3 las elegidas y luego ya para el final subiré las que tuviera planeadas.

- Con Fuerza serán 15 que ya tengo ganas de una partida así y a saber que subo primero.
- Hacha de Guerra
- Claymore
- Gran Garrote/Garrote Grande
- Espadón del Exilio
- Espada Recta Dentada
- Martillos de Drang
- Espadón
- Gran Hacha
- Gran Hacha de Caballero Negro
- Martillo de Smough
- Hachas gemelas de Caballero Alado
- Gran Lanza
- Par de espadones de Caballero Anillado
- Puños de demonio/Gran Hacha de Demonio
- Ultra espadón de Humo
- Diente de Dragón

- Luego con Destreza serán 9, pero clonicas repitiendo katanas, lanzas y estoques (Espadas gemelas y garras de la expansión a parte). Así que me da un poco igual.
- Espadas gemelas de mercenario
- Estoque
- Uchigatana
- Lanza
- Lanza Alada
- Lanzas Gemelas de Drang
- Estoque de Ricard
- Onikiri y Ubadachi
- Garras de cuervo

- Con Piromancias han sido la mano y 2 armas justas y necesarias.
- Mano
- Claymore Caos (B/B)
- Espada Recta Dentada (Oscuridad) (B/B)
Y me queda pendiente el Espadón de Astora (A/A), que lo subiré con lo que den las expansiones. Ademas tendré que ver si imbuir Caos/Oscuridad de nuevo o hacer Cristal, para no repetir.

- Con Hechizos... la que mas me apetezca entre parejas de lanzas, katanas y estoques que todas escalan bien en Cristal.
- Rapier (A)
- Estoque de Ricard (A)
- Lanza (A)
- Lanza Alada (S)
- Lanzas Gemelas de Drang (A)
- Uchigatana (A)
- Onikiri y Ubadachi (S)

- Y luego habrá que ver la partida de alabardas. No me he puesto a mirar aún.

Todo esto probablemente después de rematar la partida de la piromantica y/o arrancar el NG+ del primer personaje y sacar el final mas elaborado. Veremos si no se me antoja jugar con los otros xD Que ya me conozco después de Bloodborne cuando quería probare tantas cositas.
Yzard escribió:
koke28 escribió:Buenas,tengo una duda sobre la quest de rosaria-leonard :

Muchas gracias.

Si tienes pensado jugar un ng+ te recomiendo que le des el alma a Ludleth para el milagro, así no tienes que volver a matar a Leonhard. Y sí, tanto los rangos como los objetos de juramentos que tengas se mantienen.

Genial...no lo había pensado.Muchas gracias compañero.
Buenas compis, viendo un video de power me asalta una gran duda la cual pongo en spoiler mejor:
Estoy sacandome el final largo del juego en el cual tienes que hacerte el señor oscuro y hacer perfectamente la quest de anri de astora, pues powerbazingatv dice que no hay que darle el alma a la guardiana pero yo lo hice! obviamente sigo siendo un hueco pero esto no me influye en sacar dicho final? o por el contrario me tocara hacerme el ng+++ si... voy por ng++

Gracias de antemano!
joanleal escribió:Buenas compis, viendo un video de power me asalta una gran duda la cual pongo en spoiler mejor:
Estoy sacandome el final largo del juego en el cual tienes que hacerte el señor oscuro y hacer perfectamente la quest de anri de astora, pues powerbazingatv dice que no hay que darle el alma a la guardiana pero yo lo hice! obviamente sigo siendo un hueco pero esto no me influye en sacar dicho final? o por el contrario me tocara hacerme el ng+++ si... voy por ng++

Gracias de antemano!

Mientras sigas siendo hueco da igual darle el alma a la guardiana.
Hola, necesito ayuda con loa grilletes de vertebras Es el unico pacto q me queda y offline es una locura. Solo llevo 4. Gracias. Decirmelo por privado si podeis
El Boss opcional del 2 DLC esta un poco chetado no? [qmparto] Dios mio.....a seguir intentadolo [uzi]
@Buste Lo está. Paciencia y patrones. Cuando lo intenté una mañana pensé que me duraría unos días, pero es entender su dinámica y calló después de muchos intentos por la tarde (a ver, como el resto de jefes, pero este es mas puñetero desde un punto de vista y con menos oportunidades de impacto desde otro).

Y de hecho cayó en un intento que dije "me meto un ascua para aguantar un poco mas y practicar... coño, lo he matado y ni me tocó desde el ascua" xD

Ánimo.
Cain91 escribió:@Buste Lo está. Paciencia y patrones. Cuando lo intenté una mañana pensé que me duraría unos días, pero es entender su dinámica y calló después de muchos intentos por la tarde (a ver, como el resto de jefes, pero este es mas puñetero desde un punto de vista y con menos oportunidades de impacto desde otro).

Y de hecho cayó en un intento que dije "me meto un ascua para aguantar un poco mas y practicar... coño, lo he matado y ni me tocó desde el ascua" xD

Ánimo.

Si su primera fase los patrones me los se y son "faciles".El problema es que un golpe suyo y me quita 3/4 de vida y ya sabes tu como funciona esto,un esquive mal o que le queda poco y quieres matarlo y te jode
@Buste Si, el ansia viva del "le entra otro golpe, que lo se yo" xD
Cain91 escribió:@Buste Si, el ansia viva del "le entra otro golpe, que lo se yo" xD

Eso mismo [qmparto] [qmparto]

Edit:Nada macho,no hay manera de acabar con el por que lo que me penaliza mucho es que cada golpe suyo es media vida y tengo que usar estus cada golpe,me quedo sin el rapidamente y ya he probado con ascua para ir alternando pero nada,me jode que flipas....
@Buste ¿Y como lo afrontas?
¿Buscas ir debajo o a la cabeza?
Cain91 escribió:@Buste ¿Y como lo afrontas?
¿Buscas ir debajo o a la cabeza?

Me pongo debajo de el todo rato,buso su cabeza y cuando me lanza fuego escapo(ahi algunas veces me da)cuando empieza a dar un par de manotazos de inquierza a derecha y viceversa lo esquivo y golpeo,otras veces avanza hacia delante y si estoy delante me jode aunque esquive a un lateral.Me conozco su mecanica,es facil el problema es que cuando te da golpes es usar estus si o si y los golpes me los llevo,no voy a incercambio pero alguna vez el puto bicho te da
igual cambio los anillos,voy a mirar uno de fuego o algo por que tela.....
@Buste Pues mente fría y a esquivar como dios. Te podría decir y hasta enseñar como lo hacía yo, pero parece que te haría gracia la idea xD

Entre ayer y hoy me puse a mirar armas y ya tengo otras 9 en mi partida principal a puntito del +10/+5 xD Que obsesión. Y otras 4 a 0 que quiero subir (2 de centelleantes y 2 de escamas que no pienso farmear xD Ya saldrán en NG+).

No son las mas poderosas, pero dan variedad, son buenas en lo suyo y me interesan sus movesets aunque a penas las vaya a usar. Llamemoslo coleccionismo. Esta es la lista:
+10/+5
Hachas gemelas de Caballero Alado
Gran Hacha
Gran Hacha de Caballero Negro
Espadón
Par de espadones de Caballero Anillado
Martillo de Smough
Martillos de Drang
Puños de demonio
Gran Lanza
Espadón del caballero del lobo
Uchigatana
Estoque de Ricard
Espadas gemelas de mercenario
Garras de cuervo

+9/+4
Espadas gemelas de Gotthard
Claymore
Ultra espadón de humo
Espadas encantadas de Bailarina
Espadón del exilio
Onikiri y Ubadachi
Diente de Dragón
Lanzas gemelas de Drang
Gran Guadaña

+0
Deriva Oscura
Hoja desgastada
Guja de Caballero Negro
Alabarda de Gundyr
Una pregunta: Se mantienen los objetos de pacto de un ng a otro? Es que tengo que entregar pruebas de pacto mantenido para conseguir el milagro que dan cuando entregas 30, pero maté a Yorska para obtener su campana. No quier farmear ahora y perder todo al pasa a un ng nuevo.

Gracias!
Jasasga escribió:Una pregunta: Se mantienen los objetos de pacto de un ng a otro? Es que tengo que entregar pruebas de pacto mantenido para conseguir el milagro que dan cuando entregas 30, pero maté a Yorska para obtener su campana. No quier farmear ahora y perder todo al pasa a un ng nuevo.

Gracias!

Se mantienen, puedes pasar tranquilo a NG+ que los sigues teniendo.
Ya se me ha atragantado la partida con la piromántica. En el jefe final de la primera expansión.
Que la fase final me casque 2 hostias que no puedo esquiar y que me mate tan rápido me toca las narices. Eso ya me pasada con el guerrero, pero aguantaba mejor y me daba tiempo a aprender patrones para necesitar pocos intentos en esa 3ª fase (y de hecho aún probaba cosas en la segunda, me entretenía), bloqueaba lo justo, esquivaba lo justo y a retroceder, pero es que ahora no me da tiempo a reaprender nada.

A eso suma las 2 primeras fases, que son muy fáciles, pero te hacen perder una de tiempo que es agotador ya solo por eso, por que sabes que como te funda (otra vez), otro buen rato para llegar al problema de verdad. No soy de frustrarme por la dificultad de un jefe, pero si de agotarme por estas perdidas de tiempo. El limite tolerable lo encontré en el paseo al jefe opcional de la expansión de Bloodborne y esto lo supera con creces.

Estoy por dejarme de líos y pasar al segundo DLC ni que sea para sacarme los anillos tochos +3 y jugar como guerrero para aguantar algo. Total, teniendo Int/Fe a 30 y armas adaptadas a eso, es que puedes jugar como un guerrero, es cuestión de recuperar anillos y armadura (gracias al anillo de havel +3).

Me veo haciendo el opcional de la segunda expansión antes que ese. Lo tengo bastante mas claro en patrones y llegaba un punto en que casi ni me tocaba.
Cain91 escribió:Me veo haciendo el opcional de la segunda expansión antes que ese. Lo tengo bastante mas claro en patrones y llegaba un punto en que casi ni me tocaba.

Me pusieron tan difícil a Midir que me desiluonó xD. Q a ver, es super complcado, pero personalmente se me hizo mucho más difícil Gael (es más. necesté ayuda, de hecho, de un menda que era buenísimo).
Cain91 escribió:Ya se me ha atragantado la partida con la piromántica. En el jefe final de la primera expansión.
Dios... me lo he pasado por los pelos... tirando de Ascua, otra vez. He ido alternando Claymore y llamas para ello cuando ha sido necesario y mira, ni tan mal. Al "segundo" intento de ponerme.
Bueno pues juego acabado en 35h en nivel 102, con todos los bosses opcionales, atajos,caminos ocultos y opcionales hechos, objetos y quests, ( uso guía ) en unos días me haré la segunda vuelta , pero antes quiero subir la inteligencia a 15 para usar el hechizo compenetración.

Que lugar me recomendáis farmear?
torres89 escribió:Bueno pues juego acabado en 35h en nivel 102, con todos los bosses opcionales, atajos,caminos ocultos y opcionales hechos, objetos y quests, ( uso guía ) en unos días me haré la segunda vuelta , pero antes quiero subir la inteligencia a 15 para usar el hechizo compenetración.

Los 3 angeles que estan antes de los principes pillandoles la espalda no duran nada y sueltan muchas almas.
torres89 escribió:Bueno pues juego acabado en 35h en nivel 102, con todos los bosses opcionales, atajos,caminos ocultos y opcionales hechos, objetos y quests, ( uso guía ) en unos días me haré la segunda vuelta , pero antes quiero subir la inteligencia a 15 para usar el hechizo compenetración.

Para farmear almas a saco...

https://www.youtube.com/watch?v=j0UIbLJ4tKk
@Jasasga justo lo que usa para farmear es la piromancia compenetración..xD

Lo que haré es ir a Rosalía, meterme la inteligencia a 15 quitándole atributos a otro y luego al farmear ya subirselo.
@torres89 Jajajaj tienes razón, perdona.
Yo farmeando pruebas de pacto mantenido en la hoguera de Anor Londo, he visto que se farmea bastante rápido. Los dos caballeros plateados te dan bastantes almas y los puedes matar en las escaleras, volver a la hoguera, y así sucesivamente.
Buenas de nuevo....tengo varias dudas sobre la parte final del juego :
He matado a el rey sin nombre (que las he pasado canutas hasta saber sus movimientos).
1.Para ver los 3 finales para los trofeos : el de enlazar la primera llama y la usurpación del fuego (he hecho toda la quest de yuria y tengo las marcas oscuras) saltan a la vez?o hay que hacerlos independientes?
Para el final del fin del fuego supongo que hay que curarse las marca oscuras con la guardiana....en qué orden haríais dichos finales?
2.Una misma gema cambia mucho de un arma a otra? (Pregunta de principiante)....me refiero a por ejemplo,si tienes gema eléctrica,si varia mucho mucho de un arma a otra.Es que dudo qué gemas aplicar y en qué armas,ya que sólo he subido a +10 una.
3.Antes de empezar una partida ng+...aparte de matar a todo lo que se mueva en el santuario.....algún consejo?me refiero que aparte de subir armas,imbuirlas,matar a los npc a ver q sueltan...si por ejemplo,para los dlc (que no los tengo,pero me los quiero pillar) si es aconsejable o no empezar una partida ng+ o esperar a hacerme los dlc y luego seguir la partida ng+(por la dificultad lo digo)
4.Ludleth me vende un par de cosas que no puedo comprarle...por ejemplo la piromancia Vestigios de lecho del caos....creo que es porque hay que tener 20 de intelegencia....es así?

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas de nuevo....tengo varias dudas sobre la parte final del juego :
He matado a el rey sin nombre (que las he pasado canutas hasta saber sus movimientos).
1.Para ver los 3 finales para los trofeos : el de enlazar la primera llama y la usurpación del fuego (he hecho toda la quest de yuria y tengo las marcas oscuras) saltan a la vez?o hay que hacerlos independientes?
Para el final del fin del fuego supongo que hay que curarse las marca oscuras con la guardiana....en qué orden haríais dichos finales?
2.Una misma gema cambia mucho de un arma a otra? (Pregunta de principiante)....me refiero a por ejemplo,si tienes gema eléctrica,si varia mucho mucho de un arma a otra.Es que dudo qué gemas aplicar y en qué armas,ya que sólo he subido a +10 una.
3.Antes de empezar una partida ng+...aparte de matar a todo lo que se mueva en el santuario.....algún consejo?me refiero que aparte de subir armas,imbuirlas,matar a los npc a ver q sueltan...si por ejemplo,para los dlc (que no los tengo,pero me los quiero pillar) si es aconsejable o no empezar una partida ng+ o esperar a hacerme los dlc y luego seguir la partida ng+(por la dificultad lo digo)
4.Ludleth me vende un par de cosas que no puedo comprarle...por ejemplo la piromancia Vestigios de lecho del caos....creo que es porque hay que tener 20 de intelegencia....es así?

Muchas gracias.

1- No saltan a la vez, para los finales puedes sacarte los 3 de una vez si guardas la partida en un usb te sacas uno y cargas para sacar los demas, pero si piensas seguir jugando se sacan muy rapido los finales que no son el oculto.

2- Las gemas influyen en que build estes utilizando para sacarles mayor provecho y el arma tambien claro, algunas con una gema consiguen un escalado mejor que otras.

3- Si piensas jugar NG+ y comprar los dlcs no tendras problema en ir por que estaras bien de nivel, pero si empiezas NG+ y vas corriendo a los dlcs se te pueden atragantar un poco, tampoco nada exagerado por que la dificultad de NG+ no aumenta apenas nada.

4- Si no puedes comprarle algo a ludleth es por que le habras comprado otra cosa usando el mismo alma que te pide vestigios del caos, casi todas las almas de jefes sirven para comprarle 2 o 3 cosas distintas por lo que para tener todo tienes que matarlos mas de 1 vez.
@Francis York Morgan Genial,mejor explicado imposible.Muchas gracias por la ayuda compañero.
Pues acabo de conseguir el par de espadones de Caballero anillado y claramente es la mejor arma del juego, como si hubiese tocado los ajustes del juego y los hubiese cambiado a Fácil. Mete una bestialidad de daño y el moveset es una maravilla. Los caballeros no duran ni 5 seg.

He aprovechado y con los espadones y el trio de farmeo (anillo dorado, símbolo avaricia y estoque de sabio) me he sacado el set de Caballero anillado en 10 min y también estoy encantado, estéticamente es el mejor que he visto y en relación peso/defensa es mejor que el set que siempre usaba (el de príncipe Lorian).

A pesar del sufrimiento que he pasado con el DLC, sólo por estas dos cosas ha merecido la pena.
Cain91 escribió:@Buste Pues mente fría y a esquivar como dios. Te podría decir y hasta enseñar como lo hacía yo, pero parece que te haría gracia la idea xD

Entre ayer y hoy me puse a mirar armas y ya tengo otras 9 en mi partida principal a puntito del +10/+5 xD Que obsesión. Y otras 4 a 0 que quiero subir (2 de centelleantes y 2 de escamas que no pienso farmear xD Ya saldrán en NG+).

No son las mas poderosas, pero dan variedad, son buenas en lo suyo y me interesan sus movesets aunque a penas las vaya a usar. Llamemoslo coleccionismo. Esta es la lista:
+10/+5
Hachas gemelas de Caballero Alado
Gran Hacha
Espadón
Par de espadones de Caballero Anillado
Martillo de Smough
Martillos de Drang
Puños de demonio
Gran Lanza
Espadón del caballero del lobo
Uchigatana
Estoque de Ricard
Espadas gemelas de mercenario
Garras de cuervo

+9/+4
Espadas gemelas de Gotthard
Claymore
Ultra espadón de humo
Espadas encantadas de Bailarina
Espadón del exilio
Onikiri y Ubadachi
Diente de Dragón
Lanzas gemelas de Drang
Gran Guadaña

+0
Deriva Oscura
Hoja desgastada
Guja de Caballero Negro
Alabarda de Gundyr

Vaya, pensaba que era el único zumbado que subia todas las armas. XD XD XD
Yo las he probado casi todas, las subo a +9/+4 y con esa voy a farmear hasta conseguir almas para comprar materiales para otra. Las que he considerado top, las he dejado a +10/+5, unas 10 o12.

Las que mas he usado con diferencia y me parecen muy superiores son (a falta de jugar los DLCs):

Espadas gemerlas de Gotthard
Onikiri y Ubadachi
Espada Oscura
Martillos de Drang
Espadón de Lorian
Espadón Profanado
Lanzas gemelas de Drang

Aprovecho para preguntar,
para jugar los dlcs hay algún punto de no retorno o algo? porque estoy en NG++ y no quiero volver a empezar...
Por FIN JODER!!!!!!Despues de 50 intentos he acabado con el hijo de la gran puta de
Midir,el Devorador de Oscuridad
,por mis cojones que lo mataba solo y sin ayuda y al final ha caido como todos!!!Me he aprendido bien de bien todos sus patrones y golpes y mira que no son complicados,el problema es que de un golpe o dos como te diera te mataba.
jon666 escribió:para jugar los dlcs hay algún punto de no retorno o algo? porque estoy en NG++ y no quiero volver a empezar...

En principio no. Te puedes acabar el juego, no iniciar otra pasada y visitar los DLCs. Es lo que he hecho con la piromantica.

@Buste Felicidades.
La segunda fase asusta si estás lejos, pero cuando te acercas... es lo mismo el cabrón, solo hay que mantener la sangre fría de la primera fase. ¿Al final te lo hiciste alternando cabeza/patas)? Yo lo hice 100% cabeza y me pareció hasta sencillo una vez te sabes los combos que tiene. https://youtu.be/9I99VbXecC4?t=2m38s

Estaba asustado de tener que aprender las novedades de la segunda fase, pero a poco que la vi 2 veces sin dejar que se volviera loco a lo lejos tirando rayos... suficiente.

=================

Hablando de la piromantica, me puse con la segunda expansión y le he equipado el set de
piromantica del desierto
y madre mía... cuanta belleza. Encima la hice peliroja con cola de caballo.

La pena es que me parece a mi que no voy a acabar con la partida del tirón. Estoy en el primer jefe y es un dolor. Me está haciendo ataques mágicos que antes no me hacía y no me hago a ellos. Por supuesto no voy con ese set, von con el de Dragn para rascar defensas, pero aún y así reparte mucho y las armas imbuidas no ayudan.

Voy a tomarme un descanso y a jugar cositas que compré hace poco ademas de rejugar Grow Home y Grow Up. Luego cuando vuelva ya veré si le doy intentos a ese bicho o me pongo con las clases que tenía planeadas o con una de fuerza de nuevo.
Me voy a hacer otra vuelta de Piromantico y querria saber que atributos mejorar y sobre todo,que armas o arma es la que mejor iria para un personaje asi,algun consejo?
18813 respuestas